VERDADES (SasuNaru) cap 36

Naruto queda imposibilitado como ninja y su unica esperanza de recuperarse es Sasuke y el amor que guardan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso es lo que yo tambien quiero saber.¿Que es eso de que son hermanos?
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    luel lindo capi =)
    me encanta , aqui estoy como te dije

    de jeannie_chanlady$ k fue jakeado sepa la madre x quien
    a MELANY_JEANNIE_CHAN

    soy la mesmita vivita y coleando y al igual kiero decir a subire las contis de odio la escuela amo a mi profesor y de sasuke...kiero el divorcio

    ahora q ya me reconoci ante todos...

    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  3. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uchiha??????
    CONTY CONTY!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    muajajajaja ya sabia que Hanabi era una Uchiha osea es muy buena ninja
    como para ser hermana de la hinutil
    muajajajaja Quiero Conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Disculpen la tardanza pero aqui traigo el

    CAPITULO 29 "EL SECRETO MEJOR GUARDADO"

    Itachi era reconocido en el mundo sahinoba por su inteligencia, astucia y sobre todo el gran control emocional que lo hacia el ninja mas temido pues era totalmente impredecible.

    Pero las cosas cambiaban de matiz cuando se trataba de su familia, en especial de su madre que era su total adoracion.

    Cada persona que se atrevia a hablar mal de su familia tenia una muerte misteriosa y sobre todo dolorosa; a diferencia de su hermano menor que era totalmente emocional y reaccionaba de una manera totalmente esperada.

    El moreno abrio la puerta con cuidado la puerta para encarar a ese par que aseguraba que lo unia a Hanabi un lazo de sangre- se puede saber de que diablos estas hablando?

    Hanabi supo que la hora habia llegado- Neji podrias dejarnos a solas?

    El joven ojiperla salio rogando a toda la corte del cielo que su prima pudiera manejar la situacion.

    La muchacha sabia que debia ir al grano- antes que nada, quiero que sepas que no apenas me entere de esto hace unos meses.

    Itachi se molesto- ya habla que no tengo tu tiempo.

    Hanabi suspiro- bueno, cuando me converti en jonin mi padre me cito en secreto para revelarme un secreto que juro guardar hasta la tumba.
    Tu eres un hombre muy listo y creo que te dabas cuenta de lo que Sasuke por su corta edad no queria ver, que la relacion de tus padres cada vez iba peor.
    Pues esa fue la causa para que tu madre buscara consuelo en otro hombre luego que Sasuke se empezara a alejar de ella, ese hombre es mi padre.

    Itachi dejo salir su mangekyou sharingan- que demonios estas diciendo? mi madre era incapaz de hacer eso, ella...

    Pero recordo una discusion de sus padres.

    ######FLASH BACK########

    Fugaku furioso le reclamaba a su esposa justo antes que se dieran cuenta que el pequeño Sasuke les escuchaba- no puedo creer que lo hayas hecho, eres una...

    Pero Itachi empujo la puerta haciendo como si ninguno hubiera escuchado nada- mama, mi hermanito tuvo una pesadilla.

    La mujer amorosa llevo a su hijo menor a su cama y se quedo ahi hasta que se durmio.

    Sasuke llamo a su hermano mayor- otra vez se estaban peleando, yo no quiero que se enojen.

    Itachi lo abrazo protectoramente- tranquilo chiquito. Nada malo pasara, te lo prometo.

    Luego su madre hizo un viaje de varios meses y cuando regreso venia dispuesta a...

    ####FIN FLASH BACK#####

    Itachi aun sumido en sus recuerdos- esa tarde ella le pediria el divorcio, pero Sasuke se puso mal y dejaron el asunto para despues.

    La ojiperla tratando de entender los sentimientos del mayor- ella se fue porque me estaba esperando, por mucho tiempo crei que la madre de Hinata tambien era mi madre, pero siempre me trato con rencor y cuando mi padre me confeso que Sasuke, tu y yo somos hermanos entendi todo el odio de esa mujer para conmigo.

    El azabache aun dolido- como pudo mi madre hacer eso, eras su hija.

