*El camino de lágrimas* (Sasu-Naru) ¡Capitulo: 40! Acercándose al final

Sasuke desea tener hijos pero Naruto no puede dárselos. Por lo que toma la decisión de dejarlo y quedarse con Gaara, quien es un doncel y espera un hijo suyo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 28:

    Habían pasado tres días. Sasuke estaba apoyado en la pared con ropa limpia que le había llevado su hermano, vestía un pantalón negro ligero con un cinturón del mismo color y una camisa celeste con los primeros tres botones abiertos.

    Llevaba veinte minutos esperando que Naruto terminara su conversación en la habitación donde estaba su hijo. Finalmente la puerta se abrió y el rubio cerró tras de sí y observó a Sasuke sonreírle de una manera dulce.

    —¿Ya te vas?

    —Debo hacerlo, Dobe. He dejado mi empresa a cargo de mi hermano, es hora de regresar.

    —¡No me llames Dobe!-reclamó haciendo un tierno puchero a los ojos del Uchiha.

    —Naruto…-susurró y se puso frente a él-Gracias por lo de antes… yo… he dormido mejor-le sonrió. Los ojos azules le miraban sorprendidos, Sasuke había sonreído de una forma tan cálida-Cuídate y cuida a Ryu-se acercó a su rostro y besó su mejilla con ternura-Espero volver a verte.

    Le dio la espalda para ir directo a la salida dejando a un rubio con el corazón palpitante y las mejillas sonrojadas.

    —Sasuke…-sus labios solo pudieron pronunciar ese nombre cuando vio al moreno salir del establecimiento.

    La puerta a su lado fue abierta sacándolo de sus cavilaciones.

    —¿Nos vamos, Naruto?-preguntó un muy sonriente azabache.

    —Claro. Tengo mucha hambre-rió-¿Comemos en algún sitio?

    —¡Sí!

    Comenzaron a caminar hasta la salida. Ryu tímidamente juntó su mano con la del mayor, que al sentir su tacto miró al ojinegro con las mejillas de un leve rubor. Sonrió con ternura y continuaron su camino tomados de las manos.

    —¿Qué te gustaría comer?

    —¡Ramen!

    Naruto rió.

    —Tienes un excelente gusto, Ryu.

    ooOoOoo



    Cuando tocó el timbre, Ryunosuke y su grupo de amigos salieron al patio a despejar sus mentes de las molestas clases de matemática. El día estaba muy soleado, buscaron un árbol que diera sombra lo suficiente para los cuatro.

    Se acostaron en el césped a excepción de Karin que se apoyó en el tronco, sentían la frescura del ambiente gracias al árbol de sakura que florecía hermosamente.

    —Ryu…

    —¿Mmm?-ladeó el rostro mirando a su amigo de cabellos platinados.

    —Habrá un concierto en la plaza mañana a las 22:00. Es gratuito. ¿Alguno de ustedes irá?

    —No puedo-respondió, Rei-Iré con mi padre a visitar mi abuela a la salida de aquí y volveremos muy tarde.

    —¿Tú, Karin?

    —Prefiero estudiar para el examen de pasado mañana, paso.

    —Aafff, son unos aburridos-suspira decepcionado-Ryu, ¡¿Tú iras, verdad?! ¡No me dejes solo, vamos!-le animó-Además… ¡Puedes llevar a tu padre!

    —A Naruto…-susurró, cerró sus ojos unos instantes y suspiró-No lo sé. Viene tan cansado del trabajo que no quiero molestarlo.

    —Cantaran temas románticos-sonrió pícaramente-Quien sabe… tal vez puedas…

    —¡¡Iré!!-se levantó de golpe asustando a Karin y a Shiro.

    —¡Que energías! ¡Genial!-Shiro lo abrazó desprevenidamente.

    —Te veré en la plaza entonces. Pero llevara tiempo encontrarte-se separaron.

    —Mmm… a donde haya puestos de comida, ahí me encontraras-sonrió.

    El timbre volvió a escucharse y perezosamente volvieron a ingresar por los pasillos a su sala de clases.

    oOoOo



    —¿Un concierto?

    —Vamos, Sasuke. Has estado tan estresado en esta oficina y lleno de papeles por firmar que no te das un descanso. Debes salir a divertirte.

    —Itachi… gracias por tu preocupación, pero no quiero “Divertirme”-se llevó una mano a la frente recordando su horrible pasado-Esa diversión no quiero volver a verla más…-susurró-no más.

    —¿Sasuke? ¿Estás bien?-pasó de su escritorio y se acercó a donde estaba su hermano sentado firmando unas planillas de publicidad.

    —No me pasa nada…

    —Idiota-le quitó la mano de encima y pudo ver algo que solo él conocía de su querido hermano menor-Deja de sufrir, Sasuke… ¿Por qué sigues atormentándote?-estaba derramando lágrimas.

    —… es fácil… fue mi culpa, Itachi-se puso de pie de su asiento y observó a su hermano-No sé por qué… no sé… no sé…-comenzó a faltarle el aire.

    —¡Sasuke!-Itachi lo tomó entre sus brazos y lo abrazó-Cálmate… tienes que respirar con calma.

    —No puedo… no puedo… aaaah…

    —¡Sasuke, cierra tus ojos! Escucha tu respiración lentamente, vamos, tienes que tranquilizarte.

