Mago por naturaleza (Scorpius/ Albus) +17

Un mago que es un desastre en la magia, es odiado a muerte por él chico del que se enamoro a primera vista.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 25



    Albus se sentía como en un sueño. Las personas, el lugar donde se encontraba, he incluso su propio ser parecía totalmente ajeno. Era como si en ese momento no fuera él, si no otra persona habitando su cuerpo.
    Al mirar sobre la estancia donde se encontraba, vio a individuos ir y venir de todas direcciones. Unas gritando, otras corriendo. Él sabía que entre todo ese mar de gente, había conocidos, pero a pesar de que se esforzara por recordar quienes eran o la razón de que él mismo se encontrara en ese lugar, le era totalmente desconocido.
    Vio nuevamente aquellos ojos azules. Algo en ellos le decía que debían estar juntos. Su cuerpo y alma clamaban que debería estar con aquel ser. Su corazón dolía por no poderlo tocar y abrazarlo. Ellos se pertenecían, Albus podía sentirlo en cada fibra de su ser. Casi al grado de que comenzaba a tener dolor físico en su cuerpo.
    Quiso acercarse a aquel ser de cabellos rubios, pero algo se interpuso entre ambos. Un muro solido de carne y hueso.
    Unas manos se aferraron a sus hombros y Albus trato de zafarse, no soportaba que nadie lo tocara. Solamente él podía tocarle, solo él…Rogan.
    Rogan…ese nombre…
    Albus sintió un vacio enorme al recordar ese nombre. Algo no estaba bien.
    El moreno miró al hombre que impedía que fuera con Rogan. Su rostro le parecía conocido. Había algo en su mirada que le proporcionaba paz y seguridad. El desconocido parecía que le hablaba pero Albus no escuchaba…”Un momento” trató de razonar. ¿Por qué no podía oír?
    Al tratar de mover su cuerpo a voluntad, se dio cuenta de que no podía, algo estaba interfiriendo con su mente, más bien, alguien. Fue entonces cuando sintió el ramalazo de un fuego intenso que le quemaba la mano, y al tratar de deshacerse de ese dolor vio como en su mano aparecía una marca.
    “La clavicula de Nox” un tridente coronado por el cirulo de lo infinito.
    El símbolo que le indicaba que estaba listo para unirse a su demonio. Solo tenía que pronunciar su nombre y el demonio vendría a él.
    Todo en cuanto sentía y pensaba fue tomando forma en su mente. El hechizo de Rogan iba mermando mientras la marca del demonio se convertía en una con su piel. Sus pensamientos comenzaron a ser más vivaces y rápidos al grado de que otros sentimientos comenzaran a arraigar en su interior. Una oleada de letal odio dio paso entre su confundida mente para a continuación nacer en él la sed de venganza.
    El joven mago tomo conciencia de lo que se aproximaba. Después de pronunciar el nombre del demonio, nada sería igual. Toda su vida cambiaria. Pero había algo de lo que estaba totalmente seguro: él quería ser libre.
    - Taus… -las palabras salieron de su boca sin pensar. Albus no entendía como sabia el nombre de su demonio pero se encontró sorprendió al escucharlas de su propia boca.
    La quemazón de la marca en su mano se hiso más intensa, al grado de no poder pensar en nada más que en el dolor.
    Pudo percibir entonces una siniestra presencia que lo asechaba y lo envolvía en la más profunda oscuridad. Albus sintió que su mente se dividía en tres partes.
    La primera era la personalidad que su padre le había formado después de que lo rescatara del clan de los vampiros, la segunda fue la que creo Rogan con nigromancia para convertirlo en el acecino sin piedad y por último se encontraba el niño que nunca tuvo oportunidad de crecer.
    Albus se vio perdido, él ya no era ninguna de esas tres personas.
    Pero ahora podía ver con claridad su pasado y no descansaría hasta que arrancara el corazón del culpable de todos sus sufrimientos.
    Taus se removía en su interior como fuego. En la marca donde anteriormente se encontraba el tridente y el círculo, ahora había un dragón negro que se arrastraba por su piel infundiéndole sentimientos encontrados.
    Había llegado la hora de la venganza.

