"Mi Instructor del Gimnasio" NaruSasu ¡Gracias a Todos!

Sólo el mejor instructor del mundo, podrá moldear la figura que un ojinoche desea tener

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow la verdad no tengo palabras
    creo que perdi mucha sangre leyendo este gran fick
    pero que gym ahi ese cuarteto encontro
    lo que nunca espero encontrar a la persona
    con la que quisieran pasar el resto de su tiempo
    aunque Itachi conocio a Deidara por Naruto
    pero aun asi lo hizo en el gym
    Itachi pero que chantajista bueno pero si no
    hubieras chantajeado no conocerias a tu Dei
    me gusto lo de la foto que se tomo Sasuke
    y estare siempre ahi en tus historias pidiendo conty
    hasta que esas tambien lleguen a su fin
    aunque de todo fin llaga un comienzo
    leer estas historias es lo unico que hace
    que mi vida no sea tan triste

    Cuidate mucho hasta la siguiente vez

    ~Sayonara~ =^.^=
     
    Top
    .
  2. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJA TE QUEDO IMPRESIONANTE!!! JAJAJA
     
    Top
    .
  3. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo una palabra para definir este final: ÉPICO!
    De verdad quería matarte por hacerme imaginar un lemon inexistente! ¬¬
    y lo que hay mojado en mi habitación es por culpa de la lluvia, que conste ¬//¬ (eso no me lo creo ni yo)
    Itachi pervertido... ¡Escuchaste toda la sesión de sexercicios de tu pequeño ototo! ¡Espero que lo hayas grabado para poder compartirlo conmigo!
    Itachi: sí lo grabé -dice contento-
    ¡entonces pásamelo a mi celu!
    Itachi: ¡Claro! Pero esa acción tiene un precio... -dice sonriendo siniestramente-
    ¿Cuál? ¬¬
    Itachi: Dile a Deidara que cuando vaya al gimnasio a hacer mis sexercicios sea completamente sumiso ante mí.
    Lo intentaré... Solo espero que por tu culpa no me estalle una bomba en la cara ¬¬

    Gracias por tan genial final!! nus leemos en otro de tus fics~~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    ooooooooo O MI DIOS como te gusta hacernos esto verdad pero creo qu eesta bien me habia desaparecido muco pero volvi y mi regreso estuvo increible este epilogo estuvo de mil y bueno lo cuñadito sestabann mas que contentos jejejjejeje
    para que te pasates bueno siempre gran historia tiene su gran escritora verdad sigue asi y en serio gracias x ese epilogo ejjeje

     
    Top
    .
  5. chiaki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todavia no creo que halla terminado T_T, pero estuvo muy bueno, de principio a fin :D !!
     
    Top
    .
  6. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjaja estubo genial, pobre naru todo lo que le toco pasar como para que itachi tire por la borda todo el esfuerzo que puso en disimular. menos mal pudo comprar a itachi aunque pobre deidara lo que le espera jajajaj.

    es una lastima que se acabara el fic, yo era tan feliz leyendolo, pero bueno sera esperar a que tengas un nuevo fic para deleitarme con el. mientras tanto a espera las actualizaciones de los otros tres. cachi-sama eres de lo mejor :)
     
    Top
    .
  7. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por dios qerida!
    tan entretenido estaba mi Naru qe no supo ni apagar el telefono
    pero al menos salio algo bn de eso :3
    pero hija!!!!
    me qede sin aire conforme leia D:
    tuve qe leer en el camino a la cruz roja
    pues en cuanto llegue al gym le dije a mi amigo qe ya abias actualizado
    asi qe ni tardo ni peresoso me dijo qe me subiera al carro
    y yo asi de para qe????la vdd me susto pero me dice
    ya sali el capi no?no qiero mi piso lleno de sangre e.e
    y asi
    pero SUPER BUENO!!!!!lo iba leyendo en voz alta y a los 5 minutos se paro en un oxxo y se compro un agua
    (no exactamente para tomar)
    pero pues nos encanto y creeme qe cada qe lo veo me rio y le digo
    "entoncces qe Naru~chan???y mis masajes xDD"y el asi de"luego, luego!te lo prometo!ttebayo"
    ay no!mi entrenador en un amor qe se enamoro de tus fic :3
    asi qe con todo el dolor de nuestro corazon le decimos adios a este fic pero hola a tus prox. trabajos
    qe se seran asi o mejor de bnos
     
