mi tierno y lindo hiro-san (nowaki x Hiro-san) junjou romantica

comedia, drama, lemon, que pasaria si por un golpe tu escencia cambia O.O pobre nowaki, su sueños e hara realidad???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. leslieneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjajajaja son todas unas pervertidillas jajjaja, mañna en la tarde subo la otra aprte y abra citas, delantales O.O duchas ajjaj y lemon jijjii *o*
     
    Top
    .
  2. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    habra lemon...? ALFIN!!! ...err no quiero decir... que bueno eso dejara felices a las pervertidas que leen el la historia ... que no soy yo!!!
     
    Top
    .
  3. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa!! y todo un mes asi???? o incluso un año??? uy no se que pasara con el pobre Nowaki jijiji!!! y ahhh el siguiente capitulo espero pronto poder leerlo!!! se quedo bastante bueno!!!!
     
    Top
    .
  4. leslieneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ajajja saben cuando estoy un poco bajoniada leo sus comentarios y me amto de la risa XD gracias por leer mi fanfic les prometo que en la tarde x k saldre donde unas amigas jijijijji, menos mal k en mi universidad tengo problemas con un solo ramo, asi k estamos con tiempo creo ajjajjaja , besos nos leemos
     
    Top
    .
  5. leslieneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    guaa por fin termine con el cesemtre de mi universidad, jajajjaja soy libre pase todos los ramos como pude pero los pase :D me pondre las pilas con el fanfic U.U perdon por la espera pero era mi futuro ajjajajjaajjaj, perdoname yaoi por dejarte tirado e 2 semanas casi muero por inanicion de yaoi
     
    Top
    .
  6. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    animate! ahora podras atragantarte en yaoi ^^
     
    Top
    .
  7. leslieneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parte 3


    -No pude resistirme a esa mirada tan apasionada, de un momento a otro hiro-san cerro su ojos y acerco su cara tímidamente a mi cara, comprendí al instante lo k deseaba, me deje llevar por las insinuaciones de este tierno y a la vez atrevido hiro-san---


    -Hiro-san estas seguro que lo deseas.


    -Nowaki apresúrate te deseo ahora – sus ojos estaban llorosos mientras hablaba, derrumbo toda mi barrera y me abalance sobre él , empecé con sus labios, eso deliciosos y pequeños labios que me encantabas, los recorrí con la punta de mi lengua, mordiendo regularmente su labio inferior ,esto le encantaba a mi pequeño hiro-san ,gemía de placer en mis brazos, luego introduje mi lengua lentamente en boca y en ese momento hiro-san se hizo partícipe y empezamos a darnos un beso aun más profundo nuestras bocas se movían rítmicamente recorriendo cada hueco de nuestra boca, solo nos separamos cuando el estúpido oxigeno hizo falta.



    -Me levante junto con el llevándolo a la bañera, debía aprovechar que hiro-san estaba en esta faceta, de camino a la ducha lo iba desnudando y acariciando su sexy cuerpo, mientras él hacía lo mismo, al llegar al baño me di cuenta que la bañera estaba repleta de agua, acaso hiro-san había planeado esto, pequeño niño pervertido jajaja.


    -Hiro-san en la ducha??, siempre te reúsas a hacerlo aquí.


    -Nowaki ven aquí el agua esta deliciosa—mi niño se metió en la ducha despojándose de su ropa interior, yo lo seguí de inmediato.


    -Hiro-san estas muy atrevido esta noche.


    -atrevido dirás atrevida, bakaaaaaaaaa .



    -Hiro-san mirate abajo eso no lo tienen las mujeres.


    -Yo soy especial nowaki, ven aquí quiero tenerte.


    -Estábamos tan junto en esa bañera nuestros miembros se rozaban deliciosamente , recorrí con mis labios todo su cuello llegando a su oreja, -


    -hiro-san hiro-san eres tan lindo--- en ese momento mi niño tomo mi cara y beso mis labios con un tímido beso.


