VERDADES (SasuNaru) cap 36

Naruto queda imposibilitado como ninja y su unica esperanza de recuperarse es Sasuke y el amor que guardan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 13 "EL TSUCHIKAGE Y EL UCHIHA"

    Deidara harto-sigues con eso? Por que no puedes ya dejar en paz a tu hermano?

    Itachi-no lo entiendes, Sasuke no pudo cambiar de la noche a la mañana

    Deidara-por favor, mataron frente a él al chico que ha querido desde niño, es normal que se traumara.. Mas

    Itachi-mi hermano tiene el corazon podrido, se que algo planea

    Deidara-segun lo que dijo Bee, se llevo el cuerpo de Naruto para enterrarlo cerca de el

    Itachi-debio entregarlo a Konoha, ahi lo enterrarian junto a sus padres y los grandes heroes de la aldea

    Deidara-pero nunca lo dejarian visitar su tumba, entiendelo

    Itachi-aun asi me preocupa que tenga el cadaver de Naruto_kun, podria descubrir las tecnicas de su familia para destruir todo

    Deidara-mira paranoico, mejor vamos por un helado y aqui te dejamos (acaricio su vientre poco abultado) mi vida, por favor no te parezcas a tu padre

    Itachi-deja de hablarle mal de mi a nuestro bebe, te aprovechas que esta dentro de ti

    Deidara le saco la lengua de su mano izquierda-ja, por lo menos en algo te gane Uchiha teme, ya en serio ya que Sasuke no pudo ser feliz dejalo tranquilo

    Pero el moreno insistia-mi hermano es un lienzo..

    El rubio fastidiado-ya me se tus rezos de memoria, pero recuerda que Naruto lo pinto de amor y ha cambiado.
    Y mas te vale que dejes eso por la paz, (se puso serio) o es que te enamoraste del mismo hombre que tu hermano y te casaste conmigo porque me parezco a el y espero un hijo tuyo.

    Itachi lo abrazo-no mi vida, es que quiero saber que esta bien, que no sigue con la venganza

    Deidara se le acurruco-solo promete que cuando lo encuentres no lo juzgaras, necesita tu apoyo.
    Ayudalo por primera vez en la vida, se lo debes.

    Itachi lo beso-prometido

    Mientras en el escondite

    Naruto hacia berrinche- no quiero usarla

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    mi Dei embarazado kyaaa
    que es lo que Naru no quiere utilizar
    yo quiero conty pronto
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 14 "ADAPTARSE"

    Luego de media hora de discusion entre Naruto y Sasuke, intervino Haku pues Gaara y Sai se habian ido para seguir con el plan. Mientras Kurama buscaba a los otros ninja que necesitaban.

    Haku-ahora que pasa?

    Sasuke harto- es que este niño se niega a usar la silla de ruedas en lo que se recupera

    Naruto lloraba- es que, me siento inutil en ella, que nunca me levantare

    Haku-dejanos por favor, mira Naru se que es dificil, pero si te hubieras lastimado una pierna tendrias que hacerlo igual.
    Veelo asi, podras ir y venir sin depender de nadie.

    Naruto-esta muy fea

    Haku- que dira de ti?, digo, podemos modificarla.

    Al rato solo se veia el polvo pues le pusieron un control de velocidad, llamas negras y la pintaron de naranja- mas rapido!, esto si me gusta

    Sasuke reia al verlo como si trajera un juguete nuevo-nada mas ten cuidado

    Pero el rubio estaba feliz- sube, te encantara

    Los dos paseaban por el patio, cuando oyeron a Kurama llegar-lo prometido aqui estan tus amigos

    No necesito explicar nada pues los 3 le abrazaron y lloraron felices que Naruto estuviera vivo.

    Un rato despues llego Haku corriendo-ayudenme, ya va a nacer mi hijo

    Karin-yo soy medico, llevame al cuarto y traeme lo que te pida

    Un rato despues Juugo platicaba con Sasuke y Suigetsu instalaba un asiento de bebe a la silla.

    Haku salio con su retoño-fue niño

    Todos se reunieron para conocer a la creatura y Kurama lloro-sabes Naru, senti muy bonito cuando te conoci hijo

    El rubio se emociono al oirlo-tambien te quiero, papá

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    me gusto mucho
    que bueno que mi Naru trae silla de ruedas
    kawai deve de estar el niño de Haku y Zabuza
    quiero conty ya
     
    Top
    .
  5. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Knicihiiiiwaaaaaa!!
    wuuuuuuuuuuuuuua me encantooo
    el fic qiero más capituloooos!!!!
    quiero más capiii *w*
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    kawaiiiiiiiiiii me encantooooo!!!!
    SayOoOoOOoOo!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  6. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo que lindoooooo!
    Sasuke espero logres tu objetivo
    Naru-chan sigue con ese entusiasmo
    Haku espero que seas feliz
    con tu hijo que debe ser monisimo
    quiero conty onegai
    ~Sayonara~
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 15 "DISCUCION"

    Pasaron unas semanas cuando Naruto despues de pensarlo mucho le pregunto a Karin por sus amigos de Konoha.

