KONOHA HIGH SCHOOL 2: NUESTRO REENCUENTRO (SOLO FALTA EL EXTRA)

Continuacíon de KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES. (Naru-Sasu) Lemon. (Sasu-Naru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SamiUchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contii >_<
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,899
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Cuando vas a subir la conty?, la verdad esque me as dejado con las ganas de leer el ultimo capitulo
     
    Top
    .
  3. SamiUchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y amii
     
    Top
    .
  4. jessicasama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ey pri sensei y la conti
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    AAAAAAAAAAA quiero conty no me entere hasta hace poco que habia conti, la verdad me gusto muho el final de la primera, pero esto es una maravilla, disculpame. ok gracias y conty
     
    Top
    .
  6. Chimamire no Josei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando va haber contiiiiiii?????
    x faaaaaaa m quede con la curiosidad de saber q va a pasar.....mejor dicho como....jajajajaja
    conti x faaaaaaaaaaaaaaa

    :=wozardd:
     
    Top
    .
  7. kyubi Youkai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwwwwww!!! onegaiii!!!
    mil años esperando la conti de este magnifico fic!!!! @_@
    me uno a la voz de todo@s!!
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................pliiiis yo se que fui mala al no encontrar esto antes pero... pliis apiadate de nosotros y hazle conti solo... eso pido pliiis pliiis.... por lo que mas quieras pliiis conty
     
    Top
    .
  9. Sora Nakamura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conti!!! *-* porfiss!!! :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    ¬¬ Sensei quiero mi lemon, quiero saber que sigue Quiero saber como coño se casan!! Ponga la conti rapido o formo la 5 guerra ninja y la 3 guerra mundial!! PD: tu fic es una maravilla llore y rei, lo amo!!!
     
    Top
    .
  11. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Waaa, veran queridos lectores, he tenido muchos problemas. Uno principlamente con el moden de mi compu, ahora, tengo un moden nuevo, justo hoy. Empezaré de vuelta a releer y seguir donde me quede, tengan pasiencia no es el único fic que tengo que actualizar. Un beso.
     
    Top
    .
  12. Chimamire no Josei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    guuuauuu que alegria me da saber que vas a continuar el fic
    pense que te habian secuestrado los aliens o algo asi...jejejeje
    tomate tu tiempo estamos ansiosos de saber que va a pasar :=WIJIS: :=WIJIS: :=arribarriba: :=arribarriba: :=dgdgdf:
    nos vemos :=wozardd:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    waaa ya estoy mas tranquila por lo menos se que estas aqui... ahora si no hay mucho problem cuidate no mas y gracias por acordarte de nosotros...
    besos y esperamos la conty
     
    Top
    .
  14. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Finalizamos nuestro amor!



    Eran las tres de la tarde. Al llegar al departamento, Naruto cerró la puerta con llave nadie debía interrumpir ese momento tan maravilloso con su novio. Observó al moreno con una sonrisa llena de lujuria y pura felicidad, se acercó a él tomando su nuca y devorándole la boca como tantas veces lo había soñado en sus sueños húmedos durante sus conciertos. Aquellos labios y lenguas que se reconocieron en segundos disfrutando de una placentera lucha en la tibia cavidad ajena.

    —Te amo, Sasuke-jadeó, separándose unos centímetros de su rostro.—Te amo con toda mi alma.-le dio un corto beso.

    —También te amo, Naruto, nunca he dejado de hacerlo-le acarició la mejilla-¿Dónde está tu habitación?-preguntó un poco sonrojado.

    El de ojos azules lo tomó de la muñeca y lo condujo por un estrecho pasillo. La puerta estaba abierta, de modo que cuando lo jaló al moreno dentro, lo tiró a la cama y se montó sobre él.

    —Aaaahh, Dobeee…

    No se detendría y estaba seguro que Sasuke tampoco le impediría marcar su cuello. Sintió los brazos del azabache abrazarle con efusividad y el cómo su cuerpo se estremecía con cada caricia.

    —La ropa…-susurró entre sus labios.

    Naruto sonríe pícaramente. Se quitó su campera de cuero negro tirándolo en alguna parte del cuarto, con los ojos de Sasuke escaneando sus sensuales movimientos, no dudó en desprenderse la camisa lentamente, botón por botón y observando la mirada lasciva de su pareja. Y cuando su pecho se halló descubierto, la media sonrisa de Sasuke se borró de golpe. Observó con claridad dos cicatrices, una cerca en su pecho, cerca del corazón. Esa la conocía, la otra, estaba en su estómago.

    —¿Sasuke?

