misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon, perdon se que me tarde ya casi llegamos al final de este fanfic espeero que les guste este capitulo emm que mas? a si, les dejo unas imagenes para que se den una idea de como son los pequeños y otras cosas nee? bien me despido hasta mañana o pasado mañana que tenga la conty y un extra en chibi bueno mas o menos es sorpresa asi que lo sabran a su momento matta ne


    SPOILER (click to view)
    los pequeños cuyos nombres sabran en el proximo capitulo porque en este se me olvido ponerlos n//////nU

    tal parese que no sale bueno les dejo solo el link vale? espero que se vea porque si no me muero...
    http://1.bp.blogspot.com/_KkCPjU0AXpY/S-3K...eke%C3%B1os.bmp

    y esta otra que espero que si se vea

    jpg


    Mientras tanto en la casa de los Takatsuki…

    -Pero papá, entiende yo lo amo.

    -No, es imposible que apruebe esta relación, nunca me escuchaste, nunca entiende de una buena vez por todas el es el ex esposo de tu hermana mayor, y es mucho mayor que tu.

    -Aun así lo amo, lo amo con toda mi alma, y no puedo evitar amarlo.

    -Hijo mío, entiende no me molesta que te enamores, tampoco es porque sea hombre, pero entiende es el ex de tu hermana y no solo eso también es mucho mayor que tu.

    -No importa la edad, siempre y cuando dos personas se amen eso no tiene importancia.

    -Te está utilizando, crees realmente que te quiere no has pensado en que tal vez, solo tal vez te este utilizando para
    vengarse de tu hermana por dejarlo.

    -Eso es imposible jamás haría algo parecido, además ya te he dicho que quien lo acosaba constantemente era yo, yo
    soy quien se le insinuaba.

    -Eres un mal nacido, como te atreves a decir semejante atrocidad.

    El hombre dijo estas palabras y seguidamente abofeteo al rubio, el golpe fue tan fuerte que hizo sangrar al menor por la nariz, haciendo a su vez que callera al suelo, las lagrimas no tardaron en rodar por las blancas y suaves mejillas de Shinobu, el hombre lo tomo de un brazo y lo jalo hasta su habitación en donde lo encerró, Shinobu no dejaba de llorar, lloro y lloro hasta que se quedo profundamente dormido, se removía inquieto en la cama mientras dormía, soñaba con su amado, y entre sueños pronunciaba su nombre.

    Un hermoso jardín lleno de flores, arboles y un bello cielo azul, Shinobu se encontraba acostado en el verde césped mirando las nubes, cuando sintió que unos brazos muy conocidos lo tomaron por sorpresa, atrayéndolo mas y mas a su cuerpo era Miyagi quien le abrazaba por la espalda, susurrándole al oído “te amo” Shinobu le abrazaba con ternura, estaba por recibir un beso de la persona que amaba, pero en lugar de esos labios lo que recibió fue un golpe de su padre, este lo tomaba por el brazo y lo jalaba lejos hasta que Miyagi se desvanecía en las sombras, no paraba de llorar, sentía que le faltaba el aire, el corazón le dolía, se despertó muy alterado, al darse cuenta de su realidad, intento salir de la habitación, pero era imposible la puerta cerrada con llave y salir por la ventana era muy peligroso ya que se encontraba en un tercer piso, busco su teléfono celular para hacer una llamada, lo había escondido muy bien en su pierna, por si acaso, cuando lo encontró se alegro de que no se hubieran quitado, comenzó a marcar el número de su amigo.

    -Misaki ¿Eres tú? Me da tanto gusto.

    -¿Qué sucede Shinobu, donde estas?

    -En casa de mi padre, necesito salir de aquí, ¿puedes ayudarme amigo?

    -Claro solo dime que hacer.

    -Mira Misaki, mi padre quiere separarme de Miyagi, no sé que hacer, quiero verlo, estar con él, tienes que hacer esto Misaki…

    Shinobu le conto de un plan para poder escapar con Miyagi, Misaki lo entendió y le conto el plan a su amante.

    -Entiendo Shinobu no te preocupes, te ayudaremos, por ahora mantente discreto, llámame cuando estés seguro de estar solo, si yo te llamo puede que lo arruine todo si alguien se entera, así que mantente discreto.

    -Gracias Misaki, cuento con tigo amigo.

    -No te preocupes, haría lo que fuera por ti amigo, quiero que seas feliz.

