FC. Junjou Romantica

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    deverdad?-= que yo me compre la de junjou pero desia que solo tenia la 1 temporada yeran como 12 cap preo estaba completa

    no te preocupes en donde yo vivo tambien soy la unica a la que le gusta el yaoi mm bueno ... no se bien aun no conosco a una sola persona que le guste a una amiga aqui es rue vampere le gusta per no creo que tanto y a mi paso de gustarma a enamorarme jeje esta divertido interesante tiene mas romance que lo que veia y eso es de lo que mas me gusta
     
    Top
    .
  2. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si tienes razon la verdad es que a mi tambien mas que gustarme me volvi adicta XD
    tambien eso de los doujin...el primero que lei fue uno de full metal cuando lo lei me quede de O_O
    y no lo acabe pero cuando por fin lo hice fue cuando empeze a buscar mas y mas jajajaja
    pero igual creo que aqui es donde conocimos a muchos son nuestros mismos gustos n_n
     
    Top
    .
  3. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es verdad es una adiccion sabes la verdadde las series yaoi que he visto hasta el dia de hoy ya tenia imagenes desde hantes de verlas y me llamo mas la atencion hace tiempo ley un fanfic de junjou romantica fue el primero despues de ver la serie completa que me la temine de ver en 2 dias y medio y la vi carias veces despues y hasta ek dia de hoy no me cansa bueno eta fanfic que ley era de la bella durmiente y me encanto me quede O-O pero di esta chida me gusto mucho y antes de leer mas del primer parrafo escribi uno = de la bella durmiente algo .. bueno muy diferente al que lei despues de terminarlo termine de leer el que me encontre y me gusto solo que no era muy yaoi con final feliz para todos los personajes jej e estaba escribiendo otros pero no los he terminado ya casi termino uno y del segundo casi llego a la mitad y la verdad es que le sigo buscando mas y mas me gusta muuucho nvn
     
    Top
    .
  4. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja si de verdad que te vuelves adicta pero te puedo decir que tiene poco mas de un mes que termine de ver junjou antes no lo hubiera visto solo por el nombre pero despues de estar aqui un tiempo varias personas me la recomendaron y termine viendola pero no con muchas ganas..... pero en cuanto la vi en los primeros creo que 30 segundos wow!!! me engancho y ahora no me aburriria de verla quiero tener tele en mi cuarto XD
    .............. a si mira que encontre frases de junjou XD :


    SPOILER (click to view)
    Akihiko Usami (Usagi-san):

    - Déjate llevar por la pasión, sólo entonces podrás hablar verdaderamente de amor.
    - En mi vida privada mi mayor prioridad eres tú.
    - Poder permanecer al lado de la persona amada es el privilegio del amigo.
    -¿Qué tiene de malo el que combine mi afición con mi imaginación y gane dinero por eso?.
    -Siempre he estado solo, por eso... Con el tiempo pensé ya estar acostumbrado, pero, ahora que estoy contigo, Misaki... Pienso que soy realmente feliz, me da miedo estar sin ti.
    -Vivimos y compartimos todo bajo el mismo techo, además de que juego con tu "lo que ya sabes", hacemos "eso" y te meto "lo otro" y así llegamos al...
    -Entiende esto Misaki, no importa lo que cualquiera te pueda decir, y lo diré tantas veces como sea necesario de modo que no lo olvides nunca: Eres mío por el resto de tu vida, ríndete.
    - A lo que más tengo miedo... es a perderte.
    - Sin él... yo no puedo vivir.
    - Estoy seguro de que oculté bien mis sentimientos, y tú, un completo extraño, me desenmascaró completamente; y aún más: lloraste por mi. En ese momento supe... Debe ser él.

    Takahashi Misaki:

    -"Nunca me será sencillo decir lo que siento porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites"
    -¿Qué es lo que quieres hacer primero Usagi-san?, ¿Darte un baño?, ¿Comer? O... ¿Tal vez me quieres a mí?
    - "En el momento en que sentí compasión por este puro y romántico corazón, mi destino fue sellado..."
    - " No es justo realmente pensé que mi corazón iba a estallar... O no, esto es serio."
    - "Usagi-san tal vez... Tal vez te quiero."
    -"Todo en lo que pensé cuando estaba encerrado en esa habitación, era en cómo podía salir de allí y regresar con Usagi-san, no importara que..."
    - "El dolor, el placer y la vergüenza me están volviendo loco."

