Can't Stop Feeling [George x Fred]

Finalizado.. Pronto Capítulo Extra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    donde esta la contyyyyyy!!!!
    espero conty en serio me quede enganchada desde el prncipio ojala y no tardes me pasare por aqui seguido en la semana
    si no mas tardar el lunes pero si puedo verlo antes
    espero que ya tengas la conty porfa contyyyyy!!!!
     
    Top
    .
  2. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Zaaaaz eso estuvo intenso... adoro que pongas lo que piensa uno y el otro

    es excelente y desesperante a la vez, te dan ganas de gritar a veces "no seas zoquete date cuenta de que te ama"

    Sobra decir que me encantaaaaaa y espero contyyyyy.......
     
    Top
    .
  3. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4:



    [POV George]



    "Sus labios eran dulces y suaves, como siempre lo imaginé. Él se acomodó encima de mi, sin cortar nuestro contacto. Mis temblorosas manos recorrían su espalda, tratando de profundizar el beso, pero su lengua me sorprendió al querer entrar a mi boca.

    Pero sabía que eso tenía que acabar. Era un gran error. No podía dejarme vencer, no. Luego de pelear por ocultar todo esto, no puede acabar con un simple beso. No puedo estar haciendo esto con mi hermano.

    Y al parecer, leíste mi mente. Cortaste el beso, mientras clavabas tus ojos en mi rostro avergonzado. Un nudo en mi garganta evitaba que dijera palabra alguna. Al no recibir respuesta, traté de acercarme tímidamente a tu cuerpo, otra vez. Pero como dije anteriormente, eres demasiado impredecible, Fred.

    Te levantaste y saliste del cuarto, dejándome solo. Mis dedos tocaron mis labios, aún con tu sabor impregnado en ellos.. Pero luego reaccioné ¿Por qué te fuiste? ¿No te gustó? ¡Que pregunta más estúpida! ¡Como le va a gustar, si soy su jodido hermano! Sentí algo rompiéndose dentro de mi.. ¿Cómo fuí tan iluso? ¿Cómo me dejé vencer? ¿Cómo no puedo aceptar que lo nuestro nunca será posible?

    Oh George, a veces eres demasiado soñador. Debes despertar de una vez."


    Lágrimas recorrían mi rostro al re-leer mis palabras.. Soy un imbécil.

    Limpié mi cara para luego ponerme pijama. Ya era tarde y al día siguiente tenía clases.. Como si me importaran..

    Solo quiero olvidar. La rabia y tristeza recorrían mi cuerpo nuevamente.. Fred.. Fred.. Amarte me duele. Me daña. Me destruye.

    ¿Cómo es que no te das cuenta?

    [POV Fred]



    Escapé del cuarto. No pude contenerme al ver tu rostro sonrojado. Eres tierno, George.. Demasiado dulce para mi.. Solo te pido disculpas por hacerte pasar estas cosas; pero necesito que digas la verdad.

    Necesito saber si es cierto todo lo que escribes en aquel cuaderno. Si me amas, me deseas, me anhelas con toda tu alma. La primera vez que leí el cuaderno no lo creí.. ¿Como es posible que se enamore de su hermano? Pero luego dije: El amor es ciego, a veces.

    Al querer analizar mejor tus palabras, no pude evitar pensar en mis propias emociones.. ¿Tu me gustas? Sabes muy bien que te quiero demasiado, pero como hermano. Nunca me había planteado la posibilidad de traspasar ese amor de hermanos en algo más.. Profundo.

    ¿Que dirá la gente? ¿Nuestra familia? Aunque nunca me haya importado su opinión sobre las cosas, esto es algo muy grave. Demasiado prohibido para ambos. Esto no puede funcionar, hermano mío. Sería nuestra perdición.

    Pero a pesar de tener claro toda la película, no dejo de pensar en la posibilidad de que te corresponda. Luego de darte el beso, no te quería soltar. Quería sentir todo lo que expresan tus palabras a través de esos labios; deseando que todo fuese mentira; deseando volver a ser la misma dupla de antes.