    Top
    .
  8. NextGenesis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me la creo no sabes cuanto grite al aber que habia hecho naru con el elular
    waaaaaaaaaaaaaaaaa
    mi madre penso que me habia caido de las escaleras buahhhh
    increible, ya me paso por tus otros fics bbye bye
    por favor sigue escribiendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
    Top
    .
  9. Verito-Uchiha-42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nu puedo creer que acabara!!!
    ¡¡¡ME ENCANTO MUCHISIMO!!!
    eres una gran escritora... & buenisimo lemon... perdi muchisimas unidades sanguineas jaja
    ¡¡ENCERIO TE ADMIRO!!
    cuidate... besitos! :3
    ¡¡NOS LEEMOS!!
    :)
     
    Top
    .
  10. neko_usagui-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    grandiosa historia hasta el ultimo momento tuvo
    su pisca de buena trama y de interes a la historia ahora que acabo
    me ire a leer otras de tus historias todas muy buenas
    espero que tu magnifica imaginacion no se pierda nunca
     
    Top
    .
  11. kiuketski-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    resumire mi emocion con un
    ME ENCANTO!!!cada capitulo hubo muchos que ya no comente gomene
    pero claro que siempre los leia estuvo todo moe moe genialoso y pervertido je
    y eso de ke el babas de Naruto ni cuenta se dio que lo dejo en alta voz uuuyyy ke pena jojojoj
    estuvo genial como siempre Cachi-sama
    ciaooo ke estes super
     
    Top
    .
  12. Sabaku no Cachi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento mucho no haberme pasado a leer antes todos sus comentarios, en serio que estoy muy agradecida con tod@s y cada un@ de ustedes por hacer posible este fic y por hacer el fic uno de los más más leídos con menos capítulos, ya que con el epílogo apenas si llegan a los 11 capis y qué decir de las visitas que son más de 11,400 sobre todo, se tomaron el tiempo de comentar este fic.

    yuki_skarlet: Mil gracias por pasarte y espero que hayas logrado limpiar bien tu piso, bueno la parte de lo del cel con Itachi creo que estuvo en cierta forma de infarto pero super gracioso jajaja, gracias por pasarte a mis fics y espero seguirte leyendo en ellos.

    nekomi24: Pues si que Itachi es un suertudo, lo bueno es que ahora le tocaré a él disfrutar de todo con Deidara jajaja Pues si ya se tenía que terminar, gracias a ti por comentar, por pasarte y estar siempre al pendiente de mis actualizaciones, nos seguimos viendo en mis otros fics, así que no faltes :)

    narugirl16: No me gusta, ME ENCANTA que es distinto jajajajaja XD y si esa parte es la mejor, cuando Itachi los pone al descubierto, no sabes cuanto me alegra que te haya gustado y sobre todo saber que quieres y vas a leerlo otra vez, nos seguimos leyendo en mis otros fics chica, espero verte por allí :)

    Kurousagi_nekoprince_: Espero que a estas alturas del partido, ya te hayan crecido nuevamente las uñas XD, mil gracias por pasarte y porque sé que siempre te pasas a mis otros fics, aunque no tan seguido como antes, pero sé que tienes tus inconvenientes, nos seguimos leyendo en otras de mis historias o las tuyas :)

    usagui_chan: Pues sí, ya se terminó y no te preocupes que yo sé que no siempre se puede conectar, a mí también me pasa, pero lo importante es que te has pasado hacerlo y eso es para mí más que suficiente. Gracias por considerarme la Reina del Lemon, ya son varias personas la que me lo dicen y eso me emociona *O*, a tí mil gracias por seguir mis historias y pues claro que tengo otros NaruSasu, está el fic de "In Times" y "Amor Tras las Rejas" tengo otros dos pero son Sasu Naru por si los quisieras leer se llaman "La Cenicienta dle Hotel" y también está el de "OBSESION (Cuando el Acosos se Vuelve Tortura" Hasta la próxima :D

