.:Designs and Love:. Lemon!! R-15

Ritsu ama a Haru, Haru ama a Tetsuo, Tetsuo ama a todas las mujeres, pero... ¿quién ama a Ritsu? Denle una oportunidad ><

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Bien estaré esperando con ansias.
    Matta ne.
     
    Top
    .
  2. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    e.yaoi: bueno, si te digo la verdad, veo ovas yaoi, no se si muchos, pero silo dices por la parte lemon... pues solo fue porque me encanya hacer roles con lemon, XD pero me alegro de que te gustara

    ale_sakurita: ya se que son un poco tontos, pero es que debo de hacer una maraña de dudas y confusiones, me gustan las historias asi ^^ bueno, pues el lemon... se me fue ocurriendo mientras escribia, me da un poco de verguenza, pero ya ves, asi quedo :P

    En el capitulo anterior...



    Conocía esa sensación, como si ya hubiera sentido sus labios otra vez, pero borre esa idea, porque el ya se despertaba, su rostro, no era lo que yo esperaba. Estaba asustado.

    Capitulo 8. Una verdad dolorosa



    Estaba nervioso, no sabia que decir, solo me quede mirando su rostro, serio, pensativo, su mirada estaba clavada en mi y no decia nada, supuse que estaria molesto o enfadado, aunque no comprendia el porque, fue tan amable y dulce cuando me tomo, aun asi, me relaje y eche agallas al asunto, respirando hondo para parecer natural y como si nada hubiera pasado, pero una voz me saco de mis pensamientos, haciandome reaccionar.

    -fue todo un error, lo siento, lo siento -suspira removiendose su pelo mientras hunde su cabeza en la sabanas-.

    -q-que quieres decir?

    -quiero decir que esto no debio nunca de pasar, tu... tu eres mi amigo y encima amas a otro, e roto algo demasiado valioso, lo lamento, nunca debi de dejarme llevar

    -esta bien, no pasa nada, no me hiciste nada de daño, asi que tranquilo -sonrie- dime, que quieres de desayunar? te puedo preparar algo

    -no, no quiero nada

    Realmente se le veia arrepentido, tanto odio hacerlo conmigo? me sentia frustrado y vacio, no amaba a otro, le amaba a el, pero eso era algo que jamas le contaria, mis sentimientos, se quedarian guardados para siempre, y esperaba, que nadie puediera abrirlo temiendo en lo que podria pasar.

    -entonces ire a ducharme, vale?

    Me dirigi a la ducha, pero aun pude escuchar los suspiros de Tetsuo, maldiciendose a si mismo por haber tomado mi unico y valiosa virginidad, no me importaba, el significaba mucho para mi, no era como cuando estaba enamorado de Haru, esto era mas serio, mas formal, mas puro.

    Mientras en el cuarto.

    -lo siento tanto Ritsu...

    Aquel suspiro se lo llevo el aire, dejando un rastro de dolor y verguenza, aquellas palabras, nadie mas que le mismo que las pronuncio las ha oido. La brisa de la mañana era fresca, agradable para aquellos que se despiertan a causa de los rayos del sol. Una habitacion vacia, una cama vacia, un joven de cabellos rosados observando aquella escena con la vista nublada por las lagrimas de tristeza. Aquella cama en la que ellos dos compartieron un magico momento, se encuenta fria y sin calidez alguna, pero al acercarte y oler las sabanas, aun se puede percibir el olor a colonia, aquella que siempre lleva Tetsuo, haciendo estremecer a todo el que esta a su lado.

    -Tetsuo...

    Mientras, en un lugar ya lejos del departamento de Ritsu, en una cafeteria del centro, agradable y con un buen ambiente, un apuesto hombre, alto, de pelo negro y gafas de sol, se encuentra en la terraza tomando un cafe y llamando por el movil. Quien es? pregunta estupida, nadie mas que Tetsuo, irradiaria un aire tan elegante y lleno de carisma, como modelo que es, atrae todas las miradas de la gente, sus modales, su postura, todos inspira fama y popularidad, pero.... que hace alli? a quien llama? cuando le contestan, solo se le oye decir una frase

    -debemos de quedar ahora, he hecho algo horrible y solo tu puedes aconsejarme

    El tono de Tetsuo es serio y llena de preocupacion, despues de la noche pasada, que pasara ahora que los malos pensamientos corroen a nuestra joven pareja? Ritsu cayendo el una profunda tristeza, Tetsuo lleno de arrepentimiento y culpa y Haru, ignorante a todo lo que paso aquella noche, pero con la conciencia de que Tetsuo ama a Ritsu, habra alguna manera de resolver todo esto sin que nadie salga herido?

    Continuara...



    Espero que haya gustado, se que es corto, pero ya habra mas la proxima semana.
     
