*El camino de lágrimas* (Sasu-Naru) ¡Capitulo: 40! Acercándose al final

Sasuke desea tener hijos pero Naruto no puede dárselos. Por lo que toma la decisión de dejarlo y quedarse con Gaara, quien es un doncel y espera un hijo suyo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Sé que habrá muchos que piensen que se está volviendo algo aburrido (Creo yo) y así que antes de seguir arruinándolo, le daré un final lo antes posible. Me sentí con ganas de escribir de esta manera, debía haber algo entre ellos antes del drama.

    No estoy enojada ni estoy criticando a nadie, solo quiero terminarlo porque sé que ya no llena sus expectativas como antes.



    Última saga: Capítulo 35.

    Capítulo especial: Love before the tragedy.



    Son las ocho de la mañana.

    —Dígame la verdad, por favor.

    Cada hora que transcurre es un peso mayor en tu pecho. Naruto no debe saberlo, aprecia mucho a tu hermano, pero no quieres preocuparlo más de lo que está soportando su propia alma. Oyes pacientemente la voz del adulto, tus ojos miran un punto perdido de la habitación sin perder el hilo de la pequeña conversación. Tienes mucho miedo e ira.

    Quieres vengarte de aquellos que tuvieron el descaro de dañar a tu querido hermano y secuestrar a tu único hijo. Ellos son tu pequeña familia, no estás dispuesto a perderlos, porque sabes que no podrías vivir sin ellos mucho tiempo.

    —Me gustaría ir a verlo, doctor-miró el reloj de su muñeca-pero tengo algo muy importante que hacer el día de hoy, espero poder desocuparme pronto para visitarlo. Si, gracias. Si algo pasa, no dude en llamarme, acudiré lo antes posible. Adiós.-finalizaste la llamada y guardaste el móvil en el bolsillo delantero de tu pantalón.

    Repentinamente, oíste pasos aproximarse a la habitación. Luego un pequeño golpecito en la puerta.

    —¿Teme, despertaste?

    —Pasa, Naruto-respondiste con una ladeada sonrisa.

    Observaste la puerta abrirse a un ritmo normal, por ella, Naruto ya estaba vestido con un jean azul oscuro y una camisa manga larga blanca.

    —Buenos días-te sonrió-¿Cómo dormiste?

    —Muy bien, gracias.

    —Prepare café, amargo, tal como te gusta-ensanchó su sonrisa.

    —Te lo agradezco, Dobe.

    La sonrisa de tu amado rubio se desvaneció rápidamente, y tu cara adoptó una gran seriedad.

    —¿Esta situación terminara pronto, verdad?-bajó la mirada, pudiste sentir su profunda angustia, su preocupación.

    Lo tomaste entre tus fuertes brazos con ternura, y sentiste aquella dulce sensación de amarse nuevamente. Sin embargo, no era así, ahora eran solo amigos. No importa. Intentarías arreglar todo, pero ahora había otro tema más importante que tu amor hacia aquel Usuratonkachi.

    —Mañana todo será como antes, Dobe. Tú y yo trabajando y nuestro hi… y Ryu en el instituto-te corregiste de golpe.-Todo estará bien en cuestión de horas.

    —Gracias, Teme…

    Desayunaste tranquilo junto a su hermosa compañía, era un lindo momento para recordar, podrían haber pasado más tiempo así, pero el banco era tu principal prioridad, Sasuke.

    No cuentas con mucho tiempo. Tienes hasta las ocho de la noche, de camino en el vehículo con tu rubio, llegan esas horribles palabras. Palabras que no has contado a Naruto.

    Le mentiste en cierto punto.

    Ese hombre está enfermo, Sasuke, y tienes mucho miedo.

    “Si no pagas lo acordado, Uchiha, pues… despídete de tu hijo. No solo lo mataré, sino que, lo violaré antes. Será divertido escucharlo gritar, pedir ayuda, ayuda que no vendrá, ja, ja. Tu hijo no está nada mal, y apuesto a que es virgen el mocoso. Yo seré su primera y última vez, lo haré sangrar sin detenerme y entonces… cuando se canse de llorar, cuando esté a punto de perder la voz y sus ojos pierdan su brillo, lo decapitaré y te llevaré su cabeza en una caja a tu gran empresa. ¿Qué te parece?

    —¡SASUKE, EL AUTO DEL FRENTE!

