*El camino de lágrimas* (Sasu-Naru) ¡Capitulo: 40! Acercándose al final

Sasuke desea tener hijos pero Naruto no puede dárselos. Por lo que toma la decisión de dejarlo y quedarse con Gaara, quien es un doncel y espera un hijo suyo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldito teme
    si dañas a naru te mato
    conti conti conti
     
    Top
    .
  2. ToRiMa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi querer matar sasukeeeee :=grrrrs:
    ta muy interesante contiiii :=duouou:
     
    Top
    .
  3. elyjansuk23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amo tu fic es genial gracias por escribirlo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eeee
    mendigo teme
    kiere violar a naru
    conty
     
    Top
    .
  5. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldito $%&#"$ de Sasuke como se atreve a planear algo como eso pon conti onegai

     
    Top
    .
  6. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 10:

    Se detuvo frente a la puerta. Levantó su brazo y tocó dos veces seguidas. Volvió a repetir el mismo procedimiento y nada sucedió.

    Supuso que estaba arriba en su cuarto haciendo algo y no le había oído. Tomó el picaporte y pudo afirmar que estaba abierta, ingresó y le dio la espalda a la sala para cerrar.

    Esos escasos segundos bastaron para que la otra presencia del hogar lo tomara bruscamente de la cintura y lo levantara en el aire para después terminar cargado en su hombro.

    —¡¿Qué mierda…?!-ladeó el rostro observando el perfil del rostro del otro-¿Sasuke?-su corazón comenzó a palpitar con fuerza.

    Caminaba con rapidez por las escaleras a pesar del peso extra en su hombro. Naruto supo que ingresaban a su habitación.

    —Ya llegamos…-tiró al ojiazul al colchón y dio vuelta cerrando la puerta-Naruto…-susurró sensual dándose vuelta y mirándolo fijamente.

    Vio a Sasuke lanzarse sobre él sin darle tiempo de salirse de la cama. El cuerpo del moreno se sentó prácticamente en su estomago.

    —¡¿Qué crees que estás haciendo?!-gritó sintiendo un gran temor.

    El moreno sonrió malicioso agarrando sus muñecas con fuerza arriba de su cabeza. Acercó su rostro hasta sentir la respiración del rubio y como su cuerpo comenzaba a estremecerse.

    —¿No es obvio? Voy a poseerte.

    —¡¿Qué?! ¿¿Sasuke que estás diciendo…? ¿¿Te has vuelto loco??-intentó zafarse, pero el pelinegro apretó mas su piel haciendo que el rubio emitiera un gemido de dolor.

    —Sabes que yo te gano en fuerza, Dobe-sacó su lengua de manera lujuriosa humedeciendo sus labios y luego acercarse a la mejilla de Naruto-Eres delicioso… tu piel es exquisita-lamió cada línea de su mejilla lentamente.

    El rubio temblaba bajo su cuerpo cerrando los ojos con fuerza y mordiéndose el labio hasta el punto de lastimarse.

    Sasuke se separó admirando su rostro.

    —Deja de hacer eso. Quiero que me mires…-pasó su lengua por sus labios limpiando el rastro de sangre-Vamos… ábrelos.

    —Itachi… Itachi vendrá y ya verás-intentó sonar amenazante, pero en vano. La voz se le quebraba-El me mando un mensaje… nos reuniríamos aquí.

    Sasuke sonrió como un verdadero demonio.

    —Debo confesarte algo, Naruto-apretó sus muñecas con una sola mano. La restante viajó a su mejilla izquierda, acariciándola-El que mando el mensaje fuí yo.

    —N-no… no puede ser-sus ojos delataban un miedo profundo.

    —¿Sabes? Itachi hizo mal comprarme un celular igual al suyo. Como consecuencia, se llevó el mío y yo me quede con el de él. Fue ahí que… viendo tu número y sabiendo que acudirías a mi hermano con gusto, esta idea se formó en mi cabeza. Y ahora… mi plan se ha hecho fácilmente.

    —Mal-maldito-cerró sus ojos al sentir como su lengua se paseaba por su cuello y luego comenzaba a succionar su piel-Aaah… no… para…-volvió a forcejear.

    —Qué fácil es excitarte, Usuratonkachi…-bajó su mano a los botones de la camisa, comenzó a desabrocharlo sin ningún impedimento-Hermoso-admiró aquel pecho bronceado sin ser marcado desde hace tiempo-Tenemos que ponernos al día-bajó su labios y tomó uno de sus pezones chupándolo con insistencia.

