Guardando el secreto [goenji x kaze]

Estos ukes guardan un secreto que les llevara a una escuela de la cual todos quieren que se vayan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. miku-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encata!!!!!
    kamon-chan esta genial *w*
    -¿Me ves cara de bromear?
    QUOTE
    -Mierda, pues no se, con la cara de tonto que tienes-al insultarlo se gana una patada en los huevos.

    -Querida no, en los huevos no, que yo quiero un nieto-dijo la madre de Nagumo

    -Señora si Suzuno es un chico-le dijo Tachimukai.

    -¡¿Como?!-se desmaya.

    jajajjaja por dios esta parte fue epica XD
    esta genial, pero que idea la de suzuno ¬w¬
    y por dios kaze acepto muy rapido
    me encanta kamon-chan quiero la contiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  2. Lolita Pon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichi wa!!!!

    Dios, como me he reido con el cap.

    Y si tengo que escoger mi parte favorita, creo que diria sin dudas, la de los mafiosos con Fuyuka, yo creo que si la secuestran,k le harían un gran favor al mundo entero.

    Y por dios Kazemaru no puede no contenerse o que????? Casi le ha faltado tiempo para decir que si cuando Suzuno le ha dicho que se acostará con Nagumo.

    Espero la conti, bye bye.
     
    Top
    .
  3. nao-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    x favor KamonKaze pon konty q estoy desesperada quiero ver pasa :
    -goenji violara a kazemaru
    -q pasara cuando nagumo se de cuenta q ese era kazemaru
    x favor pon KONTY que tengo muxas dudas
     
    Top
    .
  4. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 11; Un tulipan satisfecho, La Navidad se acerca.
    ------------------------------------------------------
    Nagumo notando como su uke-esposo se ponia caliente en el tema, notaba su falicidad en el tema, sospecho, porque penso que seria mas "sado" en ese sentido.

    -¿Su-suzuno?-sintiendo como su uke, se ponia encima suyo moviendose rapidamente con un rostro muy sensual, Nagumo cayo preso de los movimientos y encantos de su supuesto "Suzuno".

    -Dejate llevar-dijo "Suzuno" gimiendo, estaba encantado con Nagumo, pero le remordia la conciencia al pensar en Goenji.


    A la mañana siguiente, Goenji se levanto de la cama antes de que el verdadero Suzuno, corrio como alma que lleva el diablo, tropezo con sus amigos y los otros maleducados de los ukes.

    -¡Oye!-le grito Fudou-¿Que mierda le pasa?

    -ni idea-dijo Tsunami.


    Entro a la habitacion de Nagumo, estaba molesto, se encontro con una imagen dolorosa.

    Vio a Nagumo abrazado a Kazemaru transformado en Suzuno, desnudo, sabia lo que habian echo, lleno de rabia golpeo la pared. Salio del cuarto.

    -¿Eh?-levantandose Kazemaru, miro a Goenji marchar del cuarto, se fue corriendo tras él.

    Entre la gente paso, sin importarle que llevaba la ropa de Nagumo puesto.

    Acorrolo a Goenji en un cuarto de la limpieza.

    -¿Que te pasa?-le pregunto.

    -¡¡Dejame!!-abofeteo al peliazul. Este cayo al suelo.

    -Vale, te dejare en paz-levantandose del suelo con dolor, el pelopincho se dio cuenta, la abrazo.

    -Me haces daño, se que representas la lujuria pero el daño que me haces es grande.-dijo sin soltarlo.

    -Me da igual-dijo sin mas.

    -¿Como?-dolido.

    Suspira- nosotros no seremos libres hasta que otro ocupe mi lugar en la lujuria, al igual que los demas. Esa es la razon por la que Afuro volvio. Bajaremos al infierno, se nos concedio regar los siete pecados capitales, y lo hemos echo, pero no emos conseguido nuestro objetivo.

    -¿Objetivo?-se estaba preocupando por una vez en su vida estaba hablando en serio.

    -Dejalo, inutil-volvio a ser el mismo- Bueno, me voy, cabron-abriedno la puerta, pero este es nuevamente acorralado.

    -Vuelve a ser Kazemaru-le susurro. En acto consciente volvio a ser el peli-azul.

    -¿Contento humano?-suspiro hondamente, se dejo llevar por esa pequeña luz en su pecho.

    Se entrego a Goenji en ese mismo lugar.


    Flash Back.

    8 jovenes se levantaron en un lugar donde nadie quisiera pisar. El magma, el azufre todo en uno, aquellos pasajes tristes, llenos de dolor, gente suplicar vivir, era espantoso.

