Can't Stop Feeling [George x Fred]

Finalizado.. Pronto Capítulo Extra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 6:



    [POV Fred]



    Tu cuerpo se estremecía bajo cualquier contacto. Yo no aguantaba más el poder sentirte más cerca, de forma más íntima ¡Al carajo si somos hermanos! ¡A la mierda todo aquel prejuicio! Con tal de poder disfrutar junto a ti, ya nada tenía mayor importancia.

    - Por favor, Fred.. Yo..- no resistías a mis pequeñas caricias cerca de tu rostro. Ibas a estallar en cualquier minuto.
    - No es necesario hablar, hermano..- y sonreí. Tu cabello hacia juego con el sonrojo de tu rostro.- Solo.. Déjate llevar.- y sin mas preámbulos, te besé. Besé esos dulces labios que anhelaba volver a tocar día y noche.

    Y sin siquiera detenerme, aceptaste la propuesta de juntar nuestras lenguas en un extraño compás.

    Un pequeño gemido oculto por nuestras bocas escuché al introducir mi atrevida mano bajo el uniforme. Recorrí todo tu torso hasta llegar a esos pequeños botones rosas, pellizcándolos.

    Una pequeña exaltación de tu parte al sentir aquel contacto te sonrojó aún más. No me cansaré de repetirlo, George: Eres demasiado, pero DEMASIADO tierno. Alto contenido de azúcar no era bueno para mí.

    Llevaste tus manos alrededor de mi nunca para profundizar el contacto. Sentía nuestros cuerpo chocar, arder, hasta algunos pequeños lugares donde era mejor no ver, sino, sencillamente, perderíamos el control de todo.

    Corté el beso teniendo un nuevo objetivo: Tu cuello. Lo recorrí por distintos lados, acompañados de más gemidos de tu parte. Solo te dedicabas a disfrutar. Y eso me volvía más loco.

    Nunca pensé en perder la razón por ti, George.

    Y bueno, como saben, no todo es para siempre.

    [POV George]



    ¡Maldito Fred! ¿¡En que.. En que momento llegamos a esto? ¡Un error! ¡Gravísimo error! Pero no puedo negar que me encantas más y más.

    Nuestras mentes no estaban lo suficientemente atentas como para haber escuchado el sonido de la manilla moverse.

    - ¡Hola chicos! No saben con lo que me encontr..¡Que mierda hacen!

    Era Lee. Su rostro de horror al vernos en aquella situación era indescriptible. Fred salió disparado de la cama, sacó su varita de la mochila, lo apuntó y dijo:

    - ¡Obliviate!

    Lee quedó algo aturdido luego del hechizo: Había funcionado. Aproveché de arreglarme algo las prendas de vestir, antes de que recobrara el sentido.

    - Oh...- dijo nuestro amigo, adolorido.- Al parecer me pegué con algo al entrar.
    - Eso te pasa por despistado.- le dijimos ambos. Fred me guiñó un ojo: Nuestro secreto seguía siendo secreto.
    - Que chistosos son..- malhumorado.- ¡Y lo peor de todo, no recuerdo a que vine!
    - Despistado.- volvimos a repetir.
    - ¡Ya cállense! ¡Hey! ¿Y en que momento se pusieron en la buena ustedes? Hace tiempo que no los veía juntos.
    - Nunca estuvimos peleados.- sonrió mi hermano.- El resto de la historia ya te la contamos, pero creo que la olvidaste.
    - ¡No me han dicho nada! ¡Nunca me dicen nada!
    - Si, claro.. Mejor vamos a dormir.. ¡A disfrutar de nuestro tiempo libre!

    Los tres nos acostamos como si nada. Luego de ver que Lee se encontraba dormido, Fred se acercó a mi y me susurró:

    - Mañana cerca de las ocho, en el pasillo principal del quinto piso. No me falles..- y volvió a besarme, pero de forma más tierna y algo corta. Debo admitir que me dejó con las ganas.

    ¿En el pasillo? ¿Que tramará? A veces soy demasiado imbécil como para no darme cuenta de cosas muy simples.. ¿Quiere que nos veamos a escondidas? ¿Alguna sorpresa?

