Can't Stop Feeling [George x Fred]

Finalizado.. Pronto Capítulo Extra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Por todos los santos... de verás que me había perdido de mucho... Es el capítulo 10!!!!!! y yo de lenta que no había podido pasar por aquí, lo bueno es que me pude deleitar de un sopetón con varios capítulos....QUE FIC TAN MAS BUENO... el conflicto entre George y Fred es angustiante... como lo quieras ver se trata de una relación prohibida, de todos los tipos de relaciones que se podrían dar, esta pienso sería una de las más prohibidas....Aún así, cuando la lees te enamoras de esta pareja amante y te desgarra que no se puedan llegar a aceptar del todo su relación y expresarla libremente...Difícil, increíblemente difícil... que bien plasmaste el conflicto...este último capítulo me dejo el corazón apachurrado, por fis sigue escribiendo, no necesito decir que espero ansiosamente la continuación.... Cuídate SEJMET
     
    Top
    .
  2. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DONDE DONDE DONDE ESTA LA CONTINUACIONNNNNNNNNNNNNN MAS MAS TE VALE QUE NO TARDES MUCHO
    BUAAAAAAAAAAAAAA ESQUE ESQUE ESTO NO PUEDE TERMINAR ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    por favor continua quiero saver que pasara, como continua la cosa
    por favor telo pedimos con ancias saver lo que continua :=MAULS:
     
    Top
    .
  4. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No, no, no, no ¿Qué? ¿Por qué? T.T Waaaaaaaa, ya me había perdido de este décimo capítulo... Waaaaa
     
    Top
    .
  5. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios, no lo puedes dejar así, quiero conti plis :rolleyes: :wub:
     
    Top
    .
  6. Serah Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡maldita sea no podeis hacerme eso! ¡quiero lemon! *lloro* NESESITO ADREDALINA MIERDA! *VARITA* *A FRED Y GEORGE* AVADA KEDABRA MUEREN JUNTITOS* XD ESPERO CONTY
     
    Top
    .
  7. JennMatsuoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabes?, hace mucho que tenía ganas de leer un buen Fic, y tu lo has
    logrado!, gracias!
    Espero que continues pronto!:)
     
    Top
    .
  8. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    alskdjaldjalsfjkalf *-*
    LO SIENTO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Las neuronas no me dan (? y trato de no estropear el fic agregando cursilerias y cosas sin sentido.. Pero creo que no lo logré D:
    AHORA SI QUE SI ACTUALIZARÉ MÁS SEGUIDOOOOO ! AUNQUE LES ACLARO QUE SE ACERCA EL FINAL JUJUJU


    Hola hermosos lectores que los defraudé durante muuuuchos meses :D

    Aquí les traigo el cap 11 luego de AÑOS. Ahora si que si aprovecharé de terminar este fic durante mis vacaciones. Si no lo logro, golpéenme xDD

    Disculpas por la narración de este cap. Encuentro que está como las pelotas xDD Pero bueno, algo es algo.. Supongo.. u.u

    Mil disculpas nuevamente y espero que les guste.. u.u

    Advertencias / Warning: Un George algo borracho, terco y maleducado y una escritora que no sabe como continuar la historia con final feliz xDD Soy demasiado malvada (? okno.

    Capítulo 11

    [POV George]



    ¡Cuantas veces me lo pregunté! ¡Cuantas veces lo tuve presente! ¡Y cuantas veces lo negué, con mi estúpido argumento de que él me quería! Tan ciego.. Tan iluso.

    El amor te vuelve imbécil.. Lo puedo asegurar.

    - No lo dices en serio..- interrumpió Fred, asombrado.- N—No puedes volver.. Yo..

    - Puedo ir y volver las veces que quiera.- dije, simulando la angustia que hace meses no sentía.- Total.. Es mi casa.. Y tu eres solo mi hermano.

