"Mi Instructor del Gimnasio" NaruSasu ¡Gracias a Todos!

Sólo el mejor instructor del mundo, podrá moldear la figura que un ojinoche desea tener

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabaku no Cachi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pachi_uchiha: chica que bueno que te gustaron las respuesta jajaja XD no pues, no me he pasado por ese mi de My Lord pero el título llama mucho la atención y si es de Kurotchisuji he de suponer que está bueno jejeje :) Con tu fic de Borrachos ya voy al día y te he estado dejando mis comentarios, espero que lo actualices pronto para saber qué pasa. Nos seguimos leyendo en el fic de Amor Tras las Rejas, en el de In Time y por supuesto que también en el futuro nuevo fic que se llamará EL COMANDANTE KYUBI así que está atenta para cuando lo suba junto con mi amigo Dan2102 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Lady@Dani-chan: Hola y bienvenida a este fic aunque sea ya al final jejejeje, claro que puedes llamarme así, me alegro que te haya gustado el fic y sip, es bastante caliente. Bueno te comprendo lo de la risa aunque lo de la risa más que todo resulta ser una risa nerviosa jajajaja, ah si a mí también me gusta mucho lo de la ducha jejeje XD. Gracias por pasarte y estás invitadas a visitar, leer y comentar mis otros fics :)

    dark_god: Bienvenid@, no importa que hayas llegado hasta el fin lo importante es que lo hayas hecho y como lo has escrito, al menos no te mataste esperando las actualizaciones para no morirte de los nervios esperando el mismo ya que cada vez lo dejaba más caliente jajaja XD definitivamente tiene su lado bueno la tardanza aunque en realidad fui bastante rápida para actualizar. Me alegra mucho que te haya gustado este fic y bueno yo también espero verte en mis otros fics, será un gusto leer tus comentario, hasta la próxima.
     
    Top
    .
  2. tachibana hinata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como siempre cachi-sempai
    ME ENCANTOOOOOOOOOOO tufic bueno todos son de lo mejor
    inerr: si son fabuloosos
    el lemon fue de lo mejor me gusto aun mas que el de PUTO
    innerr: aunque ese tambien es marabilloso
    el final como decirlo bueno solo hay una palabra para describirlo y esa es EPICO
    adoro ese final
    inner:itachi pervertido ajala yo hubiera estado con el
    yo: no digas eso eso es muy pervertido
    inner: ok pero con la condicion de que cachi-sama siga escribiento fics tan ggeniales como este
    yo si porfa cachi-sempai
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    pff me encantan todos tus fics!!!! eres la diosa del fanfc narusasu XDD
     
    Top
    .
  4. michiru_chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooooh tendre que leerlo con mas calma n.n pero comenzo bien
     
    Top
    .
  5. Sabaku no Cachi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdonen que hasta ahora esté respondiendo a estos comentarios pero chaz no encontraba ni el fic O.o

    tachibana hinata:
    no sabes cuanto me alegra que te haya encantado el fic, jajaja sip a mí también me gustó mucho más que el de PUTO, tal vez es porque es más sugestivo que el otro y te introduce de tal forma que siento que lo vives y vaya forma de vivirlo jajaja XD. Wow pues muchas gracias por eso de EPICO es un gran halago a mi trabajo. Pues sí que Itachi es un pervertido pero anda que si hubieras sido tu hubieras hecho lo mismo jajaja. Muchas Gracias por tu comentario y nos seguimos leyendo en otro fic, espero verte por en ellos :)

    fugoshi silvita:
    Pues muchas gracias por eso pero de diosa no tengo nada, apenas si llego a simple humana jejeje, me alegro que te gusten todos mis fics y espero seguirte viendo en mis otros fics :D

    michiru_chan8:
    Pues espero que para estas alturas ya lo hayas terminado de leer y te haya gustado jejeje, siempre espero tu comentario para saber qué te pareció el fic, bueno si es que sobreviviste a él jajaja XD Gracias por tu comentario :D
     
    Top
    .
  6. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien este fue un fic sumamente interesante
    si con el de puto nececite 20 transfucioned de sangre, con este
    nesecite 40 :=enfermo:
    jaja simplemente me encanto, tu si que sabes escribir lemon, hasta
    haces que le falte el aire a uno, con este fic siento que jugaste con
    mi mente, parecia que era real, y luego una simple fantacia aaa :=@.@:
    casi me desmayo, no sabes cuantas veses me paso que lo estoy lellendo
    y entra mi familia por x cosa haciendo que mi corazon casi se salga po
    mi boca jaja, me encanta tu trabajo, ya casi termino de leerlos :=uuhuhuhus:
    no leemos en otro fic matane :=uuum:
     
    Top
    .
  7. CRISTEN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTA MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOO
     
