misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAA~~ ESTÁ MUY KAWAII <3 .<3 QUIERO CONTY ÑEEE~~ >< ESO SAYO~~ ._. XD
     
    Top
    .
  2. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    me encanto!!!!
    espero la conti!!!!
     
    Top
    .
  3. dreams-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    conti conti conti
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    Waaaa soy tu fan!!!
    Me encanto m has dejado picada 8D llore mcha veces me encnto tu fic lo segire lyendo hasta morir
    Yaa m gusto l parte n que le dice que ya cuid a usagi-sn pero auna bebe? xDxD me mato eso!!
    Waaa espero la conty no tardes porfiis
     
    Top
    .
  5. Shizu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :D Ya recordó! Es Misaki de quien hablamos... Si cuida de Usagi-san puede con cualquiera! xD
    Usagi-san: ¬¬
    Espero la conti!
     
    Top
    .
  6. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    Misaki aun estaba pensando si era lo mejor que diera en adopción a la bebe o quedarse con ella e intentar llevar una relación normal de una familia, por una parte estaba feliz de poder formar una familia al lado de usagi y por el otro estaba muy asustado por no saber cómo reaccionar ante tal situación

    Misaki: creo… que… necesito tiempo para pensarlo…

    Usagi: misaki… tomate todo el tiempo que necesites para tomar una decisión… te apoyare en lo que decidas – usagi sabia lo que pensaba misaki y no quería obligarlo tomar una decisión en su estado

    Misaki: gracias lo pensare, falta poco tiempo para decidir lo que hare, la verdad es que no se que hacer, usagi-san tengo miedo… -decía mientras ocultaba su cara entre sus manos

    Usagi: no te preocupes misaki decidas lo que decidas yo estaré con tigo siempre – decía usagi mientras abrazaba a misaki

    Al llegar a casa misaki subió a su cuarto para dormir un poco más, tenía que descansar, después de todo lo que paso ese día estaba muy cansado, cuando por fin pudo quedarse dormido un sueño llego nuevamente a su subconsciente el sueño en que estaba con su bebé, era casi como si su bebé quisiera que el supiera como serian las cosas. Cuando misaki despertó de su sueño bajo a la cocina a preparar el desayuno, preparo café, algo de arroz y pescado asado para el desayuno acompañado por una sopa de vegetales muy rica, preparo la mesa y puso la comida sobre la mesa al poco rato bajo usagi misaki termino de servir el café en ese momento y se sentaron a desayunar

    Usagi: ¡¿misaki que haces?! - decía el escritor con los ojos completamente abiertos al ver como misaki estaba por tomar la taza de café

    Misaki: ah..? ¿Qué pasa usagi-san?

    Usagi: sabes que es malo para la bebé que tomes café, también me pediste que no fumara y no lo he hecho porque es malo en tu estado así que deja ese café, té preparare un poco de jugo

    Misaki: está bien usagi-san no tomare café en lo que falte del embarazo pero… no sé si quiero quedar me con la niña – dijo misaki indiferente al tema

    Usagi al escuchas esas palabras de la misma boca que con anterioridad mencionaba constantemente el desear tener a su bebé en brazos, sintió una tristeza muy profunda

    Usagi: misaki… no digas eso al menos espera un poco después de dar a luz para decidir lo ¿sí? Solo un poco de tiempo, y si no quieres quedarte con nuestra hija… la daremos en adopción si es lo que quieres estaré con tigo sin importar lo que decidas, pero solo piénsalo un poco, solo un poco, es lo único que te pido – mientras con una cara triste le pedía a misaki que lo se tomara un poco más de tiempo para pensarlo, lo abrazaba y misaki solo podía pensar en una cosa, solo una

    Misaki: *entre pensamientos* creo que… usagi-san de verdad quiere ser padre… ¿Qué hare?, si es por el… si es solo por el… yo podría… podría intentarlo, el quiere tener a la bebé si la quiere… si tanto la quiere… yo podría… podría intentar… el formar una familia tener a la pequeña y… bueno cuando sea un poco mayor le explicaremos lo de nuestra relación y… ¿pero en que estoy pensando? Ella tal vez nunca lo entendería, y si nos rechaza no solo a mí, si también re chaza a usagi… eso no me lo perdonaría nunca… -usagi-san – dijo misaki con un tono de miedo en su voz – creo que… deberíamos… dejar que mi hermano cuide por un tiempo a la bebé… o dejarla a su cuidado por un tiempo o cuando sea mayor… no lo sé usagi-san que pasa si ella no entiende lo nuestro será mejor que tenga un hogar normal en una familia normal, o cuando sea mayor podrían burlarse de ella y podría llegar a odiarnos por eso, y si eso pasa… no podría perdonarme y si…

    Misaki no termino de decirle nada más a usagi, pues este lo tomo por la cintura y lo beso con pasión, mientras acariciaba su vientre, y después de terminar con aquel beso le dijo a misaki…

    Usagi: no te preocupes nada de eso pasara todo, estará bien, no pienses en eso si lo que te preocupa es que no entienda nuestra relación, no te preocupes yo me encargare de explicárselo, no te preocupes por eso, no debes preocuparte eso te hace daño a ti y a la bebé, solo piénsalo, tomate un tiempo para pensarlo, y en lo que decidas hacer te apoyare en lo que sea, solo te pido que lo pienses bien por favor, solo eso te pido