    Vio como la mano pálida acariciaba aquella zona de su cuerpo, Naruto finalmente pudo comprender la expresión confusa del ojinegro y dudó en decirle la verdad. En decirle que estuvo al borde de la muerte.

    —No la había visto la última vez. ¿Qué significa esto, Naruto?-habló sumamente molesto-¿Con quién te enfrentaste?

    —No es el momento perfecto para hablar sobre eso, Sasuke-respondió intentando no ponerse nervioso-Acabamos de encontrarnos tras seis años, ¿y quieres saber de mi cicatriz? ¿Puedes preguntarlo luego? Quiero hacerte el amor-tan honesto y serio que sorprendió al Uchiha.

    Sin embargo, Sasuke no podía dejar pasar eso como si nada. Sabía que Naruto le estaba ocultando algo muy importante con respecto a la herida, lo intuía, después de todo lo conocía demasiado. Los años no lo habían cambiado para nada, era tal como lo imaginaba, seguía siendo su Dobe.

    —Antes de eso, dímelo, Naruto. ¿Qué te pasó? ¿Quién te hizo daño?-le encaró desde arriba, sentado sobre la cama. Los ojos azules no podían camuflar la inseguridad, el miedo, el temblor… se mordió el labio inferior.

    —¡Dímelo!-gritó al borde de la desesperación. ¿Por qué se lo ocultaba? ¿Acaso no confiaba en él?

    —¡No puedo!-gritó igual de fuerte que su novio, su cara se contrajo claramente en una mueca de angustia-¡¿No entiendes que te amo?! ¿Qué intento protegerte?-cuestionó enojado.

    —¡Si me amaras no me ocultarías nada! ¡No confías en mí!-se levantó de golpe del colchón, encarándolo de frente con sus ojos tan penetrantes.

    —¡Confío en ti!-le tomó el rostro cariñosamente-Por favor, no me hagas enojarme. No quiero discutir contigo, se supone que es nuestro momento especial. Llevamos mucho tiempo sin vernos, no quiero recordar esto de nuestro reencuentro. Sabes que te amo, lo que hago, lo hago por ti y solo por ti.

    —Si quieres que me calme, dímelo, dímelo y dejaré de gritarte. Tú me haces ponerme así, es tu culpa, dobe-le miró fijamente-Si me amas, me dirás lo que te pasó en el abdomen.

    Naruto se separó de él suspirando de manera frustrada, rendido ante él nuevamente. Conociéndolo al azabache, podrían estar toda la noche hablando de aquel recuerdo de su lucha. Lo único que deseaba era no preocuparlo, no hacerlo sentir culpable, pero él insistía maldita sea. Bien, se lo diría. No podía hacer más. Mejor saberlo de sus propios labios que de sus amigos o gente ajena al grupo.

    —Escúchame con mucha atención, Sasuke.

    —Te escucho.

    —Esta marca-deslizó su mano hasta posarla sobre ella-Me la hice el día en que te llevaron al aeropuerto junto a tu familia. Los hombres que contrató tu padre, me retuvieron para que no fuera a buscarte.

    —¿Q-que?

    —Déjame terminar, por favor. Me escapé de ellos, corrí por donde se había ido el vehículo, corrí con todas mis fuerzas. Me venían persiguiendo, pero de repente, dejaron de hacerlo. Se mostraban despreocupados, fue en ese instante en que me encontré con él nuevamente.

    —¿Con quién?

    —Con Pain, tu padre le había contratado en caso de que los otros no fueran suficiente. Se armó una pelea, todo fue muy… muy rápido. Aparecieron todos, todos mis amigos, tus amigos y aquellos que estaban del lado de tu hermano. Me ayudaron a detener a los miembros de Pain, mientras yo me enfrentaba a él. Parecía que iba ganando, en eso, comenzó a hablar de ti. Yo fui el responsable de que te volvieras débil, que era mi culpa por lo que estabas pasando, que te olvidarías de mí y buscarías a alguien mejor que yo.

    —Naruto…-susurró aturdido.

    —Y es por eso que yo…-comenzó a sollozar ante aquellos recuerdos horribles que se desenvolvían perfectamente en su cabeza-Yo…

    —Quebrare uno por uno los huesos de tus dedos, ¿Qué te parece?

    —Basta, por favor. Detente… Estás yendo demasiado lejos.

    —¡¡Naruto!!

    —¡¡Detente ya!!