    —¿Por-por qué lo haces…?-lloraba sin parar. Más que sentir placer, estaba sufriendo-Tienes a Gaara…

    El moreno se detuvo y lo miró serio.

    —Gaara no eres tú-contestó con simpleza-Y créeme que no solucionaras nada llorando. El llorar solo hace que me ponga más caliente por tomarte, lo sabes, ¿no?-preguntó divertido-Sé que estás disfrutando, pese a tu rostro lloroso. Puedo sentirlo-lamió su pechó sensualmente, tomándose su tiempo para saborear su ombligo.

    —No… no disfruto. ¡¡¡Me asqueas!!!-el cuerpo del rubio logró moverse un poco causando que Sasuke lo apretara más por si acaso-¡¡Estoy en la cama con un lunático!! ¡¡¡En la cama donde lo hiciste con Gaara!!! ¡¡¡QUE ASCO!!! ¡¡¡Déjame en paz!!!-su cuerpo comenzó a ganar fuerzas contra el Uchiha.

    Por la furia que lo embargaba.

    —¡¡Deja de moverte!!-el azabache levantó la mano dándole semejante cachetada, permitiendo que su piel se pusiera poco a poco roja-¡¡O ya verás!!-le amenazó-¡¡Me estás haciendo perder la paciencia, Naruto!!-lo tomó a la fuerza de la nuca y le plantó un beso de manera brusca.

    Pero el rubio no iba a dejarse humillar más de lo que ya estaba. Sasuke se separó mostrando un gesto doloroso y llevando una mano a sus labios mientras lo seguía reteniendo.

    —¡¡Jódete Uchiha!!-gritó con todas sus fuerzas con las mejillas llenas de lágrimas.

    —¡¡¡Maldito!!!-volvió a golpearle la mejilla, solo que esta vez la contraria-¡Me las pagaras!-su labio no dejaba de sangrar. Le había mordido fuerte-¡¡¡Voy a penetrarte sin molestarme en prepararte!!!

    Naruto sonrió. Sonrió de manera espeluznante con las mejillas rojas.

    —¡¡No eres más que un imbécil!! ¡¿¿Cómo pude haber amado alguien como tú??!-dejó de sonreír para soltar su llanto y sentirse miserable-¡¡¡¿Por qué… porque me haces esto….?

    —No te hagas el inocente, Naruto. Seguramente lo has hecho con Itachi, una vez que te prestes para mí no será nada malo-los pantalones del rubio ya estaban bajos y podía verse su bóxer-Veamos…-Sasuke comenzó a lamer su miembro por sobre la tela.

    —N-no… detente… por favor…-se tragó su orgullo muy en el fondo. Sintiendo como cada parte de su ser se derrumbaba-Sasuke… para… por favor…

    ¡Tú no me amas! ¡¡No me amas!!

    ¿Por qué me haces tanto daño?

    ¿Por qué…?

    —Te has puesto duro, Dobe… creo que es el momento de probarte.

    —¡¡NO!! ¡¡Nooo!!-lloraba con fuerza. Comenzó a mover sus manos intentando soltarse-¡Basta!

    ¿Esta es la persona que amé?

    ¿Este eres tú Teme…?

    El Teme del que me enamore aquella vez…

    Me duele el corazón.


    El azabache dejó lo que estaba haciendo. Se sorprendió que el rubio hubiera parado de llorar de golpe y de moverse.

    —¿Dobe?-con la mano desocupada acarició su mejilla. Tenía los ojos cerrados y unas últimas lágrimas que se deslizaban-¡Oe, Dobe! Te quedaste dormido en la mejor parte-sonrió burlón, pero sus labios formaron una línea recta al no recibir respuesta-¿Na-Naruto?-tragó seco ante su inmóvil cuerpo.

    —¡Sasuke!

    Y un escalofrió lo invadió al escuchar la voz furiosa de su hermano.

    Sintió como lo jalaban de la camisa. Itachi lo tiró contra el borde de la puerta golpeándole la cabeza.

    —¡¡Argg… maldición…!!-la fuerza de su hermano fue desbastadora.

    —¡¡Naru!!-lo tomó de los hombros. Observó su vestimenta. Estaba casi todo desnudo. Vio las marcas en su cuerpo y el rojo de sus mejillas.

    Sasuke se paró sintiendo un mal presentimiento, pues su hermano no se ha había movido de la cama.

    —¡¡¡Despierta, Naru!!!-los gritos de desesperación se hicieron presentes en su voz. Itachi lo dejó reposar en la cama y volteó a mirar al menor fuera de descontrol-¡¡¡¿¿Qué le hiciste, Sasuke??!!!