    En eso y sin previo aviso entro aikawa como siempre

    Aikawa: ¡¡sensei!!, le traigo noticias, su nuevo libro viaje al espacio exterior fue un éxito mejor de lo que se esperaba por lo que la editorial marukawa le pide que de una firma de autógrafos en Inglaterra, Francia, y América su avión sale en dos días y durara tres semas, ¿Qué le parece sensei? Es maravilloso ¡no¡ - decía aikawa con una gran sonrisa en la cara, sin
    darse cuenta de lo que estaba interrumpiendo

    Usagi: no pienso ir, ya sabes que misaki está esperando a mi hija y quiero estar aquí cuando dé a luz, además, ¿Qué no te das cuenta de que estas interrumpiendo una conversación privada y muy importante?

    Aikawa: sensei, tiene que ir es su trabajo tiene que cumplir con el, misaki lo siento pero me lo tengo que llevar, no te preocupes serán solo tres semana estaremos a tiempo para el nacimiento de la pequeña Ami

    Usagi: no le pongas nombre a nuestra hija es misaki quien decide el nombre ya quedamos de acuerdo en eso así que deja que misaki decida el nombre



    Perdónenme por tardarme tanto en subir la conty y por lo corta que esta, Siento mucho dejarlo hasta aquí, es solo que ando un poco apurada con las tareas y casi no tengo tiempo de escribir se me van un poco las ideas, espero que les siga gustando en la próxima conty una sorpresa de hiro-san y nowaki que espero les agrade, muchas gracias por leer y por comentar me hacen muy feliz nwn matta ne

     
    Top
    .
  7. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiii!!! sensei estubo genial la conti!!! haaa me gusto mucho, aunque siento feito porque aun misaki no se decide, espero que la tenga con ellos T_T, pff y bueno usagi trata de calmarlo, espero que le haga caso
    waaa usagi se va!!! espero que no le pase nada a misaki mientras este fuera!


    ya me dio un poco de curiosidad que pasara con hiro-san y nowaki °o°!


    no se preocupe por la conti sensei, nosotros esperaremos n_n




    Saludos y Suerte!!!!:D :D :D :D
     
    Top
    .
  8. retsiuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa!!! Aikawa es demasiado inoportuna y encima de que Misaki esta muy indeciso, le pide a Usagi que lo deje solo por tres semanas.
    ya veo por que Usagi intenta escapar de ella en todo momento jeje.
    Esperaré la conty y espero que Misa-chan deje de ser tan pesimista :=BUABUA:
    Saludos
     
    Top
    .
  9. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como le piden a usagi que deja por tres semanas a misaki
    y porque aikawa tiene que entrar asi como asi
    espero que usagi no se vaya
    CONTY!!
     
    Top
    .
  10. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhhh pobre bebe :(

    ojala no la de en adopción

    pobre usagi, quiere mucho su hija pero por amor a misaki va a hacer lo q el quiera

    q no se valla a ningun lado!!!!!!

    misaki lo necesita mucho T___T

    no me parece eso de q el hermano de misaki se haga cargo de la bebe

    contiii!!!!!!
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yuukyna te quedo super la continuación :=PAMDAXX: , pero me da pena saber que misaki todavía no quiere a su hija que esta en sus entrañas :=BUABUA: :=BUABUA: , espero que usagui_san logre converse lo :=BUABUA: :=BUABUA: , pero bueno a esperar no mas ya que no falta mucho para que la bebe nazca :=starss: , por otra parte usagui_san no puede irse de viaje tiene que quedarse con misaki :=RINRUM: :=SOCEREF: , espero que logre aplazar eso por que sino quien cuidaría de ellos :=¬¬: , bueno sensei me despido. :=wozardd:

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    se que es feo eso de que misaki esté pensando en dejar a su hija al cuidado de su hermano, pero créanme misaki necesita un tiempo a solas con su bebita para darse cuenta de que la quiere, un solo adelanto es que usagi si tiene que irse por culpa de aikawa que lo saca a la fuerza <_< pero no es por tres semanas solo un par de días en lo que sorpresa de unos amigos harán que misaki recapacite en su decisión y ya faltaran pocos capítulos para que termine este fic claro aun me falta sobre nowaki y hiroki eso si es sorpresa y tendrán que esperar un poco para saber lo que pasara, solo les pido un poco de paciencia ya que la escuela absorbe mucho tiempo y las tareas más jajaja bueno terminando mi tarea me pondré a escribir ;D esperando tener la conty lo más pronto posible, perdón por mis retrasos espero les guste la sorpresa de los últimos capítulos, también quiero aprovechar para darles las gracias por sus comentarios, su apoyo me hacen muy feliz, les mando muchos saludos y les doy las gracias por leer y comentar en este fic, muchas gracias cuídense mucho matta ne ;D :=KITTIYN: :=starss: :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. yue romantic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HERMANITA SI KI ERES TE AYUDO UN POKITO :=duouou: :=duouou: :=duouou: SI
     
    Top
    .
  14. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me harias un gran favor hermana TTwTT
     
    Top
    .
  15. yue romantic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo te pido una disculpa por ke ese dia estuve muy triste pero ya estoy bien ya tengo el secreto y lo de mas :=violins: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57921 views
  Share  
.