    —En aquel momento dejé de ser yo. Me perdí e hice algo muy escalofriante. Comencé a retorcer sus articulaciones, quería quebrarles los huesos de la mano, del brazo… no era yo. Uno de ellos, estaba asustado por lo que pudiera ocurrirle a su líder, y es por eso, que me disparó en el estomago desangrándome en el piso. Quedando sin posibilidades de ir por ti.

    oOo



    —¿Por qué no estás con Sasuke ahora? Deberían pasarlo juntos, recuperar tiempo perdido-suspiró el Nara, rascándose la cabeza con pereza.—Vamos, Naruto, ¿a qué has venido a mi casa si no vas a responder? Cancelé mi cita con Kiba por ti.

    —Lo siento, soy una molestia-bajó la mirada. Estaba sentado en un mullido sofá color pastel, su amigo frente a él en otro, esperando una explicación de por qué lo había llamado tan repentinamente con una voz algo deprimida.

    —Tú nunca serás una molestia-respondió firmemente-Eres uno de mis más importantes amigos, un gran hermano, y estaré para ti cuando me necesites.

    —Gracias…-susurró con una pequeña sonrisa.

    —¿Vas a decirme lo que sucedió entre tú y Sasuke?

    —Le dije todo, Shikamaru. Le dije que estuve a punto de morir en aquella operación. Que la bala estaba muy alojada dentro de mí y que tuve dos paros cardíacos, le dije… le dije todo-comenzó a llorar.

    —Naruto…-el de coleta se levantó abrazando a su amigo, que había comenzado a temblar-Debía saberlo, tarde o temprano.

    —Me dijo que… que hubiera sido mejor no conocernos. Se fue, Shika, salió de mi apartamento tan fríamente. Le intenté retener, pero me empujó cerrándome la puerta en las narices. Me abandonó, Sasuke me dejó…

    —¡Idiota! ¿Cómo puedes pensar de esa manera? ¿Cómo pensabas que reaccionaria? Es obvio que se pondría muy mal, tienes que darle espacio, necesita digerir todo lo que le dijiste.

    —¿De verdad… lo crees así?-se secó las lagrimas que seguían descendiendo por sus mejillas.

    —Él volverá, Naruto, te ama. Solo dale tiempo.

    oOo



    Pasó una amarga semana sin su compañía. Itachi le había llamado días atrás, comentando que su hermano estaba con él y Deidara. Preocupado del comportamiento de Sasuke, exigió una explicación honesta del blondo, quien rápidamente retomó lo mismo que le había dicho al Nara. El mayor le dio ánimos, ya se le pasaría, Sasuke no podía estar sin él por mucho tiempo.

    En cuanto a su carrera de cantante, pues, ahora era un cantante japonés. Por un tiempo no viajaría al exterior, no con Sasuke tan cerca de él, no volvería a descuidarlo. Su agente estuvo de acuerdo y ahora disfrutaba de unas merecidas vacaciones. Solo. En su departamento viendo películas de acción en el living. Esperando ansioso un llamado y toque de su puerta de aquella voz tan varonil y grave, de ese hombre que detestaba y amaba al mismo tiempo. Observó el reloj colgado en la pared, doce y media de la noche, escuchó los truenos rugir escandalosamente en el cielo. Alumbrarlo instantáneamente con el ruido del viento y los arboles meciéndose cerca de la ventana.

    —Hora de ir a la cama-bostezó haciendo que sus ojos lagrimearan-Que sueño…-tomó el control remoto, apagó la televisión, recorrió la casa procurando desenchufar todos los aparatos electrónicos en caso de un corte de luz. Solo dejó prendido un pequeño velador que descansaba en uno de sus muebles. La tormenta parecía empeorar afuera. Movió sus pies a través del pasillo, pero algo le impidió seguir.

    Toc-toc-toc.

    ¿Quién rayos vendría a su casa a la una de la mañana y con tal pésimo clima?

    Toc-toc-toc.

    Volvió a escuchar el sonido seco de la puerta. Suspiró. Dio media vuelta, se acercó a la entrada, y antes de abrir se animó a preguntar.

    —¿Quién es?-preguntó serio.

    Del otro lado nadie respondió. El blondo frunció el seño molesto. Bien, que se quedara ahí empapándose toda la noche. Estaba cansado, estuvo a punto de volver a alejarse de la entrada, cuando la puerta volvió a sonar.

    —Joder, ¿estás jugando o qué?-preguntó fastidiado. Nuevamente no se oyó ninguna palabra, bien, dio vuelta a la llave para finalmente averiguar de quien se trataba.

    Cuando la puerta fue completamente abierta se quedó pasmado. Boquiabierto. Sasuke estaba todo mojado, sus ropas, su cabello goteaba y estaba temblando de frio.

    —Pa-pasa-tartamudeó, logrando salir de la sorpresa.

