*El camino de lágrimas* (Sasu-Naru) ¡Capitulo: 40! Acercándose al final

Sasuke desea tener hijos pero Naruto no puede dárselos. Por lo que toma la decisión de dejarlo y quedarse con Gaara, quien es un doncel y espera un hijo suyo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hiroki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEEEEEEEEEEEEE????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :=duouou: :=duouou: POBRE SASUKE, ASI DEBE D ESTAR SUFRIENDO... :=BUABUA:

    PERO Q PASARA CON SAI? NADIE LE HA DICHO NADA VERDAD? :=duouou: :=duouou: SE VA A DESMAYAR...

    Y AHORA Q PASARA CON RYU? Y SU AMIGO ESTARA BIEN? :=BUABUA: :=BUABUA: :=WTFf: :=WTFf:

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    OMG que abra pasado con el hijo de sasuke
    waaa espero conty

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Hinata_Lizett
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por Dios, Ryu!!!!
    Maldita sea,
    Tienen que salvarlo
    A el y a Itachi...

    No se porque tengo la corazonada
    de que Deidara los ayudara...
    Solo espero que así sea y que sea pronto..

    Espero la conti...
    Cuídate mucho... BieBye~

     
    Top
    .
  4. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 32:


    —Shiro… ¡¡SHIRO!!

    Ryunosuke soltó su llanto tomándolo entre sus brazos, viendo como el uniforme estudiantil se teñía de rojo. El de cabellos platinados, sostuvo su mano débilmente.

    —Ve-vete… Vete de aquí…

    —No, ¡No puedo abandonarte!-negó con la cabeza varias veces, mientras sus lágrimas descendían sin parar.

    —¡¡Vete, maldición!!-gritó desesperado, su esfuerzo hizo que el dolor se intensificara en el abdomen-¡Te matarán, a Karin y a Rei también!

    El ojinegro observó al frente y vio a los hombres uniformados acercarse con la arma todavía en la mano. Miró una vez más a su amigo, apretó su mano entre la suya.

    —Yo… no quiero que… que mueras…

    Shiro mostró una amarga sonrisa.

    —No está en mí esa decisión, amigo… vete…

    Ryu abrazó delicadamente su cuerpo.

    —Te quiero-susurró llorando.

    Shiro cerró sus ojos dejando que un par de lágrimas se deslizaran de sus ojos.

    —Yo a ti…

    —¡Muchacho, ven aquí!

    Un escalofrió recorrió su columna vertebral ante la voz del desconocido, dejó a Shiro en el piso y miró a los malditos apresurar el paso, tiró la mochila en el piso y comenzó a correr en dirección contraria donde al fondo, Karin y Rei gritaban histéricos su nombre.

    Shiro…

    A medida que avanzaba, su llanto se hacía más fuerte.

    —¡¡Regresa aquí maldito crio!!

    —No puedo herirle, Pein me lo prohibió-recordó las palabras de su jefe, podía matar a sus amigos pero no al hijo del Uchiha. Tenía que estar en perfectas condiciones.

    Ignoraron al cuerpo del adolescente agonizando, y llegaron corriendo perdiéndose en la esquina.

    El conductor del vehículo finalmente salió y se acercó con indiferencia al chico que demostraba problemas al respirar.

    Sacó su revólver de la gabardina y la apunto hacia el rostro de Shiro.

    —No puede haber testigos, muchacho, descuida… no sentirás dolor.

    Shiro cerró sus ojos e intentó pensar en otra cosa ante sus últimos segundos de vida.

    Tenía miedo, pero su miedo no duraría mucho.

    Adiós, amigos… adiós padre…

    Y el arma disparó.

    oOo



    —¡Corran! ¡No paren!

    Los sujetos venían tras ellos, Karin dejó caer su mochila y Rei también lo repitió.

    —¡Shiro! ¡Mataron a Shiro!

    —¡Ryunosuke, ya cálmate!

    Sorpresivamente una bala voló contra un poste, Karin cayó horrorizada.

    —¡Nos están disparando!

    —Levántate-Rei la tomó de la muñeca y la levantó de un salto-No tenemos tiempo que perder…

    —¡¡Hijo de Uchiha Sasuke, si no paras en este instante, te aseguro que le volaré la cabeza a tus amigos y esta vez no fallaré!!-le advirtió el portador del arma de fuego.

    Ryu paró de inmediato.

