*El camino de lágrimas* (Sasu-Naru) ¡Capitulo: 40! Acercándose al final

Sasuke desea tener hijos pero Naruto no puede dárselos. Por lo que toma la decisión de dejarlo y quedarse con Gaara, quien es un doncel y espera un hijo suyo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
    pobres!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  2. hiroki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaa, pobresai, debe sufrir bastant, pobre gaara, el ya sufrio demasiado :=BUABUA: , merefiero a sai

    yo creo q ryu esta confundido, no creo q sea amor verdadero lo q siente por naru-chan :=WORKIN:

    sasuke ve a gaara? ya me imagino como lo ve... :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  3. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT_TT Me perdi el capitulo anterior buuu... pero aquì estoy para comentar en este.

    Me dejaste con una enorme y orrendi ingriga Quienes son esos sujetos??? y Como esta eso de que Sasuke ve a Gaara de noche??? esto se esta poniendo mas y mas interesante espero la conti pronto

     
    Top
    .
  4. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oseaaaa como que estaran en ´peligro nooooooooooo me quieres traumar verdad bueno espero conty me encanto el cap
     
    Top
    .
  5. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    me perdi varios caps
    mmmmm}
    sasu el karme se te rebela
    pobre sai aun sufre por gara
    conty
     
    Top
    .
  6. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me perdí bastantes capítulos muy interesantes, así que empecemos:

    -¡Eres un bastardo Sasuke!, ¿Cómo te atreves a acercártele a Naruto de esa manera después de lo que hiciste?, Ah, ahora sí eres padre, ¿verdad?, ¿y eso, por qué?, ¿al fin ya sentiste lo que es ser rechazado verdad?
    ¡Te lo dije!, ¡lo sabía!, los hijos son así, cuando son unos niños te quieren ver, ¡se desvaratan por ti!, ¡y tu ni les prestas atención!, pero cuando crecen y sucede algo como esto, te acercas y lo único que dice tu hijo es un "no lo quiero ver", y así es, te dejan de querer ver, ¿por qué?, si nunca estuvo presente y lo sabes, lo sabemos...
    Pero bueno, al menos al fin ahora sí que te preocupas por tu hijo.
    Por otro lado, ¿acaso Naruto aún no deja de querer a Sasuke?, mmm, y luego qué, ¿Sasuke quiere recuperarlo después de todo lo que le hizo?, ¡es un estúpido bastardo!

    -Así que Sasuke ha recapacitado después de tantos años, ¡al fin se dio cuenta!, me alegra que se haya redimido y comprendo lo que le sucede, el estrés, las malpasadas y todo ello te dajan mal y más cuando reconoces lo que hiciste, te arrepientes y ves lo demás (como a Gaara) es algo que te marca y te hace caer...
    Sasuke-Teme, no creí decirlo, pero te apoyo, todos merecemos una segunda oportunidad, sobre todo cuando nos arrepentimos de todo corazón, pues comprendimos por qué estuvo mal lo que hicimos, por qué trajo tanto dolor aquello y de esa manera, al entender el dolor, será un hecho el que ya no lo volveremos a cometer. Así que ¡tienes mi apoyo! ¡recupre lo perdido!.

    -Ahora, Ryu, Naruto te quiere como a un hijo, debes de entender eso, no debes de tratarlo como padre cuando te conviene. Debes darle su lugar, su respeto, comprende eso. Y ne, ¿qué te quejas?, si como dijo tu padre, tienes sus mismos genes.

    -Sai, wey, Sasuke se está muriendo y tu de poke golpeándolo, no seas wey, bueno, te entiendo, comprendo tu dolor, pero nel wey, ya superalo

    -Itachi, me alegra que hayas regresado, sólo cuídate y da todo de ti.

