Convivencias!

qien pensaria que un pequeño secreto desataria tanto caos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja a eso le llamo ser un Sasuke teme aventado ^^
    me dio risa el capi y no hay problema con el teclazo de más
    bueno espero la conty
     
    Top
    .
  2. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñyuuu genial!!!! jajajaja, me dio un poco de risa sasu-kun, ¡¡esperare la conti impaciente!!, nos vemos!
     
    Top
    .
  3. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiero la contiiii
     
    Top
    .
  4. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa! Eses sasu no pierde tiempo jajaja me gusta espero la contiii
     
    Top
    .
  5. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por la tardanza en actualizar pero la escuela me consume el tiempo libre con las tareas y eso..
    pero sin mas aqui esta la conty qe ojala les agrade...
    por cierto...gracias por leer y esperar la conty....


    La lluvia caia agresivamente en la ciudad mas a aquella rubia no le importaba, daba igual que estuviera a unos 15 grados ahi afuera, ella era feliz con el agua corriendo por su rostro, de pronto un abrazo la saco de ese pensamiento..

    -hola naruko-comento aquella voz en su oido-porque tan sola? pense que te habia dejado con Sasuke-

    -KIBA!-respondio la rubia poniendose de pie-lodeje con Naruto y pues-

    -entiendo, y bien por que tan sola?y cuanto tiempo tienes llorando!?-pregunto pasando una mano por el rostro de la chica e intentando limpiarlo

    -estaba...llorando?-contesto asombrada y tomando la mano del chico-no seas idiota kiba!es la lluvia-sonrio y abrazo al castaño el cual se sonrojo por completo pero respondio el abrazo; con cada segundo que pasaba aquel abrazo se extendia mas hasta que la rubia jugando beso el cuello del chico-que me hibas a decir?-

    -antes de que Sasuke llegara?-Naruko asintio y kiba suspiro-bien antes de que alguien mas me interrumpa..quisieras salir conmigo, tu sabes ser novios-

    -en serio kiba?yo pues...si-respondio la chica gritando,casi al borde del llanto y se lanzo asus brazos, el impulso fue tanto que ambos terminaron en el piso y sin importarle nada kiba tomo a la pequeña ojiazul de las mejillas y le planto un beso el cual se fue intensificando al igual que la lluvia...

    En casa de los Uchiha...
    -Itachi duele!grito Deidara al pelinegro el cual suspiro serio

    -te quejas mucho-respondio el uchiha sonriendo-esta bien, lo haremos a tu manera-

    -gracias amor-Deidara sonrio y beso a Itachi-eres un poco rudo sabes?solo pido un poco mas de delicadeza si?eso es todo-

    -esta bien ,esta bien...empezemos a trabajar-respondio Itachi con una sonrisa(si, esa sonrisa derrite iceberg, la misma que provoca el calentamiento global en este foro y con la que cualquiera enloquece) y se lanzo a Deidara, quito su camiseta y comenzo a besar todos aa su paso hasta que llego al pantalon el cual quito lentamente para dejralo en ropa interior(un boxer rojo pegado que la verdad no dejaba nada a la imaginacion). Itachi no soportaba mas el calor a apesar de que estaban a unos 15 grados asi que en menos de loq ue canta un gallo termino de desvestir a Deidara y se quito toda su roa-te amo Deidara-

    -tambien yo-respondio el rubio mayor para que Itachi comenzara su labor; poco a poco fue besando el cuello de Deidara lamiendo y dejando chupetes en señal de pertenencia mientras su mano bajaba buscando un objetivo fijo, cuando lo encontro Deidara lanzo un grito enorme-AHHHH ITACHI!-

    -oh vamos Dei, grita mi nombre y no te contengas...esta noche dejaras de ser ese niño dulce e inocente y seras mio entendiste?-pregunto el uchiha con una sonrisa un poco malosiosa, entonces Deidara asintio y el pelinegro tomo fuertemente el miembro del rubio para comenzar a masturbarlo mientras el ultimo se retorcia en la cama

    -ahh iItachi!ahh!-gemia incontrolablemente pues el Uchiha estaba despertando en el las fibras mas sencibles de su cuerpo-IACHI!!!-grito a todo pulmon mientras se venia en la mano del mencionado-perdon, yo te dije que...-