    Vio las lágrimas deslizarse de su hermano. Y entonces se sintió horrible consigo mismo.

    —Yo…

    —¡¡¡No siento su respiración!!!

    —¡¡¿Qué?¡¡-no, eso debía ser... una maldita broma.

    (Continuará)
     
    Top
    .
  7. ToRiMa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o que le paso a Naruu :=BUABUA:
    maldito temeee :=grrrrs: que bueno que llegaste itachii :=WIJIS:
    waa que mas pasaaa??
    quiero contiiii onegaiii
     
    Top
    .
  8. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa no se vale porque lo dejas en la parte mas bueno
    bastardo idiota del teme se la haber conmigo por hacerle eso a naru
    necesito conty al igual que de konoha high school por favor
    conty onegai
     
    Top
    .
  9. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    noooo, pobre naru!!!

    que le hizo ese maldito???!!!

    snif.. esp.. snif... espero la conti!!! :=SHOROO:
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo
    naru creo ke le dio un infarto noooooo
    mendigo teme
    conty
     
    Top
    .
  11. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooo... Naruto que le paso a Naru, Maldito Uchiha que le hiciste??? eres un %&$"& no te basta con Gaara-kun???

    Pom Conti Onegai

     
    Top
    .
  12. Au79-Kun
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke es un enfermo idiota, está loco, es un asqueroso, puerco, imbécil, estúpido, lujurioso, banal, libidinoso, asqueroso, teme, baka, es de lo peor, ¡es la peor persona que he conocido!, es tan puerco, irreverente, ¿no le da vergüenza?, ese estúpido ¿qué se cree?, concupiscente idiota, ¿por qué actúa así?, ¿no le vasta con lo que ya le hizo al pobre de Naru?, ¿no es suficiente tener a Gaara?, pobre Gaara, él está esperando un hijo suyo y todavía le hace eso, aaa, qué asco de persona, todavía se burla de Naruto después de las bakanerías que le hizo, lo quiere humillar de esa forma tan baja, es asqueroso, es muy asqueroso, el teme que se veía súper tierno y romántico, resultó ser un animal que lo único que desea es su cuerpo, eso es un asco, es que aaaaaaaaaaaaaaa, todavía, no lo puedo creer!! y pensar que así hay gente de asquerosa, qué poca de Sasuke la verdad, me cae mal!!!

    Pobre Naruto, aaaaaaaaaaaaaaaaa, sólo te utiliza para satisfacer su ego, es un egolatra, pobre, Naruto sufre mucho, es denigrante aquello que hace Sasuke... ¿por qué es así Sasuke?... Naruto, me preocupa su situación, me parece muy triste y me duele, es que el saber que es tratado así, el saber lo que le hizo Sasuke por simple ego, es tan triste y duele tanto que ah, es... es tan doloroso... ne, Naru-San te doy mi apoyo incondicional, ne, no te preocupes, ese idiota no te volverá a tocar...

    ¡Tu puedes Itachi! ¡Partésela al d35gr@c1@d0 de tu hermano! ¡por 0j373!¡por eso! porque se atrevió a lastimar a Naru-Chan, por eso... ne qué va, primero atiende a Naru, llévalo al hospital para saber cómo está y eso de no sentir su pulso, ah, es preocupante, de verdad no quiero que muera, seguro tu tampoco, porque sé que lo quieres, y ne, creéme que me encantaría que tu e quedaras con él en lugar del estúpido de tu hermano ¬¬, es que de verdad, ¡no se lo merece! ¿cómo pudo?, ah, pero bueno, Itachi, da todo de ti y haz lo mejor que puedas, atiéndelo primero, es lo más importante...
    ¡Tienes mi total apoyo y aprobación!

    De acuerdo, ésta vez me he excedido, es la primera vez que comento de ésta manera en un fic, como si de verdad alguno de los personajes me escuchara, como si de verdad eso ocurriera o, peor aún, como si de verdad mi opinión o mis consejos les importasen... sé que son ficticios y que la historia también lo es, son contadas las historias con las que me conecto tanto con los personajes, con las que me engancho tanto como para entablar conversación con los personajes, de facto, es la segunda vez que un fanfic logra hacerme aborrecer tanto a un personaje, que me logra conectar a éste nivel con los personajes, ya antes he leído fantásticas historias que me impactan y me dejan bastante, pero pocas que como ésta me traslada a otro nivel, es algo superior, algo sublime, pues, de todas éstas, ésta es la primera vez que me conecto a tal grado de escribirlo, se hacerlo saber, es que, de verdad, me dejas sin palabras.

