EL PRINCIPE Y EL MENDIGO

ACTUALIZADO 09 junio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. marytakeane
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpen por la demora.... :=NEWWWA: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    espero que les guste... cogí tiempo valioso de estudio par mi examen para hacer el fic... jejeje
    creo que ya fui en mi examen... tratare de estudiar un poco y tan bien mañana en el carro
    cuídense.... nos vemos en la conti!!!

    AHHH!!! gracias a todos buenas vibras!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    ENCONTRADO POR LO QUE BUSCAS

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Hiroki despues de ver que el carruaje se iba con el misaki... cogió un fruto del gran arbol y se tiro en el pasto, muy sonriente comiendo aquel fruto pensó... creo que me quedare unos días aquí.. me gusta mucho este lago...
    no quiero ir donde el amigo de misaki, pero tengo que juntar dinero.. aaaaa pero haro que me acuerdo siempre guardo sensillo... jejeje..

    Asi que soy libre como el viento!!!... y nadi me va a detener...

    Hiroki se desvistio quedandose tan solo en ropa interior, mirando a todas partes dejo escondido su ropa en un agujero del arbol...
    muy feliz y contento pero con cuidado.. entro al agua...

    penso.... si tan solo me habrían dejado prender a nadar, tendré que aprender por mi mismo... ¡que bueno no esta ondo el lago!

    Hiroki se quedo por la orilla disfrutando del agua y del paisaje, soñando en lo que seria su vida en adelante....
    vio en el agua unos hermosos pesesillos de colores que jugaba al rededor de el, buscando entre las piedras su comida.... no paso mucho cuando estos nadaron mas al fondo para ir donde habia mas de ellos... Hiroki los persigio muy feliz, sin darse cueta que las piedras del fondo eran muy resbalosas, cuando dio el setimo paso, se resbalo yendo mas adelante queriendo pisar, sintio que no sentía el fondo...
    lo unico que pudo hacer fue tomar una pequeña bocanada de aire...

    trato de patalear lo mas posible movio los brazos par poder subir a la superfisie... pero nada lo ayudo... cuando subio un poco lo unico que pudo fue emitir un sonido no muy fuerte... perdiendo asi el poco aire en sus pulmones... poco a poco tragaba agua... y se sentia mas pesado y sin fuerzas, en eso sintio que su vida pasba muy rapido recordando desde su niñes hasta su juventud, los deseos que tenia, las esperanzas de ser libre... y ahora que lo era... todo se iba asi tan rapido...
    penso... ni siquiera encontre el amor... sin darse cuenta extendio su mano con la esperanza de encontrar los que mas queria... ser amado.
    Al cerrar sus ojos y sin fuerzas en su alma, sintio una calida mano, que lo jalaba hacia arriba.
    Hiroki penso que era su alma que salia de su cuerpo, ¿sera un angel que me lleva hacia el cielo?
    sintio el brillo del sol en su rostro, sintio la brisa correr, sintio el pasto verde al ser depositado en el...

    Que es este aliento que me devuelve la vida.... este calido sentimiento que nunca senti, ¿sera un angel?
    justo al momento cuando tosía y botaba por la boca una gran cantidad de agua, abrio enormemente sus ojos en el momento que ingresaba una enorme cantidad de aire a sus pulmones una borrosa imagen... unos ojos azules como el mar prundo, lo miraban preocupado.
    en eso sin querer su cuerpo lo venció cerro los ojos y callo en un sueño... oyendo a la distancia... una voz, que trato de entender lo que decía, pero no pudo.

    .................... horas antes de este hecho

    un chico alto de buen porte, con unos ojos azules como el mar, abrazaba un cofre, unas lagrimas recorrian su rostro diciendo:
    ha pasado mas de cuatro años y los extraño tanto, quiero estar con ustedes... cuando esta enfermedad me llevara con ustedes...
    e cuidado por tanto tiempo la panaderia que con tanto esfuerso construyeron, solo por esto estoy aqui resistiendo...
    Pero ahora que viene mi amigo misaki.. el cuidara de ella asi me dejare llevar por la enfermedad y podre estar con ustedes...
    Padre.. Madre no tengo aquí nada por que quedarme.. pronto estaré con ustedes...
    en eso un dolor infermal en la parte abdominal derecha recorriendo el lado de los riñones, no dejandolo respirar con tranquilida.. se callo al piso, sintiendo morir... solo pudo alcanzar una manta tapándose sintiendo recorrer su cuerpo de sudor,...
    diciendo sin ser escuchado... Todavía no, todavía no! desmayándose
    en sus sueños veía a una persona que lo llamaba... increíblemente el respondía muy alegremente... sintiendo su corazon desvordado de un sentimiento nunca antes sentido por el.... tanto que su corazón le dolía... pero era hermoso sentir ese dolor...
    quien eres... se decía... quien eres... porque no puedo ver tu rostro... acaso te abría conocido, si mi vida no se acabara... acaso serias mi recompensa.. del dolor que e sentido durante tanto tiempo de estar sin mis padre...