    -solo disfruta si?-interrumpio el pelinegro poniendo su dedo en la boca del rubio para despues darle un dulce beso-ahora solo tranquilo si?la verdadera accion va a empezar-Deidara asintio y trago saliva fuertemente, cosa que Itachi noto y solto una risotada-primero uno-dijo introduciendo un dedo en la entrada del rubio el cual lanzo un grito de dolor-luego dos-otro dedo y otro grito- y por ultimo tres!-el ultimo dedo y el ultimo grito de dolor

    -lis..listo-comento un minuto despues el, itachi asintio y comenzo a embestir con sus dedos lo cual provocaba que Deidara se aferrara a las sabanas, despues de unos minutos Deidara lo beso y lo miro a los ojos-ya estoy listo Itachi, en serio que quiero sentirte-

    -PERFECTO!-pronuncio Itachi al oido del rubio-te amo Dei, prometo ser dulce-sonrio dulcemente y paso una mano por el rostro del ojos de zafiro el cual sonrio y beso la palma de quella mano tan dulce-te amo-Dei sonrio y se posisiono de una manera en la que el trabajo del Uchiha mayor fuera mas facil(osea que subio las piernas alos hombros de nuestro buen Itachi), el pelinegro sonrio y de una sola estocada entro en el rubio el cual solto un grito ahogado y se aferro mas a las sabanas mientras unas lagrimas rodaban por sus mejillas

    -ahhhh Itachi!!ahhh!!!mass!!!ahhh!!....-gritaba el ojizafiro mientras el moreno aumentaba el ritmo y la velocidad en aquellos movimientos hasta que sucedio lo esperado: el uchia se vino dentro del cuerpo del rubio y este a su vez en la mano del Uchiha-te amo-le dijo por ultima vez en el dia para que el pelinegro se retirara de el, se acurruco en la cama echo bolita y le sonrio a itachi-tuyo por siempre-comento con su ultimo aliento y cayo dormido

    -gracias Deidara-respondio Itachi mirando al angel rubio que tenia por un lado, de pronto la imagen de otra personita vino a su mente-Naruko...-

    -Itachi...-pronuncio una chica con el cabello suelto casi hasta las rodillas, rubia y de ojos azules..aquella chica contemplaba la lluvia caer a travez de la ventana de aquel departamento cubierta solo por una delgada sabana,sonrio un poco y miro hacia la cama, en ella dormia tranquilamente un chico con triangulos en sus mejillas......


    CONTINUARA....
    bno ojala y les haya gustado...
    el proximo capi sera en estos dias por las tareas y eso
    si me tardo mas no se preocupen...
    seguire en contacto!
     
    Top
    .
  6. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espera,espera, creo que me perdí, me estas dando a entender que naruko se acosto con kiba .... *___* y que fue esa sonrisa, fue una buena sonrisa o fue una sonrisa se arrepentimiento ...........

    espero la conti......
     
    Top
    .
  7. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qqqq me me perdii q tiene q ver naruko con itachi si el sta con deidara...??
    bueno y ella ahora sta con kiba...
    mi qeria ver a sasu y naru-chan :(
    bueno spero la conti para poder entenderla mejor :D
     
    Top
    .
  8. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF esto es a lo que yo le llamo ir a la velocidad de la luz
    cómo así, muchos hechos escritos en pocas líneas @.@
    muy buen resumen, pero me quedé con ganas de saborear
    mejor los momentos para procesarlos a deleite personal
    me gustó eso del calentamiento global jejejeje XD
    pero no pusiste nada de Sasuke y de Naruto w.w, no se vale
    eso de que Kiba está con Naruko, Itachi está con Deidara
    pero piensa en Naruko WTF, quiero conty pero tata de
    llevar el hilo de la historia más despacio ^^
     
    Top
    .
  9. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF! como q naruko?! e.e a ver itachi!
    explicacion! ahora ¬¬ dejemos calro el asunto vos estas con dei, no con naruko
    y bueno...naruko esta con kiba xD no?
    espero conti! x___x quiero saber q pasa con esos dos, asi para ver q onda e.e
    xD y tambien quiero ver sasunaru!!! D: despues de todo el fic es sasunaru principalmente! no?! e.e
    y el sasunaru?! >.< xDDDD contiiiiiiii
     