    —Me buscan a mí…-susurró. Miró a sus amigos quienes estaban agitados.-Chicos…

    —¡No te atrevas a pensarlo!-Rei sabía lo que haría.-¡No vamos a dejarte!

    —Quiero que se vayan, ahora-ordenó-me quieren a mí, apenas vaya caminando hacia ellos… quiero que corran. Que corran con todas sus fuerzas, porque no hay garantía que los dejen con vida una vez me tengan en sus manos. ¿Entendido?

    Los maleantes veían al grupo hablar y esperaban una respuesta rápida. Observaban a sus alrededores comprobando que no hubiera nadie caminando.

    —Ryu…-susurraron al unisonó.

    —Tal vez no vuelva a verlos…-sollozó, abrazó a ambos con fuerza-Díganle todo a Naruto y avisen a… a Sasuke-se separó de ellos.

    —Lo haremos-sollozó, Karin.

    Ryu les dio la espalda.

    —Está bien, iré con ustedes-sentenció serio y caminó hacia ellos.

    Apenas vieron esto sus amigos, comenzaron su huida tomando otra ruta.

    Ryu vio como intentaban disparar a sus amigos en el otro extremo pero era en vano. Habían logrado escapar.

    —Eres duro de atrapar, chiquillo-lo jaló de la muñeca y ambos partieron a donde estaba el vehículo.



    —¡¿Dónde está?!

    El azabache era agarrado por el otro secuestrador, notó que el conductor del auto no estaba y el cuerpo de Shiro, tampoco.

    —¡Maldita sea! Esto es malo-susurró-Ni siquiera hay señales del cadáver del niño-miró el pequeño charco de sangre en la calle que era la única pista que había.

    —Sube al auto.

    —Pero…

    —No nos importa él, lo que interesa ahora es llevar al chico con Pain, solo eso.

    El otro suspiró.

    —De acuerdo. Adando, mocoso-empujó a Ryu en el interior del auto y partieron de ahí hacia su escondite.

    oOo



    Entró a la empresa tambaleando, la recepcionista y el resto de empleados lo miró alarmado.

    —¡¡Señor, señor está sangrando!!

    —Traigan a Sas-Sasuke… ¡YA!-escupió sangre ante el esfuerzo de levantar la voz.

    La gente comenzó a correr hasta la oficina entre ellas, la secretaria que abrió la puerta de golpe gritando a su jefe desesperada.

    —¡¡Señor, Sasuke!!

    —Tks…-dejó de firmar los papeles y prestó atención a la muchacha de voz chillona-¿Por qué gritas?

    —¡Afuera! ¡Su hermano vino a verle, él esta… esta herido!

    —Mi hermano…-se levantó de la silla y salió corriendo de la oficina topándose con sus empleados reunidos al fondo-¡A un lado!-gritó molesto.

    Se le heló el pecho al ver la imagen de su hermano. Sentado en una silla se agarraba el estomago con fuerza, de su boca se deslizaba un poco de sangre.

    —¡ITACHI! ¿Qué paso? ¡¿Quién te ha hecho esto?!-se inclinó frente a él mostrando dolor en sus ojos.

    —Sasuke… no hay mucho tiempo. A Ryu, van a secuestrarlo. Me atacaron en el departamento, me subieron a un auto…-escupió sangre antes de continuar.

    —¡Hermano, no te esfuerces!

    —Lo importante ahora… es tu hijo, Sasuke. Van por él… Y sé donde lo llevaran…

    —Llamaré a Naruto, el puede encargarse de buscarlo. Necesitas atención medica-se puso de pie-¡Llama a una ambulancia, rápido!-gritó a su secretaria.

    —¡Si, señor!-salió corriendo.

    —Sasuke… debes… ir con Ryu, él… te necesita…-comenzó a cerrar sus ojos, el sangrado no paraba.

    —¡No! ¡No, Itachi, no cierres los ojos!-lo sacudió de los hombros.

    El mayor sonrió débilmente.

    —Ve por Ryu…-susurró. Cayó inconsciente en la silla con la mano en su estomago.

    —¡¡ITACHI!!-Sasuke abrazó a su hermano y agua salada comenzó a escurrir de sus ojos.

    oOo





    El menor fue tirado al piso bruscamente, rodeado por varios miembros del grupo de Pain.

    —Traído en bandeja de plata, jefe-rió.