    Scorpius nunca se había enfrentado a una situación como aquella. Los vampiros de Rogan atacaban a los pobres estudiantes sin una pisca de misericordia. Se arrojaban a sus gargantas y desgarraban su carne con el solo fin de destruir y matar. Ni siquiera el alumnado tuvo tiempo de defenderse ante aquellas malévolas criaturas.
    Uno de aquellos bebedores de sangre se le aproximo, sus ojos inyectados de sangre estaban llenos de locura irracional y sus manos como zarpas parecían emocionadas por desgarrar carne. El joven Malfoy saco su varita mágica, listo para la contienda que le avecinaba. En esta ocasión no había nadie que lo defendiera, era vida por vida.
    El vampiro se abalanzó contra él con sus manos en ristre, pero Scorpius lo esquivo con maestría y le lanzo un hechizo aturdidor. El rayo rojo salió de su varita he impacto directamente en el pecho de la criatura. El individuo voló por los aires y aterrizo sobre otro vampiro. No pasaron ni cinco segundos cuando ambos seres se levantaron rabiosos contra el rubio. “Pero qué demonios” –pensó Scorpius, el hechizo no le había hecho nada, ni un rasguño. Pero lo peor de todo era que ahora no luchaba con uno, si no con dos.
    - Scorpius –la voz de Demian se filtro sobre todo aquel pandemónium. Su amigo se coloco junto a él con la varita en mano y listo para la batalla.
    - Ya era hora – dijo el rubio en forma de saludo. Realmente agradecía que Demian estuviera con él como en los viejos tiempos.
    Demian quiso responderle mordazmente pero los vampiros se abalanzaron contra ellos como perros hambrientos, con la boca abierta mostrando sus deformes incisivos.
    El moreno fue el primero en responder y lanzo un hechizo petrificador. Justo como había pasado anteriormente con el hechizo de Malfoy, el de Demian tampoco funciono.
    - No se comporten como señoritas de salón jovencitos –la estridente voz de Dominique Weasley tomo por sorpresa a los jóvenes. –Es su vida o la de ellos. –entonces saco unas pequeñas dagas y se las entrego. –Profundo y en el pecho. –con esto último la pelirroja se alejo de ellos para atacar a un grupo de vampiros que estaban atacando a unos alumnos petrificados por el miedo.
    Scorpius miró con asombro las armas. Ella realmente esperaba que acecinaran manualmente a esas criaturas. Pero lo que más le sorprendía era el hecho de que ella estuviera aquí.
    Al mirar la lucha que se desarrollaba en el gran comedor se dio cuenta que no solo Dominique estaba en la contienda, sino también su padre, Draco. El señor Harry Potter, James Potter y muchos miembros de los Cainitas. No estaban solos, era como si ellos supieran lo que ocurriría.
    Fue entonces que su mirada volvió a recaer en Albus. La razón por la que primeramente él se había involucrado en aquella guerra.
    Potter estaba siendo contenido por un hombre enorme de piel aceitunada. Scorpius ya lo había visto anteriormente y supo que por ahora no debía temer, ya que él era amigo de Albus. El rubio hubiese querido ir con él pero en esos momentos aun no terminaba su propia lucha. Decidido, empuño la daga y con un solo movimiento la enterró profundo en el pecho de su atacante.
    El vampiro cayó al piso y al cabo de unos momentos dejo de retorcerse agónicamente para sucumbir en la muerte.
    Por un momento Scorpius se sorprendió de sí mismo. El realmente había matado a sangre fría. Y lo peor de todo es que no sentía ningún remordimiento.
    - ¡Albus! – se escuchó un grito desesperado.
    El rubio volteo para ver lo que estaba pasando. Lo que vio por un momento lo paralizo.
    Albus se encontraba frente a frente con Rogan. El vampiro lo miraba con la victoria reflejada en su mirada y le acariciaba el rostro con pleitesía.
    - ¡Albus! –gritó desesperado y fue para encontrarse con él, pero una fuerte mano lo detuvo. El rubio trato de zafarse pero el agarre era demasiado enérgico.
    - Es demasiado tarde –dijo entonces Jareth con sus ojos plagados de tristeza.
    En el gran salón se hiso de repente el silencio. Todas las miradas estaban puestas en Rogan y Albus.
    - Mi querido Severus, -comenzó el Vampiro con una voz seductora y celestial- mira lo que nos han hecho. Nos separaron y han armado tretas para acabar con la vida de los nuestros. Es justo que reciban un castigo.
    El vampiro miro a todos con ojos triunfales y fríos. Sus manos pasaban sobre los hombros de Albus, como si lo estuviera conteniendo.
    La mirada cadente de sentimientos de Albus, congelo el corazón del rubio. Si Potter luchaba a favor de los vampiros, todos los que estaban en la sala podían darse por muertos.
    - Los culpables deben recibir su castigo, –la voz monocorde de Albus causo escalofríos a todos los de la estancia. –y es justo que yo imparta el castigo.
    Albus extendió su mano y recito algo en voz baja.
    - Esto no es bueno –Jareth estaba realmente aterrorizado.
    - ¿Qué pasa? –Scorpius miraba la escena con curiosidad.
    - Severus ha despertado y está llamando a su katana.
    Un silbido rasgo el aire y la katana de Albus se dirigió a sus manos.
    - Ve mi amado Severus, he imparte el castigo que merecen. – Rogan se dio la vuelta, confiado de que Albus se encargaría de todos los que estaban en el salón y por eso no pudo ver a tiempo lo que el joven mago planeaba.
    Albus saco su espada de la funda y con un movimiento rápido cerceno la cabeza de Rogan.
     