    Hanabi- el consejo del clan se entero y la obligo, de lo contrario me matarian, soy producto de un error pero los quiero mucho.

    Itachi dudo por un momento- demuestrame que lo que me has dicho es verdad.

    La joven le entrego una cajita con una carta escrita por Mikoto para cuando la verdad se supiera, ademas de algunas joyas unicas que le habian pertenecido y le dejaba a su unica hija- ya me crees?

    Itachi las tomo en sus manos- si, pero deja que sea yo quien se lo diga a Sasuke. Tiene un temperamento dificil y no podrias manejarlo

    Hanabi sonrio- olvidas que soy su hermana menor, yo puedo con todo.

    Aunque en el fondo le asustaba el rechazo que el azabache pudiera manifestar ante tal verdad, no se detendria.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    pufff!!!!!!!!!!!!!!!

    hace mucho k no me paso por aki..jejeje

    pero me sigue gustando mucho n.n

    espero con ansias la contyyy

    la parte k no entendi...de k error salio hanabi??

    espero sasu la acepte...despues de todo es su hermana....

    matta ne =)
     
    Top
    .
  7. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uhhhhh me mat saber como reaccionara sasuke!!!!
    conty!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 30 "MAYOR CONFIANZA"

    Por mas vueltas que le daba al asunto Itachi no podia encontrar una manera para que su hermano no se pusiera como ogro al enterarse de la verdad, asi llego pensando lo mas distraido hasta el hogar de Sasuke con su nueva familia.

    Naruto salio presumiendo su embarazo-hola cuñado, que milagro

    Entraron y enseguida Sasuke le dio la bienvenida- ahora que te paso?

    .El mayor algo nervioso-podemos hablar a solas?

    El ojiazul hizo un puchero-si claro como estoy embarzado nadie me dice nada, ah pero cuando necesitaban que les salvara la vida ahi si Naruto ven...

    Su lista de quejas se extandio conforme iba saliendo de la habitacion

    Itachi suspiro-tengo algo muy importante que decirte, tiene que ver con Hanabi pero quiero que mantengas la calma y...

    Sasuke abrio la puerta-ah que pasa con nuestra hermanita?

    El mayor no se dio cuenta- hace un.. que? a poco ya lo sabias?

    Sasuke tranquilo-si, mi madre me lo dijo cuando Hana recien habia nacido y tu como supiste?

    Itachi sorprendido-me lo dijo Hanabi, pero como pudo decirte mi mama algo asi y no confiar en mi

    El menor lo abrazo-hermano ella te conocia muy bien y tenia miedo que ocultaras tus sentimientos haciendote daño nada mas, ya calmate imagina que asi la familia es mas grande

    Pero Naruto se habia quedado atras de la puerta para oir de todos modos- nada mas para eso me sacaron? ni que fuera un tarado que no entiende nada

    Sasuke lo beso para callarlo- ya mi amor, mejor vamos a la cocina para comer algo rico

    La pareja se fue dejando al mayor recordando el rostro de su madre preguntandose por que le tuvo mas confianza a su hijo de 6 años y no a el

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    o pobre ita kun

    mikoto desconfiada

    k bueno k sasu ya lo sabia n.n ita se ahorro el escandalo...n.nU


    espero contyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  10. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaj me encantaria ver la cara de ''shock'' de itachi XD
    conty!!!!!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    disculpen el retarso pero mi compu es mala, por eso se descompuso otra vez u tengo que venir a un ciber
    Aqui traigo el

    CAPITULO 31 "UN JUSTO PRECIO"

    Itachi se fue a lado de su esposo y su hijo aun pensando en lo que pasaba con sus hermanos- es que no lo entiendo Dei, como es posible que mi madre confiara mas en un niño que en mi, en su hijo mayor

    El rubio sabia que debia responderle pues de lo contrario se la pasaria quejandose todo el dia y eso era lo que menos queria escuchar- mi amor, seguro tu mama sabia que la idea no te haria nada de gracia y seguro irias a vengarte del papa de Hanabi, ah no ese es tu hermano.