    Top
    .
  10. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tranqi gente linda..me ausente unos dias y me atrase por falta de inter cn la conty pero aqi me tienen dejando un capitulo mas de esta historia toda fumada ...

    bno gracias por leer este pequeño fic
    KANA_16: asi es..nuestra querida Naruko Uzumaki se acosto con Kiba..pero tranqui!esto apenas empieza
    BLOODYRABBIT:Itachi esta cn Deidara efectivamente, pero siempre hay un pasado..
    SABAKI NO CACHI:el calentamiento global si es cierto! y cn respecto a la velocidad de la historia...el SasuNaru es el que mas dura, pero tratare de ir mas lento..
    NEKOYAMI_PHANTOMHIVE:tranqila Chika!!!es una historia qe pronto se revelara el porque Itachi penso en la pequeña hiperactiva..

    bno sin mas interrumpicones les dejo el capy i ojala lo disfruten....


    En el cuarto de la ojiazul…
    -Sasuke-dijo Naruto separándose del mencionado con pesar pues como eran humanos necesitan el oxigeno para seguir viviendo-prometeme una cosa….-el Uchiha asintió y Naruto sonrio-pase lo que pase quiero ser tuyo-
    -QUE????-pregunto un ojinoche sorprendido con la seguridad que reflejaban las palabras del rubio-bien si esos son tus deseos, porque no cumplirlos?-una sonrisa marca Uchiha apareció en su rostro y beso al rubio; comenzó con un beso dulce y pausado que poco a poco se fue convirtiendo en algo salvaje pue el pelinegro pidió permiso con su lengua el cual fue concedido rápidamente, asi se comenzó una guerra en la cual el Uchiha no perdería. Las caricias también estaban a la orden del dia pues las manos del pelinegro se movían por el cuerpo del rubio haciendo que este soltara pequeños gemidos los cuales excitaban mas al azabache-sabias que eres tan tierno Naruto? Y esta noche hare que grites tanto mi nombre que este perderá sentido-sonrio triunfalmente y comenzó a quitarse su camisa, en eso alguien lo rodo cambiando de posiciones-pero que rayos?-
    -no seras el único que disfrutara sabes?-contesto aqel rubio sonriendo-Naruko me a enseñado bastante, ella y sus revistas yaoi-
    -nesecito hablar cn esa niñita!pero sabes?-comento girando al rubio y qedando como en un principio-a mi me enseño Itachi-Naruto palodecio y trago saliva gracias alo que Sasuke acababa de decir: Itachi era considerado el mejor en la cama en toda(si, TODA) la escuela y tanto Naruko como Naruto conocían TODOS sus técnicas-tendras suerte-Naruto trago mas saliva y se sonroj,cerro sus ojos y suspiro, cosa que dejo a Sasuke embelezado con tan bella imagen-tranquilo!sere dulce,se qe es tu primera vez y qe te gustaría fuera muy especial-
    -como lo sabes?-pregunto el rubio mirándolo confundido-espera..Naruko te lo dijo verdad?-
    -asi es,ahora solo calla y coopera-Sasuke sonrio y lo volvió a besar mientras desabotonaba la camiseta que le impedia ver ese tan bien formado pecho; en verdad quería hacerlo suyo de una vez, sentirlo por completo y qe el rubio fuera solo para el pero era tanto el amor que le tenia que preferia ir poco a poco…PERO POR DIOS!!!eso era casi una tarea imposible teniendo a alguien como Naruto en la cama. Poco a poco Sasuke recupero la cordura que momentos antes dejo escapar, en verdad tenia calor y necesita sacarlo sino terminaría quemándose asi que quito su camisa para proseguir desvistiendo al rubito que tenia debajo de el y no para hasta dejarlo como kami lo trajo al mundo
    -Sa..Sasuke, por favor se cuidadoso-pidio Naruto mirándolo-si?-
    -tranquilo-el Uchiha lo miro y termino de desvestirse para quedar ambos parejos. Sasuke comenzó a depositar besos dulces en el cuello del Uzumaki el cual solo soltaba pequeñós gemiditos de placer(y digo, qien no?) y se abrazaba a la espalda del Uchiha el cual siguió bajando muy lentamente,delineando cn su lengua cada centímetro de la piel del rubio mientras su mano le prestaba atención a la entrepierna de su amante
    -ahhhh!Sasuke!des…despacio!!!ahh!-gimio Naruto mientras Sasuke hacia un vaivén en su miembro erecto, lo cual provocaba que se aferrara a las sabanas –ahhhaaaaahhhh!Sa…Sasuke-
    -vamos Naruto,grita todo lo que qieras-nuevamente esa sonrisa marca Uchiha apareció en su rostro, de pronto paro lo qe hacia para besar a Naruto-es hora de que aprendas a beber de mi-Naruto no entendia y eso fue obvio por la cara que puso-tarado-Sasuke sonrio mas y jalo al rubio hacia el,tomo su cabeza cn fuerza y la acerco a su miembro-quiero que me hagas un oral-
    -por ahí hubieras empezado teme-contesto Naruto algo dudoso
    -callate Usurotonkashi!-Sasuke bufo y sonrio, aprovechando el pequeño descuido de Naruto lo jalo mas a el provocando que su miembro terminara en la boca del rubio el cual sin mas tiempo que perder comenzó a lamer y besar aquel pedazo de carne, el cual se moria por tener solo para el; conforme fue aumentando el ritmo los peqeños gemidos del Uchiha aparacian asta qe por fin se vino en la boca del kitsune el cual se trago todo-ahora queiro qe te relajes-comento Sasuke recuperando el aliento mientras Naruto se lamia los labios, en verdad qe le gustaba provocarlo-te va a doler un poco…-sonrio y acostó al rubio en la cama-pero si en verdad qieres disfrutar…-abrio un poco las piernas del rubio y sonrio mas-valdra la pena-
    -esta bien Sasuke, hazme tuyo a la manera qe qieras-contesto el rubio sonriendo dulcemente, en verdad amaba a ese malditop egocentrista-ven te ayudo-tomo la mano derecha de Sasuke y lamio cada uno de sus dedos, ya que estuvieron completamente húmedos le regreso su mano-recuerda, con cuidado-
    -jamas lo olvido-Sasuke sonrio, era una sonrisa nueva; una mezcla d emiedo, placer y duda-dolera un poco asi qe seguiremos tu ritmo si?-el rubio asintió y Sasuke suspiro-bueno-abrio un poco las piernas de su amante y….

