Mago por naturaleza (Scorpius/ Albus) +17

Un mago que es un desastre en la magia, es odiado a muerte por él chico del que se enamoro a primera vista.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O sera que la malosa es jaden :O
    Jajajaja Kaname, muchas gracias por actualizar! estare leyendote tan pronto como actualices el proximo ;)
     
    Top
    .
  2. lulublue
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhh actualizacion!!!!!!!

    k lindoooo Scorpius preocupandose x si come Albus..... k bonito jejejejejje

    adore el capitulo, como todos los otros xD

    esperaremos con ansias el siguiente!!!!!! ((:
     
    Top
    .
  3. 290589-kaname
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 16



    - Esta ves te has pasado, -acusó Hugo Weasley a su prima Lily –no tenias que haber dicho semejantes tonterías, y además, delante de todos. –los tres primos se detuvieron en las puertas del gran comedor. Muchos de los alumnos, la mayoría Slytherin, los miraban y cuchicheaban por lo bajo.
    - En esta ocasión, pienso darle toda la razón a Hugo, te has pasado. –afirmó Fred II. -¿Y si nos descuartiza mientras dormimos? –declaró horrorizado.
    - No inventes Fred, Albus jamás seria capas de lastimarnos. –Hugo le dio un ligero golpe en la cabeza a su primo.
    - Albus no, pero Severus, su personalidad malvada si.
    - ¡Cállense de una ves los dos! –gritó Lily. –mi cabeza esta a punto de explotar.
    - La conciencia quería prima, la conciencia. –se mofo Hugo.
    Lily le dedico una mirada mordaz y decidió ir a la mesa de los Gryffindorpara cenar. Ella también lo sabia, se había pasado. Pero Albus tenia la culpa. Desde que regreso después de la muerte Rogan, Albus ya no parecía ser su hermano, o peor, humano.
    Aunque nadie se lo dijera, ella sabía perfectamente lo que le habían hecho a Albus, más bien a Severus, la personalidad malvada, como había dicho Fred. Severus era un ser sin sentimientos, frio y déspota. El Severus que habían manipulado los vampiros era un asesino sin piedad. Todos en la familia lo sabían. Cada día, los Potter y los Weasley temía que Severus se liberara del hechizo que su padre le había hecho para convertirlo en pacifico Albus. Pero nadie sabía que cuando Albus se ponía la mascara del jaguar negro, algo en su interior se liberaba. Como si en ese momento la mente de su hermano estuviera dividida por dos personalidades a la vez.
    ¿Entonces por que lo provocaba si sabia que era un asesino en potencia?
    Porque quería ver emociones verdaderas en su rostro.
    Detestaba su sonrisa falsa de “no pasa nada” que siempre ponía. Desde que había regresado del clan de los Vampiros, Albus no lloraba. Más bien, expresaba emociones vacías. Pero lo peor de todo era que nadie se había dado cuenta.
    Había ocasiones en las que se preguntaba si Severus estaba despierto ya, y la personalidad que demostraba era una farsa del Albus que alguna vez existió.
    Pero en esta ocasión, había visto dolor en sus ojos, aunque su rostro pareciera de piedra.
    Lily quería que su hermano regresara, no el Albus manipulable, o el Severus despiadado sino a su hermano mayor, Albus Severus Potter y haría cualquier cosa para recuperarlo.