    Dos hermanos se abrazaron fuertemente el uno al otro. Un pequeño chico de ojos mar se abrazaba a un chico albino, otros dos chicos de cabellos verdosos y peli gris con un parche temblaban del miedo, yo sujetaba la mano de un chico seguro de si mismo, tenia los ojos verdes, no me separe por miedo.

    -Bienvenidos mis pequeños-hablo una voz fuerte y tenebrosa, saliendo de su lugar, un demonio grande.

    -¿Que quieres?-grito el chico al que sujetaba su mano.

    -jajajaja-rio a carcajadas-Quiero que vosotros seais lo contrario de lo habeis sido, pobres humanos-riendo.

    Detras de este demonio, salio un chico rubio de ojos rojos, el cual nos iba nombrando:

    -Suzuno seras la soberbia-rie- pobre, eras tan humilde

    -Tachimuka seras la pereza, antes perteneciente a la diligencia

    Midorikawa eres la gula, no seras la templanza

    Sakuma tu eres envidia no seras tan caricativo.

    Shirou eres la avaricia, ya no seras tan generoso

    Atsuya tu eres apartir de ahora la ira.

    Fudou seras la ira, no seras jamas paciente.


    Kazemaru eres la lujuria, -riendo- la castigadad no la tendras.


    A cada uno se le quedo la cara de espanto, todos lloramos, menos Atsuya y Fudou, nuestras almas cambiaron, me sumi en la oscuridad, odie ser lo que me toco ser. Jamas volvi a ser el mismo.


    -Mis pequeños pecados, vagareis por la tierra durante 200 años, donde sereis relevados.


    -¿Que?-pregunto Fudou.


    -Mostrad al mundo que el infierno sera su perdiccion-riendo. Todos nos resignaron aceptar este destino.


    Me pase la vida, tentando a hombres y mujeres, al igual que todos. Yo que mori por ser violado tantas veces, ago lo que mas odio.


    Fin Flas Back.



    EL joven peli-azul, se levanto en su cama con Goenji al lado suspirando, con la ropa puesta. En la puerta estaba Nagumo gritando a lo loco.


    -¡Cabron!-gritaba Nagumo


    -Calla Nagumo, que bien que te gusto-dijo Suzuno.


    -Si, pero no queria hacerlo con él, si no contigo-dijo Nagumo.


    -¡Quejicas!-grito Fudou- Al menos lo hiciste-resopla- con Kazemaru nadie se aburre.


    -Que gran verdad-dijo Atsuya.


    Con esas palabras aumentaba el odio de Goenji, en la rabia, abrio la puerta y empezo a perseguir a Fudou y Atsuya por la escuela.


    Endou que pasaba por ahi, miro curioso a Kazemaru, se le acerco tiernamente, y le beso en la frente.


    -¿Endou?-dijo Kazemaru mirando lo que hacia.


    -¡Perdon!-dijo rojo.


    -¿Eres tonto?-dijo- De verdad, que si que eres inocente y mucho.-levantandose de la cama- ¿Y Goenji?


    -Se fue hace un momento.


    -Oh genial-vestiendose- Endou.


    -¿Si?


    -¿Me amas?-pregunto sin tapujos.


    -Yo...si-resignandose.


    -Lo sabia-dijo sin mas pinandose.


    -¿Lo sabes?


    -SIempre veo que miras con recelo a Goenji, Fudou y Atsuya.


    -Perdona entonces.


    -¡Que va! si no me importa-acercandose cada vez mas a Endou.-No tiene importancia-le besa en los labios.-Eres tierno.


    -¿Y tus esposos?-pregunto dudoso de seguir.


    -¿Te refieres a Fudou, a Shinji?


    --Hai..


    -Fudou fue una cosa rara, y Shinji, lo conoci porque me equivoque de sitio y fui acabar al mundo de los pokemons, la ostia que le di a Ash, si yo tuviera la oportunidad de capturar un legendario sera el puto amo-dijo orgulloso-regale un Articuno y deoxys.


    -Ahh que interesante-no sabia que mas hacer, se dejo llevar por los besos del uke.
    -----------------------------------------------------------------

    Mientras tanto Nagumo y Suzuno y demas Ukes.


    -¿Suzuno porque no quieres acostarte con tu esposo?-pregunto Tachimukai


    -De la misma manera que le tienes miedo al gran miembro de Tsunami-dijo Suzuno.-No lo
    nieges, todos le hemos visto en los vestuarios.


    -Es verdad-dijo Tachi.


