misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola n.n perdón por tardarme tanto QwQ mi inspiración se fue de vacaciones y no quería regresar asi que la obligue x3u bueno termine esta parte que es un poco corta pero estaré escribiendo espero que les guste y mme esforzare porque quede bien después de esto del secuestro empezare con lo de los pequeños ya saben su historia de romántica de los pequeños mientras dejo esta parte y el resto lo pongo si el internet no me falla que ahora no me dejaba entrar al foro -.-U


    Tres meses antes…


    -¿Usami-sensei porque no vamos a tomar un café?

    -Lo siento estoy ocupado, en otra ocasión tal vez.

    -Que malo siempre me dice lo mismo.

    -Usagi-san.

    Gritaba a lo lejos un joven de cabellos castaños y ojos verdes que llevaba consigo a sus pequeños niños muy parecidos a ambos hombres, Mina se sorprendió un poco pero pensó que sería solo una casualidad, cuando Usagi-san fue a ver a Misaki se sorprendió de ver como el peli plata besaba apasionadamente al castaño, este se separó del beso un tanto sonrojado y diciendo, “En público no tonto, pervertido.”

    -Porque no, estamos casados, tenemos hijos, porque no podría besar a mi amado esposo.

    -Po…porque me da pena, tonto.

    Dijo el castaño en un susurro apenas audible y con un gran sonrojo los pequeños que miraban la escena sonrieron un poco. Mina estaba molesta al ver eso, ¿Cómo era que un hombre tan apuesto e importante estuviera con un chiquillo cualquiera? ¿Cómo podía mirarla con esa sonrisa y después rechazar todas sus invitaciones? ¿Cómo se atrevía a jugar así con sus sentimientos? Estos pensamientos pasaron por su mente y el odio creció en su corazón, ese pequeño no era mejor que ella, y lo probaría, se fue del lugar molesta directo a su casa donde recibió una llamada de una miga que hace tiempo que conocía, estaba emocionada porque había pasado tiempo desde la última vez que se vieron hablaron por un largo rato y planearon un encuentro, Risako estaba feliz porque viajaría lejos de su padre y no tendría que soportar largas horas escuchando a su padre hablando sobre su hermano, estaba harta de escuchar sobre lo arrepentido que estaba su padre por tratarlo así, sobre las disculpas que le daría a su hermanito y sobre lo preocupado que estaba por Shinobu, sin saber que él estaba bien y feliz con su pequeña familia aunque esto no duraría mucho, Risako tomo el vuelo y después de largas horas de viaje por fin llego a casa de su amiga Mina, bajo del taxi con sus maletas y pasaron el día conversando en un café del centro, con el paso del tiempo se tocó el tema del escritos de cabellos plateados y Risako puso una cara de molestia pues ese nombre le recordaba que ese maldito hombre como lo llamaba había ayudado a su hermano a escapar, en unos segundos se le ocurrió una gran idea.

    -Como no lo había pensado antes, si Usami-san ayudo a Shinobu seguro él sabe dónde está escondida esa rata, seguro no nos querrá decir nada pero… lo hare hablar, Mina necesito tu ayuda.

    Mina miro a su amiga con sorpresa no entendía de lo que hablaba Risako esta se dio cuenta de la confusión de su amiga y le explico.

    -Es así de simple, a ti te gusta Usami-sensei ¿No? Pues bien si él sabe dónde está mi hermanito aun puedo evitar que mi padre se lo deje todo a él, si lo encuentro y me deshago de Shinobu mi padre no tendrá más opción que dejarme a mí como su heredera universal, es lo que se merece ese niño tonto por quitarme a la persona que quería, Miyagi nunca se mostró tan decidido y atento por mí se nota que lo quiere y a mí nunca me vio con ojos de amor por eso es que Miyagi también sufrirá por haberme engaño, por hacerme creer que con el tiempo el llegaría a amarme a mí pero ese momento nunca llego, si me ayudas Mina seguro que también podrías conquistar a Usami-sensei alejándolo de Misaki si no nos dice dónde está mi hermano.

    -Es una idea descabellada Risako, y ¿Qué pasa si nos atrapan? No estoy segura Risako, es verdad que haría lo que fuera por tener a Usami-san solo para mí pero como lo separaríamos de ese niño y esos niños, me pregunto si serán parientes se parecen a Usami-san y a la vez a ese muchacho, será casualidad supongo.

