Mago por naturaleza (Scorpius/ Albus) +17

Un mago que es un desastre en la magia, es odiado a muerte por él chico del que se enamoro a primera vista.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fer-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *¬* que lindos ^^ estan guapisimos :D

    que le habra pasado a James .__.?

    esta muy buena la historia, conti conti!



    matta ne
     
    Top
    .
  2. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhh nuevo capi!!!!

    y como en todas las ocasiones me dejas con ganas de leer mas.... ¬¬ jejejeej

    waaaaaaa kiero contyy ya!!!!!!!!!!!!

    lindisimos los personajes.... la imagen de Nott me a dejado sin palabras *¬*

     
    Top
    .
  3. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldicion! Kaname, perdoname por no comentar antes, no me llego la notificacion de actualizacion!

    Pero no te preocupes ya me leí todo el capitulo *3*

    Respecto a los personajes solo puedo decir que Logan Lerman como Albus me fascina!...pero quiero saber quien es James!

    A la persona que hace de Rogan, no me acuerdo como se llama es un modelo androgino si no me equivoco, cierto?

    Pobre James.... y pobre Nott... los quiero juntitos, abrazadistos y dándose muchos besitos!

    PD: Quiero que el demonio de Albus sea un gato... y que se llame chesire... xD
     
    Top
    .
  4. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O !!!! OMG!! onegaii contiii !!! pobre james! ke le izieron??? porfavor CONTY, estoy toda nerviosa!
     
    Top
    .
  5. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola Narcisa Black: Gracias por leer esta historia. No te preocupes por James, se pondra bien, ya lo veras. Siento la tardanza. :=duouou:



    Loky-Kun: Hola chico, no te preocupes por los comentarios, se que no siempre se puede. Sobre quie sera James... todabia no lo se, no he encontrado a alguien que me guste, pero me gustaria que me dieras sujerncias. Rogan...es Alej Pejic (no me acuerdo como se escribe bien su apellido). Lo elegi por su belleza desconsertante pero seductora. jejeje Tengo debilidad por los chicos lindos. Sobre tu peticion del demonio...si te lo puedo cumplir. Jajajajajaj. :=starss:


    luluble: Hola, ya traigo el nuevo capi, gracias por comentar. Nott si que es un sueño verdad? jajajajaja. :=BIENODOE:


    fer-chan: Me alegro que te guste la seleccion de personajes. No te preocupes por James...ya veras... :=MAULS:






    :=DANCIND:

    Capitulo 12

    :=DANCIND:

    Nott hiso aparecen con su varita una pequeña cama en donde traslado cuidadosamente a James. El muchacho parecía estar consiente en un momento y al siguiente solo se quedaba con los ojos cerrados y completamente inmóvil.
    - Iré por el profesor de pociones. –dijo Scorpius mientras se dirigía a la salida.
    - ¡No! Espera Scorpius. - Lo atajo el profesor. – Hazme un favor, no se lo digas a nadie, se supone que el no debería estar aquí.
    - ¿Ni siquiera Albus? –preguntó el rubio intrigado.
    - El menos que nadie. Scorpius…-Nott dudo al principio al pedirle el siguiente favor pero era la seguridad del hermano del hombre que amaba estaba en riesgo. –se que esto te sonara tonto o estúpido pero necesito que no te separes ni un momento de Albus.
    - ¿Qué? No, no y no, yo no soy niñera de nadie –reclamo Scorpius y trato de irse del despacho pero Nott lo tomo del brazo.
    - Scorpius esto es importante, por favor…
    - ¿Pero, porque? No creo que a Albus le pueda pasar algo aquí en el colegio. Además el sabe cuidarse el mismo.
    - No se trata de eso, Scorpius, por favor, prometo explicarte después solo…
    - Si, si, ya entendí. La niñera a domicilio ha llegado. –Scorpius salió dramáticamente del despacho del profesor y se fue directamente a la sala común de Slytherin.
    Ya pasaban un poco más de las nueve de la noche cuando Scorpius entro a su sala común. Prácticamente estaba la habitación vacía. Solo dos estudiantes de primer curso aun estaban sobre la gran mesa haciendo su tarea. Scorpius se sentó en el grande y como sofá negro de la sala común y apoyo su cabeza sobre sus manos. ¿Cómo Demonios le iba a hacer para estar siempre con Albus? “En primer lugar, -pensó Scorpius – él no me agrada, en segundo lugar, yo no le agrado.” Su único trato en realidad se basaba en el juego de Quiddtch. Al principio Scorpius pensó que de alguna forma ya se llevaban con respeto pero entonces algo había pasado. De repente Albus comenzó a ser más distante, no solo con el sino que también con todo el mundo. Era como si a el le valiera un cuerno hacer amigos. El único que podría hacerse llamar “amigo” para Albus era Jareth, y aun así el término le quedaba muy grande a la relación que ellos tenían.
    Sin siquiera darse cuenta, Scorpius se quedo dormido del cansancio en el sofá. No fue hasta pasar mas de la una de la madrugada que se despertó debió a unos pasos. El rubio trato de recuperar la conciencia pero en su intento por levantarse rápido y sorprender al infractor, su cabeza dio vueltas y termino arrastrando al causante del alboroto al piso con el encima.
    - ¿Pero que rayos? –dijo una vos muy conocida para Scorpius.
    - ¿Albus? –preguntó Scorpius para reafirmar su hipótesis.
    - Si, -afirmo- quítate de mi ¿quieres? –Albus dijo con fastidio en su vos.
    Scorpius se lleno de una irracional ira, ¿Quién se creía ese renacuajo para tratarlo de esa forma? Dejándose guiar por su instinto, Scorpius tomó las muñecas de Albus y las coloco arriba de su cabeza mientras se sentaba a horcadas sobre sus piernas. La nueva posición causo que el rubio pudiera ver mejor al cautivo. Albus estaba vestido de negro, con una capucha que ocultaba la mitad de su rostro, lo único que Malfoy podía apreciar de Potter era sus finos labios rosados.
    - ¿Me podrías explicar que rayos pasa contigo? –reclamó Scorpius. -¿Por qué siempre estas a la defensiva?
    - ¿De verdad te importa? –Albus comenzó a retorcerse para escapar pero Scorpius lo sujeto con más fuerza colocándose totalmente sobre el otro cuerpo, imposibilitando las piernas de Potter.
    - No en realidad… –dijo Scorpius. Al acercar un poco más su rostro al prisionero, Malfoy se dio cuenta que Albus olía bien. Como a miel y sol. El forcejeo de Potter se detuvo para dar paso a una respiración rápida.
    Albus se paralizo al sentir la respiración de Scorpius sobre su rostro. El estaba cerca, demasiado cerca. A través de la capucha podía ver sus labios. El moreno deseo poder acercarse a ellos y poder besarlos. El moreno sabia que tenía la habilidad física de quitarse de encima a Malfoy pero en realidad no lo quería. Sentir el cuerpo cálido del hombre que amaba parecía demasiado correcto. Esto lo llevo a otro tipo de pensamientos, ¿Qué se sentiría ser amado por un hombre como Scorpius? ¿Qué se sentiría ser sujeto por sus brazos y ser besado apasionadamente?-Sueña Albus –se dijo el mismo. Un hombre como Scorpius jamás podría enamorarse de un homosexual. Ese sentimiento volvió a traerlo a realidad de la situación, él necesitaba irse.
    Con un movimiento rápido, Albus se salió del agarre de Scorpius y tomo las muñecas del rubio colocándolas en la misma posición en la que estuvo hace segundos. El cuerpo de Scorpius sin duda era más grande pero Albus pudo someterlo en un instante. En esta ocasión quien estaba atrapado en el piso era Malfoy.
    - Si no te importa, -reprochó Albus –entonces déjame en paz de una vez.
    Scorpius se sorprendió de la facilidad con la que Albus lo estaba sometiendo, jamás imagino que alguien como Potter pudiera con el tan fácilmente. Pero ahora mas que reconocer el merito de su contrincante, el rubio se enfiereció. Trato de zafarse de Albus, pero fue inútil, lo único que consiguió al retorcerse de esa manera fue sentir todo el peso del cuerpo de Albus sobre el suyo. Por primera vez fue consiente de la posición en la que se encontraban, pero más que nada, fue consiente de su cuerpo, de las pulsaciones de su corazón que iban en incremento y de su respiración acelerada. Scorpius quiso pensar más al respecto pero Albus se levantó y comenzó a caminar hacia la salida.
    Tratando de cumplir con la promesa que le había hecho a su padrino y profesor, Scorpius se reincorporo para seguir al pequeño y desvalido Albus Potter.