    Pero luego de detener todas mis ideas, una gran incógnita, mucho mayor que las anteriores, abordó mi mente.. ¿Leyó mi cuaderno?

    ¿Y si todo esto lo hace solo para hacerme sentir bien? Maldito Fred, te conozco demasiado como para que me tomes el pelo por todo esto.. De aseguro estarás un tiempo así y luego volveremos a ser lo de siempre. Todo lo sucedido lo dejarás mañana en ese pasillo.

    ¡Oh! Y olvidé el detalle de tu novia.. ¡Ahora todo es claro! Luego volverás con Angelina para desmentir los rumores..

    ¡Que inteligente eres, hermano! Nunca pensé que serías tan precavido. Ni a mi se me hubiese ocurrido semejante plan.

    ¡Pero vamos! De aseguro no te funcionará. El ganador seré yo, el bromista seré yo.

    No podrás contra mí.. Me lo debes por leer mi cuaderno ¡Entrometido!
     
    Top
    .
  2. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! (Agradezcan que el foro no tiene sonido)

    No, por que lo dejaste ahi... ¡¿Que va a hacer Goerge?! (Dedos cruzados) Que no lo arruine, que no lo arruine, que no lo arruine, ¡Por Merlin, que no lo arruinen!

    ¡Quiero CONTINUACION! T.T No te demores... CHAU...
     
    Top
    .
  3. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yay!!! al fiiin!!!
    me encanto!! que suerte tuvieron!! no me gusto la expresion de Lee XD
    en fin...esta genialll!! espero la contyyyyyyy :=violins:
    Mis besos y abrazos!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. vampire_sissy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que locuraaa!!! (y menos mal q actualizaste si no ya te pegaba) xD me chocó la expresión de Lee.. no sé, si uno ve eso se quedaria tan sorprendido que diria algo como: -pero que....??
    y bueno, decirte q estoy enganchadisima y a ver que pasa mañana en el pasillo :D!!!
     
    Top
    .
  5. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guaaaaaaaaaa, me ha encantado, no demores mucho plis
     
    Top
    .
  6. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 7



    [POV Fred]



    La mañana corrió muy normal. Todos tenían cara de descanso luego de esa horrible semana de exámenes. Incluso George estaba más feliz que antes. De aseguro por lo de la noche anterior.

    ¡Si no fuera por Lee, hubiese hecho cualquier cosa! Por una parte le agradezco, pero por otra, le hubiese dado mil Obliviate con tal de seguir con mi hermano.

    Por eso, te cité a las ocho en el quinto piso ¿Por que? ¡Porque necesito sentir tu suave piel otra vez! ¡Y que mejor que en un lugar algo desierto, solo para nosotros dos!

    La culpa ya no existía en mi abecedario, ahora solo quiero que te me entregues y que seamos felices. Nada más me importa.

    Solo deseo que pienses y quieras lo mismo, hermano.

    Pero olvidé recordar un pequeño detalle.

    - Hola Fred.- dijo Angelina, caminando junto a mi.
    - ¡Hola!.- le contesté. ¡Diablos! ¿Ahora como me deshago de ella? George debe andar cerca. Debo de terminar esta farsa de noviazgo rápido, pero de forma sutil. Angelina es una mujer muy inteligente como para no darse cuenta que tramamos algo. Si termino todo esto mal, no sabría lo que es capaz de hacer.
    - Hace tiempo que no hablaba contigo.- dijo ella, en voz baja.
    - ¿Si? El tiempo pasa tan pronto que no sé ni con quien ando.
    - ¡Que gracioso eres, Fred!.- rió ella. Risa forzada.
    - ¿Enserio? No lo había percatado.- solo seguí mi camino.

    Seguimos caminando por el eterno pasillo hasta llegar a las escaleras. La morena guardaba silencio, pero sentía como me examinaba con la mirada.

    - Bueno, Fred.. Debo ir a la biblioteca. Te dejo aquí ¿Vale?
    - Vale.- contesté, ¡Es como si fuese su hijo!

