misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siento mucho la tardanza, n///n sé que es corta pero la próxima será más larga, siento mucho dejarlo en la mejor parte pero hay una sorpresa mas esperando a Misaki y este ya quiere más a su bebita, y un ratito solo le hizo darse cuenta de que eso, aun hay unas ultimas sorpresas esperando a estas dos parejas de junjou romantica falta la que llegara en la próxima actualización, la del bebé de Nowaki y hiroki... y un extra sorpresa, no puedo decir más o arruinaría las sorpresas :=starss: muchas gracias por sus comentarios me hacen muuuy feliz, bien les dejo aquí la conty muchas gracias por leer y comentar son sus comentarios los que me inspiran a escribir :=ewriting: y me dan tantas ideas nuevas :=ideasss: espero que les guste matta ne :=deeaaah:





    Así fue como dos días después Misaki se quedo a solas, después de que Aikawa sacara a rastras a Usagi para llevarlo al aeropuerto y tomar su avión, cuando se sintió solo, comenzó a llorar pero un golpecito en su vientre lo hizo reaccionar. Mientras pensaba acariciaba su vientre pregunto con voz entre cortada por el llanto.
    Misaki: ¿estas… preocupada por… mi pequeñita?
    Como respuesta a su pregunta, recibió más pataditas por lo que comenzó a reír y así platico son su bebita un rato más, contándole cosas de su papá (Usagi) y de sí mismo. Después de unos minutos tocaron a la puerta, Misaki se extraño un poco ya que no esperaba ninguna visita para ese día y al abrir la puerta se encontró con Nowaki.
    Nowaki: Misaki hola ¿cómo has estado, te sientes bien? Hace poco me llamo Usagi-san quería que pasara a como estaban ustedes dos, también me dio un mensaje dice que se escapara de Aikawa-san lo más rápido que pueda así que no te preocupes.
    Misaki: gracias, estamos bien.
    Nowaki: a si, Misaki biné con mi pareja, espero que no le moleste lo traje porque como también está esperando un bebé tengo que estar muy al pendiente de ellos.
    Misaki: no se preocupe doctor está bien, me daba mucha curiosidad saber quién era su pareja así que de esta forma me quitare la duda. –Decía Misaki con una risita traviesa.-
    Hiroki: buenas tardes Misaki, - dijo un castaño asomándose detrás de Nowaki- espero que no te molestemos, hemos venido a saludarte y a que Nowaki los revise.
    Misaki: pro… profesora… digo profesor Kamijou… ¿usted es la oveja… digo la pareja del doctor Kusama? - Misaki estaba tan nervioso y sorprendido, que no sabía ni lo que decía-
    Hiroki: no te pongas nervioso ahora no estamos en clases y no te puedo arrojar los libros para que prestes atención. – Decía Hiroki mientras soltaba una sonora carcajada ante tal situación.-
    Nowaki: Hiro-san,… no bromees con Misaki por favor.
    Hiroki: está bien, dejare de hacer bromas, pero prepárame un poco de tu sopa de verduras el bebé tiene hambre y quiere comer lo que su padre le prepara con tanto cariño.
    Nowaki le pidió permiso a Misaki para usar su cocina y prepararle a sus amores el almuerzo, Misaki aun sorprendido por la actitud del profesor kamijou no se negó, ya que también tenía hambre y casi no quedaba nada en el refrigerador, decidió salir a comprar algo para preparar la comida, Nowaki se ofreció acompañarlo junto con Hiroki, pues este estaba en sus cambios emocionales y de pronto era el más feliz del mundo y unos minutos después era un demonio celoso, cuando regresaron de las compras prepararon la comida y después de comer, Nowaki examino a Misaki diciéndole que todo estaba muy bien y que la pequeña estaba en la posición correcta para nacer. En cuanto Misaki recibió esa noticia se puso muy contento.
    Pero… justo en el momento en el que Nowaki y Hiroki salían por la puerta, un grito los hizo voltear y encontrarse con una sorpresa muy grande, Misaki estaba en el suelo sosteniendo su vientre.
    Nowaki: ¿Misaki te encuentras bien?
    Nowaki se acerco a Misaki y se dio cuenta que este empezaba con las contracciones, el pequeño castaño continuo así por unos cuantos minutos más, el preocupado doctor corría de un lado a otro mientras Hiroki intentaba calmar al pequeño. Nowaki llamaba a la ambulancia pero le habían informado que llegaría en media hora porque el tráfico estaba muy congestionado y no podían llegar antes. Por fortuna Nowaki llevaba consigo todo lo necesario no solo para revisar al pequeño sino que también llevaba lo necesario para un parto ya que no se podía dar el lujo de que algo así pasara pues el famoso escritor Usami Akihiko lo mataría con sus propias manos y aun no quería morir, tenía mucho por lo que vivir sus dos amores eran lo que cada día le daban fuerzas para trabajar más duro.
    Nowaki: no te preocupes Misaki, la ambulancia llega en media hora pero si la princesita decide llagar antes la recibiremos aquí, no te preocupes en estos momentos estoy preparando lo necesario para su llegada, respira profundamente y tranquilaste.
     