    Los dos se despidieron, Misaki esperaba a su amante para contarle del plan de Shinobu.

    -Usagi-san que bueno que llegaste, tengo algo que contarte.

    -Espero que sea sobre lo que te voy a hacer, ya que me dejaste esperando esta tarde, ¿recuerdas?

    -No espera, no es sobre eso, es sobre Shinobu, él me llamo, me pidió que lo ayudara a escapar con Miyagi.

    -¿Qué te pidió que hicieras?

    -… Bueno, quiere que le mandemos la invitación a nuestra boda a casa de su padre, así podrá salir con la excusa de la
    boda, y aun si su padre manda guardaespaldas no podrán entrar ya que es un evento privado solo para invitados, para esto Miyagi llegara antes al lugar en donde esperara a Shinobu y saldrán en uno de los autos de los invitados solo tenemos que encontrar a alguien que nos haga ese favor de sacarlos sin se notados, cuando todos se marchen y noten que Shinobu no está, ambos estarán ya muy lejos.
    -Esa es mejor que mi idea… -dijo serio-

    -¿Mande?

    -No nada, es una buena idea, se lo comentare a Miyagi y a los demás, pero aun espero mi recompensa.

    -Usagi-san no es momento de hablar de eso, tenemos que ayudar a mi amigo.

    Usagi tomo el móvil un tanto molesto y marco el número de sus amigos, cuando les dio la información a todos se pusieron de acuerdo, inventaron que Miyagi se había marchado del país se pusieron de acuerdo, este renuncio a su empleo y desapareció, se escondió en casa de sus amigos Kusama y Kamijou, no salía de la casa para no llamar la atención de Takatsuki, mandaron la invitación a Shinobu, con un único boleto, para que entrara a la ceremonia, la boda fue adelantada unos días ya que un día antes de esta Shinobu seria mandado a una universidad internado en Alemania para mantenerlo alejado de Miyagi, el padre de Shinobu le dio el permiso para ir a la boda de sus amigos ya que no tenia rastro de Miyagi y su hijo mostraba un buen comportamiento aunque un poco apagado, y para animarlo y hacerlo olvidar a Miyagi, mando a sus hombres a cuidar a su hijo aunque estos se quedaron fuera del lugar ya que era algo muy privado solo “familiares” y amigos más que nada eran solo amigos de la pareja, Takahiro el hermano de Misaki, su esposa y el pequeño que venía en camino, todo estaba preparado la ceremonia se llevo a cabo la pareja se veía muy feliz, Shinobu y Miyagi se encontraban en un lugar muy privado disfrutando de su reencuentro, entre besos y caricias se decían lo mucho que se extrañaban y se amaban, cuando la hora llego, Aikawa esperaba en su auto para llevar a la pareja al aeropuerto para que estos tomaran su avión, ambos se despidieron y agradecieron a sus amigos por la ayuda, con pesar se alejaron del lugar salieron sin ser notados, la fiesta duro muchas horas más, y los invitados se marchaban a sus hogares, cuando los guardaespaldas de Shinobu notaron que este no salía, llamaron a su jefe, este enojado salió al lugar y exigió entrar a buscar a su hijo, al no encontrarlo salió molesto y gritándoles a los hombres que le acompañaban, busco a su hijo en todos lados pero ya era demasiado tarde este se encontraba en camino a alguna parte de los Estados Unidos de Norte América, el avión se alejaba esa hermosa noche de luna llena, Shinobu miraba por la ventana, Miyagi lo abrazo y beso dulcemente, el menor se quedo dormido en los brazos protectores de su novio, cuando el avión llego a su destino, la pareja bajo, tomaron un taxi y buscaron un lugar donde quedarse, encontraron una casa en venta era espaciosa, con un bonito jardín en la parte de atrás, en el frente un jardín un poco más pequeño algunos árboles y rosas, era un precio elevado, pero no era problema Miyagi tenía todos su ahorros de años atrás que guardaba para emergencias, y para su pequeño novio nada era demasiado, compro la casa de dos pisos que estaba ubicada en un buen lugar, Miyagi busco trabajo, y compro muchas cosas para su nuevo hogar, compro muebles, una cocina completa, cambio la recamara ya que quería una maca más grande y acogedora, también compro un auto, Shinobu termino la escuela en ese lugar y vivieron bien por un tiempo, no podían comunicarse con sus amigos por miedo a que los encontraran, el rubio tomo clases de cocina y después de un tiempo de quemar las cosas y de un mal sazón, lo hacía realmente bien preparaba deliciosos platillos con mucho amor, Miyagi tenía un buen trabajo y mimaba mucho a su pequeño, se casaron un año después, la boda fue pequeña pero muy elegante y feliz, los invitados disfrutaron de la comida y del ambiente la pareja se veía muy feliz incluso muchas de las invitadas tomaron infinidad de fotos de la pareja (como ya había dicho l@s invitados a las bodas son ustedes y no acepto un no por respuesta, pueden contar también lo que hicieron en la boda no hay problema) al terminar la fiesta, pasaron su luna de miel muy cariñosos. 5 años después de que se fugaron se enteraron de que el rubio esperaba no solo un hijo de su amado esposo sino que esperaba dos, estaba esperando gemelos del hombre que amaba, la noticia encanto a la pareja y esperaron 9 largos meses para conocer a sus pequeños, siempre que Miyagi regresaba del trabajo saludaba a sus amores besaba tiernamente a Shinobu y acariciaba el vientre del mismo diciendo, “hola mis pequeños tesoros ¿se portaron bien el día de hoy?” y los pequeños al sentir el contacto con su padre daban pequeños golpecitos como saludando.

