★»SasuNaruSasu«★ ★»Fan Club«★

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    tumblr_mwvmqsnbn71rfua94o1_400

    Reglas
    • Miembros y Público en general puede participar en el concurso
    • Tienen que escribir un drabble
    • Solo debe de tener la pareja SasuNaru o NaruSasu
    • Con la temática de la primera navidad de ellos
    • Mínimo 500 palabras máximo 1000
    • No debe de haber sido publicado en otro foro, ni en este foro
    • El drabble tiene que ser anónimo, y me lo tienen que mandar a mí por mp


    Fechas
    • Inscripción y Entrega

    4-Dic hasta el 17-Dic

    • Votaciones

    18-Dic hasta el 24-Dic

    • Resultados

    25-Dic


    Premios

    • Primer lugar, una firma de la pareja
    • Por participar, todos se llevaran un mini banner navideño



    Participantes
    • Vettabel











     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    ¿Tengo que llenar una ficha o algo para unirme?(?)
     
    Top
    .
  3. Rehia Javi2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me quiero unir >w<
     
    Top
    .
  4. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustaria unirme al Club de fans n.n
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    no tienen que llenar nada y bienvenidas al fc nw n
     
    Top
    .
  6. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sobre el fic para Navidad,¿sigue en marcha?,asi escribire un fic Sasunaru para navidad n.n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Buscando la felicidad

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,662

    Status
    Anonymous
    Bien gané el ¿Porqué me gusta el SasuNaruSasu?
    ¿Pero tengo algún premio?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    lo del escrito sigue en pie y Sunae dime que quieres y te lo hago
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Buscando la felicidad

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,662

    Status
    Anonymous
    Oh, no quisiera causarte molestias al tener que hacerme algo.
     
    Top
    .
  10. Mitsui Hetaliana*3*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto... Que Lendo Encotre Un Club De Ellos :=uuum: Me Puedo Unir? Me Encantaria Ser Parte Del Club :=WIJIS: -Hetalia-Gifs-me-kurokocchi-and-aidacchi-333-34797325-448-249

    Edited by Mitsui Hetaliana*3* - 16/12/2013, 21:33
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    no hay problema de mi parte por mi encantada y bienvenida Mitsui Hetaliana*3*





    • Solo yo entregue es una lástima pues esperaba que más miembros entregaran

    ESCRITO

    SPOILER (click to view)
    Un pino en llamas
    En la casa de Naruto todo estaba ahumado ya que por su descuido había dejado toda una semana las luces de su pino encendidas lo que ocasiono que se calentaran de tal manera que quemaron su árbol navideño y parte de su casa.

    “Sasuke ¿Me dejas quedarme en tu casa?” – le pregunto el rubio a su compañero.

    “Claro” – contesto en forma corta, al principio no lo iba a dejar quedarse pero vio su cara toda llena de tizne y sus ojos lloros por no tener donde quedarse y más porque esa noche era Noche Buena.

    “Gracias Sasuke” – le contesto el rubio muy alegre y sin pensarlo dos veces se le aventó a los brazos, cosa que hiso que Sasuke se sonrojara un poco pero por suerte para el pelinegro fue que el rubio no lo vio.

    Naruto se bañó pues Sasuke no quería que estuviera sucio para la navidad, pero como se tardó tanto en “limpiar” su apartamento que no durmió la noche anterior y después de salir del bañarse y cambiarse se quedó profundamente dormido en el sillón, Sasuke fue a buscarlo pero lo encontró dormido, lo cargo y lo llevo a su cuarto, cobijándolo muy bien. Mientras el cocino lo que iban a cenar esa noche, arreglo la casa y ahora sentía lo que su madre le decía cuando era niño; la satisfacción de cocinar para las personas que ella quería en la época navideña, y ahora que lo pensaba era la primera navidad de ellos dos juntos. Ya que él siempre la había pasado solo y Naruto se iba con Iruka que era lo más parecido a un padre que tenía, sólo ya en la comida de Navidad se juntaban en la casa de Kakashi.

    “Huele a pavo” – comento Naruto ya como a las 7 de la noche pues apenas se despertaba.

    “Sí, a pavoroso ramen” – contesto Sasuke riendo un poco, por la condición en la que el rubio se le levanto, los cabellos lacios y los ojos de borrego – “Naruto yo pensé que tenías el cabello puntiagudo hasta cuando te levantabas”

    “Tengo el cabello lacio sólo que me pongo mucho gel para que quede en picos, pero ¿me preparaste ramen?” – pregunto con mucha ilusión.

    “Claro dobe, ya cambiate y ayudame a adornar el pino” – el mayor lo que hiso que el rubio se levantara y se peinara muy rápido y fuera directo a la sala donde estaba un pino, grande bueno en realidad era mediano como de un metro y veinticinco centímetros pero para el rubio era gigante de color verde con algo de nieve artificial, lo que le recordó unas cosas que hiso que se hiciera para atrás y se tomara la cabeza.

    “¿Qué te pasa Naruto?” – le pregunto algo preocupado el azabache.

    “Nada es sólo que recordé un árbol y un hombre con una máscara, cuando yo era muy pequeño y una estrella, solo eso, no sé porque pero me sentí feliz” – confeso el menor con algo de nostalgia en sus ojos.

    “A lo mejor fue tu primera navidad, pero eras muy pequeño. Ya vamos a adornar este árbol para luego terminar de acomodar la mesa y cenar” – seguido de eso adornaron el árbol con puro azul y naranja.

