EL PRINCIPE Y EL MENDIGO

ACTUALIZADO 09 junio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. marytakeane
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA.. A TODOS!!

    DISCULPEN POR MI AUSENCIA..

    E ESTADO CON MUCHO TRABAJO...

    ASÍ QUE SOLO VENIA A LEER MIS FICS FAVORITOS Y ASI RECARGARME,...

    Y CONTINUAR CON MIS DEBERES...

    PERO AHORA TRATARE DE ACTUALIZAR UNA VEZ POR SEMANA..

    BUENO LES PROMETO QUE HOY SALE UN CAPITULO MAS....

    ASÍ QUE AHORA MISMO (YA QUE FALTE A MIS CLASES POR AGOTAMIENTO)

    ESTARÉ ESCRIBIENDO...

    GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS!!!

    Y POR ACERME TAN FELIZ DE SABER QUE LES GUSTO EL FIC

    HASTA DENTRO DE UN RATO!!!

    BYE

     
    Top
    .
  2. Javi-Onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BANZAAAAAAIII :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  3. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigato marytakeane me alegra saber que pronto habra conty :=duouou: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum: suerte con sus clases la escuela absorbe mucho tiempo lo se bien TT-TT espero la conty me muero por saber lo que pasara con misaki y hiro-san >w<

    jpg
     
    Top
    .
  4. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiii

    desde hace tiempo que esperaba la conti
    lo bueno esque la van a dar
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    que genial..... estoy feliz de saber que pondrás contiii - por un momento pensé que lo abandonarías- espero ansioaaa conttii....
    salu2 :P
     
    Top
    .
  6. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwww ♥

    quiero conty!!!
     
    Top
    .
  7. marytakeane
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    disculpen!!! se me fue el internet despues de eso... y ahora recien llegooo!!! no entre a cabina por que no soy de ir!!! asi que..
    pronto contii
    ahora estoy con la gripe!!! espero que se valla el malestar... el sabado si sale todo vien actualizare...
    disculpen las molestias!!!!

    y......!!! aprovechando la atencion....
    a la gente de AMERICA LATINA!!
    estas semanas son la vacunacion el las américas!!!
    asi que concienticen a su madres,.. y a las personas que conocen que vacunen a sus hermano, hijos, primos, etc...
    las vacunas son muy importantes por que ayuda a que el niño aumente y fortalesca sus defenzas..!!
    esto es para los niños menores de 5 años (todas las vacunas del calendario), niñas de 10 a 14 años (VPH, vacuna contra el cancer de cuello uterino), influenza niños menores de 5 años y mayores de 60 años!! y antitetanica para mayores de 10 años.
    :)
     
    Top
    .
  8. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero que se recupere pronto sensei que mala onda lo del internet a mi me psa lo mismo ando en un ciber TT-TT espero leer pronto la conty matta ne estare esperando la conty
     
    Top
    .
  9. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas hola
    acabo de comenzar a leer tu fic y me gusto espero la cont pronto
     
    Top
    .
  10. marytakeane
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
    (Lo que toda mujer quiere lograr kisa lo logra sin esfuerzo)



    Al día siguiente... Por la mañana........

    un joven de cabellos oscuros.. se asoma por la sala de profesores..

    K: uf!! no hay moros en la costa..
    que bueno, me daría vergüenza verlo, por que se dio cuenta que lo espiaba... ahh pero me gustaría verlo saber como se llama, que materia enseña... que estoy diciendo!!!!.. bueno eso lo averiguare después.. ahora tengo que dar clases..

    en esos momentos...

    Un joven príncipe va corriendo por los pasillos muy temprano, recorriendo los salones de los de primer año, causando revuelo entre las chicas y también de algunos chicos que sabían controlarse mejor.

    Ya después de consultar con algunos alumnos del primer año, nadie dio razón de un tal Kisa, ni ningún alumno nuevo que se le parezca.
    Rendido, 5 minutos para que comience la clase, estuvo caminando por el pasillo rumbo a su aula, justo antes de llegar vio a lo lejos un joven de cabellos oscuros con unos libros y rollos, se emociono mucho al ver que era a que buscaba, corriendo a su encuentro paro en seco y pensó….

    Y: Es él!! Y nose ahora que le dire? He estado buscándolo y nose que decirle…!!
    Al volver a mirar ya no se encontraba ahí… ¡Se me perdió, donde esta?!
    Ahh ese es mi salón.. veré si llego el profesor, si no a llegado aun el nuevo profesor, iré a buscar a kisa_kun.

    Yukina se acercó a su salón y vio a todo el mundo consternado, pensando en que hará sucedido ingresó a su salón por la puerta de atrás y en eso… lo vio al frente, parado al frente a todos del salón...
    kisa lo vio y se sonrojo de sobre manera... y todos se voltearon par saber el porque..
    la kaichou dijo en voz alta: Cuando no yukina.. causando el mismo efecto en cualquier genero... siéntate que es el nuevo profesor!!!
    uno de sus compañeros de salón le comento: el es nuestro nuevo profesor.. parece un alumno de primer año!!!