    al levantarse ya había desaparecido el dolor...
    salio de su casa para comprar los insumos que necesitaba...
    en eso cuando regresaba a su casa escucho a un grupo de señoras que hablabas de los bandidos que asechaban a las afueras del camino al pueblo...
    unas de esas señoras se le acerco... diciendo: Nowa-kun, Nowa-kun!! tu amigo misaki puede ser atacado por unos vandido que estan fuera de la ciudad... dicen que esta rumbo a la otra ciudad vecina... donde tiene que pasar...

    N: nose preocupe ire a su alcance para que no le pase nada
    Vecina: Pero Nowa-kun tu también debes de tener cuidado...!!
    N: no se preocupe.. yo estaré bien.. conozco el camino y se por donde es mas seguro..
    ------ después de esto una hora después.. caminaba por el sendero.. con cuidado para no ser sorprendido por los vandidos....

    paso un par de horas mas y se encontraba a mitas de camino...
    Nowaki pensó... según creo ya debería a verme cruzado con el..... pero solo e visto parejas acompañándose por el camino...
    a ver como era el..
    el era un chico de cabellos castaños con ojos verdes... muy risueño..
    bueno no e visto a nadie así por el camino...
    .... luego pensó con horror... o!! tal vez lo han atacado... y estar por ahí muy mal herido.. pensó esto cuando paso por un hermoso lago..

    sus pensamientos se esfumaron al escuchar un chapoteo y un intento de pedir ayuda que provenian del lago...
    a ver a aquella direccion vio a una persona ahogandose... sin inportar nada se metio al lago justo en el momento que este se undia mas y mas... al extender su mano para rescatarlo.. pudo coger una mano que se extendia con veemencia...
    con la cual pudo sacar su cuierpo a la superficie... el lo cargo sintio que su cuerpo no pesaba mucho... que era ligero..

    al legar a un arbol de fruto... lo extendio en el pasto, basto unos segundos para ver su hermosos rostro.. cuando su corazon, latio con fuerza... penso que seria por el miedo de ver morir a otra persona frente a el...

    sin mas que pensar le dio respiracion boca a boca... en ella sintio una gran calidez a pesar que su cuerpo del muchacho este muy frio...

    vio que al dejarlo, tosia con fuerza desocupando de sus pulmones el agua que mortalmente había invadido en este...
    vio cuando aquel muchacho habria grandes sus ojos mientras que sentía el paso del faltante aire de sus pulmones...

    callando luego en un profundo sueño...
    Nowaki al ver que respiraba con normalidad... admiro su rostro...
    y extrañamente sintió aquel beso que dio al muchacho, en sus labios... se sintió tan tranquilidad y ala vez sintio su corazon doler... un dolor que hacia que lata mas...

    al sentir que estaba frió comenzó hacer una fogata para calentarlo.. vio en el árbol unas ropas.. y penso que era de este... y se las puso
    lo acerco a su pecho para darle calor...
    ahi en aquella fogata no se sentía solo... extrañamente se sentía feliz.. sentía que había encontrado algo muy importante...
    miro su rostro acaricio sus mejillas que se teñían de color carmín..
    y penso: quien eres tu?.... eres acaso un ángel que cayo del cielo?
    eres tan perfecto... mientras que abrazo con mas fuerza al muchacho.. quedo dormido...

    al despertar ya era de tarde y el cielo se teñia de rojo por el sol....
    cargo al muchacho en su espalda..... en rumbo a su casa... estaba a cuatro horas de ahi... pero el conocia un atajo...

    a casi dos horas de camino..llego a su hogar...
    en eso salio corriendo de su casa una vecina diciendo:
    Vecina: Nowa-kun, lo encontraste... que le paso asaltaron a misaki-kun?
    N: que el es misaki??
    Vecina: Si!! el es... mira yo recuerdo aquella ropa.. hace tanto tiempo que no lo e visto pero me acuerdo de el....

    N: Nose preocupe, yo lo cuidare...
    Nowaki entro a su horar y lo acosto en su cama, cambiandolo de ropa..
    tratando de no tocarlo demaciado... tratando de controlar el deseó de estar mas serca a el
    N: asi que eres Misaki... eres distinto.. yo recuerdo que tenias ojos verdes... y ahora tienes unos hermosos ojos color caramelo.. tan hermosos como tu cabellos, suaves... diciendo esto toco sus cabellos, sintiendo que este comenzó a moverse son riendo... con unas mejillas coloreadas..
    que soñaras...?