    Y sin mas, me dio un beso en la mejilla. El resto de la gente nos quedó mirando, extrañados y algo sorprendidos por la actitud de la cazadora de Gryffindor. No fue cualquier beso en la mejilla, era algo obvio, aunque yo lo hubiese considerado lo más normal del mundo.

    Los rumores correrán por todo el colegio. Solo tengo que terminar esto y evitar que mi hermano sepa.

    ¡Oh! ¡Otro trabajo para Fred Weasley! Que diablos.. Solo quiero tenerte a mi lado, George.

    [POV George]



    "Bromas.. Una palabra común en nuestro día a día. Siempre las creamos, a pesar de correr el riesgo de ser capturados alguna vez. Nuestras víctimas las elegimos según la broma y luego los sorprendemos. Hasta ahora, todos se las toman a bien, ya que la intención es reírse, no dañar al otro.

    ¡Pero esta es la primera broma con la cual no sonrío! No sonrío porque sé de que trata. Y sé a quien va dirigida: A mi.

    Muy pocas veces en nuestra vida nos hemos hecho bromas. Siempre se las hacemos al resto, pero nunca a nosotros mismos.

    ¡Y al parecer quieres probar lo que se siente reírse de tu hermano! Pero no.. Podemos ser gemelos; sabemos que somos distintos a pesar de ser idénticos, pero eso no quita la extraña conexión que ambos tenemos.

    Sé que tramas algo.

    Si fuese otra la situación, hubiese colaborado en reírme. Si no existieran sentimientos de por medio, todo sería diferente, eso lo sé. Eso lo sabes, hermano..

    Entonces, ¿Por qué lo haces? ¿Quieres verme reír, como antes? ¿Verme feliz? ¿Volver al pasado.. Nuestro pasado?

    Pues todo eso acabó hace tiempo, Fred. Y no por una estupidez como esta cambiará.

    Es tiempo de dejar todas estas emociones de lado.. Hay que terminar esto de una buena vez.

    Sino, no podré detenerme. Nunca más.

    Primera vez que doy todo por alguien.. Y espero que valga la pena"

    El reloj marcaba las seis: Hora de ir a cenar.

    Bajé al Gran Salón y todos me quedaron mirando, como si tuviera algo en la cara. Las chicas cuchicheaban entre ellas y los hombres se limitaban a observar.. ¿Que pasó?

    Decidí no darle vuelta al asunto y me senté a comer junto con Hermione, Harry y Ron. Hermione hojeaba El Profeta mientras que mi hermano y Harry se quedaron mirándome.

    - ¿Que les sucede? ¿Un fantasma?.- reí.. O intenté hacerlo.

    - Por favor, George.. Ignóralos..

    - ¡Pero no sé por qué me miran!

    - Bueno, eso es algo obvio luego de todo esos rumores..

    - ¿Rumores?.- pregunté, mientras llevaba la cuchara con avena a mi boca.- ¿Que rumores? ¿El que ahora ando sin Fred por todas partes? ¿Es eso? Porque si lo es..

    - No es eso..- interrumpió Ron, aún asombrado. Harry trataba de disimular.- Es que.. ¡Wow! Nunca los imaginé emparejados.

    La avena salió de mi boca sin restricción alguna.. ¿Emparejados? ¡Que mierda! ¿Ya lo saben? ¿¡Saben nuestra.. relación? Mi fin se avecina. Nuestro fin.

    Un sonrojo recorrió mis mejillas, pero la duda la tenía en la punta de la lengua.

    - ¿Quien con quien?.- espero que sea cualquier cosa menos lo que yo creo. Cualquier cosa..

    - George con Angelina.. ¡Medio Hogwarts los vio besándose en pleno pasillo! ¡A que tu tampoco sabías!.- y siguió comiendo.

    Solo me dediqué a limpiar la avena que había escupido.. ¿No pudiste aguantar hasta las ocho, hermanito? ¿No pudiste esperar hasta esa hora para por fin destrozarme? Me sorprendes Fred.. Y a la vez sigues rompiendo mi corazón en pequeños pedazos.