    Nott lavó con cuidado las heridas de un James inconsciente. Hubiese sido más fácil con magia pero el prefería hacerlo personalmente. Los cortes y moretones se veían peor de lo que parecían pero no por eso dudaba de dolieran horrores. Una vez limpio, James se veía increíblemente hermoso. Siempre había sido de esa manera, desde la primera vez que lo vio. Aun podía recordar la primera clase que impartió en Hogwarts, para los alumnos de cuarto. James estaba sentado con sus amigos hasta el fondo del aula, se parecía tanto a su padre que le impacto. La única diferencia eran sus ojos. James los tenía de un color parecido a las almendras.
    Después de apenas una año de conocerse, James se le declaro. Nott no estaba preparado para semejante relación. James era un niño de quince, y el, bueno, el podría ser su padre. La diferencia de edades era devastadora. Pero no solo eso le impidió acercarse al tierno jovencito. Había más de por medio. Lo que nunca le contó a James, y era seguro como el infierno que jamás se lo diría, era el hecho de que él no podía salir de Hogwarts sin poner en peligro la seguridad de quien lo acompañase. Esto solo lo sabía la directora del colegio y su mejor amigo, Draco Malfoy, que al igual que el, tenia este mal.
    Cuando su amigo y el aún trabajaban como Inefables, se hicieron de enemigos mortales que no podían vencer. Enemigos que eran capaces de absorber la magia de los magos para después devorarlos. Esos malditos “Contempladores”, como se llamaban, les habían puesto a Draco y a el una marca mágica para rastrearlos en donde fuera que estuviesen. El plan original de esas criaturas era venderlos como esclavos dentro de la gran prisión “El barrio antiguo”. Ese lugar era peor que Azcaban y aunque las puertas estaban custodiadas por magos de la Orden de Merlín, nadie, que no fuera Subterráneo, que era el nombre como las criaturas mágicas se llamaban entre si, podía entrar. Si ellos hubiesen entrado a ese terrible lugar, nadie, ningún mago podrían rescatarlos nunca mas. Ahora los únicos lugares seguros eran el colegio y la mansión Malfoy. Todo el equipo de Inefables y algunos Aurores de confianza habían puesto barreras mágicas que impedían que aquellas criaturas los encontraran. Por muchos años, Draco y Nott se negaron a salir de sus escondites pero a raíz de la aparición de la Orden de los Cainitas, todo cambio.
    Todavía le costaba creer que existía un mago con la capacidad de derrotar a esos seres. El jaguar negro, como lo llamaban, se había convertido en una esperanza. Lo mejor de todo era que los Subterráneos habían aprendido a temerle con solo escuchar el nombre. Los métodos radicales que utilizaba “El jaguar negro” eran conocidos por toda Inglaterra. Nadie sabia quien era, o como se llamaba. El era como una sombra que atacaba sin piedad.
    Por esos motivos, ahora Nott se sentía mas seguro en expresar su amor por James. Ya no tenia miedo de que algo malo pudiese ocurrir, y no era solamente por el líder Cainita, sino que también James era mas fuerte. El podría resistir lo que viniera y lo podrían enfrentar juntos. El único problema ahora era el hecho de que James ya no lo aceptaba. No lo culpaba, ya que en el pasado él lo había lastimado mucho. Y aunque Nott le hubiese querido decir toda la verdad sobre como se sentía y sobre sus temores, prefería guardárselo. Nott jamás hubiese querido que James se sintiera constantemente amenazado por seres que eran solo un problema de él y de nadie más.
    James comenzó a abrir sus ojos lentamente, se sentían pesados, al igual que todo su cuerpo. Trato de incorporarse de la cama en donde se encontraba pero un dolor en las costillas hiso que se contrajera de dolor.
    - Tranquilo –la vos de Nott hiso que James se contrajera más. ¿Por qué tenia que haber venido precisamente con el? Se preguntó.
    - ¿Dónde esta mi hermano? –preguntó el muchacho sin hacer caso de las recomendaciones de Nott para que no se levantara de la cama.
    - No te preocupes, lo tengo vigilado. –declaró el profesor. –He enviado una carta a tu padre y a Draco Malfoy para vernos aquí mañana en la noche.
    - ¿Le contaste al señor Malfoy? –James parecía furioso.
    - El sabrá guardar el secreto, además, él sabe mas cosas de vampiros que nadie más que yo conozca. –James resoplo ante el comentario pero no dijo nada.
    Después de un rato de tratar de convencer a James de que se tomara las pociones para que se recuperara, Nott se le encaro al joven para de una vez preguntarle que era lo que esta pasando y si quería su ayuda, tendrá que contarle toda la verdad. Al principio James se mostro reacio a contar la historia, pero él sabia que no habría de otra si quería que su hermanos estuviera a salvo.
    - Cuando mi padre –comenzó James, con una vos apagada– aun trabajaba como guardián de las puertas de la prisión de las criaturas mágicas, el ministerio quería llegar a un acuerdo con los Subterráneos. Ya sabes que la mayoría de ellos se siente denigrados por como el ministerio los cataloga: “Seres con inteligencia semi humana”. Había en Londres pequeños grupos de Subterráneos dispuestos a negociar con el ministerio. Entre ellos, había una caravana de vampiros del norte, su rey, Rogan, estaba con ellos.
    James se sentó nuevamente en la cama al notar que realmente estaba exhausto.
    - No sabemos como paso pero Rogan secuestro a mi hermano Albus. Para ese entonces yo ya había entrado a Hogwarts. Albus apenas si había cumplido los ocho años. Pero cuando mi padre se entero de quien lo hiso, fue tras el. La verdad no se mucho de la historia. Cuando volvimos a saber de mi hermano, el ya casi cumplía los once. Recuerdo que era navidad cuando mi padre lo trajo. Pero Albus ya no era el mismo. El parecía no reconocernos. Yo solo se que durante el periodo que fue secuestrado, Rogan lo mordió y de alguna forma lo vinculo con el.
    Nott se quedo callado, escuchando atentamente la historia. La mordida y el vinculo con el vampiro explicaba claramente el porque Albus no podía hacer magia normal sin que algo grave ocurriera. Había sido toda una suerte tener aun una de esas varitas falsas que canalizaban la energía mágica.
    - También nos dimos cuenta que el era…agresivo. Mi padre me explico que Rogan lo entrenó para convertirse en su asesino personal. Es por eso que la familia se siente amenazada por el. Yo jamás hubiese creído que alguien como el, tan pequeño…fuera tan fuerte y peligroso. La primera vez que tomo su varita mágica casi destruye la casa. Recuerdo que el señor Oliver estaba muy asustado ese día, pero nos dijo que había un gran potencial en el. Mi padre considero que lo mejor era que se quedara en casa a estudiar magia.
    Cuando Albus cumplió catorce, se escapo para reunirse nuevamente con Rogan. Mi padre nuevamente fue por el. No se que paso esos días, -reflexiono James, tratando de no rebelar que su hermano era el Jaguar Negro. –lo único que se es que Rogan fue apresado, y su ejercito vencido. Para cuando Albus regreso, el ya no era como nada que hubiese visto. Ya no era el tierno niño, y tampoco el joven agresivo. Este nuevo Albus era temeroso, retraído y con la autoestima por los suelos.
    Rogan ahora esta libre de su prisión y quiere recuperar a mi hermano. –finalizo el joven Potter.
    - Albus estaba entonces bajo el hechizo de los vampiros. –puntualizó Nott.
    - Si, eso creo. No podemos permitir que Rogan vuelva a tener a mi hermano. Eso seria devastador. –James se levanto nuevamente de la cama y miró por la ventana, hacia la luna. –Cuando hice una ronda por los bosques hace unas horas me tope con unos vampiros con los escudos del clan de Rogan. Temo que sospeche que Albus este aquí.
    - No pueden entrar, no te preocupes. –Nott se acercó a James un poco temeroso a su rechazo. Pero James no se aparto.
    - Eso ya lo se, lo que más me preocupa es que Albus salga…


