Mago por naturaleza (Scorpius/ Albus) +17

Un mago que es un desastre en la magia, es odiado a muerte por él chico del que se enamoro a primera vista.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! pobrecito Albus! pero no se, como no entiende que Scorpius tambien esta confundido... ahorita que recuerdo, Lily y Harry estan divorciados... pordriamos enperar un toque Drarry o no? :=DFSDFSD:

    Rogan... me imagino que Rogan es el vampiro que mordio a Albus no? :=MUAHAHA:

    Mmmm... quisiera saber que pénso Scorpius de lo que escucho... que le salga la venita de los celos :=WIJIS:

    Y para finalizar Kaname... te esperaremos cuanto tiempo sea necesario... o por lo menos yo si, lo importante es que lo continues. :=wozardd:
     
    Top
    .
  2. kabeli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooow..
    ouch,pobre Al que tenga que pasar por todo esto =(
    me encanto' la escena del corredor, tan inesperado que Lily fuera en su contra!! no se.. aun me cae
    relativamente bien la pequeña de la familia Potter.. pero sino le apoya a Al >=/
    y Scrop estaba viendo todo!!! espero que empieze a entender mejor a Al.. aunque es tan pequenio es tambien tan maduro me encanta!!!!
    has creado un personaje hemoso!!!
    muchas gracias por tu historia y espero seguir leyendo pronto!!!!

    att kabeli
     
    Top
    .
  3. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh no abia visto la actuuuuuu

    dios mio con zabini xk tene k interrumpir???????????????? con lo interesante k qe estaba poniendo!!!!!!!!!!!!

    enfin no hay prisa por la actu.... lo primero es el primero ....

    sigue asi con la historia..... yo esperare x la conty lo que haga falta ....xD
     
    Top
    .
  4. Hachiko_ari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que diablos le sucede a ese malfoy estan....aaaggggg y albus me encanta su personalidad sobre todo cuando se porta como todo un lider y tonta lily es su hermano suficiente tiene con que este con el idiota de scorpius para que ella tambien le venga a dar problemas pff....contyyyy
     
    Top
    .
  5. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, siento la tardanza. Pero aqui estoy. Jajajaj


