Can't Stop Feeling [George x Fred]

Finalizado.. Pronto Capítulo Extra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (julie_riddle @ 3/2/2012, 23:47) 
    OMG
    que genial esta el capitulo!
    el final esta tan divertiido
    no puedo evitar reirme con las caras de angelina y fred
    jejejejeje
    XD
    espero por el siguiente cap!

    Ñaaaa ~ Gracias por leer y comentar!! Jijiji :B No sé cuando actualizaré D: Les mentí en el post anterior (? u.u Lo siento u.u
     
    Top
    .
  2. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡REDOBLES DE TAMBORES POR FAVOR! (Turururururu (?))
    ¡Les presento el ÚLTIMO CAPÍTULO de esta historia que odio a través de que la voy escribiendo.. Se me ha hecho demasiado compleja y sé que no puedo dejarla botada, como las otras D:

    Sólo espero que les guste y muchas gracias por su paciencia. Y si no les gustó, se reciben tomates, avadas kedavra u otras cosas semejantes.. Tal vez algún buque, no lo sé..

    Pero ayer como me llegó la inspiración de sopetón, decidí agregar un Capítulo Extra jijiji.. Como un Epílogo o algo así xDD

    Sin más, espero comentarios :)


    Capítulo 12:


    [POV Fred]



    La música había cesado en un par de minutos tras el estrepitoso grito que dio Angelina ante la escena. Todos se dieron vuelta a contemplar tal atracción, como si se tratase de algún payaso o simples trucos de los Weasley.

    Mala suerte que no existía ningún hombre pintado de forma ridícula y que ninguno de nosotros atinara a cortar el beso.

    Yo, por supuesto, decidí bromear junto a todos. El espectáculo acababa de comenzar.

    - Oh, vamos.. ¡Que sucede! ¿Acaso no puedo bromear con mi hermano? - pregunté ante todos, aún con miradas shockeantes y comentarios a punto de ser lanzados en nuestra contra. - Tan solo comió un dulce que le había dado, con la intención de causarle molestia y.. ¡Se atoró! ¿Lo pueden creer? ¡La broma no funcionó para nada!.- las personas se encontraban en otro tipo de ambiente y onda en la fiesta, por lo cual decidieron olvidar aquello e irse a comer el pastel de bodas.

    Pero como verán, nuestra querida acompañante aún no reaccionaba del todo bien.

    - ¿¡¡Y qué diablos tiene que ver que se haya atorado con que lo hayas bes..!!? - el índice de mi hermano silenció a la morena, intentando callarla. El dolor de cabeza ya hacía estragos en él.

    - ¿No conoces la respiración boca a boca? A diferencia de la que todos conocen, ésta se hace estando de pie.. Tiene más efectividad.

    Angelina no se tragaba ninguna palabra mía y eso lo sabíamos. Tan solo hizo falta arrastrarla a un rincón y aplicar el Obliviate. Fin discusión.

    Y por nuestra parte, mi hermano se sentía pésimo y sólo quería volver a casa. Junto con él, para que mis padres y mis hermanos me creyeran, les di las gracias por la invitación y disculpas a la vez por irnos tan temprano.

    Ya tan solo quedaba un paso en mi plan y todo será perfecto.

    [POV George]



    La cabeza me daba vueltas igual que mis pies que no se podían sostener en el suelo. Sólo sentía el brazo de alguien rodeándome para sostenerme. Mas allá de eso no podría recordar.

    Sólo veía imágenes borrosas y poco definidas frente a mi. Sentía la voz de Fred, demasiado lejana, riendo. De aseguro lo debe estar pasando genial en la fiesta, mientras que yo aquí me parto la cabeza a golpes por volver a sentirme bien. Quería verlo y abrazarlo. Sentirme protegido junto a él. Pero no estaba. No lo sentía.

    Hasta que un leve destello apareció frente a mis ojos, quitándome todo signo de enfermedad. Me sentía nuevo. Capaz de levantarme por mi mismo y correr hacia mi hermano. Era lo único que importaba. Fred, desearía olvidar nuestras disputas y volver a comenzar.

    - Sus palabras son órdenes, caballero - contestó una voz similar a la de mi hermano luego de mi último pensamiento. Sólo deseaba despertar.

    - Qu-- Que diablos.. Mi cabeza.. Duele.- decía, llevando mi mano a mi frente tratando de que mi cerebro no escapara o alguna tontera así. A mi alrededor veía cojines y ropa desparramada por todas partes. Al notar mejor los detalles, capté que estaba en casa. Nuestra casa.- No comprendo.. ¡Fred!