    Muchas gracias por compartirnos tu fanfic, es... no encuentro palabras para describir lo que pienso de tu fanfic, es opulento, fastuoso, je, todas se quedan cortas...

    pri_sasukelove20 de verdad, muchas gracias por escribir éste fanfic, gracias por compartirlo.

    Espero saber pronto qué sucede con tu historia, que de verdad me ha cautivado, seré paciente, lo prometo, muchas gracias de nuevo.

    y

    ¡Muchas felicidades!
     
    Top
    .
  13. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    naruuu....
     
    Top
    .
  14. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POBREEE!!!
    MALNACIDOOO DE SASUKEEE Ò_Ó

    QUIEROOO MATARLOOOOOOOOOO



    KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAA MUERE UCHIHA BUAJAJAJAJAJ!!!!!!!
     
    Top
    .
  15. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 11:

    —¿Qué es lo que tiene doctor?

    Itachi no había permanecido quieto en el pasillo. Se había pasado dando vueltas esperando que la puerta se abriera y Sasuke… bueno él permanecía sentado en un banca con la mirada gacha.

    Al llevar al rubio en su auto, no cruzó palabras con él. Era fácil imaginarlo. Itachi estaba furioso.

    —No es algo que debería preocupar. Sin embargo el hecho de que respirara tan débilmente es desconocido. El desmayo surgió por un síntoma a que se le llama Estrés emocional. Emociones como el miedo, el dolor, la angustia o la conmoción pueden afectar al sistema nervioso de una persona, provocándole una bajada de la tensión arterial. Él se sintió así y se desmayó, pero el problema respiratorio no tiene explicación, pero pueden estar tranquilos, ha vuelto a la normalidad y se encuentra descansando.

    —¡Muchas gracias, doctor! No sabe cuánto me tranquiliza escuchar eso.

    —Aunque sabe… su cuerpo presenta signos de violencia.

    Sasuke lo miraba indiferente, pero su hermano estaba tenso, muy tenso.

    —Su rostro y sus manos. Específicamente sus muñecas. Están hinchadas.

    —Cuando llegamos a casa con mi hermano, ya estaba así en la cama. Posiblemente hayan querido…-tuvo que mentir no le quedaba de otra.

    —Pobre muchacho. Lo bueno que no muestra signos de violación. Podrán venir por él mañana.

    —Cuídenlo mucho, por favor.

    —No se preocupe.

    Salieron del hospital en un profundo silencio y así fue de camino a casa. Era incomodo. Se quedaron mirándose mutuamente en la sala de estar. Finalmente, Itachi suspiró y fue el primero en comenzar a hablar.

    —¿Cómo quieres que te trate, Sasuke?

    —¿De qué hablas?

    —No permitiré un comportamiento así en mi casa. ¡Lo que has hecho es… es…!-apretó sus nudillos hasta emblanquecerlos-No te conozco. La verdad es que ya no sé quién eres. Perdí a mi hermano hace mucho-le miró con dolor.

    —Si tratas de hacerme llorar no lo estás consiguiendo-se burló.

    —No es eso. Solo te digo que me has decepcionado enormemente. He tomado una decisión y creo que es la única opción disponible. Sasuke ¡Quiero que te vayas de aquí con tus pertenencias, no quiero volver a verte!

    —¿Qué? ¡¿Estás bromeando, verdad?!-se alteró ante sus palabras.

    —Créeme que estoy hablando muy en serio. ¡Me has decepcionado enormemente!

    —¡¡¿Qué te crees, bastardo?!! ¡Esta casa también pertenece a nuestros padres!

    —Estoy perfectamente consciente de ello. ¡Pero soy yo el que te ha mantenido desde que me ausente, enviándote dinero a través del correo. ¡Soy yo el que paga las cuentas de esta casa y lo que comes!

    —Itachi…-le miró suplicante.

    El mayor se contuvo de arrepentirse.

    —Hubieras pensado las consecuencias de tus actos, antes de intentar abusar de Naru. No voy a golpearte como muchos padres harían ni voy a denunciarte, pero si echarte de aquí.

    —¡Eres un…!

    —Recoge tus cosas y lárgate de mi casa-le dio la espalda subiendo las escaleras y encerrarse en su cuarto.

    OOoOO



    Papá… papá despierta.

    —¿Quién eres?