    Hasta que aceptaste el beso. Eso lo confirmaba todo: Me querías más que un hermano, mucho más.

    Mas yo no estaba preparado para aquello. No quiero aceptar que también me gustas, George.

    Un ruido del pasillo me distrajo. Era el Prefecto de Gryffindor.

    - Weasley, estas no son horas de estar despierto.- dijo serio.- Mejor vaya a dormir.

    Lo último que quería hacer es dormir.. No puedo sacarte de mi cabeza, hermano.

    Solo quiero que me perdones.

    [POV George]



    Empecé las clases sin mi hermano. La gente me miraba extrañada por su ausencia. Yo solo quería desaparecer.

    Entré al aula y Fred estaba sentado donde siempre. No quise acercarme. Con suerte lo vi. Decidí sentarme solo durante toda la clase.

    Al finalizar, salí disparado hacia la otra clases sin antes voltear mi vista por si mi hermano me seguía.

    Pero al volver la vista, Fred estaba enfrente de mi.

    - Necesitamos hablar..- dijo, apenas con un hilo de voz.
    - No hay nada que hablar, Fred – sonreí. No quería enfrentarlo. Si seguía con esto, no seré responsable de mis acciones.
    - Pero..
    - Pero nada.. ¡Déjame solo!.- le girté y corrí. Corrí con todas mis fuerzas, hasta perderlo de vista.

    Al estar preocupado de correr, choqué con un chico que me detuvo.

    - ¡Hey George! Te estuve buscando todo el día..- Era Lee Jordan.
    - Eh.. Hola, Lee.. ¿Que quieres?
    - ¿No recuerdas que somos pareja en el trabajo de Herbología? Es para una semana más y no hemos avanzado nada.
    - Claro.. Y.. ¿Lo hacemos ahora?.- propuse. Perfecto: En el lugar donde menos me encontrará Fred será en la biblioteca.
    - Bueno.. Vamos a la biblioteca y pidamos algún libro y listo..

    Sonreí. Por lo menos iba a estar preocupado de algo más interesante que mi hermano.

    ¿Interesante? ¡George Weasley, como osas comparar a Fred con plantas! He llegado muy lejos..

    Solo espero que funcione.

    [POV Fred]



    - Oye, ¿Has visto a George?.- le preguntaba a cualquiera de Gryffindor que veía en el camino.
    - No..
    - ¡Tú!.- y apunté a una chica rubia de tercer año.- ¿Has visto a George?
    - Pensé que tú eras George..- sonrió.
    - Rayos.. ¡Desde cuando Hogwarts se ha hecho tan grande, Merlín!

    Y me cansé de buscar. Si tuviera el Mapa del Merodeador ahora, todo sería más fácil.. Pero prefería dejar a George tranquilo.. Por lo menos hoy.. De aseguro aún estaba confuso y bueno, debo de admitir que yo tampoco estoy muy seguro de aclarar todo ahora.

    Mejor que el tiempo haga lo suyo.
     
    Top
    .
  4. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA HISTORIA, ¡TE ESTA QUEDANDO GENIASLISIMA!
    GEORGE LUCHANDO CONTRE EL SENTIMENTO QUE LO ATORMENTA DESDE HACE TIEMPO, MIENTRAS QUE FRED SIENTE LAS DUDAS Y CONFUCIONES DE AQUELLOS QUE COMIENZA A DESPERTAR EN EL... ¡MAGNIFICO!

