Can't Stop Feeling [George x Fred]

Finalizado.. Pronto Capítulo Extra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huuuuuuuuuuuuuuu, me gusta mucho, porfa no demores en actualizar
     
    Top
    .
  2. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdonen pòr no actualizar >.< La escuela y todo me quita tiempo u.u.. Además me estoy volviendo algo perfeccionista con los últimos capítulo del fic juju (Si, se viene EL FINAAAAL!)

    Sólo les pido paciencia u.u
     
    Top
    .
  3. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno solo es´pero que no tardes de mas poraque me estoy muriendo por saber que es lo que pasa
    okis octualiza pronto plisssssss
     
    Top
    .
  4. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI SE DAN LA LATA DE LEER ESTE "ASQUEROSO CAPÍTULO", ESPERO QUE LEAN LO SIGUIENTE!:



    1.- MIL DISCULPAS por la falta de actualización! u.u La escuela, estudios, falta de inspiración y de azúcar no contribuían en el progreso de este fic u.u.. Por lo cual, decidí terminarlo hoy.. Pero creo que me quedó una mierda este capítulo.. Otra disculpa más por darles mal rato a los seguidores de esta historia que en un principio empezó bien.. Ahora.. Ahora..Es una basofia para mi.

    2.- Creo que el prox. cepítulo será el último. Pondré toda mi "creatividad" (o lo que tenga en reemplazo de ella) en ese capítulo y de aseguro los/las haré esperar unas semanas más por el desenlace u.u

    3.- Solo eso.. ¡Que hayan pasado un excelente Halloween! Y que se llenen de caries (ok no) y espero que lean y que.. No sé.. Sería mucho desear un comentario por este capítulo

    SIN MÁS DEJO DE ESCRIBIR Y ..ESO! Saludos!


    Capítulo 9:



    [POV Fred]



    El contacto de tus labios sobre los míos fue suficiente para demostrarme que me habías perdonado. Y que a la vez me pedías disculpas. Lo pude sentir.

    De forma sutil estreché mis brazos a tu cintura, queriendo sentir más de ti. Sentir tu alma, tu corazón, todo.. Todo de una forma distinta. Olvidar mis errores, los tuyos, nuestros errores.. Olvidar lo mal que lo hemos pasado por este asunto.

    Solo queríamos sentir y vivir ese instante por y para siempre.

    Y sabíamos que no iba a ser posible..

    - ¡Quien está allí! ¡Sal de tu escondite!.- grito el viejo Filch, con lámpara en mano y la Sra Norris a un costado, observando.

    Delicadamente separamos nuestros cuerpos para no causar ruido y nos dimos la vuelta justo a tiempo para que Filch nos descubriera.

    - ¡Weasleys! ¡Ya lo imaginaba!.- dijo el, bufando.- ¿Que diablos hacen a estas horas? ¡Vuelvan a su casa! O mejor.. Los llevo conmigo.

    - No gracias..- dije, con una sonrisa, a lo que mi hermano me miró extrañado.- Solo fuimos a buscar un cuaderno que se nos había olvidado.. Solo eso.- y sin vergüenza alguna, levanté mi brazo donde sostenía firmemente el cuaderno.

    [POV George]



    - Que diab..- pensé, al ver mi cuaderno entre sus manos. Agradezco que lo haya encontrado, pero ruego para que Filch no lo confisque.. O algo similar.

    - Muy bien.. ¡Entonces es mejor que vuelvan a dormir! Me colman la paciencia.- dijo, antes de lanzarnos una mirada amenazadora.

    - Si ya nos v-vamos.- le dije, aún nervioso por todo lo sucedido. Tomé a Fred de un brazo y desaparecimos.

    Al darnos vuelta para confirmar que el viejo Filch ya no estaba, caminamos algo más tranquilos.. O eso creía..

    - George.. Yo..

    - Por favor, Fred.. ¿No podemos guardar algo de silencio? No estoy de ánimo para discutir.- y era verdad: Solo quería irme a dormir.

    - Gracias..- susurró.

    - ¿Por..?

    - Por el beso..- mi cuerpo estremeció.- Te quiero George..

    - No digas idioteces, hermano.. Lo hice solo por que..

    - Porque me quieres. No es necesario que lo digas.. Como si no me hubiese dado cuenta.- y sonrió.

    Inesperadamente, me tomó por la cintura y me abrazó. Esa calidez que tanto extrañaba la volvía a sentir.. Por favor, George.. Ríndete.. Ya no puedes hacer nada contra este sentimiento.

    [POV Fred]



    Te tengo en mis redes, otra vez.. Pero ahora no escaparás.