     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaw te quedo super la continuacion :=KITTIYN: :=MUSEEN: , espero con ancias la continuacion, ya me imagino a hiroki que es un principe tener que hacer las cosas que hacen los plebeyos, se va ha arrepentir del cambio que ha hecho, ya me lo imagino de panadero a hiroki, jajaja.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Javi-Onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYYAAA Que ternura!!!! Me encantó el cap!!! Es tan...tan... no lo sé, simplemente me encanta (? ESPERARÉ LA CONTIII (~°-°)~
     
    Top
    .
  4. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w*

    Simplemente genialisisisisimo!!!

    Esperaremos conti!! :D
     
    Top
    .
  5. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OYE! Tenemos el mismo titulo o-o

    Esque tengo un fanfic (mi primer fanfic el cual tengo desde hace un año) con este titulo "El príncipe y el mendigo" :B

    Tal vez no sabias pero me llamo mucho la atención. De hecho no tenia ganas de leer el fanfic (solo había leído la descripción) hasta que vi el titulo xD!

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57224856

    Ese es mi fic si lo quieres leer, pronto estará lista la continuación (espero) saludos :D
     
    Top
    .
  6. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MUY BUENO!!!!
    ESPERO CONTI!!!!!
    >////////////////////////////<
     
    Top
    .
  7. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha gustado tu fic espero leer pron to la conty me encanto cambiando de lugar encuentran el amor pero por que no se daran cuenta de que no son los que esperaban que lindo me muero por saber que pasara esperare la conty matta ne nwn
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno te quedo super la continuacion :=KITTIYN: :=MUSEEN: , espero ver mucho mas de ambas parejas.


    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. rosalie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waw q lindoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :=DANCING: :=WIJIS: sigue q este fanfic esta interesante *O* :=uuum: :=DFSDFSD: :=DANCING:
     
    Top
    .
  10. marytakeane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA :=WIJIS: :=WIJIS: :=dgdgdf: :=dgdgdf: a todos!!!

    A los que me extrañaron... me disculpo por mi ausencia... tenia mucho trabajo... y mucho por descansar....
    Bueno pero no se preocupen e estado pensando (si quema de neuronas..) en los pocos minutos libres.. sobre el fic!! y e estado viendo el camino de este...
    y les contare que e tomado la decisión de ingresar a dos parejas muy queridas de Sekaiichi Hatsukoi... jeje espero que hallan saltado de alegría!!
    ya se enteraran,,, mas adelante quienes son...
    Bueno... dentro de unas horas actualizare... me e propuesto avanzar un poco de la tarea acumulada,,, para luego divertirme un rato...!! h

    HASTA UN RATO...
     
    Top
    .
  11. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lei bien??? sekaiichi hatsukoi siiiiiiiiiiiiii que bien esperare la conty que felicidad nwn asi esperare mas atenta a la conty bueno nos leemos matta ne ;D :D :=WIJIS: :=hurrahrr: :=yeahyie: :=uuum:
     
    Top
    .
  12. Javi-Onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sekaiichi Hatsukoi *---------------* -Salta en un pie de alegría- Me en-can-ta!!! ESPERARÉ LA CONTI CON TODAS LAS ANSIAS DEL UNIVERSO (~°-°)~
     
    Top
    .
  13. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiii!!!! Sekaiichi Hatsukoi!!!! Haaaaa que emocion!!!!
     
    Top
    .
  14. marytakeane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL CORAZÓN NO MIENTE

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Hiroki se encontraba en un inmenso campo rodeado de flores de diferentes colores,.. el se encontraba corriendo muy feliz.. alguien detrás de el lo seguía muy de cerca, sin darse cuenta tropezó.. y aquella persona, a la que no podía ver claramente.. se acerco sonriendo, el correspondía la sonrisa pero tímidamente, aquella persona extendía su mano para acariciar su cabello, aquella mano le trasmitía tanta calidez, mientras que su corazón latía muy fuertemente como nunca lo aya sentido antes, el sonrió cogió la mano de aquella persona y la coloco muy cerca a su corazón....

    al poco rato de aquel sueño, desperto en un cuarto desconocido, era de noche y solo la luz de la luna dejaba ver un cuadro, y en ella una familia muy feliz, la familia que el siempre quiso tener, el siempre sintió que su familia solo lo alejaba, diciendo que era para su bien...
    ,,,,
    en aquella foto lo mas resaltante aparte de la gran union damiliar que expresaba aquella foto... era unos ojos azules profundos de uno de los hijos de la pareja.. era el mas feliz en aquella foto.. sientiendo envidia, y entristeciendose por su suerte, pero solo duro unos segundos, al recordar los mismos ojos en su sueños...

    en eso la puerta se abrió, entrando un joven muy alto, con ojos tristes que al momento de que sus ojos se encontraron hubo una pausa casi eterna, algo en su corazon estaba mal ya que nunca habia experimentado esa sensacion, se sonrojo y agacho la mirada... luego penso... ¿Porque actuo tan extraño, no puede ser que agache la mirada?, yo!!! soy un principe!!