    Top
    .
  2. DarkGenii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa Me dejo muy intrigada tu historia ojala la sigas nunca me espere qe le cortara la cabesa >.<
     
    Top
    .
  3. minjae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa conti conti!!!! esta genial!!!!

    espro la conti pronto!!! :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  4. Evangeline_Evans
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acabo de descubrir tu maravillosa historia y veo que no actualizas desde hace 7 meses. No puedes hacerme esto, por favor. Mi corazón está sufriendo como nunca.
    Es la mejor historia que he leído en mucho tiempo. No me puedes dejar así :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  5. Harry_Sklodowki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaname, sigo desde que comenzaste con esta fascinante historia. Deseo enormemente que estés bien y que puedas seguir pronto escribiendo este interesante fanfic, creo que a todos nos gustaría saber que terminara por pasar con Albus y con Scorpius, y cual es toda la historia que se esconde detrás del velo de los personajes, tanto de Albus como la historia en Harry y Draco.

    Por favor continua escribiendo la historia. :D
     
    Top
    .
  6. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos los que han seguido esta histori, siento mucho no haberla seguido, pasaron muchas cosas en mi vida, desde mi independencia economica hasta mi proximo matrimonio. Con decirles que ni computadora tenia.
    Pero bueno, en estas semanan les prometo continuar con los proximos capitulos, gracias por la espera. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Harry_Sklodowki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oh cielos!, muchas felicidades Kaname por tu matrimonio, espero que esos sucesos hayan desembocado en un buen fin, y que todo te este saliendo de la mejor manera. Mucho éxito y yo aquí esperare tus historias :D.
     
    Top
    .
  8. xashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooooh eso es genial lo de tu matrimonio, esperare con ansias la conti de la historia ya pensaba que la ibas a dejar y que no la continuarías pero weno espero que todo salga genial, éxito para todo lo que pase de aquí en adelante.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83

    Status
    Offline
    O dios!! No m dejes asi!! Porfavor continua la historia!!! Mi familia te lo agradecera ya que en este momento tienen a una banshi furiosamen casa!!!
     
    Top
    .
  10. kath_potter
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dioses!!! Que historia mas genial!!! Amo a este Albus, con todas sus inseguridades y tristezas ^^
    Tambien me encanta Jareth, es hermosa su personalidad y ademas tiene pinta de martir XD
    Espero de todo corazon que continues pronto el fic, ademas de que lo dejaste en un punto desicivo!!!
    Tambien me encantaria leer ese lemon q prometiste de Al y Scorp.
    Muchas gracias por escribir
    Nos leemos en el proximo capi, porfa actualiza rapido ;)
    Besos
    bye
     
    Top
    .
  11. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS Y TODAS LAS QUE HAN SEGUIDO ESTE FIC. LO SIENTO MUCHO POR HABERLES HECHO ESPERAR DE ESTA MANERA. TUBE EL AÑO PASADO MOMENTOS DIFICILES, UN SOBRINITO MIO MURIO, YA HACE UNOS MESES OTRO. Y AHORA YO ESTOY ESPERANDO MI PRIMER BEBE Y HE ESTADO DELICADA. PERDONENME. PERO BUENO YA ESTOY AQUI Y EN ESTA SEMENA SUBIRE EL PROX CAPI. :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  12. Harry_Sklodowki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaname, que gusto tenerte de vuelta.
    Mi mas sentido pésame a causa de tus sobrinos, que gusto que estés esperando a tu bebe, muchas felicidades y en hora buena. Ojala estés mejor con respecto a lo que paso y que tu familia lo este llevando bien.

