EL PRINCIPE Y EL MENDIGO

ACTUALIZADO 09 junio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuaw te quedo super la continuación :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: , espero que saber mas sobre misaki y usagui, como les ira con su relación, por otra parte me gustaría saber que personajes de sekaichi hatsukoi vas a poner de seguro seran takano y ritsu :=TENISSISN: . espero con ansias la continuación. :=wozardd:

    nos leemos
    :=BIENODOE:

    P.D. Te envié un mensaje privado espero que me lo respondas.
     
    Top
    .
  2. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!!! Super tu conti!!!!

    Porfa no nos dejes así queremos saber mas de las nuevas parejas TT_TT

    Esperaremos la conti, n_n

    Salu2!!!!
     
    Top
    .
  3. marytakeane
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL DESTINO

    :=WIJIS: :=WIJIS: :=arribarriba: :=arribarriba:
    En el reino de hikashahi, el príncipe heredero al trono se disponia cenar..
    con una gran sonrisa observaba, la expresion de a su huesped al ver la habundancia en la mesa, la cual era muy bariada y muy bien decorada, no solo presentaba comidas de su reino sino las mas delicias de otros...

    M: esto es un banquete!! dime Usagi-san quienes mas están invitados, lo decía con un tono de nerviosismo... que su anfitrión noto en seguida...

    U: que extraño que a un príncipe como tu, no este acostumbrado a los invitados..

    M: no.. no es que no este acostumbrado... es que estoy cansado de la reunion de mucha gente, ademas vine a descansar..

    U: ah!!! jajajaja tienes razón...

    Usagi-san estaba extrañado de la actitud de aquella persona... no era igual al comportamiento de su amigo que era muy gruñon con el,... ahora este Hiroki era una dulce persona, timida, inocente y muy muy hermosa para los ojos de Usagi-san.... al pensar en lo ultimo, dejo sus pensamientos atrás apreciando ahora como comía un gran pastel, pero a pesar de todo, a pesar de sus modales un poco torpes, usagi-san veía que aquel chico tenia un aura de príncipe… entonces pensó.. si no es Hiroki, debe de ser un amigo de el… como siempre quiso alejarse del trono, talvez lo logro y encontró a un sustituto… Misaki se dio cuenta de la cara pensativa de Usagi en su novena probada de pastel…