    Yuki_uchiha: Pues me alegro haberte dejado sin palabras y con altas expectativas y lo mejor es que sean superadas :) Y sip, esa rutina es de lo mejor, Itachi es un decarado, sin verguenza y chantajista, pero así nos gusta y sobre todo porque consiguió un ItaDei jajajaja, ahora todos disfrutarán de la rutina de sexercicios, espero que Gaara esté disponible como personal trainner porque pienso contratarlo para mí solita también jajajaja XD y bueno así quién no va a conseguir un mejor cuerpo jajajaja XD. A tí mil gracias por pasarte, por el esfuerzo de leerlo de principio a final y dejarme tus comentarios. Nos leemos en mis otros fics :D

    pachi_uchiha: La verdad es que yo hubiera hecho lo mismo o de paso le regalo mi ropa interior sin que me la pida jajajaja XD, y bueno con esas miradas hasta los lectores salieron violados y violando a los personajes jajajaja XD. Sí fueron tres horas pero para los lectores fueron semanas y en eso tienes razón. jajaja si esa parte a mí también me mató, primero conoce al teme sexualmente y ya después trata de conocerlo quién es en realidad jajajaja XD, no pues yo haría lo mismo con el rubio jajaja XD. Sí Itachi les arruinó la diversión, si no fuera por él, seguro se quedan ha realizar otra rutina. Me parece mucho la idea del ventilador, nos caería muy bien y sip, aquién le importa que estuvieran frente a su casa y en el carro, siempre y cuando se puedieran dar su festín XD. SI ME CANTAN TUS PALABRAS, QUE SE LO FOLLE DE UNA VEZ, A QUIEN LE IMPORTA SI ESTAN FRENTE A SU CASA, y sip, ese beso ufffffff vaya que beso O////O, de verdad que empieza hacer calor otra vez. jajajaja si que buena broma, porque si el rubio no le dejó ni una parte pura al teme, el teme tampoco era un niño, mira que era tan pervertido que si Naruto no se animaba él se lo iba a follar jajaja XD. Wuaaaaaaaaaaaaaaa seeeeeeeee cuando escribí esa parte me lo imaginé todo, bueno siempre me lo imagino, pero yo OMG Itachi en la puerta dle carro viendo todo WTF O.o!!!! y para variar Pachi descubierta de infraganti XD jajajaja si esa fue una de las mejorespartes, hacer que todos se desangraran para que la final ni siquiera se lo follara jajaja XD. De protector Itachi no tiene nada, sólo hizo lo que le convino para obtener lo que deseaba jejeje y quién no ¿QUIEN NO? yo hubiera hecho lo mismo jajajaja XD o vale tal vez no, mejor lo chantajeaba con que me dejaran ver siempre, o de paso tocar un poquito por aquí y otro poquito por allá jajajaja XD, creo que eso también mató a tod@s, el saber que no sólo todo fue producto de su imaginación sino que encima de todo, y para variar Itachi lo sabía todo, los escuchó y chantajeó al rubio, pero me llega NARUTO, LO QUE SEA CONT AL DE SEGUIRSE FOLLANDO A ESE TEME jajajajaja XD. Pues sí mil gracias por eso de Gran Escritora, incluyendo lo que está entre líneas jajajaja. Hay Pachi, siempre que leo tus comentarios termino matándome de la risa jajajaja XD y sip, yo también espero leerte en mis otros fics y si, ya estoy leyendo tu fic de Borrachos, estoy poniéndome al corriente que he tenido mucho trabajo y para variar, se me había descompuesto mi compu, apenas si me la acaban de entregar pero el lío es que leer en el cel. no es tan fácil y con mis carreras, menos, bueno nos seguimos leyendo en mis otros fics :D

    kykyo-chan: Seeeeeeeeeeeeeeeeee Itachi es un suertudo, el rubio es un dobe bien hecho y Sasuke un teme en toda la extensión de la palabra también por no darse cuenta jajajaja XD, y no es que no sepan usar el celular, pero bueno con tanta calentura supongo que no se podía pensar bien jajajaja XD. Me alegro mucho que te haya gustado, espero que lo disfrutaras de principio a fin, y siento mucho desilusionar que sólo fuera su imaginación, pero de eso se trató todo este fic, nos seguimos leyendo chica :D

    itziritha: Chica a ti es una de las personas a quién más tengo que agradecer, no hay un sólo fic mío al que no te pases y no sigas, incluyendo mis songfics, no sabes cuanto te agradezco por esa fidelidad en todo lo que he escrito, mil gracias y me alegra mucho que te haya gustado el epílogo y el fic en general y bueno EL SILENCIO DE ITACHI TIENE UN PRECIO MUY ALTO XD pero al final de cuentas vale la pena, todo sea por seguir con el teme, nos seguimos leyendo en mis otros fics :D.