    Esperare con ansias tus nuevos capítulos, ya que estés es de mis fanfics favoritos.
     
    Top
    .
  13. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 26


    Un grito escalofriante se escuchó entonces por toda la estancia, algunos voltearon para ver quién era y se sorprendieron al ver a Jaden acercándose al cadáver del Rey de los vampiros. Ella miro sorprendida y horrorizada al joven mago que sostenía su espada aun ensangrentada. En su mirada estaba la pregunta implícita del por qué él había hecho eso, el que se supone que era uno de los suyos. Algo vio en el rostro de Albus que hiso que su cara se contorsionara. Era una mueca que a Scorpius le causo escalofríos por todo su cuerpo.
    Albus redirigió su espada y la apunto al corazón de la hechicera.
    - Tu turno bruja. –la vos que salió del cuerpo de Albus parecía irreconocible. Era como si otro ser se hubiera posesionado de él. Era fría y monocorde. Había algo es su voz que parecía paralizar a las personas.
    Jareth se puso pálido al ver que Abus estaba a punto de matar a su hermana, esto no tenía sentido. Nada de esto tenía sentido. No se supone que esto acabaría así. Dio un paso al frente para tratar de enfrentase a lo que una vez considero su amigo.
    Albus se dio a vuelta para mirarlo y solo su mirada hiso que se congelara y que no pudiera respirar.
    - No es lo que piensas, -dijo entonces Albus. – Ella no es lo que parece, al igual que tu…Trisani.
    Jareth se paralizo, no entendía que era lo que estaba ocurriendo pero no pudo reaccionar cuando Albus levanto su espada para matar a su hermana.
    La espada estaba a punto de rebanarle la cabeza cuando Jaden la detuvo con sus propias manos.
    - No puedes matarme con una simple espada. –dijo entonces y su rostro se desfiguro de tal forma que a Jareth casi se desmalla de la impresión. Ella no parecía humana, ¿Qué era ella?
    - Lo sé, solo tenía una pequeña esperanza de ver tus sesos regados por el piso.
    - Tan lindo como siempre. –Jaden soltó la espada para tratar de escapar de la escuela.
    Los demás vampiros que se encontraban en el salón entendieron el mensaje de huida y siguieron a la bruja. Pero Albus no les dio la oportunidad de ir demasiado lejos y a cada vampiro que alcanzaba lo rebanaba como si fuera pan. Ya no quedaba muchos, pero si los suficientes para detectar algo entre la multitud que Albus no había contemplado. De entre todos los magos de la estancia había dos que desprendían un aroma muy singular, un aroma que despedía la marca de la esclavitud.
    Jaden se dio cuenta de ello y fue por lo que ella creía era su premio de consolación. Ni Nott, ni Draco pudieron ver lo que se les avecinaba. Habían estado tan atentos de Albus que no notaron cuando la bruja llego a ellos y con un ligero movimiento los incapacito, encerrándolos en una pequeña vasija. Los magos sobrevivientes vieron con horror como el profesor y el señor Malfoy eran reducidos a cenizas para ser absorbidos por la vasija.
