misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La velada llego a su fin y todos se despidieron, Takuma no dejaba de pensar en ese extraño sentimiento, en cuanto Misaki termino de lavar los platos y un peli-plata esperaba en la alcoba preparado para atacar a su lindo uke, el castaño entro a la habitación acomodándose el cabello se sentó en una de las orillas de la cama sin darse cuenta de las intenciones de su esposo, cuando Misaki se preparaba para dormir unos brazos lo jalaron a la cama, y unos ansiosos labios se posaron sobre los suyos, el castaño estaba sorprendido pero igual correspondió los besos con amor, estaba sonrojado y algo nervioso pues no se lo esperaba, los besos se hicieron más apasionados e intensos, la ropa desapareció al poco rato, pero tuvieron que interrumpir las caricias pues su hijo Takuma les llamaba, Misaki se puso una bata y fue a ver a su pequeño.

    -Takuma, cariño ¿paso algo?

    -Papá… no puedo dormir ¿me cuentas un cuento?

    -Claro, ¿Qué cuento quieres que te lea?

    Pregunto Misaki con una sonrisa mientras un peli-plata entraba por la puerta y decía. –porque no le lees una de mis historias. Misaki se sonrojo pues imagino que se refería una de sus novelas BL.

    -No seas tonto ¿Cómo le leería algo así a un niño?

    Usagi soltó en risa al escuchar esas palabras de la boca de su amado esposo.

    -Mi amor yo me refería a estos –saco unos libros de cuentos infantiles – estos los escribí yo para mis hijos aun no salen a la venta, son dedicados a mis ángeles puedes leerle este.

    Misaki tomo el libro que tenía la portada oscura con árboles al fondo y la imagen de un hada con vestido blanco, y leyó el título del libro.

    -El hada enamorada…

    Misaki comenzó a leer el libro era una historia sobre la reina de las hadas de un país mágico, la cual un día se enamoró de un hombre mortal, con el tiempo su amor se hizo más grande, ella lo cuidaba sin que el supiera de su existencia, una tarde el hombre fue atacado por un delincuente y casi pierde la vida pero ella le dio un beso, y curo sus heridas el hombre se enamoró de ella a primera vista pero su amor era imposible al ser ella un hada y el un mortal, la reina renuncio a su magia y su inmortalidad solo para estar al lado del hombre que amaba, dejando el reino en manos de su hermana menor, la cual cuido del reino viendo a su hermana pasar su vida mortal al lado de ese hombre que tanto amaba.


    SPOILER (click to view)
    oky con lo del cuento... no me dio tiempo de ponerlo completo porque... se me olvido parte y como se me había perdido solo puse esto espero no sea muy malo es que enserio no se me ocurría nada u.u


    Misaki termino de leer la historia y Takuma dormía tranquilamente con una sonrisa en el rostro, pues en sus sueños la historia tomaba vida y los personajes sus conocidos y un chico rubio muy lindo, en otras palabras Reiji pero mayor, el final de su dueño fue ten lindo que por un momento sintió que quería seguir soñando.

    Mientras que en la casa de al lado Yuki pensaba en Michiru antes de dormir, no sabía si aquella chica tan maravillosa algún día podría quererlo, pensaba en cómo podría decirle algún día que la quería pero entre más lo pensaba menos valor tenia para hacerlo, al final termino dormido.

    Los días pasaron y los mayores a menudo planeaban salidas con sus hijos para pasear o salir a comer a algún lugar, los pequeños pasaban mucho tiempo juntos y en halloween salieron a pedir dulces pero no sabían que una sorpresa les esperaba, la niñera que cuidaría de los niños esa noche fue engañada y atada mientras los niños eran llevados por unos hombres, por órdenes de Risako Takatsuki quien había estado siguiendo el rastro de su hermano desaparecido, ella estaba celosa de su hermanito aun después de abandonarlos su padre lo quería más a el que a ella y eso no le gustaba y mucho menos saber que su ex esposo era feliz con su hermanito cuando con ella no era muy atento y mucho menos amoroso, cuando tuvo a los pequeños en sus manos no tardo en saber cuáles eran de su hermano, tenían que ser los pequeños rubios ya que eran idénticos a él, su amiga Mina también le ayudo a secuestrar a los pequeños pues ella quería quedarse con Usami Akihiko y Misaki era un estorbo para sus planes, ya hace tiempo que había estado coqueteándole a Usagi-san pero él ni caso le hacía, así que al no ver resultados después de tanto tiempo coqueteándole, así que tomo la decisión de unirse a su amiga Risako y secuestrar a los niños cada una para diferentes propósitos.




