*El camino de lágrimas* (Sasu-Naru) ¡Capitulo: 40! Acercándose al final

Sasuke desea tener hijos pero Naruto no puede dárselos. Por lo que toma la decisión de dejarlo y quedarse con Gaara, quien es un doncel y espera un hijo suyo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 14:

    —¡¡¿Quién es él?!!-señaló con la mano que no sostenía a su pequeño. Su mirada se tornó furiosa como la última vez.

    —Vete-susurró, Sasuke, haciéndole espacio por la puerta.

    Muchas cosas habían cambiado en un año y medio. Su relación estaba prácticamente destruida.

    El pelirrojo se quedó observando a uno de los tantos amantes de un solo día irse por la puerta de su hogar. El hogar donde trataba de criar a su hijo.

    Otro rubio-pensó.

    Entró a su casa viendo como su ahora esposo se sentaba sobre el sofá y tomaba el control remoto para encender la televisión. Solo vestía unos pantalones ligeros con el pecho descubierto y el cabello desarreglado.

    No se había casado hace un año para vivir ese sufrimiento. Ver como su esposo le engañaba con un rubio de preferencia con ojos azules, todos los días de la maldita semana.

    ¿Por qué no le dejas?

    Recordó la pregunta de su hermana. La respuesta era simple. Gaara lo hacía por el bien de su hijo.

    Quiero que Ryunosuke tenga un padre.

    Ese fue su contestación antes de enterarse de ciertas malas circunstancias.

    Ignoró la presencia del moreno y subió las escaleras hasta la recamara que compartían juntos. Su bebé dormía plácidamente en sus brazos. Cuando ingresó, lo separó con cuidado de su pecho y lo acomodó en la cuna del lado de la cama matrimonial, tapándolo con una ligera manta color azul. El pequeño pelinegro solo se removió un poco y siguió durmiendo con el chupón rojo en sus labios.

    Se recostó en su cama mirando el techo por bastante tiempo hasta quedar dormido. Pasaron cuatro horas solamente cuando sintió convulsiones. Se levantó de golpe de la cama y entró directo al baño que estaba ahí mismo, en la habitación.

    Apoyó sus manos a cada extremo de la pileta y comenzó a vomitar grandes cantidades de sangre. Cuando acabó, limpió todo con agua y desinfectante.

    Se miró unos instantes al espejo. Pensar en lo que le deparaba en poco tiempo, era un verdadero infierno.

    —¿Cuánto me queda doctor?

    Se mantuvo un tenso silencio que Gaara no podía soportar.

    —Por favor… sea franco conmigo.

    —Cinco meses, lo lamento mucho.

    Golpeó el espejo con una de sus manos, tirándose al suelo y rompiendo en llanto. Sasuke no estaba en esos instantes, lo sabía. El azabache siempre salía a un bar o con uno de sus “Ligues de una noche”.

    Su esposo había perdido el camino hace mucho tiempo. Nadie sabía de su estado y prefería mantenerlo en secreto hasta el momento de su muerte, pero había un problema. Gaara no quería que su hijo fuera criado por el Uchiha, aunque fuese el padre, no estaba seguro en que recibiría una crianza correcta.

    Un hombre de bien. Solo quería que su pequeño creciera amando a todos. Se puso de pie tratando de tranquilizarse, salió del baño casi a rastras y se sentó sobre la cama.

    Su mirada se centró en una fotografía que fue tomada el día de su graduación, ubicada en la mesita de luz.

    Tenía que saberlo a como diera lugar.

    OOoOO



    —¿Naruto, dices? No, la verdad, no sé dónde pueda estar.

    —Pero, Shikamaru, ustedes son muy amigos.

    —Perdimos comunicación con el tiempo. Tu sabes… el trabajo nos mantiene ocupados.

    —Ya veo…

    El joven de coleta vio la expresión casi de angustia del pelirrojo, al parecer era demasiado importante saber del paradero del rubio.