    ESPEREN EL PROXIMO CAPITULO…!!!!!


    OK NO..AQUI SIGUE…

    Abrió un poco las piernas de su amante, se paso la lengua por los labios e introdujo el primer dedo haciendo que el Uzumaki lanzara un peqeñó gemido lo cual provoco que el Uchiha se excitara mas de lo que ya estaba e introdujera de golpe otros dos dedos
    -aaahhhhh! Sasuke!-fue lo único que atino a decir el rubio pues ya no soportaba mas-saca los malditos dedos de ahí y entra tu por favor!!!-suplico casi al borde de la locura, queri asertir al ojinoche solo para el, en esa cama y en eso momento sin importar nada mas
    -bien, bien Narutito-la sonrisa mas marca Uchiha que existía cruzo por el rostro de Sasuke y puso a Naruto en cuatro-dolera pero recuerda que tu lo qisiste-beso la esplada del ojiazul y de una sola estocadsa entro provocando que el Uzumaki lanzara un enorme grito de dolor-Na..Naruto?estas bien?-pregunto nervioso y con miedo de haberlo lastimado
    -estoy bien pero por favor muévete-respondio el rubio mirando al ojinoche el cual sonrio aliviado para darle un beso apasionado por encima del hombro del ojiazul y comenzar a mecerse en un moviento agil y delicado-mas rápido Sasuke!-comento mientras el azabache comenzava a emvestir mas fuertemente, en serio que aquel rubio era masoquista-aaahh!Sasuke!!!aahhh!mas!-gritaba aquel chico mientras el ojinoche lo enbestia como si en eso se le fuera a ir la vida-Sa…Sasuke me vengo!-dijo al azabache el cual masturbaba el miembro del rubio,el cual termino corriéndose en la mano de su amante-yo…te dije qe..-
    -esta me la pagas!-respondio Sasuke embistiendo mas rápido y salvajemente al rubio-Naruto me ven..-demasiado tarde,el interior de nuestro adorado kitsune estaba repleto de la escencia de Sasuke el cual después desalir de Naruto lo beso tiernamente, notando como el cansansio los vencia-
    -te amo Sasuke-dijo el ojiazul abrazandose al azabache-crees que deberíamos de esperar a Naruko?-pregunto casi sin ganas, aunque ya casi no tenia fuerza debía de preocuparse por su hermanita
    -tambien te amo Naruto-respondio el Uchiha menor sonriendo- y no hay necesidad de esperarla despiertos, ella trae llaves, además de que ya esta grandesita-ambos sonriero y se miraron para después de eso darse un beso dulce como señal de bnas noches…