    -Son sus hijos al parecer ellos no sabían que Misaki podía tener hijos por lo que fue una sorpresa para ambos, pero son sus hijos y están casados legalmente, aun así podemos amenazarlos para que nos den la información que quiero y una vez separados Usami-san será tuyo.

    -Sus… sus hijos y ¿están casados? Pero, pensé que eso era imposible ¿Cómo un hombre puede tener albergar un bebé en su interior y darlo a luz?

    -Misaki es especial Mina él puede no son muchos los que pueden, pero Misaki es uno de los pocos que si son capaces de dar a luz.

    -Es por eso que no me hacía caso, no lo soporto no me dijo nada y aun así me trataba con amabilidad no puedo perdonarlo es un maldito me rechazo sin decirme que estaba casado y con hijos, la culpa es de ese Misaki, Risako dime en que quieres que te ayude, hare lo que quieras para que pague por la humillación que ahora siento.
    Planearon el secuestro de los hijos de Usami Akihiko como venganza, Mina y Risako contrataron a dos hombres y comenzaron a planear el secuestro de los menores.

    poco tiempo después, Usagi escogía disfraces para sus hijos, un lindo traje de princesa para Michiru y uno de príncipe para su pequeño Takuma, mientras Nowaki en su casa terminaba de hacer los de sus pequeños hijos, para su hijo un traje de caballero y para su pequeña Sakura un traje de hada madrina, ese día Shinobu y Miyagi tenían que salir llevaron a sus hijos y se dirigieron al lugar donde trabajaba Miyagi tenían una fiesta a la que era obligatoria la asistencia de Miyagi pero no quería dejar solos a sus amores ya que se sentía preocupado y quería presumirles a todos sus lindos hijos y su guapo esposo, quedaron de ver a sus amigos después de la fiesta para llevar a los niños a pedir dulces.

    Mientras tanto sus amigos terminaban de ponerles los disfraces a sus hijos se veían espectaculares, Michiru estaba feliz con su disfraz decía que estaba hermoso y que no se lo quitaría nunca, pero Takuma se miraba una y otra vez en el espejo pensando que se veía raro y ridículo con ese traje de príncipe aunque todos le decían que se veía muy bien, cuando Nowaki paso a casa de Usami-san con sus hijos mientras Hiroki terminaba de arreglarse, cuando Yuki vio a Michiru con ese traje se que do con la boca abierta de lo impresionado que estaba, cuando Usagi vio esa reacción hizo un comentario que dejo al menor con la cara completamente roja.

    -Se ven bien ustedes dos parece que son la princesa y su valiente caballero de brillante armadura, solo cuida muy bien a mi princesita.
    Michiru no entendió ese comentario pero sonrió y dijo con una voz dulce.

    -Eres mi caballero de brillante armadura Yuki.

    Lo que hizo que yuki se pusiera aun mas rojo de lo que ya estaba.

    Los mayores también se disfrazaron Misaki de calabaza, Usagi-san de vampiro, Nowaki de príncipe y Hiroki de esqueleto.

    Los niños ya no querían esperar más y querían salir a pedir dulces lo antes posible, por lo que pidieron permiso para salir antes a pedir dulces a las casas cercanas, no los querían dejar porque era peligroso pero al ver las caritas de ansiedad de los más jóvenes decidieron llamar a una persona que los cuidara mientras iban a pedir dulces, una chica de unos 20 años de edad que ya los cuidaba cuando los padres tenían que salir ella llego un poco después y llevo a los niños a pedir dulces los hombres que Mina y Risako habían contratado estaban esperando a que salieran para llevarse a los niños pero no podían llevárselos puesto que estaban con una chica que los cuidaba claro el quitárselos no sería muy difícil pero si ella gritaba alguien se daría cuenta y llamaría a la policía así que no se podían arriesgar a eso, pensaban en como quitarle a los tres pequeños que estaban a su cuidado, cuando un chico de aproximadamente la misma edad que la chica la saludo y se quedó platicando con ella al parecer se conocían y los niños pidieron permiso para ir a la casa de a lado a pedir dulces ella les dio permiso pero la calle estaba sola y no se dio cuenta que después de que les dieron los dulces dos hombres de negro y con máscaras de halloween salían de un callejón y tomaban a los niños por la espalda tapando sus bocas para que no gritaran mientras Risako esperaba en un auto negro cuando subieron a los niños ella acelero y se fueron del lugar la niñera solo vio cuando el auto se iba y pidió ayuda y llamo a los padres de los pequeños estos estaban muy molestos con ella por descuidar así a sus hijos, Usagi y Nowaki salieron a buscarlos en el auto del peli plata mientras Misaki y Hiroki se quedaban en casa dando vueltas como leones enjaulados esperando noticias de sus pequeños, Misaki estaba al borde de las lágrimas mientras que Hiroki miraba preocupado a la ventana a cada paso que daba esperando que su esposo llegara con los niños preocupado pero al mismo tiempo calmado o lo más que podía estarlo con esa situación estaba preocupado quería salir a buscar a su hijo y matar a los que se lo llevaron pero sabía que tenía que estar en la casa por si llamaban y claro para cuidar a Misaki que estaba desesperado por sus hijos y muy nervioso no se podía calmar y Hiroki le dio un té para que se relajara un poco sabía que pronto llegarían Nowaki y Usami con sus hijos.