    —Tks… ¡Jefe!-gritó desde la entrada del local-¡Necesito hacer algo importante, volveré pronto!

    Los clientes lo veían extrañados. Un hombre de compleción fuerte salió a su encuentro por la puerta del fondo, donde se recibían los pedidos.

    —¡Mas te vale, Shikamaru!

    Se quitó el delantal de cocina, y tomando la mano de Gaara partieron a otro camino. Ya en la vereda, el Nara disminuyó el paso y lo soltó para que caminara por su cuenta.

    —¿A dónde vamos?

    —La casa de Ino queda allí-señaló el frente-Las rejas negras que tienen tulipanes. Ella podría saber algo de Naruto.

    —Gracias-sonrió aliviado.

    —Fuimos compañeros antes, eso no ha cambiado.



    —No me esperaba visitas-sonrió la rubia haciéndolos pasar-¿Quieren algo de beber?

    —No, gracias. Gaara quiere decirte algo.

    —Yo… me preguntaba si… ¿Sabes algo de Naruto?

    —De Naruto, mmm… no. La verdad no tengo la menor idea que será de su vida.

    Gaara se sintió devastado por la respuesta. Su cara lo reflejó al instante ante la mirada de Ino.

    —Por lo visto, es importante lo que debes decirle.

    —Muy importante-susurró.

    —Que problemático… ¿A dónde podríamos averiguarlo?-se pasó la mano por la cabeza.

    —Síganme.

    —¿Ah?-le miraron ambos.

    —¿Puedes estar mucho tiempo afuera? Es que vamos a tardar.

    —Mi hijo esta con sus tíos, no tengo problema.

    —Bien-tomó un saco del armario cerca de la entrada-Visitaremos a otro amigo.

    Estuvieron más de dos horas sentados en una alberca esperando por su compañero. Gaara miraba constantemente su reloj viendo los minutos avanzar lentamente.

    —Ino… no va a venir, a lo mejor se quedó en lo de un amigo-reclamó Shikamaru ya cansado por la espera-Son las doce de la noche.

    —Tengan paciencia, él siempre viene a estas horas del trabajo.

    Las palabras de Ino se cumplieron. Un muchacho fue aproximándose a su dirección con un portafolio y vistiendo de traje negro. Se detuvo al ver tres visitantes sentados al frente de su puerta.

    —Vaya, no esperaba a nadie a estas horas.

    —Les dije que vendría-sonrió triunfante-Sai, necesitamos decirte algo.

    —Antes que nada, permítanme abrir mi casa-sacó sus llaves del saco introduciéndolo en el orificio y dándole una vuelta-Pasen…

    Sai fue el último en pasar. Cerró la puerta teniendo una luz del comedor prendida.

    —Pónganse cómodos-se sentó frente a ellos en uno de los blancos sillones-¿A que debo el honor de su visita en madrugada?

    —Necesito localizar a Naruto-habló el pelirrojo-Es muy importante.

    —Oh… je, están de suerte.

    Las miradas de los tres mostraron sorpresa.

    —He hablado con él un par de días atrás.

    —¡¿En serio?!-Gaara se puso de pie rápidamente del sillón casi emocionado.

    Sai se le quedó mirando divertido.

    —Pe-perdón…-volvió a sentarse avergonzado por su comportamiento.

    —¡¡¿Qué te ha dicho?!! ¿Cómo está?-preguntó, ansiosa Ino.

    —Está bien. Al igual que yo, está trabajando de secretario en una pequeña empresa. He podido comunicarme con él porque resulta ser una parte importante para la empresa en la que trabajo ahora.

    —Naruto trabajando en una empresa, vaya… y solo tiene 18 años-comentó, el Nara.

    —Con ayuda de su padrino fue fácil introducirle allí. Y yo entre por parte también de mi familia.

    —Quiero saber si… si es posible que regrese aquí a Japón.

    —He cumplido tu deseo, Gaara. Naruto vendrá aquí en dos días.