    Top
    .
  3. renlove
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOO porque tetsuo porque te arrepientes...fue maravilloso...pobre de ritsu quedo con triste y un gran vacio en el corazon....este capi me dio mucha pena.
    tetsuo llamo a haru cierto? que pasara quiero saber y que ritsu le diga de una buena vez que ama a tetsuo
    me encanto yukina-chan
    espero conty
    matta ne
     
    Top
    .
  4. e.yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTTTYYYYYYY!!!!!!!!! :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: que me quedo gustando sigue quiero saber mas!!!!!!!! :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: y por que la prox semana :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  5. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dejo el fic hasta próximo aviso
    Siento las molestias, falta de imaginación u.u

    Bye!! ^^
     
    Top
    .
  6. e.yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero que te inspires!!!! y porfa comenta mis fics de gus x spectra
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Tetsuo no puedes arrepentirte de la noche más hermosa de tu vida y también la de Ritsu. Yo te lo prohíbo.
    ¿A quién llamará Tetsu?
    Sensei tómese su tiempo en inspirarse (agradeceríamos que no fuera mucho claro está XD)
    Estaré esperando la conty.
    Matta ne.
     
    Top
    .
  8. bloodangels
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola disculpen pero,
    me encantaria que pusiesen la conty onegai,
    y si ya esta que me dijeran donde la puedo leer

    este fic me encanto yo quiero escribir un fic pero en estos
    momentos estoy ocupada escribiendo un libro
    asi que estoy leyendo para distraerme

    de verda me encanto tu fic asi que dime la continuaras?
    espero que si.... :=uuum:
     
    Top
    .
  9. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yukina-chan quierooo conty
    cuando estara
    me estoy desesperando TToTT
     
    Top
    .
  10. e.yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    verdadhabra xonty quiero conty!!!!!!! :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: porfavor :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!!
    DE QUE ME E PERDIDO TODOS ESTOS MESES
    perdona que no contestara, esq me encontraba castigada y no podia contestar... pero almenos ya estoy al tanto otra vez.
    te entiendo, las escritoras aveces se quedan sin imaginacion jeje
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    ¿Sensei aún no tienes la conty?
    Tarda mucho en inspirarse buaaaaa, quiero conty cuanto antes para ver como siguen las cosas.
    Espero repuesta.
    Matta ne.
     
    Top
    .
  13. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ren_chan!: haha supongo que los sentimientos de culpa le invadieron, ya sabes, Tetsuo piensa que Ritsu ya ama a alguien y Ritsu lo mismo. Mi fic es de drama, asi que habrá moments tristes, pero como lemon que es, pondré pasión y romanticismo XD. Lo de si llamo o no llamo es sorpresa de este capi, pero tampoco era importante descubrirlo, solo quería darle intriga al ambiente. Creo que pasara mucho hasta que Ritsu le diga un te amo a Tetsuo, asi que.. a esperar!! Gracias por leer mi fic y siento todo el retraso, entre que me fui a Inglaterra tres semanas y estoy estudiando para ir a Madrid, no tengo tiempo de nada :S

    e.yaoi: me encanta la pasión que le echas a mi fic ^^ últimamente no he podido estar mucho por el foto y bueno, hoy me meto porque quiero dejaros la conti y luego desaparecer, espero que me sigas leyendo y gracias por todo :DD

    ale_sakurita: ais…. Supongo que me tome demasiado tiempo fuera :SSS lo siento de verdad >< estuve muy liada y sin saber que continuación ponerle. Es complicado lo de Tetsuon y Ritsu, están confusos y no piensan con claridad, pero con el tiempo se vera todo, asi que tranquilos.

    bloodangels: me alegro de que leas mi fic, y que te guste claro esta ^^ a mi al principio me costo mucho escribirlo, además, ienes el miedo de que nadie lea tu fic y ser… polvillo, pero en cuanto cojas confianza, el miedo desaparece y recibes buenos lectores como los que tengo XD la continuo, pero últimamente estuve muy liada con viajes y estudios, y aquí esta, mi continuación, la que estuvisteis esperando tanto tiempo, siento todo el retraso y debo de deciros… que después de esta conti, volverá a pasar bastante hasta que ponga otro cap u.u

    **moon_paradise_of_yaoi** x3: hahah no pasa nada, yo también estuve muy liada y sin poder estar en el ordenador, la inspiración va y viene, y cuando viene, lo escribo en un cuaderno para pasarlo al ordenador :) gracias por pasar a leer

    Y aquí teneis la conti, lamento el retraso de veras, y espero que me perdonen u.u y siento deciros que para el prox cap, volveré a tardar bastante, estoy estudiando para poder ir a Madrid de estudios y no me da, sorry!!!!!!!

    En el anterior capitulo…



    Ritsu cayendo el una profunda tristeza, Tetsuo lleno de arrepentimiento y culpa y Haru, ignorante a todo lo que paso aquella noche, pero con la conciencia de que Tetsuo ama a Ritsu, habra alguna manera de resolver todo esto sin que nadie salga herido?

    Capitulo 9. El pasado



    Con los años… he ido dejando atrás a muchos corazones rotos, no soy una mala persona, tampoco quiero hacer daño a nadie, pero… la soledad me podía, le echaba tanto de menos… sus palabras, su tranquilizadora voz, sus hermosos ojos, su sonrisa, TODO.