    Capitulo 10



    Scorpius miró detenidamente a Albus, su expresión era calmada y a la vez fría. Su comportamiento por alguna razón no cuadraba con la cara dulce y aniñada del muchacho. La discusión con su hermana y la forma en la Potter había reaccionado cuando le dijeron que era una vergüenza hiso que de alguna forma sintiera simpatía por el.
    La case de pociones se convirtió en una tortura de aburrimiento, en esta ocasión repasarían las cases de antídotos y venenos. Una clase que ya habían tomado en quinto. Así que prefirió distraerse mirando a los alumnos, sobretodo a Potter. El joven moreno removía la poción con mucho cuidado, al parecer aun tenia miedo de explotar algo. Ese pensamiento le proco una sonrisa, pero la borro de su rostro al ver como Andrea le miraba a él y a Albus alternativamente.
    Cuando sonó la campana que anunciaba el final de la clase, Albus tomó sus cosas y salió primero que nadie de la sala. Scorpius también tomó sus cosas con la intensión de seguirlo y exigirle una explicación de lo que había pasado en los vestidores como en el pasillo, pero Andrea y Demian lo detuvieron en la puerta donde Dereck también esperaba.
    - Tenemos que hablar, capitán. –soltó Dereck con el entrecejo fruncido.
    El rubio crispo sus dientes frustrado, pero sabia que tenia que dar una explicación al equipo de Slytherin.
    - Bien, -dijo –vamos.
    El rubio los condujo hasta un pasillo que apenas si llegaba algo de luz, estaban muy cerca de los calabozos donde se decía que antes encerraban a los alumnos cuando se portaban mal. Se plantó frente a ellos y espero a que empezaran con el sermón.
    - ¿Podría su majestad por favor explicar porque ha metido a Potter en el equipo? –preguntó Dereck. –El no es como nosotros, no merece estar ni siquiera en Slytherin.
    Scorpius alzó una de sus cejas con asombro al ver como Zabini odiaba a Potter.
    - Si el sombrero seleccionador lo puso en nuestra casa, por algo será. –declaró Scorpius, no creyendo que saliera a la defensa del renacuajo.
    - Eso no importa, el es un Potter. –Dereck parecía que echaba chispas por las orejas.
    - En efecto, -Scorpius comenzó a pasearse por el pasillo, acomodando su cabello que apenas si le estaba volviendo a crecer. –el es un Potter, uno que sabe estar en sus escoba y puede garantizarnos la victoria.
    - ¿Realmente crees que estará de nuestro lado? ¿Qué tal si hace que perdamos a propósito? –Andrea se plantó frente a Scorpius y cruzó sus brazos sobre el pecho, pareciendo una niñita minada.
    - No se preocupen por eso, me he asegurado que eso no ocurra. –Scorpius sonrió maliciosamente.
    - ¿Y se puede saber como? –pregunto Dereck.
    - Mmmm, no. Eso es asunto mío.
    Dereck y Andrea no parecían muy convencidos pero aceptaron de mala gana la decisión de su capitán y se retiraron a sus clases.
    - ¿Ahora me dirás la verdad, Scorpius? – Demian, quien no había pronunciado palabra alguna se acercó al rubio y lo miro ladinamente. -¿Qué planes tienes para el pobre Potter?
    Scorpius miró a Demian sorprendido, su amigo era muy intuitivo. ¿Cómo es que lo había descubierto tan fácilmente?
    - ¿De que hablas? Yo no tengo nada planeado para Potter, salvo que juegue en nuestro equipo de Quidditch. –dijo el rubio haciéndose el ofendido.
    - Te conozco Malfoy, tú planeas algo.
    - Que poca fe me tienes amigo.
    - Exacto, se de lo que eres capas.
    - Demian, ¿aun estas enojado conmigo por lo de Jareth? Sabes, me haces sospechar que realmente te gustaba ese…gay. Tú sabias que solo lo necesitábamos para información y nada más. No se supone que tendría que gustarte. Aunque al final de todo ni siquiera pudiste seducirlo para que te dijera sobre su verdadero origen.
    - ¿Quién ha dicho que me gusta? Y que querías que hiciera, ¿Qué me acostara con el? No seas ridículo. –soltó enfurecido Demian.
    - Esta bien, te creo. Yo tampoco lo hubiera hecho.
    - ¿Utilizaras a Potter para llegar a Jareth?
    - Esa es una muy buena idea, mí querido amigo, muy buena.
    El rubio salió con paso rápido del pasillo. Por un momento se quedo pensando si realmente Potter seria de utilidad para descifrar al fin los secretos de Jareth y Jaden. Desde que ellos dos se habían convertido en alumnos de la casa de Slytherin, se convirtieron es un gran misterio, sobretodo si ellos eran hijos de muggles y se suponía que a la casa de las serpientes solo entraban los de sangre pura. Lo que hacia sospechar de la verdadera procedencia de esos dos.
    Realmente no habrían sido importantes si Scorpius no hubiese escuchado una conversación de los gemelos.