    El moreno dejo ver unas lagrimas pues nadie le tomaba en serio la gran preocupacion que aquejaba su mente- tu no me entiendes, es que yo adoro a mi mama y me lastima que no haya sido sincera conmigo

    El ojiazul acosto a su bebe en la cuna y salio con su marido-mira por eso mismo no te dijo la verdad, ella sabia de tu gran amor por ella y no quiso machar el recuerdo de su amo, tal vez penso que tu la despreciarias y eso no lo podia aguantar mimguna madre

    Itachi abrazo a su esposo- no se que haria sin ti

    Deidara lo beso-pues la comida, arreglar la casa, cuidar al bebe, dirigir nuestra aldea y lidiar con tus culpas, le sigo?

    Ambos rieron pues si bien aquel descubrimiento no era para ignorarse, tampoco significaba el fin del mundo.

    Mientras que Hanabi buscaba acercarse mas a sus hermanos mayores, los meses pasaban sin tregua y por fin el gran dia para Naruto y Sasuke llego, los terribles dolores del parto les avisaban que en minutos serian padres, aqunque no imaginaban que esos minutos se transformarian en horas en que el azabache casi se comia los dedos por la angustia de no saber nada pues nadie queria informarle pues lo pondrian mas neurotico de lo que estaba.

    Sin darse cuenta dejo de oir los gritos de dolor del rubio para pasar a unos segundos interminables de silencio en que sintio que el corazon se le destrozaba, seguido del llanto de un bebe que lo hizo entrar a la fuerza en la habitacion donde nacia su primer hijo.

    Corrio a preguntar a sus amigos- como salio todo? diganme que fue? como esta mi Naruto? ya respondan!!!

    Haku rio- tu bebe esta hermoso y Naruto esta dormido, ya calmate

    Sasuke se dirigio hasta la cuna donde ya se encontraba su bebito, tan pequeño y parecido a Naruto, sin pensarlo paso su dedo frente a su hijito que se aferro a el con su pequeña manita como si temiera perderlo-tranquilo mi amor que nunca voy a dejarlos, los amo.

    Aquellas palabras hicieron llorar a Naruto pues siempre quiso que su padre se las dijera.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el
    CAPITULO 32 "TEMORES"
    Por fin había llegado el ansiado día en que se convirtió en padre de un hermoso niño, pero no pudo evitar pensar en todo lo que vivió el día de su nacimiento.
    De más está decir que no podía dormir imaginando que alguien vendría a arruinarle la vida feliz que tanto trabajo le costó conseguir, o que algo podría pasarle a Sasuke o a él y dejar solo a su retoño; aunque la idea de que Itachi y Deidara podían darle un hogar a su bebé, también estaban Iruka, Kakashi y sus demás amigos que no dejarían que la historia se repitiera.
    Su rubia cabellera fue revuelta por el hombre a quien siempre había amado- ya duérmete amor que el niño no sabrá que su “mami” está muy cansado y no le dará de comer.
    Naruto le sonrió- está bien, hasta mañana
    Cerca de las 3 de la mañana un ruido como de explosión se escuchó afuera de la casa alarmando a todos.
    Fue totalmente irreal ver a Haku con su apariencia dulce empuñando la espada Ejecutor para defender a su familia, pues Zabuza estaba adentro tratando de calmar a los niños que se despertaron llorando por el ruido.
    Pero grande fue su sorpresa al ver a Minato siendo regañado por su esposa- mejor hubieras lanzado tu rasengan incompleto, eres un baka
    El rubio sólo atinó a sonreír tipo Naruto ante los ataques de la pelirroja- perdóname es que hace mucho que no intentaba esa técnica y sólo quería llamar su atención.
    En medio de tanto grito salió Naruto que al ver a sus padres, para terminar de sorprender a los presentes, sólo agachó la cabeza y entró de nuevo jalando a Sasuke con él.
    Se encerró en el cuarto con su esposo e hijo y se acostó de nuevo- no preguntes teme, no quiero hablar.
    Un gran sentimiento llegó al corazón del ojiazul que será descargado sobre sus padres.
    CONTINUARÁ…
     
    Top
    .
  13. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAA QUE LINDO!!!!
    como se llama el niño??? >/////<
    conty!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    se que no tengo perdon pero es que tuve que conseguir otra compu pues la anterior no se conectaba a internet, pero aqui les traigo el

    CAPITULO 33 "SENTIMIENTOS DE PADRE"

    Todos se extrañaron al ver la reaccion del rubio para con sus padres, y es que no era para encerrarse en el cuarto con su esposo e hijo sabiendo bien que los recien abuelos querrian conocer al bebé.

