.:Designs and Love:. Lemon!! R-15

Ritsu ama a Haru, Haru ama a Tetsuo, Tetsuo ama a todas las mujeres, pero... ¿quién ama a Ritsu? Denle una oportunidad ><

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAA...AAAAAA....AAAAA
    me canse jeje increible yukina-chan fue tierno el beso, pobre de ritsu, que fome que llego haru no me cae bien
    bien espero conty ansiosa
    matta ne
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Waaa que guay... me encantó.
    Por fin Tetsuo podrá demostrarle su amor a Ritsu.
    Pos vaya resulta que por fin es correspondido por Haru y lo abandona sin siquiera darse un beso.. jejeje QUE BIEN.
    Me encanta así que estaré esperando la conty.
    Matta ne.
    Ah y te dejo aquí por si quieres ver mis segundo fic. El emperador que se enamoró de un ángel poseído: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=60681361#lastpost
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    soy asi! ademas soy tu fan pero sige quiero ver cuando se confiecen su amor porfa jiji saludos
     
    Top
    .
  4. e.yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yukina-chan!!!!! poneme en el fic plis!!!!! porfis!!!! XD
    :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    a si tambien esta muy re-bueno eres buena con los fanfic jajjaajaj espero que sigas adelante ademas poneme!!!!!
     
    Top
    .
  5. Naruko_YaoiLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO amo el fic, la verdad para ser tu primer fic me encanto *-*
    Cuando pusiste, "pasaron 3 años" y "Haru correspondio los sentimeintos" quede como "OMG que paso con Haru D:? Como llegaron a eso D:? me perdi de algo?" x3 y le diste una vuelta completa a la historia (cosa que me gusto) haciendo que Ritsu se enamore de otra persona. Dejas siempre dudas al final de loss capitulos, cosa que nos deja mas impacientes al esperar la conti :=FOXXIN: algo mas te equeria decir.. pero no me acuerdo n.nU
    A si, viendo como se desarrolla la historia todabia falta para llegar al lemmon .3.
    Bueno la verdad, nose que mas decir, amo tu fic :=duouou:
    espero conti :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    renlove: la verdad es que cuando pensé en Haru, lo vi como un obstáculo en toda la trama, pero... como a mi me encanta que haya un trio amoroso para así dar un poco de drama pues... aquí esta el causante de todos los males, Haru!! XD y bueno, el beso... me encanta cuando dan besos anónimos :3 gracias por seguir leyendo mi fic ^^

    ale_sakurita: a ver, los sentimientos aun no se dará cuenta Ritsu, ya que va haber confusiones etc... un lio que pondré o cosas parecidas, ya me las apañare. Lei tu fic, adoro SasuNaru, gracias por leer mi fic

    moon_paradise_of_yaoi: ya ten go un fan :=duouou: :=duouou: :=duouou: me siento feliz XD y lo del amor... pondre amor, no lo dudes, después de todo a mi me encanta, pero tendréis que esperar a el séptimo capitulo ya que calcule un poco mal y se me hicieron cortos los capítulos, así que... a esperar

    e.yaoi: bueno, la verdad es que no iba a poner a nadie en el fic ya que no es de esos en los que pueda poner secundarios, sorry, aun así, me alegro de que me pusieras en el tuyo, me alegro de que me consideres buena, la verdad es que estuve a punto de rendirme y borrarlo, pero no me dejaron, así que seguí n.nu

    Naruko_YaoiLove: bienvenida a mi fic, gracias por leer, se que adelantas a tres años debió de confundirte, bueno, creo que a todos, aunque cuando sigues leyendo ya te enteras, debí de pensarlo mejor, pero quise pasar a donde surge ya el amor, no es cuestión de que hagan todo el curso sin lemon, eso seria aburrido. Dejo suspensión, eso he de admitirlo, pero es que me gusta la intriga. También bienvenida en el foro, veo que eres nueva, así que, solo te puedo decir, pasatelo genial aquí

    En capitulos anteriores...



