misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa!!! Nooo no nos dejes así, haaa misaki volvio, T_T espero que igual que antes ame y acepte a su bebita y su relacion con usagi xk si no llorare TT_TT
    Muy linda la conti

    Esperaremos el siguiente a ver que pasa

    Salu2!!!!! :D
     
    Top
    .
  2. retsiuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el cap y ahora estoy con las ansias de saber la reacción de Misaki frente a semejante noticia :=uuum:.
    Esperaré la conty :=NEKKIN: Saludos.
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yuukyna te quedo super la continuacion :=wozardd: , que pena que la noticia de tener un hijo lo haya impactado a misaki pero bueno es entendible :=¬¬: , pero estoy segura de que va a mar a su hija y la va a aceptar :=TENISSISN: , solo tiene que digerir la noticia :=LALALAL: :=duouou: :=KITTIYN: , pero en fin akihico tiene la dura tarea de hacerle ver a misaki que su hija es la mayor vendicion que les pudo haber pasado :=starss: , espero con ansias la continuacion. :=FROGGSEY: :=PAMDAXX:

    nos leemos.
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooooooooooooooooooooo que lindooooooooooooo muchas o mas XD esta genial ya me estaba preguntando cuando misaki regresaría a la normalidad XDD esta lindisimoooo misakii acepta a la bebe plisssss
    CONTI CONTI CONTIIII
     
    Top
    .
  5. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por la tardanza me disculpo por la demora y porque es corto espero que les guste tambien quiero darles las gracias por su apoyo y por todos sus comentarios que gracias a ellos me animo e inspiro para escribir, porcierto les tengo un regalo en el buzon del dia del amor y la amistad espero les guste se que no es mucho pero se los doy de todo corazon nwn bien sin mas que decir les dejo la conty matta ne ;D


    Usagi a brazo tiernamente a misaki para que intentara calmarse, misaki no podía creer lo que le pasaba, usagi intento calmarlo sabía que si se alteraba o se angustiaba mucho le podría hacer daño al bebe

    Usagi: misaki, cálmate eso le hace daño a la bebe mi amor por favor cálmate no llores yo te amo y nunca te dejare, yo soy muy feliz a tu lado y la verdad me encanta la idea de tener bebes, así que no te preocupes yo te apoyare en todo mi amor, y también tu hermano nosotros estaremos a tu lado para darte nuestro apoyo

    Misaki: (alza la mirada) mi… mi hermano… sabe de nosotros? Y de lo del bebe? Pe .. pero como no eso no es posible no lo puedo creer pero como se entero??

    Usagi: misaki, *suspiro* tu le dijiste, cuando me notaste preocupado por lo que diría, me dijiste que lo llamara para hablar con él y bueno el no lo acepto al principio decía que no te dejaría tener a la bebe que en cuanto naciera la daría en adopción y que yo nunca te vería otra vez pero tú nos defendiste, antes de que yo pudiera decir algo tu le diste a entender que eras feliz a mi lado que con nadie más serias feliz, que si nos separaba no lo perdonarías nunca que no renunciarías a nosotros al final el acepto no solo nuestra relación son también a nuestra bebe dijo que estaría viniendo constantemente para vigilar que te tratara bien y que para cuando salieras de la universidad estaría viviendo aquí hasta que naciera la bebe y nos ayudaría a cuidarla un tiempo en lo que te recuperaras del parto

    Misaki: no, no te creo es imposible!! *llorando y saliendo corriendo del departamento*

    Misaki se levanto del sofá y corrió lo más rápido que pudo a la puerta saliendo del edificio no podía creer lo que le decían, corrió lo más que pudo hasta que se sintió cansado y por temor a que lo encontrarán se escondió, pero al poco rato comenzó a llover misaki comenzó a sentir frio estaba empapado, así que comenzó a caminar por la calle hasta que encontró un lugar donde refugiarse de la lluvia, se quedó en ese lugar un momento, la calle parecía desierta pero un hombre se acercaba a misaki sin que este se diera cuenta

    Chisato: hola, estas solo?

    Este hombre le toco el hombro a misaki, chisato buscaba alguien con quien divertirse esa noche, así que se acerco a misaki, cuando vio su rostro parecía tan violable que intento besarlo pero misaki grito y una persona que estaba dentro del local salió a ayudarle

    Nowaki: que está pasando aquí?!!