    M: Usagi-san se encuentra bien? Lo veo muy pensativo…
    U: A disculpa por preocuparte, no es nada… solo pensaba que hace mucho tiempo no era asi de feliz como ahora… de comer así con compañía, nunca me a gustado comer solo, pero hoy tengo una compañía muy especial..
    Misaki al escuchar esto se puso sus mejillas de color carmín, volteándose a mirar otra parte de vergüenza..
    M: Pero porque usted come solo, sus padres o hermanos noles acompañan…
    U: bueno, mis padres viajan mucho… mi hermano menor esta estudiando en el extranjero.. para ser un buen diplomático… y bueno yo paro el mayor tiempo aquí haciéndome a cargo de todo como sucesor…
    M: y Usagi-san, tendrás muchos amigos que puedas invitar a comer
    U: bueno te diré, que hay personas que dicen dar la amistad, pero solo quieren beneficios enquistarse en el reino, por eso.. no confió en nadie, trato de alejarme de aquellas personas que solo le gustan las apariencias, los bailes, gastar sin límites a costa de su pueblo..
    Misaki miro con preocupación.. Pensando que tal vez él pensaba así también de el… viendo toda la comida que comió separo sus manos de los cubiertos, le dio vergüenza de si mismo por que también se aprovechó de la hospitalidad de Usagi-san.
    Usagi vio cuando termino de hablar.. la cara de preocupación del niño, y se dio cuenta como aquel niño se preocupaba por el, por aquellas palabras que dijo, que talves pensaba que era de una de las personas que se aprovechaba de el….
    Pero usagi no podía pensar asi ya que dentro de su corazón sabia que aquella persona no era así, por eso le dijo:
    U: pero a pesar de todo, a pesar de las personas malas, e tenido a mi hermano que quiero mucho, a mis amigos de infancia takahiro y Hiroki que no les gusta visitarme y a alguien muy especial que e conocido hace unos días y que hasta ahora no se tu nombre, a pesar que salve aquella vez cuando tres vendidos lo atacaron…
    Usagi-san sabia que aquel niño era muy trasparente y que si era aquella persona que salvo se delataría poniéndose nervioso y no sabiendo que hacer…
    M: jajajaja.. ah.. asi que salvaste a algien.. bueno creo que eso es la misión de todo príncipe… ayudar a los que mas lo necesitan.. jejeje… decía esto mientras que se ponía muy rojo…
    U: si creo que tienes razón aquella persona lloraba y pedia que lo ayuden con desespéracion, tanto asi que cuando lo salve me abrazo tan fuerte que no quería soltarme… y
    M: quee!!!yo nunca hice eso!!!… diciendo esto tapo su boca muy tarde….
    Sin darse cuenta misaki cayo en la trampa de usagi, con un sonrisa picara Usagi-san le dijo:
    U: Creo que eso era lo minimo que tenias que haber hecho… ya que te fuiste sin decirme nada.. después de que te ayude.. pero eso ya no importa.. ahora te tengo aquí conmigo!!! Y todo gracias a Hiroki. Y dime como te llamas y que paso con Hiroki, te obligo?
    Paso una para contarle lo que sucedió… y lo que le propuso Hiroki a Misaki.. y de su vida en estos últimos meses sin sus abuelos que lo criaron…
    Usagi vio la tristeza que lo embargaba al mencionar a sus abuelos…. El dolor que sintió por su partida.. y la soledad que se encuentre…
    Dentro de él, sentía que tenia que protegerlo.. Desde aquel primer día en que lo vio, él era como así, tenia aquella tristeza, tenia aquella soledad también.
    Usagi se acercó lentamente, misaki no se dio cuenta ya que estaba sumido en sus pensamientos, solo el abrazo de Usagi lo despertó… sintiendo su cálido corazón, sin darse cuenta de cuando comenzó, sus lagrimas caían sin poder detenerlas.. siempre trato de ser fuerte, pero con tan solo el abraso de usagi, se derrumbo su barrera…
    U: porque no te quedas aquí, conmigo?, sabes.. mi cada es muy grande.. no me molestaría que te quedaras, al contrario seria muy feliz al tenerte conmigo, por siempre.
    Misaki saco su rostro del pecho de usagi y lo miro a los ojos, unos ojos violetas que lo miraban con mucho amor.. sintió como mil flechas cruzaban su corazón, ante esto agacho su rostro y dijo:
    M: no, no puedo yo solo soy un plebeyo yo no puedo estar aquí… tratando de deshaser el agarre de usagi… pero usagi lo aferro aun mas.
    U: a mi no me importa eso.. tu vales mucho, mas que mil príncipes juntos..
    Misaki ya nosabia que cara poner a tal confecion… so corazón aun latia mas fuerte, y le dio vergüenza porque sabia que usagi sentía aquellos latidos, pero luego se dio cuenta que no solo sus latidos eran… sino también sintió los latidos fuertes de Usagi….
    Levanto la mirada de nuevo cuando sus ojos se encontraron con los de usagi… usai se acercó y le dio un beso, que al principio le sorprendió y que luego correspondió.. ese cálido beso que lo lleno por completo…
    En eso tocaron la puerta…
    Principe Akihico… Principe Akihico, su hermano.. su hermano esta llegando al palacio…
    Ante esto los dos se separaron sorprendidos….
    M: su hermano ha venido… tengo que irme
    U: que dices, no pasa nada, tu te quedaras aquí… mmmm me parece muy extraño todavía le faltaba un año para terminar su entrenamiento…
    M: que aremos ahora con Hiroki… supuestamente el debe de estar aquí…
    U: no te preocupes por eso, mi hermano entenderá.. le contaremos todo… no podemos delatar a Hiroki con los demás así que seguiremos haciéndote pasar por el por unos meses, si no viene lo buscaremos… Ante esto misaki asintió tímidamente….
    Usagi dio otro dulce beso a Misaki y le dijo: vamos a recibir a mi hermano…
    Misaki no sabia que hacer, se sentía feliz por ser querido por aquella persona, pero a la vez se sentía muy extraño, sentía que había encontrado lo que tanto buscaba, tal vez eso era el destino… en eso Usagi tomo de su mano y misaki lo vio y sonrió…
    Usagi san se sentía muy feliz al ser correspondido.. ahora sentía que su vida solo habría felicidad si aquella persona estaba con el… pensó: tal vez eso era el destino….