    bno gente linda, este es el capi q les debia debido al inter y las tareas y los examenes y todo ese rollo de la prepa
    pero tranqilos mis qeridos lectores..en el siguiente capy
    sabremos qe paso cn Naruko y Kiba, por qe Itachi~sama la menciono en su noche cn Deidara
    y la relacion entre el Uchiha mayor y la Uzumaki menor...
    sin mas me despido y les mando besos...

     
    Top
    .
  11. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok espero que subas pront elcapitulo porque de veras son muchas preguntas ...... y aunque me gustan los misterios .......me gustan mas cuandotengo las respuestas.



    ojala termines proto todos tud deberes de la prepa y ponga lasconti.
     
    Top
    .
  12. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lemon *O* lemoncito ^^ lemonsote O/////O
    me gustó nada más siento que fue muy pronto
    pensé que esperarían un poco más para entrar en calor
    Espero la conty :D
     
    Top
    .
  13. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O OMG!
    Contiii!!! urgente!! >.< ahg lo dejaste muy interesante xD
    Wiiii lemon! *-----* estuvo genial xD
    contiiii contiiiii
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Innovando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    319
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    waaa lemon *-*
    espero conty!!!!
    me quede tambien wtf con lo de naruko e itachi
    no demores en actualizar
    me despido owoow
     
    Top
    .
  15. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=gray]mi gente linda gracias por leer...me atrase bastante por qe enla prepa hubo un concurso el 18 y yo era la coordinarora y las tares y los examnees y asi x.X no em daban tiempo para terminar la conty ni pensar en yaoi pero bno..aqi esta la conty no sin antes agradecer a:

    KANA_16:los misterios poko a poko se resuelven, tu tranqilita y yo nerviosa(tu tranqi leyendo y yo nerviosa porqe ustedes me mataran por no subir conty pronto)
    SABAKU NO CACHI:pense en extenderlo mas y qe sufrieramos juntos pero POR KAMI...son Sasuke y Naruto!con un solo hola de nuestro rubio al Uchiha este se lo viola con lamirada....
    NEKOYAMI_PHAMTOMHIVE:si lemon...y pues aqi esta la conty!y repito tal ves me atraze uhn poko asi qe tranqila :B y aqi la explicacion cientifica y logica de porqe Itachi penso en Naruko estando cn Deidara y xq Naruko penso en Itachi estando cn Kiba♥
    KUREIJI_KAMO:pues qe tu WTF se desvanesca en el aire porqe aqi esta la explicacion cientifica de la Naruko x Itachi...


    bno sin mas qe decir les dejo el capitulo 6...



    -onichan!Sasuke!el desayuno esta listo!-grito una voz femenina desde la cocina-si no se dan prisa Deidara terminara con la comida!-volvio a gritar ahora mas fuerte mientras un ojinoche abria los ojos pesadamente solo para observar tan bella imagen que tenia enfrente: Naruto

    mi gente linda gracias por leer...me atrase bastante por qe enla prepa hubo un concurso el 18 y yo era la coordinarora y las tares y los examnees y asi x.X no em daban tiempo para terminar la conty ni pensar en yaoi pero bno..aqi esta la conty no sin antes agradecer a:

    KANA_16:los misterios poko a poko se resuelven, tu tranqilita y yo nerviosa(tu tranqi leyendo y yo nerviosa porqe ustedes me mataran por no subir conty pronto)
    SABAKU NO CACHI:pense en extenderlo mas y qe sufrieramos juntos pero POR KAMI...son Sasuke y Naruto!con un solo hola de nuestro rubio al Uchiha este se lo viola con lamirada....
    NEKOYAMI_PHAMTOMHIVE:si lemon...y pues aqi esta la conty!y repito tal ves me atraze uhn poko asi qe tranqila :B y aqi la explicacion cientifica y logica de porqe Itachi penso en Naruko estando cn Deidara y xq Naruko penso en Itachi estando cn Kiba♥
    KUREIJI_KAMO:pues qe tu WTF se desvanesca en el aire porqe aqi esta la explicacion cientifica de la Naruko x Itachi...


    bno sin mas qe decir les dejo el capitulo 6...



