.:Designs and Love:. Lemon!! R-15

Ritsu ama a Haru, Haru ama a Tetsuo, Tetsuo ama a todas las mujeres, pero... ¿quién ama a Ritsu? Denle una oportunidad ><

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. e.yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yuuuppppiiiii me gusto perdon por no comentar antes pero me dio flojera escribir....no mentira simplemente se me olvido que existia este foro jajajajajajajajaj igual me gusto.....aunque me perdi un poco jajjajajaj igual que termine tiernamente jajaajajj :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=NEKKIN: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  2. Beloved·Goddes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uahhhh ha pasado mucho tiempo desde que dejé el foro... Hola a los que lean este fic... lamento la enrome tardanza u.u Me tomé unas enormes vacaciones jaja pero ahora he vuelto. Quizás ya nadie lea este fic o quizás sí, quién sabe. Aun así, quiero continuarlo y bueno, qué mejor manera que empezando este nuevo año con el capítulo 10. Espero que os guste, no es muy largo, pero me gustó hacerlo. Que lo disfrutéis.

    Capítulo 10. La indecisión no es una aliada.

    Narra Ritsu

    Quedan dos días para Navidad, debo ser rápido con los preparativos o no nos dará tiempo para el desfile, pero… ¿de quién fue la culpa? Mía, solo mía. Tras aquella noche de amor, Tetsuo volvió a a desaparecer, me sentí destrozado y sin ganas de seguir dibujando, pero el trabajo era el trabajo y nos habíamos esforzado mucho porque Paranoid se convirtiera en una marca reconocida y respetada. Además el muy desgraciado no se presentó por el despacho, Akane y el equipo preguntaban por él, pero, ¿qué les iba a decir?: Me acosté con él y ha huido, pues como que no. Menos mal que les dije que ya tenía toda la ropa diseñada que solo faltaba la supervisión textil y algunos retoques finales. Debía ser fuerte, no podía dejar que mis sentimientos y abandono influyeran en mi trabajo, era un profesional y debía actuar como tal.

    - ¡Akane! ¿Has hablado con Ross sobre la tela específica que quería para estos pantalones? -un poco estresado-.
    -Tranquilo jefe, lo tengo todos solucionado, pero… a diferencia de ti ¿estás bien? -preocupada ya que se le ve pálido y ojeroso, se va a acercar a tocarle la frente-.
    - estoy perfectamente, no hay de qué preocuparse -se aparta- debemos de continuar o nada tendrá sentido
    - e-está bien… -triste, Ritsu se da cuenta de su tono de voz-.
    - lo siento Akane, últimamente no tengo muchos ánimos, solo quiero acabar cuanto antes el trabajo para tener vacaciones, bueno, que todos tengamos nuestra vacaciones -sonríe- así que lo siento si he alzado demasiado la voz
    - está bien, es normal, pero no te sobre esfuerces o te desmayarás como la última vez
    - ok ok, sin precuparse -se va a su despacho, cierra con pestillo- ufff, no debería de estar tan pendiente, ya no soy un niño

    La cabeza me estaba matando, quizás tenía fiebre, todo por culpa del calentador de agua… ¿por qué tenía que dejar de funcionar así de repente? Parecía que todo iba a mi contra estos días, pensándolo bien, he cometido muchos errores y pecados a lo largo de mi vida, no he sido el novio perfecto de nadie, y esa tapadera mía de promiscuo… esas supuestas “largas noches de sexo con cualquiera”… ojalá fuera real, al menos no dolería tanto lo que siento por Tetsuo. No… mis pecados no tienen que ver con el “sexo” o las drogas, sólo la sangre que corre por mis venas es suficiente para que todo en mi vida me vaya mal, pero es gracioso, solo me irá mal en el amor, por que nuestra familia es así, la familia Aihara, la familia “maldita”.

    Narra Tetsuo

    Sé que le prometí a Haru que no haría sufrir a Ritsu, pero, ¿qué debería hacer? Metí la pata hasta el fondo, pero quería arreglarlo, quería, pero algo no me dejaba, quizás la culpabilidad de haberle quitado la virginidad o de haber conseguido alcanzar a alguien tan intocable como lo era él. Para mí, Ritsu es un ser puro y dulce que se esconde tras una máscara de dureza e inseguridad. ¿Qué escondía? ¿cuál era ese secreto que Haru no me quiso decir? Muchas preguntas rondaban en mi mente, pero cuando me di cuenta, ya quedaban solo dos días para el desfile y no había aparecido por el despacho. ¿Estaría enfadado? ¿qué dirá? ¿cuáles serán sus expresiones?

