Las peores peliculas que haz visto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Piero~rin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >Dragon Ball Evolution, fue una puta mierda.
    > La cabaña o algo así.
    > La mayoría de las pelis de Disney.
    > Actividad Paranormal: Los Marcados, dinero en el cine mal gastado.
    >Bajo la superficie (creo), jodidamente aburrida.
    > Scary Movie 5, me encantaron todas las peliculas excepto la última entrega. El final fue una porquería, y toda la peli en sí no fue muy buena.
    > Todas las películas de Adam Sandler.
    No recuerdo más.
     
    Top
    .
  2. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haber película malas y peores que eh visto
    Crepúsculo la segunda que fue la vi no vi la primera ni la tercera sólo la segúnda y con esa tuve más que suficiente de no ver eso

    El ultimo maestro del aire ósea el Live accition De Avatar película más racista que puedes ver y si te gusta esa caricatura te quieres dar un tiro luego de ver eso
     
    Top
    .
  3. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Crepusculo 2
    Golden bat y black star

    Las peores películas que vi .-.
     
    Top
    .
  4. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy vi por YouTube una película coreana 200 libras creo que de amor no recuerdo solo lo de 200 libras que mas bien debio de haber sido 200 libras de lagrimas según es comedia pero la maldita ex gordita se la paso llorando durando casi toda la maldita película

    seguramente los que ama el rollo coreano como el kpop los dramas y esas cosas ya deben de haber escuchado o visto pero si no

    de esto se trata una gordita que tiene talento para cantar y es quien canta en lugar de una perra idol la cual no canta nada y la gordita pues canta con ella a escondidas porque ok es gordita y pues asi el publico no la va a querer ok se hace cirugía adelgaza nadie le reconoce obvio se hace cantante famosa pero sigue llorando

    en fin no la guante la termine por dejarla de ver además la voz de la protagonista me estreso mucho

    mala pero muy mala película
     
    Top
    .
  5. Natzuki-Madness
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las peores Películas que he visto en toda mi existencia son:

    -Frozen

    Y

    -Descendientes

    Los nuevos dueños arruinaron Disney Channel y Disney XD >:c
    Por eso me mudé a Cartoon Network :'v
     
    Top
    .
  6. Bxbbletxa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sé si entre en la misma categoría considerando que muchos la ven como una gran película, a mi parecer no lo es, es traumáticaaaa, Midori la niña de las camelias, pueden verla jeje, más si son amantes del erogore y la pedofilia :).
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,061
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Durante toda mi vida, he visto muchas películas que, sinceramente, me han decepcionado, tal vez sean por los efectos especiales u otras cosas, sin embargo, hay películas en las que, la verdad, no hay una historia con la que enrede y me haga vibrar, yisus, hasta hay películas de suspenso que son más de risa que de ese género, igual va para las películas de terror; las de acciones, ni qué decir.

    ATM, muy mala.
    Blast Vegas, extremadamente mala.
    Actividad Paranormal, creo que es la segunda... okey, desde la segunda la cagaron.
    La Saga de Crepúsculo (pero más la última, creo que es Amanecer Pt. 2)

    Y otras que no recuerdo el nombre, como El Guardia del Zoológico, la verdad no recuerdo el nombre. Tal vez no he visto la mayoría de las películas, pero las que he visto, me he quedado con cara de ¿qué carajos? En fin, así está la cosa.
     
    Top
    .
  8. Draugr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En lo personal detesto las películas tipo falso documental sobre posesiones demoníacas, exorcismos y todo lo referente. Me he tragado varias y todas han sido mas de lo mismo, un bodrio de terrible calidad. Por nombrar algunas:
    -Rosemary's baby o la semilla del diablo.
    -El exorcismo de Emily Rose.
    -El rito.
    Y una infinidad.
    Tampoco es que me guste mucho la saga de "A nightmare on Elm Street", flipas con los "efectos especiales".
    "Arrástrame al infierno"... Es... meh.
    Oh, por poco lo olvido, Hostel 1, 2 y 3... Sólo vi la 1 y no me quedaron ganas de volver a verla, de las otras dos tan sólo cachos y tampoco me convencieron.

    Edited by Draugr - 7/8/2016, 21:36
     
    Top
    .
  9. K a b u k i
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BEWARE! En este momento estoy por nombrar algunas de las PEORES películas de la historia. Por el bien de su salud mental, no BUSQUEN NI VEAN ninguno de estos filmes. Pueden generar efectos secundarios como convulsiones, cáncer de ojos y muerte súbita de sus ganas de vivir.