    Del primer al tercer mes…

    Shinobu pasaba por muchas nauseas, mareos, falta de apetito, e incluso desmayos, para su fortuna en esos momentos Miyagi se encontraba cerca y le ayudaba, reprochándole que tuviera cuidado y guardara reposo, poco a poco el cuerpo del menor se acostumbraba, comenzaba a gustarle el ver su vientre un poco más grande después de este tiempo, acariciaba el lugar y hablaba con su pequeños diciéndoles lo mucho que los quería.


    Mes 4


    -¿Miyagi… podrías comprar fresas con chocolate? Tengo un gran antojo.

    -Si mi amor, mañana mismo compraremos tus fresas.

    -Te amo.

    -Y yo te amo a ti, y a nuestros pequeños.


    Mes 5


    -¿Eres idiota? Te dije que limpiaras la entrada la nieve es peligrosa si caigo y me lastimo, puedo lastimar también a
    nuestros hijos ¿es que acaso no te importa lo que nos pase? –comento Shinobu, triste y con lagrimas en los ojos –

    -No mi amor, perdóname se me paso, lo limpiare enseguida, perdóname.

    (Peleas y discusiones durante este mes, Shinobu se molesta con facilidad y provoca muchas discusiones)


    Mes 6


    Shinobu desea estar con Miyagi casi siempre, lo provoca para que le haga “cosas” y este también disfruta haciéndolo.

    -Miyagi… ven por favor.

    -¿Qué paso Shinobu? ¿Qué…?

    El mayor se quedo sin palabras ante tal escena, su pequeño vistiendo un traje de conejo, orejas, la colita esponjada y botitas, el mayor no pudo evitar la tentación, esa misma semana su pequeño lo recibió en casa solo con el delantal de cocina a lo que tampoco pudo resistirse, tomo a su amado en brazos y lo acomodo en la cama retiro el disfraz que le impedía acariciar esas partes de su amado, beso cada rincón de su blanca y deliciosa piel, tomo las manos del menor las posiciono por encima de la cabeza de este y con la mano que tenia libre lubrico la entrada del meno cuando este estuvo listo lo penetro con deseo y lo hizo suyo tosa la noche resistirse a las provocaciones de su pequeño era
    imposible y darle gusto le encantaba.

    Ese mismo mes Shinobu ya había intentado de todo para lograr que el mayor le complaciera en la cama, desde, disfraces y ropa provocadora, insinuaciones, movimientos “accidentales” en la cama como subir su pierna y con la rodilla acariciar cierta parte del cuerpo del mayor, hasta decirle directamente que lo deseaba.


    Mes 7


    El vientre del pequeño rubio ya se veía claramente grande, se sentía muy gordo y nada atractivo para su pareja lo que le causaba tristeza, el pensar que Miyagi no quisiera estar con el por gordo le dolía mucho, esa tarde pensó que sería lindo prepararle una sorpresa a su amado cuando este regresara del trabajo, preparo una cena deliciosa, un ambiente romántico, cuando el mayor llego a casa se encontró con la sorpresa más agradable de todas su pequeño recibiéndolo con un abrazo y un torpe beso en los labios, al fondo en el comedor todo un banquete que parresia delicioso y una mirada coqueta.