    XxTomoyoxX: Mil gracias por pasarte y siento mucho toda esa pérdida de sangre pero ni modo, al igual que el silencio de Itachi tiene un precio, también tiene un precio muy alto leer este fic jajaja: Seeeeee ese cuarteto encontró lo que buscaba, a su otra mitad, Itachi es todo un chantajista pero en esta ocasión, todo valió la pena jajaja. Me alegra mucho saber que mis historias te ayudan a que tu vida no sea tan triste, pero estoy segura que puedes encontrar felicidad más allá de mis historias, sólo tiene que mirar bien para saber dónde está y encontrarla con más facilidad. Claro que será un gusto tenerte en todas mis otras historias. Te veo en mis otros fics :D

    Ikuto_Neko: Chico me alegro que te pasaras incluso al epílogo, mil gracias y me alegro que te haya gustado XD

    Ryuzaki-kun1: Arigato hija por ocnsiderarlo épico :D jajaja siento mucho lo del lemon inexistente pero si te fijas bien pues, la verdad es que todo el fic fue algo similar, así que debería de terminar como empezó. Sí Itachi es un pervertido pero no podemos negar que todos lo hemos sido de una forma u otra, que bien que disfrutamos hasta de imaginar todo viendo como pasaba jajaja. La verdad es que yo también me hubiera quedado a escuchar toda la sesión de sexercicios del teme ¿y quién no? jeje XD eso sí, mínimo que comparta la grabación wuaaaaaaaaaaaaa, lo malo es que seguro nos va a chantajear por ello jajajaja. mIl gracia spor pasarte y nos seguimos leyendo :)

    AƒrØÐÏtå: La verdad es que si, disfruto haciéndolos sufrir de esa forma jajaja, pero no te quejes que bien que los disfrutas jajaja XD. Si he notado tu ausencia por acá pero agradezco que volvieras al final para comentar. Mil gracias por considerar que la historia es grande al igual que su escritora TT.TT mil gracias por pasarte y espero verte en mis otros fics :)

    chiaki-san: Pues créelo porque ya terminó, pero gracias por pasarte y por creer que fue bueno de principio a fin :) Nos leemos en mis otros fics, así que espero verte por allí.

    kana_16: jajaja si tienes razón, por todo lo que pasó como para que Itachi todavía se la haga más de emoción jajaja, eso es lo más gracioso, tanto esfuerzo y de todos modos se los hizo bajaditos del caballo. Es un alivio saber que Naruto sea un gran negociante, de lo contrario la que les hubiera esperado a él y al teme y bueno con Deidara, supongo que ha de estar muy feliz por lo que le espera. Siento mucho cortarte la inspiración, sé que eras feliz leyendo pero todo principio tiene un fin y este no es la excepción. Espero seguirte viendo en mis otros fics chicas y gracias por considerarme la mejor :)

    Naruko Uchiha: jajaja pues si, como iba a pensar el pobre rubio si toda la sangre se le fue a otro lado XD, bueno también la tenía en la cabeza, pero no en la de arriba jajajaja XD, lo bueno es que lo logró solucionar y todos felices y contentos jejejeje. Imagino que debió de ser un enorme sacrificio leerlo. JAJAJAJAJA me he matado de la risa con ese comentario de tu amigo, él sin saber inocentemente, jajaja sí cono no "inocentemente" XD te dijo que se subieran al carro para leer, pero me encantó su excusa y la forma de resolverlo, "No quería su piso lleno de sangre" jajajaja, muy ingenioso la verdad pero sobre todo muy realista, se ve que ya te conoce, son un par de cochambrosos pero bueno, supongo que todos lo somos, no sólo los que leen, también quien escribe o de lo contrario no lo pudiera escribir jajaja XD Ok ibas leyendo en voy alta y después de 5 minutos se paró en un ¿QUW? 'EN DONDE DICES QUE PARÓ? XD ni modo cuando hay emergencias hay que estar preparados y si no pues hay que buscarle soluciones jajaja XD No puedo ni imaginarme cada vez que has de decirle eso de los masajes a tu instructor y que encima te responda, "luego, luego tel o prometo ttebayo" jajaja. Se nota que es un amor tu entrenador tal y como lo dices, pues si a mí también me duele que se termine pero tampoco puede ser eterno, gracias por lo último y espero que te pases por mis otros fics y dile que no sea gacho, que se abra una cuenta aquí y me deje sus comentarios también, quiero concoer su opinión directamente de él jajaja. Por cierto, no sería mala idea de que le dieras una vueltecita por el fic de PUTO, seguro le va a gustar mucho XD. Mil gracias a ti y a tu entrenador por pasarte, me alegro mucho que hayan seguido de principio a fin esta historia y que les haya gustado, nos seguimos leyendo en otro de mis fics, sea perverdito o no XD Hasta la próxima :D

