EL PRINCIPE Y EL MENDIGO

ACTUALIZADO 09 junio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaahhhh no te preocupes
    debes recordar que lo primero siempre es tu salud
    cuidate porque una vez que te enfermas solo queda aarepentirte
    y cuidarte aun mas... estere esperando la conty...
     
    Top
    .
  2. nanoha_kari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o espero y t pongas mejor y huaaaaaaaa ameeee la part dond se besaron y sa abrazaron haaaaaaaa espero con ansias la conty
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    marytakeane_sensei en prime lugar que bueno que actualizo, en segundo lugar si no puede comentar es que estuvo con muchísimo trabajo y ademas colapse y enferme así que he estado muy mal sensei, bueno ya me encuentro un poco mejor aunque por ratos nada mas, de ahí vuelve otra vez el dolor a mi cuerpo, pero bueno moriré en mi ley como ya lo vengo diciendo innumerable veces, bueno sensei por otro lado me fascino que por fin yukina consiguiera que kisa-san le correspondiera, bueno pues quien no se persuade con semejante beso y semejante paisaje donde le llevo, bueno sensei espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto nwn se que comento un poco tarde lo que pasa es que andaba con problemitas y viviendo un infierno pero por el monto esta ejor espero con ansias la continuacion me gusto mucho lo de yukina y kisa-san aunque yo queria un poca mas de misaki y akihiko esperare la conty espero que este mejor marytakeane_sensei

    Kajika Sama espero que te recuperes pronto el trabajo en ecceso es lo peor, eso lo se muy bien espero que te recuperes pronto matta ne nos leemos


    :=deeaaah: :=uuum: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  5. bettychan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    U . U HAAAAAJ ESPERANDO...
     
    Top
    .
  6. Kiddo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa pero que genial ^^ akihiko-sama un principe y misaki pronto lo sera jajajaja xD
    esta super
    al principe hiroki si que le ira bien en su excursion al mundo de los plebeyos jajaja :shifty:
     
    Top
    .
  7. bettychan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor te lo pido con todo mi ser

    sube la contyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  8. Koral33
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh sensei y mi conty no me puedes dejar sin conty este fic me encantó solo que no había comentado antes porque no estaba unida al foro por favor conty ya pasaron varios meses y no veo conty porfa conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  9. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo no tengo derecho a pedir conty porque estoy = o peor ademas perdi los documentos y ya estaba todo terminado... cada vez que me acuerdo me dan ganas de llorar pero ya que no hay que vivir en el pasado aun asi me gustaría leer la continuación no importa cuanto tiempo to espero u.u
     
    Top
    .
  10. ^^ ‡‡‡marytakeane‡‡‡
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS!!!
    MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.. A LOS QUE SIGUIERON MI FIC DE HACE YA MAS DE MEDIO AÑO!!!
    Yo e sido una mala Escritora T-T discúlpenme..
    Trato de hacer un Hueco.. pero siempre viene otra cosa a mi mente... ademas del blog y el facebook que actualizo.. y la Edicion... se me va el tiempo.. y bueno, los estudios tambien.. y la cuidado de la casa... a!! no soy casada... solo soy la hija menor.. asi que ya se imaginaran...
    Bueno.. Continuare... porfin.. se me habia perdido el borradorr... y no lo encontrabaaaaaaaaa.. revolvi la casa.. y recien ayer en la noche lo encontreeee... asi que avanzare un poco.. ahora si a typear!!


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;



    REENCUENTRO DE HERMANOS



    K: Ah!!! ya llegamos!!!

    Y: Si kisa-san, quiero presentarte a mi hermano... eh!! kisa-san, que soñabas que lucias tan feliz??

    k: /sonrojo/ cuando, nos conocimos..

    y: /sonrisa arrolladora/ Kisa san, (y le planto un beso.. que suerte..T-T)

    ----En , eso... el carruaje se detiene----

    y: kisa-san, bajemos!

    ------Al bajar, kisa estuvo fascinado por el paisaje y el hermoso castillo..
    En la puerta, se encontraba un joven alto, de cabellos plateados y a su lado un joven no muy alto.. de cabellos castaños, de unos ojos verdes, muy lindos.

    y: nii-san!!! a los años que no te veo!!! como has estado??