    -Debo de ser el hombre más afortunado del mundo por tener al más maravilloso de todos los ángeles del cielo, te amo Shinobu.

    -Miyagi, te quiero, así que me gustaría que fueras sincero con migo, ¿aun… aun estando gordo te gusto?

    -No seas tontito, te amo tal como eres, y siempre te amare, no importa si estas gordito o no eres mi pequeño terrorista y te quiero por lo que eres una hermosa y maravillosa persona.

    -Miyagi –dijo el más joven con una mirada ilusionada y llena de brillo–

    -¿Qué te parece si comemos y luego vemos una película?

    -Pero…

    -También quieres “eso” ¿verdad? Mi pequeño. –Miyagi se detuvo antes de llamar a Shinobu pervertido, ya que la última
    vez que lo llamo de esta forma se arrepintió, pues no pudo comer las delicias de Shinobu, y mucho menos tocarlo por casi una semana–

    -No, no es por eso… yo… yo solo quería…

    -Me gusta cuando te pones nervioso, te vez tan lindo.

    -¡CÁLLATE!

    -Está bien –Miyagi acaricio los cabellos de Shinobu y le dio un tierno beso en la frente– en ese caso será la película y muchos besos.

    -No quiero.

    -Espera 15 minutos, ya verás que si vas a querer.


    Mes 8


    El momento de conocer a los bebés estaba cerca, faltaba muy poco este mes estuvo lleno de cuidados excesivos de
    parte del padre “angustias” como lo llamaba Shinobu.

    Miyagi caminaba de un lado a otro para cumplir los caprichos de su rubio, compro una caja de chocolates con relleno de fresa, jugo de uva, incluso consiguió bolitas de pulpo que el menor le pidió, incluso llego a tener antojo de hamburguesa, Miyagi pensaba “¿Cómo voy conseguir miso a estas horas de la noche?” regreso a casa derrotado en ningún lugar encontró el miso.


    Y así llegamos al mes numero 9


    Ya estaban ambos en el hospital esperando a sus pequeños, el preocupado Miyagi daba vueltas como león enjaulado en la sala de espera, por los nervios no dejaba de fumar, cuando lo llamaron para que conociera a sus pequeños casi corre al cuarto en el que se encontraba su amado, sus pequeños estaban cubiertos en unas mantitas color azul claro en los brazos de su “madre”

    -Son hermosos dijo Miyagi.

    -El de la derecha es niño, es el mayor por unos cuantos minutos, el de la izquierda es doncel, como su esposo, ambos están muy sanos, felicidades.

    Miyagi se acerco a la cama y abrazo a sus amores con cariño.

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    !HERMOSOOOOOOO¡ 49de32b6e6a2ef76610acfd78a4da13e Los bebitos de la imagen son preciosos, un momento.. ¿Cómo son los bebes terroristas? ¿A quién se parecen? Espero que a Shinobu porque Miyagi no me gusta f6433b18423dcc2d30e0266465695e53 bueno, espectacular capítulo, como ya dije, me imagino a los bellos y lindos ukes gorditos asi abrazables 70747b17fb23b98714027aee26112468 pero bueno, espero la conty... Por cierto, quería pedirte permiso para usar tu idea de invitar a los leectores a las bodas, bueno, es que como estan revisando ese capitulo, no se que me digan, para el momento de la correción agregarlo ¿Puedo? 70baef2996bb383a734c81bf8d97b9f670baef2996bb383a734c81bf8d97b9f6

    Edited by An-chan - 28/7/2012, 02:56
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yuukyna te quedo super la continuación, que bueno que se pudieron escapar del malvado de su padre y que se fueron a vivir a EE.UU., celebre en grande la boda de usagui-san y misaki, y que alegría que fueron bendecidos con dos hijos, y no que uno de ellos le saliera doncel, me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
     
    Top
    .
  4. lilibanana-san
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh!!! Kawaiiii
    Jajajajaja en 1 lugar te quedo magnifico.
    En 2 lugar jajajja en 9 meses shinobu fue un pequeño terrorista bipolar, antojiso, provocativo etc….... Jajaj medio mucha risa
    Y en 3 lugar no cambio de opinion te quedo magnifico
    Que mal que pronto llegue a su fin snif snif..... Pero bueno esperare con ansias la conty
    Bye bye ..... :D
     