    Y: Que dijiste!!!!

    kisa muy nervioso no sabia que hacer... pero trato de guardar la compostura y seguir con su presentación...
    k: bueno como seguía diciendo mi nombre es kisa shouta, soy el nuevo profesor de literatura antigua y no me miren así... soy mayor que ustedes, tengo 30 años
    todos: queeeeeeeee!! no puede ser..
    alumna: quien como usted profesor su piel es tan tersa

    Y: una cara tan joven, no tiene un limite!!!

    k:(aun mas sonrojado) bueno, alumnos dejemos de conversar de la apariencia de mi rostro y comencemos con la clase..
    todos: si!!
    kisa comenzó a dar su clase, tratando de no mirar por donde estaba aquel joven que conoció en la biblioteca, ya que cada vez que veía por aquel lado salia un brillo excepcional de aquel joven que lo segaba y sin contar las floresillas que dispersaba (el piensa que es su imaginación)

    y: que feliz soy, es mayor que yo!! así podre acercarme a el sin temor.
    Esto es amor a primera vista!!!


    _______

    chicos!!!
    disculpen por la pequeñez
    todos los avances los tengo escritos a mano, ya que estube escribiendo cuando tenia tiempo...
    pero ahora que los leo hay cosa que quiero cambiar...
    ya que en ese tiempo que escribí no estuve muy inspirada..
    así que la estoy arreglando un poco cada que escribo...

    Pronto!!! mas conty!!!
    BYE!!
    cuidense!!


     
    Top
    .
  11. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genialisima la conti!
    haa no se preocupe, esperaremos el tiempo suficiente para leer mas de este estupendo fic!!!


    Saludos!!! :D
     
    Top
    .
  12. Javi-Onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti conti >-<
     
    Top
    .
  13. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty!!!!!!! *W*
     
    Top
    .
  14. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO sugoiiiii!!

    esto esta muy bueno
    esperare con ancias la conty *w*
     
    Top
    .
  15. marytakeane
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    HOLA CHICOS!!
    si se que estuve ausente mucho tiempo pero no lo dejare... estaré escribiendo de cuando en cuando...
    así que no se preocupen, pero eso si disculpen por la espera..
    asi que sin mas letras,,,, ahi les va!!!
    ___________________________________________________

    .........................
    Al finalizar la clase el profesor llamo asistencia, alegando que es para conocer a los alumnos... asi hasta llegar a la persona q queria conoser..

    k: yukina kou..

    y: presente kisa-san!!! (brillo x 3)

    k: ah!! es èl. (sonrojo x 3) ya veo es muy espontaneo y de seguro mas popular entre las chicas..

    chicos : todos comensaron a reir...

    chicas: todas comensaron a suspirar... ¡kou-kun es tran lindo! mur muraban entre ellas. ¡hoy lo veo las feliz de lo usual!.

    kaichou: ya me imagino porque... (mente fujoshi) jejeje!! mirada extraña para kisa (la misma mirada que ponemos cuando sospechamos algo entre nuestros amigos)

    una de las chicas: kaichou usted cree que yukina se aya enamorado de alguna de las chicas!!!...

    kaichou: no podría decirte... pero tu afirmación es el 50% casi a la realidad..
    /pensamientos/... si no conoceré a yukina, nunca antes se a enamorado de alguien, ni a tomado importancia por nadie...
    quien lo iba pensar... pero si que tiene buenos gustos.. creo que le ayudare!!! jejejeje (mente fujoshi x 3)

    ¡yukina hoy te quedas a borrar la pizarra y ayudas a sensei a recoger sus cosas... estu castigo por llegar tarde a clase!

    y: ¡Gracias, kaichou!

    Kaichou: /creo que el no necesitar de ayuda, y de seguro se iba quedar si no le decía.../ bueno..

    al termina de llamar la asistencia todos los alumnos se despidieron y se retiraron, mientras que kisa acomodaba sus cosas de la clase....

    y: sensei puedo ayudarlo ?? (brillo x 3)

    k: /me voy a quedar ciego!!!/ ah, si gracias... (sonrojo x 3)

    y: ehh! sensei disculpe por decirle por su nombre, en la clase, disculpe por mi atrevimiento..

    k: ah! no se preocupe, puede decirme por mi nombre (sonrojo x 4) / no se, porque digo esto!!! pero quiero que tenga confianza en mi... ah!! parezco una chica enamorada../

    y: soy tan feliz.. gracias kisa-san!!!
    ah!! kisa-san aceptaría tomar un café conmigo? o tiene una clase?

    k: ah! bueno, ahora tengo una clase con el 2do año..

    y: a ya veo...

    k: pero en tres horas tendre tiempo. (sonrojo x 5)

    y: (brillo x 5) si!!! gracias kisa-san..

    k: /ah! por que me pongo tan nervioso, soy un chico!!!!/ bueno, ya llegamos gracias kou-kun!!

    y: por favor llámeme yokina!!, nos vemos dentro de tres horas, en la cafetería....

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    dentro de un rato sigo actualizando..

     
    Top
    .
100 replies since 18/1/2012, 04:18   3944 views
  Share  
.