    Mientras tanto los niños fueron llevados a una casa en construcción a la que nadie iba y que estaba en un lugar donde no había casi ninguna casa, a los niños los amordazaron y amarraron para que no fueran a gritar y llamar la atención de las pocas personas que vivían a los alrededores.


    Mina compro un celular usado y que nadie conocía para llamar a Misaki y decirle que le regresaría a sus hijos una vez que le dieran la ubicación de Shinobu y que se alejara de Usami-sensei si quería recuperar pronto a sus hijos, Misaki no podía creer lo que escuchaba quien lo llamo no reconoció ni el número ni la voz de la mujer que hablaba, estaba nervioso y no sabía que decir no colgó por miedo a que le hicieran algo malo a los menores como consecuencia.
     
    Top
    .
  2. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_O!!!! des pues de un milenio alfin hay conty!!!!!!!! *-* wi!!!!!!! y creo que ya quiero coonty otravez!! n_n se te extraño tanto (al menos ya si te te extrañe) espero tu conty
     
    Top
    .
  3. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho sensei esfuersese para este fic. buena suerte





    saludos
     
    Top
    .
  4. Tamy~chin *---*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fiiiiiiiiiiiiiin la contyy te estrañe harto, a ti y a la contyy jeje........... vovlviendo al fic mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm MALDITAS BITCHHHHHHHHH LAS ODIO :=angrys: :=angrys: :=angrys: como se atreven a secuestrar a los pequeños y dejar tan preocupados a los ukesitos *-------* son unas malditas espero q mueran XDD ok no...................... bueno otra vez quiero contyy estuvo super ecepto por el secuestro pero bueno es tu fic y te esta quedando tan genialosoo..... buenuu matta nee!! Gambareee Yuukyna-sempai *----------------------*
     
    Top
    .
  5. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios me alegra que les gustara y muchas gracias por leer espero tener pronto la continuación n.n si quieren saber como voy tienen el face para reclamar si me tardo mucho x3u pero intentare no tardar
     
    Top
    .
  6. Alexx Jackson
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es un milaaaaagrroo porfin contyyy y ahhh stoy super intrigadaa.pobresitos los chiquis :=SHOROO: :=SHOROO:

     
    Top
    .
  7. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -¿Qué es lo que quieres de nosotros? ¿Por qué se llevaron a nuestros bebes?

    -Si no quieres que algo malo les pase a los niños será mejor que no llames a la policía entendiste, escucha con atención, queremos que nos des la dirección de Shinobu Takatsuki, y que te alejes de Usami Akihiko lo antes posible, solo así los niños estarán a salvo y tranquilo que si actúas como te lo pedimos no les haremos daño. Espera para una nueva llamada te daremos indicaciones de lo que tienes que hacer.

    -Espe…

    No dejaron que Misaki preguntara nada pus colgaron el teléfono y lo dejaron con la palabra en la boca y muchos nervios por los niños él no quería que nadie les hiciera daño, cuando Usagi y Nowaki llegaron a la casa sin noticias del auto que se había llevado a los niños, Misaki no pudo más y lloro amargamente dejando caer el teléfono al suelo, Usagi-san quieren a Shinobu, dijo el menor aun con lágrimas en los ojos y sin poder controlarse. Hiroki intentaba consolarlo pero el mismo estaba con los nervios de punta por lo que acababa de ocurrir, controlándose un poco de su desesperación por no saber nada de sus hijos Hiroki consolaba Misaki diciéndole que pronto tendrían a sus hijos en sus brazos y que todo estaría bien y que esas personas pagarían muy caro por llevarse a sus hijos.