    Vi como tratabas de pasar por alto lo que dije, pero di directo al blanco. No más, Fred Weasley. Última vez que aguanto tus tonterías. Última vez. Mi cuerpo no da más como para seguir jugando con esto. Ya no quiero aguantar tus bromas. Desde el principio que estamos mal.

    - Ahora.. Si no hay nada más que hablar..- le dije, acercándome a él para quitarle la varita y abrir la puerta.- Es mejor que nos vayamos..

    - N-No.. Nada de eso.. Por favor.. No te vayas.- me tomó fuertemente de la muñeca, evitando que hiciera movimiento alguno.- Perdón.. Perdóname.

    Tus ojos brillaban con tal intensidad que me distrajeron de mis actos. Lentamente fuimos cayendo encima del colchón, yo debajo de ti, aún hipnotizado por esos ojos color mar.

    Me besaste. Yo acepté. Automáticamente rodeé tu cuello con mis brazos, profundizando el contacto. Tus manos tocaban suavemente mi espalda, de forma delicada.

    Primera vez que no estábamos apurados en hacer estas cosas. Lo queríamos disfrutar. Queríamos que durara por siempre.

    Maldito amor.. Las palabras poco sirven.

    Solo espero que no sigan arruinando las cosas entre nosotros.

    [POV Fred]



    - No te dejaré ir nunca más.- te susurré, mientras que mis traviesas manos recorrían tu cuerpo.- No cometeré el mismo error, hermano.. Hoy te compensaré, lo juro.

    Tu rostro se sonrojó de forma violenta. Realmente eres un chiste, George. Comencé a acariciar tus labios para luego atacar tu cuello. Cada gemido que dabas o que tratabas de callar me decía que querías sentir más.

    Sin previo aviso, nuestros pantalones y prendas en general desaparecieron. Nuestras caricias iban creciendo y se convertían en algo demasiado poderoso como para poder parar.

    - Fred.. T-tenemos que.. Salir.. Ah.- un mordisco en alguna parte de tu cuerpo interrumpió.

    - Que molesto, hermano.. ¡Y después te andas quejando!

    George se apartó de mi lado y me dio la espalda. Estreché mis brazos alrededor de su cintura y apoyé mi nariz en su cuerpo, oliendo ese suave aroma tan característico en ti.

    Agradezco ser el único en sentir ese olor. Si hubiese otro u otra, no podría permitir que sintiera tal sensación.

    Pero de un sopetón te paraste y me clavaste tus ojos, interrumpiendo todo.

    - T-Tarde.. Muy tarde, Fred Weasley.. Tuviste que haberlo pensado dos veces antes de actuar.- y te marchaste, dejándome solo.

    ¿Por qué no nos llevamos bien? ¡Todo era mejor cuando eramos simples hermanos! Maldición.. No.. George es algo más que mi hermano. Es mi amante.. Y no puedo permitir que se escape así como así.

    Rápidamente me vestí y lo seguí.

    <p align="center">[POV George]



    - Ese estúpido.. No le hablaré dentro de mucho tiempo.- y sin mas me vestí con lo primero que encontré y tomé el traslador y en menos de cinco minutos ya estaba en mi otro hogar.

    Todo estaba cuidadosamente arreglado y decorado. Los muros habían cambiado de color y las luces iluminaban de tal forma que era agradable estar debajo de ellas. Un montón de mesas rodeaban el salón (para empezar agrandaron la casa o hicieron algún tipo de ilusión óptica para que los invitados creyeran que el salón era gigante) junto con sillas y floreros con rosas blancas.

    Por un segundo creí que la fiesta ya había acabado, pero luego escuché algunos murmullos entre personas y otras que tosían constantemente detrás de mi.

    Di la vuelta y la escena era inimaginable: Ron sosteniendo la fina mano de Hermione listo para darle el anillo de bodas, mi madre con cara de espanto por haber interrumpido y un montón de invitados ex-alumnos de Hogwarts tratando de disimular sus risas.