    - El no vino al colegio –había dicho Jaden cuando solo tenía once años.
    - No pueden esconderlo para siempre hermana, lo encontraremos y lo llevaremos a donde pertenece. –dijo Jareth algo desanimado.
    - ¿Y si no nos recuerda?
    - Esa es una posibilidad, pero le prometimos a nuestro hermano que lo encontraríamos por él mientras esta…
    Scorpius no podo escuchar más de la conversación por que Andrea lo sujeto del brazo y lo llevo hacia la sala común. Casi había olvidado esa plática cuando al final del cuarto curso el rubio descubrió a los gemelos en una discusión acalorada.
    - No puedo creerlo, me niego a aceptar que él los atacara. El es como de la familia, incluso nosotros estamos aquí por el.
    - Jaden, han pasado cuatro años, las personas cambian. –había dicho Jareth con aire resignado.
    - No creo que el pudiera cambiar tanto.
    - Bajo la influencia de esa…Orden, es posible. No sabemos lo que le han dicho, ni como es ahora. Sev se ha convertido en un extraño.
    - Nuestro hermano lo recuperara, estoy segura que cuando Sev se entere de todo regresara con los nuestros, con los…
    - Shssssssssssssss, no pronuncies nuestro clan. –Jareth le había tapado la boca a su hermana. – Recuerda que es un tabú para la Orden Cainita.
    Después de eso Scorpius se había dedicado a investigar más sobre el clan de los Cainitas, y fue entonces cuando supo de él, de su líder; “El jaguar Negro”. Su historia era leyenda. Nadie sabía quien era, cuantos años tenía, cual era su nombre y sobre todo, nadie antes ha visto su rostro. Bueno,- pensó Scorpius –los del clan Cainita deben haberlo visto alguna ves. ¿Pero quien podía acercarse lo suficiente a ese clan? Nadie.
    Pero ahora había una oportunidad, el año pasado habían abierto una plaza para formar parte de ese clan tan selecto, ¡Solo un lugar¡ y Scorpius haría lo que fuese necesario para estar en el. No importando pasar por en sima de Jareth y Jaden. Solo tenia que descubrir quienes eran esos gemelos en realidad, y con un poco de suerte, resultara que era incluso ilegales o algo así. Podría tener incluso un reconocimiento, algo que le facilitara la entrada a ese clan.
    El rubio no pudo ver en todo el día a Albus, ni siquiera en la cena. Así que decidió esperarlo fuera de la puerta de su cuarto.
    - ¿Qué haces aquí? –preguntó Jareth en cuanto volvió de la cena y vio a Malfoy al lado de la puerta de su cuarto.
    - Quiero hablar con Albus –Scorpius se acomodo el cabello dignamente.
    - ¿Para que?
    - Es sobre el equipo –inventó el rubio.
    Jareth lo miro con los ojos entre serrados, pero al final algo pareció aflojarlo.
    - Creo que esta en el campo de Quiddtch. No quiere hablar con nadie.
    - ¿A si? No te preocupes, yo lo hare hablar.
    Unos minutos más tarde, Scorpius se encontraba en las gradas del campo, contemplando a Albus que estaba recostado sobre la hierba, observando las estrellas. Su rostro estaba en paz, demasiado sereno. Pero al verlo determinadamente, Scorpius vio el hermoso rostro del joven Potter. La piel era del tipo oro bronceado, y sus largas pestañas oscuras decoraban sus fabulosos ojos color esmeralda. Su boca era pequeña pero tersa, lo que le recordó cuando estaban en los vestidores y Scorpius estaba sobre de él. Aun podía recordar la sensación de la piel de Potter sobre sus manos, su expresión de asombro y la leve pulsación de su ingle.
    No sabiendo bien lo que estaba haciendo, se acerco a Albus y se recostó junto a el en la hierba.
    - Es una hermosa noche –dijo Scorpius en un susurro.
    Albus dio un salto de la impresión, no se esperaba que precisamente Scorpius viniera. De seguro a burlarse de el por lo que había presenciado en el pasillo.
    - ¿Qué quieres? –preguntó con vos afilada.
    - Mirar las estrellas.
    Potter se quedo atónito, ¿Desde cuando Scorpius era tan del tipo contemplador de la naturaleza?
    - Bien, entonces te dejo contemplar las estrellas.
    Albus hiso ademan de levantarse pero Scorpius lo tomo del brazo.
    - Espera, ¿Quisieras quedarte conmigo un rato más? –preguntó Scorpius con vos esperanzada.
    - ¿Por qué? ¿Y desde cuando eres tan amable?
    - Oh, vamos Al, no soy tan malo.
    Potter se volvió a recostar sobre la hierba, la situación le parecía demasiado ilógica, casi inverosímil. Pero lo pero de todo era que su estúpido corazón no dejaba de latir con fuerza.
    Al cabo de un rato de silencio, Scorpius se incorporo para regresar al castillo pero se dio cuenta que Albus se había quedado completamente dormido. Al acercarse a el, vio que estaba susurrando.
    - Rogan… -decía, -no me... olvides…