    Top
    .
  2. sorata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: OMG!!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: que genial espero que usagi llege inesperadamente :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: y jejeje hio todo feliz da risa :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: y como se llamara la prinsesa???? :=nuse: :=nuse: :=nuse: me encanto la contunacion :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
    espero la sig :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: buen trabajo :=uuum: :=uuum: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    salusos y abrazos :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    awwww!!!! me encanto! quiero ver la reacción de Misaki cuando tnga a su bebe en sus manos!... en ste momento odio a Aikawa-san por a verse llevado a usagi-san!!! regresa pronto! conti:: conti! ^^
     
    Top
    .
  4. akira_94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que intesante que es,quiero que nazca ya el bebe de misaki owo pon la continuacuion pronto plisss y no tardes
     
    Top
    .
  5. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyaaaaaa *corriendo de un lado a otro por la desesperacion * porque lo dejaste hasta ahi ??? porfavor sube pronto la conti T.T
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    ¿Pero qué ... tantas ganas tienes de nacer pequeña?XD
    Usagi llamen a Usagi-sama para que baje del avión de inmediato y que mande a la mier** el viaje de negocios.
    Que bien pronto veremos a la preciosa niña, me pregunto cómo será.
    Estaré esperando la conty.
    Matta ne.
     
    Top
    .
  7. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaa no puede ser!! La bebe ya quiere nacer!! omg!!! estoy peor que preocupada por Misaki y ella!!! haaa espero que la ambulancia no demore y que Nowaki intervenga!!!

    Muero por ver (saber xD) a la bebita!!! a quien se parecera????

    haaa esperare la conti!!!!


    Saludos!!!
     
    Top
    .
  8. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me acabo de leer todos los capis hast aqui, esta genial la historia y solo me queda por decirte..conty conty conty!!!!
     
    Top
    .
  9. retsiuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa!!! que emoción, ya esta por dar a luz XD!!!
    Esperaré con muchas ansias la próxima conti!!!
    Saludos
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yuukyna-sensei el capitulo le quedo super genial que bueno que misaki ya quiera a su bebita que alegría, espero que nokawi atienda rápido a misaki porque esa bebita se nota que esta ansiosa por nacer espero que usagui-san se baje del avión y valla corriendo donde sus dos amores, bueno por otro lado me dio risa cuando misaki se entero que su profesor el demonio kamijou es la pareja de nokawi que chistosa la verdad, bueno sensei espero que actualice lo mas pronto posible.

    :=BIENODOE: nos leemos
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    me encanto tu fic ... esta duper interesante ...me dejaste intrigada, quiero saber que va pasar , pon conttiii onegai¡¡¡¡ :)
     
    Top
    .
  12. flor de hielo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: ya biene!! la bb ya biene!!! :=omgdf: nesecitamos agua si agua y los pañales y su primera muda de ropa!!! :=duouou: :=duouou: waaaaaaa!!! :=omgdf: y usagi esta de viaje!!! nooooo!!! haaaa!!! espero que este bien misaki!! y que labb nasca sana bonita y que separesca a misaki y que la forma de ser sea la de usagi o noooo mejor que sea suke jajajaja ya no se ni lo que digo jajajaj sensei te quedo super la conti!! me recodaste el dia que no nacio mi hermanito y digo no nacion porque mi mama me desperto a las 4 de la mañana porque tenia contracciion pero no era falsa alarma!! ajajajaja espero pronto la conty sensei!!! y gracias
     
    Top
    .
  13. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!! <3
     
    Top
    .
  14. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  15. yuukyna
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siento0 que sea tan corta y una vez mas dejarla en un momento tan importante espero que paera mañana tenga el proximo capitulo ya terminado, muchas gracias por leer y un millon de gracias por sus comentarios les dejo aqui la conty matta ne ;D