    Uní mis labios con los tuyos una vez más, controlando cada movimiento de tu cuerpo. Tus brazos rodearon mi cuello. Sentí una pequeña sonrisa surcando tus labios en señal de que estabas de acuerdo. Separé nuestro contacto para observar esa pequeña mueca que extrañaba ver en tu rostro. Mucho tiempo sin verte sonreír.. Eso me alegró infinitamente.

    - ¿Por qué sonríes hermano?

    - Me aburrí de estar triste, estar tan preocupado por lo nuestro.. Lo único que quiero hacer es permanecer a tu lado, a pesar de que sea un gran error. Ya no importa lo que diga la gente, nuestra familia, amigos.. No me interesa.. Estoy cansado de aparentar.. Solo quiero estar junto a ti..

    - Que cursi eres, George..- dije, aguantando algo de mi risa.- ¿Pero sabes qué? Igual me caes bien..

    - ¿Perdón?.- preguntó, incrédulo, alejándose de forma instantánea de mi.

    - Eso.. Eres buena persona y todo, pero..

    - ¿Pero qué? No te vengas a hacer el chistoso ahora..

    - ¡Ok! Sólo que lo nuestro no podrá ser..

    Un silencio sepulcral nos rodeó. Mi hermano me miró fijamente, para luego seguir caminando, dejándome atrás.

    - ¡No me digas que te enojaste!.- exclamé, mientras corría para alcanzarlo.- ¡Era broma!

    - ¡Que mierda te encontré! Debo de estar muy enfermo para que me haya enamorado de ti.

    - ¡Que coincidencia! A veces también me lo pregunto.

    Y sorpresivamente, George dio la vuelta y me encaró.

    - Entonces podríamos resolver esa duda ahora mismo.- me tomó de la capa y me arrastró hacia un largo pasillo, el cual no pude identificar.

    Primera vez que iniciaba un beso. De forma torpe al comienzo, pero volviéndose apasionada a cada segundo, mi hermano saboreaba cada centímetro de mi boca. Por mi parte, escondía mis manos bajo su ropa, recorriendo todo su torso y espalda hasta llegar al pantalón. La emoción circulaba por mis venas al pensar que por fin tendría a George para mi. Por fin podríamos.. Ehm.. Bueno.."Querernos mucho! No es necesario seguir describiendo la escena.

    - Que efusivo andas, George.- interrumpí, al sentir un pequeño ardor bajo el cuello de mi camisa junto con un bulto en sus pantalones.- Y pensaba que el caliente era yo..

    - No digas estupideces, Fred..- dijo, desatando mi corbata junto con la camisa, demasiado eufórico como para entender sus acciones.- Tan solo.. Solo.. Te quiero..

    - ¿Solo eso? ¡Vamos, hermano! Pensé que ya lo habías asumido..

    - ¡Que malvado eres! ¿Acaso no te queda claro que todo lo que estoy haciendo es.. Por ti?

    - Quiero escucharlo de tu hermosa boca.. Sino, no te creeré.

    Se alejó bruscamente de mi. Me miró por unos minutos y luego dijo ese par de palabras que tanto deseaba escuchar.

    - Te Amo, Fred Weasley.- y el resto era lo que tanto anhelábamos hacer.
     
    Top
    .
  5. julie_riddle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaa!!!
    tanto tiempo sin leer este fic!
    al fin actualizas, ya quiero saber que pasa despoues!
    >,<
     
    Top
    .
  6. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH, se pone mejor, habra más? quiero más plis
     
    Top
    .
  7. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Love it! Love it! LOVE IT! :3
     
    Top
    .
  8. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno -.- solo espero k no tardes como dos meses en actuañizar!!!!!
    xq si no te mandare un ava
    ok
    continua porfis
    besos
    santa
     
    Top
    .
  9. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh!!! vaaa lentoooo!!! pero
    me encanta!! quiero conty!! e.e
    o me suicido ok no XD
     
    Top
    .
  10. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tiene que haber mas!!!

    NO!!???
     
    Top
    .
  11. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sorry por la demora e.e .. Al parecer, el fic no quedará en los diez capítulos que pensaba dejarlo xDD Rayos! Este fic me atormenta dia y noche porque no puedo darle un desenlace e.e.. Disculpas de antemano por.. Todo xDD

    Sin mas, lean :D Y espero sus lindos reviews :D


    Capítulo 10:



    [POV George]



    - ¡Vamos, Fred! ¡Llegaremos tarde!.- le gritaba a través del pasillo, esperando una respuesta a cambio.

    - ¡Que histérico, Merlín! ¡Tan solo es una fiesta y ya!

    - No es cualquier fiesta.. ¡Nuestro hermano se casa, Fred!

    - Tss.. Gran cosa.. Todo el mundo sabía que estaba perdidamente enamorado de Hermione.

    - Pero ahora es oficial.. ¡Así que mejor anda a vestirte!.- le dije, ya nervioso.