    -no sabes cuanto te amo… -se inclina para darle un dulce beso en los labios, se incorpora y ve sus lagrimas y se la limpia con los labios-. Estuviste llorando después de todo

    Alguien veía toda escena desde la puerta, sorprendiéndose, pero Tetsuo se dio cuenta, pero confiaba en que nadie dijera nada. Quien será esa persona misteriosa? Que pasara ahora que los sentimientos de Tetsuo sale a la luz?

    Aquí nuevo capi, siento deciros que el lemon será en el cap 7 u 8 debido a que no calcule bien la longitud de cada capi, aquí la conti ^^siento la espera

    Capitulo 6. Te invito porque te amo



    -T-Tersuo… -sorprendido, sin saber que decir-.

    -sh… no le digas a Ritsu –sonrie levemente, aunque hay un leve signo de tristeza en su sonrisa que este no puede captar-.

    Una sensación calida… dulce como un caramelo… quiero que dure mas, quiero saber de que se trata…

    -q-que paso? –se despierta y ve a Tetsuo y Haru con una mirada entre los dos extraña, no pude evitar ponerse celoso pero no lo aparenta-.

    -te quedaste dormido, no es asi, Haru?

    -u-uh… cuando llegamos estabas sopa –se rie-.

    -ya veo… -se toca los labios suavemente con la llema de sus manos-.

    Todo fue un sueño…

    -pasa algo con tu labio? –se acerca a el, haciendo que este se sacudiese ya que se sorprendio seguido de un leve sonrojo-.

    -n-nada –levantándose-. Será mejor que acabe el trabajo en casa –recogiendo, viendo que antes estuvo viendo los diseños que una vez fueron para Haru-. …

    -te ayudo? –ve que el aun echa de menos su relación con Haru, aunque lo esta malentendiendo todo-.

    -lo que quieras

    -yo vine a traerte un café, pero creo que mejor me vuelvo con mis amigos, estamos en una fiesta

    -esta bien, gracias por el café

    No se como paso todo, pero cuando se fue Haru y nos quedamos solos, Tetsuo me acompaño a casa y… le deje entrar en ella!!! Bueno, he de admitir, que le invite por que le amo, pero no se que conseguiré con todo eso.

    -quieres algo? Te o agua

    -estoy bien asi, pero ya que me pregunta, quiero algo

    -pues dime

    -te quiero a ti –le sonríe sensualmente haciéndole sonrojar tiernamente-.

    -p-peroque dices! –se gira rápidamente a preparar el te para que no vea su sonrojo, aunque ya lo hizo-.

    -… -se levanta para abrazarlo por la espalda-. Soy tu invitado, no me daras lo que quiero?

    -no me pidas cosas imposible, quieres? –intentando zafarse de su abrazo-.

    Quiero seguir abrazado a el…

    -esta bien –se aleja de el, lo que hace que Ritsu sintiera necesidad de que le siguiera abrazando, pero por orgullo, no dice nada- dime una cosa… cuantos bocetos de Haru tienes?

    -mm… demasiados…

    No son ni la minima parte de los que tengo de ti

    -son hermosos, tienes buen gusto con los chicos

    -si, Haru es un buen modelo, se tiene mucha inspiración pensando en el

    Pero tu eres mi preferido….

    -si te dijera que estoy enamorado de alguien, que me dirias?

    -… -le duele el pecho- asi que…. Te enamoraste al final Tetsuo, enhorabuena

    -si… es alguien muy importante para mi -le abraza de nuevo pero mas fuerte-.

    -entonces deja ya de bromear conmigo –se va de su abrazo molesto-.

    -Ritsu… -suspira- deberíamos de empezar ya a seguir con el trabajo

    -buena idea –va al salón donde están los papeles y bocetos-.

    -una cosa, aun amas a Haru?

