Redimiendo la sonrisa (Capítulo 33)

TK, Matt, Tai, Ken, Izzy y Davis..... Todos ellos están relacionados con una historia amorosa de amor y desamor (Mini historias)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Redimiendo la sonrisa







    Capítulo 33: El propósito de Matt (Parte 1)






    Matt seguía en la cocina preparando sus mejores platos... deseando la llegada de Ryo...

    Mientras tanto.... Ryo ya había salido de su casa y aunque la caminata era larga... ya estaba cerca de la casa de Matt....

    Por suerte TK seguía con los otros chicos reunidos... por lo que no podía ser molestia alguna en caso de necesitar intimidad......

    Pronto la puerta de la casa de Matt sonó...


    -Matt: (Pensando) ¡MIERDA! No les esperaba tan pronto... aun me faltan detalles...


    Matt fue deprisa a abrir la puerta... pese a no tenerlo todo listo... mejor eso que hace esperar a Ryo...


    -Ryo: Hola Matt... huele de maravilla... ¿Qué es?

    -Matt: Jajaja... ya lo sabrás cuando te lo comas...


    Matt le quiñó un ojo a Ryo y ambos compartieron una bella sonrisa...


    -Ryo: Buff Matt... que lejos está mi casa de aquí... pensé que tardaría menos en llegar... espero que no se haga demasiado tarde... volver a casa a horas tardías puede ser peligroso...

    -Matt: Jajajaja... es verdad... con lo guapo que eres seguro que te violan por el camino jajaja....

    -Ryo: ¿Qué cómico estás no?

    -Matt: Puede que sí... tranquilo... no será necesario acabar rápido esta velada... por la sencilla razón de que no será necesario que te vayas...

    -Ryo: Pareces muy seguro de tí mismo... ¿De verdad crees que tus artimañas te servirán para que duerma hoy aquí?

    -Matt: Ya has olido la comida ¿Verdad?

    -Ryo: (Un poco despistado) E... sí

    -Matt: Según tus palabras huele muy bien... ¿No?

    -Ryo: Sí... huele delicioso...

    -Matt: Pues eso es solo el principio...


    De nuevo Matt le guiñó el ojo a Ryo....

    Ryo actuó riéndose... estaba impresionado de ver tanta picardía en Matt... y aquello le gustaba... y mucho...


    -Matt: Espérame aquí Ryo... voy a la cocina a terminar con la comida... enseguida vuelvo...

    -Ryo: ¿Crees que seré capaz de esperar?

    -Matt: ¿Me pones a prueba?

    -Ryo: Mmmm... es posible... pero... solo posible...

    -Matt: Comprendo...


    Ambos se sonrieron y Matt se fue hacia la cocina... al cabo de 12 minutos volvía con una velas y el primer plato en las manos....


    -Ryo: Vaya... velas... no es muy original... aunque desde luego gana en romanticismo...


    Tras dejar la comida y las velas Matt sacó una cerilla y se propuso encender las 3 velas que había traido...


    -Matt: Decías que no era original ¿Verdad?


    Matt lanzó una mirada pícara y acto seguido encendió una de las velas...

    Tras escenderla... segundos después... la vela empezó a desprender un fuerte... pero ligero y suave olor...


    -Ryo: Mmm que olor tan espléndido... ¿Dónde has encontrado esta clase de velas?

    -Matt: Aún no he terminado...


    Ryo puso expresión de sorpresa...

    Matt encendió las velas restantes... y el olor tan sutíl de las 3 velas se mezcló... creando una unión de olores impresionante...


    -Ryo: Mmm... me encanta... e incluso me provoca... es una sensación tan... viva... ¿Dónde demonios has enontrado éstas velas?

    -Matt: Jejeje... te lo diré solo bajo una condición...

    -Ryo: De qué se trata...

    -Matt: De quedarte aquí esta noche...

    -Ryo: ¿Crees que tan solo por esta unión de olores casi perfecta lograrás que me quede?

    -Matt: Sinceramente... sí...

    -Ryo: Jajajaja... interesante confianza... pero no...

    -Matt: Supuse que no sería tan fácil... pero aún no hemos siquiera empezado a comer...

    -Ryo: Cierto... y empiezo a sentir mucha hambre...