    Estaba rodeado de una densa oscuridad. Vestía el uniforme de su instituto. Se atemorizó al escuchar ese susurro a su alrededor.

    Tu corazón está herido, pero yo lo sanaré.

    —¿Por qué dices eso? Yo…

    Papá no llores.

    —¿Qué es eso de papá? No puedo tener hijos. No soy doncel ni me atraen las mujeres.

    No lo seré de sangre… pero si de corazón.

    —¿De qué estás hablando? Mi cabeza… duele mucho- se dejó caer en el suelo de la completa nada sumida en la oscuridad.

    Vendrás por mi… te estaré esperando, papá.

    —¡Espera! ¡¿A dónde estás?! ¡Quiero verte!


    No nos conoceremos hasta en unos años.

    Despierte.

    Despierte.

    —¡No te vayas!

    ¡Despierte!

    —¡¡Joven, despierte!!

    Sus ojos se abrieron de la impresión vivida. Se encontró con la mirada horrorizada de la enfermera. ¿Enfermera?

    Levantó su cuerpo rápidamente sentándose en la cama.

    —¿Por qué estoy en camilla? ¿Qué me pasó?

    En ese momento, el doctor entraba por la puerta observando a su paciente muy perturbado junto a la enfermera que estaba todavía algo confundida.

    —Doctor, el joven no despertaba.

    —¿Cómo?

    —¡Oigan, dejen de ignorarme! ¡¿Por qué estoy aquí?!

    —Retírese-contestó a la muchacha.

    —Sí, doctor.

    Cuando el cuarto se vio ausente de la reciente presencia. El mayor habló con voz calmada y pausada.

    —Joven, usted fue traído por un desmayo y problemas respiratorios.

    —Yo…-su mente se vio sumergido en borrosos recuerdos. Unas manos tocando su cuerpo, una legua lamiendo sus labios, sus mejillas, una voz grave y excitada.

    ¡Sasuke!

    —¿Se encuentra bien?-se preocupó al ver sus ojos abrirse de impresión y el modo en que llevó su mano a su cabeza como impidiendo que una herida se abriese.

    —Me duele la cabeza-confesó.

    —Por favor, recuéstese. Es necesario que haga reposo al menos por hoy.

    —¿Podré irme mañana?

    —Mientras no presente ningún síntoma de los anteriores todo estará bien. El señor Itachi pasará por usted mañana. No se preocupe.

    Itachi… tú viniste a salvarme. A pesar de haberme extinguido de la realidad, pude oír muy lejos su voz.

    Si no me hubiera enamorado de Sasuke, probablemente ahora… sería feliz al lado de Itachi, quien es muy confiable y me hace sentir protegido y especial.


    —¿Por qué no fue Itachi…?-sollozaba, tapándose con el cobertor.

    Papá…

    —Aquel sueño… de verdad me causó escalofríos. He soñado tanto ser padre que ahora ya escucho voces de niños. Si, debe ser eso-trató de convencerse-¿De qué manera tendría un hijo? Adoptándolo… pero no solo.

    Sus lágrimas comenzaron a descender rápidamente, ocultó su rostro debajo de la sabana en medio del oscuro cuarto de hospital.

    Yo no eligiría a nadie más como mi pareja… no puedo. Tengo a Sasuke contantemente rondando en mi cabeza. Aunque haya hecho cosas horribles conmigo.

    Yo… le amo demasiado.

    Pero él me hizo daño.

    Intentó… tomarme a la fuerza.


    —Creo que llegó la hora de dejarte ir para siempre. Ya no eres mío, teme… y yo…-sollozaba-ya no soy tuyo… adiós, Sasuke esta vez lo digo en serio.

    Basta de llorar, Naruto. Basta de lamentar. No fue tu culpa…

    —No fue mi culpa…-quedó dormido susurrando una vez más aquella frase cargada de amargura.

    OooO



    —Solo te dejaremos estar aquí porque eres el padre del pequeño que espera Gaara.

    Temari y Kankuro lo recibieron no muy gustosos, pues no les gustaba Sasuke como pareja de su hermano menor.

    —Ven, dormiremos juntos-el pelirrojo lo jaló de la muñeca con una pequeña sonrisa.

    Y a partir de ahí. Un mes transcurrido. Naruto estaba próximo a irse en una semana a EE. UU. Y sanar su corazón lentamente.

    E Itachi sufría por su pronta partida y porque extrañaba a su hermano menor.

    (Continuará)
     
    Top
    .
251 replies since 2/12/2011, 07:54   18399 views
  Share  
.