    Top
    .
  8. Sabaku no Cachi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ryuuzetsu:
    Hola gracias también por pasarte en este fic, si sé bien que te pasaste por el de PUTO gracias por ello, me alegro que te haya encantado, pues no sé si sé o no escribir lemon, el asunto es que lo escribí y pues allí está algo de lo más perve que haya escrito. Tú lo has escrito, he jugado con la mente de las personas que leen el fic, el asunto era involucrarlos de tal forma que ustedes lo vivieran también. Gracias por pasarte por este y por otros fics, nos seguimos leyendo :D

    CRISTEN:
    Me alegro mucho que te encantara, gracias por dejarme tu review
     
    Top
    .
  9. dkc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaaaa, increiblemente me lei tu fic en un solo dia y apoyo a muchos lectores ME DESANGREEEEEEEEEEEEE
    jajajajajajaja wow, mi imaginacion estuvo a full, gacias esta historia tan hot jajajajajajajaja
    ya me he de pasar x tus otros fics
    bye
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabaku no Cachi wuaw este fick si ha cambiado toda mi perspectiva de los gym en verdad yo fui a uno para tratar de bajar un par de kilos y baje claro de ahí los volvió a ganar pero esa es otra historia, en verdad que naruto es un excelente personal trainner así en verdad y sasuke buen alumno resulto, en verdad que lo dejo echo trapo al pobre sasuke con semejante rutina de sexercicios XD, ame el epilogo itachi chantajeando a naruto, solo a ese dobe se le ocurre poner en alta voz al celular, pero creo que el trato fue justo canjeo a su hermano por el silencio de su amor, disfrute muchísimo el fick sensei, bueno ahora paso a leer otro de sus fick.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. Mizuki Nozomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh. hemorragia nasal!!! alguen llame una ambulancia! me desangro!!! (me siento toda una pervertida :=@.@: ) ahhh ya ni modos.
     
    Top
    .
  12. Uchiha Kyuketsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, debo confesarte que no me gusta mucho el narusasu...pero la idea de verlos en pleno lemon en un gym....es sinceramente inusual y me hizo recordar a mi instructor del gym...estaba buenísimo.

    El fic es muy bueno, felicidades.
     
    Top
    .
  13. ~†Miko-Uzumaki†~ *¬*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adultos ni que nada me gusto mucho e de admitir que soy una pervertida sin salvacion pero esq aaaaaaaah¡¡¡ es tan bueno tu lemon me dio una hemorragia *¬*
     
    Top
    .
  14. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón por no responder antes a sus reviews, no había tenido oportunidad de pasarme a leer nuevamente este fic.

    dkc: Gracia por tu review, vaya que si has sido bárbara, en un solo día te lo has leído jajaja y si, así todo de un solo es para que te desangres sin dudarlo. Bendita imaginación la que tenemos y supongo fue lo que más te desangró jajaja XD. Gracias porque sé que también me has dejado review en otros fics. Nos seguimos leyendo.

    Perdón por no responder antes a sus reviews, no había tenido oportunidad de pasarme a leer nuevamente este fic.

    dkc: Gracia por tu review, vaya que si has sido bárbara, en un solo día te lo has leído jajaja y si, así todo de un solo es para que te desangres sin dudarlo. Bendita imaginación la que tenemos y supongo fue lo que más te desangró jajaja XD. Gracias porque sé que también me has dejado review en otros fics. Nos seguimos leyendo.

    Kajika Sama: Mira que eso me han dicho muchos, que ya no verán el gym de la misma forma, especialmente para los que asisten, quienes me han dicho que ahora ven de diferente manera los ejercicios, especialmente al instructor jajaja. Encima una niña tenía un instructor rubio ¿Sabe? Hasta le hizo leer el fic mientras lo escribía, el pobre ya se moría, pero bien que esperaba la continuación. Creo que el epílogo fue lo que merecía como final este fic, ese chantaje de parte de Itachi lo montó a la catapulta XD. Gracias por tus reviews y espero leerte en otros fics.

    Mizuki Nozomi: Espero que te hayan llegado las ambulancias a tiempo, porque de lo contrario, ya estuvo que te moriste con tanta falta de sangre por lo tardado de mi respuesta. Gracias por tu review y nos seguimos leyendo.

    Uchiha Kyuketsuki: Me gusta escribir sobre ideas inusuales y me alegro que te gustara el fic. Gracias por el review.

    ~†Miko-Uzumaki†~ *¬*: jajajaja, me alegro que te hayas pasado, ya ni modo al menos no te pervertí porque por lo visto ya estabas pervertida XD Gracias por todo.

    A todos muchas gracias por sus reviews y nos seguimos leyendo.
     
    Top
    .
  15. Neko_Tsumiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu historia me encanto mucho... El LEMMON♥ PERFECTO

    Muy interesante.
     
    Top
    .
290 replies since 15/10/2011, 21:38   70611 views
  Share  
.