    Una vez ingresó, cerró la puerta y todo quedó en un ambiente un tanto tenso.

    —Estaba… a punto de irme a dormir. Voy a darte una muda de ropa y será mejor que te quedes aquí. Digo… si quieres.-exclamó con amabilidad.

    Él no contestó, Naruto le dio la espalda para buscar algo antes que enfermara. Sin embargo, una mano detuvo su recorrido a la habitación, una mano sosteniendo suavemente su muñeca.

    —Yo…-susurró temblorosamente el azabache debido a los escalofríos de su cuerpo-Perdóname…

    No podía asimilar la palabra del moreno. ¿Se había disculpado? ¿Por qué? Se acercó con toda confianza de tomar su rostro entre sus manos haciendo que sus miradas se encontrasen inevitablemente.

    —¿Por qué pides perdón, Sasuke? tuviste razón en enfadarte conmigo.

    —¡Sí, lo tuve! ¡Es que no podía creer lo que habías hecho!-levantó la voz conteniendo la angustia-Pensar que… que podrías haber muerto en ese instante y yo viajando a Nuevo York sin saber nada, es doloroso. Muy doloroso. Si tú hubieras muerto… yo no podría haberme perdonado, ni haber perdonado a mi padre. ¡Lo odio! Lo odio por habernos separado, y lo odiaré más ahora, sabiendo que quiso desaparecerte de mi vida.

    —Sasuke, mírame. Estoy vivo-tomó su mano posándola en su propio rostro-Estoy caliente-deslizó su mano por su pecho, justó en su corazón-¿Sientes como late? Respiro, te hablo, te toco… y estamos juntos al fin. Deja ese odio, y dame tu amor. Debes saber algo, teme, cuando estuve en el borde de ese precipicio sin fondo, tú fuiste el motivo por el que volví a vivir.

    —Naruto…

    —Yo no moriría. No podía morir, confieso que, estuve a punto de rendirme-suspiró-Pero mi deseo de estar a tu lado fue más fuerte que la propia muerte. Así que, por favor, ámame y olvida el pasado. Te amo-acortó la distancia apunto de unir sus labios.

    —Yo… también te amo, dobe-susurró con los ojos húmedos.

    Juntaron sus bocas en un tierno rose, luego, un fuego creciendo en sus interiores les hizo poner más pasión en sus labios. Una reconciliación de amor se llevaba a cabo.

    —Tu ropa…

    —Sácamela, y caliéntame con tu cuerpo-susurró con una media sonrisa.

    —Con todo gusto-sonrió con picardía, le tomó de la muñeca y se encerraron en la habitación alumbrada de una pequeña lámpara.

    No pasó mucho, que sus cuerpos ya estaban completamente despojados de sus prendas. Sasuke se acostó en el centro de la cama, Naruto se puso sobre él sintiendo la humedad y el frio de su novio por la reciente lluvia. En silencio, el moreno abrió sus piernas para que el blondo se acomodara rápidamente.

    —¿Estás seguro? Si quieres… puedo ser yo el de abajo.

    —No me importa en qué posición estemos, mientras seas tú, no me interesa nada más-susurró recostado en la almohada.

    El de ojos azules se inclinó besándole dulcemente la boca y haciendo uso de sus manos para estimular aquel cuerpo bien formado. Acarició sus pezones, sus piernas, su cintura, su trasero. Sasuke creyó ver el cielo cuando el blondo utilizó su boca para mordisquear uno de sus pezones, cerró sus ojos gimiendo por la placentera sacudida. Luego el otro, se empecinó en acariciarlos con su lengua hasta dejarlos duros.

    —Te amo…-jadeó Naruto marcando y mordiendo su cuello con ahínco. Chupetones por doquier, cuello y hombros, parte de su pecho, esas hermosas marcas que pertenecían a su amante rubio. Que significaba cuando deseaba que le perteneciera.—Eres lo más importante para mí-besó sus labios introduciendo su lengua buscando ansiosa a su compañera.

    —Te quiero demasiado, Naruto-le abrazó, ambos podían sentir sus virilidades endurecidas, se separaron tras un largo y apasionado beso-Hazlo, métela dentro de mí.-jadeó excitado.

    —Primero, debo prepararte. Hace mucho que no lo hacemos. Debe estar muy estrecho.

    —Dobe… antes de venir, me metí los dedos-le sonrió con una mirada ardiente-Entraron cuatro, así que, como veraz… te he ahorrado el trabajo.

    —¡Oh, Sasuke, te amo tanto!-gritó emocionado. Tomó su pene erecto poniéndolo justo al frente de la entrada del moreno.