    Top
    .
  5. yuukyna
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hooola como estan? buenas tardes ayer estaba muy triste porque se perdio mi bebé, mm bueno no es mi hijo ni humano pero es mi pequeñin precioso y me muero sin mi gatito, se desaparecio un buen rato y estaba muy triste pero el chistocito andaba de parranda y por eso no lo encontraba, lo bueno es que esta bien y ya regreso asiq ue como estoy feliz subire el día de hoy la conty espero que la disfruten, a si se me olvidaba, siento mucho dejarlo en esa parte y dejando en duda una cosita... que notaran al leer pero... bueno no importa ya lo veran n.n espero que les guste y muchas gracias por sus comentarios me hacen muy feliz nwn y.. lilibanana-san ya se que es triste que llege a su fin pero tenia que pasar tarde o temprano ademas tengo que terminar los otros dos para subier los nuevos fanfics que estoy escribiendo An-chan Kajika Sama muchas gracias por sus comentarios me alegra saber que les gusto n///n me da un poquito de pena

    SPOILER (click to view)
    Junjou_Romantica__Love_all_by_AnimeJanice
    1277081671668_f

    Unos días después pudieron marcharse a casa, era un sueño hecho realidad para Shinobu, tenia al amor de su vida y a sus dos pequeños bebes, ahora estos dos tenían que cuidar a sus pequeños, no solo en la vida si no de su abuelo, quien aun no dejaba de buscarlos aunque esta vez estaba arrepentido, tuvo mucho tiempo para pensar en lo que había hecho, se arrepentía de separarlos, quería a su hijo era lo más importante para él, y sin embargo lo orillo a escaparse para estar con la persona que amaba, 5 años habían pasado, y 5 años llevaba arrepintiéndose, quería estar con su hijo disculparse por los momentos tan amargos que le había hecho pasar, estaba dispuesto a disculparse, tenía todo ese tiempo buscando a su pequeño sin resultados.


    -Shinobu, hijo mío, ¿en donde estas, podrás perdonarme algún día?


    -¿Cuándo dejaras de atormentarte por eso padre?


    -Cuando encuentre a Shinobu y le pida disculpas.


    -Padre tienes 5 años buscándolo, y no creo que quiera regresar.


    -Tengo que encontrarlo.


    -¿Por qué no llamas a sus amigos, tal vez ellos tengan noticias de mi hermanito, o de donde esta?


    -No, no lo entiendes, les pedí, les reclame, les suplique y nunca me quisieron decir nada de ellos, ni siquiera creo que tengan comunicación con ellos.


    En ese momento pero en otro lugar cuatro personas estaban discutiendo un tema parecido.


    -Estoy preocupado, no sabemos nada de ellos desde ese día, ¿estarán bien?


    -No te preocupes Misaki, Miyagi esta con Shinobu seguro que están bien.


    -Usami-san tiene toda la razón Misaki, seguro que se encuentran bien.


    -Nowaki… no quiero interrumpir pero… creo que ya es el momento.


    -Estás seguro Hiro-san, vamos tenemos que llevarte de inmediato al hospital.


    -Ya es el momento, ¿pero no se supone que faltaba aun una semana?


    -Pues el bebé decidió que sería hoya así que… vámonos ¡ahora!


    -Hiro-san aguanta, Usami-san puede llevarnos, no estamos lejos.


    -Suban todos al auto, Nowaki llama al hospital y diles que estamos en camino.


    -Sí, Hiro-san cálmate, respira profundo ya sabes cómo, tranquilo todo estará bien.


    En unos minutos todos estaban en el hospital, Misaki y Usagi se quedaron en la sala de espera, por fortuna los niños de ahora 7, 7 y casi 6 años años estaban en la escuela.


    Después de un rato salió Nowaki con su pequeña Sakura en brazos la pequeña tenía el cabello castaño como su “mami” y los ojos azules como su papá y una piel blanca.


    -Es muy linda Nowaki, todo una princesita.


    -Woo es preciosa, seguro cuando sea un poco mayor tendrá muchos pretendientes.


    Mientras todos loa amigos festejaban el nacimiento de la pequeña Sakura en otro lugar pensaban el nombre de los pequeños gemelos.


    -¿Qué tal Tomoya, Haruka, Taki, chisato o Ranmaru?


    -No esos nombres no me gustan demasiado, estaba pensando en… Keiichi y Reiji. Así podríamos llamarlos Kei y Rei de
    cariño suena lindo y me agradan los nombres ¿Qué te parece?