    Matt se sirvió del tenedor de Ryo y sacó un porción de la comida que tenía preparada...

    Y se la hizo comer a Ryo...


    -Ryo: ¡O dios mío! ¡Está delicioso! Cocinas de maravilla Matt....

    -Matt: ¿Quieres más?

    -Ryo: No intentes comprarme con eso... al fin y al cabo... con hambre no se puede jugar mucho en ciertos lugares de la casa...

    -Matt: Bien jugado...


    Matt sirvió a Ryo una buena ración de un delicioso arroz... aquel arroz gozaba de puro sabor... y era realmente delicioso...


    -Ryo: ¿Cómo has logrado que el arroz quede con un sabor tan delicado y perfecto?

    -Matt: Con puro amor y dulzura...

    -Ryo: Jajaja... espero con esa combinación de amor y dulzura... sepas también hacer otras cosas....

    -Matt: Depende...

    -Ryo: Jajaja... sigue sorprendiéndome...

    -Matt: En realidad por tí... ya te quedarías... pero te encanta todo esto... y quieres más sorpresas... quieres ver de hasta donde soy capaz de llegar...

    -Ryo: Me has pillado... y de tí depende... tu nivel de seducción...

    -Matt: Tal vez... con un delicado y suave beso... tal vez antes del postre...

    -Ryo: Vaya... también tienes mucha labia...

    -Matt: ¿Tienes ganas de besarme?


    Matt se acercó lentamente hacia Ryo...

    Ryo no pudo evitar sentirse plenamente atraído por él y...

    Finalmente sus labios se unieron... un cálido beso... un romántico labio pegado a otro labio... compartiendo su saliva... sintiendo sus lenguas el uno en el otro...

    De pronto Matt se detuvo...


    -Ryo: ¿Por qué te detienes?

    -Matt: Mmm... ¿Te quedarás esta noche?


    Matt empezó a provocar a Ryo... se fue quitando lentamente la corbata.... de forma muy seductora...


    -Ryo: ¿Crees que podré resistirme ahora?

    -Matt: Espero que sí...

    -Ryo: Admito que me has dejado totalmente fascinado... me quedo esta noche... continúa besándome...


    Matt terminó de quitarse la corbata...


    -Matt: Creo que te toca demostrarme a tí tus artes de seducción... ¿No crees?

    -Ryo: ¿Juegas conmigo?


    Matt hizo uso de una pequeña sonrisa y le contestó:


    -Matt: Mmm... es posible sí... es posible....


    Ryo se quedó impactado... y de pronto reaccionó....


    -Ryo: Está bien... como tú quieras.... pero no podrás tocarme mientras hago esto....

    -Matt: ¿Hacer el qué?


    Ryo sacó un CD de la chaqueta...


    -Ryo: Mmmm esto lo traje por si te ganabas al máximo que me quedase esta noche...

    -Matt: Interesante...


    Ryo colocó el CD en un radio-casset que había cerca...

    Una música exótica comenzó a sonar a través del radio-casset... y Ryo empezó a bailar suavemente... pero de forma muy sexy...

    Aquello excitó seriamente a Matt... pero la cosa no acababa en un simple baile...





    FIN






    CONTINUARÁ......
     
    Top
    .
  2. Eonshiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja como se está poniendo la cosa xDD

    Matt no descansa sin conquistar a Ryo, eso te lo digo yo xDDD la cosa no acaba en un simple baile. claro que no xD


    TE AMO ;)
     
    Top
    .
  3. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja el ultimo comentario me hizo reir mucho y tambien el capitulo entre yamato y ryo, espero saber que pasa con eso y la senxualidad jaja, bueno que sigas bien y que continues el fic lo siento si tardo en comentar a veces pero el tiempo y yo no nos hemos llevado bien estos dias

    continuala bye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Mi fic más extenso... y lo que le queda.... aún no se ha terminado y os pido perdón x haber desparecido...
    De veras, tambn os quiero agradecer vuestros comentarios y x supuesto deciros que terminaré este fic como los fics restantes que tengo iniciados...

    Durante esta semana actualizaré este fic con más amor yaoi ;)

    De nuevo os pido perdón y x supuesto gracias :)

    Volveré pronto con un nuevo capítulo :)
     
    Top
    .
153 replies since 7/9/2011, 10:44   3595 views
  Share  
.