misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. amorporelyaoi<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial¡¡¡¡¡ conty¡¡¡ :=duouou: :=duouou: :=TENISSISN: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  2. hagennohisui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora son una familia >///<
    Me perdi por un corto tiempo pero vuelvo al pendiente de este fic, este fic me animo a buscar mas historias de mis series favoritas =)
     
    Top
    .
  3. Okumura Ann
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaa estuvo genial pero y que paso con Sakura? mencionaron a Takuma pero no se volvio a mencionar a la pequeña Sakura D= igual esta genial toda la historia, ya tenía mucho tiempo que no la lei porque se me había perdido el link de la pagina T.T y ahora que retome la historia me quede toda emocionadisima ya quiero ver que mas va a pasar *-*!!
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yuukyna ah te quedo super el ultimo capitulo ah los hijos de la pareja romantica y egoista estan enamorados que lindos, me encanto que se hallan ido a EE.UU, espero que se encuentren con shinobu y miyagui y todos sean muy felices, espero con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chic@s lo siento se que me tarde mucho lo se, me disculpo, como hoy 7 de septiembre es mi cumpleaños y no tengo nada que hacer y porfin pude salir un rato aqui la conty espero puedan perdonarme, las respuestas a sus comentarios las dejare en otra oportunidad porque me temo que tengo limite de tiempo de maximo una hora me despido muchas gracias por sus comentarios son muy importantes para mi en verdad muchas gracias.


    Cuando por fin se instalaron en sus respectivas casas, y los pequeños comenzaron a ir a la escuela, Misaki y Hiroki salían de compras para satisfacer las necesidades de sus pequeños pañales y leche para Sakura, comida para sus parejas y sus pequeños latosos, constantemente les llamaban a casa los profesores de los niños para pedirles de favor que no los corrigieran en clases, el día lunes a Shinobu se le acabaron los pañales, la leche y el jabón de baño por lo que tuvo que salir a comprarlos al supermercado, ese mismo día Misaki salía a comprar los ingredientes necesarios para el banquete que prepararía para celebrarle a sus pequeños sus logros se puso de acuerdo con Hiroki pero a última hora tuvo que cancelar, Sakura tenía mucha calentura así que salió a ver a Nowaki para que la atendiera, por lo que Misaki fue a comprar lo necesario, Shinobu entraba por una puerta con sus pequeños en brazos mientras que Misaki entraba por una de otro, lado del edificio, no sería raro que estos dos no se encontraran ya que pasaban para comprar cosas diferentes, Shinobu estaba por irse a casa con sus pequeños cuando de repente sintió hambre y pensó que sería una buena idea pasar a comer algo al restaurante del supermercado, pidió una mesa y espero a que lo atendieran, ordeno lasagna y una pizza pequeña, y para tomar un vino tinto, su pedido no tardo mucho en llegar comenzó a comer mientras sus pequeños jugueteaban en un asiento justo a su lado, Shinobu miraba encantado a sus hijos, estos se quedaron dormidos un rato después, Shinobu terminaba de comer, pidió la cuenta y pago, salió del restaurante con sus pequeños en brazos y las bolsas de las compras, Misaki también terminaba de hacer sus compras pasaba enfrente del restaurante del supermercado, apenas y se fijo en el chico rubio que cargaba a sus dos pequeños, si no fuera porque en ese momento la cartera de Shinobu se resbalo de su bolcillo Misaki nunca se hubiera dado cuenta de que era su amigo el que estaba frente a sus ojos, Misaki se apresuro a recoger la cartera y regresársela a su dueño.

    -Disculpe… se le ha caído su cartera… ¿Shinobu, eres tú?

    -¿Misaki? –dijo sorprendido el rubio–

    -Shinobu si eres tú, te he extrañado mucho amigo ¿Son tus hijos, como esta Miyagi?

    -Estamos bien Misaki, estos son mis hijos Keiichi y Reiji, pase a comprar algunas cosas para mis pequeños y tú que haces por aquí es una
    sorpresa encontrarte en este lugar.

    -Mi pequeña Michiru gano una beca para estudiar aquí y Yuki el hijo de Hiroki y Nowaki también se gano una beca así que decidimos venir
    juntos, hoy queríamos festejarles a los niños por su beca pero nos hacían falta algunas cosas así que vine para comprar lo necesario para la cena de esta noche ¿te gustaría ir Shinobu? Seguro que todos se alegran de verlos.