    -Marica-dijo Sakuma


    -Hablo el obseno de los disfraces-dijo Suzuno.


    -Calla, eso es muy fantasioso-dijo el pobre Sakuma.


    -Claro...¿porque no?-dijo Shirou-Yo eso de disfrazarse no es sano, creo yo, es bueno para
    atracar y eso.


    -¿Y quien dijo que uso los disfrazaces para acostarme con Genda?


    -¿Las camaras?-dijeron los demas ukes.


    -Tambien-lo confirmo- pero tambien lo uso para robar animales del zoo.-contento, detras suyo salio un grupo de chicos corriendo porque les perseguia un tigre.


    -Sakuma...¿de donde sacaste ese tigre?-pregunto Tachi.


    -Mejor, ¿donde cojones lo escondiste?-pregunto Shirou.


    -En el sotano del colegio.


    -¿Hay un sotano?-todos a la vez, incluso Nagumo, siendo alumno del centro desconocia esa informacion.

    ----------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 12; Llegando a un sotano, ¡Peligro hay animales secuestrados!
     
    Top
    .
  5. miku-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaaaaa!!!! >w<
    QUOTE
    -Si, pero no queria hacerlo con él, si no contigo-dijo Nagumo.

    -¡Quejicas!-grito Fudou- Al menos lo hiciste-resopla- con Kazemaru nadie se aburre.

    -Que gran verdad-dijo Atsuya.

    jajjaja por dios estos chicos son tan sinceros
    aunque es verdad a nagu la gusto!!!!!!
    aunque a goenji le doliera QwQ
    QUOTE
    Tambien-lo confirmo- pero tambien lo uso para robar animales del zoo.-contento, detras suyo salio un grupo de chicos corriendo porque les perseguia un tigre.

    -Sakuma...¿de donde sacaste ese tigre?-pregunto Tachi.

    -Mejor, ¿donde cojones lo escondiste?-pregunto Shirou.

    -En el sotano del colegio.

    -¿Hay un sotano?-todos a la vez, incluso Nagumo, siendo alumno del centro desconocia esa informacion.¡

    valla nagumo que vien conoces tu colegio XD
    me encanto el cap estuvo super divertido
    quiero la contiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    -Me haces daño, se que representas la lujuria pero el daño que me haces es grande.-dijo sin soltarlo.

    (pobre goenji esta muy clavado con kaze)

    pobres todos los ukes fueron castigados a ser lo contrario a lo que eran!!!!!!
    Me pase la vida, tentando a hombres y mujeres, al igual que todos. Yo que mori por ser violado tantas veces, ago lo que mas odio.
    ( y como regresar a la normalidad???)

    -¿Suzuno porque no quieres acostarte con tu esposo?-pregunto Tachimukai
    -De la misma manera que le tienes miedo al gran miembro de Tsunami-dijo Suzuno.-No lo
    nieges, todos le hemos visto en los vestuarios
    (aaaaaayyyy Tachi que suertudote!!!!!! y si nagu esta igual porque lo desperdicias Suzu????)

    a Nagu no le gusto hacerlo con kaze aunque fudou y atsuya digan lo contrario!!!!! aunque sea lujuria nunca te sabe con la persona no amada
    Sakuma se disfraza no solo para genda...............roba animales del zoo????????? pero que niño

    jajajaaj me diverti.....quiero contyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  7. Lilyforever24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bonito Sakuma, por tu culpa cuando fuí al zoo no había animales salvajes, normal, si los robas.
    Se merece un castigo, bua!! Kazemaru quiere a Endo y a Goenji no!, Goenji con Fubuki, que sino se nos queda solito.
    Yaiza: Tu lo dices porque odias a Goenji.
    Pues si, me conoces mucho.
    Por cierto me encanta tu fic, y me hace reir mucho.
    Quiero conti!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    bueno casi uno menos xD
    Wiii, fue genial, me reí mucho aunque es un lenguaje demasiado grosero para mí e///e' sonará raro, una muchacha de quince años para la que este vocavulario sea demasiado, pero yo no acosumbro tantas groserias >//o//<, por eso me dicen: Kirino -así me llaman todos acá- eres toda una damita. T~T aunque admito que me recuerda a los chicos del curso 106, ellos eran igual de groseros, uff...
    Bueno, fue genial si si si...
    Kazemaru la lujuria, no me lo veía a él así, aunque pobre de Goenji, lo hace sufrir, pero también Suzuno hace sufrir a Nagumo, y lo obligó a casarse, fue malo >o<, aunque admito que me gustaría una boda así hehe. A Koujirou le fue bien con Sakuma, a Kidou pues también, se podría decir e/////e también pobre de Endou, no le tocó Kazemaru. Pero eso si, es muy cómico xD la magia sirvió mucho para eso, si si si.
    Cuídate mucho, chuu~♥
     