    Nowaki Kusama

    -Hiro-san estoy tan feliz que creo que podría morirme.
    - "Si yo fuera la persona más importante en su vida, me pregunto qué tan feliz seria..."
    -"Yo haría lo que fuera por la persona que quiero. Por eso, perdóname"

    Hiroki Kamijō

    Todos los sentimientos que tuviste hasta ahora… refléjalos en mí
    "Vamos toma todo mi orgullo, destruyelo y vuelvelo pedazos para luego hacerse saborear el placer de ello."
    ¡Te quiero!¡Te quiero!¡Te quiero!¡Te quiero tanto! ¡¿Está tan mal quererte?! ¡Mierda!¡Maldito bastardo!
    "¿Existirá algún limite para el amor? El herir, el ser herido. Estar apunto, pero en vez de eso... Quisiera que esta herida me queme y esté ahí para siempre. De esta forma, tu nunca podrás olvidarme."
    "solo con esto... siento que puedo vivir 150 años"

    Miyagi Yō

    Ante este terrorista... Admito la derrota
    No sé si te quiero. No creo en el destino, pero tal vez quiero enamorarme de ti
    Él es molesto, es problemático, es torpe y además es un mocoso pero me di cuenta de que es lo más importante para mí
    El que no puedas sentarte es una reacción bastante inocente ;D

    Shinobu Takatsuki

    ¡Se supone que sólo debes abrazarme a mi, bastardo!
    Miyagi...Te quiero

    y un dialogo:

    Misaki:-¡¿Pero qué dices?! Si yo me lo propongo, puedo hacerlo.

    Usagi:-Oh, ¿y qué puedes hacer?

    Misaki:-Al igual que tú... ¡cosas eróticas! -Se tapa la boca con la mano, y con la misma, cubre la boca de Usagi- ¿Qué te parece? ¡Es un beso indirecto! ¿Erótico, verdad?

    Usagi:-Ríe- Así es, en verdad erótico. Lo hiciste muy bien
     
    Top
    .
  5. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si lo se en los primeros minutos me enamore si antes yo compraba asi por las imagenes o por las historias le preguntaba al chavo bueno es que yo las compraba o las compro todavia con el chavo y con la seño la señora la vio y me recomendo cuando le dije que buscaba algo romantico por que estaba depre queria alegrarme un poco y las series que tenia la verdad practicamente me las se de memoria y queria algo nuevo por lo que me recomendo y me gusto como una amiga me recomendo gravitation pero cuando me la recomendo ella no sabia que era yaoi y no la vio y yo que como que esa no me interesaba despues de junjou pero dije bueno me la recomendo una amiga vamos a verla y la vi el op no me guto mucho pero me encanto qeu estubiera tan divertida hacen cada cosa que me mata de la risa como cada que misaki y usagi se pelean y se reconcilian me encanta esa pareja es la que mas me gusta de junjou
     
    Top
    .
  6. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si a mi tambien me gusta aunque cada pareja tiene lo suyo.....
    hasta quisieras un usagi para ti XD
    aah me avisas cuando pongas tus fics?
    me gustaria mucho leerlos n_n
     
    Top
    .
  7. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oky solo que descubra como te digo ba la verdad es que quicieras tener a un usagi akihiko o un nowaki o bien .. no se un takana masamune XD si de todas las parejas cada una tiene lo mejos de cada una lo divertido lo romantica lo tierno de todo es lo mejor
     
    Top
    .
  8. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si quisieras uno de cada uno jajajaj
    pero mira creo que esto es lo mas cercano que podrias tener..........
    aunque igual creo que solo es en japon u_u

    http://junjoukawaii.fororama.com/t41-produ...unjou-romantica
     
    Top
    .
  9. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    http://junjoukawaii.fororama.com/t41-produ...unjou-romantica de aqui le pedi a la señora las cosas que queria de junjo de hecho casi todo menos el reloj de mano de misaki casi todo lo demas pero parte me los productos para estos dia y los demas para dentro de unos mese para juntar el dinero ella me trajo una almohada de vampire knight es como mi paraiso la verdad:D :D XD
     
    Top
    .
  10. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow!!! en serio??
    que suerte!!!
    yo voy a investigar a ver si los puedo conseguir o por lo menos un llavero...........
     
    Top
    .
  11. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si ademas esta serca de casa y es muy buenas persona me tengo que ir alrato regreso OnO que estes bien besos :D
     
    Top
    .
  12. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oki cuidate bye.......
    no creo que este aqui cuando regreses u_u
    pero igual nos leemos luego
     
    Top
    .
  13. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok es que me estaban amenasando para que comiera y me bañara jaja es que si estaba comiendo perome dijo mama que me sentara y terminara bien y luego que me bañara fue muy pronto aca son las 6:46 y siempre lo hago hasta las 8 jeje bueno que estes bien descubrire como subir los fanfic que mi mente rara creo jajaja :D XD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,136
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    como siempre tarde... por favor quiero pertenecer al club

    Nick:nayeth93
    Personaje(s) Favorito(s): usagi-san y y nowaki
    Pareja Favorita: la egoísta
    Por Que(opcional): por que amo lo dulce que es nowaki con su querido hiro - san y ver como se comporta hiroki por ello
     
    Top
    .
  15. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bienvenida nayeth!!!!! (otra vez XD)
    igual espero que te la pases bien aqui n_n
    ..................................................
    me da gusto verte otra vez yuukina n_n
     
    Top
    .
217 replies since 15/11/2011, 00:20   5624 views
  Share  
.