    Fuera en los jardines del palacio un hermoso carruaje llegaba asu destino. Dentro del carruaje el segundo hijo del reino contemplaba a su pareja durmiendo plácidamente en su pecho, no quería despertarlo y separarse de el… pero lamentablemente para él era inevitable… ya había llegado.

    Kisa-san, despierta.. ya llegamos, kisa-san!

    AAAAAAAHHHHHHHHmas tarde actualizo... necesito inspiración (oxigenación) jajaja

    espero que les guste!!!
     
    Top
    .
  4. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    M: jajajaja.. ah.. asi que salvaste a algien.. bueno creo que eso es la misión de todo príncipe… ayudar a los que mas lo necesitan.. jejeje… decía esto mientras que se ponía muy rojo…
    U: si creo que tienes razón aquella persona lloraba y pedia que lo ayuden con desespéracion, tanto asi que cuando lo salve me abrazo tan fuerte que no quería soltarme… y
    M: quee!!!yo nunca hice eso!!!… diciendo esto tapo su boca muy tarde….
    Sin darse cuenta misaki cayo en la trampa de usagi, con un sonrisa picara Usagi-san le dijo:
    U: Creo que eso era lo minimo que tenias que haber hecho… ya que te fuiste sin decirme nada.. después de que te ayude.. pero eso ya no importa.. ahora te tengo aquí conmigo!!! Y todo gracias a Hiroki

    esta parte en especial me encanto

    no podian engañarlos por mucho tiempo que bien me encantra tu fi c esperare la conty kyaaa que lindo lo beso!!! nwn me encantooooo!!!! nwn matta ne
     
    Top
    .
  5. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* Muy lindo!!!!
    haaaa ya aparecio una pista de las parejas de sekaiichi hatsukoi n_n
    que bien!!!!
    haaaa
    esperaremos el siguiente,

    Salu2!!!!:D
     
    Top
    .
  6. Javi-Onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KISA!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMO LO AMO, ES UNO DE MIS UKES FAVORITOS!! Y me reí mucho con Misaki, no sabe mentir XDDD De verdad que amé el cap, no puedo esperar la contii (~°-°)~
     
    Top
    .
  7. marytakeane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kisa-san!
    habia pasado horas que kisa había quedado rendido, para el fue un viaje muy largo, pero junto al Príncipe Yukina lo disfruto mucho...
    ya hace un año que ellos se conocían, todo fue amor a primera vista...

    HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO..... viaje de estudios del Príncipe Yukina ♥♥❤(◕‿◕。)❤

    un lindo joven de cabellos negros se asomaba al prestigiosa alta escuela de relaciones diplomaticas (jaja es el unico nombre que se me ocurrio,,,) estaba muy nervioso era su primer día, como profesor en literatura antigua..

    se fue a presentarse al rey de aquel lugar que brindaba y dirigia la alta escuela, que solo sangre real podian ingresar a enseñar y estudiar....
    el rey al conocerlo nunca pensó que el seria el nuevo profesor, pensó al verlo que seria un nuevo alumno, el rey le dio la bienvenida, y le alago por la exelente recomendacion que tenia, ya que al no tener sangre real no podia enseñar ahi, pero su maestro que lo cuido de niño como si fuera su hijo, ya que prometio a su madre (la nana de el) que lo cuidaria.
    Luego le dio los horarios que iba impartir clases y el lugar de sus aposentos....

    ya para la tarde despues de acomodar sus cosas en aquel gran cuarto, comenso a elaborar la clase para el dia sigiente... asi que se dirigio a la biblioteca, una gran biblioteca donde encontro todos y aun mas libros actualizados.. lo que le gusto aun mas esque no se enctraba nadie, todo estaba en silencio...
    comenzo a realizar sus apuntes sacando y poniendo libros en los estantes.. ya había pasado mas de dos horas, en eso escucho que una de las puertas de la biblioteca se abrió, y que alguien entro y se sentó en una de las mesas...

    kisa sigio recolectando informacion, cuando se dispuso a guardar los libros se asomo al lado donde se encontraba aquella persona que entro, al verlo su corazzon se agito, era un joven alto rubio, nunca habia sentido algo asi... es tan gupo... se dijo asi mismo..
    no yo soy hombre.. a mi deben de gustarme las mujeres.. no sabia que hacer se puso de espalda alos libros y cogio su corazon fuertemente... pero porque! se dijo....
    volteo otra vez para verlo...pero sin darse cuenta que choco con algunos libros de la estanteria...
    haciendo un ruido..
    desubriendo su identidad ante aquel joven.. que volteo al escuchar el varullo...