    Alguien tocó mi hombro indicándome que tomara asiento: Era Harry Potter.

    - Creo que interrumpí.. Un poco.- le comenté, tomando asiento en la tercera fila de adelante.

    - ¿Crees? ¡Tu único trabajo era llegar a la hora junto con Fred! No les costaba nada..-susurró.

    - Que alterado, Harry.. De aseguro Ron te pegó los nervios de ser futuro esposo.

    - Mejor cállate.- y guardamos silencio, esperando que el casorio continuara.

    Y bueno, lo siguiente era como cualquier película: Se dieron el respectivo beso de novios. La gente aplaudía. Mi madre lloraba. Harry los felicitaba y el arroz cubría el suelo.. ¿Por qué a los muggles se les ocurre desperdiciar de esa forma la comida? No logro comprenderlos.

    Y la música no tardó en aparecer. Con las varitas corrieron las mesas del salón a un lado para dejar libre la pista. La música primero fue algo movida, como para que todos se acostumbraran al ritmo o algo así. Yo solo tomé asiento a un costado de la pista de baile, con un trago en mano viendo la diversión que tenían todos.

    Lo único que quería hacer en ese momento era golpear al inútil de mi hermano. Por su culpa interrumpí la celebración y de aseguro me gané una gran reprimenda por parte de mi madre y de Ron. Grandísimo idio-

    - ¿Hablabas de mi?.- otra vez pensé en voz alta. Maldición.

    - Si te sientes identificado, cosa tuya.- le contesté a Fred, quien de la nada apareció a un costado mio.

    - Igual sabes que soy tu idiota..

    - ¡Ni se te ocurra insinuarte acá!

    - ¿Y quién dijo que lo iba a hacer? Solo vine a divertirme un rato y alejarme de tu amargura.. Has cambiado, hermano.. Antes eras chévere.- y se fue a saludar a la pareja de novios.

    Maldito Fred.. Tan inmaduro, idiota.. Tan yo a la vez.

    Lo odio..

    [POV Fred]



    - Felicitaciones, hermano.- le dije a Ron quien seguía rojo por la vergüenza de tantos saludos.

    - G-Gracias, Fred..- y me tendió la mano. De paso saludé a Hermione, quien se veía estupenda con el cabello tomado y su vestido blanco.

    Traté de evadir a mi santa madre pero me fue imposible.

    - ¡¿Cómo se te ocurre llegar dos horas tarde al matrimonio? Se supone que tú y tu hermano debieron de estar aquí como cinco horas antes.. ¡Pensé que ya eran independientes y maduros como para llegar tarde a este tipo de eventos!

    - Pero mamá..

    - ¡Pero nada! Ahora me encargaré de la comida y cuando todo esto termine tendré una seria conversación con ustedes dos.

    Y desapareció entre la pila de invitados. Suspiré y me acerqué a la mesa de ponche y esas cosas raras que hacen en las fiestas. Raras porque había mucha comida muggle que no conocía y que se veía apetitosa, pero me daba terror el saber después lo que era, así que me adentré a comer sólo lo que ya había probado.

    Mientras comía, analizaba a las personas y sus bailes. Eran demasiado chistosos verlos mover las piernas y brazos así. Existían muchos que no tenían idea de lo que hacían y le seguían el juego a su pareja. Muy gracioso.

    Si George no estuviera enojado conmigo, haríamos el loco en plena pista y les demostraríamos lo que es bailar. Pero no era el caso.

    Una silueta delgada y femenina se acercaba a mi. O mejor dicho, a la silla de a un lado.

    - Perdona, ¿Estás usando esta silla?

    - Claro que no, llévatela.. ¡Hey espera!

    - ¿Si?

    - ¿Angelina?

    - ¿F-Fred Weasley? ¡Que cambiado estás!

