misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!! ya nacio la bebe!!! wiiii!!! que emocion!!!!*w*

    haaa que bello!!! ya quiero saber como es!!! :D


    Esperare la conti!!!

    Saludos!!!!
     
    Top
    .
  2. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!! hoy comenze a leer tu fic y kyaaa!!! me encanto!!! conty plis conty!! quiero saber como es la bebe y que va a hacer con ella, espero que se encariñe y que la quiera mucho y no la de en adopcion
    waaa!!!
    saludos!! n.n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    awwww!!! Que lindo!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. akemideluhismBL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oaa ....... *O* Ke lindo fic *---* ya nacio la niñita >3< espero conti
    Sayo!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Yujuuu la niña ya nació que bien!!!
    Pobre Misaki lo que tuvo que sufrir el pobre, el parto es lo que más asusta a una mujer a mi parecer y lo más doloroso también aunque en la menstu***** también te duele un poco a mi me aterroriza pensar en un parto.
    Me ha gustado la conty y como usted misma reconoció sensei se me hizo demasiado corta con lo importante que era el momento espero la siguiente con muchas ansias y que sea más larga onegai (ojos de perrito abandonado).
    Matta ne.
     
    Top
    .
  6. retsiuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin nacio, y Usagi-san pudo llegar para estar al lado de Misaki y darle fuerzas :=DFSDFSD:
    Estuvo muy bueno el capitulo, espero la conti!!!
    Saludos
     
    Top
    .
  7. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS QUE LINDO MISAKI YA TUVO A SU BEBE

    QUE BONITO
     
    Top
    .
  8. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiii
    ya nacio el bebe
    conty!!!
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yuukyna-sensei espectacular el capitulo, por fin misaki dio a luz a bebita me imagino que ya la quiere y que desea formar una familia con usagui-san y la verdad que oportuno que se escapara y fuera a ver a su amores y se encontrara con semejante sorpresa que ya es papa, bueno sensei espero que en sus vacaciones aproveche el tiempo a full para poder actualizar, me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    :=BIENODOE: nos leemos
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    A er aver aver... Qe pasa a aqui... no te llego m coment...!!! 7.7 joderr

    Pero mas vale tarde que nunca.... Ademas yo siempre leere tu conty y aunqu no comente yo ya l abre leido.
    La deaste muy linda la historia y describiste lindisimo momento que llora pensando "que hermoso momento" y mi madre m hbia dicho siempre que dar a luz es lindo y yo no le creia *w* pero bueee espeo tu conty me encanto tu fic esa preciosa niña no puede irse de esa casa.... No no no

    Bye~
     
    Top
    .
  11. yuukyna
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno les dejo la conty espero que les guste, esta serca el final del fic aun falta el hijo de hiro-san y nowaki y la sorpresita por ahora les dejo esta pequeña conty espero que les agra de matta ne ;D


    Después de que Misaki se quedara dormido, Nowaki y Hiro-san bañaban y posteriormente vestían a la pequeña mientras que Usagi cuidaba el sueño de su pequeño, Nowaki y Hiro-san le dieron de comer a la infante, pero no dejaba de llorar, intentaron de todo para que durmiera pero nada funcionaba, no se dormía con Nowaki, Hiroki, ni siquiera con Usagi quería dormir, Misaki no pudo dormir más el llanto que escucho antes de quedarse dormido lo despertó.

    Usagi: Misaki, ¿ya despertaste?

    Misaki: ¿Qué paso?

    Hiroki: Misaki necesitamos ayuda la bebé no ha parado de llorar y ya no sabemos que hacer, ya lo intentamos todo, pero nada funciona.

    Misaki: ¿y que quieren que haga?, yo no sé nada de bebes

    Nowaki puso a la pequeña en los brazos de Misaki, y le dijo- solo sostenla hasta que se tranquilicé un poco. Al momento que la dejo en los brazos de su papi, y escuchar su voz la pequeña dejo de llorar y comenzó a reír coquetamente, con sus manitas intentaba alcanzar la cara de Misaki, no tardo mucho en quedarse dormida en los brazos protectores de su progenitor.

    Usagi: parece que te quiere mucho, con ninguno de nosotros se quería dormir y apenas estuvo con tigo se quedo dormida. ¿No crees que es hermosa?, le queda muy bien ese vestido.

    Misaki: si es muy bonita, sus ojos son como los tuyos y…

    Usagi: y su cabello es castaño como el tuyo, además tiene la piel clara, se parece mucho a ti Misaki.

    Nowaki: creo que ya es hora de irnos es muy tarde, al final la ambulancia nunca llego, si algo pasa no duden en llamarme.