     
    Top
    .
  6. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!...

    Oscuros... oscuros secretos... los amo!

    Cada vez me gusta más, por fa actualiza tan pronto como puedas Kaname, no nos dejes con la intriga...

    Solo te pido un favor más.... cuando hagas la descripción de Rogan, dejarías también una imagen como la de Jareth?... así es mucho más fácil imaginárselo... :D
     
    Top
    .
  7. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhh k lindos los 2 mirando las estrellas!!!!!!! y quien es Rogan??????? y k no lo olvide????? uhhhhh

    dios no puedo parar de leer tu historia jejejjeje

    y eso como dice Loky-Kun si no es una molestia pon una foto de Rogan jejejejjeje

    no tardes en la contyyyyyy
     
    Top
    .
  8. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto la escena donde Albus y Scorpius miran las estrellas, se siente tan lindo!!!!!!! (me gusta imaginarme lo que leo)
    Y parece que mis suposiciones de los gemelos era correcta, estan muy relacionados con Albus y no por ser compañeros de casa. Y me late mucho que el tal Rogan tambien esta muy relacionado con los ellos, yummmmm. Veremos que pasa en la actu, asi que por fis no demores mucho en subirla!!!!
     
    Top
    .
  9. fer-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O__ó y quien es Rogan?!

    me encanto el fick :D

    espero la contii!!


    mata ne
     
    Top
    .
  10. Miy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAWAII!!!, ^^ como siempre siguiendo tu historia y te digo desde ahora que nunca me voy a cansar de leerla :3, sigue así :=duouou:. ha! se me olvidaba me muero de ganas por saber who is Rogan!!! o.o!. besos ^^U.




    MAtta ne! :3 :=SOCEREF:

     
    Top
    .
  11. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, siento la tardanza jejejeje, la Nvidad me trae de cabeza.