     
    Top
    .
  6. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ke bonito capitulo! :3 me alegro de que a James no le haya pasado nada, jiji a ver ke hace Albus para hacer ke Scorpius se fije en el y salga de su "homofobia" xP me gusto

    xD fui la primera en comentar ^_^
     
    Top
    .
  7. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Narcisa Black: Hola, si fuiste la priemera. Que bueno que te gusto el capi. Ya veras lo que Albus hara, ya lo estoy mentalizando. jajaja.
     
    Top
    .
  8. kabeli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhhh!!! muchas gracias por el capitulo!!!
    asi que ya mismo se van a topar todos con todos!! que emocion!

    ya quiero ver la llegada de Draco y Harry.. se van a enterar de quien es el Jaguar Negro???
    :=MUSEEN:

    que bueno que James ya no este tan atento a Nott cuando esta cerca.. ya quiero ver que pasa..

    espero solo que encuentren a Albus antes de que salgan...

    espero pronto la conti!!
    :=ewriting: suerteeee!!!!!
     
    Top
    .
  9. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me enamore... de todos y cada uno de los personajes... xD
    Amo a mi Nott! Esta muy delicioso xD

    Jajajajaja... Kaname, mno te preocupes por el demonio y/o su nombre, el de chesire era solo una idea :D

    Me ha gustado mucho, y ya quiero leer que pasara cuando tengan que luchar contra vampiros esos dos... *3*
     
    Top
    .
  10. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nuevo capiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiii jjejjeje

    ohhhhh albus sometiendo a scorpius..... tenia k averle robao un beso o algo jummm

    jejejjeje s k me muero de la impaciencia de ver algo de accion entre ellos xD

    k lindos not y james!!!!! ^^

    esperare con ansia el nuevo capiiiiiii...... no tardes muxo plissssss xD
     
    Top
    .
  11. sjare2009
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  12. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 13