    OOoOO



    Aeropuerto.

    —¿A qué destino desea ir, joven?

    —Necesito un pasaje con destino a Japón.

    —¿Para que día? ¿Hoy?-la mujer chequeaba la computadora.

    —Para mañana.

    —¿A nombre de quién?

    El rubio de mechones desordenados se quitó los lentes negros mirándola con una fugaz sonrisa que la hizo suspirar.

    —Namikaze Naruto.

    (Continuará)
     
    Top
    .
  2. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaa

    necesito urgente la conti!!!!!!!

    me voy a arrancar los pelos de los nervios

    onegaiiiii!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por dios necesito la conti, me doy morir sin la conti, ponla pronto quiero saber que es lo que piensa hacer Gaara

     
    Top
    .
  4. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GAARA¡¡¡ es todo un ejemplo de coraje. no todo el mundo piensa y hace lo que el quiere hacer sin haber aceptado la realidad del presente y lo que puede traer el futuro si se esta con las persona correctas, en ese caso el aka-chan de GAARA y el teme estúpido.

    espero la conti, me encanta esta historia, aunque es un poco triste ademas de que la tenia abandonadita sin comentarios.
     
    Top
    .
  5. ToRiMa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O POR DIOS O.o esto esta mejor que la novela de las 6 (horario estelar)
    esto esto...que teme tan teme (xD)
    waaa ya quiero contii en verdad Naruto regresa?
    por que? y por que el teme es tan teme?(ok no -.-°)
    por que muere Gaara?T.T Gaara me cae bien por que se tiene que morir?
    bueno lo importante es la CONTII :=duouou:
    subela lo mas pronto que puedas
    onegaiii :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    gara se va a morir
    y naru ba de regreso a japon
    conty
    conty
     
    Top
    .
  7. pri_sasukelove20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 15:

    —¿Lo ves?

    Sai, Gaara y Shikamaru esperaban impacientes la llegada de su amigo tras haber pasado un año y medio fuera de su país natal. Estaban dentro del establecimiento frente a una enorme entrada de puertas de vidrio que se abrían automáticamente. Por ella entraban los pasajeros que acabasen de descender del avión.

    Cuando vieron bajar uno de ellos del lado de afuera y comenzaban a bajar, la gente se reunía en la entrada emocionada de recibir sus parientes, entre ellos, estaba el trio siendo aplastados por una multitud.

    Fueron empujados y casi desterrados hasta el fondo.

    —¡Joder!

    —No te alteres, Nara. Naruto vendrá por sí mismo a nuestro encuentro-comentó el pálido pelinegro.

    Pasaron cinco minutos y la gente iba disminuyendo. La cantidad de pasajeros en ese avión era inmensa. La multitud comenzaba a disiparse con sus familiares recogidos, Gaara estaba dudando de que viniera en ese vuelo.

    —¿Y si es el siguiente?

    —El siguiente es en unas ocho horas, Gaara-respondió, Sai-Hablé con él esta mañana, me confirmó que tomaría el vuelo de la mañana.

    —¿Y a donde mierda, está?

    Sai no sabía dónde mirar exactamente. El de coleta estaba molesto por haberse levantado tan temprano y Gaara estaba desesperado por ver al rubio.

    —¡Chicos!

    Sus miradas buscaron la voz del joven ojiazul emocionados, lo detectaron al fondo luchando con las cuatro maletas.

    —¡Naruto!

    —¡Deja que te ayudemos!

    Antes de tomar las maletas que reposaban en el suelo, Shikamaru y Sai le dieron un gran abrazo a su compañero, el pelirrojo se sentía sumamente incómodo con la escena, pues él y el rubio no eran muy unidos antes.

    —¡Los extrañe!-el rubio abrió los ojos sintiéndose rodeado de aquella amistad que sus amigos le profesaban. Sin embargo… su sonrisa se volvió una fina línea cuando vio por el hombro de Sai a la pareja de Sasuke.