    -Poco a poco fui bajando y besando sus pecho, tetillas, su estomago, mientras miraba fijo a hiro-san este se movía para que no me diera cuenta de lo excitado que estaba, y tapaba su boca para evitar que sus gemidos salieran, pero al llegar a su bajo vientre, pego un gemido que hizo eco en el baño.


    -Nowaki apresúrate.


    -O.O wooooooo!! Hiro-san después no me culpes cuando recuperes tu estado natural.


    -al legar a esa zona tan excitada puse sus pues uno en cada bode de la tina, para dejar la mejor vista posible, hiro-san se ponía rojo demasiado lindo, yo baje tratando de elevar la zona sobre el agua, y empecé darle la atención que tanto necesitaba, masajeando con mi mano y posteriormente con mi boca, aceleraba el ritmo mientras que hiro –san gemía cada vez más rápido.


    -Hiro-san puedo, hacerme uno contigo??.


    -De que hablas tontito, no me vas a dejar así, nowaki por favor haz que me venga.


    -Que palabras más lascivas salían de la boca de hiro-san, senté a mi niño sobre mí y me conecte a él lentamente, las caderas de mi pequeño se empezaron a moverse solas y era yo el que estaba siendo llevado a su ritmo, el agua salpicaba las paredes y todo el vapor tenia las ventanas empañadas.


    -Hi..ro..san, para me vengo detente.—hiro-san me detuvo con un ardiente beso.- en ese momento deje salir todo dentro de mi niño y hiro-san lo suyo en el agua.


    -quedamos rendidos después de tener sexo de esa forma, estaba a punto de levantarme, cuando hiro-san me detuvo.


    -Nowaki quiero tener una cita vamos al parque de diversiones siiiiiiiiiiiiii.


    -Pero mañana trabajo hiro-san hasta muy tarde.


    -No importa podemos ir al parque, en la noche , quiero lucir al chico tan guapo que está conmigo.


    -Pero hiro-san no te molesta lo que digan las demás personas.


    -Porque si hacemos la pareja perfecta, te amo Nowaki—sentí que me sonroje un poco.


    -OK entonces en la noche tendremos una cita.


    -Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres lo mejor, pásame esa toalla por favor – le pase la toalla a hiro-san en ese instante se acerco a mi cara y dijo : después del parque quiero ir a un hotel , mordiéndome la parte superior de oreja.


    -Hiro-san O.O eso lo veremos jajaja—ese nuevo hiro-san era extraño, extrañaba a mi niño el que escondía sus sentimientos que era caprichoso pero lindo aunque este tierno y a la vez atrevido hiro-san no estaba mal jaja, que diablos pienso soy un pervertido :0


    Continuara…..
    xfinnnnnnnnnnnnnnn jajjaaaj sorry por la tardanza ojalas les haya gustado el lemon como dije ahora tengo tiempo :D asi k me pondre las ilar apra terminar el fanfic jiji , gracias por leerlo y gracias a las k cometnan y me dan animo y consejos ^^
     
    Top
    .
  8. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ..... no sienten un poco de calor...err quiero decir estubo buena esta parte no pense que kamijo-sensei pudiera ser tan pervertido (quiero mi camara!!!!) nowaki aprovecha lo mas que puedas por que cuando el sensei recupere... "la cordura?" de seguro tendras problemas!
     
    Top
    .
  9. leslieneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    emepce a escribir otro fanfic junto con este jijijiji como ahora tengo mas tiempo , se llama el secuestro de misaki, por si alguna le interesa mas el drama T.T
     
    Top
    .
  10. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por el dato !! ^^ lo voy a leer altiro!!
     
    Top
    .
  11. loki_kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooooo q genial fic !!!!!!!!! ya tenia mucho q no me pasaba por aqui yy llego y me encuentro con estos fics de junjou egoistttt aaaaaaaaa los amo tantoooo espero seguir leyendo tus actualizaciones!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=violins: :=omgdf: :rolleyes:
     
    Top
    .
  12. kaedekamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    emepce a escribir otro fanfic junto con este jijijiji como ahora tengo mas tiempo , se llama el secuestro de misaki, por si alguna le interesa mas el drama T.T

    Jeje...de hecho por ese estoy leyendo este ji. Au revoir.
     