    -Es buena idea Shinobu los nombres son bonitos, me gusta.


    -Está decidido.


    -¿Les gustan sus nombres mis pequeños?


    Como respuesta recibieron risitas de los pequeños, las vidas de los más pequeños estaba por cambiar drásticamente, él hijo mayor de Hiroki y Nowaki habían recibido una beca para estudiar en el extranjero y una orden de ir a un seminario de tres años de pediatría, aunque a los dos les daba mucha ilusión ir les daba tristeza irse y dejar a su familia y amigos, a Yuki le dolía pensar en dejar a Michiru ya que aunque no se lo demostrara sentía algo por su amiga, le gustaba su forma de ser dulce pero a la vez ruda era una pequeña que siempre corregía a los profesores junto con Yuki a ambos les gustaba poner en ridículo a sus maestros por lo que se hicieron grandes amigos, Yuki por otro lado era tranquilo, amable pero no le gustaba que le dijeran lo que tenía que hacer o como hacerlo, le gustaba hacerlo todo por su cuenta, era muy difícil hacerlo enojar por su personalidad tranquila pero si alguien corría con la desgracia de molestarlo era peor que su padre el demonio Kamijou, por lo que muchos lo respetaban y admiraban, tenía a mas de una chica tras de él pero nunca le correspondió a ninguna, Michiru era un poco despistada en el asunto del amor o romance así que nunca se dio cuenta de lo que sentía Yuki por ella, lo que Yuki ignoraba era que la beca que recibió era para los dos mejores alumnos de la escuela es decir había salo dos becas, sin importar su edad o el grado que cursaban, e ignoraba que la otra persona que tenia la segunda beca era Michiru, pensó por un tiempo en decirle lo que sentía antes de irse o bien rechazar la beca y quedarse con ella, en verdad Yuki estaba en un aprieto, no sabía que hacer, Nowaki pensaba en rechazar el seminario al extranjero pero primero se lo diría a Hiro-san, esa noche en la cena mientras todos comían, Nowaki tomo la palabra y comento lo que pasaba.


    -Hiro-san, me ofrecieron ir a un seminario de pediatría en Estados Unidos, pero pensé en rechazar la oferta no quiero estar lejos de mi familia.


    -También tenemos algo que decirte Nowaki, Yuki gano una beca para estudiar en cualquier escuela que quiera en el extranjero.


    -Eso es maravilloso mi pequeño.


    -Pero, papá también estaba pensando en dejarla pasar no quiero irme, porque yo… yo quiero…


    -Es por Michiru verdad corazón, si lo sé es difícil estar lejos de la persona que quieres.


    En ese momento la cara de Yuki se torno de un color carmesí ante el comentario de Hiroki quien lo miraba con ternura, y comprensión.


    Mientras tanto en la casa de Usami Akihiko…


    -¿Papi, papi que crees? Gane una beca para ir a estudiar a cualquier escuela que quiera en el extranjero.


    -Eso es una muy buena noticia Michiru, estoy muy orgulloso de ti mi pequeña. –Comento Usagi–


    -Que buena noticia Michiru, y dinos ¿A dónde quieres ir?


    -Mmm, no lo sé aun no he pensado en eso, tengo un mes para pensarlo y pedir mi traslado.


    -Pero no quiero que te viajes sola al extranjero puede ser peligroso.


    -Pero yo quiero ir. – la pequeña hacia un pequeño puchero, sabía que de esta forma su papá no se negaría a darle lo que quisiera aunque Misaki se negara Usagi se encargaría de convencerlo–


    -¿Misaki, y porque no vamos con ella? Sería una buena idea, la cuidaríamos y viajaremos con la familia será solo por
    unos años y regresaremos después de que la pequeña termine la escuela que te parece.


    -Pero gastarías mucho en el viaje.


    -¿Olvidas que el dinero no es problema?


    -¿Y no piensas guardar nada para la vejes?


    -Bueno te daré el dinero a ti y tu lo administraras, ¿sí?


    -Está bien, así no lo gastaras en cosas que no necesitamos.


    -Decidido, ahora solo piensa a que escuela quieres ir mi pequeña, buscaremos casa por el lugar.


    -Gracias papi, papá los quiero.


    -Bueno ya está bien es hora de cenar si no comen rápido se enfriara.


    -Pero papá, no me gusta el brócoli.