    -onichan!Sasuke!el desayuno esta listo!-grito una voz femenina desde la cocina-si no se dan prisa Deidara terminara con la comida!-volvio a gritar ahora mas fuerte mientras un ojinoche abria los ojos pesadamente solo para observar tan bella imagen que tenia enfrente: Naruto aun dormia plácidamente abrazado a una almohada, con esas marquitas y una sonrisa en el rostro. Estaba tan embabosado viendo al angel que tenia por un lado que no se dio cuenta cuando una rubia muy parecida a su novio(solo con centímetros de diferencia)apareció en el cuarto-maldicio!que acaso están sordos o que?NARUTO!!!!-grito por ultima vez jalando bruscamente la sabana que los cubria provocando que su hermano y su ahora novio calleran al piso-vistase y bajen a desayunar pero YA!-comento molesta para salir de la habitación, ambos se miraron sorprendidos por la acción de la rubia y de pronto Naruto comenzó a reir provocando que Sasuke solo sonriera

    -deberas que la molestamos esta vez!-dijo el Uchiha poniéndose de pie y comenzando a vestirse aun con esa sonrisa en el rostro-andando que de seguro Deidara y Naruko terminaran con todo antes de que bajemos-el rubio asintió y rápidamente se vistió ante la atenta mirada del ojinoche, ambos bajaron y miraron a los otros que ya estaban sentados en la mesa-buenos días familia-

    -buenos días ototo-repondio Itachi mirando a Naruko la cual sonrio y se sonrojo, cosa que no paso desapercibida por el Namikaze mayor el cual golpeo las costillas del Uchiha-esta bien!ya no la molesto pero tranquilo!-

    -estoy tranquilo Itachi-Deidara suspiro y miro a su hermana-terminado el desayuno Itachi hablara contigo Naruko-

    -ahora que hize?-pregunto tomando asiento en la mesa

    -tu sabes que hiciste señorita Inozuka-respondio Sasuke mirando a Itachi el cual asintió en señal de que prosiguiera-no llegaste hasta hace como una hora, lose porque me desperete en la madrugada y aun no llegabas-

    -yo…este…puedo explicarlo!-comento al borde de la histeria(y quien no lo haría en esa situación?)

    -tu nada!-respondio Deidara-le explicaras a Itachi, después de todo es al que le debes una explicación no?-el ojos de zafiro comenzó a comer tranquilamente mientras los demás lo imitaban. Ya cuando terminaron la rubia rápidamente se puso de pie y comenzó a caminar a su habitación ante la ateta mirada de los chicos y cuando cerro la puerta Deidara supiro y miro a su novio-Itachi es hora-

    -en verdad quieres que Itachi hable con ella después de lo que paso?-pregunto Naruto mirándolo

    -quien mejor para comprender a Naruko-comento Sasuke poniéndose de pie y comenzando a recoger los platos-hay tanta historia entre ellos que eso seria fácil-

    -bueno es cierto,adelante Itachi-el pelinegro asintió no muy convencido y trago saliva. Cuando llego a la puerta toco pero como no obtuvo respuesta abrió un poco solo para encontrarse con una pequeña rubia abrazada a una almohada y llorando a mas no poder

    -Naruko!que pasa?-pregunto el Uchiha abrazándola fuertemente y besando su cabeza-todo esta bien-

    -no es cierto!todo esta mal!-respondio aferrándose mas al pecho de Itachi y restregando su nariz-les falle a Naruto y Deidara!y también a ti!-

    -no nos fallaste pequeña!ademas siempre supe que lo nuestro algún dia perdería su validez-comento alzando su rostro y sonriendo-aunque debo admitir que fue algo lindo de tu parte-sonrio mas y aferro mas el cuerpo de la Uzumaki al suyo-recuerdas?