    Duró unos minutos más. Cuando logró calmarse, Itachi lo ayudó a recostarse en un sofá que tenía ahí mismo en la oficina.

    —¿Hace cuanto volvió?-preguntó serio.

    —Itachi… no es nada. No molestes.

    —Respóndeme, hermano. ¿Hace cuanto volvió el asma?

    —Me viene cada tanto. Pero es solo cuando estoy pasando por una crisis nerviosa. No he dormido bien…

    —Hermano…-se inclinó cerca del sofá-debes ver un médico y… un psicólogo.

    —¡No estoy loco, Itachi!-rugió molesto.

    —No estoy diciendo que lo seas-respondió tranquilo-pero tal vez tengas cosas que te duelen con respecto a Gaara, si te abres, a lo mejor dejes de verlo.

    —No te lo conté para que sientas lástima de mí. Ya estoy acostumbrado a verlo…

    —Sasuke.

    —Déjame solo-le dio la espalda y se abrazó a si mismo buscando consuelo.

    Itachi lo observó con dolor.

    —Recuerda lo que te dije ¿Sí? Trata de divertirte, tal vez te ayude a olvidarte de todo, al menos por un tiempo.

    Escuchó la puerta de su oficina cerrarse y sus lágrimas volvieron a surcar sus mejillas con amargura.

    —Mi Dobe… te necesito…

    oOoOo



    —¡Nos vemos, chicos!-saludó abriendo la puerta delantera del vehículo.

    —¡Adiós, Ryu!

    Naruto sonrió orgulloso de que tuviera tan buenos amigos a su lado.

    —¿Cómo fue tu día?-preguntó el rubio poniéndose en marcha en la ruta.

    —Aburrida como siempre-tomó su mochila y la tiró para los asientos de atrás-¿Y tú trabajo?

    —Igual, ja, ja.

    —Naruto…

    —¿Sí?-lo miró unos segundos y centró la mirada nuevamente en la carretera.

    —Mañana habrá un concierto, es a la noche. Me gustaría que me acompañaras, pero si no puedes…-se precipitó.

    —Me encantaría-interrumpió sonriente.

    —¡¿En serio?!

    —Sí, Ryu, no habrá problema. Estoy seguro que nos divertiremos.

    Ryu aprovechó que el oji-azul estaba conduciendo y no podía descuidarse, para acercarse y besar dulcemente su mejilla. Se acomodó en su lugar con el cinturón de seguridad y viendo la expresión sorprendida y sonrojada de Naruto.

    —Eres un mocoso aprovechado-rió el blondo.

    —Y así me quieres-respondió engreídamente-Pronto te lo daré en los labios.

    El rubio se tensó.

    oOoOo



    En una mansión deslumbrante y enorme, un joven pelirrojo se encontraba acostado en su cama y observando el techo.

    —Estoy aburrido, maldición-masculló.

    Su puerta fue tocada.

    —¿Quién?-preguntó con molestia.

    —Su mayordomo, señorito Taiga.

    —Pasa.

    Una vez que ingresó a la habitación del joven, este se quedó sentado en la cama.

    —¿Qué quieres?

    —Vera, dejaron este volante en la entrada, tal vez le interese ir-se la entregó y el de ojos verdes lo leyó.

    —Has acertado. Estas cosas me gustan. Gracias por traérmelo, Kuro.

    —Es un placer, señor-se inclinó ante él.

    —Que preparen la limo, necesitaré ropa nueva para el concierto-sonrió.

    —De inmediato-salió rápidamente de la habitación dejando a un pelirrojo no tan molesto.

    —Espero distraerme…-se puso de pie y se miró al espejo de incrustaciones y detalles color dorado. Se tocó el rostro mostrando sus dientes y dejando que la ira lo dominara-¿Por qué… soy igual a ti, Gaara? ¡¡¿Por qué?!! ¡Odio este rostro!

    (Continuará)
     
    Top
    .
  2. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Gracias por continuarlo
    Así que se parece a Gaara, ¿pero por qué le molesta tanto?...
    Sasuke, pobre Sasuke, ah, de verdad que da pena verlo así...
    ¡yah que se diviertan en el concierto!
    ¿qué pasará? oooo, ya quiero saber!!+
    ok, seré paciente para la próxima continuación...
    ¡sean felices todos!
     
    Top
    .
  3. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    creo ke todos se ban a encontrar en elconcierto
    que aran cuando se encuentren con taiga
    conty
     
    Top
    .
  4. pri_sasukelove20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 29:




    Cómo han pasado los años,

    Cómo cambiaron las cosas,

    Y aquí estamos lado a lado,

    Como dos enamorados,

    Como la primera vez.



    —¡Hay mucha gente!

    —¡Es lo que lo hace emocionante!-gritó con una sonrisa.

    —¡Ryu, espérame!-el joven azabache se internaba entre la multitud hasta adelante. Naruto apenas podía ver sus propios pies-Permiso. Permiso, por favor. Disculpe…-había pisado el pie a una muchacha-De verdad no fue mi intensión.

    —No hay problema-contestó amablemente y siguió conversando con su amiga.

    —¡¡Ryu!! Mocoso…-murmuró molesto.

    —Eres lento, Naruto.