    cuando levanto su mirada, con convicion de ser un principe... se encontro con una sonrisa de aquel joven,
    dentro de el.. sentia que aquel joven no dava aquella hermosa sonrisa a nadie, poniendo se aun mas rojo (si esque es posible..) y muy enojado por sentirse derrotado por un plebeyo.

    lo unico que quiso en ese momento era huir... huir muy lejos

    H: e!! le agradezco su gran gentileza al salvarme y cuidarme después de aquel incidente, tal vez algún día podre pagarle por su valentía.. pero por el momento tengo que seguir mi viaje... le hiso una reverencia al tratar de marcharse,,
    pero aquel joven lo impido..

    N: no se preocupe, usted... siéntase en su casa, le ruego que descanse aun quesea por esta noche, ya que después del desafortunado evento estará cansado, y tendrá hambre..

    en eso recién Hiroki se dio cuenta que traía una bandeja de comida muy distinta a la que el estaba acostumbrado...
    'pero su estomago rogó, que sea considerado con el....

    Nowaki sonrió al tener la razón.. mientras que Hiroki se enfado con su cuerpo al ser tan sincero..

    al sentarse en la mesa, el joven se presenta,,,

    N: me alegro que ya te estés recuperando, mi nombre es nowaki,,,

    Hiroki no pudo ocultar su asombro al escuchar su nombre, penso.... ¿sera el, el amigo de misaki... con el que me tenia que encontrar? que voy a hacer.... aaaaaaa pero no creo seguro que es una coincidencia ahora todavia estoy lejos del pueblo donde vive.. si eso es...

    H: Hiroki con un poco de nerviocismo se presneta.. yo soy Misaki....

    N: A! Misaki? del pueblo shijaru?

    H: si.. sin querer dijo la verdad... al darse cuenta que nowaki lo miraba detenidamente...

    N: dime sabes en que pueblo estas?

    H: shitaka?

    N: no! estamos en el pueblo tamishi...

    Hiroki se sorprendio enormemente... era el... el amigo de misaki..
    como era posible que estubiera ahi...

    H: que!! no puede ser!!!

    N: bueno supongo que lo digas por la distancia... estuviste sin despertar cuatro días.. estabas con una fiebre muy alta, por eso me alegre al verte mejor misaki.... dime ya no me recuerdas, o no recuerdas aquella foto..

    H: ehh yo.. han pasado muchos años..

    N: si tienes razón,,, y dime que paso con tus ojos?...

    H: ehhh!! es una larga historia.. algún día te la contare...

    N: jeje espero que sea pronto... lo dijo con una gran sonrisa... que sacudió el interior de Hiroki...

    Nowaki se sentía muy feliz al estar con compañía.... pero luego en sus pensamientos vino la pregunta... ¿o sera por el? abrió sus ojos muy grade ante la idea.. mientras que apreciaba lo lindo que se veía feliz al comer.. como si nunca aya probado ese tipo de comida....
    sonrió de nuevo al sentir la calidez que embargaba su corazón..
    recordando aquel momento que lo rescato... del lago, recordando el rostro de tristeza que tenia su amigo y las lagrimas que se asomaban
    cuando dormía... sentía que al igual que el, era una persona triste.. una persona que necesitaba amor .. como el...
    recordó también que cuando acaricio su cabello su rostro cambio, y le dio una sonrisa, que hiso una vez mas acelerar su corazón, recordando haber visto esa sonrisa antes....

    Nowaki sentía que aquella persona no era misaki, que de seguro era una amigo de el que lo mando para cuidarlo... ya que no podía pensar mal de aquella persona, su corazón le decía que el es una persona especial, que tal ves hace mucho tiempo.. tal ves en otra vida
    con solo verlo su tristeza se iba... se sentía tranquilo y feliz con el..

    H: gracias por la comida, decia hiroki nervioso... ya que se dio cuanta que lo miraba..

    N: de nada Misaki.san descanza... este sera tu cuarto, quedate todo el tiempo que quieras... y mas porfavor, espero que estes comodo...

    Hiroki quiso negar en quedarse.. pero no pudo decir nada con la gran hospitalidad que le daba nowaki, su corzon no se qudaba atras.. ya que estaba hecho todo una rebolucion...


    ESPERO que les aya gustado... ya saben prontooooooo!!! dos parejas mas!!

    Edited by marytakeane - 28/1/2012, 07:47
     
    Top
    .
  15. Javi-Onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me puedo esperar a ver mis parejas de Sekaiichi Hatsukoi *---* Aunque quisiera saber cuáles son... Bueno, para eso A ESPERAR LA CONTI!!! (~°-°)~
     
    Top
    .
100 replies since 18/1/2012, 04:18   3944 views
  Share  
.