    **************FLASH BACK***************

    Era un bello dia en la aldea de Konoha: los pajaros cantaban, los niñós jugaban el el parque y entre todo esa bolita de pequeños detacaban dos, no solo por su himperactividad sino mas bien por sus facciones… de pronto de esa bolita de desprendio una peqeña rubia con una sonrisa enorme en el rostro, claro!hiba a hacer, según ella, lo mas importante en su vida

    -Itachi~sama!-grito esa rubia corriendo hacia un chico bastante mas grande que ella

    -que pasa Naruko?-respondio alegre aquel pelinegro mientras caragaba en brazos a la niña de dos coletas

    -prometo que mi primera vez será contigo!cuando seamos mas grandes haremos el amor!-comento sonriendo dulcemente dejando mas que shokeado al chico

    -quien demonios…de donde sacaste eso?-pregunto nervioso –bueno no importa,esta bien..es una promesa?-

    -es una promesa-sonrio mas y se dejo ir sobre los labios de Uchiha. Ese dia sin saber porque había hecho dos cosas que eran bastante especiales para el pelinegro: la primera era que la rubia le había prometido su primera vez y la segunda que el había disfrutado del primer beso de aquella niña

    *************END FLASH BACK***************

    -tenia 7 años, era torpe y testaruda-comento la ojiazul un mas calmada-tu 16, eras maduro y despierto-

    -pero era importante para ti en ese momento no?tu primera promesa y tu primer beso-

    -era haz dicho, ya no importa Itachi~Sama-Naruko sonrio y beso la mejilla del Uchiha, en eso un grito impidió que Itachi la besara, despues de todo seguía siendo la pequeña de Itachi-Kiba?-ambos salieron de la habitación y miraron al mencionado en el piso con Naruto encima de el propinándole unos buenos golpes-KIBA!-

    -Naruto basta!-dijo Sasuke tratando de levantar a su novio-basta Usuratonkashi!-grito para jalarlo del cabello-

    -ey suéltame!-exigio el Namikaze intentando soltarse del agarre

    -no,no me escuchaste asi que ahora pagaras las consecuencias-Sasuke sonrio maliciosamente y arrojo al rubio al sofá solo para subírsele encima y comenzar a besarlo ante la atenta mirada de los demás, en especial de cierta rubia que quería tomar su cámara y tomar miles de fotos en todos los angulos posible(bueno si yo estuviera en esa sala también lo haría)

    -bueno, ignorando el espectáculo que están dando estos dos-comento Deidara para romper la tensión en el aire y que su querida hermanita dejara de babiar-bienvenido ala familia Kiba-

    -gracias Deidara~san-Kiba sonrio y beso la mejilla de la rubia-venia para pedirle permiso para salir con Naruko-

    -QUE DESCARO TAN GRANDE!-interrumpio el Uchiha a su novio antes de que este hablara y miro amenazante al castaño-ya que te acostaste con ella vienes y pides permiso, que pasa si Deidara dice que no eh?te iras y la dejaras solo y deztrosa…-

    -JAMAS HARIA ESO!la amo desde hace tanto y no pienso darme el lujo de lastimarla!-

    -eres un grandísimo idiota-Itachi camino hacia el y empuño la mano; el par de rubios(obvio solo Deidara y Naruko pues Naruto estaba muy ocupado con Sasuke en el sillón de la sala)querían intervenir, pero ambos sabían a donde quería llegar Itachi con todas esas palabras-pero aun asi Naruko te quiere asi que…bienvenido a la familia Kiba Inozuka-el Uchiha sonrio y extendió su mano,Kiba la tomo y Deidara sonrio aliviado, en eso un gemido los distrajo

    -ahhhhh!Sasuke estamos en la sala!ahhhhhh!!!!-gimio el rubio intentando quitarse de encima a su novio el cual besaba su cuello y movia su mano codisiosa cerca del pantalón del rubio

    -Naruto….SASUKE!!!!!-grito mas que furiosa una rubia de ojos azules mientras se tronaba los dedos y un auro asesina comenzaba a emanar de su cuerpo…
     
    Top
    .
41 replies since 20/10/2011, 05:22   1194 views
  Share  
.