    Cuando lograste salir de aquel horroroso trance, esquivaste hábilmente el vehículo que estaba delante de ti. Por segundos, hubieras chocado y muerto junto a Naruto. Tu respiración se agitó debido al susto, te detuviste abruptamente a un lado de la carretera cerca de un centro comercial.

    —¡¿Sasuke?!

    Naruto gritó, bajaste rápido del auto y te apoyaste contra la puerta, te agarraste la frente y agarraste un poco de tus hebras negras, estrujaste el cabello, sentiste la punzada.

    Y lloraste.

    Si, así tan simple, tan humillante para ti. Últimamente estabas muy sentimental, muy expuesto a aquellos sentimientos de amor.

    Lo amas.

    Lo amas a Ryunosuke.

    ¡Amas a tu hijo!


    —Sasuke-susurró conmocionado, impactado, anoche no liberaste todo el dolor de tu alma como había dicho Naruto.

    Era ahora, que te desquitabas de todo ese peso en tus hombros.

    —¡Sasuke!

    No respondes, solo sigues, permaneces humedeciendo las mejillas, no te interesa que miles de personas que transitan la vereda, vean al empresario “Todo poderoso, arrogante, corazón de piedra” Llorar.

    —¡Mírame!-te gritó molesto-¡Teme!-te sacudió de los hombros, y eso permitió que dejases expuesto tu rostro lloroso.

    —Te-me…-los ojos de Naruto también derraman lágrimas de sal, lo estás lastimando a él, Sasuke. Naruto te ama, y sufre cuando te ve de esa manera, no puedes evitarlo, ya no puedes seguir con eso atorado en tu garganta. Ese horrible nudo, que ahora esta desatándose poco a poco con profunda amargura, con ganas de querer cruzar la calle y que un auto te embista para deshacerte de tus problemas. Sería tan fácil.

    Tu alma está cansada.

    —Si algo…-sollozaste, tu rostro se recargó en el hombro de ese hermoso hombre que ha estado contigo y lo está tras tu horrible pasado.-Si algo le pasa a mi hijo, Naruto… yo… yo voy a… voy a matarme.

    —¡NO DIGAS TONTERÍAS, HIJO DE PUTA!

    Estás traumado. Naruto te ha gritado, sentiste la furia de sus palabras, pero también el dolor. El temor, tenía miedo de perderte.

    La gente los mira aturdidos, con sorpresa en sus rostros, los ignoras. Has levantado tu cara y ves esos intensos ojos azules posados exclusivamente en ti. Sus lágrimas surcando sus mejillas.

    —Naruto…

    —Cállate… imbécil.-y antes de hacer o decir algo más que solo su nombre, lo sentiste, sus labios sobre los tuyos de una manera tan perfecta, tan apasionada, tan ansiosa.

    Metiste la lengua y él la suya, comenzaron una exquisita danza sin perdedor, solo disfrutaban el momento, sus brazos rodearon tu espalda y chocaron, se apegaron al vehículo por completo.

    No era el mejor momento para hacer esa acción, sin duda, el Dobe era el número uno en sorprender a la gente. En sorprenderte a ti, sus besos eran tan fogosos, tan placenteros, lo jalaste de la nuca, más, más, Dios, era realmente delicioso. Tu lengua chocando contra la suya, probar el sabor de su boca, de su saliva, esa cavidad tan cálida.

    Y tal como vino, se fue fugazmente. Tus mejillas estaban notoriamente sonrojadas, no pudiste controlar eso, aunque Naruto estaba en las mismas condiciones.

    La vergüenza era a partes iguales.

    —Vamos al banco-respondió de inmediato, él, tu dulce y apasionado Dobe.

    Sonreíste, y tras poner seguro a tu auto, le seguiste por detrás. El corazón no se detenía, palpitaba impresionantemente, como si hubieras hecho una carrera de varios, varios kilómetros a pie.

    No estaba tan lejos el sitio, solo unas cuadras, gracias a Naruto, te sentías más aliviado, más feliz. Pues, tal parecía, que había una pequeña esperanza para volver a empezar su relación. Esta vez, estabas completamente empeñado en no desperdiciar la segunda oportunidad.

    La llama del amor crecía en tu interior, pero la llama de la vida pronto se extinguiría. El destino tenía algo reservado para ti.

    Algo malo ocurrirá, y Naruto es quien sufrirá más.

