misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lauriSekaiinlovE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiii!! siii!!! se quedaron con la bebita!!! haa y su nombre es tan hermoso!!!
    haaa me encanto muchisimo!!!!
    *w* es tan lindo como la pequeña se tranquiliza con Misaki n_n haa que felicidad!!!


    Esperare ansiosa la conti!!!


    Saludos!! :D
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Yuukyna me encanta tu conty waaaa que escenas más kawaiiis y no es tan corta como crees yo me conozco a algunos que ponen la mitad o menos como conty. TT_TT y luego toca esperar una semana para otra conty de igual tamaño TT_TT que crueldad
    Me encanta la pequeña, solo se tranquiliza con Misaki y le encantan los ositos de Usagi-sama y ... y tiene sus ojos y el color castaño de Misaki. Waaa toda una preciosidad si es que ya me la imagino y todo pufff que monada
    (*O*) / \ (*O*) Que bien que Misaki decidió finalmente quedársela (*O*) / \ (*O*)

    Estaré esperando la conty.
    Matta ne.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    awww!! son tan lindos! - esperando conti-
     
    Top
    .
  4. aoi_ito
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermosa esta esta continuacion, me re emocione cuando nacio la bebe

    siiii misaki decidio quedarse con su hija que lindo >////<

    que genial fic, quiero conty!!!!!
     
    Top
    .
  5. Bloody_Kat
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiii
    se va a quedar con ella
    conty!!
     
    Top
    .
  6. retsiuko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el cap y que bueno que Misaki no haya renunciado a la pequeña Michiru XD!!!
    Esperaré con ansias la conti!!!
    Saludos
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    Mi tonto celular jamas t mando el oment T_T

    Pero me siento mal el no comentar un fic taaan hermoso, me ha encantado y y wah me fascino haz descrito todo muy bonito y me hizo llorar...TODO los ultimos 2 caps no verdad de dios que esta lindisimo (xD)
    Esperto tu conty l igual que todos poesqe esto ya no lo puedes dejar asi
    Mis respetos hacia ti sensei :D
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    me ha gustado demasiado , que bueno que misaki haya decidido quedarse con su bebé ,espero ansiosa contiii¡¡¡¡
     
    Top
    .
  9. yuukyna
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lauriSekaiinlovE si es lindo eso de que se tranquilice con misaki asi lo puse para que misaki se diera cuanta de que su bebita si lo quiere

    ale_sakurita gracias intentare hacer la proxima conty un poco mas larga, esuqe no se porque pero si la hago muy larga me da la imprecion que sera un poco tedioso leerlo

    Angelus_Fujoshi_Love
    muchas gracias por leer y por comentar en el proximo cap hablare mas de la pareja egoista

    aoi_ito
    muchas gracias por tu comentario espero que tambien la proxima conty tambien les guste

    Bloody_Kat se esta sercando el nacimiento del hijo e nowaki y de hiro-san ya tengo planeado el como pero me falta el nombre les gustaria opinar sobre un nombre para el pequeño?

    retsiuko me alegra mucho saber que te gusto la conty espero que tambien les agrade el nacimiento del pequeño, que aun no tiene nombre

    Lady_Ciel_De_Michaelis no te preocupes para mi lo importante es saber su opinion porque asi me dan muchas mas ideas y ganas de escribir

    misagi_ryuk me alegra saber que les gusto muchas gracias por sus valiosos y para mi muy importantes comentarios

    muchas gracias a tod@s por comentar matta ne ;D
     
    Top
    .
  10. Haru Truesdale
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que linda contiii n.n estuvo muy tierna L) espero que subas pronto el proximo capitulo...
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yuukyna-sensei los capítulos les quedaron hermosos la verdad si pues que bueno que todo salio bien para la pareja romántica ahora solo falta ver el nacimiento del hijo de la pareja egoísta, bueno sensei contestando a su pregunta a mi me gustaría que se llamara Yuki, bueno sensei me despido esperando ver otro capitulo pronto.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. Takahashi misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaa lo ame, no sabes por cuanto llevo esperando a la bebe, me encanto el fic y de verdad me gustaria una conty y por cierto....
    sobre el nombre para el bebe de nowaki y hiroki.... mmmm nose, lo primero que me vienen a la mente con nombres cuchi como natsui o ritsuka jajaja seguro tu encuentras unos mejor, ANIMO!!!! esperare con ansias la conti
     
    Top
    .
  13. Angieneko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: yuukina-san me encanto como siempre esta interesante :=KITTIYN: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: te diria que espero la conty as soon as posible pero entiendo los problemas que de seguro tienes con el tiempo que no alcanza para nada asi que solo dire que me encanta todo lo que escribes!!!!! :=hurrahrr: see ya!!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    Ya quiero conti :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Yuukyna no te preocupes que si es más larga no será tediosa, sino que será más satisfactoria >///< y más si hay cosas ..ajemm.. y se puede expresar los sentimientos de los personajes más detalladamente. El único inconveniente es que tardas mucho al escribirlas, jeje créeme dependiendo hay veces que te quedas hasta unas horas XD
    Estaré esperando la conty con ganas.
    Matta ne.
     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57926 views
  Share  
.