    -no… no lo amo, solo recordaba tiempos aquellos en los que si le amaba y los comparaba con los de ahora

    -pero dime porque no puedo ayudarte con aquel al que quieres, como lo hice una vez

    -no puedo… simplemente no puedo

    -… -agarra su cintura para acariciar su mejilla con el otra mano- necesito estar cerca de ti

    -no hagas esas cosas –avergonzado, evita su roce y su mirada-.

    -tanto me odias? –le mira angustiado-.

    -yo… -se sorprende al ver su expresión-.

    No me mires asi…

    -tu que dime

    -yo quiero que…. –esta con un tono carmín en sus mejillas, se acerca a su oído para susurrarle una cosa-.

    -pero Ritsu yo, yo no puedo –esta sorprendido por su petición-.

    -lo se, amas a alguien, al igual que yo, pero lo necesito -le mira suplicante-.

    Quiero ser egoista....

    -pero Ritsu!

    -no pienses, solo hazlo

    -esta bien -suspira-.

    Que le habrá dicho a Tetsuo? Que pasara ahora que los sentimientos se confunden y se mezclan para no poder casi ni reconocerse?

    Aquí acaba mi capi de hoy, espero que les haya gustado ^^
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Waaa ¿qué fue eso que le dijo? Sensei no sea mala que por ello me voy a comer el coco toda la semana.
    Si que es mala por haberlo cortado ahí.
    En fin sigo con mi comentario.
    Yo creo que Haru aún está enamorado de Ritsu y que se va ha convertir en el rival de Tatsuo, pero el que tiene que ganar de esa competencia tiene que ser Tatsuo claro esta.
    Estaré esperando la conty para ver lo que pasa.
    Matta ne, y me alegro de que te haya gustado mi fic.
     
    Top
    .
  8. renlove
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT_TT no se vale me dejaste intrigada increible,
    quele habra dicho a tetsuo? no se pero espero en el otro capitulo lemon muchooo
    pienso lo mismo que ale_sakurita
    creo que a haru todavia le gusta ritsu yukina-chan noo me gustan los trios amorosos pero si muchooo celos
    quiero que haru con tetsuo peleen por el amor de ritsu
    espero conty
    matta ne
     
    Top
    .
  9. e.yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por la yukina!!!!! por favor sigue ya se puso mas interesante sigue sigue quiero....quiero.....

    CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=MAULS: :=MAULS: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs:
     
    Top
    .
  10. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En capitulos anteriores...



    Quiero ser egoista....

    -pero Ritsu!

    -no pienses, solo hazlo

    -esta bien -suspira-.

    Que le habrá dicho a Tetsuo? Que pasara ahora que los sentimientos se confunden y se mezclan para no poder casi ni reconocerse?

    Bueno, pues capitulo nuevo, en realidad pensaba ponerlo el lunes, pero asi también esta bien ^^no quise haceros esperar XD

    Capitulo7. Una noche inolvidable



    Narrado por Tetsuo



    Aquella petición era bastante prometedora, en verdad que quería hacerlo, aunque el amase a otro y el creyese que yo también amaba a alguien. Nunca se entera de mis sentimientos, le he mandado muchas indirecta, que no lo ve? Bueno, cambiando de tema, le estoy llevando en brazos hasta su cuarto, nunca he hecho esto con alguien que de verdad quiero, asi que… no se como actuar, y menos con un virgen como el. Tengo miedo de hacerle daño, dios, esto es demasiado para mi.

    -Tetsuo… que piensas?

    -n-nada… vamos a acabar ya con esto -un poco sonrojado-.

    Le tumbe en su cama mientas le desvestia poco a poco besando su pecho, los suspiros de Ritsu me estaban volviendo loco, como podía ser una persona tan irresistiblemente violable? Esas expresiones, esos sonrojos con miradas incitantes y provocadoramente adorables. Note como su miembro ya estaba erecto, me quite la camiseta mostrando mi torso mientras que veía de reojo como este lo admiraba en secreto, cosa que me hizo gracia. Desabroche su pantalón lentamente mientras mis manos bajaban a acariciarle encima del bóxer. Un gemido escapo de sus labios, ah… era tan dulce, tan… mono, me lo comería a besos ahora mismo, pero debía de controlarme, era su primera vez y quería que fuera especial.