    La fiesta había empezado hace más de media hora, pero Fred llegó tarde del trabajo y para empeorar quiso tomar una ducha antes de salir ¡Dios! ¿Por qué no empleó algún hechizo en vez de recurrir a esa cosa muggle para bañarse? Creo que nuestro padre terminó rayándolo de alguna forma con esos objetos.

    La maldita corbata no se acomodaba a mi camisa, por lo cual tuve que cambiarla.. ¡Que rayos! Solo tengo una corbata.. Odio las corbatas.. Ron Weasley.. Todo esto lo hago por tu felicidad.. Primera y última vez que me comporto como "un buen hermano".

    - ¡Fred! ¿Tienes alguna corbata que te sobre?.- le grité, pensando que estaba vistiéndose en el baño o que simplemente se encontraba más lejos de mi.

    - ¿Yo? ¿Corbatas?.- preguntó, curioso. Yo seguía revisando mi armario en busca de cualquier cosa para reemplazar ese incómodo accesorio.- ¿Me ves cara de usar esas porquerías?

    - Claro que no.. Pero.. ¡Lo necesito!.- ya no podía contra mis nervios y estupidez. Nuestra madre debe estar preparando su voz con algún conjuro especial para reprocharnos por la tardanza.

    Di la vuelta con la esperanza de ver más ropa esparcida por ahí, teniendo la leve posibilidad de encontrar lo que buscaba, pero las manos de Fred tirando de mi corbata hacia él me distrajo de mi labor.

    - ¿A—Ahora qué?.- le pregunté, entre nervioso y enojado.

    - Desde que nos mudamos que no hemos tenido un minuto a solas, hermano..

    - ¡Q—Qué! ¡Pero.. Eso no podrá ser hoy.. Y menos ahora!.- repliqué. Fred bufó.

    - Oh, Vamos.. Hacerlos esperar un par de horas más no le hará daño a nadie..- y me guiñó el ojo. Han pasado varios días sin un momento juntos.. Y debo admitir que extraño tenerlo entre mis brazos o viceversa.. No lo puedo negar..

    ¡Oh, vamos! ¡George Weasley! ¡Controla tus instintos! No sea un maldito niño.. Ya estás demasiado grande como para seguir imaginando cosas con tu hermano y.. ¡Argh!

    - ¿Y que dices?

    - ¿Que digo qué?

    - ¿Aceptas?.- volvió a preguntar, clavando sus azules ojos en mi.

    - Quizás.. Mañana..

    - ¡George! ¡No puedo aguantar!

    - Aguantarás todo lo que yo te diga si sigues molestando..

    - Que horror.. ¡Ah! Y quédate con esa corbata rara.. Te pinta bien.- y volvió al baño.

    Solo di un suspiro y seguí con lo mío.


    [POV Fred]



    - George.. Eres muy malo.. ¡No me puedes dejar así!.- me decía para mis adentros, frustrado de no poder conseguir lo que quería.

    ¡Ya han pasado tres semanas desde que nos mudamos y nada! Estoy cansado de llevar cajas y cajas de libros de hechicería y de bromas, junto con objetos de los Sortilegios Weasley que nunca logramos acabar o que sencillamente eran defectuosos como para venderlos. Sabía que teníamos muchas cosas, pero nunca tanto como para representarlas en millones de cajas.

    ¡Y me castigas con tu abstinencia! Tal vez a ti te funcione, pero lo que es yo.. ¡Necesito tenerte a mi merced como en los viejos tiempos! Verte reír, gemir, pedir por más.. Con tan solo imaginarme ese rostro sonrojado y lleno de lujuria, mi control desde hace unos días desaparece.

    Para peor, como lo prometimos de un principio, nuestra relación es y será secreta por el resto de nuestras vidas.. O hasta que no le demos importancia a lo que diga la gente o mejor dicho: Nuestra familia.

    Ya estamos por cumplir dos años como "pareja" y decidimos "regalarnos" una casa para nosotros solos. Nuestra madre cayó en pánico al pensar que no nos podríamos cuidar solos o que quemaríamos la casa, mientras que mi padre decidió pagarnos parte de la renta con lo que ganaba del Ministerio. Ron está por sacar su título de Auror mientras que Ginny sigue con sus estudios. Dudo que ellos sepan sobre nuestra situación.

    Y en fin.. Es mejor que me apure antes de que George explote nuevamente.

    La casa no era muy grande (para las cajas, claro está.. Malditas cajas..) pero para nosotros era una mansión. Por lo cual, tuvimos que guardar algunas cosas en el baño.

    Decidí abrir una de las tantas cajas, buscando algo bueno para vestir, pero nada. Segunda caja.. Tercera, cuarta.. ¡Nada! ¡Rayos! Creo que tuvimos que marcarlas antes de cambiarnos.

