Etto... Estos son mis cosplays n__n

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya se ha borrado el comentario y se ha mandado una petición y advertencia al usuario para que deje de lado estas conductas negativas.
     
    Top
    .
  2. AkanePyMaw'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O___o emmm bueno emm gracias? en realidad no me ofendio en comentario
    en lo absoluto y ps jejeje se que solo hago de miku n__ñU
    no los he variado mucho xq no he tenido tanto dinero, ademas de que tengo mi propio
    "Team" que es de Vocaloid (llamado Vocaloid Academy) y ps estamos haciendo cosplays grupales
    y cosas por el estilo ademas de live actions y Fandubs por eso n__n
    pero siempre vario en las canciones jejejeje

    y bueno queridas personas hermosas que les gustan mis cos aui les tengo mas xD jajakjdkjhhag
    gracias a mi laaarga desaparición (lo siento T-T) he tenido tantio tiempo para dedicarme a algunos cos
    que tenia olvidados o que estaba terminando o haciendo, además que hace poco
    hubo una super convención en mi ciudad bastante exigente jejejeje y ps aqui les dejo algunos de los cos que he
    hecho en este tiempito :3

    SPOILER (click to view)
    este fue mas o menos improvisado xD es de una historia q mi novio y yo estamos inventando... según somos los enemigos de un clan llamado los escorpiones, somos el clan de las arañas xD kajsdhksjdhj (a pesar de que las ODIO!!) me gusta la idea xD y estos son nuestros cos :3 (aunq en mi posesion no poseo ninguna que salga yo cuerpo completo T-T lo siento)



    y esta es con mi novio >/////<



    y esta es como el siguiente nivel de trajes ( o algo por el estilo xD kjshdjkhf)

    Tiene mas estilacho xD

    (Nota: no se figen en q mis calsones se asoman xD kdhkjsfhj u___uU)


    SPOILER (click to view)
    Y este es el cos del que estoy mas Orgullosa hasta ahora n___n No me llevo mucho tiempo hacerlo en realidad pero tiene bastante significado para mi xq mezclo alguna de mis pasiones: El arte, Maquillaje y "Vocaloid" xD
    es una especie de "Goht Miku Catrina" xD





    y bUeno aqui actualizando y bueno espero que les valla bonito y se cuidan mucho muchooo :D
     
    Top
    .
  3. Luba-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ *la patea* donde estabas xD uno que se preocupa por ti TwT me olvidas malvada y u.u no, es mejor que no leyeras lo que puso esa mujer grosera u.u si era ofensivo solo que lo borraron nwn

    OwO waaa tienes que decirme como hiciste el segundo cosplay de la catrina *w* te vez hermosa Akane *la apachurra* >w< te extrañaba.
     
    Top
    .
  4. AkanePyMaw'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno en realidad no se quien era pero bueeehh xD iskhjkf aaa no me pegues >////<u
    y ps como lo hice ya te lo mande x mp :3 jejejeje muchisimas gracias de vdd me gusto mucho ese cos y me acosaron
    bastante T-T
    yo tambien te extrañe un montooooon!!!!!!!!!!! <3<3<3
     
    Top
    .
  5. Luba-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *la abraza posesivamente* ¬¬ ps ya me cambiaste por tu novio xD aahahaha (celosa) xP naaa no es cierto TwT tambien te extrañe mucho Akane de verdad, pense que te esfumarías de el foro, estaba hasta pensando en acosarte por el FB xD jajajaja no es cierto owo pero me alegra verte de nuevo por aquí OwO bienvenida de nuevo owo

    XD y como no te iban a acosar hasta yo jejejeje te veías bien owo
     
    Top
    .
  6. AkanePyMaw'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro q no jajaj!! eres única y llegaste primero grrr... jejejej xD y ps
    noooo no me iria la vdd es q estaba muy estresada estos últimos días y el doctor
    me receto una dosis intensiva de yaoi xD y rol y una pisca de fan fics xD jajajajaja
    yo te extrañe muchooo!!! de vdd no puedo vivir sin mi hermoso foro siempre lo recomendaba :3 y lo sigo haciendo
    hasta me eh encontrado cono a 3 chicas que están suscritas a este mismo foro en mi ciudad
    jejeje el mundo es pequeño xD
    y muchas gracias jejejej pero igual era rarito no podias ir para el baño ni quitarte los tacones 3 min T-T
     
    Top
    .
  7. Luba-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno son gajes del oficio o.o por ir tan bien caracterisada OwO y no, no te preocupes nwn sabes que te estaré esperando siempre Akane owo y aja xD claro el doctor te receta Yaoi y tu sigues al pie de la letra la receta verdad xP
     
    Top
    .
  8. AkanePyMaw'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ps claro q si xD xq me dijeron que tenia bajo el lemon xD klajdksfh dhgkjdfhg
    jajajajajaja y aaawww q hemosha >//////< pero te prometo que no te hare esperar tanto
    y ps este miércoles de voy de viaje pero le quitare el teléfono a mi vieja para rolear un ratito
    jejejeje pero sera en las nochesitas :3
     
    Top
    .
  9. Luba-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬3¬ eso me dijiste hace como 3 meses xD exactamente lo mismo malvada.
     
    Top
    .
  10. AkanePyMaw'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento T-T pero esta vez si :3 excepto a partir del miércoles que me ire a merida (pero de aqui en mi pais xD) pero le quitare
    el cel a mi vieja para rolear :3
    a y por cierto nena ya respondi los roles :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  11. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa!!! me gustan muchos tus cosplay, en especial el último de miku, es tan... tan... sugoi (?)
    El tema es que te tengo envidia... Ok, no... pero es que yo no puedo hacer cosplay T_T
    Me conformo con ver algunos buenos como los tuyos... yo los haría horrible Y.Y
    Mejor dejo de dar pena...
    Pues repito, me encantaron tus cosplay xDD
    Bye bye!~~
     
    Top
    .
  12. Luba-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o-o si perdon, es que andaba haciendo algunas cosas pero ya respondi >.< perdon, perdon owo y xD ok yo te esperare de verdad nwn
     
    Top
    .
  13. AkanePyMaw'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Magui: mUhcas gracias de vdd me alegra que les gusten en realidad me gustan hacerlos a pesar de q la mayoria son contrarios a mi xD y ps de seguro si puedes hacer buenos cos solo se necesita paciencia y dedicacion :3

    y x su puesto bere esta vez no te hare esperar tanto n///n
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Hola qué bueno que volviste con más cosplays!! hubiera querido venir antes pero me quedé sin internet de súbito
    por mucho tiempo u,u pero ya los vi todos y me encantaron, me parece genial eso de poder hacer live actions, yo también quisiera poder hacer eso *mundo de fantasias de Vietka* XD y bueno no sabía si decirte esto por privado.....mmmmm....¿será que te puedo pedir un gran favor? comentaste que sabías como hacer pelucas y....quisiera saber si me podrías indicar un poquito o lo básico porfavor, es que al fin podré hacer cosplay y quiero hacerme la peluca, si no tienes ningún incoveniente claro, sin más que escribir me despido, cuidate mucho y sigue adelante.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Me gustaron, te vez hermosa en todas...
    saludos!!!
    PD: me encanto sobretodo lo de miku xD
     
    Top
    .
77 replies since 11/12/2011, 05:11   2527 views
  Share  
.