    El día del desfile, asistí ya que era el modelo principal masculino. La gente ya creía que no iba a aparecer, incluso habían pedido a uno de los otros modelos desfilar, pero se aliviaron al saber que iba a participar. Fui a buscar a Ritsu para pedirle disculpas y decirle lo que sentía, pero cuando le encontré, no imaginé que me encontraría esa escena.

    Un día antes del desfile…

    Ritsu quedó con Haru para hablar, necesitaba un amigo y solo él conocía sus problemas mas profundos, así como su eterna maldición que le seguiría de por vida. Cuando se encontraron, Haru ya tenía una idea de cuál iba a ser el tema principal, ya que si no era por una buena razón, Ritsu no le pedía quedar.

    - ¿qué tal ha amanecido hoy mi hermoso Ritsu? -sonríe con alegría-.
    - buenos días Haru, me alegro que pudiéramos quedar -se sienta en frente-.
    - ¿quieres tomar algo? yo invito -le ve mal de cara- ¿estás bien? no te veo buena cara -Ritsu sonríe-.
    - eso es exactamente lo que dijo Akane -suspira- últimamente he tenido mucho trabajo que hacer, además, el modelo principal se fugó -lo dice con un tono amargo-.
    - ¿pasó algo con Tetsuo?
    - has dado en el clavo, el origen de mis problemas y preocupaciones -sonríe tristemente- supongo que ya sabrás lo que ocurrió, ese imbécil te habrá informado de todo a estas alturas
    - no seas así… ¿dónde quedó el dulce e inocente Ritsu que tanto me enamoró?
    - murió hace dos años y lo sabes
    - bueno -intenta cambiar de conversación- con respecto a Tetsuo, hace mucho que no hablo con él, desde la cena no volvía a verle, ni siquiera nos intercambiamos teléfonos de la prisa que se dio en irse
    - Haru… Tetsuo y yo… -empieza a llorar- hice algo horrible -entra en pánico- y-yo no sabía que iba a aceptar y además, hacía tanto que deseaba que ocurriera, p-pero él dijo que fue un error -llora desconsoladamente- que lo sentía y se largó, ha vuelto a desaparecer del mapa, ese maldito ni siquiera tuvo en cuenta que traería problemas si no se presenta en el desfile, es un maldito egoísta -Haru no sabe qué decir, está muy sorprendido de ver a Ritsu actuar de esa forma-.
    - uauh… hacía mucho que no te veía tan patético -sonríe con ternura- supongo que toda diva tiene un lado débil y sensible
    - Haru -pone un puchero- no me estás animando para nada
    - lo siento lo siento, ¿pero te digo la verdad? no creo que estés en condiciones de juzgar todavía, si no has hablado con él aun significa que estará pensando en qué decirte cuando te vea, ten fe en él, aparecerá y te dirá que pasa por su cabeza
    - Haru -llora- quiero creerte, de verdad, pero…duele tanto…
    - lo sé, lo he experimentado, ¿recuerdas?
    - ¿cuándo querías a Tetsuo?
    - no… cuando te quería a ti -sonríe- ¿sabes el sentimiento de la persona que más amas te corresponda pero a la vez no? Cuando me confesaste tus sentimientos era el más feliz, Tetsuo fue un capricho de juventud, fue un amor platónico, pero… tu siempre has estado ahí y bueno, no fue difícil caer a tus encantos -ríe recordando viejos tiempos- te quería de verdad, pero parece ser que fui demasiado lento para darme cuenta
    ¿de qué estás hablando Haru? -se empieza a enfadar- ¿te recuerdo tu pequeño desliz cuando estábamos juntos?
    ¿te crees que no me arrepiento? pero dime una cosa, ¿creíste que era lo suficientemente tonto para no darme cuenta de lo que pasaba? Que a veces me guste bromear no significa que no capte lo que pasa a mi alrededor, siempre estabas pensando en él, cuando salíamos hablabas siempre de lo que hacías, de lo mucho que disfrutabas pasar tiempo con él, ni siquiera te entregaste mí aun haciendo estado juntos muchísimo tiempo, desde niños, también salí dañado Ritsu, no te creas que soy de piedra
    - l-lo siento, pero no tenías que haberlo hecho, tenías que haber hablado conmigo antes
    - es ya cosa del pasado, no quiero abrir viejas heridas, ahora… solo quiero pensar en ti y en que estarás bien, devolver tu sonrisa
    - ¿qué estás diciendo? -confuso-.
    - lo que estoy diciendo es… -se levanta y se coloca enfrente de Ritsu- que si Tetsuo no está dispuesto a hacerte feliz, quiero que me des una oportunidad para intentarlo de nuevo -se agacha y le coge de la mano- Ritsu… volvamos juntos -le besa la mano- y prometo que nunca te arrepentirás.