    A: Yukina!! No te faltaba, un año para volver.. no me digas que te has escapado de la escuela!!

    y: Akihico, hermano malo!! acaso no te hace feliz ver a tu hermano!!

    A: jajajaja!! Yuki-chan!! /abrazando a su hermano/ has crecido mucho!!, hace mas de 3 años que no te he visto!!
    padre y madre, solo iban a verte.. dejandome aqui solo con la carga.. y cuando ello venian solo era por unas cosas.. yy denuevo se iban de viaje.. nunca pude darme un tiempo..

    y: No te disculpes nii-san se como son las cosas.. padre y madre siempre estubieron a cargo del reino sin ni un respiro.. ahora solo se dedican a relajarse...
    ah!! Nii-san!! traje a mi novio, para presentares a padre y madre..

    k: Que!! no le digas de esa forma.. 0////0 /Susurro/

    y: porque, el es mi hermano, se que quiere lo mejor para mi..

    k: Mi nombre es Kisa Shouta, mucho gusto en conocerlo Principe Akihico.

    A: el gusto, es mio Kisa-kun!! Me alegro mucho que mi hermano, sea feliz con usted...

    y: Gracias nii-san!!

    a: Saben, nuestros padres todavía no han llegado de su viaje, ellos llegaran dentro de medio año..

    y: a que mal..

    a: Pero sabes es buen momento que llegas..
    Yuki-chan, kisa-kun, me honra presentarles a Misaki el es mi Novio..

    m: que!!! pero yo no eh, dicho nada, cuando paso esto..

    a: jajaja!! claro que lo eres y sino lo seras pronto, pero bueno YUki-chan, kIsa-kun.. a él tenemos que llamarlo por el momento Hiroki-san ya que estamos tapando una de sus locuras, adentro les cuento.. lo que iso...
    Pasemos..

    ----La tarde fue muy amena, sobre las historias de yukina en la escuela, la vida de kisa.. y la vida de misaki..
    Finalmente se contó la historia de Hiroki y su locura de escapar y ser libre..
    ----Todos estuvieron de acuerdo en buscarlo y hacerlo cambiar de parecer..

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;



    Hola!! espero les guste el avance..!!

    Esperad unas horas.. ahora toca la historia Hiroki-Nowaki!!

    ................
    No se olviden de visitar mi blog!! :)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaa¡¡¡¡¡...primero que nada Bienvenida de nuevo Marytakaene n.n¡¡¡¡
    un gustazo tenerte de vuelta por acá y seguir leyendo tu genialoso fic....
    mira que pensé que ya no actualizarias u.uU....ke bueno que me he
    equivocado >.<......me ha gustado el capitulo....espero con ansiasss lo ke sigue....

    sayo....
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Que buena onda!! n_n no abandonaste el fic!!!

    Ja, ja, ja XD Yukina y Akihiko si que son directos!!! XD

    Que habrá hecho Hiroki, me muero de la curiosidad!!! quiero conti pronto!!!!

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  13. ^^ ‡‡‡marytakeane‡‡‡
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DULCES PASTELES... DE AMOR



    ... En la mañana.----
    Hiroki se levanta, con el exquisito olor que se colo por la puerta... era una mañana muy hermosa.. los pajarillos cantaban revoloteando por la ventana.--
    Hiroki, sintió su estomago gruñir y pensó que seria buena idea ayudar en la cocina.. a pesar que no supiera nada.. se cambio y se preparo a salir.. rumbo a la cocina.. Escuchando una voz al llegar..

    N: buenos días, Misaki!

    H: buenos días Nowaki...

    n: como amaneciste?, tienes hambre... espero que te guste lo que cocine /poniendo la mesa/

    h: bien gracias.. por supuesto que me gustar, huele delicioso

    n: eso me alegra.. /sonrisa/ (quisiera saber, cual es su verdadero nombre...que are, ah!! ya se.-)

    misaki vamos a comprar los insumos para el pan.. te enseñare como hacer el pan y los pasteles-.

    h: eh, estabien.. (ahora que lo recuerdo, misaki me dijo que su amigo, estaba enfermo.. pero yo lo veo muy bien.. lo veo feliz.. bueno, eso me pone mas tranquilo, me gusta verlo asi... me gusta... ahh!! que estoy diciendo... 0///0 es un chico)

    n: Misaki te encuentras bien?

    h: si, si esta muy rica tu comida...