    La mañana no mejoro pues Sasuke solo salio un momento de la habitacion para llevar el desayuno- lo siento pero Naru no se siente bien, y no quiere hablar con nadie

    Minato no decia nada pero se sentia terrible al saber que su hijo no habia querido verlo despues de tantos años- solo dile que tengo muchas ganas de abrazarlo

    El pelinegro se metio de nueva cuenta al refugio temporal que su marido habia escogido- amor, ellos quieren hablar contigo

    Naruto solo tomo su desayuno en silencio, al terminar le dijo a su amado- se que no tienes la culpa de nada pero hazlos pasar y perdoname

    Por lo regular el rubio no pedia perdon y menos por anticipado, asi que nada bueno le esperaba junto a sus suegros.

    Kushina entro casi corriendo al cuarto antes que su hijo se arrepintiera- no sabes las ganas que tenia de...

    Pero Naruto la paro en seco- crees que tienen derecho a decirme, que crees Naruto, por fin nos acordamos que tenemos un hijo

    Minato cometio el grave error de corregirlo- no le hables asi a tu madre

    Aunque no recibio un mejor trato que la pelirroja- tu tampoco hables, que principalmente fuiste tu el causante de que este escondido, si tan solo hubieras huido con nosotros. Por favor tu esposa acaba de darte un hijo y lo que hiciste fue sacrificarnos a ambos para ser recordado como el hokage que salvo a la aldea. Pero sabes como te recuerdo yo?
    Si, no me acuerdo de ti, si no es por la octava cola de Kurama ni te conociera.

    Sasuke decidio intervenir- pero estabas muy emocionado con ver una vez mas a tus padres

    El ojiazul replico- eso era antes que me convirtiera en padre, pense que lograria entenderlos pero... (se le quebro la voz) solo mire a mi hijo con sus manitas sujetandote y... vino a mi memoria tanto dolor de mi niñez que bien pudo ser evitada si ellos hubieran estado a mi lado, no importaria ser hijo de traidores como lo es el mio, si solo me hubieran protegido como tú le has jurado a nuestro niño.
    No tienen idea de lo que ansiaba una caricia, un beso o por lo menos una palabra de cariño de un padre o una madre consolandome.
    Ver a Mikoto san como amaba a sus hijos, los llevaba de paseo y les daba todo su amor, y ver a Sasuke anoche aferrandose a esa cuna protegiendo a ese pequeñito que engendramos con tanto amor y (ya no pudo seguir mas pues las lagrimas apagaron su voz)

    Minato se le acerco con mucho cuidado- se que no tengo excusa, pero creeme que desde que te dejamos solo, no hay un solo segundo en que no me arrepienta de mi decision, ahora de ti depende que la historia no se repita

    Kushina por su parte- hijo, el dia que naciste fue lo mas hermoso de mi vida, de verdad hubiera querido sellar al kyuubi en mi cuerpo para que te quedaras con tu padre pero...

    El rubio mayor replico- diras cualquier cosa para que nuestro niño te perdone, hasta apuñalarme por la espalda

    Y asi comenzo una discusion que parecia ver a Naruto peleando con Sasuke por tonterias, hasta que el rubio interrumpio a sus progenitores- pero solo una cosa les agradezco- que de no ser porque fui maltratado, no hubiera conocido a mi Sasuke y no tendria este hermoso angelito que llena nuestras vidas.

    Mientras tanto en Konoha, Sakura seguia como loca pues segun algunos ANBU, sintieron en la madrugada el chakra del Kyuubi en un lugar cercano a la aldea

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    28

    Status
    Offline
    Waa continualo es precioso *.* ya quiero conti !!!
    La esperare con ansias n.n
     
    Top
    .
112 replies since 26/11/2011, 20:13   4358 views
  Share  
.