    -Tranquilo Misaki encontrare a nuestros hijos.

    -Si no te preocupes los traeremos pronto a casa, pero por ahora intenta tranquilizarte, los dos no estén preocupados pronto estaremos con nuestros hijos.

    Animaban los mayores a sus parejas que estaban tan nerviosos que apenas podían hablar, más Misaki que era el que lloraba con verdadera desesperación.

    Con Mina los niños estaban en un cuarto oscuro, pero mina les llevo algunos dulces y camas inflables para que durmieran esa noche y el tiempo que faltara para que regresaran a su casa, le dio pena que los niños estuvieran atados así que los desato y les llevo algunos juguetes y cerró la puerta con llave para que no pudieran escapar. Mina no era tan mala pero estaba muy molesta, se sentía humillada y se dejó llevar por las palabras de su amiga, en cierta parte se arrepentía porque sabía que seguramente los padres de los niños estarían preocupados por ellos y no le gustaba la idea de hacerles daño, Risako pensaba como traer a su hermano para desaparecerlo y que su padre de una buena vez dejara de pensar en él, estaba harta durante esos 5 años que habían pasado su padre todos los días hablaba de Shinobu de su hijo de como estaría, de lo mucho que lo extrañaba, de lo mucho que se arrepentía por obligarlo a alejarse de su lado, estaba desesperado no podía con la culpa de saber que por su necedad su hijo se vio obligado a huir con la persona que amaba para poder ser feliz. Risako en verdad estaba molesta durante todo ese tiempo nadie más le prestó atención, su padre solo hablaba de Shinobu y hasta su actual esposo la había dejado por otra más joven y bonita estaba molesta, porque él, porque su hermano si pudo ganarse el amor de Miyagi, porque su padre hablaba tanto de él como si fuera lo único que le importara, sabía bien que la herencia de sus padres en gran parte seria de Shinobu pero hasta ahora no le había importado tanto pero después de darse cuenta de que a ella no le prestaban atención y que nadie la había querido realmente se sintió traicionada y con mucho rencor hacia su hermano menor.

    Las horas pasaron y Risako se decidió a llamar nuevamente para darle las indicaciones a Misaki, el teléfono sonó pero el que contesto fue Nowaki.

    -¿Quién habla? Quiero hablar con Misaki.

    Nowaki no supo que hacer así que llamo a Misaki y puso el altavoz advirtiendo a todos que no hicieran ruido.

    -Dígame, ¿Cómo están los niños?

    Dijo preocupado y claramente triste.

    Las mujer hablo, están bien no te preocupes pero ahora te daré las indicaciones que tendrás que seguir al pie de la letra y si no lo haces no te aseguro que estén bien por mucho tiempo, Misaki se asustó mucho y comenzó a llorar. No les hagas nada por favor.

    -Bien pues quiero que le digas a Shinobu que valla solo al parque que está cerca de la biblioteca del centro, mañana a las 9 de la noche, si alguien más esta con él o si llamas a la policía no te aseguró que los niños estén bien o que los vuelvas a ver, y también… quiero que te alejes lo antes posible de Usami Akihiko vete donde quieras pero no quiero que estés más en su casa, y mucho menos que salgas con él a ningún lado ¿entendiste? Después de que cumplan con estas condiciones les regresaremos a los niños.

    Después de decir estas palabras colgó el teléfono y dejo a los chicos muy nerviosos, Misaki no sabía que pensar querían a Shinobu pero porque, y porque querían que se alejara de Usagi-san, no entendía nada y estaba nervioso, las lágrimas inundaron sus ojos, cuando sintió el abrazo cálido de su esposo, se abrazó a él con fuerza sin dejar de llorar y preguntando una y otra vez ¿Por qué? ¿Por qué? Usagi le dijo con voz tierna.