    Pero Pain no estaba nada contento, ni el resto tampoco.

    —¿Sucede algo?

    —El hermano del bastardo… escapó.

    —¡¿Qué?!

    Pain se acercó a Ryu y lo tomó de los cabellos con fuerza.

    —Tal parece mocoso… que eres nuestra única fuente de dinero.

    —¡Sasuke les pateará el culo a todos ustedes!-gritó sonriendo de medio lado.

    Los otros comenzaron a reír como lunáticos.

    —Ja, ja, aprecio tu sentido del humor en este momento. Sin duda, eres digno del apellido Uchiha.

    —¡Soy Namikaze!-escupió con odio.

    —Aunque te cueste admitirlo, tienes sangre Uchiha, niñato.

    —Señor… deberíamos irnos ya.

    —Tienes razón-soltó a Ryu-Deidara, tú te ocuparas del muchacho.

    —¿Yo? Pero, señor…

    —Es tu completa responsabilidad, si el chico escapa, Deidara…-su voz se volvía fría-No querrás imaginar lo que te haré.

    El rubio tragó en seco y sintió su cuerpo temblar del miedo. Tomó al azabache del brazo y junto con el resto se decidieron a abandonar el viejo galpón.

    Itachi había descubierto donde se ocultaban. Lástima que sería demasiado tarde para cuando llegaran.

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    no shiro, itachi por favor no mueran
    ojala deidara ayude a ryo a escapar
    espero conty


    Matta ne
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    ya lo secuestraron no me imagino como itachi pudo escapar
    ojala no muera
    espero conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,899
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Me e perdido muchos capitulos pero me encanta
    Pobre Itachi :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    Quiero conti
     
    Top
    .
  8. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 33:

    —¿Cuánto tiempo estaré aquí?

    —El tiempo que tarde tu padre en pagar tu secuestro.-respondió el rubio algo distraído jugando con su móvil.

    —No es mi padre-gruñó molesto-Es solo un conocido.

    El blondo suspiró aburrido.

    —Será interesante verlo.

    —¿Eh?-captó la atención de Deidara, dejó su móvil a un lado.

    —Ver cuánto le intereso…-susurró.

    —Mm, tienes serios conflictos con tu padre-comentó.

    —Todo el mundo los tiene-respondió con simpleza-pero los míos son desde que nací.

    Ryunosuke estaba atado de manos, las cuales estaban acomodadas tras su espalda, también llevaba sujetos los pies y estaba sentado en un sofá junto a Deidara quien vigilaba sus movimientos o al menos lo aparentaba.

    —Lo siento-Deidara bajó la mirada, muy arrepentido.

    —¿Por qué te disculpas?-preguntó desconcertado.

    —Porque no quiero hacer esto. No busco hacerle mal a nadie, el dinero me ha orillado a esta situación.

    —Ya veo-miró al rubio fijamente-No pareces un mal tipo-sonrió.

    —No quiero que te pase nada, así que por favor, intenta estar calmado y no escapar. Una vez tengan el dinero, te dejaran ir y olvidaras esta pesadilla.-le animó.

    —Eso espero.

    —¿Tienes miedo?

    —No-respondió firme.

    —Eres raro-rió-Otro en tu lugar estaría llorando y gritando ayuda.

    —Soy diferente a los “otros”-habló con superioridad.

    —Ja, ja, eso es bueno. Muy bueno.

    —¿Dónde están?-preguntó de pronto.

    —Seguramente… intentando dar con tu padre.

    El azabache recordó de inmediato que momentos antes de dejarlo atado, habían metido la mano en sus bolsillos. Tomaron su teléfono, el único objeto que no había ido a parar a la calle junto con su mochila.

    ¿Era afortunado o tenía mala suerte?

    La verdad era todo confuso.

    —Entiendo. Sabes… estoy preocupado por alguien-cerró sus ojos unos segundos y volvió a mirar al rubio—Tus compañeros mencionaron “El hermano del bastardo”, mi tío está…-la voz le tembló de repente.

    Deidara vio sus ojos humedecerse y sintió dolor en su pecho.

    —No lo sé-susurró lastimero.

    —Ya veo…creo que ahora sí.

    El rubio lo observó en silencio.