    Y tras la llamada mi hermano apareció como un perro faldero junto con otro objeto que no logré distinguir entre sus delgadas manos.

    - ¡Oh! ¡El dormilón ha despertado! - me dijo, con tono encantador - ¿Cómo es posible que te siga doliendo la cabeza? ¡Acabo de hechizarte!

    - ¿Hechizarme? - mis ojos se abrieron súbitamente. Pensé lo peor - ¿Hechizo de qué? ¿Alguna otra broma?

    - No, un hechizo para quitarte los síntomas de borrachera. También pude haber usado una poción, era más efectiva, pero lamento que no tengo los ingredientes a manos como para hacerlo.

    ¿Que dice? ¿Acaso me estaba cuidando? ¿Y de qué? ¡Cómo si hubiese hecho algo malo! Sólo fueron un par de tragos y ya.

    - ¿Que quieres? - le pregunté, ya más serio - ¿Quieres que te de algo a cambio? ¿Un premio? Ya estas grande para eso..

    - Suerte que me diste las gracias por adelantado - sonrió de oreja a oreja. Yo no comprendía. Si estuve borracho, de aseguro hice alguna estupidez. Que horror.. ¡No recuerdo nada! - Creo que tu rostro de confusión no resuelve la pregunta.. ¿Refresco la memoria?

    - N-No, no.. Gracias, yo - pero sus suaves labios se apoderaron de los míos en segundos. La calidez en mis mejillas volvía a aparecer, pero no a causa del alcohol consumido, sino por aquel sentimiento que oprimía mi pecho cada vez que tenía a Fred cerca de mi. Deseaba sentirlo más cerca, muy cerca. Tanto que no quería volver a respirar sin antes inhalar su olor otra vez.

    Pero cortó el contacto. Desilusionado por el fin, oculté mi rostro entre manos, simulando que el dolor de cabeza persistía.

    - Y fue exactamente como me lo diste en la boda Weasley-Granger.. Frente a todos.

    Mi corazón dio un salto.. ¿Acaso.. Que diablos? ¡Qué!

    - Que chistoso eres.. Ja-ja - primero trataba de controlarme, de analizar la situación - ¡De aseguro le pusiste algo en la bebida o algún otro hechizo para controlarme! ¡Desgraciado! ¡Que vergüenza! ¡Y conociéndote de aseguro seguiste la corriente de mi indefenso cuerpo en estado de ebriedad en vez de detener todo! ¡Eres un..! - su choque de mi frente contra la suya me distrajo, junto con aquellos ojos azul mar.

    - Eras mejor estando borracho, hermano mío. Para que sepas, todo aquel lío lo hiciste TÚ por TÚ cuenta tras verme hablando con Angelina. No es mi culpa que seas tan celoso, pero a la vez me halagas de tal forma que.. Me encanta - y con otro pequeño beso interrumpió la charla - ¿Olvidamos todo?

    - ¿Olvidar? ¿Crees que es fácil olvidar? Ya no somos niños como para ocultarnos todo esto.. Fue un error y ya.

    - ¿Nuevamente estoy interpretando que soy un error? La frase que dijiste hace un rato atrás no lo parecía: Oh, Fred.. Quisiera estar contigo siempre hasta que seamos ancianos y..

    - ¡Nunca dije eso! - y rió. Yo igual reí un poco, debía admitirlo - Y no, no eres un error.. Sabes que decidimos hacer esto juntos y bueno.. Lo siento por todo.. Y gracias por cuidarme.

    - Eso hacen los hermanos y amantes - ante la última palabra me sobresalté. Esa palabra no se acomodaba para nada a nuestra situación. No era eso.. ¿Verdad? - ¡Ah! Y toma.. No creo que lo necesite más - y me entregó el añejo cuaderno en donde solía escribir.

    No quería darle las gracias. El maldito pequeño y nada de orgullo que poseía me transformaba y evitaba que dijese lo que realmente sentía. Debía de mandar todo a la misma mierda y estar junto a mi hermano por siempre.

    - Yo.. Aunque cueste.. No lo sé.. Fred.. Olvidemos esto y sigamos con lo nuestro..

    - Sabía que entrarías en razón, otra vez.. Tan terco que saliste..

    - Y tu tan aprovechador..- contesté, antes de terminar la conversación con un beso.