    —Hola…-sintió muchos nervios al ver la dura mirada del rubio hacia él.

    Se separó de Sai y se mantuvo mirándolo de pies a cabeza y luego se detuvo en su rostro.

    —Hola-respondió de manera seria. No sabía que estaba haciendo aquella persona allí.

    Sai sintió la enorme tensión.

    —Naruto, Gaara necesita hablar contigo de algo muy importante.

    —¿Eso es verdad?-miró al pelirrojo.

    —Sí.

    —Antes que nada, necesito instalarme en mi antiguo departamento-tomó una maleta siendo que en su espalda llevaba una mochila enorme.

    Sai tomó una seguido de Gaara y Shikamaru. Llegaron al pequeño departamento en el vehículo del moreno. Naruto sonrió con nostalgia admirando el sitio donde había pasado noches increíbles con Sasuke, pero eso ya era parte de su doloroso pasado. Cuando ingresaron vieron que el rubio no se había llevado ninguna de sus cosas a excepción de la ropa.

    —Ha permanecido limpio, es asombroso.

    —Je, je… Shikamaru, he contratado alguien para que me lo cuidara en mi ausencia.

    —Ya veo. Pues se ve muy bien.

    —No tienes nada de comida en la lacena-Sai revisaba puerta por puerta y luego abrió el pequeño refrigerador-Por tu regreso debemos festejar en grande-fue camino a la puerta.

    —¿Sai?-el rubio le miraba retirarse.

    —Voy a comprar algo para cenar. Shikamaru ¿Me acompañas?

    El joven de coleta miró al rubio y al pelirrojo. Los dos estarían solos y sería perfecto para que Gaara le dijera lo que tanto ansiaba a su amigo.

    —Volvemos en un rato, Naruto.

    Al ojiazul no se le ocurría ningún pretexto para evitar que lo abandonaran con el esposo de su ex, se armó de valor cuando vio la puerta cerrarse y quedarse ellos parados en el pequeño comedor.

    —Bien…-trató de no sonar nervioso. Había cambiado en un año y estaba listo para enfrentar su pasado, era hora de ponerlo a prueba-¿Qué quieres decirme, Gaara?

    Al principio dudó. Bajó la mirada al piso sintiendo que su cuerpo temblaba un poco.

    —¿Vas a hablar?-cuestionó seriamente. El rubio también estaba incómodo.

    —Deberías sentarte. Esto que te diré es… un tanto loco.

    Asintió y se dejó caer en la silla frente a la mesa. El pelirrojo estaba del otro extremo y prefirió estar de pie, suspiró profundamente y levantó su rostro mirando fijo a Naruto.

    —Veras… mi hijo ya tiene un año, necesito a alguien de confianza, de buen corazón… para que lo cuide.

    —¿De qué rayos estás hablando? Esta el padre, Sasuke puede ocuparse perfectamente.

    —Desafortunadamente, Sasuke ha perdido el camino y no me da la suficiente confianza para encargárselo. Aunque sea su padre, lo ha descuido. Ha descuidado su familia hace tiempo.

    Percibió la voz quebrada de Gaara. Sintió un poco de pena, pero eso no era de su incumbencia. Sasuke era parte de su pasado y no le importaba que tan mal o perdido estuviese, al igual que su familia.

    Volvió para reiniciar su vida junto a sus amigos, su abuelo y su padrino. Aunque Kakashi llegaría a Japón en unos días por cuestiones de negocios.

    No quería saber nada de Sasuke ni de Gaara ni siquiera del hijo que engendraron, un hijo que él no pudo darle.

    —No sé lo que buscas exactamente de mí, pero… yo no seré la niñera de tu hijo y no quiero parecer una mala persona, tú… sabes porque-cerró sus ojos unos instantes y volvió a centrarlos en los verde de Gaara.

    —No busco una niñera, sino alguien que se ocupe de él durante toda su infancia.

    Se sorprendió ante sus palabras. Sonaba dolido al haberlas pronunciado.

