VERDADES (SasuNaru) cap 36

Naruto queda imposibilitado como ninja y su unica esperanza de recuperarse es Sasuke y el amor que guardan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Naru tu puedes!¡!
    Si esta embarazado que ternura
    Quiero conty para saber que sigue
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 19 "LA NOTICIA"

    Todo el dia fue una completa tortura para cierto rubio que esperaba ansioso la llegada de Haku y no en si por su amigo, sino para conocer el resultado de la prueba.

    Sasuke ya sabia que Naruto no tenia paciencia, pero en ese momento tambien los nervios le atacaban- a que hora piensa venir?

    Zabuza paseaba con Yussei, su bebe- tranquilos, que asi vean la puerta sin parpadear Haku no regresara anter.

    Kurama reia de la pareja- seguros que no quieren oir lo que, ah miren ya llego

    Naruto corrio- dime, dime, dime que salio?

    Haku con gran tranquilidad- primero sientense

    Todos obedecieron, hasta Juugo y Suigetsu querian saber el resultado.

    Haku le dio el sobre a Naruto y al leer, dejo caer la hoja.

    Sasuke se asusto y estaba a punto de preguntarle si algo salio mal, cuando su rubio se le avento encima- seremos padres teme, por fin, una familia

    Todos felicitaron a ambos pues sabian que era fruto de su gran amor.

    Suigetsu queria dar la noticia a los 4 vientos, pero Juugo lo detuvo- ahora lo mas importante es mantenerlos a salvo, ya tendras tiempo de chismear

    Por la noche Naruto no dejaba de tocar su vientre- ya no puedo esperar a que nazcas, seras el bebe mas amado del mundo. Ojala vengan pronto tus tios Iruka y Kakashi para darles la noticia.

    Mientras tanto en Konoha alguien le dira sus verdades a Sakura, alguien cometera un error y otro encontrara lo que tanto busca.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    que emocion esta embarazado wiiii
    que bueno yo tambien quiero que nazca la cosita hermosa
    tantas intrigas tengo por eso quiero el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 20 "EN SU LUGAR"

    Sakura no podia estar mas enojada- les repito que el pergamino estaba en mi oficina y estoy segura que alguien lo robo

    Mei ya harta- mira mocosa, si eres la hokage, pero que nos puede importar un pergamino que tengas tu. Francamente me aburres

    Sakura enojada- por lo menos no soy una solterona

    La pelirroja sonrio con maldad- tienes razon, pero tambien yo tengo dignidad y me retiro cuando se que no me quieren.
    Yo no me humillo causando lastima.

    Estaban a punto de empezar otra pelea, cuando aparecio Itachi- lamento llegar tarde, el parto se adelanto y mi Dei esta descansando

    Sakura hizo un gesto- ahora ya no podremos hablar, seguro este traidor le ira con el chisme al asesino maniatico.

    Bee se molesto- pues mira que por lo menos Sasuke se encargo del cuerpo de Naruto, por cierto, si eras su amiga por que no lo defendiste?

    Un incomodo silencio se formo, hasta que Sakura- pues yo no tengo que dar explicaciones, ademas la busqueda de ese criminal sigue

    Esta vez Gaara intervino- pero desde la muerte de Naruto no ha intentado atacar, si lo vieran esta destrozado y parece un fantasma en esa gran casa. Sus ojos se ven mas apagados que cuando fue la matanza de su clan.

    Sai empujo a su novio pues hablo de mas - Gaarita, recuerda que ya debemos irnos para Suna, tienes reunion con nuestro señor feudal

    Asi termino la reunion dejando a Itachi con muchas dudas.

    Ya en las afueras de Konoha, Sai- mi vida, nada mas te falto decirles el paradero del teme

    Gaara apenado- perdoname, es que me da mucho coraje que esa mal agradecida hable asi

    Sai- pues si, pero ahora hay que avisarle para que tengan mas cuidado.