    Desde que se fue, desde que deje a Haru, mi vida se volvió rodeada de fama, alcohol y sexo, desfogues de una noche que se volvían resaca por la mañana, un amargo sabor, que se volvia acida a la memoria.

    Ahora me encuentro, llorando, como un crio adolescente al que le ha roto el corazón su primer amor, en parte cierto. Quizas es cierto que fui yo quien se lo pidió de manera absurda y alocada, quizás fui yo el estúpido que se dejo llevar, aun sabiendo que el amaba a otro, pero el daño ya estaba hecho y no deseaba pensar mas en eso.

    -Fui tan imbécil…

    Tras unas pequeñas lagrimas me puse boca arriba mirando al techo, aspirando los últimos rastros de su varonil fragancia junto con el aroma del sol por la mañana y me quede dormido.

    En la cafetería…



    -despues de estos años… sigues siendo un capullo integral…

    -te dije que tenia algo que contarte, pero me siento halagado –sorbiendo el te con calma- pero esta vez a que se debe tu insulto

    -tu lo sabes bien Tetsuo, tu saber mejor que yo de que va el tema y por la manera en la que me hablaste por teléfono, tiene algo que ver con Ritsu y todo lo que tenga que ver con el y contigo, es que has hecho algo que no debias, no quiero que le hagas daño, si te alejas de el…. Aun es pronto para…

    -me acosté con el… -tono cortante y serio- si por ahí iban los tiros

    -tu… -sorprendido y desconcertado- como… como pudiste? –lleno de ira-.

    -el me lo pidió, no es como si le hubiera obligado

    -estas tan tranquilo… eres un cerdo, apareciendo en su vida tan de repente y encima esto, me das asco

    -no es como si el me amara

    -y tu le amas a el? –alzando la mirada en busca de una respuesta que era obvia desde el principio-.

    -mas que a nada en el mundo –sonrie dulcemente, su tono era sincero y cargado de tristeza-.

    -entonces…. Entonces porque coño no le dices lo que sientes maldito idiota?

    -porque el ama a otro –desviando la mirada para centrarse en su te y hundirse en los recuerdos-.

    Esa noche, cuando Ritssu propino una bofetada a Haru, yo estaba ahí, detrás de una columna, observando todo, viendo la belleza pero a la vez sufrimiento de Ritsu. Su delicadeza, pero a la vez fuerza, y el aire, la suave brisa hondeaba su pelo rosa palido mientras brillaba por los rallos de la luna. Una piel blanca, fina y suave a la vista y sus ojos empapados por las lagrimas… los volvían aun mas bellos.

    Cuando volvió a la habitación, fingi seguir estudiando y escuche la puerta, fue sin decirme una palabra a la terraza con un cuaderno. No sabia si seguirle, pero quería saber mas de el, quería ser cercano, calmarle y darle cariño. Ese chico me hechizo, me atrapo en su red y no pensaba desatarme de lo que sentía. Tome una manta de mi cama y fui con el, al principio fue difícil tratar con el, pero tras charlar, me dejo abrazarlo con la manta para ver las estrellas. Me dijo lo mucho que amaba a Haru, que nada del mundo le haría cambiar de idea. Por mucho que me entristecio, supuse que no podía hacer nada y que le debería de ayudar a ser feliz.

    Era de noche, no hablábamos, pero nos quedamos durante toda la noche bajo el cielo nocturno. Cuando note como se relajaba, me dio cuenta de que se había quedado dormido. En ese momento, no pude resistirme en acariciar su mejilla apartando uno de sus mechones de pelo rosa y darle un suave beso en los labios.


    Volviendo a la realidad



    -Tetsuo, me escuchas? –un poco irritado-.

    -lo siento, que decias? –confuso-.

    -estas bien?

    -si, solo que estoy cansado, ayer no imagine que acabaramos revolcándonos en la cama

    -solo te dire una cosa, no le hagas daño

    -lo se…. Gracias Haeru, se que tu me abamas al principio y lo siento, te hice daño

    -esta bien –sonrie amargamente pero con ternura- al final, consegui olvidarte, asi que no te preocupes

    Nos despedimos, pero nunca sabre… que era tanto el misterio que me ocultaba Haru sobre Ritsu. Solo se… que debería de hablar antes con Ritsu, para aclarar todo, para solucionar heridas del pasado.

    Bueno, aquí acaba todo, la prox conti la pondré en cuanto pueda, asi que no tengáis impaciencia.

    Bye!!!
     
    Top
    .
  14. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yukina-chan por fin conty
    ya extrañaba este fic
    que menso es tetsuo...en vez de decirle y a lo mejor ritsu le corresponde.
    que lindo es haru se preocupa por ritsu
    me gusto muchooo
    espero conty ansiosa
    matta ne cuidate
     
    Top
    .
  15. rin06rimichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo Acabo de empezar a leer y estoy totalmente enganchada !!! XD
    Da mucha rabia saber que los dos se quieren pero ninguna se atreve a confesarse!! >W<

    Bexitos ^3^
     
    Top
    .
48 replies since 3/2/2012, 23:48   1099 views
  Share  
.