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    no que a ryu no le pase nada porfavor
    yo sigo muy triste con la muerte de shiro
    bueno espero conty
    bye
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,899
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Por que??? no mates a Sasu, no le mates, si lo haces pillare un trauma de por vida *llora*
    Espero conti *sigue llorando, sus lagrimas ya han formado un riachuelo*
     
    Top
    .
  4. Neko-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG me encantooo
    ooo
    espero muy ancioso la
    conttyy!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    sasu y anru se besaron
    aunke no es momento para eso
    espro ke a ryu no le pase nada
    conty
     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdoname por perderme 15 capitulo, no recordaba el nombe del fic (hasta ahora)

    bueno, la verdad, a mi si me parece interesante, no se los demas, pero a mi no me ha aburrido, por favor continualo pronto, estoy impaciente por saber que pasa.
     
    Top
    .
  7. Hikary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que dei ayuda a kyo para que regresé con naru espero la conty amo ansias
     
    Top
    .
  8. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capi 36:




    La fila era enorme, tal parecía que muchos habían escogido ese día para sacar dinero del banco. Sasuke estaba desesperado, si no avanzaban, juraba que golpearía a alguien.

    —Tranquilízate, estoy seguro que solo será unos minutos.

    —No puedo desperdiciar tiempo, la vida de mi hijo corre peligro-se mordió el labio inferior.

    Naruto lo miró maravillado, en cierta forma por como se preocupaba de Ryu.

    Si vieras a tu padre ahora”-pensó mentalmente.

    La puerta del establecimiento se vio abierta una vez más. Solo que esta vez no eran personas normales.

    Los que lo observaban comenzaron a susurrar cosas, la pareja fue caminando hasta una de las recepciones.

    —¿Hay un carnaval por aquí cerca?

    —Lo dudo, no han informado nada por televisión.

    —Sas-Sasuke-el blondo jaló de la manga al azabache para que volteara a ver a los desconocidos.

    Vestidos de negro, un abrigo bastante largo, Sasuke vio las mascaras en sus rostros de algún tipo de animal. Tuvo un mal presentimiento.

    —Naruto, no te apartes de mí-lo tomó de la mano fuertemente.

    —¿Sasuke?

    Naruto pudo verlo, los ojos del moreno estaban tristes.

    —Tic-Tac-Tic-Tac…-uno de ellos dejó ver su arma, la cual estaba muy bien guardada debajo de su abrigo.

    La gente comenzó a gritar. Una de las recepcionistas, tuvo el tiempo suficiente de presionar un pequeño botón rojo debajo de su mesa de trabajo, la policía vendría lo más rápido posible. Afortunadamente, los malhechores no la vieron hacer tal acto, pero…

    —Una escopeta automática-susurró, el ojiazul apretando la mano de Sasuke.

    —Naruto-lo miró a la cara fijamente-Te amo.

    Sin previo aviso, las balas volaron a todas las victimas más cercanas. Sin intención de dejar a alguien con vida. Mientras su otro compañero entraba por el costado y recogía todos los billetes que pudieran caber en su bolso.

    —¡Griten, griten, Jashin, necesita más sangre! ¡Yo salvaré sus almas pecadoras de las llamas del infierno! ¡Jashin, los perdonara en la otra vida, jajaja!-reía como un lunático mientras seguía disparando a todo aquel que intentaba huir a la salida.

    El piso del banco no tardó en llenarse de cuerpos y charcos de sangre. Del lado de afuera, en cuanto escucharon el tiroteo junto a los gritos desgarradores, se alejaron corriendo llenos de pánico y temiendo que una bala perdida los hiriese. Todo su alrededor estaba vacío, hasta los negocios vecinos cerraron y corrieron por sus vidas.

    —¡Policía, vengan pronto, por favor!

    —¡Mucha gente está muriendo, los están matando a todos!

    Muchos ciudadanos con sus teléfonos celulares no dudaron en advertir a las autoridades, era todo lo que podían hacer por esa pobre gente.

    El tiroteo cesó abruptamente.

    —Tks… ¿No hay nadie a quien más matar?-miró la pila de cuerpos a su alrededor, nadie se movía.

    —Los mataste a todos, Hidan-cargó el bolso repleto en su espalda—Debemos irnos, la policía no tardara en llegar, todo el mundo escuchó tu show.