    Sintió unos brazos aferrarse con ímpetu a su cintura y la cabeza apoyarse contra su espalda.

    —Caminas muy rápido, ¿Que esperabas de tu viejo padre?-rió.

    —No eres viejo-se sentía tan bien abrazando de aquella forma a Naruto, como si le perteneciera por completo.

    Cómo han pasado los años,

    Qué mundo tan diferente,

    Y aquí estamos frente a frente,

    Como dos adolescentes,

    Que se miran sin hablar.



    —Ryu…

    —Bailemos, Naruto-se separó de su rubio padrastro poniéndose frente a él con una mirada que reflejaba demasiada ternura.

    Naruto era débil contra ello.

    —Me encantaría.

    Si bien estaba repleto, eso no era impedimento para poder hacer movimientos siguiendo el ritmo lento de la música. Al blondo no le pareció algo malo bailar con el adolescente frente a toda esa gente. Además apenas los registraban, estaban más atentos a sus propios movimientos y los personajes que cantaban sobre el escenario.

    Si parece que fue anoche,

    Que bailamos abrazados,

    Y juramos un te quiero,

    Que nos vimos por entero,

    Y en secreto murmuramos,

    Nada nos va a separar.



    Naruto y Ryu no eran tan diferenciados de estatura. El azabache pronto le alcanzaría y estaba a gusto con llegar cerca de sus labios. Se mantenía abrazado junto a Naruto moviéndose lentamente con el dulce ritmo, guiándose por los pasos del oji-azul. Su rostro descansaba encima de su hombro y podía oler la dulce fragancia de su piel mezclada con perfume.

    Esto puso nervioso totalmente al rubio. La nariz de Ryu rozaba su cuello y sus brazos lo sujetaban de manera tan… posesiva.



    Tal como Sasuke, mierda.

    Como han pasado los años,

    Las vueltas que dio la vida,

    Nuestro amor siguió creciendo,

    Y con él, nos fue envolviendo,

    Habrán pasado los años,

    Pero el tiempo no ha podido,

    Hacer que pase lo nuestro.





    Oh, no. Odiaba esa letra. Dios, como la odiaba.

    —Quisiera estar así siempre…-susurró cerca de su oído, Ryu.

    —Hijo, yo…

    —Lo sé-cerró sus ojos y suspiró-No voy a darte a nadie, Naruto.

    —No quiero volver a repetir lo mismo, Ryu-dictaminó serio, pero seguía abrazando al menor-Te quiero. Te quiero con todo mi corazón, pero no de la manera que deseas.

    —Eres malo-susurró-me tienes a tus pies, Naruto. ¿Tengo que suplicarte para que aceptes mis sentimientos?

    —Escúchame, Ryu-lo separó bruscamente de su cuerpo y lo encaró-Yo…



    Terminó.



    Terminó.

    Terminó.




    —¡¡¡Kyaaaaaaaa!!!

    —¿Qué mierda?-Naruto dirigió la vista al escenario y vio a una bellísima joven subir a todo volumen el sonido junto con su voz.

    La multitud comenzó a enloquecerse y empujaron tanto a Ryu como a Naruto hacia adelante.

    Mi corazón se cansó, se apagó

    Se fue, ya no fue, se acabó, terminó

    Ya debes partir no hay dolor no hay temor

    Va bien es tu fin es mi adiós es tu adiós



    —¡Están locos!-gritó el rubio siendo conducido por la masa de gente hacia el frente.

    —¡Naruto!

    —¡Ryu!-sujetó su mano para no perderlo de vista.

    Siempre creí cerrarías la puerta

    Pero volviste y quedó entre abierta



    ¿Qué hiciste al fin?

    ¿Qué hay de nuevo en ti?

    ¿Por qué vienes a mí?

    ¡¡Lárgate de aquí!!

    Sasuke… esto me recuerda mucho a ti. Joder.

    ¡¡Ya no quiero verte ni en sueños!!

    ¡¡Ya no tengo un dueño no muero!!

    ¡¡Soy yo quien da las reglas del juego!!



    Ya….aaahhhh



    —Lo admito, Naruto-sonrió de medio lado-¡ME GUSTA!

    Terminó no hay mas lo siento

    Se acabó… se fue, lo sé, terminó



    Mi corazón se cansó se cansó

    Volví a la razón, terminó, se acabó





    Siempre creí cerrarías la puerta, pero volviste y quedó entre abierta

    —¿Naruto?

    Oh, mierda. Mierda.

    Se dio vuelta encontrándose con aquellos ojos tan penetrantes y llenos de misterio.

    —Hola, Sasuke-sonrió levemente.



    ¿Qué hiciste al fin?

    ¿Qué hay de nuevo en ti?

    ¿Por qué vienes a mí?

    ¡¡Lárgate de aquí!!



    Ya no quiero verte ni en sueños

    Ya no tengo un dueño, no muero

    ¡¡Soy yo quien da las reglas del juego!!



    Ya…aaahhh

    —Estábamos bien hasta que tú apareciste.

    —Ryu, respeta a tu padre-reclamó Naruto molesto.

    —Él no merece nada de mí. Nada-tomó la mano del rubio y la apretó-Vete de aquí, Sasuke.

    El Uchiha mayor sonrió con arrogancia.