    Capitulo 11



    Albus se encontraba dentro de un bosque totalmente oscuro, los arboles estaban tan serrados que incluso era difícil caminar. A lo lejos, los murmullos de hojas secas desfilaban entre sus oídos, pareciendo voces tratando de comunicarle algo.
    Escucho una vos que lo llamaba, era una vos conocida pero no lograba recordar. Sintió que alguien le tocaba el hombro y al voltearse, una mascara estaba frente a sus ojos y unos ojos azul profundo le miraban.
    - ¡Albus! ¡Albus! ¿Qué pasa, te encuentras bien? –Llamó Jareth angustiando desde su cama.
    Albus se despertó sobresaltado empapado en sudor y con las sabanas enredadas en su cuerpo. Trato de recordar lo que había soñado pero este se disolvió en cuanto abrió los ojos.
    - Albus, ¿me escucharte? –volvió a preguntar su compañero de cuarto.
    - Eh, si… solo tuve una pesadilla, siento si te desperté.
    - No te preocupes. –Jareth se levanto de su cama y se recostó junto a Albus. –todos tenemos algo en que pensar.
    No sabia el porque pero a Albus le gusto el contacto físico de su amigo, era como una demostración de solidaridad, pero lo que mas aprecio fue el echo de que no le preguntara nada. Jareth era de esas personas con las que podías confiar y abrirte, pero en esos momentos Albus no se sentía con la suficiente valentía para contarle a alguien los momentos más difíciles de su vida.
    Por la ventana, los primeros rayos del sol comenzaban a filtrarse, anunciando que era el momento de comenzar el día. Albus no quería levantarse de su cama pero Scorpius lo amenazó con revelar sus salidas nocturnas si el no se presentaba a las practicas de Quiddtch. El pensar en eso le produjo una cierta alegría, nunca hubiera creído que el estar montado en una escoba y jugar en el equipo seria satisfactorio. Al practicar, todos sus problemas se desvanecían.
    Al principio de los entrenamiento no fue nada fácil, cada miembro del equipo le dejo totalmente claro que el no era bienvenido y se metían con el cada vez que podían, pero lo que más les molestaba era como el capitán lo defendía. Así, secretamente disfrutaba de la frustración de los otros.
    En el equipo, Albus era el buscador, mientras que Scorpius era el guardián. Dereck y Demian los golpeadores, con ellos era con quienes más tenia problemas. A diferencia de Andrea y Simon, los otros miembros del equipo, ellos solo lo miraban con desprecio. Pero con forme practicaban, todos se dieron cuenta que Potter montaba la escoba como nadie, su velocidad y destreza eran únicos, haciéndose merecedor del respeto de su equipo.
    En las últimas semanas, Albus se había sentido más solo que nunca. Su familia no le dirigía la palabra, solo Hugo que a pesar de todo se mantenía fiel. Para el colmo, casi no sabia nada del mundo exterior, nada sobre Lorien o Iqui, ni siquiera de sus padres.
    Al terminar el entrenamiento de ese día, Albus entro a las duchas y dejo que el agua corriera por todo su cuerpo, había veces que pensaba que esta no era su realidad, sino de otra persona. Había algo mal con el, algo que le gritaba que debía abrir los ojos pero no podía encontrar el camino.
    - ¿Qué haces? –Unas fuertes manos lo tomaron de los brazos y lo sacaron del flujo de agua. Albus no se había dado cuenta de que ya estaba fría. Al mirar al desconocido, casi le da un infarto, y más al darse cuenta de que estaba completamente desnudo ante los ojos de Scorpius. -¿Acaso estas loco? ¿Quieres enfermarte?
    Albus no contesto, solo tomo una toalla y la puso alrededor de su cintura.
    - ¿Y a ti que más te da? – preguntó Albus tratando de sonar lo mas rudamente que pudo.
    Scorpius lo miro por uno segundos, últimamente Potter parecía muy deprimido. No lo culpaba, el siempre parecía estar tan solo. Su familia, más concretamente, su hermana, prácticamente lo ignoraba, y por consiguiente los demás de su familia hacían lo mismo. El rubio no sabía exactamente que tipo de relación tenia Albus con su familia pero al parecer nunca había sido buena. Eso desequilibro a Scorpius de una forma que no lograba definir. El rostro de Potter debería tener siempre una sonrisa. No era que le agradara Potter, claro que no –pensó, solo creía que era una lastima que Albus siempre pareciera triste.
    - Claro que me importa, ¿Qué pasaría si te enfermas? Sabes que no tenemos sustituto de ti para el equipo.
    “A claro, el equipo” –pensó Albus, todo lo que a Malfoy le importaba era el equipo.
    - No te preocupes, -dijo Albus entonces de mala gana –yo no enfermo.
    Antes de que Scorpius pudiese replicar tan absurdo comentario, noto las extrañas he irregulares cicatrices de la espalda del otro Slytherin. Eran extrañas, cortes irregulares en su espalda baja y otras que parecían escamas, como las de un cocodrilo.
    - ¿Pero que diablos te paso?- preguntó Scorpius tocando las marcas.
    Potter se resistió al contacto y miro de frente a su compañero de curso.
    - Eso no te importa, ahora, si no te molesta quiero cambiarme. –Albus señalo la puerta para que el rubio se fuera.
    Cuando al fin Albus estuvo solo en los vestidores, miro su espalda desnuda contra uno de los espejos. Las cicatrices estaban por varios lugares de sus omoplatos, pero a Albus no le importaban, eran heridas de guerra, marcas que significaron la vida de muchas personas. Solo había una que aborrecía, una que no podía ver sin sentir nauseas al recordar quien se la hiso, así que solo paso sus manos sobre aquellos dos puntos que estaban entre su cuello y espalda. La mordida del vampiro.