    ESTARE MAS QUE PENDIENTE A LA CONTINUACION... ¡¡NO TARDES, PORFA!! ME MUERO POR SABER QUE SIGUE, COMO SE VA A DESENTRAÑAR TODO

    CUIDATE... CHAU
     
    Top
    .
  5. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi tambien me gusta mucho esta historia, no tardes demaciado en subir los capis plis
     
    Top
    .
  6. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien espero la contyyyyyyyyyyyy
    me he quedado super ultra mega emocionada
    con tu historia solo espero poder seguir leyendo mas de esto es en serio lo disfruto tanto
    quiero contyyy porfavor
    me pasare por aqui seguido para ver si ya as actualizado okis
    bye besos
    santa
     
    Top
    .
  7. NinaVT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pofas porfas porfas continuaaaaaaaaaalaaaaaaaaaa diooos lo necesito T____T no tardes :P madre mia me he enganchado maaal!!! como se dice aqui: contyyyyyy
     
    Top
    .
  8. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Wiiii MÁS COMENTARIOS!
    Les diré que ESPERO actualizar el SÁBADO :D Esta mierda de escuela me mata u.u
    Así que.. AGUANTEN SOLO DOS DÍAS!

    Saludos!!
     
    Top
    .
  9. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yay!!! ya casi es sabado
    Hurrah!!!!
    me encanta!! ese amor prohibido que se tienen y ...waaa!!
    es genial!!! *w*
    CONTYYYYYYYY!
     
    Top
    .
  10. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo un problema.. No podré actualizar mañana.

    PORQUE ACTUALIZARÉ HOY!
    LASDJLSDJLKASD (?

    Espero que les guste :D


    Capítulo 5:



    [POV George]



    La semana de pruebas se avecinaba. Fred y yo debíamos de subir nuestras notas en casi todas las materias. No es que fueran malas, pero preferíamos ahorrarnos el discurso de nuestra madre sobre "La deshonra que le damos a la Familia Weasley" al salir del colegio y disfrutar nuestro verano como corresponde.

    Por tal causa, Fred desapareció de mi mapa durante varios días. Casi todos los trabajos eran de parejas o individuales y siempre andaba metido en la biblioteca junto con Lee Jordan ya que él era mejor que yo en muchos ramos.

    A veces llegaba cerca de las ocho, perdiéndome la cena, a la casa Gryffindor y mi hermano seguía ausente o viceversa. Nuestros horarios cambiaron drásticamente durante esos días, hasta la llegada del Viernes, el cual fue un alivio para todo el mundo.

    Ese día llegué a mi habitación después de la cena. Fred no estaba. De aseguro debía algún trabajo aún de última hora. Tengo la leve impresión de que es de Pociones. El odia esa materia.

    Me recosté en la cama, aliviado de por fin tener tiempo libre para holgazanear. O solo pensar.
    Pensar y llevar mi mente a volar, cosa que no hacía hace mucho tiempo.

    Pero un golpe a la puerta me distrajo: Era Ron.

    - Hola, hermano.- saludó, con una radiante sonrisa surcando su pecoso rostro.
    - Hola, Ron..- dije, bostezando.
    - Que raro..- dijo él.- No me llamaste por ningún adjetivo inapropiado.- y rió.
    - Mi cerebro no da para más..- le dije. tocando mis sienes..- ¿Y a que vienes? ¿Harry y tu novia te dejaron?
    - ¡Hermione no es mi novia!.- gritó, avergonzado hasta las orejas.- Y si.. Deben de estar muy felices escribiendo el ensayo extra que les pidió Snape.
    - ¿Ensayo extra?.- pregunté.- ¿Y por qué? Te creo a Harry, ya que Snape no lo aguanta ni en pintura, ¿Pero Hermione?
    - No aguantó las ganas de soplarle unos ingredientes a Neville en su examen. De aseguro le dio lástima el horroroso resultado que salía de su caldero.
    - Que mal.. ¿Y por qué no te sumaste al grupo de estudio?.- le dije, algo irónico.
    - ¡Ni en broma! No quiero estar rodeado de más de veinte libros otra vez. Esta semana fue la peor para todos.
    - En eso tienes razón..Yo..- pero otro estruendo en la entrada interrumpió.
    - ¡Joder como odio a Snape! ¿Mezclar dos pociones, sin saber de que mierda están compuestas, y tener que adivinarlo solo por el color? ¡Que se cree! Me las va a pagar..