    Misaki: nooo, aléjate!!!… *asustado*

    Nowaki: que haces? Pervertido aléjate del chico!

    Nowaki aparto al tipo y golpeándolo lo dejo inconsciente luego llamo a la policía y se lo llevaron después de un rato

    Nowaki: tomo te sentara bien, dime cómo te llamas, te encuentras bien, ese tipo te lastimo? Sécate o te resfriaras

    Misaki: mi nombre es misaki takahashi, me encuentro bien gracias si no me hubieras ayudado no sé que es lo que me hubiera hecho ese hombre me dio mucho miedo *unas lagrimas cayeron por sus mejillas?

    Nowaki: intenta calmarte ven con migo te daré algo de mi ropa que guardo aquí para que te cambies y no te enfermes aunque creo que te quedara grande te ser vira para que no te resfríes, puedes descansar en los cuartos que hay detrás para los empleados que doblan turno, descansa y en mi descanso te llevaré algo de comida no te preocupes por
    el dinero yo invito *sonrisa cálida*

    Misaki: muchas gracias… disculpa.. cuál es tu nombre?

    Nowaki: kusama nowaki gusto en conocerte misaki- kun

    Misaki: gracias por tu ayuda eres muy amable *sonrisa*

    Nowaki guio a misaki a los cuartos para los empleados, lo dejo dormir mientras trabajaba, después de 25 minutos en su
    descanso le llevo a misaki algo para que comiera

    Nowaki: misaki-kun… misaki estas despertó? Come un poco por favor para que recuperes fuerzas

    Misaki: aa.. mm * tallándose un ojo* hola nowaki-san que paso?

    Nowaki: tienes que comer un poco te traje un poco de sopa tiene pollo y muchas verduras te hará muy bien, y también un poco de jugo de naranja y algo de fruta espero te guste come y descansa un poco más cuando termine mi turno si quieres te llevare a tu casa

    Misaki: muchas gracias nowaki-san

    Nowaki: no tienes porque agradecer misaki-kun come, y descansa un poco más después te llevare a tu casa para que descanses bien

    Nowaki dejo a misaki en aquel cuarto comió todo lo que nowaki le dio al terminar se recostó en la cama a dormir un
    poco mas pero… sintió algo moverse dentro de él,

    Misaki: *tocando su vientre s e dijo así mismo* eres tu bebe? Entonces es cierto… *suspiro*que hare… supongo que es verdad lo que me contaron… pero… tengo tanto miedo…. *unas lagrimas caían de los ojos de misaki cuando toco su vientre sintió más pataditas* como serás?, … eres una niña verdad? Espero que con tigo me lleve mejor que con las chicas jejeje , pero que estoy diciendo?... yo...
     
    Top
    .
  6. retsiuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo creerlo, pobre Misa-chan; se entero de su embarazo; se mojo por la lluvia y encima lo quisieron violar XD!!! ese si que fue un día traumático. Menos mal que fue rescatado por Nowaki :=DFSDFSD:
    Me gusto mucho el capitulo, esperaré la conty con muchas ansias.
    Saludos
     
    Top
    .
  7. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay Misaki xk saliste así!! haa Usagi tonto porque no te busca uhm!¬¬
    muy buena conti, aunque nos dejas en suspensooooo

    esperaremos el siguiente sii???

    Salu2!!!!:D
     
    Top
    .
  8. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No entendi algo
    No que nowaki era su doctor

    Esta muy bueno
    CONTY!!

     
    Top
    .
  9. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me disculpo por la confucion es verdad nowaki es el doctor de misaki pero tiene mas trabajos y la razon esta mas adelante, claro misaki no recordaba la cara de nowaki porque no la vio bien antes de salir corriendo y no recordaba nada de los ultimos meses nowaki se dio cuenta de que estaba confundido y no le comento nada para no asustarlo, perdon fue mi culpa que se confundieran por no pone r esta aclaracion antes espero que les guste ya falta poco para conocer a la bebe y saber a quien se parese =3 a quien quieren que la pequeña se paresca más?