    —Dobe… métela aquí-estiró sus manos hacia abajo abriendo sus nalgas y dejando ver este perfecto orificio rosado.

    A Naruto se le cayó la baba efectivamente. De inmediato, enterró su miembro con cuidado e intentando no descontrolarse por la deliciosa calidez.

    —¡Aaaah!-un gemido de satisfacción escapó de ojinegro.

    —Está toda adentro-tomó las piernas de Sasuke y las acomodó en su cadera-¿Te duele?

    —No, muévete, dobe.-le rodeó la espalda desnuda con fuerza.

    Sin esperar más, comenzó un leve vaivén arrancando suspiros del azabache quien se movía a su mismo ritmo. La cama comenzó a rechinar, las embestidas se volvieron más profundas, más rápidas, los gemidos se convirtieron en gritos por parte de ambos. La cama chocaba con la pared, Sasuke pedía más velocidad, más duro.

    —¡Ah, ah, ah, ah, ah, Sas-Sasukeee!

    Aumentó las estocadas, pronto se correría, tomó el pene de Sasuke y comenzó a masturbarlo al ritmo de sus certeras estocadas. Lo presionó suavemente de arriba a abajo, disfrutando de los gemidos de su novio fuera de control. Iba a correrse, no resistiría, Sasuke también estaba en sus últimas. Pero antes, quería cambiar de posición.

    Sacó su pene del interior del moreno, lo volteó rápidamente acostando su cabeza y levantando su trasero. Ósea, Sasuke estaba en cuatro. El dúo respiraba agitadamente y comenzaba a sudar, agarró su miembro y volvió a enterrarlo en aquellas paredes tan deliciosas que pronto lo apresarían hasta perder la razón.

    —¡Aaaah, Naru-tooo!

    Las embestidas fueron salvajes, escuchó aquellos sonidos obscenos que tanto extrañaba, entrar y salir de Sasuke. Habían tenido muy pocas oportunidades de hacer el amor tan apasionadamente, solo una vez él y una vez su azabache. Era la segunda vez que podía sentir a Sasuke, que podían ser uno solo.

    Un mete y saca, tomó el pene del moreno que estaba desatendido volvió a estimularlo. Se inclinó como pudo besando la espalda desnuda de su amado, pequeños besos, luego retomó el ritmo. Duro, fuerte, fogoso. Entró y salió de aquella entrada hasta cansarse, el cosquilleo, el calor acumulándose, finalmente explotó en el interior de Sasuke.

    —¡AAAAHHH!-gimieron al unisonó, el moreno sintió toda la semilla caliente de Naruto recorriendo sus entrañas. Y él se había corrido maravillosamente en la mano de su rubio.

    El cuerpo se sintió pesado, salió de Sasuke y se acomodó a su lado intentando recuperar el aire. Su pareja se dio vuelta, con un poco de incomodidad en su retaguardia, se miraron de costado con una sonrisa de oreja a oreja.

    —Hemos hecho el amor después de tanto tiempo-sonrió el rubio.

    —Sí, estuvo increíble.

    —Sasuke… ¿viajamos?

    —¿Ah?

    —¿No te gustaría que vayamos a algún lugar juntos? Al principio, me negué, si no es contigo no voy a ningún sitio.

    —¿A dónde te gustaría?

    —A donde nos lleve el viento-rió.

    —Tks… dobe.

    —Te amo-se acercó y besó sus labios-Quiero estar siempre contigo.

    —Yo igual.-se abrazó al rubio cubriéndose con las sabanas desarregladas.

    El blondo adoptó una cara bastante pensativa. Había visto el noticiero por televisión, si no recordaba mal, el sitio ideal para ellos seria ese. Definitivamente ahí podrían tal vez… solo tal vez…

    —¡Ya sé donde podemos viajar, Sasuke!-dijo entusiasmado.

    —¿Donde?

    —¡Iremos a Canadá!¡Preparemos las maletas!

    —¡Espera, dobe, cálmate! ¿Qué… rayos?

    —¡Canadá, nos espera!-abrazó a su moreno.

    —Ahh… no respiro… maldito… Usuratonkachi.

    Solo tal vez, allí, como había visto en la noticias. En la pantalla, lejos de Japón, podría llevar a cabo su sueño. ¿Y cuál hermoso sueño sería ese? Ese sueño era…







    Casarse con Sasuke.







    (Continuará)
     
    Top
    .
  15. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el lemon jeje

    D: me preocupe mucho cuando se fue Sasuke

    me alivio que al final todo se arreglo

    >w< tenemos boda

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
75 replies since 15/1/2012, 20:07   6328 views
  Share  
.