    —Mierda, fue muy rápido, no me divertí para nada-ocultó su arma.—Hey, Kakuzu, me prometiste mucha diversión. Esto es aburrido-frunció el seño.

    —Mataremos en otro lado si quieres, ahora larguémonos de aquí, idiota.

    oOo


    Diez y media de la mañana.

    —¿Ryu?

    —Me siento… me siento extraño.

    —¿Por qué tiemblas?

    —No lo sé. Pero… siento mi pecho vacío. ¿Qué me pasa, Deidara?

    oOo


    —Hace tan solo unos instantes, el banco del centro fue violentamente asaltado. Los policías acaban de confirmar que no hay ningún delincuente en el lugar, y se estima, que hay más de treinta muertos dentro. Están buscando sobrevivientes, pero no se guarda mucha esperanza…

    La calle estaba repleta de personas curiosas y la prensa, luego de la tragedia. Los vehículos de todos los canales de televisión acudieron pronto para una exclusiva. Ambulancias y policías revisaban todo el interior e intentaban dar con un testigo por los alrededores.

    —Esto es una masacre-murmuró entristecido uno de los policías—No dejó a nadie con vida.

    —Dios, eran unos monstruos-exclamó otro, observando en el piso una mujer embarazada y con una bala en la cabeza.

    —No quiero ver más.

    —No te detengas, es nuestro trabajo. ¡Busquen sobrevivientes!

    —Pero capitán, no hay nadie vivo.

    —Revisen todos los cuerpos, es una orden.

    —Sí, señor.

    oOo


    Once y veinte de la mañana.

    En el otro extremo de la ciudad, más específicamente, en un hospital. Una enfermera cumplía sus horas de trabajo revisando que los pacientes estuvieran en perfectas condiciones. Fue en ese momento, que al entrar a la última habitación, miró espantada la camilla.

    —¡Doctor, doctor venga rápido! ¡Es una emergencia!

    Corrió por el pasillo y su superior salió de uno de los cuartos.

    —¿Qué sucede? No podemos gritar aquí.

    —Señor, es que… la habitación 21, está… venga conmigo-exclamó guiándolo al sitio.

    —Esto es…-el hombre inspeccionó cada parte de la habitación y vio en el piso pequeñas gotas de sangre que llegaban hasta la puerta.—¿Cuál es el nombre del paciente?

    La joven revisó su planilla minuciosamente.

    —El de la habitación 21, es… Uchiha Itachi. Presenta muy graves heridas por impacto de arma de fuego.

    —Ese hombre… ¿Cómo pudo moverse de aquí?

    —¿Qué hacemos, doctor?

    —Avisa a todo el personal, no podemos dejar que abandone el hospital. En su estado, él podría morir pronto. Su hermano, debo llamar a su hermano.

    oOo



    Un ruido rompió el silencio de la búsqueda.

    —¿Qué es eso?

    —Parece que está sonando un celular-dijo otro.

    —¿De donde viene?

    Se dejaron guiar por la tonada y entre los cuerpos amontonados captaron una impactante imagen.

    —Suena de él.

    Nadie se animaba a tocarlos.

    —¿Qué sucede?-el capitán entró nuevamente al banco y vio a sus hombres rodeando algo, pero permanecían estáticos.

    —Esta sonando un móvil, pero… nosotros.

    El capitán abrió sus ojos y pareció entrar en completo shock.

    —¿Qué sucede, capitán?

    —¿Capitán, los conoce?

    Había dos hombres, el móvil estaba en el bolsillo de uno de ellos. Un joven azabache que tenía debajo de él a otro chico rubio. Se inclinó y tocó el cuerpo, sus manos se mancharon, el pulso del oficial comenzó a temblar.

    —Ca-capitán…

    Su superior comenzó a llorar frente a ellos, lágrimas silenciosas.

    —Sasuke, Naruto…

    Sai no quería nunca haber visto eso. Por primera vez, odió ser policía, odió su trabajo.

    (Continuará)
     
    Top
    .
  9. Hikary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no sasuke naruto nooooooooooo TT-TT QUIERO CONTY ONEGAI
     
    Top
    .
  10. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    po favor continua queremos continuacion
     
    Top
    .
  11. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capi 37:


    —¿Los conoce, señor?

    Sai asintió en silencio.

    —Ayúdenme…-murmuró quebrado.