    —No obedeceré a un mocoso como tú. Naruto…-sus ojos lo analizaron de arriba hacia abajo-Te ves hermoso.

    Los ojos de Ryu ardieron de furia al ver un leve sonrojo en las mejillas del blondo. No estaba dispuesto a perderlo sin dar lucha primero.

    —Gra-gracias, Sasuke.

    Terminó, no hay mas, lo siento…

    Se acabó… se fue, lo sé…




    Se fue, murió, me hirió

    Lo siento baby ya no queda amor

    Mi alma se vació, gotas de sangren escriben

    En mi el dolor.



    —¡Oye!-levantó la voz para que Sasuke le mirase a él y dejara de desnudar a su rubio con la mirada-¡ESE TEMA VA DEDICADO A TI! ¡IDIOTA!

    Oye amor lo nuestro terminó

    Pero hay sueños, sé que hay tiempo

    ¡¡Solo quiero ser del viento!!




    Se acabó, tu tiempo terminó, ya no hay dolor, ¡¡¡Hoy va a brillar el sol!!!

    Ooohhhhh

    Ooohhhhh

    Aaaahhh



    Sasuke frunció el seño notablemente molesto.

    ¡¡Ya no quiero verte ni en sueños!!

    ¡¡Ya no tengo un dueño, no muero!!

    ¡¡Soy yo quien da las reglas del juego!!



    Ya…aaahhh



    —¡SI QUE ESTA MOVIDO ESTO, KURO!-gritó emocionado el pelirrojo empujando al resto.

    —¡Me alegra que le guste, señorito Taiga!-trataba se seguirle el paso a su amo, pero le era imposible.

    Ooohhhhh

    ¡¡Ya no quiero verte ni en sueños!!

    ¡¡Ya no tengo un dueño, no muero!!

    ¡¡Soy yo quien da las reglas del juego!!



    —¿Sasuke?

    El rubio observó el rostro del moreno ponerse pálido de golpe mirando detrás de él.

    Tum-tum-tum.

    Tum-tum-tum.

    —¡Apresúrate Kuro, o te dejo!

    —E-esa voz… detrás de mi…-el rubio volteó como un robot topándose de frente con aquel fantasma.

    Tum-tummm-tummm-----tu-m---

    —Ga-Gaara…

    Taiga se detuvo y dejó de mirar el escenario. Esas tres personas lo miraban con los ojos a punto de caérseles.

    —Gaara… Gaara… aaaahh…-la respiración comenzó a escasear en sus pulmones.

    Ryu miró a Sasuke y luego a Naruto. Realmente trastornados. Sus ojos parecían a punto de salir de sus cuencas al ver al pelirrojo frente a él sin emitir ninguna palabra.

    —Papá…

    Tummm…. Tummm------ ------

    —¡¡¡SASUKEEE!!!

    Terminó, no hay mas, lo siento…



    —¡¡¡Sasuke!!! ¡¡¡SASUKEEE!!!

    No reaccionaba. Naruto lo tenía entre sus brazos en el piso y la gente comenzó a alejarse para darles espacio. Y en ese preciso instante, la impresión también le causó un fuerte impacto al joven azabache.

    —¡Ryu!

    Taiga se movió rápido y lo abrazó a su cuerpo antes que estampará con el piso de cemento. El pelirrojo observó a Naruto con los ojos llenos de lágrimas intentando despertar al moreno con desesperación.

    —Oye. No vayas a desmayarte tú también. Salgamos de aquí.

    —¿Eres… tú, Gaara?-preguntó sollozando.

    —No, no lo soy. Pero no tenemos tiempo para hablar ahora-cargó a Ryu en su hombro justo al tiempo que aparecía su mayordomo.

    —¿Qué ha pasado señorito?

    —Nos vamos, Kuro. Lo antes posible-miró a Sasuke inconsciente en los brazos de Naruto-¿Respira?

    —Apenas lo siento…

    —Cárgalo. Iremos al hospital. Y ruega a Dios porque llegue vivo-le dio la espalda y junto con Ryu y su mayordomo emprendió camino fuera de la plaza.

    Naruto con ayuda de algunas personas que veían la escena desesperados, le ayudaron a poner al azabache en su espalda y tomándolo de sus piernas, salió disparado por la misma dirección que Taiga.

    Teme… ¿Quién mierda es él?


    Terminó, no hay mas, lo siento

    Se acabó… se fue, lo sé, terminó…


     
    Top
    .
  5. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡wohoooooooooooo, al fin continuación!
    ¡Muchas, muchas gracias pro continuarla! owowowo, está maravilloso, ooooooo, al fin!!, gracias, de verdad gracias. wowoowowowo, qué hermoso fanfic siiiiiiiiii
    bueno, bueno, regresando a la historia, owo, ya se econtraron , por Dios, pobre Sasuke, sí que está mal, ah, pobre de verdad, fue demasiado duro para él y luego Naruto, estaba que no se la creía owo, cómo son las cosas, ah... ¡es increíble!
    sí que se está poniendo más interesante, owowo, muy bien, esperaré la continuación, jajajjajajaja, seré paciente.
    ¡De veras gracias por continuarlo!
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    ya se an encontrado
    sasu se desmayo de la impresion
    conty
     