    Fred me atrajo hacia su cuerpo y me recosté encima de él. Di un último suspiro y caí dormido.

    Edited by Lucky.Flakes - 16/2/2012, 21:08
     
    Top
    .
  3. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O....cuando termina?

    cuando hay lemon!!? >w<

    me encanta esta historia

    y me puso feliz la conty, asi que

    espero lo que venga...

    Mis besos y abrazos :3
     
    Top
    .
  4. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Excelente por fiiiiiiiin se dejan llevar... me daría mucha lástima que no terminaran juntos, ahora resulta que me parece antinatural que no estén juntos, quede prendada de su cariño conjunto...me ha gustado mucho y por supuesto si creo que hace falta un tipo epílogo o capítulo último....el cual esperare ansiosamente... :D :D :D SEJMET
     
    Top
    .
  5. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (OnigiriAsahinaSan @ 16/2/2012, 23:26) 
    :O....cuando termina?

    cuando hay lemon!!? >w<

    me encanta esta historia

    y me puso feliz la conty, asi que

    espero lo que venga...

    Mis besos y abrazos :3

    Prácticamente ya terminó xDD Pero pienso agregar una especie de Epílogo con algunas insinuaciones pequeñas jiji
    Aún no tengo claro si habrá explícitamente Lemon, pero bueeeno
    Gracias por leer y comentar!


    QUOTE (SUKESEJME @ 17/2/2012, 01:19) 
    Excelente por fiiiiiiiin se dejan llevar... me daría mucha lástima que no terminaran juntos, ahora resulta que me parece antinatural que no estén juntos, quede prendada de su cariño conjunto...me ha gustado mucho y por supuesto si creo que hace falta un tipo epílogo o capítulo último....el cual esperare ansiosamente... :D :D :D SEJMET

    Me emociono cada vez que leo tus comentarios ^^ Como que me dan ganas de seguir escribiendo y no sé, inventar cualquier otra cosa para que sigan juntos ^^ Agradezco mucho que te haya gustado jiji Y si! Se viene epílogo o algo así xDD
    Saludos!
     
    Top
    .
  6. Scorpius_DnN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh mi dios, te felicito por este fic, te quedo muuuy buenoo *-* Continua asi!!
     
    Top
    .
  7. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y vosotros tan violables >.<

    *abrazando ha peluche de ronro* escuchaste ronro? tus hermanitos son muy hentais >.<

    estoy loko .w. pero eso no es para sorprenderse >:0

    quiero lemon y contyyy X:P
     
    Top
    .
  8. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Scorpius_DnN @ 21/2/2012, 02:57) 
    Oh mi dios, te felicito por este fic, te quedo muuuy buenoo *-* Continua asi!!

    Jiji muchas gracias!!! :D
    Saludos!


    QUOTE (Kyosuke @ 23/2/2012, 23:38) 
    y vosotros tan violables >.<

    *abrazando ha peluche de ronro* escuchaste ronro? tus hermanitos son muy hentais >.<

    estoy loko .w. pero eso no es para sorprenderse >:0

    quiero lemon y contyyy X:P

    Se viene, se viene el extra juju
    Gracias por leer y comentar :D

     
    Top
    .
  9. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO!

    necesito lemon ¬¬

    YA lo quiero!!

    esta geniall!!

    yo seguire esperando......

    onegaii!!

    Mis besos y abrazos!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,262

    Status
    Anonymous
    Waaaaaa!!!! es HERMOSO!!!! me encanto tu fic!!! LO AME! *¬*
    Me hizo emocionarme, gritar y dar vueltas en el piso!! n////////n
    Creo que no puedo decir que espero el siguiente capitulo.. u////u
    Pero esperare toda la vida si es necesario para ller el epilogo!!!!!!!!!!!
    Gracias por escribir cosas tan lindas!!! ^o^
     
    Top
    .
  11. mery-chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No lo pillo... sigues juntos.. no estan juntos??... george es un idiota... y fred un paorbechado... Espero que el proogo epilogo o como se llame eso me aclare todo ^^ muchos besitos!!
     
    Top
    .
  12. Cat YoungBae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Ohhhh dios mio!!
    ¡Pinche George por poco y me sacas canas verdes maldito Tsundere!
    Pero que bueno que tuvieron su Happy End.
    Fue una historia muy hermosa, gracias por enseñarnosla :3
    ¿Habrá epílogo?
     
    Top
    .
86 replies since 18/9/2011, 05:22   7945 views
  Share  
.