    Inmediatamente, sin vacilar, dos de sus hombres ayudaron a tomar el cuerpo del pelinegro y colocarlo cuidadosamente al lado del sujeto rubio. El pálido joven, contempló con horror el daño en el cuerpo del moreno.

    —Oh, Dios.-se agarró la cara conteniendo el dolor.

    —Ca-capitán, esto… le está haciendo mucho daño, ¿No prefiere que nos hagamos cargo de sus cuerpos?

    —Solo yo puedo ocuparme-respondió irritado.

    Observó minuciosamente cada detalle de las heridas, de donde provenía la sangre. Abrió la camisa de Sasuke, dos perforaciones.

    —Le alcanzaron dos balas-susurró.—Sasuke… yo siempre, yo… siempre, te he odiado. Porque le habías hecho sufrir a Gaara. Sin embargo, verte en esta situación no me hace nada feliz. Naruto te amaba, por eso yo intentaba controlarme. ¡¡¿Por qué tuviste que morir?!!-gritó llorando. Los oficiales a su alrededor se estremecieron por su alarido y por su movimiento de manos.

    Porque Sai, había golpeado a cada lado del rostro del moreno, el piso. No hubo un pequeño temblor en el momento, pero…

    —¿Señor?

    —¿Capitán, que sucede?

    Sai estaba asustado y albergaba una pequeña esperanza en su interior. Uchiha Sasuke había movido sus labios, podría decirse que suspiró, pero dada sus condiciones no poseía la voluntad suficiente de hablar o mover otra parte de su cuerpo, eso supuso Sai al instante.

    —¡Sasuke! ¡¿Sasuke, me oyes?! ¡Dime que me escuchas, por favor!-sacudió sus hombros desesperados.

    —El capitán se volvió loco.

    —No sé que pensar de su actitud.

    Dejó de sacudirlo, intentó tranquilizarse tomando una gran bocanada de aire y expulsarla unos segundos después. Luego volvió a mirarlo fijamente para inclinarse y apoyar su oreja en su pecho desnudo.

    —¡Les ordeno que hagan silencio!-dictó seriamente.

    —¡Si, señor!

    Intentó guardar calma, aislarse de su alrededor y solo escuchar lo que tanto anhelaba.

    Un corazón palpitando.

    Sus ojos se agrandaron a más no poder, no podía creerlo, Sasuke estaba…

    Tum… …. tum… tum… … … tum… tum… … tum…

    Se separó del azabache de golpe causando un gran susto a su equipo.

    —¡Ambulancia! ¡Corran! ¡Quiero una ambulancia! ¡Rápido!

    —¡Si, de inmediato, señor!

    Ellos no podían creerlo, había un hombre que seguía con vida, pero… ¿Por cuánto tiempo?

    —Sasuke, aguanta, tu corazón tiene que resistir. Demuéstrame que tan fuertes son los Uchiha, ¿Sí? Porque sabes, has hecho una buena obra, imbécil. Los has protegido-susurró y miró al rubio—Naruto está vivo, mejor dicho, él no está lastimado gracias a ti.

    En efecto, el blondo estaba respirando con normalidad. Sai pudo notarlo al tocar su mano y ver su camisa, estaba cálido y la sangre impregnada en su ropa era la de Sasuke. Naruto era al único al que no le habían acertado con una bala, su gran amor había hecho de escudo para protegerlo pasara lo que pasara.

    —Sasuke…

    Y en medio de aquella situación tan complicada…

    —¡Señor, ya traen la camilla, lo llevaran de inmediato!

    Con policías, paramédicos y cadáveres, él despertó.

    —¡¡SASUKE!!

    —Naruto, yo…-Sai no sabía que decir.

    oOo



    Medio día, doce en punto.

    —Bienvenido, señorito.-exclamó una de las mucamas inclinándose.

    Las puertas de la mansión se abrían para el joven pelirrojo que volvía de la casa de sus primos mayores.

    —¿Algún cambio durante mi ausencia?

    —Todo ha estado tranquilo, señor-sonrió la joven.

    —Vuelvan a sus quehaceres.-ordenó.

    —Si, joven-asintieron y se retiraron de la sala de estar.

    —Kuro…-susurró.

    —¿Si, señor?-el mayordomo llevaba arrastrando el equipaje por los suelos.

    —Tengo un mal presentimiento.-suspiró—Contáctame con Kiss.