    Top
    .
  7. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhhhhhhh Sasuke ahora sufre pensando

    que hay un fantasma detras de ti

    muy buena la conty

    espero mas

    Matta ne =n.n=
     
    Top
    .
  8. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es genial este fic

    por eso lo lei por q m gusto desde el primer capi n.n

    matta ne =)
     
    Top
    .
  9. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O__________O *a punto de entrar en shock*
    por kami me mori.... noooo ya se encontraron y
    sasu se me desmaya.. . >///<
    pido la contiiii spero q no pase nada malo u.u
     
    Top
    .
  10. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capi 30:

    Se sentía pesado. No podía mover ningún musculo de su cuerpo, incluso hacía un esfuerzo porque sus ojos se abriesen. Todo lo que podía percibir, era ese toque cálido. Alguien sostenía su mano, ¿Quién era?

    Cuando se encontró con el brillo a su alrededor, movió su rostro débilmente al costado. Aquella simple acción le había costado demasiado, pero valió la pena. En una pequeña parte de aquella camilla reposaba una cabellera rubia quien descasaba con su mano entrelazada a la de Sasuke.

    Una extrema ternura embargó su pecho.

    —Na-Naruto…-su voz era tranquilizadora, apenas un susurro, no tenía fuerzas para intentar hablar más alto-Naruto, despierta.

    El cuerpo ajeno se removió un poco, observó como esos bellos ojos azules se abrían sorprendidos ante su figura.

    —¡Sasuke! ¡Oh, Sasuke, gracias a Dios! Joder…

    Su corazón palpitó con fuerza cuando Naruto prácticamente se abalanzó a rodearlo con sus brazos, no dudó en corresponderle y sonrió de medio lado con los ojos entrecerrados.

    —No sabes… no sabes cómo me tenías maldito-la voz del rubio se escuchó preocupada cerca de su cuello, sintió los brazos del blondo estrecharlo como si temiera perderlo en ese instante-Mierda… mierda, Sasuke, estúpido teme.

    —Naruto…-apretó la camisa del rubio con fuerza, su rostro estaba cerca de su cuello y aspiró su delicioso aroma haciéndolo relajar.

    Luego… recordó todo. La cabellera roja, los ojos rasgados de un verde imposible de olvidar.

    Recordó a Gaara.

    —Naruto-volvió a susurrar seriamente-¿Dónde está él?

    El rubio se separó lentamente de su cuerpo poniéndose de pie de la silla y acomodar un poco su vestimenta arrugada por dormir en esa incómoda posición.

    —Afuera.

    —Hazlo pasar, por favor.

    El oji-azul vio palpable el temor en los ojos negros de su antiguo amor, suspiró y tomó su mano entrelazándola con la suya. Sasuke nuevamente sintió un calor recorrer su cuerpo junto a su expresión de sorpresa.

    —Escúchame, Sasuke, esto es muy importante y no quiero que vuelva a pasarte lo mismo-apretó su mano con fuerza-Esa persona que vimos en el concierto…-guardó un momento de silencio y lo miró fijo a los ojos-No es Gaara.

    —¡¿Qué?!-exclamó bruscamente.

    —No es Gaara, Sasuke-repitió con aire tranquilizador-Es su primo, se llama Taiga. Vino de Europa a pasar las vacaciones y visitar unos parientes-le explicó.

    —¿Primo? Gaara jamás mencionó la existencia de otra persona igual a él. Son tan parecidos…-llevó la mano desocupada a su frente tapando parte de su rostro-Nunca me dijo de un primo, a decir verdad, solo conozco a Temari y Kankuro.

    —Mientras dormías, me contó un poco de él y de cierta forma, es buena persona-sonrió levemente-Me causa cierto impacto aun verlo, pero definitivamente él y Gaara son muy diferentes. Esta persona, Sasuke, es muy seria. Parece no tener emociones, le conté de Gaara y que Ryu es su sobrino. Omití ciertas cosas, tú sabes, lo tuyo con Gaara. El cómo… bueno, eso-se sintió incomodo ante la mirada penetrante de Sasuke-Es extraño, ¿verdad?-apartó su mano discretamente de la del moreno.

    —Mucho…-bajó la mirada-Naruto…

    —¿Mm?

    —¿Ryu esta…?

    —No te preocupes. Esta bien-sonrió-Se desmayó unos segundos después que tú.

    —¡¿Eh?!

    —¡Relájate!-lo tomó de los hombros al ver al moreno a punto de saltar de la cama-no intentes levantarte, tienes que descansar lo suficiente.

    —Pero Ryu…

    —Ssshh, te digo que está bien. Él… ha estado hablando con Taiga.

    —Ryu, debe… debe estar…

    —Sasuke, por favor, recuéstate bien.

    —Dobe…-volvió a acomodarse en la cama con ayuda del rubio-¿Cómo lo ha tomado?

    —Al principio…-cerró los ojos unos segundos-Lloró-Naruto reflejó en su rostro una mueca triste que a Sasuke le dolió-Ver a su padre, mejor dicho, jamás conoció a Gaara. Solo en las fotos que le di, verlo frente a él… Taiga se lo hizo saber. Que no era Gaara. Fue muy doloroso, Sasuke-los ojos del rubio cobraron brillo debido a la humedad-fue bueno que no lo vieras. Ahora descansa, lo que me ha sorprendido fue ver como Taiga abrazaba a Ryu consolándolo. Fue tierno-se secó los ojos.