    Scorpius siguió a Albus hasta el lindero del bosque. Albus se había acercado a un tronco y estaba sacado algo. Después apareció una pequeña llama que fue creciendo. Lo que el joven Potter sostenía ahora era una lámpara de aceite. El rubio se preguntó el porque no simplemente utilizaba su varita para crear luz. Cuando Albus se interno en el bosque, el rubio decidió seguirlo. Se su ponía que esto era una violación al acuerdo que ellos dos habían tenido pero Scorpius tenia mucha curiosidad por saber que hacia ese joven por las noches.
    Muchas cosas se hablaban sobre el bosque oscuro. Su padre le había contado que había hombres lobo, centauros y criaturas que devorarían a cualquiera que se recruzara en su camino. No es que tuviera miedo, no, el sabia que podría enfrentarse a la situación, para eso lo había entrenado su padrino. No podía sentir miedo, no ahora cuando Albus entraba a ese lugar con seguridad. Si el podía, ¿por que Scorpius no?
    El rubio se mantuvo firme en su decisión y partió tras Albus. Estuvo caminando alrededor de dos horas cuando su rival se detuvo enfrente de un lago. Las luz de la luna causaba un aspecto siniestro a las oscuras aguas pero a Albus no pareció importarle porque… ¡Comenzó a caminar sobre el agua!
    Cuando al fin Scorpius pudo calmarse, se dio cuenta que sobre el agua había enormes rocas planas que formaban un puente a una pequeña isla en medio del enorme lago. En cuanto Albus coloco la lámpara de aceite a un lado, de su cintura tomó una pequeña bolsa y sacó una silla y… ¿una guitarra?
    Scorpius no podía creerlo, ¿Albus venia a cantarle a la luna o algo así?
    Albus se sentó el la silla e increíblemente empezó a tocar. No, no, no. Scorpius no podía ver a semejante remedo de hombre. Para el colmo cantando una estúpida canción de amor. Justo cuando se retiraba para poner marcha hacia el castillo, vio algo que lo dejo literalmente helado. En las orillas de la isla donde estaba Albus, el agua danzaba peligrosamente, hasta que a través de su cortina oscura la cabeza de una hermosa mujer rubia salió a flote. La chica del agua coloco sus bravos cómodamente sobre la orilla mientras escuchaba la canción de amor. Sobre el agua se podía ver la cola de pez que salía y entraba de la superficie feliz ante la música.
    “Una Sirena” Scorpius se sintió de repente emocionado. La sirena que estaba ante sus ojos no era, ni mucho menos se parecía a las que estaban en el lago del castillo. Este tipo de sirena casi no se dejaba ver. Según el libro de defensa contra las artes oscuras, las sirenas mitad mujer, mitad pez, eran increíblemente hermosas. Su canto seducía a los marinos incitándolos a saltar hacia el mar. Si eras lo suficientemente audaz y lograbas conquistarlas, ellas te concedían un deseo o te revelaban cosas del pasado, presente o futuro. Solo tenias que estar dispuesto a pagar por aquel favor. De lo contrario, ellas te arrastraban hacia el agua para ahogarte o... comerte.
    Fue entonces cuando Scorpius comenzó a sentirse realmente inquieto. ¿Qué era lo que pretendía Albus?
    Las olas alrededor de la isla comenzaron a moverse y Scorpius con horror se percato que había más de una de esas mortíferas sirenas, pero Albus parecía no darse cuenta porque estaba mirando fijamente a la que tenía enfrente. El eco de las voces de las sirenas comenzó a resonar entre los arboles. Su canto era tan hermoso y a la vez tan terrorífico, que parecía un hechizo.