    —¡Gaara!-no pudo evitar levantar la voz con cierto enojo contenido-¡¿Qué mierda estas diciéndome?! ¡¡¡¿Qué cuide tu hijo hasta que sea mayor?!!! ¿Dónde estarás tú?

    —Yo… no estaré aquí por mucho, quiero que mi hijo crezca con una persona amable a su lado, no con Sasuke. Él bebe y me ha sido infiel desde hace un año.

    —Je…-sonrió abatido-¿Ya ves? Lo que haces a otros se devuelve.

    —Estoy de acuerdo con esa frase. Me lo merezco por haberte apartado de Sasuke-la honestidad con que lo dijo dejó a Naruto perplejo-Tu y Sasuke hacían un linda pareja. Lamentablemente… caí embobado por él y pasó. Yo… lo siento mucho en verdad, y sé que lo que te estoy pidiendo es un enorme sacrificio y te imploro que seas tú el que cuide de Ryunosuke.

    —¡No!

    Gaara retrocedió del susto ante el grito de enojo. Se puso de pie de la silla casi haciéndola caer y golpeó la mesa con ambas manos formando un puño.

    —¡No quiero! ¿Por qué yo, Gaara? Búscate a otro a quien dejarle tus problemas, no a mí que vengo remándola como puedo en este triste mundo-estaba alterado y la voz comenzó a agitarse un poco-Yo quiero mi vida sin ningún estorbo. En vez de irte a viajar como me lo insinúas, llévatelo contigo o déjaselo a sus otros familiares. ¡Y vete de una maldita vez!

    Gaara comenzó a sollozar y Naruto desvió la mirada.

    —¡Vete! ¡Vete ya!

    —Naruto… no me voy de viaje…-sus lágrimas se deslizaron empapando por completo sus mejillas-Amo a mi hijo mas que ha nada en este mundo y temo por su futuro. El no poder estar a su lado cuando se vuelva un adolecente me hace mucho daño… yo solo quiero que alguien de buen corazón lo crie como a su hijo. Naruto… tú eres una buena persona, a pesar de haberte quitado a Sasuke nunca intestaste algo malo contra mí. Trataste de sobrellevarlo. Tienes una voluntad muy admirable.

    —¿Qué quieres? Joder…-masculló por lo bajó, tratando de no sentirse mal al verlo llorar de esa manera.

    —Yo me estoy muriendo, Naruto.

    —¿Qué?

    —¡Me queda poco tiempo de vida!-gritó en medio de su llanto.

    OOoOO



    —Sai…

    Dejó caer las bolsas de compras frente a la puerta con la mirada perdida en el suelo. Shikamaru no podía creerlo cuando escuchó el grito del pelirrojo del lado de afuera. Apenas pisaban el departamento de Naruto y se topaban aparentemente con una discusión. No era lo suyo escuchar tras las puertas, pero cuando el grito de Gaara resonó en sus oídos largando una perturbada noticia… Sai dejó de respirar bien.

    —Sai…

    —Se está muriendo… Gaara se está…

    (Continuará)
     
    Top
    .
  8. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooo por dios, mala persona nunca que lo cortes asi!!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    por fa conti!!!!!!!!

    estoy llorando porq lo cortaste en la mejor parte y por el pobre de gaara

    onegai!!!! conti!!!!!!
     
    Top
    .
  9. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vayaaa¡¡¡ eso fue fuerte tanto para naru como para sai.
    aunque el que de verdad me sorprende y merece toda admiración es Gaara.
    quiere tanto a su hijo. es una pena que se vaya a morrir.

    espero la conti
     
    Top
    .
  10. Nallely-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti dios tu historia me va a volver loca por tanto suspenso tienes mi alma colgando de un hilo Conti

     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    ya yego naru
    y aya se sabe lo de gara
    conty
     
    Top
    .
  12. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiiiiiiiiii!!!!!
    me encantoooooooooooo!!!!!!!
     