    —Dile que quiero hablar con él.

    La cara del de ojos azules mostró inseguridad. Sasuke lo notó.

    —Naruto-tomó su mano con delicadeza-No me pasara nada-intentó tranquilizarlo.

    —Es que… yo, yo no sé, Sasuke. Podría ser muy precipitado todavía. Si vuelve a cortarse tu respiración, yo…

    —Dobe-presionó su mano con la suya al tiempo que le brindaba una pequeña sonrisa-Me pone tan feliz que te preocupes por un desgraciado como yo.

    Las mejillas del blondo enrojecieron.

    —No me pasara nada, estaré bien ahora que sé la verdad. Hazlo pasar.

    —Cuando te pusieron la mascarilla…-confesó sonrojado y con los ojos aguados a punto de llorar-yo miraba a través de la ventana, le rece a Dios, joder… pensé que… mierda, no voy decirlo. Estás aquí ahora, conmigo-recostó su cabeza en el abdomen del Uchiha sintiendo su lenta respiración, una pequeña sonrisa se posó en sus labios al notar los latidos erráticos del azabache-El doctor dijo que estabas descuidando tu salud. Veo que el asma ha vuelto a atacarte…

    —Sobreviviré, Usuratonkachi-respondió burlesco.

    —Esto es serio, teme-gruñó molesto contra su cuerpo-Podría pasarte algo grave, por favor, no te descuides.

    —Ya, Naruto. Está bien. Daré mi mejor esfuerzo por reponerme, ¿ok? Ahora ve y trae a ese Taiga-le acarició rápidamente los cabellos rubios antes que se levantase por completo de él.

    —De acuerdo-le dio la espalda para salir de la habitación, pero antes de abrir la puerta la voz de Sasuke le detuvo.

    —Naruto.

    Su mano tembló al tomar el picaporte.

    —Te amo.

    Salió de allí sin darle una respuesta, con la cara roja y el corazón descontrolado.

    oOoOo



    La reunión se había efectuado en el mismo lugar, el galpón abandonado. Lugar que muchos consideraban peligroso.

    —Faltan tres días.

    —Estoy impaciente-susurró uno de ellos.

    —Deidara, ¿Has conseguido lo que pedí?

    —Sí, señor.

    —¡Cuéntanos entonces!-elevó la voz.

    Todo el grupo miró al menor que se ponía un tanto nervioso, se puso de pie de la chapa que pertenecía a un auto y sacó unos papeles de una mochila ubicada detrás de él.

    Aclaró su garganta antes de iniciar la lectura de sus recientes observaciones.

    —El señor Itachi Uchiha, vive en un departamento de alquiler que está a solamente diez cuadras de la empresa de su hermano. La mayoría de veces se moviliza en su automóvil negro. Está trabajando como maestro en una universidad privada, entra a las seis de la mañana y sale a la una de la tarde. Antes de llegar a su casa, prefiere parar en un restorán y comer allí. Estos últimos días ha estado frecuentando la empresa ayudando a su hermano, también sabe ir a bibliotecas donde después de retirar un libro, se la pasa horas sentado en la plaza.

    —Vaya, has observado bastante-rió-Eres un acosador.

    —Cállense-gruñó su jefe-Deidara, creo que has detallado información innecesaria. De cualquier forma, lo que me interesa de ahí es que sabes la ubicación de su departamento y los horarios de su trabajo. Te elogio por eso.

    —Gracias, señor-se inclinó levemente.

    —En cuanto al hijo de Uchiha Sasuke, ¿Alguien ha podido averiguar algo?-miró al resto.

    —Sí, jefe. El mocoso sabe ir acompañado de su tutor en auto, tanto de ida como de regreso. Aunque no descarté la otra opción, sabe irse al instituto junto a sus compañeros al igual que a la salida.

    —Será difícil. Tenemos que raptar al niño sin que esté presente el rubio. La mejor opción sería cuando este solo con sus compañeros y alejados de la escuela.

    —Muy pocas veces suele ocurrir, jefe. Su horario es de siete y media a dos de la tarde.

    —Dos de la tarde, perfecto. A esa hora casi no hay nadie en la ruta.

    —¿Entonces que hacemos, Pain?

    —Tres días, muchachos. Nos dividiremos en dos grupos. Tres de nosotros irá por el niño y el resto por el hermano de Uchiha Sasuke.

    —Y si el poderoso bastardo no coopera con el dinero…-sonrió maquiavélicamente.

    —Le haré un agujero en la cabeza a su único hermano y me violaré a su hijo.

    —Ja, ja, ja, ja… genial. Me encanta tu crueldad.

    —Son despiadados. Siento tanto miedo estando con ellos… Dios, ¿porque tuve que meterme en esto?-pensaba Deidara ocultando sus manos en los bolsillos de su pantalón-No puedo dejar… de temblar…


    Aclaración: Deidara tiene 18 años.

    Imagínense cuántos años tiene Itachi o.O, cof, cof… pedófilo XD

    Para el amor no hay edad-frase más usada jaja.