    -Tranquilo amor, por lo que acabo de escuchar es seguro que esa mujer esta celosa, pero lo que no me explico es por qué quiere a Shinobu, quien será esa mujer no reconozco la voz, pero seguro que es alguien que quiere hacerle daño a él… pero cabe la posibilidad de que sea más de una persona las que planearon esto. La chica que “cuidaba” a los niños mientras pedían dulces dijo que fueron hombres los que se llevaron a nuestros hijos, y la que acaba de hablar es una chica, seguramente una mujer que está mal de la cabeza, tanto que secuestro a niños inocentes por celos, o envidias, llamare a Miyagi para que esté atento.

    -¿Pero Usagi, si se dan cuenta de que les dijimos que secuestraron a los niños y laman a la policía y les hacen algo? Me muero si algo les pasa no quiero que les hagan daño, no quiero.

    Misaki lloraba la pérdida de sus hijos y por el bien de sus amigos no sabía qué hacer, taba claro que los secuestradores iban detrás de
    Shinobu y Usagi-san pero ¿Quiénes eran? ¿Por qué secuestrarían a los niños para chantajearlos?
    Nowaki tuvo que darle un calmante a Misaki para que se relajara un poco y pudiera dormir, estaba muy alterado y nervioso y eso no era bueno para él pequeño castaño.

    Mientras tanto Nowaki, Usagi y Hiroki planeaban como recuperar a sus hijos.


    termino y que me cortan el internet TT-TT pero aqui esta el capitulo despues de mucho esperando al del internet que no daba con mi casa @w@
     
    Top
    .
  8. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiii le quedo super =.= conty
     
    Top
    .
  9. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    crei que ya no habria Conti... pero al fin n.n
     
    Top
    .
  10. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aquí ta la conti algo corta pero espero que les guste y perdón por tardarme tanto


    Michiru, Yuki y Takuma sabían bien que era lo que estaba pasando pero no gritaron ni lloraron, solo Michiru tomo los juguetes, algunos dulces y se sentó en la cama inflable y Takuma miraba por la pequeña ventana de aquel pequeño cuarto con mirada pensativa, Yuki revisaba la puerta, estaba cerrada con llave y no se podía abrir.


    -Bueno parece que no podremos salir de aquí con facilidad.


    Dijo Takuma aun mirando por la ventana, volteo a ver a sus compañeros y continúo.


    -No se ven muchas casas, y está alejado por otro lado pasan algunos coches pero no sabemos si son de las personas que nos han traído aquí o si podrían ayudarnos, por otro lado no podemos salir por la ventana es muy alto y podríamos hacernos mucho daño si intentamos
    salir por aquí.


    -Es verdad es un segundo piso y abajo no hay nada que amortigüe la caída sería peligroso, pero la puerta está cerrada también.
    Dijo Yuki desde la puerta, Michiru miraba a los chicos mientras pensaba.


    -Tal vez no, podríamos esperar a que abran la puerta y salir corriendo pero no sería muy buena idea si esas personas están armadas y tampoco atacarlos porque podríamos molestarlos y nos harían daño. Y si esperamos a que hablen con nuestros padres ellos nos rescatarían pero no sabemos si les quieren hacer algo a ellos también o no. Es complicado pero, podríamos intentar salir de aquí aunque si lo logramos ¿Cómo llegaríamos a casa? No sabemos ni dónde estamos y estamos muy lejos de casa por lo que veo.


    Dijo la pequeña mientras se paraba y echaba un vistazo por la ventana.


    -lo mejor será esperar un poco a ver qué pasa, si han llamado a nuestros padres y llegaron a un acuerdo no tardaremos en regresar a nuestras casas, así que no se preocupen. Argumento Yuki con mirada seria.


    Esa noche los pequeños no durmieron muy bien, no solo porque las camas inflables en el suelo no eran muy cómodas también porque la ventana estaba a medio terminar y el viento que soplaba se colaba por ahí, los niños decidieron dormir juntos para guardar el calor y no pasar tanto frio pero no era muy cómodo porque a cada momento mientras intentaban acomodarse se daban patadas o codazos unos a otros y no podían dormir por tanto movimiento.


    Mina les preparo a los niños un desayuno y se los llevó al cuarto donde estaban, y los encontró con cara de pocos amigos, como no pudieron dormir bien en toda la noche estaban de muy mal humor por la mañana, los niños comieron y trataron de tranquilizarse. Cosa que era muy difícil porque en verdad estaban de mal humor por no dormir bien, Mina y Risako planeaban llevarse a Shinobu y entregar a los niños después, Miyagi y Shinobu se enteraron de lo ocurrido por Usagi que les explicaba lo que pedían los secuestradores, Shinobu quiso ayudar a sus amigos a recuperar a sus hijos y nervioso pidió que Miyagi le consiguiera unas cosas con un amigo suyo que coleccionaba objetos extraños, pensó que de seguro en su gran colección tendría lo que necesitaba, Miyagi llevo a Shinobu con su amigo hablaron por un momento y accedió a ayudar a Shinobu a recuperar a los niños.