    Albus se abalanzo sobre la bruja pero un intenso dolor en el pecho lo incapacito. Ya estaba comenzando. El lazo de sangre que los unía a Rogan y a él, al fin estaba roto. Pero ahora necesitaba de un vínculo mágico con otro mago para que no se convirtiera en algo peor de lo que ya era. Ser ahora un Morgano no lo disculpaba de algunas cosas. Necesitaba ayuda. Y solo Había una persona que en este momento podía ayudarlo con los vampiros.
    - Despierta ya Jareth, te libero de tu hechizo maldito. –Albus pronuncio aquella frase como si fuera un canto mágico.
    Jareth sintió una extraña parálisis en el cuerpo, su mente comenzó a darle vueltas y vueltas hasta que de repente todo empezó a tener claridad.
    Scorpius se sintió fuera de lugar, no tenía idea de lo que estaba ocurriendo. Albus actuaba de una manera totalmente extraña. Su voz había cambiado, ahora era más fuerte y no la dócil como la de hace unas horas. Sus ojos eran fieros y un poco más oscuros que antes. Su cuerpo era un poco más largo y fornido. Y su cabello ahora le llegaba a los hombros. Parecía una persona total mente diferente. ¿Este era Severus? ¿El asesino maniático? Quiso ir hacia el pero no se atrevió. Después estaba el hecho de que su padre se había convertido en ceniza y secuestrado. Por último se encontraban Jareth, algo que había dicho el joven Potter hiso mella en él, su rostro se había paralizado y parecía como perdido en sus propios pensamientos.
    Jareth cayó al piso y comenzó a retorcerse. Una neblina negra lo cubrió para a continuación emerger de ella un hombre de casi dos metros de estatura. Su disfraz había desaparecido para remplazarlo una vestimenta negra. Sus rasgos se tornaron más masculinos sin perder su extraordinaria belleza. Algo en su mirada les decía a los que se encontraban ahí que no se les ocurriera meterse con él.
    - Ya era hora Severus –dijo con una voz fría y escalofriante. – Esos hijos de Puta sí que me jodieron.
    - Lo mismo digo- Logro pronunciar Albus con una sonrisa.
    Jareth se precipitó sobre uno de los vampiros que aún quedaba y con solo un movimiento de la mano le saco el corazón.
    - Jaden escapa. –Albus se irguió nuevamente y blandió su espada.
    - En estas condiciones dudo que alguno de los dos podamos contra ella. –Jareth se colocó alado de Severus.
    - ¿Albus? –El señor Harry Potter se acercó a su hijo con temor. Ni siquiera el parecía comprender lo que ocurría aquí.
    Albus lo miro con cierta picardía. Blandió su espada para guardarla, lo que causo cierto temor entre los que conocían de lo que Severus era capaz.
    - No pienso matarte si eso es lo que crees padre. De cierta forma te lo agradezco. Pero de ahora en adelante yo controlo mi mente. No hay tiempo de explicaciones ahora – Interrumpió Albus al ver que su padre quería decirle algo- tenemos que encontrar a esas alimañas y rescatar a Draco y al profesor. ¡Cainitas! Emprendemos una misión.