    Hiroki: estaremos encantados de ayudarlos en lo que podamos, pero ahora tenemos que irnos ya es muy tarde, espero que descansen, muchas felicidades por su bebita. Hasta mañana buenas noches.

    Nowaki: nos vemos luego, ya saben para lo que necesiten pueden llamarnos.

    Usagi: gracias, los llevare a su casa ya es tarde y no quiero que les pase nada malo, ¿Misaki vienes, o prefieres quedarte?

    Misaki: me quedo Usagi-san, ya es tarde hace frio, y no podemos dejar a la bebé sola en casa, y si la sacamos podría enfermarse, mejor me quedo con ella, pero no te tardes mucho.

    Usagi: está bien entonces los dejare y regresare lo más rápido que pueda.
    Usagi tomo la barbilla de Misaki y junto sus labios en un apasionado beso para después salir de la habitación diciendo, te amo antes de irse.

    Misaki se quedo a solas con la pequeña, la acomodo en la cama para verla dormir.

    “Eres muy bonita, te pareces a él, tienes sus ojos”, Misaki comenzaba a sentirse feliz con su pequeña a un lado, mientras ella dormía tranquilamente a su lado Misaki acariciaba sus rosadas mejillas, admirando su tierna expresión.

    Usagi tardo un poco en llegar al lado de sus dos amores, y cuando llego se encontró con una linda escena, su pequeño niño dormido con su pequeña abrazada cerca de su pecho, Usagi se metió en la cama y abrazo a sus dos tesoros. A la mañana siguiente cuando despertó Usagi se sorprendió al no ver ni a Misaki ni a su pequeña en la cama, bajo un poco preocupado las escaleras y se alegro al ver al castaño en la cocina preparando el desayuno como de costumbre, a la que no vio cerca fue a la pequeña, así que le pregunto a su querido niño en donde estaba, este le respondió que la había dejado en su cunita en lo que preparaba el desayuno ya que no quería interrumpir su sueño ya que se veía muy cansado, en eso se escucha el llanto de un bebé.

    Misaki: creo que ya despertó, ¿puedes traerla en lo que preparo la mesa por favor?

    Usagi: seguramente llora porque no estás con ella, - comienza a reír sonoramente- es como yo también quiere que estés a su lado a cada minuto del día, se nota que es mi hija.

    Misaki: si, y también le gustan los osos de peluche, como a ti, no dejo de llorar hasta que le di algunos peluches, después se quedo dormida.

    Usagi: dime Misaki, ¿ya pensaste en lo que quieres hacer?

    Misaki solo desvió su mirada negando con la cabeza.

    Misaki: aun no se que hacer, no sé si debamos quedarnos con ella o dejarla al cuidado de mi hermano… - Misaki se vio interrumpido por los gritos molestos de una Aikawa muy molesta-

    Aikawa: ¡¡SENSEI!! ¿Dónde diablos se metió ayer? Lo estuve buscando un muy buen rato en el aeropuerto.

    Usagi: ¿Qué quieres? Tan temprano entrando a mi casa de esa forma y gritando.

    Misaki: ¿Qué paso por que estas tan molesta Aikawa?

    Aikawa: porque este desconsiderado me dejo sola en el aeropuerto y por su culpa dejamos plantados a los organizadores de la firma de autógrafos y me regañaron por su culpa – decía Aikawa con lagrimas en los ojos mientras con una mano señalaba a Usagi y con la otra se tapaba la cara.

    Aikawa se quedo callada al escuchar el llanto de un bebé.

    Aikawa: eee… Misaki, ¿escuchas lo mismo que yo? (pensamientos de Aikawa) *creo que ya estoy loca y escucho cosas*

    Usagi: mira lo que provocas con tus gritos, ya la despertaste.

    Aikawa: ¿despertar?... ¿a quien?

    Misaki: yo voy por ella.

    Aikawa: ¿ir, por quien?

    La pelirroja editora aun no comprendía lo que estaba pasando, pensó unos cuantos segundos hasta que por fin se dio cuenta de lo que pasaba.

    Aikawa: ¿será… que ya nació la pequeña?

    Usagi: ¿apenas te das cuenta?

    Misaki se dirigía al cuarto de su pequeña para calmarla, ya que estaba llorando mucho, en cuanto la pequeña se sintió en los brazos de su papi dejo de llorar y soltó unas risitas, cuando Misaki bajo las escaleras con su pequeña en brazos

    Aikawa veía emocionada a la babé fascinada por el parecido a los dos hombres.

    Aikawa: ¡kyaa! La pequeña Aoi es hermosa.