    Top
    .
  13. LuZFanFics
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    POBRE GAAAAARAAAAA!!!!!!
    SASUKE ES UN IDIOTA!!!!!!
    Quiero saber que pasa!!!!
    Quiero la conty!
    :=BUABUA:
     
    Top
    .
  14. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sai sai :=BUABUA: :=BUABUA: se fuerte...
    conti conti por cierto me haces trampa en el otro foro ya vas mas adelantado jum
    gracias por tu trabajo :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15. pri_sasukelove20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 16:

    ¿Cómo debía responder ante esa grave respuesta por parte del pelirrojo?

    ¿Cómo?

    —L-lo siento… yo no…

    —No sientas lastima de mí. En parte me la merezco por hacer tu vida miserable en ese entonces y arruinar tu amorosa relación-interrumpió con voz firme y acallando cualquier sollozo-Vengo a pedirte que te hagas cargo de mi hijo y estoy perfectamente consciente de que… te estoy poniendo en una situación muy dolorosa y no es mi intención. Yo actuaria de la misma forma-sus ojos brillaban debido a la cantidad de lágrimas que terminaban de descender-Cuidar el hijo de tu ex novio y de su amante es muy doloroso… perdóname Naruto. No quería que cargaras con esto. Pero la situación se me ha presentado de esta forma. Si Sasuke mostrara un mínimo de afecto hacia su hijo, créeme que… lo dejaría en sus manos.

    —Gaara…-suspiró, tratando de tranquilizarse por la impactante noticia-Es que… es tal como dices… es… es difícil para mí. Vine con la idea de hacer una vida nueva. Dejar el pasado atrás. Y ahora te apareces y me dices esto, es una bomba de tiempo. Criar a tu hijo conlleva tener presente el recuerdo de que… me alejaste de Sasuke y que él me fue infiel. He sufrido mucho, pero gracias al apoyo de mis amigos y la recuperación que tomé haya, me siento superado. Sin embargo, dejar el pasado atrás también implicaba en que no viera a las personas que más me hicieron sufrir. Tú y Sasuke. Estás consciente que si yo cuidara de tu hijo, el padre no dejaría de molestar. No quiero ver a Sasuke.

    —Lo sé muy bien. Y no puedo mentirte, sé que Sasuke no se quedara de brazos cruzados cuando se entere. Estará día y noche posiblemente pegado a ti queriendo que le des a Ryunosuke. Pero la custodia a ti será un éxito si llevo bien mis métodos.

    —Yo…

    —Por favor, Naruto. Mi hijo no tiene la culpa de lo que pasó entre nosotros, no le veas con odio cuando le conozcas, amalo como yo lo he amado este poco tiempo. Edúcalo como una persona de bien y que no sea lo que yo fui o lo que fue su padre. Y un día tal vez… puedas decirle, que lamento haberlo dejado tan pronto, que me hubiera encantado verlo ir al jardín y empezar la primaria. Que perdone mis errores, que perdone a su padre… porque no somos perfectos nadie lo es.

    —Voy… voy a pensarlo, esto no es una decisión fácil, dame un poco de tiempo.

    El pelirrojo sonrió. Al menos había un poco de esperanza con aquella respuesta. Se secó los ojos rápidamente.

    —No quiero hacerte perder más tiempo, te veré después-se da vuelta y se acerca hasta la puerta.

    —Gaara…-el rubio posa una mano en su hombro-A pesar de lo que me hiciste… jamás te desearía lo que te está pasando ahora, jamás.

    Aquella honestidad en su voz… era tan profunda. Naruto era tan… bondadoso.

    —Lo sé…-susurró-Po eso eres el indicado… el indicado para cuidar a mi hijo.

    —Mañana ven.

    Gaara le miró desconcertado.

    —Mañana… te daré mi respuesta definitiva.

    —De acuerdo, muchas gracias-cuando abrió la puerta, vieron a Shikamaru llegar con las bolsas de compras.