    Scorpius tomo dirección hacia la oficina del profesor Nott con toda la intención de sorprenderlo. Al fin había dominado a la perfección el hechizo para la invisibilidad. Le había tomado bastante tiempo, pero todas esas horas de insomnio en su sala común había valido la pena. Además de que se había encontrado con otras sorpresas, como las salidas de Albus.
    Albus…
    Pensar en él de alguna manera lo deprimía. Jamás pensó que al convivir con ese moreno le fuera a causar muchos sentimientos encontrados. Por un lado, lo detestaba por ser demasiado listo y que prácticamente los profesores lo adorasen. ¿Cómo fue que paso de ser el mago más pésimo que hubiese existido en la historia del colegio a ser un mago con un talento innato? Pero por otro lado, estaba su extraña forma de ser, duro, firme, pero a la ves tierno, fiel y amable. Repentinamente se había encontrado con la idea de ser su amigo. No como la extraña relación con Demian, Dereck y Andrea. Sino que quería tener un amigo de verdad, uno al que le contara sus peores problemas, sus alegrías, las vergüenzas por las que había pasado. Todo esto jamás se lo detallaría a sus otros “amigos” porque ellos usarían todas sus declaraciones contra él. Ellos solo estaba con él por su apellido, porque él era un Malfoy.
    Y esto era toda su culpa. Desde el principio había querido realzar nuevamente el apellido Malfoy, por lo cual, él debía comportarse como lo que era, como un Slytherin. Como todas las serpientes tenían que ser. Al principio todo había funcionado, pero después se dio cuenta que la mayoría de las serpientes eran traicioneras. Los amigos que una vez creyó que serian los mejores, destilaban odio cuando él no los escuchaba.
    Por esa, y muchas otras razones, había decidido tratar a esos traidores como lo que realmente eran: peones a manipular.
    Se había agarrado de los sentimientos de Demian para descubrir lo que tramaba Jareth y su hermana. Pero Demian era casi igual de listo que él y a pesar de lo mucho que quería disfrazarse ante sus peones, Demian podía saber la mayor parte del tiempo lo que tramaba. Afortunadamente algo en aquellas situaciones le causaba el suficiente entretenimiento para dejar que el rubio hiciera y deshiciera con los otros dos.
    Realmente tenían una relación extraña.
    Cuando al fin llego al pasillo donde se encontraba la oficina del profesor Nott, casi tropieza con una de las armaduras al ver que su padre, Draco Malfoy, se dirigía también a la oficina. ¿Qué rayos estaba haciendo su padre aquí?
    Esto era relámete interesante, su padre casi nunca salía de casa. El porque, no lo sabia.
    Pensando que seria muy interesante escuchar lo que los adultos tenían que decirse, Scorpius se hechizo para ser invisible además de añadir el hechizo silenciador. Justo cuando su padre abrió la puerta, él aprovechó para colarse.
    Si pensó que ya nada lo sorprendería estaba totalmente equivocado. Dentro de la oficina, además de encontrarse James Potter, se encontraba el héroe del mundo mágico. Nada más y nada menos que Harry Potter.
    El señor Potter había mirado a su padre con una expresión aturdida, como si no hubiera esperado encontrarse con él. Después se hiso pronunciado su seño y miro acusadoramente a James. Pero el joven Potter no había prestado la menor atención.
    - ¿Les contaste a estas personas sobre tu hermano? – preguntó el señor Potter a su hijo.
    - Si –dijo monótonamente James.
    - ¿Si? –El Señor Potter parecía que en cualquier momento explotaba de la cólera.
    - Era necesario padre, necesitamos ayuda y ellos tienen más experiencia con los vampiros que nosotros, tal ves puedan ayudar a Albus. –La vos de James era cansada, como si ya hubieran tenido la misma conversación miles de veces.
    ¿Albus? Se preguntó Scorpius, ¿Qué tenia que ver Albus aquí? Oh, ya lo recordaba, Albus era un miedoso cuando se trataba de vampiros.
    - ¿A si? –preguntó Harry sarcásticamente.
    - Potter, -intervino Nott –Draco y yo estuvimos una temporada conviviendo con los vampiros del clan del norte, en donde estuvo secuestrado Albus.
    Scorpius se quedo momentáneamente sin respiración, ¿Albus secuestrado por vampiros? Eso explicaba muchas cosas.
    - Solo queremos ayudar para que Albus salga lo más librado posible. Rogan no se detendrá hasta recuperarlo. – declaró Nott.
    Nuevamente el Señor Harry miró a su hijo acusadoramente.
    - Tengo perfectamente controlada la situación, -dijo el Señor Potter –mi hijo esta a salvo aquí.
    - Ese es el problema Papá, Hogwarts ya no es segura. Los vampiros me atacaron ayer por la noche. Ellos saben que Albus esta aquí.
    La declaración de James había causado que el héroe del mundo mágico perdiera el color de su rostro. Lentamente y con cansancio, se sentó pesadamente sobre una de las sillas delante del escritorio.
    - El vinculo que Albus y Rogan formaron es más fuerte de lo que imaginas, -continuo James – es como si algo llamara a Rogan para reunirse con Al.
    - Eso no pasara, Albus lo odia. Rogan lo traicionó ¿recuerdas?Además, Albus cree que esta muerto. El no puede y no oirá sobre vampiros jamás. –El Señor Potter estaba a punto de decir algo más pero decidió mejor callárselo.
    - Eso no puedes asegurarlo –intervino su padre, Draco Malfoy –Albus esta expuesto a saber más cosas sobre vampiros. La escuela esta repleta de información sobre ellos.
    - Lo se, -Harry le dirigió una mirada afilada a Draco. –es por eso que me asegure de bloquear la memoria de mi hijo. Cada información de vampiros que descubra se borrara de su mente.
    - ¿Qué tu hiciste que? –James se acerco a su padre amenazadoramente. -¿Padre, estas loco? Ya lo habías hechizado antespara encerrar en su subconsciente a Severus y ahora le haces esto.
    - Es lo mejor.
    - ¿Lo mejor para quien?
    Harry Potter se levanto de su silla para enfrentarse a su hijo.
    - ¿Qué querías que hiciera? ¿Dejar que tu hermano se convirtiera en el asesino personal de Rogan? Tú viste como era tu hermano después de que lo rescatara la primera vez. Lo habían convertido en un monstro sin piedad. Lo mejor que pude hacer fue encerrar a ese ser donde Albus no lo pueda encontrar. –Harry hiso una pausa –Albus estará a salvo mientras sus ojos no vuelvan a encontrarse con los de Rogan.
    - ¿El hechizo del vampiro?-preguntó Nott.
    - Esperen, esperen –interrumpió Draco Malfoy –Hablan de Albus y Severus como si fueran dos personas diferentes. Nott me explico algo de la historia pero esto parece ser demasiado.
    Harry Potter lo ignoro al principio olímpicamente pero al final se dio cuenta de que no tenia caso, todo el asunto se le estaba lleno de las manos.
    - Es porque son personas totalmente diferentes, -dijo al fin- Severus fue el asesino que Rogan formo para su propio beneficio y poder. Severus no tiene piedad de nada ni de nadie, el vínculo que formo con Rogan hará que incluso muera por él. Albus es el resultado que logre después de modificar su memoria. Ahora él está bien, Albus se convirtió en lo que siempre debió haber sido: en un mago.
    - No puedes creer que algún día no recordara nada –Draco se planto frente a Harry. –He visto los vínculos entre los vampiros y magos, hay algo increíblemente poderoso que hace que se atraían, es más fuerte que ellos. Tarde o temprano se encontraran y Albus recuperara de alguna manera su memoria.
    - Lo se, pero lo que más me preocupa es como reaccionara y el daño que el hechizo de los hermanos silenciosos le hicieron pueda afectarle.
    De repente la sala se quedo helada, era como si lo que había dicho Harry Potter hubiera congelado a todos.
    Scorpius no sabia como reaccionar, ahora el podía entender muchas cosas. Cosas que le ponían los pelos de punta:
    1. Albus había sido mordido por un vampiro (El famoso Rogan) y además de eso había formado un vínculo. (Los vínculos los había estudiado alguna vez, pero en ese momento no recordaba los detalles). Solo sabía que ahora Rogan podría utilizar la magia de Albus… claro que tenían que estar juntos.
    2. La razón por la que Albus no podía usar su magia correctamente era porque el vampiro lo había mordido, y por consecuencia se habían compartido sangre. Causando que Albus fuera algo así como un Dampir, (humano y vampiro a la vez) y por supuesto, los vampiros no podían usar magia.
    3. Albus tenía dos personalidades en su cabeza, el Albus que él conocía y Severus, el asesino despiadado. ¿Seria por eso que sus familiares le rehuía tanto? ¿A caso le temían?
    4. Ahora entendía porque Albus no comía mucho, el realmente no lo necesitaba.
    Se pregunto si necesitaría sangre entonces.
    5. La razón por la que jugaba bien Quiddtch era por sus reflejos vampíricos.
    6. La razón por la que a veces se sentía atraído hacia el de una manera mas…intima, era también por sus poderes vampíricos. (Eso no era justo).
    7. Al tonto de Potter se le borraba la memoria cada vez que se mencionara algo de vampiros. (Eso quería verlo).
    8. El idiota de Potter salía todas las noches, ¿Para encontrarse con Rogan?
    9. Jareth y Jaden tenia algo que ver en esto, porque él sospechaba que Sev, (como ellos le llamaban) y Severus eran la misma persona.
    10. Albus estaba en peligro y en ese momento el único que podía ayudarlo era él.
    11. ¿Qué diablos era un hermano silencioso?