    La pelirroja se puso muy nerviosa- tengo algo que hacer

    Pero el rubio insistio- anda, quiero saber de ellos

    Karin bajo la voz- no creo que a Sasuke le guste la idea

    Naruto fue a buscar a su novio algo molesto, pues segun lo que entendio, prohibio a todos que le dieran razon de la aldea- Kurama, podrias dejarnos a solas?

    A Sasuke le extraño la cara seria- de que quieres hablar?

    El rubio cerro la puerta de la recamara-se puede saber, por que no dejas que me digan algo de mis amigos de Konoha?

    Sasuke bajo la mirada- no tengo por que contestarte

    Ahi se enfurecio Naruto- mira, que nadie te quiera en la aldea no es mi culpa.
    Y si estas celoso de Sakura_chan..

    Sasuke se enojo tambien- deja de llamarla asi, es una escoria

    Naruto no queria callarse- no le digas eso, que me haya fijado en ella antes no te da derecho a...

    Sasuke- ellos te usaron, primero te maltrataban, cuando les salvaste la vida te respetaron y ahora mirate

    Naruto- si no me cuidaron ellos fue porque tu me trajiste y dijiste que mori

    El Uchiha cegado de coraje- entonces largate con la asesina de Tsunade y de Shizune, vete con la gran Sakura la hokage que mato a su maestra por ambicion y a mi dejame tranquilo.
    Estaba muy bien sin ti!

    Y salio del cuarto furioso, pero no dio 2 pasos cuando oyo un jarron romperse- Naruto

    Regreso corriendo y encontro al rubio apoyado en la mesa, habia tratado de correr para detenerlo- Sasuke, perdoname, no te vayas, yo no sabia

    El Uchiha lo cargo- perdoname tu, no debi gritarte

    Lo llevo a la cama y lo abrazaba pidiendole perdon- calmate mi amor, te hace daño, te juro que mañana ira alguien a preguntar por tus amigos

    Naruto simplemente reia- Sasuke, eres tu quien tiembla y gracias por estar conmigo aguantandome

    Esa noche Sasuke demostro su arrepentimiento y Naruto su gran amor, sin imaginar que las verdades de la pelirrosa, apenas empezaban a descubrirse.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    maldita Sakura hija de la %@(?+¥$ digo de la que se ahogo con sopa
    mi Naru poeito mi Sasu te quiere
    mi quiere saber mas verdades
    por eso quiero conty
     
    Top
    .
  9. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwaaaaaaaaaaa!!!!

    Rosent: MEE ENCANTOOOOOOO!!

    Inner: me encantooo!!!

    Rosent: qieroooo contiiiiiiii


    SayOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 16 "VISITAS QUE ALEGRAN"

    Sasuke andaba muy misterioso desde la mañana y Naruto no es la persona mas paciente del mundo- teme, ya dime que te traes? Quiero saber!

    Pero el Uchiha no estaba dispuesto a ceder- entre mas berrinche hagas, mas tardare en darte la sorpresa

    Los zafiros brillaron y en un chillido- ya dame mi regalo, es grande? Costoso? Damelo, damelo

    Sasuke le tapo la boca de repente- shh, tu sorpresa ya viene en camino, se lindo y escondete en la recamara ok

    Naruto se fue en la silla de ruedas en silencio- alla te espero

    El azabache le dio la bienvenida a dos personas demasiado importantes para su rubio- me alegra que hayan venido, les tengo una sorpresa, adelante Iruka y Kakashi

    Iruka- nos mostraras la tumba de...

    El peliplata lo abrazo pues sabia lo dificil que le resultaba la muerte de Naruto, a pesar de tanto tiempo- Sasuke, mandaste a ese hombre que nos trajo aqui, que ganas con torturar a Iruka de esta forma?

    Sasuke sonrio de medio lado- siganme y lo averiguaran

    Tras varios segundos que hacian que el corazon del chunin se rompiera, llegaron a una habitacion cuya puerta abrio el pelinegro lentamente.

    Los mayores no daban credito a tal vision, Iruka corrio a abrazar al rubio- mi niño, estas vivo, pero como?

    Naruto lloraba- Sasuke me rescato y estamos escondidos porque alguien quiere matarme

    Sasuke lo interrumpio- creo que Kakashi y yo platicaremos en otro lugar

    El rubio le contaba lo feliz que era su noviazgo con el azabache.

    Mientras tanto en el despacho Kakashi- no creo que quieras platicar, dime que te traes?