    -T-Tetsuo… -se aferra a su nuca mientras enreda sus dedos en su pelo-.

    Ese tiron de pelo para que me acercara mas me excito mucho, quería besarle, pero no podía… no sabia si eso acabaría con lo que empezamos y ya que estaba asi, no podía permitir que eso pasara. Meti mi mano por debajo del bóxer mientras que la otra acariciaba uno de sus pezones. Como buen don juan que soy, le deslice el pantalón y el bóxer para tenerlo expuesto totalmente a mi. Su cuerpo era divino, parecía el de un angel, su suave y blanca piel, fina, perlada, una joya que debía de conservar, aunque esta escapara de mis brazos alejándose. Mientras masturbaba su miembro, subi para empezar a darle besos desde el cuello hasta el pecho, lamiendo con dulzura sus pezones, con suavidad, sin hacerle daño, quería que lo disfrutara como nunca. Acaricie su entrada con uno de mis dedos para empezar a prepararle, cosa que hizo que se estremeciera dando una sacudida con un leve grito de placer. Sonrei al ver ese movimiento y decidi baja los besos y las lamidas a su erecto miembro.

    -n-no hagas eso… -se sonroja mucho-.

    -esta bien Ritsu, calmate, no me dijiste que querias que te tomara? Entonces deja que yo haga todo, tu tranquilo, intentare que no te duela nada, vale? –sonríe dulcemente-.

    -esta bien…

    Cuando vi que ya me dejaba via libre, empece a lamer su miembro con delicadeza, mientras metia uno de mis dedos en su entrada. Note como eso le había dolido, pero intensifique mis lamidas para que se excitara y me dejara continuar. Despues fui metiendo otro dedo y otro hasta llegar a tres, se corrió en mi boca al llegar a un punto de climax. Respiraba agitadamente, se veía que jamas le habían hecho eso, pero si me di cuenta de que se había masturbado el solito. Me pregunte con quien estuvo pensando cuando se masturbaba, con Haru? O quizás con ese que ama en estos momentos. Decidi borrar esos pensamientos para poder estar concentrado en no hacerle daño. Empece a meter poco a poco mi miembro en su entrada, este grito levemente por el dolor cayéndole alguna que otra lagrima que yo limpie con mis labios. Estaba estrecho, se sentía muy bien, podía notar su calidez, me contuve, cuando llegue hasta adentro, este respiraba aceleradamente, había aguantado mucho y le bese en la mejilla con cariño.

    -lo hiciste muy bien, ahora relájate y cuando estes listo, me avisas y me empezare a mover, si? –susurrando a su oído-.

    -u-uh…

    Al notar como se relajaba y asentia para que continuara, empece a moverme depacio, evitando errores que luego no podría arreglar. Sus jadeos en mi oreja me excitaban y me hacían querer perder el control, pero el simple hecho de estar haciendo esto con Ritsu, me devolvían la poca cordura que llegaba tener al verle asi de inofensivo, vulnerable. Vi como sus caderas empezaban a moverse con las mias, su expresión de quiero mas se vieron claramente en su rostro y no pude contenerme mas, empece a moverme mas rápido, penetrándole mas rápido que antes y este gemia de placer absoluto, susurrando mi nombre y yo el suyo, al final, acabe viniéndome dentro de el. Exhausto, se tumbo encima de mi pecho durmiéndose al instante y me sali de el lentamente para no despertarle.

    -fue… una noche inolvidable Ritsu.. mi Ritsu –le besa suavemente en los labios y luego en la frente para quedarse dormido abrazado a el-.