    -Me encantaría Misaki, a Miyagi seguro le encantara la idea, me encantaría platicar un rato más con tigo amigo mío pero tengo que irme a prepararles su biberón a mis pequeños, y a preparar el almuerzo para Miyagi, ¿a que hora será la cena? Mejor dicho, ¿a que hora y en donde?

    Misaki le dio las indicaciones a Shinobu para llegar a su casa y la hora a la que debería de llegar le deseo suerte a su amigo dándole un fuerte y carioso abrazo eso si cuidando de no lastimar a los pequeños rubios que cargaba su amigo.

    -Me dio mucho gusto verte amigo, llegaremos a tu casa cerca de las 7:30 hasta pronto querido amigo.

    -¡Shinobu! Espera tu cartera, se te ha caído hace poco, pero con la emoción de verte nuevamente se me olvido dártela lo siento.

    -No te preocupes, no pasa nada, te veo en la noche, espero verlos a todos.

    -Los estaremos esperando.

    Se despidieron y cada quien se fue a su casa a preparar lo necesario uno para el almuerzo de su esposo y otro para la cena especial de los pequeños traviesos, Misaki preparaba los platillos que más les gustaban a sus pequeños, incluyendo a Takuma que adoraba las bolitas de pulpo y la pizza, esta podía ser de lo que fuera le encantaba la pizza y aun más el helado de chocolate, entre otras cosas, aunque siempre comía todo lo que preparaba su “mami” no como Michiru que casi siempre hacia pucheros para no comer las verduras, lo único que Takuma odiaba comer era el jitomate, lo odiaba si era solo o en ensalada, pero en alguna pasta o platillo con especias no le parecía tan malo, siempre era muy serio, en cierto modo se parecía a su padre en el cabello plateado, un poco serio y muy listo, los ojos verde esmeralda de Misaki y su facilidad para cocinar cosas deliciosas aunque ese no era su pasatiempo favorito y casi nunca ayudaba a cocinar en casa, pero cuando lo hacia Misaki se ponía muy feliz, le gustaba pasar tiempo con sus pequeños.

    Esa tarde Takuma estaba leyendo un libro sobre las leyendas más famosas y conocidas del mundo, pensaba que eran interesantes así que continuó leyendo no se dio cuenta de que se acercaba la hora de la cena, mientras tanto en otra casa no muy lejos de ahí se encontraba un rubio muy feliz preparando algo ligero para su esposo, cuando este llego le recibió con un cálido y apasionado beso, el cual fue correspondido y profundizado por el mayor, Shinobu le conto sobre la cena y acepto feliz, comieron y alimentaron a sus pequeños después de eso prepararon la ropa que se llevarían a la cena y tomaron un baño juntos, salieron de la ducha besándose y entre abrazo, beso y caricia se vistieron y salieron son sus pequeños a la cena que preparo Misaki, estaban emocionados por ver a sus amigos nuevamente, llegaron a la fiesta justo cuando Misaki terminaba de prepararlo todo, Takuma aun estaba leyendo, no se acordaba de la cena, Misaki le estaba buscando pero no lo encontraba, el pequeño subió a leer a uno de los cuartos en los que se guardaban las cosas que casi no se ocupaban un ejemplo las cosas que Usagi-san compraba muebles que no utilizaban o cosas que estaban rotas, por alguna razón a Takuma le gustaba estar en ese lugar le relajaba, en lugar de temerle a ese lugar solitario le agradaba, era perfecto para leer y dejar volar su imaginación. Misaki paso por todas las habitaciones buscando a su pequeño, la última habitación en la que pensó que estaría la dejo para el final, lo cual fue un gran error ya que se encontraba en esa misma, después de buscar minuciosamente por todos y cada uno de los cuartos decidió ir a ese en el que pensó que no estaría, al verlo sentado al lado de la ventana leyendo su libro se alegro tanto que le abrazo tiernamente, lo que sorprendió al menor que estaba tan perdido en su lectura que no se había dado cuenta de que su “madre” había entrado a la habitación hasta que lo abrazo y lo hizo reaccionar y ver que ya casi era la hora de la cena, pensó que había asustado a su “mami” al desaparecer así sin decir nada por lo que se disculpo, Misaki abrazaba cariñosamente a su hijo, después de unos segundos más en esta posición bajaron para recibir a los invitados, Takuma se sorprendió al ver sus platillos favoritos en la mesa, miro a Misaki con sorpresa a lo que este contesto a la interrogante de sus ojos, este es un día especial para todos así que prepare la comida preferida de todos para festejar, el menor se sentó a la mesa emocionado, estaba ansioso por comer las delicias, no sin antes saludar cortésmente a los invitados, Hiroki y Nowaki no tardaron en llegar con sus hijos Yuki estaba feliz ya que vería a Michiru, el castaño cargaba en sus brazos a su pequeña Sakura, quien dormía plácidamente, Nowaki miraba a su familia feliz, se había asustado al ver llegare a Hiro-san al consultorio tan de repente y alterado, al parecer su pequeña niña tenía fiebre, la reviso de inmediato, por fortuna no era nada grave, y gracias a unas gotitas de medicina paso pronto el malestar de la su princesita, ninguno de los dos se había dado cuenta de que Shinobu y Miyagi ya esperaban dentro de la casa hasta que Miyagi hablo “Antes hablaban, ya no se acuerdan de nosotros, que crueles son.”