    - ¡Hola! Tanto tiempo.- y la saludé de beso en la mejilla.- ¿Y cómo te va?

    La conversación comenzó a fluir de forma natural entre ambos. Ella me contaba de su carrera, sus estudios y su vida en familia. Yo, en cambio, no decía nada. La escuchaba y la escuchaba, mientras que una maquiavélica idea afloraba dentro de mi ser.

    - Estupendo.- interrumpí, dejándola sin habla.- ¿Y si vamos a bailar un rato?

    - ¿Estás seguro?

    - Si, si.. Necesito mover estas piernas. ¿O quieres que quede parapléjico?.- ella rió y yo le tomé la mano para irnos a la pista. Esto estará bueno.

    [POV George]



    Ya era el quinto whisky con cola que tomaba y todo se movía a mi alrededor. Trataba de levantarme para ir en busca de otro trago pero mis piernas fallaban en el intento. Atiné a permanecer sentado y si se acercaba algún mozo le iba a pedir algo para beber. Pero nada. Diez, quince y hasta veinte minutos esperando a un mendigo tipo con bandeja para que me trajera algo ¡Merlín, soy el hermano del novio! ¡No hacen un buen servicio!

    Tuve que resignarme a no seguir esperando por mi "trago a domicilio" y ponerme en marcha.

    Mis pies tambaleaban y casi caí encima de mis tíos lejanos y amigos de Hermione y Ron. Que molestia.

    Luego de un recorrido de diez minutos, llegué al bar. Tomé lo primero que encontré y me lo llevé a la boca. Soy un desastre ¿Y dónde está Fred para acompañarme? Ah, cierto que estoy enojado con él.. Rayos.. Pero de aseguro ya se le pasó..No esperen.. ¿Yo estoy enojado con él o él conmigo? Que confusión.

    Decidí buscarlo con mis ojos entre el montón de gente mientras tomaba mi trago. Nada. Todos se movían a una velocidad impresionante mientras bailaban y yo no podía identificar a mi hermano por ninguna parte ¿Y si me dejó? ¿Si ya está en la casa? ¿O si está con alguien más? ¡Por favor, George! No caigas tan bajo.. No puede hacer algo así.

    O eso creía hasta que lo vi bailando con una mujer. Dejé el vaso vacío a un lado y fui en busca de lo que era mio. No lo dejaré libre el paso otra vez.

    Algo más equilibrado, me acerqué a la feliz pareja y me apoyé en mi hermano.

    - ¿Y quién es esta?.- le dije, con mi brazo derecho rodeando su cuello.

    - No seas grosero, George. Es Angelina.- contestó, con una sonrisa. Sonrisa que conocía a la perfección.

    - Hola.- saludó tímidamente la chica. Creo que me tiene miedo ¡Já! Ahora todo será más fácil.

    - Que distinta estás... Muy diferente.- comenté, a lo que ella se miraba.- Algo subida de peso, pero bien..

    - ¡George! No puedes decir eso..

    - Tú no eres mi jefe. Ahora mujerzuela, si fuese tu me alejo.. O presenciarás lo peor.

    La chica abrió los ojos al igual que Fred. La miré con recelo y seguí con lo mío.

    De aseguro no estaba lo suficientemente consciente de lo que hacía.

    No estaba lo suficientemente sobrio como para detenerme. Ni lo suficientemente cuerdo como para irme.

    Tan solo rodeé mis brazos en el cuello de mi hermano y le di un beso. Con esa simple acción, todo se fue al carajo mismo.