    ¿Advertidos? Vale, vamos c:

    FoodFight! (O "Cómo tirar dinero al inodoro"). Ya sabía sobre la pésima reputación que tenía esta película antes de verla, pero no creí que todos los comentarios negativos hechos sobre ella fueran ciertos y, como si fuera poco, se hubieran quedado cortos. FoodFight! es la peor película animada del mundo. Se desarrolla en un supermercado, el cual mágicamente se convierte en una ciudad de noche (?) en donde viven los íconos de las marcas (??) y el protagonista es un perro detective que sale con una furry (????) y la trama es... ¿CUÁL DEMONIOS ERA LA TRAMA?

    BIRDEMIC. No estoy segura de si este mamarracho cuenta como película (¿) pero, como sea. Descubrí este trozo de basura gracias a JonTron; la película es tan mala que lo único que puede hacer es robarte risas xD la parte en la que aparecen los pájaros asesinos es para mearse de risa (¿) haha, bueno, igual es un desastre como filme c:

    The Oogieloves & The Big Balloon Adventure. No me pregunten por qué vi esta mierda. Es que.... IHE me convenció y..... ugh..... mátenme ya.
    Creo que ni a un niño con autismo y retraso mental severo le gustaría ese filme. Nada más que decir.

    The Last Airbender. Este filme fue la gota que rebalsó el vaso e hizo que mis deseos asesinos hacia M. Night Shyamalan llegaran a su tope c: empecemos por el hecho de que este desastre está basado en la que fue una de mis series favoritas de mi infancia, y ni siquiera se tomaron la molestia de escoger actores que fueran acorde con el color de piel de los personajes originales.... huh..... en serio, mátenme.

    Cool Cat Saves The Kids. Esta obra de arte fue concebida por el genio de Derek Savage DÍGANME QUE ESE NO ES SU NOMBRE DE VERDAD y tiene por protagonista al peor disfraz de gato de la historia (??).... véanla por ustedes mismos, no se arrepentirán c':

    The Amazing Bulk. HAHAHAHA.
    Es todo lo que voy a decir .-.

    The Room (Sabían que esta iba a estar aquí, ¿no?). Dude, ¿qué puedo decir? hay películas malas como BIRDEMIC que aunque sea te hacen reír de rato en rato por la pésima calidad de su contenido..... pero ese no es el caso de The Room. La película trata de Johnny, el peor protagonista de la historia del cine moderno (?) y su puta novia Lisa, la tía más bipolar del mundo que ya no encuentra qué cojones hacer para entretenerse y decide engañarlo con su mejor amigo. Una pasa la mitad del tiempo preguntándose qué coño pasa por la cabeza de esos personajes..... no sé. Me rindo. Basta ya.

    Huh, reviviendo el sufrimiento ~~
     
    Top
    .
  10. Jacob.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La película que consideró la peor y más recientemente que eh visto ha sido Suicide Squad.
     
    Top
    .
  11. Alou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Dios que manera de sufrir con ''el viaje de jupiter y jurasic park'' eran aburridas total sobre todo en el viaje de jupitor 0 coherencia en el argumento xDDD
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lover. Loner. Loser.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    15,173
    Location
    Shadow Realm~

    Status
    Anonymous
    Saló los 120 días de sodoma. Porquería total, de inicio a fin.
     
    Top
    .
  13. A m a t i s t a
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hostal
    Así en la tierra como en el infierno
    #Exorcismo
    Freddy vs Jason, aún que de esta rescato la pelea final.
    3 metros sobre el cielo
    Sin Limites
    Hangman

     
    Top
    .
  14. N Y G M A
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Frozen 1 y 2

    El stand de los besos

    Sierra Burguess is a loser

    Diario de una pasión

    Batman y Robin

    Suicide Squad

    Las últimas del universo del conjuro

    Mortdecai

    La franquicia de Fast & Furious
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Para mi las peores que he visto han sido Malefica y Cenicienta, ya que estaban hechas en un tono dulce y pasteloso, además que de Cenicienta que se conoce con el príncipe antes del baile ya existía Por siempre jamás que es la mejor versión.
     
    Top
    .
59 replies since 15/8/2011, 22:58   1738 views
  Share  
.