    -Tienes que comerlo mi pequeña es muy bueno para ti.


    -Pero a ti no te gusta el pimiento verde y le dices a papi que no se lo ponga a la comida y tú no tienes que comerlo y
    no te gusta, no es justo que yo me coma este brócoli que tampoco me gusta si tú no comes pimiento verde.


    -Está bien no te lo comas.


    -Gracias papá.


    -Michiru, comete todo tu brócoli.


    -He… si papi en seguida.


    -¿Cómo le haces para que siempre haga lo que tú quieres?


    -¿Usagi-san como te dejas manipular tan fácil? Ella tiene que comerse todo lo que le demos no la malcríes.


    A la mañana siguiente Yuki iba más que dispuesto a decirle a Michiru sus sentimientos, pero algo lo detuvo, Michiru estaba viendo la guía de escuelas de la beca.


    -Mi… Michiru, buenos días.


    -Buenos días Yuki.


    -¿Qué haces con la guía de escuelas del extranjero?


    -A si es que me gane una de las dos becas y buscaba una escuela mis padres dicen que me acompañaran, así que
    buscare alguna que me llame la atención espero que sea buena, no quiero corregir a los profesores. –Eso último lo dijo
    con un poco de burla ya que le encantaba corregirlos en frente de todos, era muy divertido para ella–


    -¿Tú también ganaste una beca?


    -Oye, porque pareces tan sorprendido como si no pudiera ganarme una.


    -No es eso es que yo también me gane una, pensé que solo sería una es por eso que estoy sorprendido.


    -Tú también ganaste una beca, que bien podemos ir juntos, ¿Qué te parece?


    -Este… me parece una buena idea, pero yo aun no se a donde quiero ir y tú.


    -Me gustaría ir a la academia Fannie Flagg tiene desde primaria a secundaria y dicen que es muy buena, tiene piscina,
    una cafetería enorme, salón de cocina, un laboratorio increíble, y muchas otras cosas más es la única que hasta el
    momento me llamo la atención.


    -Suena bien, también me gustaría ir a esa escuela.


    La verdad es que a Yuki le daba igual si fuera una escuela normal, común y corriente, solo quería estar con Michiru.


    -Bien pues vamos juntos.


    -Si solo tengo que comentárselo a mis padres.


    -Bien, sería lindo que estuviéramos juntos eso me gustaría mucho. –Con una sola sonrisa de parte de Michiru, a Yuki se le subieron los colores al rostro. –


    -Si… si, seria, bueno que estuviéramos en un país extranjero.


    -si pues dile a tus padres y si ellos no pueden ir vamos con mis padres estudiaremos juntos.


    -Esta tarde se los comentare, me… me tengo que ir.


    -Hasta luego.


    Esa misma tarde Yuki les comento a sus padres lo de la beca, así que estos pensaron que sería una buena idea, el lugar donde tenía que levarse a cabo el seminario de Nowaki estaba cerca de la academia así que pensaron en que podían conseguir una casa cerca de la escuela, Hiroki no se negó ya que era para el bien de su amada familia sabía que Nowaki quería ir al seminario y que su pequeño estaría muy ilusionado con Michiru así que acepto.


    Michiru les comento lo de Yuki lo que le encanto a Usagi, pensaba que sería divertido molestar a Hiroki con lo de “casar
    a sus hijos”


    -Genial, hagamos el viaje juntos podemos conseguir casas cercanas, será tan divertido.


    -¿Qué será tan divertido papá?


    -No nada, solo que sería divertido platicar con Hiroki, ya que somos amigos de la infancia lo quiero mucho y quieren a
    Misaki como si fuera su hijo.


    -Lo que quieres es molestarlo verdad.


    -No no es molestarlo es solo bromear un poco.


    -Si aja.


    -Bueno, compremos los boletos de avión, para todos Michiru mañana le dices a Yuki que le diga a sus padres que yo
    invito los boletos de avión.


    -De acuerdo papá.


    A la mañana siguiente se dio a conocer la invitación de Usagi.