    ¿Qué vio Tetsuo al encontrar a Ritsu? ¿Cuál será la respuesta de nuestro protagonista? ¿Por qué he tardado dos años en retomar este fic? Todas las preguntas se responderán en el capítulo 11.
     
    Top
    .
  3. Beloved·Goddes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas!!!! hahaha al parecer aun no tengo demasiado público, pero aun así voy a terminar mi fic >< no pienso dejar a mi pareja abandonada XD

    El caso, respondiendo a por que deje el fic a medias… no fue por nada personal, me saturé debido a la cantidad de roles que tenía y bueno, supongo que llegué a un punto en el que dejé de meterme y con ello a dejar de seguir escribiendo. Ahora he vuelto y bueno, aunque no tenga lectores, espero que quien lo esté leyendo lo disfrute tanto como yo haciéndolo. Eso es todo y… DISFRUTAR DEL CAPÍTULO 11.

    Capitulo 11. Maybe el amor es más dulce

    Un día antes del desfile…

    - ¿qué estás diciendo? -confuso-.
    - lo que estoy diciendo es… -se levanta y se coloca enfrente de Ritsu- que si Tetsuo no está dispuesto a hacerte feliz, quiero que me des una oportunidad para intentarlo de nuevo -se agacha y le coge de la mano- Ritsu… volvamos juntos -le besa la mano- y prometo que nunca te arrepentirás.
    - Haru, no sé si estoy preparado para empezar una relación ya sabes que tú y yo no acabamos bien la nuestra, creo… que me lo pensaré, pero no es seguro de que volvamos juntos
    - está bien, esperaré lo necesario


    Día del desfile, narra Ritsu

    El desfile iba bien, estaba un poco estresado, pero… ¿por qué tenía que seguir así? La vida es bella, o eso dicen todos, tengo gente que me apoya y una carrera prometedora, ¿qué más puedo pedir? que Tetsuo te quiera ¡Basta! debo dejar de pensar en esas cosas sin sentido. Ahora he vuelto a darle una oportunidad a Haru de ganarse mi corazón, así que borrón y cuenta nueva. La única duda… es si Tetsuo va a venir al desfile y si lo hace, ¿qué cara pongo? ¿cómo reacciono? No puedo comportarme como una adolescente a la que le han tirado a la basura tras conseguir lo que querían, bueno, lo que quería.

    - ¡Ritsu! ¡cuidado! -grita Akane al ver que se va a caer-.
    - ¿eh? -me giro para ver el por qué del grito- e-eh… ¡ah! -se resbala con un charco de agua mientras caminaba, cierra los ojos esperando el golpe. Ve que no pasa nada- pero que…
    - me alegro de que no te haya pasado nada -sonríe-.
    - ¿Haru? ¿qué haces aquí? -sorprendido-.
    - Al parecer… salvarte la vida
    - ¿eh? -se da cuenta de que le ha cogido de la cadera- a-ah… gracias -se sonroja un poco- menos mal, llegaste en el momento justo -se recompone, pero Haru le vuelve a inclinar-.
    - no no, esta escena es de película y… la gente está esperando al beso
    - e-espera, no creo que sea una buena i -se calla al sentir los labios de Haru tocando los suyos-.

    Todo había pasado muy rápido, aun le costaba asimilar que Haru quería volver con él, pero eso a que ahora estuviera besándole no le parecía realista. Cuando Haru separó sus labios de los míos, pude sentir que en el fondo todo lo que hacía le importaba, que yo le importaba de verdad y se sentía arrepentido de los hechos del pasado.