    Narrado por Ritsu



    No se como pude pedirle lo de anoche, el amaba a otro y yo como imbécil le pedí que me tomara, fui estúpido, cuando desperté, me vi tumbado encima de Tetsuo, abrazado a el, y desnudos!!! Estaba avergonzadisimo, y lo peor de todo era que no me podia mover casi. Observe como dormía, ese pelo negro azabache que tenia me hipnotizaba, y sus ojos, sus hermosos ojos verdes, cuando me miraban de esa manera tan intensa, tan... tierna. Acaricie su pelo, era suave y fino, muy bien cuidado, su rostro estaba pasivo, tranquilo, en parte feliz, no pude evitar acercarme a el para rozar mis labios con los suyos. Conocía esa sensación, como si ya hubiera sentido sus labios otra vez, pero borre esa idea, porque el ya se despertaba, su rostro, no era lo que yo esperaba. Estaba asustado.

    Continuara...



    Bueno, pues aquí es todo por hoy ^^, espero que os haya gustado >////<

    ale_sakurita: resualtas tus dudas de lo que le dijo, te diré que quizás si o quizás no ame a Ritsu, eso será un misterio y un secreto, ya iras viendo lo que pasa mientras continúan los capítulos (huy que mala que soy XD) sigue el fic de naru y sasu anda o///o

    renlove: te digo lo mismo, todo pasara según vaya pasando el tiempo y lo de si Haru sigue o no sigue enamorado de Ritsu será un secreto

    e.yaoi: ala, ya tienes la conti que querias, are you happy? XD

    Gracias por leer el capitulo, la próxima semana mas ^^
     
    Top
    .
  11. maty_sexy.yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola yukina-san puedo?
    bueno me llamo matias mucho gusto
    vengo a comentar por parte de ren (renlove) y mia
    por parte mia me ha encantado, tanto la redacción como la narración
    el lemon estuvo super
    y por parte de ren: yukina-chan me ha gustado muchisimo, el lemon uyy muy exitante
    pero que porque tetsuo despertó asustado?
    bien comente por ella ya que ha caido en una terrible depresion
    esperamos conty
    matta ne
     
    Top
    .
  12. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maty_sexy.yaoi: me alegro de que te gustara, siempre es bueno ver que hay mas gente a quien le interese mi fic XD, puedes llamarme Yukina, no hay problema, mucho gusto matias

    renlove: no ha sido Tetsuo el que se ha despertado asustado, el asustado el Ritsu al ver la expresion de Tetsuo ya que no sabe que pasara ahora que se despertó, pero ya veras en el próximo capitulo, si? ^^ animo con la depresión, seguro que se te pasara enseguida n.n
     
    Top
    .
  13. e.yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por el conty y si estoy a gusto con el fic y por!!! dios!!!! te pasatE!!!! vees muchos ovas yaoi o que??? pero estaba bueno ame el final
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Waaa Yukina sensei me ha encantado la conty muchisisismo de verdad muy buena.
    Mientras la leía pensaba waa que kawaiii Ritsu y luego al ver los sentimientos puros y llenos de amor de Testsuo mi celebro hizo clack. XD
    De verdad mira que si son un par de tontos se quieren tanto el uno al otro y como idiot** no se dan cuenta, pero eso hace más emocionante el fic.
    Me alegro de que te guste mi fic sasunaru e intentaré subir esta noche la conty o mañana es que ando un poco pillada con el juego que debo crea para la profe de CMC sobre la Tierra en el Universo. Es de locos ¿cierto?.
    En fin que ya desvarío me gustó mucho la conty y puedes estar más que segura que estaré esperando la siguiente.
    Matta ne y buen lemon XD
     
    Top
    .
  15. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este viernes actualizacion del capitulo
    que estuve un poco ocupada y no podia poner el nuevo capitulo
    u.u
    pero os prometo que respondere a cada uno
    y os subire el capitulo
    este viernes ^^

    adios!!!
     
    Top
    .
48 replies since 3/2/2012, 23:48   1099 views
  Share  
.