    GRACIAS A TODOS POR ESPERAR TANTO. LES DOY GRACIAS POR SEGUIR AQUI. :=NEKKIN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=starss:
    PROMETO SUBIR RAPIDO EL PROX CAPI.



    Harry_Sklodowki:
    GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA. :=wozardd: MUCHOS BESOS.
    kath_potter: ESPERO QUE SIGAS AQUI, TE AGRADESCO MUCHO TUS COMENTARIOS. :=MAULS:
    alexis_sly: AL FIN, PERDON. QUE NO SE SULFURE LA BANSHI. :=WTFf:
    xashi: MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE TE GUSTE EL CAPI. :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  14. Aoki Ashia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola solo keria decirte ke escribes magnifico espero tu actualizacion pronto y tambien no seas malita y actualiza un marido por conveniencia bueno espero leerte pronto
     
    Top
    .
  15. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BIENODOE:

    Capítulo 27


    :=BIENODOE:
    James apenas podía procesar lo que estaba ocurriendo. Todo había pasada tan rápido que sus piernas se habían atrofiado. Su corazón latía tan rápido que lo podía sentir de la cabeza a los pies. Estaba herido en el brazo y le dolía como el demonio pero en ese momento no le importaba. Había visto con total impotencia como se llevaban a Nott, prácticamente sin poner resistencia y el no hiso nada. Quiso avanzar hacia sus enemigos pero él sabía que si daba un paso, solo uno, sucumbiría a la locura. Tenía que tranquilizarse. Dirigió entonces su mirada a su hermano menor. Todo había cambiado y estaban todos los presentes a un paso de la muerte, o al menos eso era lo que él creía.
    Su padre se acercó a Albus con temor en los ojos, su varita levantada y listo para el ataque. Dominique hiso lo mismo pero ella dirigió su vista a Jareth quien estaba al lado de su pequeño hermano.
    - Baja eso padre –Dijo entonces Albus- Tu magia no sirve contra mí, y antes de que quieras intentar uno con Jareth serás asesinado.
    - ¿Quién eres? –pregunto su padre con temor. Pero no bajo su varita.
    - Soy el resultado de la vida que me toco. No soy Severus el asesino que creo Rogan, pero tampoco soy Albus, el remedo de hombre que tú creaste. Esta vez espero ser yo mismo y ninguna alteración.
    - Eres amigo o enemigo- Pregunto esta vez Dominique.
    - Eso tendrás que averiguarlo tú.– los ojos de su hermano parecían divertidos. –No me tengas miedo, prometo no lastimarlos. Después de todo, son mi familia. –Esta vez su mirada se dirigió a su padre.
    - Albus yo…
    - Sé por qué o hiciste, si hubieras esperado un poco más te habrías dado cuenta de que ya no era necesario, yo solo me di cuenta de lo que estaba pasando en ese clan, Jareth lo sabía y por eso lo convirtieron en ese remedo de persona. Pero en este momento no creo que debamos discutir esto. Hay dos rehenes que necesitan de nosotros.
    El padre de James abrió los ojos como plato al recordar a los cautivos.
    - Tienes razón, tenemos que ir.
    - No, los Cainitas y yo iremos. No tienes ni idea a lo que te enfrentarías. Esto te sobrepasa. Jaden es una Trisani. Su magia no es como la tuya o cualquier otro mago. Ni siquiera como la mía a pesar de que ya soy un Morgano.
    Todos aquellos que sabían lo que significaba aquella palabra dieron un respingo y un paso hacia atrás. Incluyendo los maestros.
    James salió de su estupor inicial para entrar a otro.
    - ¿Qué hiciste? –Logro articular.
    Por primera vez sus ojos se encontraron, Albus miro a su hermano con complacencia.
    - Hice lo necesario para ser libre. Solo eso.
    El hijo mayor de los Potter pudo ver en aquella mirada sinceridad y algo más, era como si estuviera a la espera de no ser juzgado. De alguna u otra forma Albus estaba ahí. No todo esto estaba perdido.
    Albus se irguió en su totalidad y tomo su espada. Pero de repente se detuvo y se miró con determinación.
    - ¿Por qué estoy vestido así?
    - Fiesta de disfraces –comento Jareth, pero no me preguntes más, mis recuerdos de estudiante son un poco confusos.
    - Los míos igual, ¿Podrías? – se señaló.
    Jareth rio bajito y apunto su mano en dirección a Albus. Sus ropas cambiaron al instante a su traje tradicional de Jaguar negro. Esta vez al joven Potter no le importaba estar expuesto ante el estudiantado o los profesores. Todas esas estúpidas preocupaciones se habían ido al infierno, al igual que cualquier inhibición. A estas alturas, no le importaba deshacerse de los estorbos.
    Scorpius miro a un Albus totalmente diferente, incluso temió hablarle pero aun así con un leve susurro dijo su nombre. Potter pareció escucharlo porque lo miro fijamente. Su mirada parecía confundida. Era como si no lo recordara del todo. Volvió a darse la vuelta para no mirarlo más.
    Algo había pasado, era como si millones de agujas heladas atravesaran su cuerpo. Era un sentimiento muy extraño. Sentía como si nunca volvería a hablar con él. Era extraño y solitario.
    Los Cainitas se movilizaron para seguir a Jaden y los vampiros sobrevivientes.
    - Dominique, -llamo Albus al ver que ella quería seguirlos. –Debes quedarte y ver por los acuerdos de paz. Eso es lo más primordial.
    - Está bien –contesto decepcionada.
    - Yo iré contigo –dijo entonces James.
    - No, Hermano esta no es una lucha tuya.
    - Si, lo es…ellos tienen a una persona que yo amo.
    Albus se sorprendió al escucharlo. Pero no hiso preguntas y accedió.
    En un rincón apartado de gran comedor Demian observaba los acontecimientos con horror y asombro. Jareth no era más un adolecente, más bien ni siquiera sabía lo que era. Pero no se quedaría sin averiguarlo.


    hola Aoki, muchas gracias por seguir la historia.
    Te prometo actualizar tambien mis otros fics.
    :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
162 replies since 20/8/2011, 02:19   17155 views
  Share  
.