    Cenaron y Sasuke le dio como regalo a Naruto una bufanda color naranja con un gorro del mismo color y sus iniciales en color azul.

    “Gracias” – se apeno ya que Sasuke le puso las cosas para ver si le quedaban bien y se acercó mucho a sus labios, por impulso Naruto se acercó también y terminaron besándose.

    Cuando se separaron lo que hiso fue abrazarlo y decirle que lo quería mucho y que también le correspondía el amor que le tenía. Sasuke se sentía muy feliz porque sin decir una palabra sabía lo que sentía por él. Se pusieron frente a la chimenea y se quedaron dormidos abrazados pasando una hermosa navidad.

    FIN

     
    Top
    .
  12. kawaii neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo me quiero unir Onegai!!! soi una super fan del narusasu y sasunaru fue mi primera pareja yaoi asi q es nostalgico
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    gracias ya mismo te agrego y bienvenida
     
    Top
    .
  14. kawaii neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ammmm.... se que es un poco tarde (muy tarde) no me entere si no hasta hoy que habia un concurso de fanfic
    es un poco improvisado pero considerenlo como agradecimiento por aceptarme en el fc
    no espero participar ni nada por el estilo solo se me ocurrio una pequeña historia espero que la disfruten

    SPOILER (click to view)
    Primer beso bajo el muérdago
    La temporada de navidad se acercaba, el clima invernal pintaba el panorama de un hermoso color blanco y el suave viento mecía los arboles a un relajante ritmo. Pero ni este confortante paisaje suavizaba el dolor que aquel pequeño rubio sentía en su corazón, aun que nunca había pasado la navidad con su familia esta era la primera vez que estaba totalmente solo, kakashi e Iruka estaban en una misión y el viejo jokage tenía mucho trabajo por hacer.
    Apenas era medio día pero las horas se hacen eternas cuando estas solo con un nudo en el corazón. Entonces el oji azul recordó el regalo que sakura-chan le había dado para navidad, en realidad aun no sabía lo que era, así que al abrirlo estaba muy emocionado, su cara se ilumino al ver un hermoso gorro de navidad color rojo con un muérdago en la punta, no entendió muy bien el objetivo de aquella planta rara pero hacia juego con el gorro. Aun era muy temprano para comenzar con la pequeña cena que tenía planeada, tenía tantas ganas de mostrar el nuevo regalo que estrenaba, pero es navidad nadie puede perder el tiempo en tonterías como esta, excepto Sasuke el al igual que naruto está solo.
    El rubio suspiro- bueno no ay remedio, molestare un rato a ese teme- salió de su casa dispuesto a pasar un buen rato.
    Justo frente a su destino encontró a su sensei Kakashi hablando con Sasuke.
    -Kakashi!!!!!- gritaba mientras se acercaba a toda velocidad
    -Ho!! Naruto feliz navidad!!! Disculpa no poder cenar contigo, mi misión aun no termina, solo venia a avisarles que la reunión de la próxima semana se cancela, en verdad lo siento- sonrió Kakashi apenado mientras alborotaba su cabello
    -Está bien Kakashi no hay problema- Sonreía un poco decepcionado con la mirada baja.
    En ese momento el astuto maestro noto el muérdago justo sobre la rubia cabeza de Naruto, se inclino lo suficiente como para quedar frente a frente y acerco sus labios lentamente hasta darle un pequeño beso en la mejilla. Naruto de inmediato se sonrojo y desvió rápidamente la mirada.
    Kakashi sonrió y susurro a Naruto al oído- deberías de tener cuidado, el muérdago atrae a lobos hambrientos en vísperas de navidad – dicho esto se despidió y emprendió la huida antes de que Sasuke lo acecinara.
    - Hey dobe quieres entrar a mi casa? esta apunto de nevar y no tus ropas no son muy cálidas, yo invito la cena- Naruto aun se encontraba muy apenado como para mirar a sasuke a los ojos así que solo asintió con la cabeza.
    -Gracias por invitarme- el rubio entro tímidamente, afuera comenzaba a nevar y la temperatura decencia
    -Hace mucho frio, vamos a mi habitación tal vez encuentre alguna chaqueta que te quede-Sasuke aun se oía enfadado así que naruto lo siguió sin contestar. Ambos entraron a la habitación –Hey naruto sabes por qué Kakashi te beso?- El rubio se sonrojo rápidamente al recordar el incidente
    -No…no lo sé- Sasuque apunto con su dedo el pequeño muérdago que colgaba de su gorro
    -En algunos lugares es una costumbre colgar muérdago y besarse debajo del. No puedo creer que no lo supieras uzuratonkachi- Sasuke se acerco peligrosamente a naruto y lentamente sus labios hicieron contacto. Naruto temblaba, al darse cuenta Sasuke delicadamente lo tomo de la cintura y lo acerco mientras el beso se hacía más profundo y dejaba al inexperto rubio sin aliento, un cálido sentimiento inundo sus corazones y el frio dejo de ser importante.
    Repentinamente Naruto se quito su gorro y lo coloco sobre aquella obscura cabellera, con una picara sonrisa dio un tímido beso que hiso sonrojar aquella pálida piel
    -Feliz navidad Sasuke-
    -Feliz navidad Naruto-

    FIN
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Buscando la felicidad

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,662

    Status
    Anonymous
    Pues entonces cualquier cosa de SasuNaru, estará bien. ¡Muchas gracias!^^
     
    Top
    .
139 replies since 9/1/2012, 08:19   2793 views
  Share  
.