EL PRINCIPE Y EL MENDIGO

ACTUALIZADO 09 junio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aneexita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cafeteriaaaaaaaaa *0* siii Xd muajajaja *-* sperare la conty :D sta genial *0* hasta lueguitow <3
     
    Top
    .
  2. Javi-Onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue por favor!!! °^°
     
    Top
    .
  3. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty...... conty pronto
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    me gustó mucho , que bueno que lo continuaste , espero contyy¡¡¡ :P
    salu2
     
    Top
    .
  5. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho.. conty conty... seguire aqui esperandola
     
    Top
    .
  6. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!! Que genial!!!!
    Haaa como amo esa pareja!! Yukina y Kisa!!! *¬*

    Estuvo genial la conti!!!

    Esperare la conti!!!!


    Saludos!!! :D
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    marytakeane-sensei en verdad ambas continuaciones estuvieron super mega increíble, espero que pronto yukina empiece con el plan de seducción a kisa-san y mas que es su profesor eso lo hace mas emocionantes, ya quiero ver que pasa en la cafetería de su colegio, por otro la lado que bueno kaichou tiene yukina en verdad es una fujoshi en verdad, bueno sensei me despido esperando con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. marytakeane
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y HOY TE DIRE QUE TE QUIERO



    Al finalizar la clase kisa, sale nervioso rumbo a su cuarto...

    K: Que are!!! >.< tengo que estar tranquilo... el es un chico y yo soy un chico >///< NO UNA CHICA!!!!
    solo es una invitación de un alumno a un maestro... no esotra cosa... o///o
    es un principe muy codiciado por las princesas y de seguro que ya tendrá una novia... asi que no pienses de mas, kisa >///<

    Al llegara la cafetería...
    k: hay, por los nervios vine media hora antes.. mmm.. esta vacío.
    y: kisa-san!!!.. por la emoción vine temprano, por que no comemos afuera, el dia esta muy lindo..
    k: que.. >///<
    y: ya esta todo... cocine para ti.. n_n
    k: / cocino para mi >///< n/////n

    En los jardines del castillo..........
    y: kisa-san te gusta aquí?

    k: ah!! el lugar es muy bonito.. -era un jardín muy grande.. flores de diversas formas y colores, pero lo mas hermoso los arboles sakura y ahí cerca un lago con unos patitos.. *w* kisa escogió el lugar junto al lago con un gran árbol dando la sombra, le gustaba ver como se movía las ramas del árbol de sakura y como el sol traslucía tenuemente.. era una tarde maravillosa para los dos....-

    y: kisa-san este es mi lugar favorito, aquí siempre vengo a descansar..y quería compartirlo contigo-

    k: ah!! o///o gracias..

    y: ahhhhh creo que no lo soportare mas >///< se ve tan lindo mi kisa-san. le abriré mi corazon y le diré lo mucho que me gusta!!! n_n
    Durante el almuerzo estuvieron hablando de esto y aquello, de sus gustos, de lo mucho que le gusta el arte a yukina y lo mucho que le gusta la literatura a kisa hasta que terminaron el postre...
    yukina se aserca a kisa y lo toma del mentón con su dedo pulgar, limpia el betún de la comisura de sus labios...

    k: ahhh!! o///o no lo habrías hecho... me lo habrías dicho. ( >///< yo soy un chico)

    y: discúlpame es que...
    yukina se acerca mas y mas al rostro de kisa, mientras que kisa se queda helado por la acción del mas joven, siendo besado por este. Kisa se sonroja mas (si es que se puede) y sin poder resistir, corresponde el beso… al separarse por falta de aire..

    y: kisa-san me gustas mucho, nunca e sentido esto por nadie, créeme

    k: jajaja n_nu que dices? no bromees conmigo... yo.. yo... yo no puedo

    y: Kisa-san!!! créeme, yo nunca bromearía con lo que siento!!

    k: ud es un príncipe y tiene muchas princesas de su posición que tan detrás de ud... y yo soy un chico..

    y: a mi no me importa eso!!! Ami me gusta kisa-san y eso es lo único que me importa, dejaría todo por estar contigo.. y acerca de las chicas, nunca me e sentido atraido por alguna de ellas, ni por ningun chico..
    hasta que conosi a kisa-san y todo eso cambio... la primera vez que te vi, sentí porfin latir mi corazón... fue amor a primera vista...
    /disiendo esto beso denuevo a kisa/

    y: kisa-san acaso tu estas comprometido o esque estas enamorado de otra persona T_T


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    disculpen por dejarlo ahi.... tengo que dormirrrrrrrrr... mas tarde continuo...!!!