    Era Fred. Al ver que yo y Ron lo mirábamos, se calló y fijo sus ojos en mi. Un temblor recorrió mi cuerpo de pies a cabeza. Era la hora de hablar.

    [POV Fred]



    - ¡H-Hola!.- Juré por un instante que estaba solo, pero tenía espectadores. Y uno en especial: Mi gemelo.

    Un dolor al estómago sentí al verlo allí, atento a mi. Son días sin vernos despiertos y conscientes. Siempre lo hallaba durmiendo. Extrañaba verlo, escucharlo.

    Lo extrañaba demasiado. Nunca una semana había sido tan eterna al tenerlo ausente. Pocas veces lo veía en clases, y en las que topábamos, tomaba media hora para observarlo detenidamente. Como nunca antes lo había hecho.

    No estuvimos juntos en ningún trabajo. Ambos sabemos que juntos, estudiando, somos un caos. Debíamos de sacar buenas calificaciones en los exámenes, sino la furia de nuestra santa madre nos torturaría por días.

    Pero lo único importante, entre tanto lío, era verte otra vez. Sentir tu voz, tu risa. Me atrevo a decir algo más, pero me avergüenzo de solo recordar ese pequeño beso de hace un tiempo.

    No debía de desperdiciar esta oportunidad. Los dos, solos, sin nada interesante que hacer ¡Solo entablar conversación y listo! Podría llegar a algo más.

    Otro choque eléctrico recorrió mi cuerpo con tal solo imaginar el resto. Debía de hacerlo. Era una necesidad. Nuestra necesidad.

    - Eh, Ron.- le dije, controlando el tono de voz, para que no sospecharan.- Debo hablar algo importante con.. George.
    - Háblalo. Soy oídos sordos.
    - Es algo serio y que no te incumbe, por favor..
    - ¿Acaso ya están planeando otra travesura? ¿Alguna vez seré parte de ella?
    - Nunca.- dijimos ambos, sorprendidos. Eras meses sin decir o pensar lo mismo ¡Meses!
    - Ok.. Me voy.. ¡Pero si me entero de cualquier cosa..
    - Ya, adiós.- y cerré la puerta en su cara.

    Por fin.. ¡Por fin podría hablar con George! Ha llegado la hora. Hora de por fin dar una explicación a todo.

    [POV George]



    Al cerrarle la puerta al pobre de Ron, Fred se sentó en su cama para luego mirarme. Sus ojos eran más azules que antes. Los podría comparar al azul del mar.

    - George..- me nombró apenas en un susurro.
    - ¿Si hermano?
    - Eh.. Bueno.. ¿Sabes el por qué eché a Ron?
    - Mmm.. ¿Por que quieres hablar conmigo?
    - ¡Exacto!.- no entendía la razón de su pregunta, si ya tenía respuesta. No podía controlar su ansiedad.- Y bueno.. Yo.. Respecto a lo de algunas semanas.
    - Mira Fred..- interrumpí.- La única solución a todo esto es olvidar. Olvidar y fingir que no sucedió nada aquel día, y seguir siendo la dupla de siempre ¿Te parece?
    - Bueno.. Yo..
    - Caso cerrado ¡Mira la hora! Es muy tarde, mejor dormiré.- y sin mas me oculté bajos las sábanas y cerré los ojos.

    Sin querer admitirlo, yo tampoco sabía como seguir con esta farsa ¡Ya tengo claro que no debo amarte! Pero algo dentro de mí dice que no pierda la esperanza, que haga algo al respecto.

    De todas formas sigo escribiendo en aquel viejo cuaderno y leo detenidamente cada palabra una y otra vez.. ¡Nunca pensé en dedicarte tanto tiempo, hermano! Debo de olvidarme de esto, ¡Ahora!