    lo siento se que esta super corto y seguro me salte algunos puntos de la historia u.u pero lo arreglare en los próximos capítulos espero terminas el próximo capitulo esta semana. Gracias por ser tan pacientes y siento haberme tardado tanto
     
    Top
    .
  2. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    COMO??? Y lo dejas así?? Puedes descansar tranquilamente sabiendo que estaremos aqui comiendonos las uñas??
     
    Top
    .
  3. ØXx Kris-san xXØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto no puede quedar así ....... No sabia que Risako era malvada, yo que creia que era buena persona *O*
    Pero como se le ocurre secuestrar a los pequeños ES UNA *********** XD
    Como puedes dejarlo así. Espero con ansias la conty

    Arigato :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento mucho por dejarlo asi esta noche me quedare escribiendo y... y si termino mas tarde subo la conty si no la subiré mañana temprano mientras les dejo unas imágenes espero les gusten
     
    Top
    .
  5. ana_takahashi13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!???? O__O l-la hermana de Shinobu y s-su amiga... l-l-los secuestro?!!! HIJAS DE PU** D:!!!!!!!! merecen...un....cruel castigo -_-
     
    Top
    .
  6. mely-fubuki-kagamine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa soy nuevacomentando me leei tu fic de senton. Por kami lo ameeeee t mas la terrorist me declaro fan se shinobu-sama kawaii cin los hijitos de todos morii moriiii yo quiero k el otro bebito de shinobu se quede con sakura-chan serian una monada nyaaaa ansio la conti del fic en serio me fascinoooo debes poner conti nyaaa >w< estare al pendiente del fic nee!!!!?? Mataneeee!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7. Yui~chan Hirasawa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    queee no nos puedes dejar asii me estoy comiendo las uñas de los nerviooos eeklrjgldkjfgkldfj ok no
    pero no nos puedes dejar con estas ansia de leer la contii .__. bueno espero la contii igual me encanta tu fic :33
     
    Top
    .
  8. usagi-sann
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no puedo kreer es la primera histia que me ase llorar de verdad :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  9. NATALIA VANESSA
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta todo lo que escribes y amo tu fic. por favor no demores en subir la continuación, sigue asi, besos :=DFSDFSD: te deseo lo mejor. att.natalia
     
    Top
    .
  10. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la conty el año que viene please ok

    así que ten pasiencia para escribir

    matta ne
     
    Top
    .
  11. Alexx Jackson
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww la historia esta geniaaaall!!!! porfavorr la contiiii!!!!! ya me desespero por saber q pasara.. :=@.@: y aaaw me encanta el amor q se esta formando en Takuma y Reiji suugoii :=WIJIS: espero estes muy bien y puedas seguir publicando sensei hasta pronto!!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  12. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    y la conty?! Se esta esperando desd cuando!
     
    Top
    .
  13. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    https://www.facebook.com/yuukyna.takahashi?ref=tn_tnmn


    les dejo mi face por si me quieren colgar x3 estos dias espero tener lista la continuación como no he tenido tiempo y últimamente no he entrado en el foro ni nada pues mi mente se fue a marte -w-U pero espero que puedan perdonarme TTwTT aunque se que no me lo merezco por tardar tanto
     
    Top
    .
  14. Alexx Jackson
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    les dejo mi face por si me quieren colgar x3 estos dias espero tener lista la continuación como no he tenido tiempo y últimamente no he entrado en el foro ni nada pues mi mente se fue a marte -w-U pero espero que puedan perdonarme TTwTT aunque se que no me lo merezco por tardar tanto
    [/QUOTE]

    __________________________

    CONTINUALAAA onegaii :=WORKIN: :=BIENODOE: !!!!!!!!! espero te encuentres muy bn ...saludooos y stare esperando OwO :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  15. NATALIA VANESSA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esfuerzate porque aqui ya tienes a muchas personas anciosas de que subas la coty. no nos dejes con las ancias.saludos :=fgdfgd:
     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57923 views
  Share  
.