Fan Club Super Junior

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miss Kyu Min ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo tanta fe, que seria un golpe bajo si no vinieran
    espero que el santos haga algo bien en su gobierno y nos traiga a suju

    pd: No me ha llegado tu mp
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Mas le vale porque si no, hacemos revocatoria del mandato y ya.

    Matta ne

    PD: ¡sabia que no te había mandado nada! Ya te lo mando
     
    Top
    .
  3. Miss Kyu Min ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja ya me imagino: NO A LA REELECCIÓN super junior o no mas santos! jaja
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    En caracol: niñas inician protesta a la re-elección. Vamos al lugar de los hechos.
    Periodista: Disculpe señorita, ¿cual es el motivo de esto?
    Tu o yo: no a la re-elección! Santos es mala persona por no aceptar a Super Junior aquí. ¡Que sepa Santos que ya iniciamos con la revocatoria del mandato!

    Jejejejeje eso seria tan bueno~ me lo imagino y me rio!!!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  5. Miss Kyu Min ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja si seriamos noticia nacional

    protestas y mucho mas por super junior
    pd: ya viste el nuevo video-this is love- de suju...es tan genial
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Noticia nacional y quiza mundial, y asi los chicos nos ven y ven cuanto queremos que vengan y vienen y somos felices XD seria asi, seria tan lindo!!!!
    Obvio si, esta super cool!
    Matta ne
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola!!! Ok, este club esa casi abandonado... pero no lo dejaré así. Bueno, primero, perdón por hacer doble post XD segundo, ¡felices fiestas! Con respecto a esto, venia a avisarles que como un regalo, escribi un fanfic compuesto por one-shot's de las OTP's originales de Super Junior y mención de Shing Dong XD . Esta en el area del arbolito navideño y es de mi para todo el FC.

    ELF fighting y feliz año 2015!!!!!!!!

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Miss Kyu Min ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tienes razon como siempre Pato-chan...el club esta mas que olvidado, hace meses que no me pasaba
    por aqui.

    ¡subiste fic! lo que uno se pierde, iré a leerlo, asi que no te sorprendes si ves un comentario muy pronto.

    Oh...FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN..atrasado pero bueno

    pd: ¿sentiste el temblor? yo no, estaba dormida cuando paso, sola en mi casa y cuando mis padres llegan me preguntan
    ¿no sentiste el temblor? y yo ¿temblor? pero si estaba dormida!
    cuando duermo soy como una piedra, no me despierta nada

    Nos Vemos!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    /u\ sí, subi uno como regalo. Aunque también esta en Amor Yaoi junto con un fic de Evanesce (es más una adaptación del video. Me quedó genial) y también un YeWook que voy a terminar hoy. Después subire otros fics que tengo por ahí.
    Y lo sentí a medias porque estaba en la ruta. La monitora fue toda: "está temblando! Miren, hay gente afuera!" y preste atención y si senti el temblor un poquito. El caso, fue raro.
    Miss-chan, dos cosas; la primera, ya te hable por Skype, descubrí cómo xD, y la segunda, ¡iban a venir el 13 de febrero aquí a Colombia! SuJu iba a venir pero tuvieron que posponerlo pir unos inconvenientes con las fechas TTnTT espero que la vuelvan a poner o muero.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Miss Kyu Min ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿ya me hablaste por skype? Tengo que revisar. Pato-chan si quieres podemos hablar pero los miercoles, que es cuando estoy desocupada y no tengo clases. mas o menos de 8-11 am.

    si lo vi en wikipedia, algo de un festival en japon de verdad deseo que vengan, aunque con lo de shindong y sungmin
    en el servicio militar nos faltarian dos 2 miembros, pero lo bno es que regresa yesung...super junior siempre nos da y nos quita

    ya viste el video de donghae y eunhyuk, esta increíble no dejo de reproducirlo, viendo los teaser y el mv no puedo dejar de pensar
    que es tan EUNHAE!

    pd: estuve buscando tu fic por el foro y no encontre, quizas puedas mandarme el link de amor yaoi

    Nos vemos
    BYE BYE^^
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Vale Miss-chan, veré si puedo alguno de estos tantos miercoles.

    Yo también quiero vengan, lo deseo tanto. Yesung ya regresó :) soy tan happy. Esperar que si llegan a venir, vengan todos aunque sí, con Minnie y Shin Dong queriendo ir ya a su servicio, tal vez no se pueda. ¡Y son dos puercos años! :(

    YO LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ!!!!!!!!!!! Yo tampoco dejo de reproducirlo, pero solo el audio porque los datos fuera de casa cuestan xD. Me encanta y el baile XD Mi EunHae tan kawaii como siempre. Hay tanto EunHae que mi hearth shipper estalla cada vez que lo veo u escucho.

    Te dare los links después que este carcahe de computador esta máslento que caracol con lentititis aguda :)

    ¿Viste los partidos? Jugaremos contra argentina gracias a Brasil
     
    Top
    .
  12. Miss Kyu Min ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OK..ESPERO EL LINK

    SI EL TORTUGO HERMOSO YA REGRESO ^^ ¡YEWOOK IS BACK!
    YA TE ENTERASTE QUE EN JULIO HAY COMEBACK DE SUJU KRY, YO ESTOY QUE ME COMO LAS
    UÑAS DE LA ANSIEDAD

    PD: claro que me vi el partido, casi me da un paro cardíaco cuando casi le empatan a brasil jeje
    ahora hacerle fuerza el viernes!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Sí, lo sé!!! Yo también estoy expectante de ese comback. Además que ya está el tortugo xD

    Creo que tod@s estaban de muerte lentra e ese partido. Cuando casi le empara, ¡QUE ME DA UN PARO!
     
    Top
    .
372 replies since 29/11/2011, 02:31   5262 views
  Share  
.