    —Enseguida.

    oOo



    Ya voy… Ryu, Sasuke…

    Voy a ayudarles, solo esperen.


    Itachi se aferraba a la pared de un establecimiento con la poca fuerza que su cuerpo le ofrecía. Muchos que pasaban lo miraban curiosos y otros por temor, por su mirada al borde de la muerte, por la herida abierta en su abdomen la cual parecía bastante grave. Suplicando a Dios para permanecer aun consciente y seguir su camino en busca de su familia. Pero las fuerzas le fallaban y nadie intentaba ayudarlo, más bien, huían de él.

    Adelantando su hora de partida al mundo del más allá, la vista se volvió borrosa y con los rayos de sol en su cara se le dificultaba aun más saber por donde iba.

    Entonces… su mente le jugó una mala pasada, la imagen de Sasuke en un charco de sangre.

    —¡¡Hermano!!

    La gente se horrorizó de su estado y la mayoría pensó que había escapado de un manicomio, el azabache mayor tenía levantada su mano intentando llegar, intentando tocar a Sasuke.

    —Sas-Sasuke…-y antes de perder la conciencia en plena calle, el rostro de un chico se hizo presente ante él y le sonrió.

    Y un pequeño susurro calmó sus penas.

    —Todo estará bien.

    oOo



    Y en otro lado, en la casa donde se ubicaban los vándalos, recibían una alarmante noticia.

    —Se ha confirmado que uno de los heridos del banco es nada menos que un importante empresario, muy conocido en esta zona, hablo de Uchiha Sasuke. Este hombre fue baleado durante el robo y actualmente está muy grave. Se sabe que fue llevado por la ambulancia hace varios minutos y los paramédicos temían que el empresario muriera antes de llegar al hospital, su estado es critico debido a las balas que se alojan en…

    —¡¿Qué significa esto?!-rugió colérico golpeando la pared al entrar al living.

    —Pain, ese tipo no nos pagará-respondió fríamente uno de sus hombres para luego apagar el televisor.

    —¡Joder! ¿Cómo puede pasarme esto?

    —No estamos de suerte-suspiró otro—Hemos hecho todo esto en vano.

    —Después de organizar el plan tan perfectamente, de recolectar cada detalle…-crujió los dientes—Con ese hombre en ese estado, el crio no me es útil.

    —Señor, ese niño vivía con alguien que no era su padre bilógico.

    —Tenía asuntos con los Uchiha, lo demás me importa un pepino. Ahora… nadie pedirá rescate, es una molestia. Pero no pienso quedarme con las manos vacías-sonrió de manera espeluznante.

    —¿Quieres…?

    —Váyanse, den una vuelta, me ocuparé del chico personalmente-río.

    —Ya oyeron al jefe, demos un paseo.-se acercaron a la salida.

    —Que lo disfrutes, Pain-sonrió junto al resto que salía por la puesta.

    El de cabellos anaranjados sonrió y fue directo a la habitación donde Deidara le estaba dando de comer.

    La puerta se abrió.

    —Deidara, retírate-ordenó seriamente.

    El rubio depositó el tenedor dentro del plato y se levantó de la cama.

    —¿Sucede algo, jefe?

    —Necesito hablar con él. Vete por ahí, los demás ya salieron.

    —Pero…

    —¡Hazlo!-gritó molesto. Lo empujó fuera del cuarto y cerró la puerta casa rompiéndola.

    Algo extrañado y con el plato en mano se dirigió a la cocina. Mientras adentro, Pain se sentaba al lado de Ryu.

    —Muchacho, no estás de suerte hoy.

    —¿Por qué lo dices?-permanecía atado.

    —Porque nadie vendrá a salvarte, tu padre no pagará el rescate.

    Dentro de Ryu, algo parecía caerse a pedazos instantáneamente, algo llamado esperanza, fe. Siendo remplazado inmediatamente por decepción y odio.

    —Y como no hay dinero, me cobraré de otra manera.-se desprendió la camisa y empezó a sacarse el cinturón.

    Ryu comenzó a sentir miedo. Sabía lo que venía, cerró ojos fuertemente y se mordió el labio inferior.

    El odio por Sasuke Uchiha era inmenso.

    —Voy a poseerte y luego te mataré, no te preocupes, será rápido y sin dolor. Pero en cuanto al sexo, pues… es otra historia. Más si eres virgen, no voy a controlarme, me gusta hacerlo rudo-se montó sobre él ya sin camisa y con los pantalones bajos.