    [POV Fred]



    El tic-tac del reloj me volvía loco.. ¡Solo faltaban diez minutos para verlo otra vez! No sé por qué me emociono tanto, si toda mi vida ha estado junto a mi. Pero esto es diferente. Es algo nuevo. Es algo peligroso y emocionante.

    Es mi hermano, a final de cuentas.

    No aguanté la espera y decidí partir hacia el quinto piso. Una que otra persona caminaba de un lado a otro, en dirección a sus casas. Las esquivé y empecé a subir escaleras.

    El trayecto fue corto. Silencio por todas partes. Doblé la esquina, encontrándome con el frío pasillo bañado por los rayos de luna. Era uno de los pocos que tenía semejante vista.

    Solo me quedaba esperar. Apoyé mi brazo en el alfeizar, miré la luna por unos instantes y luego me senté. Quería que George llegase ahora. Quería tenerlo entre mis brazos. Lo quería a él y nadie más.

    Pasos se acercaban a mi ubicación. Una sonrisa surcó mi rostro al pensar en el dueño de esos pies.

    Pero.. ¡Falsa alarma! Era Angelina.. ¿Que diablos hace aquí?
     
    Top
    .
  7. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooooooooo!!! va a pensar cualquier cosa!!!
    D:.....esta genial este fic!!
    necesito conty e.e....
     
    Top
    .
  8. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto se ve mal...

    Que mala suerte, ¿Por que esta tipa aparece ahora? ¿Quien la invito? George va a pensar lo peor, lo unico que van a lograr va a ser malos entendidos, y en el fondo es culpa de Fred, por idear planes tontos, en vez de ir directo al punto y aclararlo todo... Si tuvieran un limite para las bromas y la realidad, nada de esto estaria pasando... Espero con ansias la continuacion... Cuidate
     
    Top
    .
  9. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    queeeeeeeee????????!!!!!!!!!
    tarde pero segura quiero conty
    estare aqui todo el santo dia esperando contyyyy!!!!!!!!!!!
    todo es un caos un georgi pensando k todo es un juego un fed enamorado
    una angelina entrometida k pasara con todo esto
    yo solo kiero ver a freg y a george juntos espero contyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  10. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juju :D
    Gracias por leer y comentar! Hasta ahora tengo escrito sólo este cap.. El Cap próximo lo quiero hacer más "especial" y escribirlo mejor que los anteriores.. Por lo cual me tardo con todo lo que tengo que hacer xDD

    Así que.. Sólo espero que no "dejen" mi fic botado u.u.. Sólo me tardaré un par de días juju Saludos!


    Capítulo 8

    [POV George]



    Yo soy una de las personas menos vengativas o rencorosas del mundo, pero cuando se trata de él, todo se da vuelta.. ¡Desgraciado! ¡Cuando llegue a ese maldito piso le diré un par de cosas de las que estoy cansado de callar! ¡Si quieres, incluso puedo deshacerme de ese estúpido cuaderno que sólo ha causado problemas entre los dos! Sentimientos.. ¿Quién mierda me mandó a comprenderlos?

    ¿Quién mierda me obligó a sentirlos? Adivina.. ¡Pues tú! ¡Tú..!

    Volvamos a ser los hermanos de siempre.. Es lo único que pido. Es lo único con lo cual me siento seguro a tu lado: El seguir siendo tu hermano, no tu amante.

    Mi paciencia tiene un límite. Me importa un comino si esos rumores son ciertos o no, pero no pude evitar sentirme horrible al escucharlos. Primera y ultima vez que aguanto otra de tus bromas, Fred.

    Rápidamente salí de la casa Gryffindor y caminé hacia las escaleras. De pronto, un grupo de chicas se acercaron.

    - ¡Felicidades, Fred! Nunca pensamos que terminarías con Angelina.- y desaparecieron en un dos por tres con unas risitas de por medio.

    - ¡No soy Fred!.- les grité, eufórico, a pesar de saber que no iban a escucharme.- ¡Maldición!.- y retomé mi camino hacía el quinto piso.