    James creyó escuchar como hueco en su cabeza, ¿Había oído bien? Los hermanos silenciosos. Esos extraños magos que podían destruir y recrear cualquier mente habían tocado con sus sucias manos a su hermano. Si alguna ves lograban liberar a Albus del vinculo formado con ese vampiro, al final, el mago que alguna vez había sido Albus se perdería. ¿Qué podría quedar después de que le formaran dos personalidades diferentes?

    Scorpius de alguna forma y de muy extraña manera se sentía feliz. Ahora sabia de Albus más de lo que había imaginado. Era como si compartieran un secreto, claro que Albus lo desconocía. El rubio de sintió repentinamente aliviado al saber que la revolución de hormonas que tenia a causa de la presencia de Albus era por sus dones vampíricos. Él era el responsable, él era quien lo seducía. Y no le importaba que Albus desconociera ese hecho.
    En estos momentos tenia que ver a Albus, de alguna manera lo convencería de que no saliera más del colegio. No podía contarle que sabía todo sobre él, pero se las arreglaría para que ese renacuajo se quedara todas las noches en su cama, como debe de ser. Incluso lo amenazaría si fuese necesario.
    Aprovechando que los adultos estaban hablando de algo que no había prestado atención, Scorpius salió del la oficina y tomó en dirección a los dormitorios de Slytherin.
    Justo cuando llego a la puerta del dormitorio de Albus y Jareth, el rubio toco hasta que un somnoliento Jareth apareció en el marco de la puerta con la pijama ya puesta.
    - ¿Dónde esta Albus? –preguntó.
    - En su cama, dormido. ¿Dónde más? –Jareth se interpuso entre él y el interior de la habitación.
    - Entonces dile que venga.
    - No, no pienso despertarlo. –Jareth frunció el seño desafiante.
    El rubio no le creyó. Usando su fuerza física, Scorpius empujo a Jareth y entro al cuarto. Tal como lo sospechaba, Albus no estaba.
    - ¿Qué diablos te pasa? –preguntó Jareth, -si alguien te vio entrar aquí pensara otra cosa y ya estoy arto de los chismes de pasillo.
    - Pues a mi me importa una jodido carajo. ¿Dejaste que Albus saliera de noche otra ves?
    El rostro de Jareth se mostro de repente más cauteloso.
    - ¿Qué sabes tú exactamente?
    - Lo suficiente, pero ahora lo más importante es traer a Albus al castillo sano y salvo.
    - ¿Qué es exactamente lo que me quieres decir Malfoy? ¿Qué pasa con Albus?
    - Como si no lo supieras, ¿A caso negaras que Albus no corre peligro estando Rogan afuera?
    Algo de lo que el rubio había dicho hiso reaccionar a Jareth salvajemente. El moreno tomo a Scorpius por la túnica y lo tiro al suelo, inmovilizándolo dolorosamente con su brazo retorcido por la espalda.
    - ¿Qué sabes? –preguntó con una vos totalmente diferente a la amanerada que siempre había escuchado. Esta era grabe y muy masculina. También el acento había desaparecido.
    Scorpius estaba realmente sorprendido, ¿Desde cuando Jareth tenia esta fuerza y habilidad?
    - Lo suficiente. -declaró entonces saliendo del aturdimiento. Dándose la vuelta, empujo a Jareth y se libero. –Debería decirle a Albus la clase de escoria que duerme justo al lado de su cama.
    - ¿Escoria? Mira quien habla. –Jareth lo miro con odio en sus ojos. La presencia de Jareth ahora parecía tan mortal como un Avada.
    - Por lo menos yo no finjo ser su amigo para entregarlo al final a Rogan.
    La culpa apareció en los ojos del moreno. Scorpius tenía razón, los gemelos tenían que ver con los vampiros.
    - Yo jamás entregaría a Albus.
    - ¿Ah si? –se mofo Scorpius -¿Entonces por que permites que salga sabiendo que los vampiros ya saben donde esta Albus? ¿O como es que ellos se enteraron que él esta aquí?
    - ¡Eso no es verdad! Rogan aun no sabe, él… -el moreno se quedo pensando por un momento -¡Maldición, Jaden!
    Jareth saco su varita mágica y trasformo su pijama en ropa muggle.
    - Iré a buscarlo –declaró.
    Antes de que Jareth se atreviera a dar un paso más, Scorpius lo tomo por el brazo.
    - Yo también voy.
    - Claro que no.
    - Oh si, claro que si. ¿No queras que los profesores se enteren que tu y tu hermana no son quien dicen ser verdad? - ¡Maldición, por que siempre al finaltenia que recurrir al chantaje!
    El moreno le atravesó el corazón con la mirada.
    - ¿Por qué precisamente tú quieres ir por Albus? ¿Qué interés tienes en él? Pensé que lo detestabas.
    Yo igual. Pensó Scorpius.
    - Albus es mi amigo. –dijo entonces. Era la verdad después de todo.
    Jareth resoplo.
    - Si claro y yo soy caperucita roja.
    - ¿Caperucita roja?- Jareth lo miro y rodo los ojos frustrado.
    - Está bien…-El moreno se paso las manos por el cabello peinándoselos- pero hay dos condiciones…y si no cumples con alguna, el infierno se congelara primero antes de que te lleve.
    - ¿Cuáles?
    - Primero, no debes decirle a Albus que Rogan vive.
    - Pero…
    - Segundo, -lo interrumpió Jareth – debes vestirte como muggle si quieres ir. A donde vamos, los magos no son precisamente bien recibidos.
    Scorpius no sabia cual condición le impactaba más. Albus tenía el derecho de saber que Rogan vivía. De otra forma ¿como podría defenderse del peligro? Pero la ropa muggle… jamás había utilizado ropa tan…
    - Yo no tengo ese tipo de ropas –declaró.
    - No importa, solo eres un poco más grande que Albus, su ropa te quedara bien.
    Antes siquiera de poder responderle, Jareth sacudió su varita y lo vistió con unos jean azules y un polo negro de cuello en v.
    - ¡Que hijo de…! ¿Desde cuando sabes usar ese tipo de magia?
    Jareth le sonrió deslumbrantemente, con una mirada juguetona que le hiso pensar al rubio que el comentario lo había alagado.
    - Antes siquiera de que tú te limpiaras los mocos por ti solo.
    Aquella declaración lo dejo noqueado, ¿Cuántos años entonces tenia Jareth?
    - ¿Cómo le hiciste para aparentar ser igual de joven que yo cuando entramos al colegio? ¿Cómo lograste engañar a la escuela para que les enviaran las cartas?
    - Eso, - rio el moreno, porque en realidad ellos no habían engañado a nadie con su edad. Pero no le iba a decir que su entrenamiento mágico había comenzado mucho antes que cualquier niño normal. Incluso mucho antes de que llegara Severus a su vida. –es un secreto que me llevare a la tumba. Mis secretos de bella son secreto de estado.
    Scorpius rodo los ojos, a pesar de que Jareth se mostrara mortífero, jamás dejaría de ser una mariposita.