    Top
    .
  9. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja viva kamon tu fic me hace reir mucho esos ukes put**n tanto que me retuerzo de la risa y kaze yo se que te vas a quedar con goenji siii mi pareja favorita endo siento romperte las ilusiones pero...
    zafiro:por que mientes ni siquiera lo sientes mentirosa
    mime:jejeje viva Kazemaru y Goenji

    espero con ansias la continuacion de tu fic no lo abandones por favor tambien el de los robots me gusta no olvides tus fic y continualos tienes mucha imaginacion hace años que no leo fics tan sorprendentes ciao se despide mime
    zafiro:ciao espero el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  10. Miyuki-Minani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WWooWW me encanto... no lo habia comentado antes TwT... me encanta... espero la conti ^^
     
    Top
    .
  11. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kazemaru Ichitouta!!!!!!! La Lujuría te trago por completo!!!! :=uuum: Que aguate de Goenji-kun :=DFSDFSD: Terminemos con la maldición de una buena vez. Antes de que Kaze-kun pase a ser patrimonio de la humanidad...
    Espero continuación. Thxxxxxxx!!!
     
    Top
    .
  12. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre goenji aguantando la maldicion de kaze se que ya comente pero en serio quiero saber como continua T.T perdona si te molesta pero este es otro de mis fics favoritos por favor continualo T.T y que te vaya bien en todo lo del dibujo de escuela vampirica ya lo estoy visualizando en mi cabeza y creo que va quedar bien eso si goenji y kaze asegurados en el dibujo endo mmm no se ?

    endou:oye!!

    mime:ya esta bien tu tambien vas

    endou: ^.^ (no sabes cuanto te odio mime)
    mime:^.^ (solo por kamon san te voy a dibujar)

    por favor continua sin mas que decir se despide mime cuidate mucho ciao

    P.D. por fin aparecio Kazemaru en Inazuma eleven go siii vuelvo a ser feliz snif snif son lagrimas de alegria
     
    Top
    .
  13. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Relajate, que si lo continuare jajaja ^^ y no me molestas, se qe mucha gente -si lo recuerda- espera la continuacion de este fic =3 La verdad tengo algo empezado pero debo terminarlo, la igual que mis demas fisc se paciente que por ti subire contys ^^ gracias en serio, me has alegrado mi gris tarde ;3

    Y si!! Por fin salio Kazemaru y Fudou los amo!! :3 me enamore de esta pareja jajaj -Fudou de seme- jajaja gracias por tu empeño
     
    Top
    .
  14. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno que te halla alegrado, saber que vas a continuar tus fics me tranquiliza, lo de kaze y fudo por fin ya era hora cuando lo vi no pude evitar gritar de la emocion (y eso que nunca grito) hasta mi hermano me escucho y dijo: "que xuxa te pasa" (XD) pero bueno esa es otra historia :3 gracias a ti por tu fic ciao
     
    Top
    .
  15. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 12; Llegando a un sotano, ¡Peligro hay animales secuestrados!
    -----------------
    La virgen y sus corderos, siento mi gran demora, aqui traigo la conty de este fic, espero que pueda ser de vuestro agrado.
    -------------------------
    -Recopilemos cosas -dijo Sakuma

    -Seras imbecil, lo que hay que saber es que cojones hacen esos animales en el sotano, es mas, ¿como los has metido? -volvio a preguntar Shirou

    -Bueno, ¿y si vamos a investigar? -sugerio Tachimukai

    -Me parece bueno idea, ademas ya pensaba yo en comer tigre a la brasa -dijo Suzuno sacando un tenedor y cuchara mientras se relame los labios mientras los demas le miran de mala manera.

    -¿Comerte un tigre? -cuestiono su novio

    -¿Que? -devolvio la pregunta

    -A mis lindos tigres nadie se los comera -dijo Sakuma molesto defendiendose de las miradas feroces que el uke frivolo le lanzaba.

    -Mejor avisemos a los demas sobre esto, sobretodo al presidente del consejo -dijo Nagumo observando esa gran puerta que habia en el suelo donde llevaba al sotano, se podia oir algunos gritos de animales.


    Y asi los demas fueron a buscar a los que faltaban en el grupo, sin impetu se reunieron en el gran patio, aunque faltaban dos personas Afuro y Fudou que se encontraban en otro parte discutiendo.