    —Tengo miedo de perder a mi tío-confesó desesperado.

    oOo



    Furioso, aterrado, esos dos fuertes sentimientos quebrándolo por dentro, su cuerpo estaba al límite. Llevaba dos horas esperando una explicación del doctor. Su hermano fue atendido de inmediato en la sala de urgencias. Durante el recorrido en ambulancia había permanecido inconsciente y con pérdida de sangre. Los médicos hacían todo lo posible por parar la herida.

    Él solo, podía contemplar impotente, él como la vida de su único hermano pendía de un frágil hilo.

    Dando pasos de un lugar a otro en aquel pasillo lleno de habitaciones, se detuvo y volvió a sentarse en la silla que tenía contra la pared. Se inclinó y se tomó el rostro con sus manos en un gesto de nervios y tristeza.

    Ryu, debía saber si su hijo estaba bien, pero la situación que se encontraba dentro de esa sala lo retenía con dureza. Era egoísta y lo sabía, solo un poco más, una vez supiera del estado de Itachi iría por su hijo. Solo pedía un poco más de tiempo.

    La puerta se abrió. Por ella salieron asistentes y su superior. Sasuke se puso de pie, sentía como si estuvieran oprimiendo su corazón en una mano.

    —Señor…-los asistentes comenzaron a esparcirse a otros sitios del establecimiento.

    —¿Cómo está?-demandó serio.

    —Sinceramente, muy mal.

    Sasuke se rompió por dentro en miles de fragmentos. Apretó los nudillos soportando el nudo en su garganta.

    —Al principio… supuse que era una sola bala, pero fueron tres. Tres balas en el abdomen, su estado es crítico. Lo lamento, solo Dios, sabe lo que pasará.

    Miró al azabache, estaba aturdido, sin decir más lo dejó solo para que pudiera asimilar la información.

    —Itachi…-sollozó, finalmente, soltó un par de lágrimas y se dejó caer contra la pared tomándose el rostro-¡Joder!-levantó el puño y golpeó la pared llenándose de ira-¡Pagarán por esto, juro que pagarán hijos de puta!

    Ryu.

    Cierto. Debe cumplir con lo que dijo su hermano. ¡Iban a secuestrarlo!

    Miró su reloj de la muñeca, su hijo ya se había retirado del instituto, solo le quedaba averiguar en un lugar restante. La casa de Naruto.

    oOo

    —Es imposible-reclamó irritado uno de los maleantes, depositando un celular en la mesa-No contesta.

    —Debe tenerlo apagado-masculló, Pain.

    —¿Qué hacemos, jefe?

    —Esperemos un poco más, muchachos, es cuestión de tiempo.

    oOo



    Bajó del vehículo, vislumbró del otro lado de la calle, la puerta abierta de la casa. Tuvo un mal presentimiento. Cruzó la calle revisando ambos extremos, caminó pasando el pequeño patio, se paró en la entrada.

    —¡Naruto! ¿Puedo pasar?-anunció educadamente su presencia-es…-su vista se topó con la visita de Karin y Rei, se mostraban agitados, sudados, desesperados. La pelirroja tenía los ojos rojos, ¿Había llorado?-¿Qué hacen aquí, chicos?

    —Señor Uchiha-encaró al mayor, viendo que su amiga estaba muy mal para hablar-Pasó algo… algo muy grave.

    —Sasuke…-arrastró las palabras.

    El moreno notó la voz quebrada del rubio. Entró de una vez, Rei le dio espacio, y se encontró con un Naruto sentado en el sillón llorando.

    Se acercó rápidamente hasta él, se inclinó frente a su rostro, tomó una de sus mejillas.

    —¿Qué ha sucedido, Naruto? Dímelo-pidió en tono alarmante.

    El oji-azul tomó su rostro con ambas manos, esta acción tomó por sorpresa al azabache, los zafiros miraron los ónix del Uchiha.

    —Naruto…-susurró.

    —Sasuke… nos lo arrebataron-sollozó-Ryu-Sasuke sintió como el corazón se descontrolaba dentro de su pecho con la mención de su hijo-Lo secuestraron, no sé quiénes, Karin y Rei lograron escapar ilesos, pero…-miró a los niños con una mirada cargada de amargura-Shiro, está… muerto.

    Karin volvió a soltar su llanto y Rei la rodeó con sus brazos intentando consolarla, Sasuke estaba en shock, no lograba asimilarlo. Se levantó lentamente adoptando su postura nuevamente, tenía la boca abierta sin emitir palabra.

