"Mi Instructor del Gimnasio" NaruSasu ¡Gracias a Todos!

Sólo el mejor instructor del mundo, podrá moldear la figura que un ojinoche desea tener

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kiuketski-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhh (grito de rabia y muchas cosas mas)
    me vuelvo chango como lo dejas asi.... ahhhh ire a matar gente
    pagaran por que Cachi-sama dejo el capitulo asiii!!!!

    waaaaaa me encanto estuvo genial el capitulo me encanto esta parte

    QUOTE
    ¿Qué era lo que el azabache quería que hiciera con él? ¿Qué pregunta era ésa? Pues ¿Qué acaso no era obvio? Quería que lo abrazara, lo besara, lo mordiera, quería que lo chupeteara todo, lo succionara, lo poseyera, lo tomara de arriba hacia abajo y viceversa; quería que lo marcara, que lo vaciara y que el otro se vaciara dentro de él, quería que lo estrujara, que le hiciera gritar y delirar de placer entre sus brazos y en medio de sus piernas, quería ser y sentirse suyo hasta perder la consciencia ¿Es que acaso no se daba cuenta ese rubio que aquel azabache estaba perdidamente loco por él? Ah no, eso no era a lo que se refería el rubio ¿Verdad? ¿O sí era eso? Bueno por lo pronto tendría que responder y definitivamente no era nada que tuviera que ver con todo lo malo que había pensado y pasado en ese momento por su mente.

    - Quiero ser más fuerte –fue lo que tontamente le respondió-

    ¿Qué? ¿Cómo le respondía eso al rubio en ese momento? ¿Acaso no se daba cuenta que él esperaba otra respuesta? El rubio quería abrazar, besar, morder al azabache, quería chupetearlo todo, succionarlo, poseerlo, tomarlo de arriba abajo y viceversa, quería marcarlo como suyo, quería que se vaciara para él y quería vaciarse dentro de él, quería estrujarlo, hacerlo gemir y delirar de placer entre sus brazos y estar en medios de esas afrodisiacas piernas, quería sentirlo y hacerlo suyo hasta hacer que el ojinoche perdiera la consciencia. ¿Es que acaso ese azabache no se daba cuenta de todo lo que estaba provocando en él? Ah no, pero se supone que el otro estaba pensando que su pregunta era en relación al gimnasio así que era obvio que le diera esa respuesta, porque era obvio que ese lindo azabache no estaba teniendo todos esos pensamientos mal sanos que él tenía en ese momento ¿O sí los tenía?

    algo largo perdon pero leerlo rapido es tan divertido y genial
    y ahhhh estupida lucides te odio no sirves de nada ahhhhhh
    bueno espero la conty con ansias muchas ansias y por cada dia
    que tetardes en poner la conty matare un peaton vale ^^
    jojojojojo conty ke estes bien
     
    Top
    .
290 replies since 15/10/2011, 21:38   70613 views
  Share  
.