    Harry Potter entró a la cámara oscura donde “My Lady” lo esperaba. Aquella mujer era la líder de la orden de Morgana, los lideres Demonologos del mundo de la magia. Lo que no entendía era el porque lo había mandado a llamar. Su orden estaba totalmente desprendida del ministerio de magia.
    - My Lady –saludo Harry mientras se sentaba en un sillón rojo enfrente de la mujer.
    La mujer lo miro debajo de una mascara con forma de búho, su ojos violeta parecían divertidos. La figura de la mujer estaba cubierta por una capa negra, pero sus manos pálidas danzaban en el aire haciendo que su varita mágica prendiera unas velas que rodeaban toda la cámara.
    - Buen día, señor Potter. –Saludó My Lady con una respetuosa inclinación -Se estará preguntando el porque lo llame, ¿cierto?
    - Exactamente…-espetó Harry impacientemente.
    - Bien, no iré por las ramas, quiero informarle que su hijo Albus Severus Potter, ahora es un Demonologo.
    - ¡QUE! –Harry soltó alterado. -¿Cómo lo permitiste? –preguntó furioso.
    - Señor Potter –la vos de My Lady no se altero ante la actitud del mago- usted sabe tan bien como yo que su hijo tiene la libertar de ser quien el quiera. No puede usted detenerlo por siempre. Además, si yo le dije esto es porque quiero que se prepare para cuando Albus reciba su demonio guardián. Quiero que este consiente que cuando eso pase, Albus será inmune a cualquier magia pasada, presente y futura.
    Harry sintió que sus huesos se petrificaban, el saber que su pequeño hijo ahora era un ser con semejante poder le dio escalofríos.
    La razón por la que la orden de Morgana estaba totalmente desligada al ministerio era por el tipo de magia que ellos utilizaban. Además de la convencional magia por ser magos, los de aquella orden tenían la capacidad de controlar la magia que residía de sus demonios guardianes. Esa magia era tan poderosa que hacia que el mago que la controlara se volviera inmune a la magia de los magos. Cualquier hechizo del pasado, del presente o del futuro no podían afectar en lo absoluto a los de la orden de Morgana.
    El ministerio creía que esa magia no era segura, sobretodo si ese poder caía en manos desequilibradas. Nadie sabia exactamente como la orden reclutaba, pero todos aquellos a los habían escogido eran hombres y mujeres que se dedicaban a erradicar a los demonios sin siquiera basilar en su vocación. Pero Albus era…otra cuestión.
    - Entonces tú sabes, -Harry se sorprendió de que aquella mujer fuera alguna especie de oráculo- y si ese es el caso, porque eligieron a Albus, si el hechizo que le puse se desvanece entonces el…
    - Eso aun no lo sabes, además, ya es hora de que Albus sepa la verdad.
    - No, eso nunca…-Harry negó con la cabeza.
    - De todas formas recordara, cuando este con su demonio lo sabrá.
    - Tiene que haber algo. –Harry se paso los dedos por el desordenado cabello. –Si Albus se entera de la verdad, ¿Quien garantiza que será como los otros de la orden de Morgana? ¿Acaso no recuerdas en lo que esos malditos vampiros convirtieron a mi hijo? -El mago se levantó de su asiento y comenzó a caminar erráticamente sobre el recinto.
    - Si, pero yo no decidí que el fuera uno de los nuestros. Eso lo decidió nuestro mentor y no puedo meterme en eso. Yo solo quise informarte para que fueras tu el que le dijera la verdad a tu hijo.
    - No puedo, no quiero perderlo. Albus me odiara cuando se entere. El ahora está bien, es un jovencito bueno y sin malicia. Si el recuerda todo, volverá a su verdadera personalidad.
    - Harry, -dijo Lady Selandra –debes de dejar que tu hijo tome sus propias decisiones. Es el momento de que el ave vuele libre otra vez.
    - ¿Y que vuelva a convertirse en el asesino personal de Rogan?
    - Eso tendría que haberlo decidido tu hijo.
    - El era un niño, no sabia en lo que se estaba metiendo.
    - Lo separaste del hombre que amaba y le hiciste creer que lo había traicionado. Retorciste su memoria a tu conveniencia.
    - ¿Qué más podía ser? ¿Permitir que Albus se convirtiera en vampiro?
    - No le hagas lo que te hicieron a ti en el pasado –Esta vez la vos de My Lady sonaba afligida.
    - Eso fue diferente. Yo no corría el riesgo de morir, como lo esta mi hijo.
    Harry salió de la cámara, esto no podía estar pasando, no ahora cuando Albus era mas estable con su magia, y ahora menos que Rogan rondaba de nuevo por las calles. No quería ni pensar lo que pasaría si Albus cruzara sus ojos con Rogan, solo una vez y su hijo caería nuevamente en las garras del vampiro.