    Escuchó los lamentos de la niña y de Naruto, se quedó ahí parado por un par de segundos, luego, llevó sus manos a la frente. Un dolor de cabeza se avecinaba a su débil estado.

    —¡¡HIJOS DE PUTA!!

    Reaccionó violentamente dando vueltas por todo el lugar. Dominado por la furia.

    —¡¡MALDITOS! ¡¡¿Qué le diré a Suigetsu?!! ¡ES MI CULPA!

    Se apoyó contra la pared formando un puño con una de sus manos y golpeó el fuerte muro a su lado.

    —Sasuke…-sollozó en un pequeño susurro-Cálmate, por favor-suplicó.

    Los jóvenes miraban con temor la pérdida de control del ojinegro.

    —¡No saben de lo que soy capaz! ¡Se han metido con la misma parca!

    El dolor de cabeza, el miedo de perder a su hermano y ahora la vida de su hijo también peligraba, se acumuló todo en su mente, sintió el cuerpo débil y como comenzaba nuevamente esa molestia en su cuerpo impidiendo su respiración.

    —¡Sasuke!

    Naruto corrió a auxiliarlo, el azabache cayó al suelo en segundos y comenzó a convulsionarse. Le costaba respirar.

    —¡¿Qué le pasa?!-gritó, Karin asustada.

    —Sasuke es asmático-respondió el rubio desesperado buscando en sus bolsillos el spray, lo tomó con una de sus manos y con la otra sostuvo la nuca del moreno-¡Sasuke, abre la boca!

    Débilmente, al borde de la inconsciencia, hizo caso al blondo y sus labios se entreabrieron. Naruto acercó el aerosol y lo apretó brindándole el medicamento. Sasuke cerró la boca, contuvo el medicamento diez segundos sin respirar, finalmente abrió la boca y suspiró fuertemente. Sus ojos comenzaron a cerrarse.

    —¡Sasuke!-Naruto tuvo miedo.

    —Estoy… bien-susurró con esfuerzo.

    Karin y Rei observaron aliviados. Sasuke comenzó a levantarse con ayuda del rubio que lo sostenía de la cintura, lo acostó en el sillón donde se acomodó a su gusto.

    En ese instante, recordó, recordó que había apagado su móvil para estar tranquilo y esperar noticias de su hermano. Metió la mano en el bolsillo delantero del pantalón, tomó el celular y lo prendió.

    Naruto lo miraba en silencio. Parecía estar nuevamente tranquilo.

    Tardo unos cuantos segundos prender su pantalla, al hacerlo, vio tres llamadas pérdidas de un número desconocido. Frunció el seño. Afortunadamente, el teléfono volvió a sonar, Sasuke apretó la tecla de contestar.

    —¿Sí?

    —¿Eres Sasuke Uchiha?-preguntó el anónimo.

    —Sí, ¿Qué quieres?

    —Ha sido difícil contactarte, el tiempo pasa muy rápido y no es muy bueno para ti.

    —No entiendo-miró a Naruto, con un dolor intenso en su pecho.

    —Tenemos a tu hijo, Uchiha.

    (Continuará)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,899
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Hijos de ****, los mato, yo los mato, necesito la continuacion
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    no itachi no puede estar tan mal
    que triste me parecio la muerte de shiro
    espero que ryu este bien
    y pronto vuelva a casa
    espero conty
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooooo
    malnacidos hijos de puta como se atreven
    conty
     
    Top
    .
  12. IchikAlm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhh porque siempre nos dejas asi :C buuu, con toda la angustia encima y agggg.,... -.- malditos .... poor ryu, y mi NARUTO Y SASUKE estan sufriendooo ...

    CONTY YAAAAAAAAAAAA
     
    Top
    .
  13. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 34:


    —¿Sasuke?

    El moreno dejó caer el teléfono al piso pasándose las manos por la cabeza en un gesto de impotencia absoluto.

    —Eran ellos-susurró, intentando mantener el control.

    —¿Quienes?-preguntó, con miedo y bajito.

    —Los secuestradores, Naruto.-se levantó del sillón.

    —¡¿Está vivo?!-gritó, Karin y Reí sumamente aliviados.

    —Por ahora-comentó fríamente-Tengo hasta mañana para entregar el dinero que está depositado en el banco. Si demoro más de la cuenta van a… a matarlo-le tembló la voz.-No puedo llamar a la policía, dijo que lo sabrían de inmediato y no dudarían en acabar con su vida.