    hola luluble y Laky-kun: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: Gracias por seguir con la historia. Me alegro que aun la vean. Y si Jaden es la malosa, pronto se sabra todo lo que hiso y lo que esta a punto de hacer. Je je, tambien pronto se veran mas los sentimientos de los dos.




     
    Top
    .
  4. JennMatsuoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si no continuas voy a morir jaja! ^-^ Amo a Jareth, pero odie a su maldita hermana desde la primera vez que la leí... Igual que a la zorra de Lily (perdon por la palabra) y es que en vez de apoyar su hermano se pone con una pesima actitud. Por su parte Scorpius toma de pretexto la condicion de Albus para explicar lo de sus hormonas...Jaja! Albus tiene sus encantos naturales no necesita nada relacionado a los vampiros para ser atractivo y hablando de ellos me parece que es genial que hallas fusionado H.p con estos. Andrej Pejic como Rogan me encanta. Pobre Albus, tiene ya sufisientes problemas como para soportar a su pesada familia. La relación entre James y Theodore me Fascina je! Pero las ganas de leer un poco de Drarry no se me quitan jajaja! Ha estado buenisimo espero que actualises pronto! >-<
     
    Top
    .
  5. Lohwe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaname, recién he dado con este Fic. ¿Porqué no lo has seguido?
    Estaba tan entusiasta en leerlo que no me he fijado en nada más y necesito que lo sigas. Amor el Scorpius x Albus.
    Síguelo, por favor.
     
    Top
    .
  6. Lohwe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaname, mis diculpas por el comentario anterior. Recién entro al foro... jajaja y no me había fijado en las fechas.
    Dios, que intenso, no me he despegado de la pantalla ni un segundo con tal de seguir leyéndote. Confiezo haberme enamorado de Jareth, de Albus y de Scorpius - aunque mi amor por Potter y Malfoy, junior's, es desde que estoy en el Epic Rol xD - yay! necesito leer más y te esperaré, conste que me he hecho una cuenta aquí por ti, Kana - Chan ^^
    :=FOXXIN: :=FOXXIN: Quiero que sepas que aquí tendrás a Lohwe, es decir yo, como admiradora por siempre. -No diré admiradora #1 porque ese es Loky, que de hecho, me cae super - te dejo y espero tu conti porque amo esto y todo lo que produce en mi.
     
    Top
    .
  7. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhh actualizacion!!!!!!

    me encantaaaa k Scorpius ya sepa algo sobre Albus!!!!
    k lindo kiere ir a buscarloooo, se precocupa x el.... jejejejejjeje

    maemia k intriga.... estoy deseando de leer el siguiente!!!!

    y kaname claro que sigo continuando la historia.... no ves k me tiene enganchadisiiimaaaa!!!!! jejejejjeje

    saludos ((:
     
    Top
    .
  8. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola lulublue: Si el rubio al fin sabe de Al, y poco a poco se ira enterando de mas. Ya veras como se desarrollan poco a poco sus sentimientos. Y despues de mucho hacerlos esperar, al fin taigo la conti. Espero que te guste. :=PAMDAXX:

    hola Lohwe: No te preocupes por el cometerio, asi pasa cuando susede jejeje. (Sorry cualquier faltota de ortografia). Que bien que estes en el foro, me alegra ver que el foro atre y atrae mas yoi fans. Estare actualizando cada vez que pueda, lo juro.... te mando una abrazote. :=RINRUM: :=RINRUM:

    holaas JennMatsuoka: No mueras, que pase lo que pase continuare la historia. Te entiendo sobre la hermana de Al pero en futuros capis sabras por q la familia de Al se siene asi con respecto a Albus y su personalidad. Harry y Draco ya estaba planeado pero apenas lo estoy sacando y espero que su historia cumpla con tus espectativas. :=BIENODOE: :=WORKIN: :=DANCIND:





    Capitulo 17



    Harry Potter salió de la oficina de Nott. Se recargo en la puerta y serró los ojos. Todo se le estaba saliendo de las manos. Rogan ya sabia que Albus estaba aquí y para el colmo en cualquier momento Lady Selandra le entregaría a Albus su demonio.
    Por un momento, cuando estaba en la reunión, pensó decirles todo a Nott y a Draco. Supuestamente ellos tenían más experiencia en vampiros y podrían ayudar a su hijo. Pero al final no lo dijo. ¿Qué pasaría si ellos consideraban que Albus era un peligro para el reino mágico? Después de todo ellos era Inefables y trabajaban para el ministerio. No, no podía confiar en ellos.
    La puerta de la oficina de Nott se abrió y Draco Malfoy salió. Parecía sorprendido de ver a Harry todavía en el castillo.
    Harry lo miró despectivamente y se dio la vuelta para irse.
    - Espera –lo detuvo el rubio agarrándole un brazo. –me gustaría hablar contigo.
    - Tu y yo no tenemos nada de que hablar. –Harry sacudió su brazo con brusquedad para seguir su camino.
    - Escuche que te divorciaste –soltó de repente Draco.
    Harry se detuvo y apretó fuertemente los puños. Necesitaba calmarse.
    - ¿Qué? ¿Acaso te importa? –preguntó Harry sarcásticamente.
    Los ojos de rubio eran tristes, más bien, culpables. Pensó Harry.
    - Sabes que si…
    - Pues no debería. Tú hiciste tu vida como quisiste. Ahora no me salgas con arrepentimientos.
    - Harry…
    El moreno siguió su camino sin mirar atrás. El verlo nuevamente hiso que muchas viejas heridas regresaran rasgándole el corazón. Pero en estos momentos él no tenía tiempo para lamerse las viejas heridas. Lo único que le importaba era su hijo y nadie más.