    NextGenesis:
    jajaja si, ese efecto causo con los lemones cada vez que escribo uno jajaja, y si ya me imagino, espero que no hayas tenido lío con tu madre, nos seguimos leyendo en mis otros fics chica :D

    Verito-Uchiha-42: Hola nuevamente, si ya terminó TT.TT, pero me alegra que te gustara muchísimo el epílogo final :D Gracias por considerarme una gran escritora, que te gustara mucho el lemón. Supongo que te debo muchas unidades de sangre, porque por lo que veo, he hecho millonarios a los bancos de sanre jajaja. Gracias por admirarme en serio te lo agradezco mucho, También cuídate y besitos para tí. Te invito a mis otros fics y espero verte por allí, nos seguimos leyendo :)

    neko_usagui-san: Seeeeeeeeeeeeeeee hasta el último momento había que ponerlo emocionante jajaja, sino que chiste tenía jejeje XD Gracias por eso de pasarte a mis otras historia, espero verte en cada una de ellas y mil gracias por considerarlas que son buenas, yo también espero que no se pierda nunca es "Magnífica Imaginación", mil gracias por la forma de escribirlo :) Nos seguimos leyendo.

    kiuketski-chan: Chica me alegro verte de nuevo aunque me da tristeza ya no hacerlo tan seguido como antes. Sé que has tenido tus contratiempos, te comprendo a mí me pasa igual, pero te agradezco que te pasaras aunque sea al final para comentar, me alegro que te ahaya encantado muchísimo y que consideres que estuvo muy genialoso y pervertido jajaja. Y bueno el rubio al final de cuentas resultó ser un dobe bien hecho, pero el otro también fue un teme bien hecho, mira que tampoco se dio cuenta por la calentura que tenía jajaja XD Gracias a ti por pasarte y nos seguimos leyendo en mis otros fics :)


    Quería agradecer a todos por nombre aunque sólo hayan comentado una vez, pero el tiempo me apremia así que resumí los del último comentario. Gracias a todos por leer y comentar aunque sólo fuera una vez y aunque no comentaron pero sí escribieron, también les doy las gracias pues fueron sus comentarios quienes hicieron posible este fic. Al igual que el Silencio de Itachi tiene un precio, también lo tiene el leer este fic y ese precio fue, todas las desangradas, desmayos, ingresos al hospital, asesinatos, homicidios, revivirles y volverles a matar, traumas, demandas, castigos y demás con tal de llegar hasta el final. Mil Gracias nuevamente y me da mucha alegría responder a sus comentarios, pero sobre todo haber leído cada uno de ellos, pues ésto, representa el mejor pago que un escritor o escritora pueda tener al momento de subir sus fics. En lo personal puedo darme por servida y bien pagada. HASTA LA PROXIMA Y NOS SEGUIMOS LEYENDO EN MIS OTROS FICS, ASI QUE ESPERO VERLES POR ALLI :)

     
    Top
    .
  13. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD Cachi me encantan tus respuestas

    aqui te seguire siguiente (al menos en tus narusasu)

    me encantarias saber tu opinion en borrachos de paso te invito aun fics en la seccionn kuroshitsuji se llama My Lord.

    bye hasta la proxima

    PD: espero ansiosa la conti de Prision....bye
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    448
    Location
    en mi camita frente a la compu = w = lol

    Status
    Offline
    Cachi-sama!(te puedop llamar así,no?),me encanto el fic! lo ame!,muy caliente(?? XDD,ssdasvc juro qe no sabía si reirme o desmayarme del susto cuando Itachi dijo qe lo escucho toooodooo X'DDD jajajaja,y el lemon,hermoso!,me gusto mucho la parte de cuando lo hacen en la ducha xD,en fin dejo de hablar y yo y mi mente pervertida nos vamos y te felicitamos por tu gran fic! ^^ Bye Bye~!
     
    Top
    .
  15. dark_god
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT______TT llegue hasta el final ....
    pero mejor asi no me mate esperando las actualizaciones XDD
    o___o wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de los mejores que he leido
    en verdad hasta los supero que bien escribes y narras los sucesos estare al pendiente de tus demas fics que mencionas
    nos leemos pronto
     
    Top
    .
290 replies since 15/10/2011, 21:38   70611 views
  Share  
.