    —Malditos-el rubio apretó sus nudillos-¡No tienen corazón!

    Sasuke miró su reloj, eran las cinco de la tarde. Suspiró, lo que acontecía ahora no era nada bueno.

    —Nos vemos mañana. Chicos, vayan a sus casas, harán preocupar a sus padres.-se acercó a la salida.

    —Sí, señor-respondieron decaídos.

    —Sasuke.-la voz de Naruto se oía quebrada.

    El ojinegro se detuvo dándole la espalda en la puerta.

    —¿Qué harás, ahora?

    —Enfrentar el dolor, dobe… la pérdida de un hijo es muy doloroso.

    —¡Voy contigo!-gritó de inmediato.

    —¡Nosotros también!-alegó, Kei-¿Va a ver al padre de Shiro, verdad? Nosotros debemos decirle que su hijo, fue muy valiente.

    —Tks-gruñó-Bien, vamos en mi auto-los demás asintieron.

    El blondo cerró su casa, y cruzaron la calle para subir al vehículo del azabache.

    oOo



    —¡NO ES CIERTO!

    —¡Suigetsu, cálmate, por favor!-Sasuke lo contuvo con sus brazos.

    —¡¡¿Cómo quieres que me calme, imbécil?!! ¡Mi hijo está muerto! ¿Dónde está el cuerpo? ¡¡Quiero verlo!!-intentó zafarse del agarre de su compañero, pero era inútil en su estado de dolor-¡Quiero verlo con mis propios ojos!

    Karin y Kei veían la escena con los ojos aguados, Shiro había sido uno de sus apreciados amigos, era el divertido y bromista del grupo. Siempre intentaba ayudar cuando algo salía mal, lástima que ahora, él no estaba.

    —Lo lamento mucho, Suigetsu, de verdad lo siento-sollozó el rubio.

    El padre del joven fallecido mostraba signos de ira y tristeza. Respiraba agitado entre el fuerte abrazo que Sasuke le daba intentando aplacar su furia.

    Dejó de removerse en los brazos de su amigo, para finalmente tranquilizarse poco a poco.

    —¿Por qué… él?-sollozó-Mi hijo era… un chico humilde, no era un buscapleitos, solo quería divertirse junto a los demás. Mi hijo no se drogaba, no tomaba alcohol, no peleó con nadie en la escuela, era tranquilo…

    —Perdóname, Suigetsu…-Sasuke derramó una solitaria lágrima de sus ojos-Querían a mi hijo.-murmuró.

    —Shiro fue muy valiente.-añadió la pelirroja-Venían detrás de mí y Rei. No pude ver bien lo que paso, solo escuche…-Karin comenzó a llorar, Kei posó su mano en su hombro-Como… gritaba a Ryu, le advertía que le iban a disparar. Cuando llegamos a la punta… nos dimos vuelta y vimos el horror en la calle.

    Suigetsu se mordió el labio inferior y lloró en silencio, escuchando cada palabra de la boca de Karin.

    —Le había disparado, no sé en qué parte del cuerpo, pero Ryu lo tenía entre sus brazos y hablaban… estoy segura que Ryu quería llevarlo con él, pero la herida y los hombres a un paso de ellos, no había forma que pudieran salir con vida los dos. ¡Tuvimos que abandonarlo!-rompió en llanto-¡Dejamos morir a Shiro!

    Sasuke cerró sus ojos y sintió como Suigetsu era dominado por el mismo demonio.

    —¡No, detente!

    Escuchó el grito del rubio, sintió que perdía el equilibrio, sintió el dolor puro en su estomago, luego…

    Cayó inconsciente.

    No lo odiaba, Suigetsu había hecho lo correcto, por su culpa, su hijo estaba muerto.









    —Teme…

    El dolor era insoportable. Se sentía cómodo en donde estaba, una cama, sus ojos comenzaron a abrirse, la imagen de Naruto fue lo primero que captó.

    —Naru… to… aagh, joder, como duele-se llevó la mano al estomago, intentando vanamente contenerlo.

    —Mañana tendrás un moretón allí-suspiró-Lo siento, no lo vi venir-admitió.

    —No te disculpes, lo merecía-sus ojos miraban el techo de la habitación del rubio.