    Naruto… tengo mucho miedo, Naruto…

    ¿Dónde estás?

    ¿Por qué no vienes por mí?

    ¿No me quieres?


    —Vaya-sonrió-Estás llorando y temblando, todavía no he empezado, ja, ja, así que después de todo… no eres tan hombre como lo parece, ¿Verdad, niño?-metió la mano dentro sus pantalones y buscó su miembro para intentar estimularlo.

    —¡No me toques, maldito infeliz!-gritó llorando pero con furia en su mirada.

    —¡Cállate!-le propinó un puñetazo en el rostro ocasionando que le sangrara la nariz.

    —¡Déjameeeee!

    —¡Que te calles!-le volvió a golpear, de su boca escupió sangre—¿No lo entiendes? Mientras más te resistas será peor para ti, entrégate sumisamente y duraras un poco más vivo.

    Desprendió su uniforme y comenzó a lamer uno de sus pezones.

    —Te ves muy exquisito, niño.

    Ryu respiraba agitado debido a tanto pánico que lo invadía, ese hombre seguía tocándolo, ensuciando su cuerpo. Fue bajándole los pantalones y tomando su bóxer.

    —¡DEIDARA, ayúdame, por favor!-expulsó su poco aliento restante.

    —¡Niño desgraciado!-le pegó en le abdomen descubierto—De verdad, eres difícil de tratar. Pero déjame decirte algo, estás solo, todos se han ido y debes saber que yo seré el último rostro que veas. Te degollare y llevaré tu cabeza a tu familia. No hay nadie que pueda salvarte. Nadie.

    La puerta de la habitación se abrió bruscamente.

    —¡No cuentes con eso!-gritó, Deidara, y apretó el gatillo disparándole a Pain en el pecho.

    —Tú… como… puedes…-se puso de pie débilmente, se tocó la zona que ardía, estaba sangrando.

    —Muere, bastardo-otro disparo, pero directo a su cabeza. Pain cayó directo al piso y sin vida. —¡Ryu!-el rubio corrió hacia él, lo tomó de los hombros—¡Ryu, háblame, Ryu!

    El azabache estaba perdido en sus pensamientos. Ido.

    —Ryu-sollozó, viendo su estado, viendo su desnudez—Perdóname-lo abrazó.—No te dejaré solo, ¿Me escuchas? Todo terminó, Ryu. Saldremos de aquí antes que vuelvan los demás. ¿Quieres ver a tu familia? Por favor, bríndame tu ayuda, no puedo solo.

    Deidara le acomodó la ropa interior y acomodó su uniforme. Rompió las cuerdas con extremo cuidado con un cuchillo de cocina, al fin era libre.

    —Ryu…-le acarició la mejilla—¿Puedes oírme?

    Inesperadamente, el joven pelinegro se abalanzó sobre él, aferrándose con fuerza a su espalda y escondiendo su rostro en su cuello.

    —Todo estará bien, voy a cuidarte, no llores, Ryu.-lo abrazó y se paró de la cama, con él en sus brazos se dispuso a abandonar la casa de los secuestradores.

    —Dei…-logró articular.

    —Ssh… no te esfuerces, busquemos a tu familia.

    oOo



    Sus ojos comenzaron a abrirse con pesadez, se sentía mejor que antes, levantó medio cuerpo sorprendido porque estaba en una cama y sus heridas habían sido curadas remplazando las vendas anteriores.

    Incluso vestía otra ropa. Frunció el seño ante la idea de haber sido desnudado, notó entonces, que otra cama se hallaba a unos cuantos pasos y alguien descansaba pero no podía distinguirlo, estaba de espaldas.

    —Veo que al fin despiertas.

    El joven pelirrojo hace aparición por la puerta.

    —Tus heridas eran algo preocupantes. Tks… salir en bata de hospital y recorrer las calles en tu estado ha sido una pésima idea.

    —¿Tú me curaste?

    —Uno de mis contactos lo hizo. Bienvenido a mi casa-sonrió.

    —Te agradezco tu hospitalidad, lamento causar problemas. Yo…-se sentía tan avergonzado que ni lo miraba al rostro.