    Gaara salió y Shikamaru entró cuando el rubio le hizo espacio por la puerta.

    —Entonces… te veo mañana, Naruto-se despidió seriamente.

    —Sí, adiós-al verlo alejarse, cerró la puerta y miró a su amigo amontonando las bolsas sobre la mesa.

    —¿Y Sai?

    —Él… él tenía que hacer algo importante a última hora, me dijo que le disculparas, comerá con nosotros en otra ocasión-sonrió levemente.

    —Qué pena. Bien… ¿Qué comeremos?-preguntó curioso-¡Tengo mucha hambre!

    —Descuida, haré que tu estomago quede completamente satisfecho.

    Naruto rió.

    OOoOO



    Retiró su pequeño de la casa de sus hermanos ya yendo para su hogar. Sabía lo que podría encontrarse dentro y ya no le sorprendía. Con el tiempo que comenzó a serle infiel y dejar a su hijo de lado, Gaara fue perdiendo poco a poco el gran amor que le tenía a Sasuke cuando estaban en secundaria.

    Podía decirse en esos instantes que el pelirrojo solo albergaba dolor e ira hacia su esposo. Solo eso.

    Cuando llegó, encontró al moreno besando a otro rubio ya desnudo en el sofá montado sobre su cuerpo besando su abdomen, cerró la puerta, Sasuke levantó el rostro.

    —¿No venias más tarde?-preguntó, como si nada con el pecho al descubierto.

    —Hoy no trabajo, es mi día de descanso-respondió con indiferencia, acto seguido pasó de la pareja y subió los escalones al cuarto. Pero se detuvo a medio recorrido-Ah, Sasuke… por favor, no hagan tanto ruido. Ryunosuke necesita descansar-y volvió a caminar perdiéndose arriba en el pasillo a las habitaciones.

    —¿Qué pasa, Sasuke?-preguntó su amante ante su cambio repentino en su rostro.

    —¿Eh? No, nada… sigamos…

    Gaara se mostraba tan tranquilo y desinteresado de lo que hacía, eso le traía un mal presentimiento.

    OOoOO



    El nuevo día dio inicio. Gaara se levantó de la cama que no era matrimonial, ya no. El pelirrojo se había mudado hace unas semanas al cuarto de su hijo donde no dejaba de proporcionarle toda la atención que necesitara. Además, ya no quería compartir la cama con Sasuke, le daba asco. Así de simple.

    El pequeño se removía en su cuna. Gaara lo miraba con ternura.

    —Hoy, tu vida cambiará hijo. Cambiará con la respuesta que Naruto me dé-susurró-Esperemos lo mejor.

    OOoOO



    Estaba nervioso y tenía miedo. Había dejado el pequeño con sus hermanos nuevamente, porque con Sasuke solo ahí no era nada bueno. Tocó la puerta del departamento. Esta se abrió de inmediato.

    —Pasa, Gaara-lo invitó amablemente el rubio esa mañana-Siéntate, por favor.

    Se sentó en la silla apoyando los codos sobre la mesa y agarrándose las manos mostrando fácilmente su nerviosismo a los ojos azules del rubio.

    —¿Has decidido?

    —Sí-respondió fríamente-Lo he meditado toda la noche. Estoy de acuerdo contigo, en que si Sasuke está haciendo lo que tú me dijiste, no es acto para cuidar al bebé. No es mi obligación aceptar lo que me pides-Gaara sintió morirse-Pero… no puedo dejar que ese pequeño tenga una vida de mierda junto a Sasuke, por eso, yo me quedaré con tu hijo y cuidare de él hasta que cumpla la mayoría de edad. Estate tranquilo-sonrió.

    —Naruto…-susurró sollozando-¡Gracias! ¡Muchas gracias! ¡Eres genial!

    Se acercó al otro extremo de la mesa, y lo abrazó efusivamente sin darle tiempo a Naruto de ponerse de pie.

    —¡Gracias! … snif… ¡Gracias!