    Saludos ;)
     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    sasu esta bien genial
    mmm
    me imagino ke itachi tiene como 36 o mas
    jiji
    ya casi es el secuestro
    conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,899
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Por fin la conti, me encanto
    Jejejej, Naru no te escaparas de Sasu
    Espero ansiosa la conti, bye^^
     
    Top
    .
  13. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por continuarlo...
    ah, pobre Sasuke le van a secuestrar a dos seres querido a, en fin....
    Ne ne, ya too va mejor entre ellos, bue, Naru debería regresar con Sasuke, aunque fue un desgraciado, pero igual se arrepiente... a
    Bueno, espero la continuación con paciencia, ¡sean felices todos!
     
    Top
    .
  14. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capi 31:





    —Taiga.

    —Sasuke.

    Frente a él, yacía el pelirrojo, primo de Gaara. Era increíble el parecido, se le había cortado la respiración por unos segundos, le resultaba difícil mirarlo a los ojos. La culpa carcomía su conciencia desde hace años, odiándose por lo que Gaara tuvo que pasar. Por haberlo utilizado con el único fin de que le diera un hijo, el de ojos aguamarina le había entregado completamente su corazón, él en cambio no dio nada de lo que su nueva pareja pedía.

    Su corazón le pertenecía a su amado Naruto. Y Sasuke aplastó el frágil corazón de Gaara sin importarle las consecuencias.

    Se volvió frio. No mostraba muchas expresiones, solamente con su hijo. Parecía no interesarle que se acostara cada día con un hombre distinto. Y estaba en lo correcto, dentro de Gaara había muerto el amor hacia el moreno.

    Discusiones y decisiones se presentaron en su vida. Y finalmente, Gaara murió culpa de una enfermedad que acortaba día a día su vida, sin tener la oportunidad de ver a su hijo crecer y volverse un hombre de bien.

    —Yo…-bajó la mirada a la frazada que lo cubría, estrujó con fuerza la tela-yo…-el nudo en su garganta le impedía hablar con claridad, y el desconocido Sabaku, fue testigo de las lágrimas del Uchiha-¡Perdóname!

    Taiga afiló la mirada en Sasuke y no se inmuto ante su llanto.

    —¿Por qué?-preguntó con indiferencia y cruzando sus brazos a la altura de su pecho.

    —Le he jodido la vida a Gaara. Todavía no entiendo porque… porque soy yo el que está hoy aquí con vida. Porque Gaara tuvo que pagar por todo el daño que yo cause, su vida fue arrebatada de este mundo sin poder estar un poco más con Ryu. ¡Soy un imbécil y pido que me disculpes! ¡He pedido perdón a sus hermanos! Temari y Kankuro, lloraron mucho su muerte, me odian, y evito tener contacto con ellos porque sé que desean matarme y no los culparía… ellos me lo aseguraron la última vez que nos vimos a la cara. Mientras yo no me aparezca en su camino, todo estará bien, pero sé que desean hacerlo… yo lo sé…

    El pelirrojo observó aquellos ojos empapados de lágrimas y suspiró.

    —Él nunca me agradó-desvió la mirada hacia la ventana dándole la espalda al azabache-Por cuestiones familiares. Todo el mundo tenía su atención puesto en él, “Gaara es perfecto” “Taiga aprende de tu primo” será un doncel hermoso, así lo describían los demás. Yo no era como él… je-mostró una sonrisa amarga en los labios-Era un niño que se metía constantemente en problemas y que sus padres reprendían una y otra vez. Mi padre… me levantó la mano muchas veces, Gaara recibió amor de su familia, pero yo era hijo único y no tenía en quien apoyarme. El padre de Gaara, tenía un hermano gemelo… él conoció a mi madre y tiempo después vine al mundo. Quien sabe cómo, pero era la copia de Gaara, desconozco el campo de la genética. Y todavía sigo preguntándome… ¿Por qué? Porque tengo esta apariencia-lo encaró nuevamente y adoptó una postura más seria-Sin embargo… lamento que mi primo haya tenido una vida tan corta.-se llevó la mano al rostro-Creo que es hora… que mi primo descanse en paz, debo desechar este estúpido odio hacia él y vivir como soy.-se quitó la mano del rostro-Sasuke… puedo ver el dolor que reflejas es tus ojos, y sé, que estás muy arrepentido. Pero también… puedo ver en ellos el cuanto te odias, te aborreces de existir-se acercó a su lado y posó una mano en su hombro izquierdo-Has intentado suicidarte, ¿verdad?

    Sasuke quedó sorprendido por sus palabras.

    —Sí…-contestó en un pequeño susurro.

    —No soy quien para juzgarte, sin embargo te aconsejo que pienses bien las cosas. Perdónate a ti mismo. Vive por mi primo, vive por tu hijo… y si debes ser castigado, que sea cuando tu tiempo en este mundo se agote, no cuando tu lo decidas.

    —Taiga…-quedó boquiabierto-gracias-llevó la manga a sus ojos para secar el agua que escurría a sus mejillas.

    —Aaaf…-suspira-Jamás he hablado tanto como hoy.-sin decir más, se acercó a la salida y tomó el picaporte-Sasuke…

    El moreno lo veía de espaldas.

    —Puedes irte hoy. El doctor te ha dado de alta, a ti y a Ryu.

    —Comprendo.