    Cada día el profesor Nott se aseguraba de que Albus pudiera controlar su magia adecuadamente, pero cada día descubría que el pequeño mago no era quien todos creían. Albus se comportaba de una forma bastante interesante. Primero que nada, él, no confiaba en nadie. El muchacho siempre estaba alerta de cualquiera que quisiera meterse con el. Sobretodo los leones, que no le perdonaban que estuviera en el equipo de Quiddtch de Slyterin. Cuando el se enojaba, hacia un ademan bastante curioso, flexionaba su brazo derecho como si quisiera tomar una espada. Nott no tenía ninguna duda, el muchacho había tenido un entrenamiento bastante riguroso en el uso de la espada. Lo que hacia que sus sospechas se afirmaran nuevamente y lo que lo angustiaba más, tenia que vigilarlo mas de cerca si no quería que el vampiro que la había mordido lo encontrara.
    - Nott –la vos de Scorpius saco al maestro de su temporal trance. No se había dado cuenta que su ahijado había llegado para su entrenamiento. Su pequeño ahijado le había pedido meses antes que lo entrenara para poder entran en la orden de los Cainitas.
    - Hola Hiperion. –Saludo el profesor pero el rubio le lanzo una mirada de pocos amigos.
    - No me llames así, ¿Quieres? –el rubio se preparo con su varita en mano.
    - Esta bien –Nott no pudo disimilar una sonrisa. Scorpius detestaba ese nombre. –Bien, comencemos. Primero que nada quiero ver como vas con ese Expecto Patronum.
    El rubio se preparo y pronuncio el hechizo, pero de su varita salió una débil luz blanca.
    - No te estas concentrando Scorpius. –dijo Nott, causando que el rubio pusiera una mala cara y perdiera la concentración totalmente del hechizo. –Concéntrate en un recuerdo feliz.
    - Lo intento. –El rubio se posiciono para realizar nuevamente el hechizo, pero un suave golpe en la puerta del despacho del profesor hiso que se refrenara.
    - Adelante –dijo el profesor.
    Para sorpresa de ambos, un muchacho de cabellos revueltos apareció ante ellos, traía una capa de viaje raída y en su bello rostro sobresalían unos feos hematomas.
    - ¡James! ¿Pero que rallos paso? –preguntó Nott acercándose al joven.
    - Necesitamos hablar, necesito de tu ayuda… -Antes de que el joven pudiera dar otro paso, James se desplomo en el piso.
    Nott se apresuro a llegar junto al joven Potter para sostenerlo en sus brazos.
    - ¿Qué paso? –A Nott le temblaba la vos, pero trato de ser fuerte.
    - Iré por ayuda –dijo entonces Scorpius saliéndose de la conmoción inicial.
    - ¡No! –grito James. –Nott, ayúdame, tengo que decirle a mi padre…Rogan se acerca…Albus…tengo que proteger a Albus.
    Scorpius se quedo momentáneamente petrificado, ¿Qué rayos estaba pasando aquí?
     
    Top
    .
  12. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rogan
    Attached Image
    Rogan

     
    Top
    .
  13. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Scorpius

    Attached Image
    Scorpius

     
    Top
    .
  14. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nott
    Attached Image
    Rodrigo_Guirao_Diaz_07

     
    Top
    .
  15. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Albus

    Hola, espero que les guste la seleccion de los personajes.
    Attached Image
    tumblr_l6g6ufDu4p1qa6qwxo1_400

     
    Top
    .
162 replies since 20/8/2011, 02:19   17156 views
  Share  
.