    —Ya, ya, tranquilízate… je… me estás asfixiando-reía divertido.

    —¡Lo siento!-se separó, llorando de felicidad.

    —Solo queda una cosa, tienes que legarme su custodia y eso será muy difícil. Ya que Sasuke tiene todos los derechos por ser su padre-habló serio.

    —Eso déjamelo a mí-le sonrió.

    OOoOO



    Llegó a las seis de la tarde. Su hijo permanecía en la casa de sus hermanos y era preferible así, ya que, tras darle lo que quería hacer desde hace poco tiempo a Sasuke, se largaría de la casa y viviría con su familia hasta que llegara el momento en que Dios o el Demonio decidiera llevárselo.

    Pasó la puerta y vio a Sasuke embistiendo a un joven muchacho rubio en el sofá. No pasó mucho en que se vino en su interior y cayó rendido sobre el menor, Gaara lo miraba fríamente con la puerta abierta.

    —Tenemos que hablar-exclamó, sonando a una orden.

    —Ahora… no…-habló con dificultad debido al reciente orgasmo.

    —Bien. Por lo pronto es mejor que sepas el tema de conversación-le aventó dos planillas de hojas blancas en la cabeza-Léelos en tu tiempo libre es importante.

    —Tks…-salió del interior del muchacho que estaba exhausto y no daba atención a lo que sucedía en ese momento. Sasuke se puso de pie desnudo frente a él y tomando las planillas que habían caído a la alfombra cuando se levantó. Fijó la vista en ellos, leyó el título principal y luego la otra planilla, sus ojos se abrieron casi de impresión-¡¿Qué significa esto?!-rugió.

    —¿No sabes leer?-preguntó divertido.

    —¡No juegues conmigo, Gaara!-se acercó a él con los papeles casi rozando su rostro.

    —Es fácil. Quiero el divorcio, eso ya debías de saberlo hace bastante y lo otro-su mirada se afiló como un asesino en serie en los ojos negros de Sasuke-Es que daré la custodia de nuestro hijo a otra persona, no serás tú y tampoco yo. Simple.

    —¡¡No firmare nada!! ¿Me oyes? ¡No sé lo que estés planeando pero no le daré a nadie mi hijo! ¡Sin mi firma no puedes hacer nada!

    —Es verdad, pero tengo otros métodos-sonrió.

    —Maldito-trató de controlarse, pero no podía-¡¿Quién es el desgraciado que quiere quitarme a Ryunosuke?! ¡¡Voy a matar a ese infeliz!!-tiró los papeles al piso y golpeó la pared formando un puño con su mano.

    —No querrás saberlo-comentó serio-Aunque tarde o temprano tendrán que verse.

    —¡¡Dímelo!!-empujó a Gaara contra la pared al lado de la puerta, apretando sus hombros.

    —Me estás lastimando…-entrecerró sus ojos por el dolor.

    —Haré algo más que lastimarte-amenazó.

    Gaara estaba cansado y no se contuvo con lo que hizo a continuación. Levantó uno de sus brazos mostrando sus apretados nudillos y estampárselo con furia a la mejilla izquierda de Sasuke, el golpe fue tan duro que causó que el azabache retrocediera y cayera al piso de espaldas y con sangre escurriendo de sus labios.

    —Mal… dito…-se irguió con dificultad quedando sentado en la alfombra y agarrándose la mejilla adolorida.

    Gaara se limpió los nudillos que estaban manchados con la sangre de Sasuke con un pañuelo que sacaba de su bolsillo trasero.

    —No porque sea Doncel, soy un completo debilucho. No subestimes a los Donceles-se paró en la puerta dispuesto a retirarse-Y ya que deseas tanto saberlo. El desgraciado e infeliz como le llamas a esa grandiosa persona, es nada menos que tu ex novio. Naruto Namikaze.

    (Continuará)
     
    Top
    .
251 replies since 2/12/2011, 07:54   18399 views
  Share  
.