    —No es cierto. Fue… fue obra de esos desgraciados, tu no tuviste la culpa-defendió.

    —Ryu, es mi hijo, y a pesar de no tener mi apellido, lleva mi sangre. Lo tenían en la mira por mí, Naruto, y yo perjudiqué a mi hijo y a sus amigos.-se acostó de manera que diera la espalda al oji-azul, no deseaba verlo.

    —Sasuke…-sintió la mano de Naruto en su hombro-No me ignores, teme-reclamó-¡Tú, no tuviste la culpa!

    —¡Deja de defenderme, joder!-Sasuke explotó, enfrentando su mirada de ojos llenos de lágrimas-¡Naruto, ya basta! ¡Ya no aguanto más esto, Dios! ¡DIOS!-se tomó la cabeza con las manos en un intento de esconder todos los problemas que se aparecían.

    —Teme…-lo rodeó con sus brazos-Por favor, llora, llora todo lo que quieras…

    Sasuke se sintió vulnerable entre sus brazos, dejó caer su cabeza en su pecho y sus brazos rodearon la espalda de Naruto con fuerza.

    —No soporto esto…-gimió con dolor.

    —Lo sé-susurró, el blondo-Los haremos juntos, no tienes que hacerlo solo, Sasuke.

    Al cabo de un tiempo, el azabache cayó dormido en aquel cálido abrazo, Naruto sonrió y lo acomodó en su cama, arropándolo.

    —Descansa-susurró, en la fría noche, cerró la habitación, dormiría en el living.

    oOo





    Hijo…



    Ryunosuke, tu padre, te salvará.

    Él te ama, Ryunosuke, te ama mucho.

    Por favor, no lo odies, el odio es veneno, lastima a las personas que más amamos. Las aislamos de nuestras vidas.

    Te amo, hijo.




    —¡Oye! ¡Oye, despierta!-gritó aterrado, moviéndolo.

    Sus ojos negros se abrieron asustados mirando a Deidara frente a él, muy preocupado.

    —Dios, al fin. Llevo gritándote durante minutos, respirabas agitado.

    —Tú… me… ¿Hablaste?

    —Te gritaba-respondió en un suspiro, sentándose a su lado.

    —¿Qué decías?-estaba acostado sobre el sofá.

    —Solo que despertaras-aseguró-Estabas respirando agitado, ¿te sientes bien?

    —Un mal sueño-respondió, sentía algo de sudor en su frente-Todavía no estoy seguro-admitió.

    —Entiendo-se puso de pie-Iré por la cena, no intentes nada raro ¿Entendido?

    —Okey.-suspiró.

    Observó a Deidara ir a la cocina, el corazón le palpitaba descontrolado.

    —¿Que mierda fue eso?

    Te amo, hijo.

    Los ojos comenzaron a humedecerse.

    —¡Joder, porque estoy… llorando!-sollozó.

    oOo



    —Tic-Tac-Tic-Tac…

    —¡Cállate!-gritó molesto.

    —Hey, nadie me calla, Kakuzu. Estoy aburrido, necesito matar a alguien.-siseó, molesto—¡El Dios, Jashin, necesita más almas que salvar! ¡Necesita más muertes!

    —Y yo más dinero-respondió con indiferencia-Es por eso, que iremos mañana al banco. Tendré mis cantidades de dinero y tú, toda la sangre que desees.

    —¡Sí! ¡Sangre, mucha sangre para el Dios Jashin, ja, ja, ja!-reía como lunático-¡Verlos retorcerse de dolor en el piso es tan exquisito!

    —Todavía, no sé, como llegamos a ser compañeros-habló fríamente—¡Duérmete ya!-gritó a la pared, que correspondía a la habitación de su otro compañero.

    —Sangre. ¡Morirán todos, todos los del banco, que delicia! Ja, ja, ja, ja.

    —Tks… enfermo.

    —¡Ja, ja, ja, muertes, que hermoso!

    (Continuará)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,899
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Me a encantado el capitulo
    Pobre Sasuke se culpa de todo, menos mal que Naru le apoyara, incluso despues de todo lo que le hizo.
    Espero la conti con ganas^^
     
    Top
    .
  15. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa
    sasu no te culpes no es tu culpa
    y esos 2 espero ke no maten a nadie en el banco
    conty
     
    Top
    .
251 replies since 2/12/2011, 07:54   18399 views
  Share  
.