    Se retiró dejando al ojinegro para que se cambiara.

    oOo



    Todo había pasado muy rápido. Taiga había vuelto a su mansión para preparar sus cosas e ir a visitar a Temari y Kankuro. La relación con su sobrino había sido muy buena, prometió visitarlo en cuento volviera.

    No quería admitirlo frente a Naruto y Sasuke, pero se había encariñado con el muchacho. Era la primera vez que era tío por lo que haría su mejor esfuerzo.

    En cuanto Sasuke, volvió al trabajo de la empresa. Su hermano lo visitó y aprovechó para comentarle del primo de Gaara.

    Todos volvían al ambiente habitual. Esto era hace dos días.

    —Señor…

    —¿Mm?-Sasuke no despegaba la mirada de los papeles que tenía que firmar.

    —He traído su café.

    Levantó la mirada y recibió la pequeña bandeja para depositarla a un lado de las hojas. La tomó con una de sus manos y le dio un trago.

    —Delicioso. Gracias.

    Al volverla a dejar en su lugar, inmediatamente comenzó a agrietarse.

    —Se está rompiendo.

    Sasuke observó como la grieta se abría paso hasta al fondo de la taza, pero era superficial.

    —¡Le traeré otra!-se disculpó la muchacha apenada por su incompetencia.

    —No es necesario, no se ha roto por completo. Puedes retirarte.

    —Señor… creo que es un mal presagio.

    —No creo en esas cosas.

    —Entiendo-se inclinó respetuosamente y dejó su oficina para que siguiera su trabajo.

    Eran las dos y veinte de la tarde. Los estudiantes se despedían de sus amigos y tomaban otra dirección a su hogar o esperaban el autobús.

    Entre ellos, cuatro jóvenes caminaban juntos a sus hogares.

    —La clase de hoy estuvo aburrida.

    —Shiro-rió, Karin-Para ti, todo es aburrido.

    —Pensar que en unos días tendremos el examen, no entiendo nada-exclamó abatido, Ryu.

    —No es tan difícil. La cuestión es entenderlo, escribir cada detalle que el profesor resalte en las explicaciones y…

    —¡Rei, ya basta!-la pelirroja tapó sus oídos-Tu forma de hablar me causa dolor de cabeza.

    El ojinegro se dio cuenta que Shiro miraba repetidamente hacia atrás.

    —¿Qué sucede?

    —Creo que nos siguen-susurró.

    —¡¿Qué?!

    —Cuando cruzamos la ruta, vi a tres hombres totalmente vestidos de negro, como si fuesen a un velorio.

    —Shiro, me estás asustando-comentó, Karin nerviosa.

    —Aumenten el paso-habló sorpresivamente Rei.

    —¡¿Qué sucede?!-Ryu comenzó a sentir pánico.

    Comenzaron a correr.

    —¡Atrás… ya no están!-respondió el peli-naranja.

    —¡Lo sabía!-gritó, Shiro-¡¿A dónde habrán ido?!

    —Caímos en su trampa. No hay nadie a la vista. Los negocios están cerrados y nos hemos alejado bastante de la escuela.

    Un vehículo se apareció inesperadamente cortando su paso a la siguiente calle. Retrocedieron ante el miedo de ser atropellados.

    —¡Corran en dirección contraria!-gritó, Rei.

    El auto negro de vidrios polarizados abrió sus puertas por donde salieron dos hombres vestidos tal como había descripto Shiro.

    —¡Se están escapando! ¡Hagan algo!

    —Malditos críos-siseó a punto se perseguirlos.

    —Espera-detuvo a su compañero del brazo.-Hay mejores formas de atrapar la presa, no debemos esforzarnos demasiado-sonrió sádicamente dejando a la vista su revólver del interior de su chaqueta.

    —¡No podemos matarlo!

    —Tú cálmate y ve como lo hago.

    Corrían como daban sus fuerzas, lamentablemente debido al peso de sus mochilas les era algo incomodo avanzar. La distancia no era tanta.

    —¡Muy bien! Estamos llegando a la esquina.

    —Mi espalda-se quejó Karin.

    Shiro no aguantando su curiosidad, se detuvo y volteó a ver a los maleantes. Sintió que su alma escapaba de su cuerpo. El arma apuntaba a…

    —¡¡¡Ryunosuke, cuidado!!!-gritó, desesperado Shiro.



    La taza se rompió de golpe liberando su contenido en las hojas del escritorio.

    —¡Que mierda!-Sasuke rescató las hojas que todavía estaban secas, viendo como el café manchaba las demás-¡¿Qué significa esto?!

    Tomó la taza partida a la mitad entre sus manos.

    “Señor… creo que es un mal presagio”

    —Puras estupideces-susurró-Esto no puede ser nada malo…



    La bala voló a su víctima a una velocidad impactante. No tuvieron tiempo de actuar.

    —¡¡Aaarrgg!!

    Se puso de pie y se dio vuelta viendo la figura tirada en la calle. Sus ojos se concentraron en su querido amigo. Estaba sangrando.

    —¡¡NOOOO!!-desgarró la garganta.

    Y los psicópatas sonrieron.
     
    Top
    .
  15. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa
    ya ban por ryu
    no pobre le dispararon
    conty
     
    Top
    .
251 replies since 2/12/2011, 07:54   18399 views
  Share  
.