    Sasuke saco un pergamino- conoces este jutsu? Es con el que trataron de matar a Naru

    Kakashi lo vio cuidadosamente y suspiro- es el mismo que esta en la torre hokage, saca tus conclusiones

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    osea que la maldita Sakura fue quien quizo matar a mi Naru
    de seguro para quedarse con mi Sasu
    maldita onta onta quiero matarla ¤saca su katana blanca¤
    mi quiere conty
     
    Top
    .
  12. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sakura eres el ser mas repugnante en el mundo
    no esa la palabra es como un alago para ti

    pero no cantes victoria tus dias estan contados
    maldita $%&"=%­7+* ojala te pudras en la carcel

    Iruka que felicidad ¿no? que Naru este vivo
    me alegro tanto aunque ya lo sabia pero aun asi

    conty onegai
    Matta ne =^.^=
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 17 "UN HERMOSO REGALO"

    Naruto estaba feliz por la visita de sus maestros y al irse les pidio que regresaran pronto.

    Un par de meses mas pasaron en los que el rubio empezo a dar sus primeros pasos y paulatinamente a caminar.

    El cumpleaños 18 de Naruto era en una semana y su novio ya tenia el regalo perfecto- esto le encantara

    Mientras tanto el ojiazul estaba ansioso tratando de averiguar su regalo- anda Haku, dime, yo se que tu me diras que me va a dar Sasuke

    Haku le dijo al oido- esta bien

    Le escribio en un papel- ve a donde nadie se de cuenta y leelo

    Naruto corrio alegre al baño 'tu regalo esta forrado de azul con naranja'- tramposo

    Por fin el gran dia llego y Sasuke tuvo que esconder muy bien la sorpresa- mi vida, ahora partiras tu pastel

    Kakashi traia un enorme pastel con un gran tazon de ramen- felicidades Naruto

    Terminado el pastel, Iruka le dio el primer regalo una foto de cuando era niño y tomaba la mano de Sasuke mientras Kakashi e Iruka detras de ellos sonreian al ver su sonrojo.

    Asi pasaron todos dandole sus presentes, de pronto el Uchiha llego entregandole una caja- abrelo

    Los ojos de Naruto se llenaron de lagrimas- como conseguiste las kunai de mi padre

    Sasuke- le regalo una a Kakashi cuando se volvio jonin y me la presto para mandar hacer copias, aqui estan sellos para que las pongas y podras usar el jutsu espacio_ temporal

    Naruto le puso un sello en el pecho de su novio- para siempre volver a tu lado

    Kurama- tengo para ti otro regalo

    Le entrego varios pergaminos- son de tu madre y con este podras utilizar tu cabello al igual que ella ademas de las cadenas.

    Iruka- pues por lo visto mi regalo fue el mas insignificante

    Naruto dejo todo y lo abrazo- te equivocas pues esta foto me recuerda a quienes siempre han estado conmigo, te quiero mucho papa



    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    que linda conty
    mi quiere otra
    el regalo de Kurama de Sasuke yo los quiero
    pero el que me encanto fue el de Iruka el primer indicio del SasuNaru mi quiere Conty
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 18 "NUEVO ENTRENAMIENTO"

    Al dia siguiente empezo el entrenamiento de Naruto- ya estoy ansioso por aprender los jutsus tan poderosos que sabes

    Pero Sasuke tuvo que aclararle- seran solo defensivos, pues ya no tienes chakra jinchuriki y debes administrar el tuyo.

    El rubio se entristecio- entonces ahora solo soy un estorbo?

    Sasuke lo abrazo- para eso ocuparas las kunais de Minato y algunas tecnicas de mi clan

    Naruto se sintio mejor- empieza mi entrenamiento para huir

    Ese precisamente no era su fuerte, asi que le costaba mucho trabajo esconderse y atacar sin recibir daño.

    Asi se pasaron toda la mañana en la que Naruto insistia y no tenia avances, hasta que se dio por vencido- soy un inutil

    El azabache se sento en el piso- ven, mi amor

    Naruto le hizo caso- que quieres?

    El ojinoche lo acurruco- sabes lo sencilla que son las tecnicas de fuego para un Uchiha? Y pensar que yo tarde una semana para lograr bola de fuego e Itachi se demoro aun mas tiempo. No te desanimes, yo se que puedes hacerlo.

    Sasuke lo beso por un buen rato- mi vida, comamos algo y mañana continuamos

    Pero al intentar levantarse, Naruto se mareo un poco- no he comido nada

    Mientras almorzaban Haku los regañaba- mira teme, pero ay de ti que vayan a tener un Narutito y tu haciendo que este menso haga mucho esfuerzo

    Zabuza venia con su hijo en brazos- y eso que no te contaron del mareo

    Haku ya serio- mañana quiero sangre tuya para una prueba, me oiste Naruto?

    Ya por la noche, mientras todos dormian, el rubio toco su vientre- un hijo seria maravilloso

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
112 replies since 26/11/2011, 20:13   4358 views
  Share  
.