    —No te culpes, hombre-suspiró—Era inevitable. Tú no eres él único al que salve-miró la otra cama.—El chico que duerme allí pasó por las mismas circunstancias que tú. Le han extraído una bala y ahora mismo se encuentra en reposo, me sorprende su voluntad, tiene muchas ganas de vivir.

    El sujeto en la cama suspiraba y comenzó a removerse cambiando de posición, específicamente, dándole la cara a Itachi.

    Y tuvo que parpadear varias veces para saber que no soñaba.

    —Shiro… el hijo de Suigetsu.

    —Así que lo conoces. Bien, es genial, avísale a sus padres que está con vida. No tenía idea de su paradero.

    Itachi lo miró seriamente. El extraño sonrió.

    —¿Quién eres?

    —Una pregunta interesante, Uchiha Itachi-¡Lo conocía!—Soy el maestro nuevo de la escuela de Konoha, amo las espadas, y soy el mejor amigo de Taiga. Sabaku no Taiga está en estos momentos en el departamento policial. Ya sabemos la ubicación del hijo de tu hermano, atrapé a uno de ellos y lo interrogué.

    Itachi no dejaba de asombrarse. Era demasiada información junta.

    —Ah, cierto, preguntaste mi nombre. Me llamo, Akasuna no Kiseki. Puedes decirme Kiss. El hermano menor de Sasori y esposo de Sakura, un placer.

    oOo



    —Kuro, espérame aquí.

    —Como ordene, señor.

    Taiga bajó del vehículo y comenzó a subir los escalones que conducían al interior de la residencia, y justo en ese instante, otro vehículo de detiene frente al lugar. Una patrulla. De él, bajan dos personas, una oficial y un capitán.

    Taiga volteó curioso, Sai enfocó la vista en esa persona que estaba en los escalones.

    Su respiración parece cortarse.

    —¡Capitán!-la chica grita asustada.

    Sai se desmayó, Taiga suspira cansado y corre a su ayuda. Apartó a la joven, y él mismo lo tomó en brazos.

    —Oye, idiota, estoy harto que cuando me miran, se desmayen-tocó su rostro con una de sus manos—Es fácil deducirlo, tú conociste a mi primo.

    Sai parece reaccionar, logra despertar y encontrarse con aquella impactante imagen. Esos ojos, ese cabello, su todo en él es idéntico a…

    —No soy Gaara, así que no te ilusiones. Soy su primo, Sabaku no Taiga.

    —Ya… ya veo…-respondió con la voz quebrada—Era un bonito sueño, pero los sueños no se cumplen…

    Comenzó a llorar repentinamente y Taiga se sintió muy incomodo.

    —O-oye… no quería hacerte…

    —Perdón, yo… no puedo evitarlo…-sonrió tristemente.

    —I-idiota…-sollozó, sus propios ojos comienzan a aguarse.

    ¿Por qué? ¿Por qué estoy tan triste?


    —Se-señor…-Kuro no puede asimilarlo, Taiga ha acortado la distancia y besado los labios de aquel desconocido.

    La oficial los mira sonrojada y desvía la mirada de la pena. Sai, está igual de sorprendido, sus ojos sumamente abiertos son la prueba. Sin embargo, sus manos parecen moverse solas, rodeando la espalda de ese hombre, cerrar sus ojos y entregarse a su boca tan embriagadora.

    —Ca-capitán…

    Y no se separaban a pesar de la mala posición.

    —¡Se-señor Taiga!

    (Continuará)
     
    Top
    .
  12. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bien que lo continuaste muchos ya habian perdido esperanza pero yo creo que lo podras termina
    te felicito
     
    Top
    .
  13. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh!
    continualo pronto estoy extremadamente emocionado
    por leer la continuacion!
     
    Top
    .
  14. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    _hola bueno soy una nueva lectora
    Me encanto tu fic me la pase leendolo
    Fue tam emocionante me encnatco los susesos
    La trama el suspenso
    fue como si yo estuviera dentro de la historia como un espectador
    Lo senti tan real llena de emocion
    Snif..snif...estube llore y llore(llore muchoTT___TT)
    Esta demaciado interesante
    Xfavor continualo
     
    Top
    .
  15. AN€-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola nueva lectora me gusto mucho ahaaa shiro esta vivo eso e un alivio emmmm en fin espero que lo continues bye~
     
    Top
    .
251 replies since 2/12/2011, 07:54   18399 views
  Share  
.