    -Lo único que les puedo decir a todos es que deben de superarlo, sé que es difícil, que nunca lo olvidarán, pero deben de entender por qué lo hicieron, en este caso, Sasuke, ¡esfuérzate!, si quieres recuperar a todos, necesitas demostrarlo con acciones, no sólo palabras, claro, como eso de ser tierno y atento (no como antes, que eras inferior a despreciable), será difícil, pero dando todo de ti y siendo paciente lo puedes lograr. Sólo así lo recuperarás.
     
    Top
    .
  7. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti coti T-T T-T T---------------------T CONTI ToT
     
    Top
    .
  8. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 27:


    En un galpón abandonado cuatro personas discutían la situación de secuestro del hijo de Sasuke Uchiha y su hermano mayor.

    —¿No lo haremos?

    —Secuestrar al niño de un hospital no es tan simple, lleva su tiempo y tenemos que ingeniárnosla muy bien.

    —¿Qué propones entonces, jefe?

    —Quiero que averigüen que estará haciendo el Uchiha, que sigan al hermano a toda hora, desconocemos el lugar donde está viviendo. No podemos secuestrar a alguien tan fácilmente, tiene que ser un plan perfecto y sin errores. Tampoco descuiden al hijo de Uchiha Sasuke. Necesitamos los horarios de su escuela, quien lo acompaña a la salida, si va solo hasta allá.

    —¡Entendido!-respondió el resto.

    —Tú-señaló al más joven del grupo.

    —Sí, señor-habló serio poniéndose de pie de un barril viejo de gasolina donde estaba sentado.

    —Acércate-hizo ademan con la mano derecha-Tengo una misión para ti y confío que lo harás bien.

    OoOoOoO



    —¿Cómo está doctor?

    Naruto se puso de pie de la banca con expresión preocupada en su rostro.

    —Se repondrá, se lo garantizo. Pero deberá guardar reposo unos días.

    —¿Puedo verlo?

    —Desde luego.

    —Se lo agradezco-se acercó rápidamente a la puerta y la abrió para ingresar y encerrarse con el azabache.

    Observó medio de su cuerpo vendado, durmiendo plácidamente boca arriba. Ryu estaba durmiendo igual que su padre, esperaba que no apareciera nuevamente y lo viera con Sasuke.

    Es que deseaba estar un poco de tiempo a su lado, algo se lo decía, no estaba completamente seguro que era. Tomó una silla que daba contra la pared y la corrió hasta a un lado de la camilla donde se sentó y miró al moreno en silencio. Escuchaba su lenta respiración y sonrió. Era tan impotente de esa manera.

    —Teme…-susurró.

    “Todavía lo amas”


    Recordó aquellas palabras que Ryu mencionó con tono triste en el baño. Si, a pesar de lo que Sasuke le había hecho pasar, sus sentimientos estaban intactos por el ojinegro, se sentía un completo estúpido al seguir amándolo con todo su ser. ¿Pero qué podía hacer? Sasuke había sido su todo y seguía siéndolo, claro, después de Ryu. El adolescente ahora ocupaba el primer lugar en su corazón.

    —No…

    Guió su vista al azabache que comenzaba a murmurar dormido, su respiración comenzó a volverse irregular.

    —¿Qué… quieres de mi? ¡Por favor, déjame!

    Naruto se puso rápido de pie al ver a Sasuke gritar desesperado, se removía entre las sabanas y las estrujaba con fuerza.

    —¡¡Sasuke!!-lo tomó de los hombros y comenzó a zarandearlo.

    —¡Gaara detente!

    —¡¡Sasuke, despierta!! ¡Sasuke!

    Los gritos fuertes del rubio lograron hacer efecto en su pesadilla y despertó con la respiración agitada y algo aturdido.

    —¿Naru… to?

    —Fue una pesadilla, solo eso-le sonrió dulcemente.

    —¡Dobe!

    Naruto sintió claramente la debilidad que aterraba a Sasuke día a día. Ese era su castigo. Sasuke abrazaba su cuerpo y lloraba en su pecho con dolor, Gaara le había cambiado totalmente de actitud.