    Mientras mi mano se escabullía entre tantas cosas, en el fondo toqué algo duro y extraño.

    - Que raro..- pensé, porque el resto de las cosas eran de Quidditch..- Que será..

    Victorioso, extendí mi mano junto con aquel objeto.

    - Volví a encontrarte.. Pensé que ya te habían botado o algo similar.- y reí.

    [POV George]



    ¡Que lento! Agradezco tener el permiso de usar el traslador.. ¿Que tanto hará?

    Sigilosamente me acerqué a la puerta del baño, pero no oía nada. Todo estaba en silencio. Demasiado fuera de lo común.

    Y de un sopetón, abrí la puerta, viendo a Fred, sentado en el suelo, leyendo un cuaderno. Cuaderno demasiado familiar..

    - ¡Que haces con eso!.- grité, tratando de arrebatárselo, pero fue más rápido y lo ocultó detrás de él.

    - Juraba que ya te habías desecho de este pobre.- dijo, señalando al ya raído y sucio cuaderno, con todos mis escritos dentro.- Pensar que todo comenzó por haber leído estas palabras..

    Y comenzó a recitar de forma dramática uno de mis primeros escritos. Yo, rojo de la vergüenza, salí de allí y decidí ir a la fiesta solo. Se lo merecía por.. Entrometido..

    ¡Que vaya solo a la celebración! ¡A mi qué! ¡Me colma la paciencia!

    A punto de tomar el traslador ubicado en la cocina, Fred me tomó de una manga y me llevó arrastrando hacia la habitación. Rayos.. Otra vez no.

    [POV Fred]



    - ¡Que haces, tonto! ¡Estamos muy atrasados! ¡Y todo por tu culpa!

    - Vamos.- dije, llevándolo a rastras por el suelo.- Hay cosas más importantes.- y lo adentré a nuestro cuarto, cerrando la puerta con un rápido hechizo de varita. George no traía la suya a mano.

    Mi hermano se levantó y se sentó indignado a la orilla de la cama, con los brazos cruzados y con el mismo humor de hace un rato.

    - ¡Qué es tan importante! ¿Alguna otra broma? ¡Vamos, habla!.- gritaba, aún esperando que hablara.

    - Pues..- balbuceé.- Me surgió una duda.. Con el cuaderno.

    George suspiró de mala gana.

    - Todo está escrito ahí. Si quieres que vuelva a refregarte en la cara lo importante que eres para mi, lamento decirte que no es el momento..

    - No, no es eso.- respondí.- Sino que.. En lo último que escribiste.. Decías que era mejor olvidar lo nuestro.

    No dijo nada. Temerosamente, tomó el cuaderno que llevaba entre manos y leyó la última hoja.

    - ¿Acaso tu quieres hacerlo?.- preguntó George, serio, clavando esos intensos ojos azules.- Después de tanto tiempo..

    - Siempre he creído que lo de nosotros es un error.- interrumpí, bajando la vista. No podría aguantar verlo triste una vez más.- Creo.. Creo que no fue planeado.. Que nos tomó por sorpresa y sólo lo aceptamos.. Llevo meses pensando esto.. Pero ahora que vuelvo a encontrar esto.. Pienso diferente.

    George se levantó y se acercó a la ventana. A veces no es bueno conocer mucho a tu hermano.. Sabía que te sentías mal.

    - ¿Sabes qué?.- dijo, con un tono algo extraño. Tan raro que me dio hasta miedo el escuchar esas palabras.- Tienes razón: Hoy mismo le diré a mamá que vuelvo a casa.

    Mi corazón dio un brinco.. ¿Está bromeando, verdad?
     
    Top
    .
  12. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡NOOOOOO!

    George, no retrocedas... Este chico me va sacar canas... Como se le ocurre decir eso en un momento asi, se supone que se querian... Eres un ser despiadado al dejar la historia ahi, pero me alegra mucho que hayas decidido alargarla mas, ya me estaba preocupando...Ojala esta vez subas la continuacion antes de dos años (Es broma, no te enojes) Voy a estar atento... CHAU
     
    Top
    .
  13. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jiji bueno ^^
    Gracias por el comentario!! Y a todos l@s lector@s que, a pesar de tardarme siglo en continuar, siguen leyendo :D
    MUCHAS GRACIAAAAAS!
     
    Top
    .
  14. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEE!!!??

    quiero mi conty!!
     
    Top
    .
  15. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF!!!! oh diosss! yh yo que pense que terminaba D:!!
    I need contyyy !!!!
    y lemon, si espero un buen lemon xD
    mis besos y abrazos
     
    Top
    .
86 replies since 18/9/2011, 05:22   7945 views
  Share  
.