    -profesor Miyagi, Shinobu-chin cuanto tiempo sin verlos ¿Cómo es que están aquí? ¿Cómo has estado?

    -Bueno llegamos aquí gracias a ustedes que nos ayudaron mucho, me encontré con Misaki hace poco en el supermercado.

    -Que alegría verlos nuevamente.

    -lo mismo pienso yo doctor Kusama, les agradezco mucho por su ayuda, si no fuera por ustedes no tendría a mi familia en este momento.

    -Somos muy felices y todo se lo debemos a ustedes.

    -Me alegra escuchar eso, después de tantos años me preguntaba como la estaban pasando, el saber que son felices y que formaron una
    hermosa familia me hace muy feliz, Hiro-san y yo también hicimos la familia más grande.

    -¿Cómo se encuentra Sakura? Misaki me comento que no se encontraba bien.

    -Está bien la atendí en el consultorio, no era nada grave Hiro-san hizo bien en llevármela, si la dejaba sin atender podría haber desencadenado algo grave.

    -Al menos ahora está bien y ya no hay por que preocuparse.

    -Misaki vamos a comer me muero de hambre.

    -Está bien, chicos tomen asiento en seguida les sirvo.

    La cena fue amena y divertida todos platicaban de lo que vivieron en esos últimos años, cuando terminaron de comer pasaron a la sala a tomar un poco de té y seguir con su plática mientras que los niños jugaban en el jardín detrás de la casa, los bebes se quedaron con sus padres mientras Misaki les preparaba su leche, Michiru y Yuuki jugaban a las atrapadas pero Takuma estaba aburrido no le gustaba ese juego, así que entro a la casa por un libro para leer, cuando regresaba de su cuarto paso por donde estaba Shinobu y sus pequeños gemelos, miro a los bebes, el pequeño Reiji llamo su atención, era un niño muy lindo y encantador, tal vez esos latidos de su corazón
    fueron ¿amor a primera vista?...


    (siento muuucho dejarlo así perdón sé que me tarde mucho no tengo perdón, me disculpo lo siento mucho, aun tengo problemas con el internet y algunos programas por lo que hoy me pase a un ciber para subir la conty, gomenasai UxU pronto subiré la continuación, al menos eso espero, gracias por sus comentarios y espero puedan perdonarme,)

    la sorpresa es esa aparte de que sus hijos se estan enamorando..... hay una parte de estas nuevas parejas mas o menos va asi... una parte de cuando son pequeños y otra ya cuando son grandes eso si despues de algunos problemas y situaciones de peligro lo que pasara despues de los 16 años de los pequeños es una sorpresa no dare ningun detalle ni adelanto hasta que termine de escribir todo lo que me falta

    posdata...... mi hermana gemela yue o bien yue romantic fue a mi casa y me amenazo... literalmente me amenazo, quiere que suba los nuevos fan fics que estoy escribiendo y lo hare pero no por el momento solo dejare este aviso...

    quieren ver a Misaki como nunca lo imaginaron?.... descubran esta historia, las parejas de junjou romantica como nunca antes, un enredo amoroso, venganza, envidia y mucho mas en.... Ángel de la muerte proximamente
     