    - Haru yo no sé si -escucha a alguien aplaudir-.
    - vaya vaya, pero qué pareja tan encantadora, no sé si llevo mucho tiempo desaparecido o algo, pero parece que han ocurrido muchas cosas en mi ausencia
    - Tetsuo-kun, que bien que has llegado, temíamos que jamás aparecieras, ¿qué te parece la ropa? ¿has comprobado que todo esté a tu medida?
    - claro que está a su medida, me he tomado todas las molestias del mundo en que este desfile funcione con él como modelo, así que no tiene que confirmar nada -se recompone y se acerca- espero que hagas bien tu parte del trabajo
    - hablas como si estuvieras diciendo que tus diseños han sido exclusivamente hechos para mí -lo dice con cierto tono de resentimiento, que solo notó Haru-.
    - solo diseño para una persona, pensé que con los años que estuvimos juntos en la academia lo entenderías nada más verlo -se aleja- ¡Akane!
    - ¡s-si! -le sigue-.
    - vamos a empezar, tenemos una pasarela que arrasar
    - ¡Ritsu! -le agarran del brazo- ¿qué se supone que estás haciendo? suéltame
    - no es el momento de dramas, este desfile es importante para él, no seas egoísta y haz tu trabajo
    - sabías lo que él sentía por mí desde un principio, ¿no es así? -cabreado-.
    - ¿desde cuántos años crees que conozco a Ritsu? llevamos juntos desde que llevábamos pañales, ¿Realmente crees que no me di cuenta de cómo sus sentimientos iban cambiando con respecto a ti? Aunque siendo sinceros, él es muy… fácil de leer, lo raro fue que no te percataras
    - entiendo que quizás no fui capaz de darme cuenta, pero, ¿por qué le besaste?
    - por la misma razón por la que tú te acostaste con él, por que le amo
    - vete a la mierda -se va-.

    Narra Tetsuo

    ¿De qué va Haru? No sé lo que ocurrió durante mi ausencia, pero pienso averiguarlo, pero solo puedo pensar en una cosa… ¿Ritsu me ama? ¿me ama en serio? Le busqué con la mirada, pero parecía que me evitaba a toda costa. Supuse que estaba nervioso o simplemente avergonzado de que supiera sus sentimientos, pero debíamos hablar, pronto, para poder tenerlo en mis brazos como siempre había querido.

    En la fiesta del desfile, narra Ritsu

    Era un estúpido, él era un estúpido, ¿cómo se me ocurrió semejante tontería? Él debía de haber descubierto mis sentimientos por su propia cuenta. Se supone que me conocía como nadie, una persona que con tan solo ver mis diseños sabía de quién estaba enamorado, pero… nunca supo que era él… me siento tan cansado y frustrado. Finjo sonrisas, la gente me aplaude y me da palabras vacías y sin sentido, el mundo de la moda es tan falso, los cumplidos son tan solo veneno y sus sonrisas son puñales que se clavarán en la espalda si me descuido. Miro a Akane celebrarlo con el equipo, parecen felices y yo también debería de estarlo, pero llevo toda la noche evitándole y temo no poder huir más. Es tan agobiante que ni siquiera me doy cuenta de que la persona que menos quería ver estaba delante de mí, ¿cuándo llegó? Mientras estabas en las nubes, imbécil ¿Qué hago? ¡Huye!.

    - no te vas a escapar Ritsu, ya no -le agarra fuerte del brazo-.
    - me estás haciendo daño -intenta soltarse, pero le es imposible- no quiero escuchar nada de ti
    - lo harás, por que… creo que deberíamos hablar -suaviza la voz-.
    - ¿de qué? ¿de que no sientes lo mismo? ¿que lo sientes? tengo que decirte que esas frases las he escuchado demasiadas veces de los dramas y culebrones en la televisión
    - mm no iba a hablarte de eso, iba a comentarte, ¿has visto lo mal que le quedaba el pantalón al modelo que iba después de mi? el tío se creía que podría resaltar más que yo en el escenario, ¿tú que opinas?
    - que eres un gran gilipollas -se suelta del agarre con fuerza, haciendo sonreír a Tetsuo-.
    - realmente eres adorable -le abraza fuertemente por detrás- creo que me estoy planteando casarme
    - por favor… cállate, no quiero escuchar eso viniendo de ti, déjame ir -empieza a llorar- ya no tengo más fuerzas para seguir yendo a contracorriente

    No podía escuchar, ¿casar? ¿cuándo? Tetsuo iba a hacer una familia, me iba a dejar atrás y no podría impedirlo, mis piernas estaban empezando a flojear y si no fuera porque me estaba sujetando, creería desmayarme.