    ---Al terminar de desayunar, Hiroki... dire.. *misaki* y Nowaki salieron a comprar los isumos... pasando por las calles concurridas pasando por un mercado, Hiroki veia maravillado a la gente normar.. haciendo su vida.. las personas los niños con sus padre felices..

    h: (y pensar que nunca yo pude salir.. siempre rodeado por los guardias, como si fuera que no pudiera cuidarme solo.. me gusta el aire libre)

    n: (lo veo feliz, quien es el?)

    ---Al llegar con todo lo comprado, comenzaron a cocinar... Nowaki le enseñaba sobre la pastelería y como tenia que preparar la masa, la diferencia de cada masa, para el mejor sabor del pan, como prepara los pasteles y los aditivos de cada uno para cambiar su sabor, los rellenos de este.. etc.

    h: Nowaki, hacer pasteles es muy complicado.. uno tiene que saber mucho para hacer un muy delicioso pastel... no sabia que era dificil..

    n: no te preocupes, lo lograras.. sabes, para cocinar necesitas mas el instinto, que el conocimiento..
    Eso sabia muy bien, Misaki, a el le gusta mucho cocinar...

    H: Que!!! (Me descubrió... me había olvidado, de que era... misaki, de seguro esta molesto conmigo..) discúlpame.. sera mejor que me valla.. (alistare mis cosas.. luego me disculpare.. y me iré..)

    ---Hiroki se paro, y se volteo rápidamente, ya que sintió sus lagrimas rodar por su rostro..

    N: Adonde vas!!?

    h: voy a alistar mis cosas...

    n: Que!!, pero yo no quiero que te vallas!!

    h: pero te engañe!!!, discúlpame.. pero tengo que irme.. (retirando sus lagrimas)

    n: No!! no te vallas, por favor!!, discúlpame.. no te iba a decir nada.. pero, pero quería saber tu nombre...

    h: Hiroki, mi nombre es hiroki..

    n: hiroki, hiroki.... hiro-san!! (sonrisa)

    hiro-san, quisiera que te quedaras para siempre conmigo...

    h: 0////0 pero que dices... (volteando su rostro) como podria quedarme.. para, siempre... yo, yo no quiero abusar..

    n: no, para nada... me hace muy feliz estar con hiro-san!!

    h: (0///0 porque me pongo nervioso!! porque mi corazon me traiciona...)

    n: Hiro-san...

    ---- Nowaki se había acercado al ver que hiroki estaba distraído--

    n: Hiro-san me gusta mucho..

    ---- Hiroki abrió grande los ojos al escuchar aquellas palabras tan cerca... al retroceder, Hiroki se resbalo... pero nowaki izo un ágil movimiento para disminuir su golpe de la caída, acercándolo a el para que cayera sobre su brazo... Hiroki se paro rapidamente para no lastimarlo mas...

    h: nowaki estas bien...?

    n; si... y tu como estas?

    h: bien... siéntate... (ayudándolo a sentarse)

    n: gracias.. hiro-san... (cogiéndole la mano) me gustas mucho, no te vallas por favor..
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaa! que tierno!!!

    Amo a esta pareja, de verdad la adoro!!! n_n

    Quiero conti, por fis!!!!

    Cuídate mucho!!!
     
    Top
    .
  15. anto¶_þ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh....vaya que interesante sabes no se si ia comente este fic pero debo admitir que tiene un trama muy interesante va x buen camino no lo dudo me gusta la forma en que redactas es sencilla de leer jeje :P no pienses mal

    me dejastes con las ganas ia se que se siente jeje y no es divertido en estos momentos todo puede pasar y estare pendiente en la conti no soy de pedir conti...en mi primer comentario pero no puedo tengo que saber que pasara

    deseo conti XD pero tomate tu tiempo aunque me guataria que fuera un poco mas largo marytakeane puedo decirte mary-san sino me corrigo

    pdtt: me encanta tu blog :P
     
    Top
    .
100 replies since 18/1/2012, 04:18   3944 views
  Share  
.