    Cuando Albus terminó su canción, dejo la guitarra a un lado y se acerco lentamente a la sirena que tenia enfrente. La mujer lo miraba con una mezcla de cautela y curiosidad mientras tarareaba la canción que había cantado él, momentos antes. Albus se dijo así mismo que tenia que actuar rápidamente y con cautela.
    - ¿Cantarías más para mí, Severus? – preguntó la sirena.
    - ¿Investigaste lo que te pedí? –Albus hacia unas semanas le había pedido a la sirena información sobre los subterráneos y sus movimientos a cambio de demostración mágica. Albus aun no se explicaba el porque a las sirenas les encantaban los trucos baratos de magia pero si ese el precio entonces lo pagaría. Por lo menos no le había pedido alguna extremidad de su cuerpo.
    - Si, -afirmó la mujer. –pero primero quiero mi regalo.
    Albus asintió con la cabeza y saco su varita mágica. Con un toque de ella la guitarra comenzó a tocar una de sus canciones favoritas; Flightless Bird, American Mount. El chico comenzó a seducir a la sirena con su vos mientras aparecía con la varita pequeñas flores que comenzaron a adornar el cabello de la mujer. Albus le extendió su mano para incitarla a subir a la superficie, ella dudo al principio pero después acepto el ofrecimiento. El joven Potter convirtió las aletas de la sirena en piernas e hiso aparecer un vestido corto color violeta para que ella se cubriera. Al tomarla entre sus brazos, Albus Severus Potter la acerco a su cuerpo para un baile romántico.
    A lo largo de su carrera como El Jaguar Negro, Albus había tenido que hacer cosas de las que no precisamente se sentía orgulloso. Una de ellas era enamorar a una que otra subterránea para sacarle la información que él necesitaba. De alguna manera se había aprovechado de su condición al haber sido mordido por un vampiro. La sangre que Rogan había compartido con el hacia que pudiese esconder ya sea su condición como mago, o utilizarlo contra los subterráneos y muggles para seducirlos. Era un arma útil, pero el utilizarla hacia que Albus recordara lo sucio y roto que estaba.
    - Dime lo que necesito saber –susurró Albus a la sirena en el oído.
    - Nuevamente los lideres de subterráneos se reúnen para los acuerdos de paz con lo magos, -comenzó la mujer –pero existen clanes que no están dispuestos a confiar en los magos hasta que les devuelvan lo robado.
    - ¿Lo robado? –se extraño el joven, que el supiera los magos prácticamente no tenían contacto con los subterráneos, solo con los seres que se habían sometido a ellos hace mucho años, llamándolos criaturas mágicas. -¿Qué fue lo que los magos le robaron?
    La sirena se separo totalmente de Albus para poco a poco dirigirse al agua.
    - A ti –dijo lanzándose al agua. –Es por eso que mis hermanas y yo hemos prometido al líder de los vampiros llevarte con el.
    Albus se quedo por unos segundos en estado de Shock hasta que pudo escuchar que alguien lo llamaba.
    - ¡Albus, reacciona de una ves maldita sea!
    Al voltearse, Potter descubrió que Scorpius estaba en la orilla de lago. ¿Pero que…? La pregunta se desvaneció en el aire cuando noto que alrededor de la isla donde se encontraba había docenas de sirenas que peligrosamente estaban al asecho. “Esto es malo, muy malo”.