    Top
    .
  6. aoi_ito
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaa me encanto!!!!!!!!!!
    obvio q leere angel de la muerte :D
    conty conty!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7. hagennohisui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin pudieron rencontrarse, y ya enamorándose los pekes XD
    sigo sin acostumbrarme a los nombres de tantos hijos
    Adoro este fic, gracias por la conty
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Waaaaaaa :=duouou: Esta hermoso... |No lo puedo creer.. Pero algo no me quedo claro. Takuma es hombre al igual que Reiji? Gomen, demo... :=uuum: Ok... Sin duda leere "El angel de la Muerte" Se lee interesante :=KITTIYN: Yo tambien estoy en proceso de terminar mi FIC, solo que no he tenido tiempo (Ni creatividad, estoy bloqueada :=SHOROO:) cuando lo termine iniciare otra que tambien ya tengo planeada, esta diseniado para Halloween, asi que vayanse dando una ideita.. gomen por el comercial Yuukyna sempai... Espero conty, matta nee, An~chan fuera, paz.
     
    Top
    .
  9. Yui-chan Hirasawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q hermoshoooo *O* lo ame en verdad te quedo fantastiosooo :=arribarriba: KYYYAAAAAAA!!!!!!
    Buenooo espero contyy...... en serio me encantoo

    Sin duda leere El angel de la muerte *O*


    Matta neeeeeee :=uuhuhuhus:

     
    Top
    .
  10. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no estaba muerta solo estaba sin Internet y con muchos problemas... me da mucha pena decirles esto pero... por donde comienzo? como tenia problemas con mi sistema operativo le pedí que me diera una mano, como yo no soy muy buena en el mantenimiento pues apenas me ayudo hace unas horas esta tarde me comento que por desgracia tenia que cambiar todo el sistema TT.TT porque tenia muchos problemas, así que se llevo mi CPU y me lo regreso hace poco obviamente sin mis documentos mis vídeos y mi música lo perdí todo, incluyendo los nuevos fanfics y los vídeos que había hecho también aparte se me olvido una contraseña, :=SHOROO: :=SHOROO: pero bueno espero que pueda escribir otra vez todos los fanfics que perdí lo malo es que eran al rededor de 20 :=@.@: :=@.@: waaaa bueno estaré escribiendo TT.TT lo que se me perdió... hasta pronto

    posdata.... sobre lo del fic de el angel de la muerte.... la verdad habia pensado que seria mejor subir antes el de el diario de misaki pero como dse me borro todo ahora tendre que comenzar de cero incluyendo las continuaciones que perdi ahora si quiero llorar
     
    Top
    .
  11. hagennohisui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que mala suerte, es como cuando perdí todos mis mangas descargados e imágenes encontradas y tuve que volver a descargar todo aunque ha sido imposible porque tenia un buen, después de todo eran años de descarga T-T No te preocupes, tu tranquila y tomate tu tiempo, porque cuando uno se desespera la mente se bloquea.
     
    Top
    .
  12. yuukyna
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias hagennohisui es verdad son meses de búsqueda perdidos pero no hay porque perder la cabeza tenia muchas imágenes muy buena y vídeos no solo descargas también lasque estaba haciendo pero intentare hacerlo otra vez me tomara un tiempo pero lo intentare gracias por tus palabras ya me estaba desesperando, no perderé la cabeza y escribiré aunque sea un poco de lo que se me perdió al menos aun tengo las notas de los fanfics y de que trsta mas que nada la historia en general eso ayuda hay que pensar en positivo si se puede
     
    Top
    .
  13. Anzu-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo hermoso oww lo gemelos de shinobu oww ternurita oww takuma se enemoro de un bb juju eso esta bueno conty ! yukyna sensei :=WIJIS: :=EEEE: :=arribarriba: :=singins: :=amors: :=ideasss: eso si no t apresures tu ve tranquila besos! :3
     
    Top
    .
  14. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes sensei, nosotros comprendemos, ademas de q es un fastidio lo que te paso y creo q a todos nos a pasado alguna ves -a mi como 4-
    seremos pacientes y esperaremos a que te recuperes con el tema de los fics ;)
     
    Top
    .
  15. ana_takahashi13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WIIII!!! Recien leo tu fic y solo te puedo decir qe ME ENCANTA!! :=uuum: :=uuum: no tengo palabras para describirlo es tan LINDO!!kyaaaaa!!! presiento qe habra amor entre Takuma y Reiji!!! qeeee hermoooso!!! porfiiiis!! continuala..¿si? :D matta neee!! :=WORKIN: :=WIJIS: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57926 views
  Share  
.