    al verlo el principe yukina sintio ajitarse su corazon....
    se dio cuenta que aquel joven lo estaba espiando.. pero no le importo, solo se quedo maravillado por la belleza de aquel joven.. que no pudo decir palabras..
    kisa se disculpo y como un rayo levanto los libros y se fue corriendo de aquel lugar dejando a Yukina con la única palabra que salio de sus labios...
    HOLA!

    Yukina se enojo con sigo mismo por ser tan tonto... y no haber hablado antes...
    en eso vio una hoja en el piso donde callaron los libros...

    era unas notas de clase... entonces pensó...

    Y: Como lo pensé de seguro es un alumno nuevo... muy joven por cierto.. de seguro tendrá 16 años... ah!! yo tengo 21 y ahora.. soy muy mayor para el... que debo hacer, como me acercare a el... ah!! aqui esta su nombre... Kisa... Kisa... Kisa-kun
    creo que esto es amor a primera vista...
    .....

    en ese momento otro joven corría por los pasillos directo a su habitación... entrando en el respiro agitadamente.. y se tiro en su cama cerrando sus ojos recordando el rostro de aquel joven, mientras que su rostro se ponía en una tonalidad carmín....

    pensando...
    K: quien sera el?, tal vez sea uno de los profesores de aquí, es muy inusual que los alumnos estén en la biblioteca tan tarde...
    como se llamara?... ah!!!!!!! no tengo que pensar esto!! pensaba mientras que despeinaba sus cabellos.

    pero yo nunca me e sentido asi... acaso esto es amor a primera vista?

     
    Top
    .
  8. Javi-Onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que amooooor :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Fue un buen inicio para esta pareja (una de mis favoritas de las que ha hecho Nakamura-sensei) Así que esperaré la continuación, para saber cómo se desarrolla la historia de este profesor y supongo que Yukina es un estudiante
     
    Top
    .
  9. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo!!!! me encanta espero poder leer la conty pronto :=starss: :=starss: :=WIJIS: :=yeahyie: :=hurrahrr: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=amors: :=deeaaah: matta ne nwn
     
    Top
    .
  10. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww!! Que lindo!!! Me encantaaa!!
    Muy linda

    esperaremos la conti!

    salu2!!!:D
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Marytakeane te quedo super la continuacion :=wozardd: , akihico le aconfesado su amor y quiere que se quede a su lado que lindo :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: , por otra lado nokawi y hiroki se siente atraidos y pronto en ellos nacera el amor :=TENISSISN: :=NEKKIN: :=DANCIND: , me encanto que hallas adherido al fick a yukina y kisa, espero que tambien les valla bien en su romance :=starss: :=WIJIS: :=EEEE: , espero con ansias la continuacion. :=starss:

    nos leemos. :=BIENODOE:


    P.D. te agregue al face, me alegre mucho que este estudiando en San Marcos, que pregunto que carrera de ciencias de la salud estaras estudiando, me imagino que de repente en medicina, y si es asi mis respetos es una gran logro entrar a medicina en San Marcos. me despido, te cuidas mucho. :=fgdfgd:

     
    Top
    .
  12. Javi-Onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy me puse a leer este fic de nuevo *-* Y recordé que se quedó sin conti hace tiempo e-e Bueno, si algún día la subes, yo seguiré esperando ^-^
     
    Top
    .
  13. nanoha_kari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye me encanto tu fick esta genialllllll y espero la contiii pronto
     
    Top
    .
  14. Apailana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Marytakeane-sensei, ha sido un excelente fanfic, me dio mucho gusto toparme con el. Me encantan las historias de príncipes y cuentos de hadas ;D


    Jaja, en fin, excelente fanfic, me ha gustado mucho. Ojalá pueda actualizar pronto :')

    Un saludo sensei, nos leemos pronto.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    me gustó mucho tu fic....espero actualices pronto¡¡¡¡ :P...no lo abandones onegai¡¡¡¡¡¡ :)
     
    Top
    .
100 replies since 18/1/2012, 04:18   3944 views
  Share  
.