    —Quédate conmigo… por favor…

    —No te preocupes. Estoy aquí, Sasuke. No te dejaré.

    oOoOo



    El vehículo lo seguía de cerca al azabache mayor. Se detuvo a un costado de la ruta y vio como Itachi Uchiha entraba al hospital.

    Marcó su móvil para llamar a su jefe.

    —¿Cómo vas?-respondió la voz de la otra línea.

    —Ha entrado al hospital, señor.

    —¿Tienes idea de en donde vive?

    —Lo encontré almorzando en un restorán y de ahí lo seguí hasta aquí.

    —Entiendo, no le pierdas la pista. Debemos saber donde vive.

    —Sí, señor.

    —Si cumples satisfactoriamente tu trabajo, te daré el dinero que te prometí para que tu madre reciba el tratamiento que merece.

    —No voy a defraudarlo-entrecerró los ojos sintiendo como se humedecían y apretó la mano en el volante.

    —Buen chico, recuerda, tú serás la sombra de Itachi durante una semana entera. Luego de conseguir los datos necesarios, efectuaremos el secuestro.

    Mi madre… es todo lo que tengo, por eso lo hago. Lo hago por eso, señor Uchiha, lo lamento.

    No quiero hacerlo… pero… necesito el dinero.


    —No me decepciones, Deidara.

    oOoOo



    El avión acababa de descender en la pista del aeropuerto. Una limusina negra de vidrios polarizados se acercó cuando la aeronave se abrió paso para el joven pelirrojo, que bajaba de ella por las escaleras.

    El conductor de la limusina salió rápidamente del vehículo y se inclinó respetuosamente ante la presencia del joven que tocaba el suelo.

    —Bienvenido a Japón, señorito Sabaku no Taiga.

    Levantó la vista admirando el hermoso azul del cielo.

    —Así que aquí creció mi primo Gaara, mmm… no es la gran cosa. Espero no aburrirme en este país.

    (Continuará)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,899
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    La cosa esta interesante espero tu conty
     
    Top
    .
  10. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que locura me pregunto como Iatachi y Deidara se conoceran, y como esta eso de que Sasuke sueña con Gaara??? Que sueña??? Rayos rengo una enorme ingriga y curiosidad realmente quiero saber mas espero la conti no tardes onegai
     
    Top
    .
  11. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la continuación.
    Ah, pobre Deidar lo hace por una buena causa...
    muchas veces las circunstancias en las que nos encontramos nos hacen dedicarnos a estas cosas, a veces no nos queda de otra... le entiendo completamente.
    Así que el primo de Gaara eh?, perfecto haber qué sucede.
    Mmm, pobre Sasuke, me parece que está siendo atormentado por Gaara... o por él mismo, ah, pobre sujeto, sí sé que fue un desgraciado, teme animal, puerco, ojete y bueno, todo eso, pero... ahora no y ya se ha arrepentido, lo sigue haciendo... pobre Sasuke te entiendo... sólo espero que estés mejor y te esfuerces más!, ¡te apoyo! (ya no te odio, a pesar de lo que hiciste)
    Ne, Naruto, sí, dale todo tu paoyo, necesita salir de ese agujero en el que él mismo se metió.
    Bueno, espero la continuación pacientemente.
    ¡Sean felices todos!
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    deidara se el secuestrador de itachi
    juju
    ya kiero ver esto
    mmm y para ke taiga vino a japon
    conty
     
    Top
    .
  13. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    emocionante emocionante conti conti conti conti conti conti
     
    Top
    .
  14. Neko-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooo
    me encanro....!!!!
    jijijiji espero conty!!!!^^
     
    Top
    .
  15. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O___O me moriii
    por kami seguilaaa!!
    me encanta ste fic
     
    Top
    .
251 replies since 2/12/2011, 07:54   18399 views
  Share  
.