    Dentro del cuarto privando en el club The Babylon. Albus y Lady Selandra se encontraba sentados cómodamente mientras disfrutaban de una bebida de arándano sin alcohol.
    - Tu padre fue a verme. –dijo la mujer dejando la copa en la barra del pequeño bar.
    - Lo supuse – contesto Albus calmadamente. – sabia que no resistirías en decirle.
    - Era mi obligación.
    - No en realidad, y lo sabes. Pero creo saber tus razones, también se que es inútil preguntártelas. Se que no me lo dirás.
    Albus dejo su copa y se reajusto la capucha negra en su rostro.
    - Ya no importa en realidad – continuo el muchacho –me enterare de todo una vez que me vincule con mi demonio.
    Lady Selandra hiso un gesto de desaprobación.
    - Solo quisiste desde el principio convertirte en un Morgano para esto ¿verdad? Tú realmente no tienes la vocación.
    - Mmmm –caviló Albus. –bueno, eso no lo sabemos. Algo debieron ver en mí para convertirme en uno de ustedes. Tal vez no soy tan malo.
    - Temo por ti. –la vos de la Morgana parecía realmente afligida. –para controlar a un demonio tienes que estar al cien por ciento de tu capacidad mental. Tu solo eres una parte Albus y una parte Severus. Temo que al final Severus te controle nuevamente y a completo.
    Albus gruño ante la declaración. Odiaba cuando otras personas sabían más de su personalidad que el mismo. Pero lo que más odiaba, era saber que aquellos que sabían de Severus lo consideraran un monstruo. No importaba que él no pudiera recordar su pasado, las demás personas no tardaban en decirle lo vil y retorcido que fue.
    - Bueno, pues no se preocupe, una ves que tenga a mi demonio todo eso acabara. Severus desaparecerá para siempre…
    - También Albus.
    - Eso no lo sabemos. Bueno, -el moreno miro a la mujer exasperadamente – me dará a mi demonio si o no.
    La Morgana se reclino en su asiento y saco una pequeña caja con un anillo. La piedra que lo adornaba era negra como el ónix.
    - Cuando estés listo llámalo por su nombre. Recuerda que ya no habrá marcha atrás. Una vez que lo invoques serán uno. El estará siempre en tu cuerpo, registrando tu estado. El sabrá todo de ti, el podrá ir y venir de tu mente. No podrás mentirle. Serán uno en una sola piel.
    - ¿Podrías ahorrarte los detalles escabrosos?
    La mujer resoplo con fastidio.
    - Bueno, si querías asustarme creo que lo lograste. Sabes… - Albus se levanto de su asiento tomando el anillo - no me gusta compartir la ducha y mucho menos mi ropa. Eso de compartir con otros niños no se me da.
    Con una inclinación de cabeza, Albus se despidió de la líder de los Morganos. Al salir del cuarto, el joven Potter se quedo pensando en los que le dijo. ¡Demonios! Realmente estar pegado todo el tiempo a un domino no le caía en gracia. Pero si eso era lo que necesitaba para ser libre entonces lo haría.
    Albus dio un paso en dirección a la salida cuando de repente un cuerpo voló sobre sus ojos. The Babylon era un caos total.
    Todos los subterráneos se habían reunido para atacar a unos jóvenes que estaban en medio de la pista. Bueno, no importaba, él tenia que irse lo más rápido que pudiera para que no lo descubrieran. Pero justo cuando dio la vuelta vislumbró de reojo una cabellera rubia que definitivamente le llamo la atención. No, esto no podía ser, ese era…Scorpius.