    Misaki y Usagi se vieron el uno al otro para luego preguntarle a Aikawa al unisonó, ¿Aoi?,

    Usagi: ¿quién te da derecho a ponerle el nombre a mi hija?

    Aikawa: o bueno entonces dígame sensei, cuál es el nombre de la niña para no ponerle nombres.

    Misaki: se llama Michiru, ese es el nombre de nuestra pequeña.

    Usagi no sabía que decir por la sorpresa que le causaba el escuchar a su niño decir el nombre de su hija.

    Aikawa: ¿y que significa?

    Misaki: significa océano o mar, viendo su sonrisa… recordé un sentimiento de antes de recordar la memoria, uno muy
    bonito, se siente… ah – Misaki suspiro profundamente – no sé cómo explicarlo pero me hace sentir muy tranquilo el ver su sonrisa, me siento como si viera el mar, cuan do era pequeño después de la muerte de mis padres mi hermano me llevo a ver el mar y me sentí como ahora, por eso me gustaría que ese fuera su nombre.

    Usagi: no podría pedir un nombre mejor para nuestra hija, es un hermoso nombre.

    Usagi saco a Aikawa, y le dijo que cancelara toda la firma de autógrafos porque no pensaba salir en un momento así, y que no le importaba con lo que lo amenazaran no se iría a ningún lugar, además no lo podían despedir ya que es el escritor de moda y el que más vende en la editorial marukawa.

    Usagi: Misaki, ¿entonces quieres decir que… has decidido quedarte con nuestra hija?

    Misaki: si, Usagi-san, cuidemos de nuestra hija juntos.
     
    Top
    .
  12. flor de hielo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiii!!!! que lindooo!!!! voy a morir de tante ternura!! la niña es una ternuritaaa!!! con solo imaginarmela se ve tan lindaaaa!!!1 kawaiiii!! gracias a Dios misaki la quiere y se queda con ella....a hora me imagino a usagi y a michiru peliando por la atencion de misaki XD aay que MOEEE!!!

    gracias por lac onty!!! y porfa pon la contyyy de esta conttyyyy!!!
     
    Top
    .
  13. Misaki _Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei me ha hecho llorar pero de alegría por fin Misaki se dio cuenta de que quiere a su pequeña Michuri-chan es hermoso me ha dejado sin palabra, ahora Usagui-san esta mas que complacido por la desicion de su Misaki por podrá forma una bella familia junto a sus amores, en fin espero la siguiente continuación con ansias para saber mas de la pequeña y también saber de Hiro-san con su embarazo pero que sera niño o niña ya quiero saber mas gracias por la conty.

    Nos vemos. :=starss:
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yuukyna-sensei la continuación le quedo super mega increíble, la verdad me da gusto que la pequeña michiru haya hecho recapacitar a misaki-kun y que este ya la ame mucho y quiera formar una familia con ella, y la verdad que bella es michiru de seguro va a sacar el caracter de usagui-san ya que se parece mas misaki, ah que felicidad debe sentir usagui-san y tambie ya quiero que nazca el hijo de los terroristas ojala se empate con la hija de misaki sera tan lindo, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    flor de hielo me alegro que te gustara mmm la verdad la historia se va por ese camino, ya que la pequeña michiru si quiere mas a misaki que a usagi en eso se parese a usagi-san pero tambien quiere mucho a su papá asi que no se peleara por la atencion de misaki solo... usara su encanto sin llegar a pelearse

    Misaki_Usami que bien que te gustara n.n con respecto al bebé de hiro-san sera niño ya que esa es parte de la sorpresa y el aquien se peresera tambien es la sorpresa pero no es di ficil adivinar eso nwn

    Kajika Sama me alegra saber que te gusto esta conty el pequeño de la pareja egoista estara muy feliz con sus padres cuando cresca y sera muy feliz aun con el demonio camijou que lo regañaara si no saca buenas calificaciones pero no habra mucho problema con eso ya veran, en otra cosilla el caracter de nuestra pequeña michiru... no sera igual que el de usagi-san sera mas omenos paresido con misaki pero algo al estilo tsundere tipo misaki tierno pero con su caracter, en si suke, y para saber como sera el pequeño de nuestra pareja egoista en los proximos capitulos lo sabran

    Lady_Ciel_De_Michaelis gracias por leer esepero que les guste la sorpresa que tengo planeade desde hace un rato

    a todos muchas gracias por leer me alegra mucho que les guste tanto me alegra mucho leer sus comentarios nwn matta ne minasan =3 esperen la sorpresa ;3
     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57926 views
  Share  
.