    Misaki: yo aun no estoy listo para padre… no la madre de un bebe… que estoy diciendo eso es imposible seguro es un broma… pero si mes una broma como es que te siento aquí dentro… tal vez si… si es que daré a luz a un bebe… aunque es bonito… tengo miedo *lagrima*

    Diciendo esto último misaki se quedo nuevamente dormido, soñando con usagi a su lado una pequeña jugando con su cabello mientras la cargaba y usagi lo abrazaba, después dándole de comer de un a mamila, mientras tanto con nowaki…

    Usagi: entonces lo encontraste? Donde están? Está bien? Y la bebe?

    Nowaki: no se preocupe, está descansando, le di algo de comer estaba asustado por lo que no le dije nada solo que lo acompañaría a casa después de terminar mi turno, en este momento está descansando fue una noticia muy fuerte no debió de salir corriendo de esa forma… fue peligroso, si no lo hubiera escuchado… es probable que ese tipo…

    Usagi: que tipo? Que paso? Vamos dime!!

    Nowaki: bueno la razón por la cual lo encontré fue porque grito, al parecer un hombre… lo estaba molestando, al salir del lugar me di cuenta de que era misaki y en su estado es peligroso un susto así, afortunadamente el tipo no pudo hacer nada

    Usagi: pero está bien? Donde están iré en seguida!

    Nowaki: estamos en la cafetería que se encuentra cerca del parque del centro sabe cómo llegar?

    Usagi: claro que se llegar, estaré ahí en 10 minutos

    Usagi y nowaki se despidieron por teléfono, al llegar usagi, nowaki le recibió le indico el lugar donde se encontraba misaki, el aun estaba dormido y nowaki sugirió que le dejan descansar un poco mas así que llevo a usagi a una de las mesas y le sirvió un café con un pastelillo, mientras nowaki continuo con su trabajo atendiendo las mesas, limpiándolas, ayudando a preparar los pastelitos para los clientes y lavando los trastes, al fin llego el momento en el que nowaki debía terminar su turno, así que fueron a ver a misaki ya que casi era la hora de serrar y no se podían quedar

    Usagi: misaki… misaki…

    Misaki seguía soñando con la sonrisa de usagi al tener a la pequeña en sus brazos mientras esta intentaba tocar su rostro estirando sus manitas lo más que podía, en eso despierta lo primero que ve es la cara de usagi sentado a su lado y tomando su mano

    Misaki: mm *bostezo* que paso?...

    Usagi: viene para llevarte a casa amor, porque saliste corriendo así del departamento? Como crees que me sentiría si algo malo te pasara a ti o la bebe, ustedes son lo más importante en mi vida y me muero si algo les pasa *usagi toma la mano de misaki y la besa mientras acaricia si vientre*

    Misaki: perdón ya recuerdo que salí corriendo es que no podía entender lo que pasaba como es que un hombre pudo embarazarse que tengo una vida en mi interior fue muy duro enterarme de eso y creí que era broma hasta que hace rato… después de comer, acaricie un poco mi vientre… ya que lo vi algo grande y… sentí como algo se movió dentro de mí…

    Usagi: es normal esta por nacer, supongo que quiere más espacio para poder jugar, creo que también quiere conocerte ya que cada que acariciabas tu vientre sentías al poco rato las pataditas de nuestra bebe y cada que uno de los dos la acaricia se mueve como saludarnos

    Nowaki: es de lo más normal que se mueva y este inquieto cuando te pones nervioso o enojado

    Misaki: nowaki como sabes eso?

    Nowaki: es que no me recuerdas?... Bueno es normal no recuerdas muchas cosas de durante tu embarazo, así que no me sorprendería que también me recordaras además en la tarde ni siquiera me viste a la cara mientras te explicaba estabas muy sorprendido por la noticia

    Misaki: tu eres doctor no? Que haces como mesero?