    Si sobrevivían definitivamente Jareth mataría a Scorpius. ¿Qué acaso no le había dicho que en un club de subterráneos los magos eran repudiados? ¿Qué acaso no le había dicho que pasara lo que pasara no usara magia? Y lo más importante de todo: ¿No le había dicho a caso que era un club gay?
    Pero no, el niño bonito tenia que hacer su berrinche cuando un enano le toco, “según él, de forma muy extraña”.
    Y ahora tenían que enfrentarse a toda una horda de subterráneos tratando de dar una lección a los maguitos homofóbicos.
    Un enorme hombre se adentro en la pista con un garrote en mano. Un ciclope. Rayos, este si que seria fuerte de derribar.
    A pesar de que Scorpius era toda una molestia, tenía que admitir que se estaba defendiendo perfectamente bien. Sus hechizos eran certeros y potentes.
    Justo cuando el ciclope levanto el garrote para golpear al rubio, un cuerpo se interpuso recibiendo el golpe. Por un momento Jareth pensó que aquel desconocido estaría muerto, pero para su sorpresa, el hombre encapuchado sostenía el garrote del ciclope con una sola mano.
    - ¿Qué pasa aquí? –preguntó el encapuchado con una vos fuerte y firme. Eran de esas voces que hacían que te temblara el cuerpo. Letal, mortífera y seductora.
    - Este no es tu asunto Dampir.
    - Claro que lo es… -el desconocido le arrebato el garrote y lo manejo con una destreza que cualquier malabarista de circo envidiaría. –estos dos son mis concubinos.
    La declaración sorprendió a toda la audiencia. Scorpius pareció que quería discutir ese punto pero Jareth le dio simuladamente un golpe en el estomago.
    - Arrodíllense – ordenó el encapuchado.
    Por un momento Jareth vacilo. Había escuchado anteriormente historias sobre magos siendo sometidos a la completa esclavitud por subterráneos. El jamás lo había visto pero su hermana si. Y realmente no quería acabar como uno. Pero en ese momento no tenia de otra. La humillación o la muerte.
    Scorpius tenía más problemas en establecer esas prioridades. Jareth jamás hubiera pensado que el pomposo Malfoy se humillaría de esta manera, pero al final, el rubio cedió. En su cara podría verse la degradación pero lo resistió como una digna serpiente.
    - Bien, -dijo el ciclope –pero no porque sean tus concubinos se irán tan fácilmente. Exijo que se les de una lección.
    Todos los subterráneos también exigieron el castigo.
    El encapuchado se lo pensó por un momento.
    - ¿Cuál? –preguntó al fin.
    - Cinco azotes cada uno.
    Definitivamente esto no era lo que Jareth y Scorpius había planeado. Se suponía que solo buscarían a Albus y lo llevarían de regreso al castillo. Un castigo de cinco azotes los mataría y más si eran dados por ese ciclope.
    - Aceptare ese castigo…-dijo el desconocido, causando que Jareth de repente dejara de respirar. –Pero me los darán a mí, no a ellos.
    Los subterráneos comenzaron a mirarse desconcertados. Pero el ciclope de alguna manera parecía encantado con azotar al encapuchado.
    - Sera un placer.
    Scorpius se quedo en shock ante lo que estaba a punto de hacer el desconocido. Nadie era tan bueno para ofrecerse a recibir una paliza por otros. Esto se estaba poniendo extraño.
    El ciclope dijo algo a un ser taimado que cojeaba y al siguiente instante un enorme látigo de cuero fue puesto en las manos del monstruo de un solo ojo.
    - Prepárate –dijo, con su ojo brillante de emoción.
    El encapuchado, que se encontraba dándoles la espalda, se quito la capa que le cubría. Para a continuación quitarse un chaleco de cuero y una camisa blanca. Su salvador tenia cicatrices en su espalda justo como las de…Albus.
    Al parecer, Jareth también se había dado cuenta de quien se trataba porque quiso incorporarse. Albus volteo a mirar a sus compañeros del colegio con una frialdad de la que no lo creía posible. Jareth desistió de su intento en ayudar pero en su rostro se veía lo afligido y desesperado que se encontraba.
    Albus se arrodillo en el piso con el rostro hacia Jareth y Scorpius. El silbido del látigo resonó en el aire antes de impactar dolorosamente sobre la carne blanda del joven mago.
    El rostro de Potter no cambio en ningún momento, este los recibía con sobrada soberbia. Cuando terminaron los azotes, Albus se levanto del suelo y se dio la vuelta para enfrentar a los subterráneos.
    A Scorpius se anudo el pecho y el estomago al ver la heridas. El látigo le había abierto la piel casi hasta llegar al hueso. La sangre manchaba el piso como si fueran ríos.
    ¿Cómo una persona podía soportar esto? ¿Qué clase de salvajes eran los subterráneos?
    - La deuda esta pagada. –dijo Albus con la vos mas firme que pudo.
    Los otros seres asistieron con la cabeza y se retiraron.
    Sin ninguna mueca de dolor, Albus recogió sus cosas y se coloco nuevamente el abrigo.
    - Vamos – apremió el muchacho a sus compañeros.
    Jareth quiso sostenerlo para ayudarle a caminar pero Albus se desembarazo de un tirón.
    - Yo puedo solo.
    Cuando los tres jóvenes salieron de club. Albus los condujo a una casa deshabitada y sucia. Antes siquiera de que pudiera hablar, el joven Potter resbalo para caer totalmente en la oscuridad de la inconciencia.
    - ¡Albus! –grito el rubio desesperadamente cogiéndolo en sus brazos. Algo de lo que había pasado en ese club lo había quebrado por completo. Scorpius sostenía el frágil cuerpo de Albus como si su vida dependiera de ello. – No te atrevas a dejarme…

     
    Top
    .
  9. Lohwe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow <3 Kaname!!! Genial!!!
    Me encanta!!!
    Bueno sabes que aquí tienes una fiel seguidora.
    Pobre Albus,casi muero imaginando el dolor....Mis Tres Amores juntos
     
    Top
    .
  10. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaawwwwwwwwwwwwww ALBUS!!!!!!!!! como se a sacrificado x los otros.....

    y x lo k e leido al principio m puedo imaginar k Harry y Draco tuvieron algo???

    m encanto la contyyy.... esto se pone mas interesante jeejeee

    saludos¡¡¡ :))
     
    Top
    .
  11. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg! Omg! Omg! i'm gonna cry! :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA: :=BUABUA:

    Pobrecito mi Albus! no quiero que sufra mas! quiero que despues de esto Scorpius se de cuenta que lo ama y hagan el amor muchas veces!... :=MUAHAHA:

    Igual, espero que cuando se libere su verdadera personalidad Albus sea seme :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Kaname, perdoname por pasarme hasta ahora... esma muy deliciosa la conti! nos leeremos en la proxima actualizacion ;)
     
    Top
    .
  12. rociioo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay¡¡¡ me encanta tu historia tienes mucho talento XD y me encanta tmb la pareja albus/scorpius es tan kawaii
    espero k scorpius se de cuenta de lo k siente y k albus sea uke
    ojala y actulizes pronto me muero de ganas por seguir leyendo
     
    Top
    .
  13. Loki-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fa Kaname! actualiza lo más pronto posible! :'(... ya quiero saber que pasa... :D
     
    Top
    .
  14. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, siento haber tardado mucho. Jeeejeje esque mi trabajo me quita todo mi tiempo. Me gustaria ser de nuevo una estudiante. Bueno pues gracias por los comentarios. Aqui les dejo la conti.