    -Si lo que quieren es encontrarte eso quiere decir que no saben dónde vives y no se les ocurrió nada mejor para encontrarte que recurrir a los hijos de tus amigos, como yo lo veo necesitas estas cosas.


    Dijo el señor de 48 años de edad mientras buscaba entre montones de objetos raros metálicos un cofre de madera con un candado dorado, lo puso en una mesa y saco la llave de uno de sus bolsillos. Este collar es lo que necesitamos para localizarte cuando estés en su guarida, es muy importante para mí así que cuídalo mucho, esta pulsera te servirá para defenderte, se convierte en una navaja muy filosa, tienes que tener mucho cuidado el filo se esconde dentro de estas ranuras y se abren así, le explico el rubio de ojos verdes a Shinobu, y estos mini dardos tienen tranquilizantes si pinchas a alguien con la punta de estos se quedara dormido aproximadamente una hora no podemos arriesgarnos a que lleves más por seguridad y estos mini dardos los podemos esconder aquí en este cinturón aquí están los escondites no se ven a simple vista y se ve discreto, si necesitas comunicarte con alguien este no es un reloj común tiene integrado un comunicador parecido a un teléfono pero solo se comunica con mi número es decir solo podrás hablar conmigo desde este reloj, eso solo en caso de que lo necesites, entendiste, no debes usarlos a la vista de nadie.


    -¿De dónde saco todo esto?


    Pregunto Shinobu impresionado con todas esas cosas de las que le explicaba y todas las que estaban en el cofre.


    -Son o mejor dicho eran de mi madre ella era espía antes de conocer a mi padre, se encargaba de rescatar a chicas que eran secuestradas y vendidas a diferentes países del mundo en muchas ocasiones ella se infiltraba pero era peligroso y pudo inventar diferentes armas disfrazadas como accesorios, aretes, pulseras, relojes, anillos, collares, diademas, tacones falsos de zapatos para guardar lo que necesitara, en fin una gran variedad de cosas que le ayudaban con su trabajo, si te cuento esto es porque confió en que no revelaras nada a nadie y porque quiero ayudarte a recuperar a los pequeños que secuestraron, como mi madre lo hubiera hecho.


    -Eso es increíble, es sorprendente, confié en que no revelare nada de esto y muchas gracias por ayudarme y espero poder recuperar a los niños, Miyagi, en lo que regreso por favor cuida a mis hijos, a nuestros hijos, sé que a Misaki le debo mucho por ayudarnos a estar juntos y nuestra felicidad, y prometo que recuperare a los niños pase lo que pase los regresare a los brazos de sus padres, deséame suerte mi amor.


    y muchas gracias por leer y por sus comentarios :=KITTIYN: :=NEKKIN: :=WORKIN: me apurare con la proxima conty
     
    Top
    .
  11. Tamy~chin *---*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin hace mucho la estaba esperando ^^ por un momento pense q no habria...... waaaaaaaaaaaaaaa malditas mina y risako las odio D:< Bueno espero ansiosa la conti~~ *---------* Bye~~ Bee~~
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Yuukyna, aquí de regreso al foro y es un placer leerte de nuevo en este bello fick, en verdad ame las continuaciones, que lindo que los hijos de todas las parejas se estén enamorando, espero que michuri y yuki pueden este y rejie con takuma, harían unas bellas parejas, por otra parte la loca desquiciada de risako hay como la odio, espero que la atrapen y que muera junto con mina son un par de desquiciadas, de esas abundas un montón que lata, espero que shinobu rescate a los niños pronto y con todo ese arsenal es obvio que si, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,524

    Status
    Anonymous
    Genial pero y la conti ya a pasado mucho tiempo quiero conti
     
    Top
    .
  14. Clau_:)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti porfaaaa simplemente me encantó la historia :=angrys: :=ummse: :=ummse: :=EEEE:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,524

    Status
    Anonymous
    :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: conti conti quiero conti :)
     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57926 views
  Share  
.