    Edited by Lucky.Flakes - 16/2/2012, 17:03
     
    Top
    .
  9. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok....ok...ok
    tomare aire y dire que no soy capaz de esperar mas años por la conty
    la uiqeroooooooooo PRONTO!!!
    SIGUELO siguelo onegai
    Mis besos y abrazos
     
    Top
    .
  10. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Pero mira que ahora si te tardaste sin embargo valió la pena...oh oh...se aproxima una tormenta tamaño huracán....Esta relación esta a punto de terminar en tragedia o no me imagino en que. El querer evitar ese amor prohibido entre ellos, esta destruyendo a este par de hermanos-amantes, pero si no lo hacen y se dejan llevar...¿que pasara con todos a su alrededor?.....Santos Merlínes, muy interesante... espero conty....de preferencia este año si???? jejejejeje .....Saludos SEJMET
     
    Top
    .
  11. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (OnigiriAsahinaSan @ 31/1/2012, 04:20) 
    ok....ok...ok
    tomare aire y dire que no soy capaz de esperar mas años por la conty
    la uiqeroooooooooo PRONTO!!!
    SIGUELO siguelo onegai
    Mis besos y abrazos

    e.e si sólo vienen esperando desde el año pasado xDDD
    Millones de disculpas!! D: Me siento muy mal u.u Soy una mala escritora e.e LES PROMETO QUE ANTES DEL VIERNES O EL VIERNES MISMO LES TRAIGO EL CAP 12! Sino mátenme e.e ahahhahaha Saludos! Y gracias por leer!


    QUOTE (SUKESEJME @ 31/1/2012, 05:39) 
    Pero mira que ahora si te tardaste sin embargo valió la pena...oh oh...se aproxima una tormenta tamaño huracán....Esta relación esta a punto de terminar en tragedia o no me imagino en que. El querer evitar ese amor prohibido entre ellos, esta destruyendo a este par de hermanos-amantes, pero si no lo hacen y se dejan llevar...¿que pasara con todos a su alrededor?.....Santos Merlínes, muy interesante... espero conty....de preferencia este año si???? jejejejeje .....Saludos SEJMET

    Otro más xDD Lo siento D: Prometo tener el fic listo este año como dice usted hahahahah :D Uii si.. Arderá Troya prontamente jiji :D Saludos y gracias por seguir leyendo!
     
    Top
    .
  12. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno la espera valio la pena
    solo espero k no te tardes otro año para traerme la contyyyyyyyyyyyyyyyy
    porque k me muero
    saludos!!!!!!!!1
     
    Top
    .
  13. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O todo de sopeton...

    Perdonen..:

    ¡¡¡COMO TE SE OCURRE FRED WEASLEY!!! *Tipica voz del mensaje de la pelicula harry potter y la camara secreta*

    SAVES QUE AMO TUINCESTO Y VAS TU Y HACES TODOEL LIO VUELVE CON TU NOVIO-HERMANO AHORA MISMO!!!

    CONTYYY
     
    Top
    .
  14. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (santa_hera @ 2/2/2012, 05:03) 
    bueno la espera valio la pena
    solo espero k no te tardes otro año para traerme la contyyyyyyyyyyyyyyyy
    porque k me muero
    saludos!!!!!!!!1

    Lo siento lo siento D: u.u Me siento demasiado culpable como para escribir (okno) xDDD Gracias por seguir leyendo y comentar! Saludos!

    QUOTE (Kyosuke @ 3/2/2012, 01:02) 
    O.O todo de sopeton...

    Perdonen..:

    ¡¡¡COMO TE SE OCURRE FRED WEASLEY!!! *Tipica voz del mensaje de la pelicula harry potter y la camara secreta*

    SAVES QUE AMO TUINCESTO Y VAS TU Y HACES TODOEL LIO VUELVE CON TU NOVIO-HERMANO AHORA MISMO!!!

    CONTYYY

    Novio-Hermano xDDD Hahhaha :) Pronto la conty! Soon!
     
    Top
    .
  15. julie_riddle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG
    que genial esta el capitulo!
    el final esta tan divertiido
    no puedo evitar reirme con las caras de angelina y fred
    jejejejeje
    XD
    espero por el siguiente cap!
     
    Top
    .
86 replies since 18/9/2011, 05:22   7945 views
  Share  
.