    Capitulo 18



    Albus se despertó con el peor dolor de cabeza que jamás había tenido. Su cuerpo estaba acalambrado y sin fuerzas para moverse. Las heridas de su espalda le escocían a tal punto que incluso respirar era una tortura. Afortunadamente se encontraba recostado boca a bajo en su cama.
    “Un momento” Pensó. ¿Cómo había llegado a su cama?
    Al abrir los ojos, vio que efectivamente se encontraba en su cuarto, en el castillo.
    Trato de reincorporarse pero el dolor causo que se quedara totalmente quieto en agonía.
    - Tranquilo –dijo una vos conocida.
    Albus miró al desconocido un tanto ansioso. Jamás había permitido que otros vieran algún tipo de vulnerabilidad. Casi soltó un suspiro cuando reconoció a Jareth.
    Jareth estaba pálido y ojeroso, como si no hubiera dormido en días.
    Fue entonces cuando recordó todo lo sucedido en el club. La ira nublo su mente por unos segundos y al tratar de reincorporarse, sintió dos cosas: La primera fue el dolor causado por los cortes de los latigazos y la segunda era que justo al lado de su cama había alguien. Scorpius reposaba su cabeza junto a colchón en un estado de profundo sueño.
    Al principio Albus creyó que estaba durmiendo pero entonces Jareth le sonrío y con una vos tenue dijo:
    - Se quedo toda la noche –Algo en su vos parecía extraño, como si Jareth de alguna manera le diera crédito al rubio.
    - ¿Cómo fue que llegaron al club? – Preguntó Albus.
    Jareth se quedo por un memento pensando. –Antes que nada, -avisó –todo lo que hicimos fue pensando en tu bienestar.
    Albus bufo, pero se mantuvo callado. Con mucho esfuerzo se había sentado en el borde de la cama y aunque el podía sentir que las heridas le sangraban, prefirió resistir a ver lo que su amigo tenia que decir.
    - La parte de los motivos –continuo Jareth – preferiría que Scorpius te lo dijera.
    ¿Scorpius? ¿Desde cuando se trataban tan informalmente?
    - Bueno, -Jareth suspiró –encontré una nota donde estaba el nombre del club. Yo ya sabia donde encontrarlo porque ya me habían hablado de el. Digamos que fui yo quien te encontró.
    - ¿Y que tiene que ver Scorpius en todo esto? ¿Por qué precisamente a él tenia que llevarlo?
    Jareth lo miró nuevamente pensativo. Después observó a Scorpius he hiso algo que jamás hubiese imaginado: Se acerco a Scorpius y le dio una ligera patada. Fue extraño, ese acto era como si ambos fueran los mejores amigos. Lo había hecho de una forma no agresiva, si no amistosa.
    Por alguna extraña razón eso lo saco de quicio. ¿Qué acaso Jareth no le había dicho lo mal que le caía Scorpius? ¿Qué acaso Scorpius no odiaba a los gays? ¿Por qué de repente eran tan amigos?
    El rubio despertó con un gran bostezo y miró a Jareth como diciendo: me las pagara por despertarme. Pero después vio a Albus y su mirada colérica.
    - Estás despierto –dijo.
    - Gran observación – soltó Albus sarcásticamente.
    - Bueno, -dijo Jareth – yo iré a la cocina por algo de comer para los tres.
    Albus no pudo entender por que Jareth quería irse así de repente. Antes de que pudiera preguntarle o si quiera reclamarle, el muchacho salió de la habitación dejándolo solo con Scorpius.
    - ¿Como estas? –preguntó entonces el rubio tratando de romper la atmosfera helada del cuarto.
    - Como si un ciclope me hubiera partido la espalda a latigazos.
    - Se que estas enojado.
    - No tienes ni idea –Albus reflexionó ante sus palabras. La verdad era que estaba más enojado por la extraña amistad de Malfoy con Jareth que por haber ido al club.
    Scorpius se levanto de su posición en el piso y se sentó en la cama junto a Albus.
    - Déjame ver tus heridas. –Malfoy extendió su mano para tocar la espalda de moreno pero este lo tomo de la muñeca.
    - No me toques.
    Albus pudo ver en los ojos del rubio la sorpresa, para a continuación mostrar dolor. ¿Qué diablos? ¿Por qué Scorpius tenia que ser así? Albus no sabía si prefería o no que el rubio lo tratara mal. Por lo menos sus sentimientos estaban a salvo de esa forma, por que todo se quedaría en un amor platónico.
    ¿Entonces por que ahora él era tan atento? ¿Por qué actuaba como si le importara?
    El rubio bajo su mano y escondió cualquier tipo de sentimientos en sus ojos.
    - ¿Qué hacías en el club? ¿Quién te dijo que te metieras en lo que no te importa?
    Scorpius lo miro con dureza.
    - Tenia que hacer que volvieras al colegio. Aquí estarás a salvo.
    - ¿A salvo? Yo puedo defenderme solo. No necesito a nadie que me cuide, y menos a un mago que ni siquiera a terminado el colegio.
    El rubio se puso rojo de la ira que estaba sintiendo. Y sin importarle nada tomo la muñeca de Albus y lo empujo sobre la cama. Al siguiente momento, Albus pudo sentir como el cuerpo de Malfoy lo inmovilizaba.
    - ¿No necesitas de nadie que te proteja he? –Scorpius sometió el cuerpo de moreno colocando las muñecas de este arriba de su cabeza. –Mírate, estas herido y completamente a mi merced.
    Albus trato de zafarse del agarre de Malfoy pero no podía. Sus heridas eran dolorosas y se sentía demasiado cansado.
    - Podría hacer contigo lo que yo quisiera en este momento y tú no podría evitarlo.
    El moreno se puso tenso ante sus palabras. ¿Qué rayos estaba pasando aquí?
    Un escalofrió recorrió el cuerpo de Albus cuando sintió como la mano de Scorpius se colaba entre sus ropas y tocaba su expuesta carne. En ese momento no sabía ni que pensar. Pero no pudo evitar el ramalazo de placer al ser tocado por el causante de muchas de sus fantasías. Por Dios, ¿Qué estaba mal con el? Pero lo que mas odiaba era esa impotencia de no poder hacer nada.
    - Necesitas bajarte de tu nube Potter. No eres precisamente el mejor mago para decirme todo eso. Cuando tú llegaste a este colegio ni siquiera podías usar correctamente la magia. Además de que le tienes pánico a los Vampiros.
    El moreno lo miro con odio.
    - ¿Tu que sabes?
    La muestra de desafío que Albus había demostrado hiso que Scorpius bajara su mano y rosara las herida abiertas. El moreno se sacudió en agonía pero mantuvo dentro de su garganta cualquier sonido de malestar.
    - Ser obstinado solo causara que te maten. –susurró Scorpius.