    - pero yo quiero compartir mis alegrías contigo, verás, es alguien a quien conozco bastante bien, llevo unos años a su lado, es una persona terca, nunca escucha hasta el final, pero eso le hace ser irresistible. Tiene un pequeño lunar en la oreja izquierda que creo que ni siquiera se ha dado cuenta de que tiene y sobretodo…

    ¿Eh? ¿Estoy escuchando bien? Tetsuo… él… ¿me estaba describiendo?

    - es demasiado frágil, parece que algún día se romperá en mil pedazos, ¿tienes una idea de quién podría ser? ¡ah! y casi se me olvida, hace menos de una semana tuvimos nuestra primera noche juntos, no acabó bien porque cierta persona fue un imbécil y no supo afrontar del todo la situación, pero no por ello no le amara, al contrario, llevaba enamorado de esa persona desde hace tres años y bueno, este sería el cuarto -ríe- no podría vivir sin él

    Mis lágrimas habían aumentado, él… estaba hablando de mí, no podía evitar el desbordamiento que se estaba produciendo en mi pecho. La alegría y el amor era tan inmenso que podría ahogarme con el.

    - Ritsu, te amo -le suelta y se arrodilla frente a él- sé que quizás es algo precipitado, llevamos tres años sin saber nada de nosotros mismos pero, estoy seguro de que lo que he sentido por ti durante 5 años es real, es amor y siempre lo será -busca en el bolsillo- quiero envejecer junto a ti y qué diablos, tener un montón de niños jugando en un gran jardín con un perro haciendo de niñera -saca una cajita y lo pone frente a él- quiero ser el que esté a tu lado en lo bueno, en lo malo, en la salud y en la enfermedad hasta el resto de nuestros días -abre la cajita con un pequeño anillo, no parecía nada especial, ni tenía diamantes, pero era de la talla de Ritsu- y aunque haya pronunciado mis votos antes de la boda, sé que me dirás que sí -sonríe-.
    - … eres un imbécil -llora- jamás me casaría contigo -se da la vuelta para intentar controlar el llanto- nunca me harías feliz, eres demasiado guapo y yo demasiado celoso, no haríamos una buena pareja
    - al contrario -le besa la nuca y le coge de la cadera- somos tan perfectos que todo el mundo está mirando la escena con envidia
    - ¡¿eh!? -mira a su alrededor y ve que todo el mundo está mirando, incluido Haru, que les está mirando con una sonrisa llena de felicidad- Haru…
    - creo que alguien nos ha engañado todo este tiempo
    - Tetsuo, quiero preguntarte algo -se gira para quedar cara a cara-.
    - dime chérie
    - ¿realmente quieres pasar el resto de tu vida conmigo? -se sonroja-.
    - esta vida y todas las demás -le limpia las últimas lágrimas- porque me enamoraste mucho antes incluso de que me diera cuenta
    - entonces acepto -le besa- acepto casarme contigo
    - ya sabía la respuesta -le pone el anillo y le acaricia la mano- nunca olvidé tus sueños ni lo que significaban para ti

    El anillo… era tan tonto, haciendo cosas innecesarias pero terriblemente románticas, ¿quién iba a imaginar que Tetsuo compraría justamente este anillo?

    Hace cuatro años, por las calles de Nueva York, Tetsuo y Ritsu caminaban con la idea de comprar víveres y golosinas para la habitación (a veces Tetsuo le cocinaba a Ritsu en la cocina a escondidas). Mientras iban por la calle, a Ritsu le llamó la atención un anillo.

    - ¡mira Tetsuo!
    - ¿ahora por qué te paras? llevamos todo el día de escaparate en escaparate
    - esta vez es importante
    - ya y las otras cien veces también -susurra-.
    - ¿qué dices?
    - nada -sonríe-.
    - mm -pone un puchero- mira -señala- ¿no es perfecto?
    - eh… te diría que sí, pero sería mentir -le golpean en el costado- ¡ouh! ¿a qué viene eso?
    - no te burles, sí que puede parecer simple y aburrido, pero… creo que es perfecto para mí, si alguna vez me caso con Haru, desearía que me regalara este anillo, sería tan feliz
    - tranquilo, seguro que le llegará la paga para comprar esa baratija -ríe-.
    - eres un soso y nada romántico Tetsuo, pobre de la que se case contigo
    - si si… venga, andando, que aun falta mucho por comprar
    - ooui…

    Pasa la mañana y se dirigen al internado.