    Lo que no sabian es que Itachi sospechaba que algo ocultaban y decidio seguirlos- asi dare contigo hermanito

    CONTINUARA...

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Nanda? Gaarita porque metiste la pata
    Itachi sera que los descubrira
    quiero Conty para saber Que Pasa
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 21 "TE ENCONTRE"

    Fue un largo camino en el que Itachi empezaba a sentir pena por su hermano, pues sabia lo importante que el rubio era en su vida.

    Pero todo se esfumo al llegar a la casa donde se escondia Sasuke, ya que este sin darse cuenta saludo sonriente a Gaara y Sai.

    Sai empujo a su novio- dile a que vinimos

    Gaara cabizbajo- es que cometi una indiscrecion en la reunion kage, es que Sakura te acusa de robar su pergamino

    Sasuke rio- si, yo lo hice. Sospechaba que ella le habia enseñado a Tobi el jutsu para matar a Naruto, separandolo del kyuubi. Tenia que comprobarlo, y si fue ella.

    Gaara- si, Naru me dijo que cuando Akatsuki me saco el Ichibi, Chiyo les revelo
    que si separaban a un jinchuriki de su biju moriria.
    Ademas ha prohibido a los aldeanos si quiera nombrar a Naru.

    En eso el rubio llego corriendo al ver a sus amigos- que creen? Que yo..

    Pero le dieron mareos y fue al arbusto mas cercano, el problema era que Itachi estaba escondido ahi y Naruto le vomito encima- perdon Itachi san

    Sasuke lo vio y rapidamente puso al rubio tras el- entra a la casa y oigas lo que sea, no salgas

    Itachi tranquilo- no te preocupes, solo quiero hablar contigo

    CONTINUARA...

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Jajajajaja que bueno que le vomitaron encima
    jajajaja ya en serio se lo merecia o.ó por como trato a Sasu y Naru
    Mendiga Sakura querias que Naru muriera
    te matare Mi Quiere Conty
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 22 "TE ENTIENDO"

    Sasuke tenia fuertes razones para no confiar en su hermano- y de que quieres hablar?

    Itachi mostro una sonrisa made in Sai- primero quisiera bañarme, me das permiso?

    A regañadientes, pero lo condujo por su hogar que mas parecia un cuartel de guerray lo llevo hasta la puerta del baño.

    Media hora despues salio y vio ropa limpia sobre la cama con una nota 'Itachi vistete y te espero en mi recamara, ahi contestare lo que quieras. Haku te dira que puerta es'

    El Uchiha mayor llego- bien hermanito, quiero saber por que armaste todo el cuento de la muerte de Naruto kun

    Sasuke sonrio- pues diras de tu cuñado y lo hice para protegerlo.

    Le resumio todos aquellos meses y al final- sabes nii san, ya no me importa nada, ni venganza o poder. Ahora solo quiero dedicarme a mi Naru y al embarazo, asi que te pondre un sello en la lengua y podras irte.

    Itachi accedio, pero antes de irse- pronto me tendran aqui de nuevo, cuenta conmigo para darle un escarmiento a esa

    Naruto se extraño- pero si tu adoras Konoha y eres fiel a sus gobernantes

    Itachi se limito a decir- el amor a mi Deidara y la paternidad me han cambiado, cuando mi zafiro pueda viajar los traere para que conozcas a tu sobrino.

    Sasuke se sentia feliz de que su hermano por fin lo entendiera y mejor aun, lo apoyara en ese largo camino que le faltaba.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  9. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhhhh k lindo.....
    te quedo muy lindo perdon si me desapareci pero en vaca me puse mal...
    bueno nos pusimos mal....

    asi que aqui estoy....

    sigelo plisssssssssss esta super me dejo picada desde el 1 capi....wow que fic
    lo amoooooooooooooo

    matta ne
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 23 "MI FAMILIA"

    Naruto estaba feliz con sus ya 5 meses de embarazo esperando a todas aquellas personas que realmente lo han querido- Sasuke, crees que vengan

    El moreno terminaba de poner la mesa- estoy seguro, mira ya llegaron Kakashi e Iruka

    Asi fueron llegando varios invitados mas hasta que finalmente aparecieron Itachi y Deidara con su bebe- perdon por la tardanza, es duro casi no dormir pero vale la pena.