    Pero no.. No quiero volver a ser tan débil como aquella vez. No señor ¡No pasarán a llevar a George Weasley nunca más!

    Un pequeño hormigueo alrededor de mi cintura me distrajo y sin previo aviso, Fred estaba acostado junto a mi.

    - F-Fred.. Que..- y todas esas palabras orgullosas se esfumaron en un dos por tres con tal solo sentir tu voz cerca de mi oreja.
    - No quiero olvidar..- susurraste.- Y menos fingir.. No soy un buen actor, hermano..
    - No se a.. A que te refieres..- ¡Por Merlín, George! Dile que se aleje, sino no durarás más tiempo cuerdo. Sé que perderé la razón si sigo con esos fuertes brazos estrechando mi cuerpo.
    - Oh, Georgie..- volvió a susurrar, pero de forma más.. ¿Seductora? ¡George Weasley, no delires! Es momento de actuar contra toda emoción. Pero no. Me es imposible hacerlo contigo.- Extrañaba tu olor, tu voz. Todo.

    ¡Por favor díganme que esto es un mal sueño! ¡Necesito que caiga un balde de agua fría en este instante! Despierta, George, despierta.. Pero no me sueltes, Fred.. No me sueltes.
     
    Top
    .
  11. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YAAAAAAY!!! Aqui no es sabado pero ya hay conty !!!
    wiiiiiii!!!!
    me encanta!!! porfiss se que esto es acoso pero...
    CONTYYY!!!!
     
    Top
    .
  12. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O...

    ¡Estoy es demaciado! Yo tambien estaria vuelto loco... Fred es un descarado, aunque se nota que ya no podia aguantar mas... George, no pienses mas, muestra lo que sientes, ùede que sta sea tu unica oportunida (Espero que no :P).

    ¡Continuacion... continuacion... continuacion! Seguira paseandome por aqui hasta que que aparesca la conti... ¡Esta muy buena!

    Chau...
     
    Top
    .
  13. TaCHiMuKai KuN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mADRE MIA ES COMO MI MEJOR JUEGO KINGDOM HEARTS 2 ASTA QUE NO ACABE NO SALGO NI ME MUEVO XD ME ESTABA ASTA MEANDO PERO GEORGE PORDIOS VIOLALOOOOO!!!! RON SABES LO QUE TUS HERMANOS VAN HA HACER?


    Ron: ¿jugar a pelea?


    Mira espera que te diga ke aran en la clase de herbologia (lo violare)


    Ron: me violaras otra vez si es eso hazlo me gusta mucho *o*



    VAMOS IDMEDIATAMENTE!!!!





    ESPERO CONTY I QUE YO SALGA EN EL FIC TT.TT I QUE SEA NOVIO DE MI PELIRROJO O.O


    RON: NOO LO AGASSSS KE SE ENTERARA G I F!!!!


    G I F?


    RON: GEORGE I FRED PORFAVOR NOOO


    CALLA! *VARITA I UTILIZO UN DESMAIUS*



    ESPERO CONTGY I KE SALGAMOS! >O<
     
    Top
    .
  14. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    LO ADORO SIMPLEMENTE LO ADORO, ....soy repetitiva, bueno si pero es que me gusta mucho este fic...Esa relación prohibida es demasiado sensual para ignorarla y me pregunto ¿porque debe haber límites si ambos se gustan más allá de la hermandad ??
    Por supuesto que tu forma de describir los sentimientos de ambos y su conflicto por aquello que consideran pecaminoso es excelente, hace que todo tenga sentido....Por fis sigue adelante y ya sabes que espero ansiosamente la conty.... Mil abrazos SEJMET
     
    Top
    .
  15. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno!!!!!

    contyyyyyyyyyyy....

    me quede con la intriga!!!!!!!!!

     
    Top
    .
86 replies since 18/9/2011, 05:22   7945 views
  Share  
.