    [POV Fred]



    - Nunca pensé que te gustaba este tipo de lugares, Freddie.- dijo la morena, algo cariñosa. Lo único que me faltaba: Que alguien arruinara mi noche.

    - Em.. Bueno.. Si, me gustan.. Pero ¡Oye! Es muy tarde, mejor... Mejor volvamos a nuestras habitaciones, ¿Te parece?.- le propuse, tranquilo. No quería que George se encontrara con ella.

    - No.. Necesito aclarar algo antes, Fred.. Algo que viene rondando por mi mente hace un tiempo.. Desde la vez que me pediste aquel "favor", que aún no logro comprender.. Pero, a pesar de no entender tus intenciones, debo.. Debo de admitir que..

    Tanta palabrería sin sentido no ayudaba y me ponía más nervioso que antes. Solo quería irme con George a alguna otra parte sin que esta metiche nos siga molestando.. Pero vamos, Fred.. Cometiste un grave error al meterte con Angelina.

    La tomé de un brazo, pero con un rápido movimiento, se soltó de mi agarre y me enfrentó.

    - Tan solo.. Quedémonos unos minutos más..

    - ¡Angelina! Tenemos que irnos antes de que nos descu..

    - No importa eso, Fred..- interrumpió ella, decidida.- Con tal de estar junto a ti, lo demás pasa a segundo plano.- dijo sin mas y lentamente acercó sus labios a los míos, uniéndonos en un tímido beso.

    Beso que fue interrumpido por un ruido desde el final de pasillo. Semejante al ruido de cuando una cosa cae al suelo. Inmediatamente me alejé de la chica, clavando mis ojos en la absoluta oscuridad del pasillo, pero nada.

    - Te advertí que nos iban a descubrir.- le dije, sin siquiera tomar en cuenta la acción de hace unos segundos. No me importaba para nada Angelina. Mi mente no estaba reaccionando de forma correcta tras todo esto.

    - Pero Fred..

    - ¡Pero nada! Ahora.. Ahora no estoy seguro de qué decir.. Es mejor dejar todo esto aquí y mañana hablamos..

    La chica guardó silencio. La miré por ultima vez antes de alejarme del lugar.

    Era algo obvio: George había presenciado la escena.

    [POV GEORGE]



    - Mierda, mierda, mierda.- susurraba a cada paso que daba de vuelta a mi habitación.- ¡Diablos!

    ¿Por qué? Solo tenía que decir un par de palabras, Merlín.. ¿Por qué esperé tanto? ¿Por qué no me di cuenta antes? ¡Por qué no hice algo! Maldito Fred. Maldita mi vida.

    A mitad del recorrido recordé que llevaba algo entre manos: Mi cuaderno. Salí tan rápido del quinto piso al ver esa horrible escena, que de aseguro se me cayó.. Lo que me faltaba ¿No?

    Si fuera por mi lo hubiera dejado allí tirado, pero si alguna persona se lo encuentra, ese sí que sería el fin.. Prefiero asegurarme en destruirlo yo mismo, de una vez por todas.

    Giré en mis talones de vuelta a las escaleras en plena oscuridad. Como no veía nada, al pisar uno de los últimos escalones un ruido algo ensordecedor me tomó por sorpresa. Miré al suelo y la Señora Norris resplandecía de ira al ver que le pisé la cola accidentalmente.

    Rayos, ahora sí que estaría en problemas.. Uno más a la lista.

    [POV Fred]



    ¿Ahora que haré? Mi plan se fue a la mierda en menos de unos minutos.. De esta no me salvo, eso lo sé.. ¿Por qué soy tan estúpido? George.. George, yo no estoy con Angelina.. Por favor, créeme.

    ¡Y como me va a creer! Yo empecé con todo este lío, justo con la idea de molestarlo, de sacarle celos, pero todo se fue de control y resulta que le gusto a Angelina.. ¡Diablos!

    Para peor, cuando fui a buscarte encontré tu cuaderno en medio del pasillo, abierto de par en par.