    Nowaki: tengo varios trabajos de medio tiempo

    Misaki: porque trabajas tanto? *mirada tierna*

    Nowaki: porque pronto como tu mi pareja tendrá un bebe y necesito ahorrar para todas sus necesidades y como aparte me encargo de donar a un orfanato cada mes necesito dinero extra ya que me encantan los niños soy doctor general pero me especializo en pediatría porque la verdad quería una familia muy grande solo que como mi pareja es hombre, me resigne a solo cuidar de los niños pero… cuando me entere de tu caso le hice los análisis a mi pareja para saber si el también podía dar a luz y como salieron positivas estaba muy contento así que se lo platique y claro… al principio se enojo pero hace poco el me comento que estaría bien tener una familia y comenzamos a intentar un embarazo, hace poco comenzó con los síntomas y le hice los exámenes… salió positivo estamos muy contentos pero como son muchos gastos tengo trabajos de medio tiempo aparte del de doctor , regrese a otros trabajos que tenía antes, en una florería en esta cafetería aun reparto periódicos en la mañana y lo hago con mucho gusto ya que es por amor soy capaz de todo claro no me gusta ver a mi pareja con nadie soy muy celoso pero confió en él se que nunca me traicionaría

    Misaki: ta… también hay más hombres en la misma situación que en la mía? Más como yo que… no soy un fenómeno? O.O

    Nowaki: no eres un fenómeno misaki, si hay más hombres como tu pero como antes te dije, que creo que no me escuchaste, no eres el único hay más hombres como tu pero muy pocos con una relación gay

    Misaki: pero… como… yo… yo no, no sé, si seré bueno cuidando de un bebe, claro ya me encargo de usagi-san pero… esto no es igual

    Usagi: que me quieres decir con eso misaki? *mirada seria y algo enojada*

    Misaki: etto… nada jejeje … XD

    Usagi: serás muy bueno cuidándola y educándola

    Misaki: si... tal vez cuando sea una bebe pero cuando crezca… no se que hare yo nunca me he llevado muy bien con las chicas tengo miedo de que me rechacé, y que pensara cuando entienda que sus padres son dos hombres?

    Usagi: no te preocupes ella te querrá mucho después de todo le estas dando la vida dudo mucho que no te quiera o te rechace

    Misaki: es que… no sé si quiero… no me siento listo para esta responsabilidad es muy grande, no sé si podre hacerlo bien

    Nowaki: misaki te enseñare como cuidarla y…

    Misaki: no me refiero a cuidarla, hablaba de cómo me comportaría con ella no soy muy bueno con las chicas no las entiendo muy bien y en general creo que me odian… *mirada triste* y si también ella me odia?

    Nowaki: como te va a odiar misaki? Eres uno de sus progenitores no creo que te odie además todo depende de cómo sea su infancia, si la tratas normal, con cariño y respeto dudo mucho que te odie

     
    Top
    .
  10. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa!! ya va a nacer la bebe, wii que bien, ahh me alegra mucho que usagi haya encontrado a misaki, bueno con la ayuda de nowaki n_n, y bueno me gustaria que la bebe se paresca a ...bueno es que tanto usagi como misaki son tan lindos *w*, haaa no se, tal ves que tenga un poco de cada uno n_n
    gracias por la aclaracion sensei!!

    Salu2!!!!:D
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yuukyna_sensei te quedo super la continuación :=duouou: :=KITTIYN: :=PAMDAXX: , que bueno que nokawi encontró a misaki y lo salvo de ese pervertido :=SOCEREF: :=WIJIS: , por otra parte que alegro que misaki ya este aceptando aunque sea un poquito a su bebita aunque todavía tenga dudas :=TENISSISN: , yo se que entre usagui y misaki lo van a convencer :=WIJIS: , así sera estoy segura, espero con ansias la próxima actualización :=wozardd:

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiii
    Nowaki y hiro-san van a tener un hijo
    Que tierno ya quiero ver como seran los hijos
    Y que suerte que no le alla pasadomalgo a misaki
    CONTY!!
     
    Top
    .
  13. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oo genial (baba) XD jajajaja geniall nowaki y hirochan tendrán también un bebe que hermosooo (hemorragia nasal) jajajaja eso fue un exeso de moe y yaoi muajajajajaja
    pora CONTII
     
    Top
    .
  14. retsiuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Misa-chan, se preocupa tanto por el futuro y porque no es muy bueno con las chicas.
    Esperaré la conty, para saber como sigue Misaki y su embarazo. Saludos
     
    Top
    .
  15. Angieneko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi!!!!pu!!!! me encanto, realmente no me esperabaque misaki recuperara la memoria pero comprendo su reaccion, por otra parte es bueno festacar que misaki es realmente MUY lindo (me refiero a la parte en que casi lo violan) wa!!!! espero la continuacion!!!! see yaa!!!!! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57921 views
  Share  
.