    Unos días después, viajaron al extranjero las dos familias, los pequeños estaban felices, mientras que Takuma miraba por la ventana, pensaba que era un rollo para escoger una escuela, estaba más que decidido a saltarse unos años para terminar antes la carrera y poder salir de viaje a donde quisiera, Takuma era muy callado pero siempre decía la verdad, era muy atento y cumplido, estudiaba por su cuenta y siempre que se atoraba con algún tema se lo preguntaba a Usagi, o compraba un libro su colección de libros era enorme buscaba libros de miles de temas desde los infantiles, leyendas, misterio, de todos los temas que estudiaría en la escuela, a su corta edad ya tenía una colección más grande que la de Kamijou, siempre se comía todo lo que Misaki preparara, y era muy feliz con sus padres, casi no lo demostraba pero le encantaban los osos de peluche de su padre, los juegos mecánicos y los dulces, siempre sintió que le faltaba algo pero no sabía lo que era.


    Todos llegaron a la zona en la que se instalarían, cerca del lugar había un supermercado, era el único lugar de la zona donde se podía comprar de todo, desde juguetes, comida, productos de limpieza, ropa, medicina, dulces, alimentos y muchas otras cosas más, por lo que la mayoría de las personas compraban en ese lugar, era un edificio grande de 4 pisos incluso contaba con comedor por si le daba hambre después de las compras, nadie se imaginaria que a solo unas cuantas cuadras de las casas que estarían por comprar Usagi y Nowaki para sus familias se encontraría la casa que años atrás compraron Miyagi y Shinobu para comenzar una nueva vida.

    hasta mañana o un dis de esta semana, no prometo nada porque puede que no tenga tiempo y no quiero dejarlos esperando asu que hasta pronto se les quiere y les mando mucho besos n.n
     
    Top
    .
  6. Victoria_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial este capitulo yuukina-san! n_n! Me gusto mucho, y me pregunto como sera el reencuentro de miyagi y shinobu con los demás?
    Kyaaa! estoy muy ansiosa! *salta en su lugar por la ansiedad*
    Que tierno es Yuki *_*! Digno hijo de nowaki! :D
    Espero que actualices pronto!

    Matta Ne'
     
    Top
    .
  7. IchikAlm
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAA!! que lindo ^^ me da un ataque de emocion KAWAIIIII :=NEKKIN:
    ahhh xD empezé a leerlo hoy a las 9 creo, y son las 11 y 08 xD jeje
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... espero la conty yaa!!
    matta ne

    PERO NO DEMORES MUCHOOOO!! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8. yuukyna
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Victoria_Namikaze IchikAlm muchas gracias por leer y comentar espero no tardarme en la conty apenas tengo muy pocas hijas y nisiquiera he llegado a la parte importante asi que tendre que pedirles un poquitito de tiempo no mucho puede que mañana esrte la conty mas o menos a estas horas o bien tal vez la termine para esta tarde pero no estoy segura asi que no prometo nada una vez más gracia por leer sus comentarios son muy importantes para mi matta ne n.n
     
    Top
    .
  9. aoi_ito
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME RE ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CONTY CONTY CONTY!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  10. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aoi_ito estare trabajando en la conty si no es hoy es mañana seguro si n.n muchas gracias por tu comentario n.n espero no tardarme n///nU
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    70747b17fb23b98714027aee2611246870747b17fb23b98714027aee26112468 Lo ame, y ame más el hecho de que Yuuki amara a Michiru waaaaa R.I.P 4c1d5c80a39b5289673573bf073074cf
     
    Top
    .
  12. yuukyna
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esa es parte de las sorpresas que estan preparadas para ustedes An-chan pero aun falta un poco solo un poquito mas para el final y si quieren extra.... se puede arreglar solo pidanla y denme un poco de tiempo nwn sus comentarios me hacen muuuy feliz
     
    Top
    .
  13. Victoria_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bien yuukina-san No se preocupe, yo le estare esperando la conty con pasiensia... así que no se preocupe... nosotr@s la esperaremos... Saludos! n_n

    Matta Ne'
     
    Top
    .
  14. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    graaciaaas Victoria_Namikaze_san ya se me junto todo en todos lados y estoy como loca de aqui para aya TT.TT y me hermano ya se conecto y otras am igas y ya me desespere TT.TT "respira, calma" no se que haceer les dire que estoy ocupada aver si no me reclamon como siempre disculpemn por las molestias la conty mañana por la mañana o mas seguro por la tarde n/////n hasta pronto cuidense mucho l@s quiero mucho besos bye n.n
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    No tengo palabras, es perfecto y ahora estoy dando de regalo esta hermosa imagen para loss buenos... no, exelentes capitulos 49de32b6e6a2ef76610acfd78a4da13e

    I%2527mAFuckingFujoshi
     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57926 views
  Share  
.