    Tenía claro que el momento para leer no era ese, pero necesitaba creer que aún sentías algo por mi.. Aunque sea a través de tus escritos.

    "Si tan solo.. Si todo volviera la normalidad, ¿Seguiríamos siendo Fred y George? ¿Los gemelos Weasley? ¿Los bromistas? ¡Aquellos que disfrutan la vida a concho sin importar sus riesgos! Siempre hemos sido así... Yo no quiero que eso cambie por un capricho como este.

    Si, debo admitir que es SOLO un capricho, una idiotez, un sueño mal soñado, una pesadilla. Eres mi maldita pesadilla que me atormenta día y noche, pero que a la vez me reconfortas al recordar tu calidez de esa noche, al recordar tus besos, caricias.. Al recordar que eres mi puto hermano y que todo esto es un error.. Que todo esto no debe existir.

    ¿Pero sabes? Yo sin ti no soy nadie. Sin ti no soy yo.. Si algún día nos alejáramos uno del otro, no sabría pensar en mi destino. Sinceramente, no podría hacer nada sin ti al lado.

    No puedo ni siquiera pensar en tu ausencia, hermano.. Por eso.. Por eso, olvidemos.. Es lo mejor para ambos.

    Te amo Fred, aunque no deba hacerlo, me es imposible no sentirlo.. Perdón."


    Sin creerlo, pequeñas lágrimas corrían temerosas a través de mi rostro.. ¿Que he hecho?

    Cerré el cuaderno y seguí mi camino, pero unos pasos me alertaron: Era Filch, quien con una lámpara en mano, se acercaba hacia mi.

    [POV George]



    - Señora Norris.. Lo.. Lo siento.- pero el gato ya había desaparecido. Decidí escapar y volver a la casa Gryffindor lo más rápido posible. Al doblar la esquina, choqué con alguien.

    - Que diablos.. ¡Permiso!.- le grité, pero el sujeto no se movió.- ¡Hey! ¡Muevete!.- al estar en plena noche, no podía identificar quien era, pero solo hizo falta que me tomara del brazo y me estrechara con su cuerpo para saber que era mi hermano.

    - Lo siento, George.. Perdóname..Yo..- con suerte podía articular el habla. Sentía como la angustia lo carcomía por dentro dificultando cada palabra que salía de su boca.- Solo.. Lo siento, hermano.

    Sentir a Fred tan frágil, me lastimaba por dentro.. ¡Merlín! No puedo dejarlo en ese estado.. No puedo.. Me destroza más que mis propias penas. Me destroza saber que yo soy el causante.

    Me destroza el hacernos daño el uno al otro. Todo lo racional se fue al carajo luego de verte llorar..

    Por favor, sonríe. ¡Quiero volver a ver tu sonrisa! Quiero volver a sentir la felicidad.. Tú felicidad.

    Y si tenía que sacrificar mi orgullo para lograrlo.. Era capaz de todo.

    Limpié tu cara con mis manos, acerqué tu rostro al mio lentamente y luego te besé. No fue un beso cualquiera y menos uno de consuelo. Era uno demasiado puro de sentimiento como para describirlo.

    Solo tú puedes comprenderlo.. Solo Fred. Nadie más.
     
    Top
    .
  11. julie_riddle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo!!!!!
    Me encanta tu fic.
    Esta es mi pareja favorita y me encanta tu historia, muy interesante.
    Ya quiero maaaaassss!!!

    >.<!

    Julie
     
    Top
    .
  12. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
    que,,, que hermoso te esta quedando
    aaaahhhhhhhhhhhh
    en serio espero conty
     
    Top
    .
  13. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Este fic está excelente! ¡ME ENCANTO! Es tan intenso, te atrapa completamente. ¡Me encanta tu redacción! Espero con ansias la continuación
     
    Top
    .
  14. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo!!!!!

    tierno!!!!

     
    Top
    .
  15. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YES!!! me encantoooo!!!!
    pense que quizas...Filch los atraparia...
    que horror.... XD
    quiero contyyyy!!!
     
    Top
    .
86 replies since 18/9/2011, 05:22   7945 views
  Share  
.