    Todos los presentes se pusieron de pie y el Tsuchikage comenzo la ceremonia matrimonial de Naruto y Sasuke.

    Todo fue muy lindo tan lleno de amor que en vez de casar una pareja termino casando tambien a Iruka y Kakashi, Sai y Gaara tambien a Zabuza y Haku.

    Naruto estaba muy contento por su boda- muchas gracias a todos ustedes por acompañarnos en este momento tan importante para nosotros.

    Itachi colocaba a su pequeño en la cuna junto al hijito de Zabuza que se veia demasiado contento con la visita.

    Kurama llamo a Naruto al patio- que pasa?

    El pelirrojo saco una bolsita- tu madre me pidio que te diera esto el dia de tu boda.

    El ojiazul vio sorprendido- son unos zapatitos azules de estambre.

    Kurama- ella misma los tejio para ti, cuando nos separaron ella salio junto a Minato y dijeron que aun no era momento de regresar contigo, que debian hacer algo antes pero me pidieron que te los entregara.

    Naruto sonrio- seran los primeros zapatitos para mi bebe y ojala muy pronto pueda tener a toda mi familia junta.

    Ese momento estaba mas cerca de lo que pensaba.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    mi Naru se caso con mi Sake que kawai *w*
    cuatro bodas en una
    que lindo zapatitos Kushina hacia algo bien?
    Quiero conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 24 "MISION PELIGROSA"

    Para cualquier shinobi de alto rango conseguir ese pergamino oculto era cosa sencilla, lastima que ni Minato o Kushina fueran cualquier ninja.

    Pues aparte de resolver el misterio de la ubicacion del pergamino, tambien estaba el no ser descubiertos para asi poder regresar con su unico hijo.

    Minato era un hombre tranquilo, sereno e inteligente. A diferencia de su esposa ella siempre impaciente, terca y nada brillante.

    Kushina ya totalmente fastidiada- pues ya deberiamos descuartizar a ese chicle y robar el pergamino, quiero conocer a mi nieto antes que me haga bisabuela.

    Minato le tapo la boca- ya mujer, yo tambien quiero verlo. Pero tenemos que pensar en nuestro hijo, el necesita ese jutsu para protegerse. Hay que ser cuidadosos.

    Esa noche entraron sigilosamente a la habitacion de una bastante paranoica Sakura, lentamente entraron y tomando con sumo cuidado el pergamino que contenia el jutsu para ayudar a Naruto se dispusieron a salir.

    Pero nunca contaron con una testigo, Hinata habia sentido un chakra desconocido- no es posible, ustedes estan muertos

    Kushina saco una katana- entonces esto no te dolera traidora

    Acto seguido la partio por la mitad desatando la alarma en la aldea.

    Minato- era una trampa, vamos abrazame

    Asi ambos desaparecieron gracias al jutsu espacio- temporal del rubio.

    Minato- por ahora debemos posponer la visita a Naruto, al menos hasta que el ambiente se enfrie.

    En Konoha Sakura echaba lumbre- ahora si estoy segura, reforzaremos la vigilancia. Nadie entra ni sale de la Hoja.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    muajajajaja maldita Kushina
    le falto a Minato decir que era violenta
    en estos casos me cae super
    muajajaja partio a la mitad a la Hinutil
    Quiero Conty
     
    Top
    .
  14. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continua pronto
     
    Top
    .
  15. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaa me re gusto!!!!
    conty!!!!!!! *W*
     
    Top
    .
112 replies since 26/11/2011, 20:13   4358 views
  Share  
.