    Las sirenas rodearon la pequeña isla donde se encontraba Albus con la intención de arrastrarlo con ellas hasta el fondo del lago, Scorpius no podía creer que Albus estuviese arriesgando de esa manera su vida para tontear con una sirena. Corrió hasta alcanzar el puente de rocas que Albus había utilizado para llegar a la isla pero antes siquiera de llegar al primer bloque, las sirenas que estaba en la orilla se lanzaron a el con sus manos en zarpas y los dientes picudos como tiburones en ristre.
    Scorpius trato de utilizar un hechizo repelente contra ellas pero para su mala fortuna tropezó en el barro mojado de la orilla y callo de bruces en el suelo soltando su varita mágica. “Demonios” –se maldijo el mismo. Intento incorporarse pero una de las sirenas lo alcanzo por el tobillo y comenzó a arrástralo hacia el agua.
    - ¡Scorpius! –el rubio escucho la vos de Albus sobre el barullo de agua y los gritos de las sirenas. -¡Aguanta!
    “Si claro, es más fácil decirlo que hacerlo” –se dijo mentalmente.
    El zumbido de algo que pasaba a toda velocidad capto su atención. Al mirar sobre su hombro hacia la isla, vio que Albus se subía a una escoba voladora y planeaba a su dirección. Al llegar arriba de donde el se encontraba, Albus lo tomo del brazo y lo subió a la escoba. Scorpius se sintió por primera vez inmensamente feliz de ver a Potter, pero estaba seguro que cuando el peligro pasara lo mataría con sus propias manos.
    Su felicidad duro apenas unos segundo al sentir un tiro en la escoba y descubrir que las sirenas habían alcanzado a Potter y tiraban de el. Albus no pudo sostenerse a tiempo y callo a agua. Lo único que Scorpius alcanzo a ver fue como las sirenas se arremolinaban para succionarlo. El rubio sintió una desesperación como nunca antes había sentido. El miedo lo estaba carcomiendo y se encontró con que no sabia que hacer. Entonces, del centro del lago una luz amarilla y roja comenzó a hacerse grande, mas grande, hasta que exploto salpicando de agua todo el lugar. Como una enorme fuente echando chorros de agua hacia el cielo. Y justo en ese chorro apareció la figura de Albus. Scorpius no lo pensó dos veces y fue por el, sujetándolo justo a tiempo antes de que volviera a caer en el lago.
    - No puedo creer que una mujeres no puedan aceptar un no por respuesta –dijo entonces Albus.
    Scorpius rodo los ojos mientras lo subía atrás de la escoba.
    - Te matare Potter, juro que lo hare.
    Cuando ambos chicos llegaron a la seguridad de los patios del colegio. Scorpius descendió de la escoba y se volvió para enfrentar a Albus.
    - ¿En que demonios estabas pensando? –soltó enfurecido. -¿Acaso creías que podrías salir de esa solo?
    - ¿Y acaso no lo hice? –pregunto Albus. –Si no hubiera sido por ti, la situación no se habría salido de control.
    - Si tú no hubiera ido al lago a coquetear con una de esas sirenas nada de esto hubiera pasado.
    - Puede ser…pero de todas formas tú no debiste seguirme. –contraatacó Albus.
    - Si yo no te hubiera seguido estarías muerto.
    - Eso no lo sabes, me salido de peores.
    - ¡Si claro, ahora resulta que eres todo un aventurero!- Scorpius alcanzo a Albus por la solapa de la capa y lo empujo tirándolo a suelo.
    - ¡Agh! –Albus se quejo y llevó una de sus manos hacía su espalda baja. Al sacarla, esta estaba cubierta por un líquido oscuro.
    - Eso…eso es sangre. –tartamudeo el rubio. –Por Merlín, tengo que llevarte a la enfermería.
    - ¡No! –interrumpió Potter –ni se te ocurra, si nos descubren nos expulsaran. Yo me hare cargo de esto…siempre lo hago. –esto ultimo lo dijo en vos baja pero Scorpius logro escucharlo.
    Sabiendo que estaba metido hasta el cuello en este problema, Scorpius tomo del brazo a Albus para ayudarlo a levantarse.
    - Vamos, te curare –dijo entonces.
    - No es necesario –Albus trato de soltarse pero Scorpius lo tomo más fuertemente.
    - Ya, deja de compórtate como una nena.
    - Yo no me comporto como una nena. –Albus entonces busco algo entre su ropa mojada y le entre al rubio la varita que se le había caído.
    - ¿Cómo…? –Scorpius se impresionó, por la tensión del momento ni siquiera se había acordado de su varita.
    - La vi antes de que nos fuéramos. –dijo en vos baja el moreno.
    Scorpius condujo a Albus cuidadosamente hasta su habitación. Al saberse seguro dentro de las cuatro paredes, Scorpius sentó a Albus en su cama.
    - Quítate la ropa –ordeno el rubio pero Potter no se movió ni un centímetro. –Oh, vamos, ya te vi desnudo. –Albus lo miro rápidamente con la cara totalmente roja.
    - Eso no es verdad. –dijo al fin de mala gana pero comenzó a quitarse la capa mojada.
    - Sera mejor que también te quites los pantalones. –sugirió Scorpius al darse cuenta que el muchacho podría resfriarse.
    - Eso lo hare en mi cuarto. –replicó el moreno.
    En cuanto Albus dejo totalmente su pecho al descubierto, Scorpius se impresiono nuevamente con las cicatrices de la espalda. Paso sus dedos sobre las superficies preguntándose como le había hecho Albus para causarlas. Alejo las preguntas de su mente y se concentro en la herida de su espalda baja.
    - Definitivamente necesito que te quites los pantalones. –dijo al fin, necesito espacio para maniobrar.
    - Si las personas te escucharan dirían que eres un pervertido a punto de atacarme. –Dijo Albus con un tono divertido.
    - Ja ja, si no te bajas esos pantalones ahora mismo yo lo hare.
    Albus se puso tenso ante la situación pero no tuvo de otra que hacerle caso. Mientras se despojaba totalmente de sus prendas, noto que Scorpius rebuscaba entre sus baúles y encendía velas que flotaban alrededor de la habitación. Cuando el rubio lo vio totalmente desnudo ni siquiera pareció inmutarse. Albus se pregunto entonces cuantos cuerpos desnudos había visto el rubio para que no reaccionara. Aunque claro, ¿Por qué lo haría? Scorpius era hetero. Mirar un cuerpo desnudo masculino seria como mirar una pared.
    Scorpius le indico que se acostara boca a bajo sobre la cama para atender la herida, pero mientras el rubio lo tacaba, Albus se dio cuenta que Malfoy era la primera persona que lo dejaba tocarlo de esta manera. Ni siquiera había alguna vez permitido que un Medimago lo tocara antes. Seria que se estaba curando de sus traumas, o era solamente por que se trataba de Scorpius. Sin querer profundizar demasiando en sus sentimientos, Albus se quedo totalmente dormido.
    Scorpius escuchó la respiración lenta de Albus y se dio cuenta que se había quedado dormido. ¿Cómo alguien se podía quedar dormido con una herida de ese tamaño? El rubio encontró al fin una botella con una poción para cicatrizar. Con solo unas cuantas gotas basto para que la herida se serrara. Al contemplar el parte trasera del cuerpo de Albus, el rubio reconoció a su pesar que para ser hombre, no estaba mal. Pero ya que estaba dormido… con mucho cuidado coloco su palma sobre la espalda de Albus y acaricio la piel suave. Pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo, retiro su mano como si algo lo estuviera quemando.
    El rubio no sabia como explicar lo que en ese momento sentía. Sus manos querían tocar esa suave piel pero su mente le decía que eso estaba mal. Entonces se sintió furioso consigo mismo por pensar en estupideces y a Albus por ser quien provocara esos pensamientos. Esa sensación era como la que había sentido secretamente por “El Jaguar Negro” pero a diferencia de ese personaje inalcanzable, Albus estaba frente a el.
    Con un movimiento de varita, Scorpius cubrió el cuerpo de Albus con una de sus pijamas y le coloco una manta para el frio. El también ya tenia sueño, así que se vistió también con su pijama y quedo rendido al lado de Albus.
    Para cuando el rubio volvió a abrir los ojos por la mañana, sintió su cuerpo pesado, muy pesado…
    Al tratar de levantarse, sintió como el cuerpo de Albus se aferraba a el con mas fuerza.
    ¡¿En que demonios estaba pensando cuando dejo que Albus se quedara en su cama?!
    Unos golpes en su puerta hicieron que el cabello del rubio de pusiera de punta.
    - Scorpius, ¿Estas despierto? –preguntó la voz fastidiosa de Andrea. “Esto no pude estar pasando” – se dijo el rubio. Con una patada, Malfoy logro zafarse de Albus y tirarlo del otro lado de la cama justo cuando Andrea entraba en su cuarto. -¿Te desperté? –Andrea se sentó en el borde de la cama. Al parecer no se había dado cuenta de nada.
    - ¿Cuántas veces te tengo que decir que no entres a mi cuarto?
    Andrea resoplo y camino en dirección a la puerta.
    - Perdón, pero solo quería decirte que ya son las diez y te perdiste la primera clase. –La muchacha salió del cuarto totalmente indignada.
    - ¿Las diez? –Malfoy se levanto de la cama y miro a un Albus totalmente dormido. ¿Cómo era esto posible? Scorpius se sorprendió riendo como nunca antes lo había hecho. Definitivamente lo que paso había cambiado la manera de pensar del rubio respecto a Albus. Por que de una cosa estaba seguro…Albus ya no le caía tan mal.