    -Vaya, que pronto hemos encontrado nuestro objetivo -dijo en falsa resignacion Afuro

    -Y que lo digas -mirando la ventana observando como su amado Kidou se dirigia donde los demas

    -Lastima... supongo -dijo sin saber muy bien -No crei, que haya pasado ya los 200 años, que rapido pasa todo

    -Lo se, y yo sin relevo -en molestia - ¡Arg! Mi alma jamas descansara que lata -con una mano en su cabeza y con el ceño fruncido

    -El infierno...-dijo en murmuro con la mirada perdida y sin saber que una lagrima caia por su ojo carmesi

    -Da igual Afuro, disfrutemos de todo eso -sonriendo -Total ibamos a morir de igual manera -riendo

    -Si, es cierto -dijo -Pero lo decia por los demas, al fin y al cabo soy un demonio, no un alma condenada -en bajo.


    Todos reunimos tranquilamente.....o eso pasaba....

    -Haber, orden en la sala -dijo Sakuma vestido de juez con un mazo en la mano

    -¡Quitate eso payaso! -le grito Atsuya tirandole una piedra, pero este le esquiva y le da de lleno a Nagumo que le salio un chichon enorme en la cabeza

    -¡Bastardo! -le grito con su chichon inflamado

    -Olvidemos al Tulipan enfermo -dijo Suzuno

    -Eso -apoyaron todos, Nagumo se derrumbo

    -Os odio -dijo desde su esquina

    -¿Bajamos? -dijo Kazemaru poniendose un traje de un canguro

    -Vale -dijeron los ukes poniendose disfraces

    -Aun no entiendo la parte de los disfraces -dijo Goenji -es mas, no se que hago aqui

    -Es por que los animales estan tan acostumbrados a ver a Sakuma con su disfraz que le adoran asi -dijo Genda -y es mas facil asi, los animales no nos atacaran de esta manera -con su traje de pantera

    -Se ve que te gusta -dijo Tsunami con un traje naranja en mano

    -Esto...¿por que Tsunami tiene que ser una zanahoria? -pregunto Endou

    -¡Una zanahoria! sera hijo de puta el chaval, que si me ven asi me comen vivo -protestando el pelirrosa

    -Es que no tengo disfraces de tu talla -se excuso Sakuma -Venga todos a bajo a visitar a mis hijos

    -Da igual, se parecen -opino Kazemaru que iba a su bola al lado de Endou tomados de la mano, Goenji se dio cuenta y les paro

    -¡Eh! ¿Endou que haces cogido de la mano de Kazemaru? -molesto

    -¿Eh? ¡lo siento! -soltando su mano con timidez

    -Goenji, dejame en paz -dijo Kazemaru -Quiero a Endou a mi lado -sin mirarle a la cara

    -No me da la regalada gana -furioso.

    En ese momento estaban llegando al sotano y todos los animales se alejaron de una pared en donde algo raro estaba pasando, y Sakuma fue a mirar junto con Tachimukai y Shirou mientras los demas observaban la discusion de pareja que tenia el peliazul.

    -Que raro, no recuerdo que la pared tuviera palabras raras y encima con sangre ¿que pondra? -se pregunto Sakuma

    -Sakuma, me da a mi que es una amenaza -dijo Shirou

    -¿De quien? -dijo Tachi

    -Ni idea -al unisono, en ese mismo momento se abrio la pared, es decir, desaparecio delante de sus ojos dando lugar un pasadizo secreto

    -¡Ostias! -dijo Shirou -Un laberinto, seguro que habra un genio que concede deseos

    -¡Si! -dijo Tachi -le pedire un monton de cosas chulas -emocionado, en ese instante los tres se miraron a los ojos y corrieron dentro del
    lugar.


    La pareja discutia

    -¡No soy tu novio! -dijo Kazemaru mirando los ojos negros de Goenji

    -Te amo -dijo por fin el chico agarrando su brazo, los demas -que buenos amigos para nada - comian palomitas sentados menos Endou que estaba dolido

    -Sueltame... -dijo en bajo

    -¿Que?

    -¡Que le sueltes Goenji! -dijo Endou empujando a su superior

    -Endou...-asombrado Kazemaru, desvio la mirada y en bajo dijo -Se quien sera mi relevo -Suzuno, Atsuya y Midorikawa se miraron a los ojos inseguros.

    -------------------------------------------------
    Capitulo 13: Un laberinto con trampas ¡Un pinguino perdido!
     
    Top
    .
68 replies since 3/9/2011, 18:54   3052 views
  Share  
.