    pero sean felices!!! porfin la sigo continuando..
    espero que no este muy tediosa--

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    owww si ya esperaba la conty¡¡¡¡ es muy lindo¡¡¡ me gustó mucho
    CONTY , CONTY , CONTY¡¡¡¡¡
    saluditos¡¡¡ :P
     
    Top
    .
  10. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty!!!!!!!!!! *O*
     
    Top
    .
  11. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT__TT esta muy cortita.. pero bueno al menos es algo
    ña he estado esperando por largo tiempo
    me alegra ue ya estes actualizando
     
    Top
    .
  12. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!! Me facino!!!!!!!, no sabes cuanto me gusto tu fic!!!!!! conti porfisss!!!!!!!

    ya se que diran: "que ignorante"; pero la verdad q no se quien es ese kisa o ese tal yukino. alguien me explica??????
     
    Top
    .
  13. marytakeane
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...
    disculpen por todas las molestias se que los e dejado mucho de lado...
    en la vida hay tantos problemas... que mentalmente estaba saturada y mi parpado me lo avisaba con los tick que tenia...


    bueno como para relajarme un poco.. les cuento que ayer me caí T_T me duele mi piernaaaa,,, bu,, y lo peor esque desde hoy me comenzo a doler el brazo que soporto mi peso en la caida... y todo por culpa de Takano y Ritsu!!!! jajaja así les puse a mis patos machos... desde que los vi extrañamente siempre juntos... alejados de las patas...
    Takano es de plumaje negro con blanco y Ritsu es de color blanco con marrón.. que coincidencia verdad...
    bueno como siempre tenia que limpiar su desorden,,, y en eso que baldeaba... plash que me caí de la grada para el cemento... que dolor... al recordarlo..

    bueno les cuento que aqui en Perú son las 0:46 de la madrugada... aaaaaaaaa me dormiré.. así que mas tarde actualizo (por lo menos dentro de 9 a 10 horas) tengo que tipearlo.. por el tiempo todas las actualizaciones que tengo escritas.. así que cuando las tipeo las mejoro un poco...


    bye dentro de un rato....
     
    Top
    .
  14. marytakeane
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    k: yo, no...! nunca e sentido esto, por nadie... es mi primera vez, también /al decir esto kisa no pudo evitar ponerse rojo de la vergüenza, al darse cuenta de sus palabras/ 0//////0

    yukina sonrió y cogió la mano de kisa y la puso encima de su pecho donde se encontraba su corazón..
    y: kisa-san no sabes lo feliz que me hacen tus palabras.. lo feliz que me siento al ser correspondido.

    k: /yukina tu realmente me quiere.. kisa cogio la mano de yukina y con el mismo gesto la coloco en direccion de su corazon,..y le dijo..
    yukina me gustas mucho n////n

    los dos se abrazaron y se besaron al aterdecer...

    porfin.. fin del flashback

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..
    [/size]
    si muy cortooooo gomen!!!! :=BUABUA: :=BUABUA: :=tardesds: :=tardesds: pero tengo que salirrrr :=¬¬: de ahí que vuelvo espero continuar...
    y continua ahora...el encuentro de yukina y su hermano.. :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  15. Kuroshiroi-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KURO:cum-ba-uaa~ :=MUSEEN: yee~y soy la primeraa~ <3-susurrando
    SHIROI: :=MIMIRS: momoo mmn haz un huracan(?) mmn sandyy~ tu un usagii de fuegoo~(?) yeey.. :=MIMIRS: aa~lee~x(?) para a lee~oo(?) con unaa barrera de aaguu~a(?) para que no mee violee oo llevaa~teloo y haced muu~chos leemons mientras kuroo oo~ss espii~aa~(?) :=MIMIRS: -habla dormida mientras se remueve en las sabanas
    KURO:ñ~ñ-con un tic muy furte en el ojo- en cuanto se levante esta se entera :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: bueno a lo que iba es que nos encanta tu fic aunque el capitulo este corto, cuendo estes mejor nos pondras uno mas largo seguro :=dgdgdf: ←esta feliz por pensar en leo aunque sea de alex(?)←haah leoo mi amor platoonicoo~ :=amors: espero que te recuperes de tu caida pronto :=EEEE: :=EEEE: y see~ comprendo lo que es caerse por las escaleras :=@.@: :=@.@: , me duele la espalda solo de recordarlo X@Xlll
    KURO:
    feliz no cumplaños!! :=cumple:
    SHIRO:noo~ leeo =`~= :=MIMIRS:
    KURO:lee~~oo~~!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    byee~ =w= (oyasuminasai minna <3)
     
    Top
    .
100 replies since 18/1/2012, 04:18   3944 views
  Share  
.