    sjare2009: Muchas gracias, espero que tambien te guste este. :=BIENODOE:

    lulublue: jajajaja, si devio robarle un beso pero si lo hacia se expondria, y el todabia no esta preparado. Gracias por leer. :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=EEEE:


    Loky-Kun:
    Escoji a Nott pensando que a ti no te gustan mucho los de cabello largo. jejeje. Creo que yo tambien estoy enamorada de Nott. La lucha, jejeje no puedo hablar, jijiji ya veras. :=WIJIS: :=LALALAL:

    kabeli: Si ya mero. Y Draco y Harry pronto se rencontraran... no decesperes ya le estoy escribiendo. :=BIENODOE: :=BIENODOE:





     
    Top
    .
  13. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    ke bonito capitulo!! Al principio estaba toda asustada por lo ke le podria pasar a Albus con las sirenas esas! pro no le paso "casi" nada xD jiji Termino usando a Scorpius de osito de peluche :=MIMIRS: :=DFSDFSD: me pregunto como reaccionaria Scorp si se enterara ke Albus es el jaguar negro? o.o? jiji espero la conti
    bye
     
    Top
    .
  14. Emily_Black192
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial llevo siguiendo este fic un tiempo y esta genial digo lo mismo que Narcissa Black que pasara cuando sepa que es el jaguar negro?
    espero conty pronto :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15. kabeli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa si!!! Draco y Harry!!! Draco y Harry!!!
    Consciente o inconscientemente, creo q estos 2, junto a Ron y Hermione son las parejas mas hermosas que
    ha creado la autora!! :=DFSDFSD:
    jejeje

    queria hacerte mis felicitaciones por la historia (no creo nunca lo he hecho formalmente :P )
    es hermoso como lograste crear estos personajes, y me encanta como logras hacer ver su lado fuerte y tierno todo junto!!
    las escenas y situaciones son muy bien descritas y con pocas palabras logras llevarnos a ese momento!!
    jeje y esa pisca de misterio es el toque final!!!!

    continua prontoooo!!!!
    suerte con la continuacion, y sigue asi porque la historia es hermosa!!!

    gracias por compartirla con nosotros!!! :=arribarriba:
     
    Top
    .
162 replies since 20/8/2011, 02:19   17156 views
  Share  
.