    - Ritsu
    - ¿hm?
    - adelántate tú primero
    - eh… ¿me vas a dejar llevando todas las bolsas yo solo?
    - n-no, simplemente lleva la mitad, ¿vale? yo llevaré la otra mitad, solo que creo que se me ha olvidado una cosa por comprar y no quiero que camines más
    - ¿por? puedo acompañarte, no me importa
    - Ritsu… sé que estás estrenando nuevos zapatos -levanta la ceja- puedo ver que vas a sangrar si sigues con ellos puestos, así que vuelve -se acerca y le besa la frente- no me hagas repetírtelo otra vez ¿vale?
    está… bien, pero no me hagas esperar mucho, ¿vale?
    - te lo prometo

    Cuando Tetsuo se quedó solo, fue a la joyería que vieron.

    - buenas tardes, ¿desea algo?
    - s-sí… quisiera saber cuánto cuesta el anillo que está en el escaparate
    - oh, claro, tiene un buen ojo, es un anillo muy especial, es un anillo de edición limitado
    - ya… -no muy convencido de que sea tan especial-.
    - solo han sacado tres, su diseño es simple y no parece muy lujoso -sonríe- es de oro puro, nadie se percata, pero… los tres fueron hechos de -un mismo trozo de oro puro fundido. Pocos pueden apreciar el valor de este anillo, es por ello que solo uno de ellos ha sido vendido, este y otro que está en Paris son los únicos sin dueño
    - mm ¿cuánto cuesta?
    - 1.500.000¥
    - ¿le puedo pedir un favor?
    - depende de cual sea, señor
    - quiero que me guarde este anillo, debe ser mío sí o sí, tengo ahorrados quinientos mil, me falta un millón, pero realmente necesito conseguirlo, trabajaré, pero por favor, guárdemelo
    - está bien, lo guardaré, pero debe de conseguir el dinero en 5 mese
    - ningún problema, ¿trato? -le da la mano-.
    - trato hecho señor -le estrecha la mano-.

    Tetsuo trabajó durante 5 meses en un café, también modelaba para compañeras del curso y para revistas. Con ayuda de su padre, que le adelantó 500.000 con la promesa de ayudarle en la empresa durante el verano, por fin lo logró. Fue algo estúpido, porque durante el tiempo que estuvo distraído en conseguir el anillo, Haru y Ritsu empezaron a salir oficialmente. Derrumbado, Tetsuo volvió a la tienda.

    - buenas tarde señor, ¿qué le trae de nuevo a la tienda?
    - quisiera devolver el anillo
    - l-lo lamento pero… no es posible, usted ya ha modificado el anillo con la grabación y con el ajuste del tamaño, me temo que ya no puede hacer nada por devolverlo -se da cuenta de que está empezando a llorar- ¿Señor?
    - soy tan estúpido… ya es demasiado tarde… -llora desconsolado-.
    - señor, no puede devolver el anillo, pero puedo prepararle un té si así lo desea
    - no gracias, no quiero té, mejor me voy ya
    - está bien, que tenga un buen viaje señor
    - ¿eh?
    - tiene la mirada de alguien que quiere irse durante un largo tiempo de esta ciudad
    - si… supongo que así es, nos vemos -se despide-.


    Actualidad

    - Al parecer... eras el más romántico de los tres -llora-.
    - y bueno, el resto de la historia ya lo sabes -le besa- pienso hacerte la personas más feliz del mundo Ritsu
    - eso espero -se unen en un beso apasionado-.

    Bueno, ¿qué les pareció? No sabría decir si os gusta o no, ya que no sé ni si alguien lee esto XD A mi me encanta el drama, casi diría más que el lemon jojo hablando de lemon, el próx. capítulo habrá especial de noche acalorada y mimos >< Creo que ha sido el capítulo más largo que he hecho en comparación. Esperen al próx. capítulo con ansias :D esto todavía no acaba

    Edited by YukinaBG! - 27/1/2015, 14:16
     
    Top
    .
  4. sej
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta xr huviera std bn s uvirs llgdo ata la boda seria tan romantico y muy apasinante
     
    Top
    .
48 replies since 3/2/2012, 23:48   1099 views
  Share  
.