    Paso una hora y la ambulancia no llegaba, de pronto el teléfono de Nowaki comenzó a sonar, al parecer había ocurrido un accidente múltiple en una carretera importante y había muchos heridos por lo que las ambulancias disponibles tenían que atender a los heridos, lo más pronto posible, así que Nowaki tenía que atender a Misaki el solo hasta que una ambulancia llegara para atenderlo. Mientras tanto cierto escritor se escondía en el aeropuerto de una editora pelirroja, cuando pudo conseguir un taxi pidió que lo llevara lo más pronto posible a su hogar, el taxista intento llegar lo más rápido que pudo pero avisaron que las carreteras en esa dirección estaban cerradas pues había mucho tráfico debido a un accidente que había ocurrido hace aproximadamente 1 hora y tantos minutos, Usagi bajo del taxi pago con unos billetes más de lo que debía y camino, no tardo mucho en encontrarse con una florería y pensó que la mejor forma de disculparse con Misaki por dejar que Aikawa lo sacara de casa de esa manera en un momento tan importante de su relación era comprarle rosas, chocolates algunos globos en fin compro muchas cosas para su niño.

    Usagi aun estaba a en camino tuvo que tomar un atajo para no pasar por donde se encontraba el accidente y aunque tardo poco mas de 47 minutos en llegar a lado de sus amores, a él no se le hizo mucho ya que en cada minuto del camino pensaba en ellos y eso le hacía querer llegar lo más pronto posible.

    Misaki pasa los minutos más dolorosos de toda su vida apenas podía con el dolor que le provocaban las contracciones, gritaba por el dolor y por momentos mencionaba el nombre de su amante. Nowaki trataba de calmar al pequeño en lo que se preparaba para ayudarlo a dar a luz a su pequeña, Hiro-san tomaba su mano y le repetía - tranquilo Misaki, Nowaki y yo estamos aquí a tu lado y no te dejaremos solo, te lo prometo.

    Las olas de dolor eran cada vez más constantes, Nowaki ya estaba listo para traer a la pequeña al mundo, le pedía a Misaki que pujara, cuando la pequeña cabeza comenzaba a asomarse se escucharon unos golpes en la puerta, era Usagi que llegaba en ese preciso momento desconocedor de lo que pasaba del otro lado de la puerta y al escuchar los gritos de dolor de Misaki casi tita la puerta a patadas.

    Usagi: Misaki, ¿Misaki que pasa hay dentro que te están haciendo? ¡MISAKI!...
    En ese momento Hiro-san que ayudaba al escucha r la conocida voz de su amigo de la infancia corrió a abrir la puerta para que no la tirara.

    Hiro: deja de gritar, idiota que a Misaki se le ha adelantado el parto y la mal**ta ambulancia no llega, ya solo faltaba que alguien gritara.

    Usagi: ¿cómo que se le adelanto el parto, está bien… y la bebé?

    Hiro: están bien, aun no ha nacido necesitamos ropa para vestirla pero no sabemos en donde la guardan o si la tienen.

    Usagi: está en la habitación del segundo piso,- contesto Usagi dejando las cosas que había com prado en un mueble y aun sorprendido por la noticia, subió por la ropa de su bebé, como no sabía con cual su pequeña se vería mejor, así busco hasta que encontró un pequeño vestido para recién nacidos, violeta muy elegante, de mangas largas y pequeños adornos, con sombrerito y zapatitos de tela que hacían juego, cuando bajo se encontró con una sorpresa,

    Misaki no podía más con el dolor, las lagrimas no araban de salir de sus ojos.

    Nowaki: vamos Misaki solo un poco más no te rindas ya casi, vamos tú puedes, solo un poco más. –decía Nowaki alentando a Misaki a seguir pujando.

    Usagi un poco asustado tomo la mano de Misaki para alentarlo y darle apoyo emocional, besaba su frente para decirle lo mucho que lo amaba, Misaki poco a poco tomaba fuerzas y en pocos intentos mas el llanto de su hija le saco una sonrisa cansada, agitado y exhausto se recostó en el mueble en el que se encontraba, Usagi no dejaba de besarlo y de darle las gracias por hacerlo tan feliz, Misaki se quedo dormido solo después de escuchar el llanto de su bebé.
     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57921 views
  Share  
.