    Los ojos del rubio parecieron de repente dilatados. Como si disfrutara el tener sometido al joven Potter. La mano que anteriormente se encontraba sobre sus heridas toco cuidadosamente su pecho para a continuación deslizarla dentro de la cinturilla de los pantalones del pijama de Albus. ¡Esto no podía estar pasando! La suavidad de las manos de Malfoy sobre su trasero era demasiado para él. Algo muy extraño estaba ocurriendo. No sabía como ni por que pero le pareció que sus sentidos se agudizaban. Ahora podía incluso oler el perfume masculino de Scorpius, su cuerpo cada ves se sentía más y más excitado.
    Los labios de Scorpius rosaron sus mejillas, como si quisiera darle un beso, pero después se deslizaron a su oreja derecha donde ataco con su lengua. Albus no pudo evitar pensar que quería más de esto, he inconscientemente abrió sus piernas para que el cuerpo un poco más grande del rubio se acomodara. La nueva posición causo que Albus sintiera como su virilidad se endureciera. Si Scorpius lo noto, no dijo nada.
    La boca del rubio regreso lentamente hasta la boca del moreno y aplasto sus labios sobre los de la presa. Albus abrió la boca para protestar pero se encontró con la lengua suave de Malfoy. El rubio saboreaba su boca con devoción, su suave caricia exploraba en cada rincón, probando, incitando y seduciéndolo. ¿Seria esto un sueño? –pensó Albus.
    El agarre de sus muñecas había desaparecido. Cosa que al principio Albus no había sentido. Scorpius ahora tocaba más libremente sobre su cuerpo recorriéndolo con las manos. Este era el momento más placentero que jamás había tenido. En una abrir y serrar de ojos su cuerpo ahora estaba totalmente desnudo y expuesto.
    Con fuerzas renovadas, Albus tomo al rubio y lo cambio de posición. Ahora Malfoy se encontraba de espaldas sobre la cama y Albus arriba de él, montándolo. Sus manos inexpertas tocaron el creciente bulto de los pantalones de Scorpius causando que este gimiera ansioso por seguir siendo tocado.
    Fue entonces cuando Albus sintió algo muy extraño en su ser. Era un deseo que no podía explicar. Miro a Scorpius totalmente embriagado de excitación y sin pensarlo dos veces se fue sobre su cuello como un animal salvaje. Sus colmillos se clavaron sobre la piel frágil y comenzó a succionar el vital líquido que necesitaba. Las manos de Scorpius lo rodearon incitándolo a que tomara más de él.
    ¡Por Dios! Albus podía sentir como electricidad pura recorría todo su cuerpo. Esto era el mayor placer que jamás había conocido. Esto solo mejoro cuando Scorpius deslizo sus manos hasta sus nalgas y empujo para que ambos se frotaran. Su primer orgasmo llego como un tornado, formándose en la base de su columna y explotando en todo su cuerpo. No paso más de dos minutos cuando sintió otra oleada de placer.
    Cuando al fin retiro sus colmillos del cuerpo de Malfoy, se dio cuenta con horror que el joven estaba inconsciente. La mordedura de su cuello poco a poco fue desapareciendo quedando solo una pequeña marca roja.
    Albus se quedo de repente paralizado por lo que había hecho. Él había bebido sangre humana. Esto no podía ser. El moreno había pensado que con la muerte de Rogan ya no tendría la necesidad de tomar sangre.
    Separándose del cuerpo inmóvil del rubio, Albus se vistió y corrió al baño.
    Justo en ese momento la puerta se abrió y Jareth entró con un plato de comida. Al mirar el cuerpo inconsciente de Scorpius suspiró.
    - ¿Ya termino verdad? –preguntó.
    Albus se detuvo en su sitio. ¿Era su imaginación o Jareth sabia lo que había pasado?
    - No te preocupes –dijo su amigo –Scorpius no recordara nada cuando despierte.
    - ¿Qu…que? –Tartamudeo Albus.
    - Perdóname, pero tus heridas no sanaban, estaba preocupado. Lo único que pensé es que necesitabas sangre para regenerarte y Scorpius fue la victima perfecta. Además, el se ofreció primeramente a ser tu donador. Aunque dudo mucho que supiera como seria la donación, de lo contrario no creo que hubiese aceptado.
    El joven Potter estaba en shock total. ¿Qué estaba pasando aquí?
    El quejido de rubio hiso que toda su atención se centrara en él. Scorpius abrió los ojos y miro a su alrededor.
    - ¿Funciono? –preguntó con vos acartonada.
    - Creo que si. –Jareth camino hasta donde estaba Albus y le saco la camisa del pijama para ver sus heridas. El moreno estaba tan sorprendido que no hiso ningún movimiento. -¡Si! Se curaron totalmente.
    - Te lo dije –Scorpius se levanto para ver por el mismo las heridas curadas. –Él necesitaba sangre. –El rubio efectivamente hablaba y actuaba como si no hubiera pasado nada.
    Albus se soltó del agarre de aquellos dos y los miro embravecido.
    - ¡¿Qué demonios esta pasando aquí?!
    Scorpius miro a Jareth como si quisiera disculparse.
    - Lo siento, -le dijo- Pero el tiene que saber. –Mirando directamente a sus ojos, Malfoy dijo:
    - Albus, estas en peligro. Rogan esta vivo y sabe que estas aquí.
    Si Albus no había quedado sorprendió de alguna manera con lo ocurrido anteriormente. Esto lo llevo a otro nivel. Sintió como sus pies ya no lo sostenían y callo al piso. Jareth trato de ayudarlo pero el moreno rechazo totalmente su ayuda.
    - ¿Cómo saben sobre Rogan?
    - Escuche una conversación privada. Se que estuvo mal pero me alegra. Ahora conozco mas cosas sobre ti y quiero ayudarte.
    - No necesito nada de nadie. Además, no tienes de que preocuparte, Rogan esta muerto.
    - Mmmm –reflexionó el rubio. –no creo que puedas estar seguro de eso, después de todo él es un no muerto. Un ser casi inmortal.
    - ¡Esta muerto! –grito entonces Albus desesperado. - ¿Acaso no entiendes? ¡Claro que puedo saberlo por que yo mismo lo mate!
    Scorpius pareció sorprendido por sus palabras.
    - Pues déjame decirte que muy muerto no lo dejaste si tu hermano James lo vio.
    - ¿James?
    Albus comenzó a respirar con dificultad. Esto ya lo estaba sobrepasando.
    - Déjenme solo –declaro entonces.
    - Pero Albus…-comenzó Jareth.
    - ¡Déjenme solo maldita sea!
    Jareth asintió y jalo a Scorpius para dejar la habitación.
     
    Top
    .
  15. Loki-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooo! no puedo creer que no llegaran a nada mas! :'(

    Me gusto... un capitulo que se centra mas en la parte sentimental de Scorpius y Albus... algo bueno para despejar la mente de tanto Rogan y Jaden... :3
     
    Top
    .
162 replies since 20/8/2011, 02:19   17155 views
  Share  
.