    Top
    .
  13. Chidori_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KIAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME ENCANTO!!!

    ESO APROVECHA NOWAKI....q esto no sucede todos los dias...jujuju...XD!!!!...ahhh q hentai...pero q se va hacer soy asi jujuju...XD!!!!

    Continualo q me muero x la cita en el parque y más...el HOTEL...jujuju...XD!!!!

    Nos leemos...
     
    Top
    .
  14. leslieneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    -Días después…^


    VERSION DE NOWAKI: cita.



    -Todo era extraño con este nuevo jiro-san era inestable podía ser muy tímido y tierno y después una fiera dispuesta a comerme O.O, fuimos al médico y este seguía diciendo que su recuperación seria paulatina y que tenía que estar tranquilo, mientras tanto hiro-san lo único que pensaba era en nuestra cita, así que ese día Salí temprano del hospital para cumplir mi promesa llevar a mi niño al parque de atracciones.


    -Hiro-san he llegado, ¿Dónde estas?.


    -AQUÍ!! Nowaky preparare la cena antes de salir a nuestra cita.


    -Hiro-san?—al abrir la puerta de la cocina vi la escena mas excitante que podía imaginar, lo que siempre desee ver a mi peli castaño sin nada abajo y con delantal cocinando para mí. Tartamudee al ver la escena-


    -hi……hi….ro-san? Qué es eso.



    -Como que es eso el postre ubio, ---dijo esto mostrándose un poco.—siéntate a cenar nowaki o no nos iremos nunca.


    -Acaso estaba loco como quería que comiera la cena si estaba el así, deseaba comer pero a él no a los alimentos, no aguante más me pare y atrape a mi niño en mis brazos , este gimió al sentir el contacto de nuestros cuerpos, lo tome por su cintura acercando su cadera a la mía, mientras lo besaba fervientemente, introducir mi lengua la cual hizo una lucha contra la del, recorrí toda su boca, de la nada las piernas de hiro-san flaquearon.


    -Nowaky, no me hagas esperar ,acuérdate que tenemos que salir—dijo esto con una mirada coqueta en su rostro.


    -Lo tome entre mis brazos como una princesa, era un decir aunque el en verdad se creía princesa jajajaj., camine rápidamente por el pasillo que se me hizo eterno hasta la habitación.


    -Nowaki te quiero en mi.—dijo esto besando mi cuello y mordiendo el lóbulo de mi oreja, estaba muy excitado y me deje llevar por el clímax.


    -Preferí no sacarle el delantal a hiro-san se veía tan sexi en, nunca imagine que un delantal de cocina desalineado podría evitarme tanto. Levante las pernas de hiro-san sobre mis hombros, y empecé a prepararlo introduciendo 1..2…3 dedos, mi niño gemía de placer en la cama, la pieza se lleno de sonidos extraños y vergonzosos, cuando supe que hiro-san estaba listo , uní nuestros cuerpos empezando a mover mis caderas rítmicamente, hiro-san parecía disfrutarlo, acabamos pronto la excitación fue mucha y ninguno duro lo suficiente.


    -Quedamos en la cama recostados, agotados , casi sin aliento después de tener sexo de esa manera--- hiro-san seguro que quieres una cita???.


    -Claro que si, levanta tu trasero y vístete.


    - aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Bueno, apresúrate tu igual entonces hiro-san


    -Tengo una sorpresa para ti nowaki , por eso quería tener esta cita , ojalas sea de tu agrado
    Continuara…..

    gracias por sus comentarios ^^
     
    Top
    .
  15. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que como??? eso es cruel nos dejas en lo mero interesante, que le va a dar Hiroki a Nowaki??? espero con ansias la conty!!!!
     
    Top
    .
58 replies since 26/9/2011, 22:56   5927 views
  Share  
.