Ao no Exorcist Fan-Club

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hablando de Kuro, eso me recordo a algo que vi hace poco, me explico: ¿conocen "The Miyama-Uguisu mansion incindent"?

    SPOILER (click to view)
    jpg
     
    Top
    .
  2. Lolita Pon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichi wa!!!

    En cunato he visto el fan-club, o lo he dudad, tenía que entrar si o si, si todavía se puede claro.


    Nombre (Nick): Lolita Pon o Pon-chan.

    Personaje favorito:
    Rin y Kuro.

    Pareja favorita (si la tienen):
    Yukio&Rin y Bon&Rin.

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?: Soy medio satanica, así que encuanto supe que iba sobre los hijos de satan no lo dude ni dos segundos, a más a más, él anime era muy interesante para dejarlo pasar.

    ¿Que Meister serían? (Dragoon, Aria, Knight, Doctor, Tamer): Tamer y Knight
     
    Top
    .
  3. XxNeKo-GiiRL-NyAxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola OwO
    Me quiero unir~ *-*

    Nombre (Nick): XxNeKo-GiiRL-NyAxX (llamenme neko-chan o3o)

    Personaje favorito: Okumura Rin *A* y Mephisto ewé

    Pareja favorita (si la tienen): Okumura Twins~ (YukioxRin) *_* y también el Demon Broters~ (MephistoxAmaimon) *-*

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?: Me encantan lso temas de anime y manga que tengan que ver con demonios y peleas *-* soy una fanatica media satanica y adoradora de lo gore y lo creppy XD asi que cuando lo vi me quede enamoradisima <333

    ¿Que Meister serían? : Mi ser demonio -w- pero si hay que elegir (?) Dragoon, Knight, Tamer *w*

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y respodiendo a la pregunta Bloddy-san, yo si conosco "The Miyama-Uguisu mansion incindent", incluso tengo el doujinshi o mini-manga XD
    es donde hay un gatito muy parecido a Kuro, el cual resulta ser Yoru *A* (mi amarlo *---* uno de mis demonios favoritos *.*)


    Edited by » NeKo-Chawn « - 18/9/2012, 01:06
     
    Top
    .
  4. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya las agregé~ LOL no he podido conectarme hace un día o dos o media hora (?) ok, no, pero me he dedicado a dibujar una de las escenas del manga porque me aburría (?) (y porque solo sé dibujar lo que veo y si lo hago yo sola me sale una chapuza e.eu)
    SPOILER (click to view)
    rin

    Creo que al pobre lo dejé medio amorfo, pero bueno, es de los mejores que me han salido xDU
     
    Top
    .
  5. Joseimi_Hishikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ! ¿Puedo unirme?

    Nombre Nick: Soy Joseimi pero diganme como gusten..

    Personaje favorito: Rin y Yukio Okamura

    Pareja favorita (si la tienen): Yukio&Rin Twincest♥

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?: Buenooo, porque me gusta todo lo que tenga que ver con lo paranormal/diabólico/acción soy medio vidente xD Me gustan demasiado estos temas, además el anime/manga es demasiado bueno ...!

    ¿Que Meister serían? (Dragoon, Aria, Knight, Doctor, Tamer): Tamer y Knight
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Yo me quiero unir a este club también.
    Así que te dejo la info aquí.

    Nombre (Nick): ale_sakurita

    Personaje favorito: Rin

    Pareja favorita (si la tienen): RinxYukio

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?: porque trata de demonios y me gustan muchísimo aunque soy super fanática de los vampiros los demonios son los siguientes XD y la trama, los personajes son muy buenos. Me encanta Rin es simplemente fabuloso y super tierno Kuro XD

    ¿Que Meister serían? (Dragoon, Aria, Knight, Doctor, Tamer): bueno aqui aparece el problema. Yo quiero ser un demonio, pero si no se me permite se uno snif T_T me conformaré con ser un Knight.

    Matta ne.
     
    Top
    .
  7. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya los puse en la lista~
    QUOTE (ale_sakurita @ 26/2/2012, 17:50) 
    ¿Que Meister serían? (Dragoon, Aria, Knight, Doctor, Tamer): bueno aqui aparece el problema. Yo quiero ser un demonio, pero si no se me permite se uno snif T_T me conformaré con ser un Knight.

    Nah, aquí se puede ser lo que se quiera (?) xD

    Por cierto, ¿alguien sabe algo de la supuesta película que van a hacer? ¿Y los demás tomos del manga?
     
    Top
    .
  8. Joseimi_Hishikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues aún no se tiene noticias nuevas acerca de la película y en los tomos del manga van 7 no? Oo
     
    Top
    .
  9. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Joseimi_Hishikawa @ 28/2/2012, 00:28) 
    en los tomos del manga van 7 no?

    Sí, pero tengo entendido que aún no está terminado o.0
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - shut it !! -

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,850
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    Sí, el manga sé que sigue y un amigo que lo está comprando me dijo que es bimensual, así que sale un tomo nuevo cada dos meses o así. ^^

    De la película no tengo idea...o.o Pero descubrí que tiene una OVA (que aún no he visto y PIENSO ver).
    Dejo el link donde la encontré por si hay alguna despistadilla como yo que no la haya visto...xDDD

    > www.reyanime.com/ver-anime/ao-no-exorcist/ova/1
     
    Top
    .
  11. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El ova lo vi hace tiempo, fue el día de kuro chan xD Pero, lo del bimestral es en japonés? aqui es bimenstral, pero en japón no hace más de dos meses desde que salio el tomo 7? o estoy mal informada xDU
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - shut it !! -

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,850
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    Mmmmh, pues sé que por lo menos en España es bimensual, en Japón no tengo ni idea... ._.
     
    Top
    .
  13. EmO_aLeGrE:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiii me uno al club!!

    Nombre (Nick):Julii

    Personaje favorito: Shiemii!!

    Pareja favorita (si la tienen): Emm... rinxshiemi

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?: Es el mejor anime que he visto!! me encanta la historia, los personajes... los sentimientos de Rin x el viejo... *w*

    ¿Que Meister serían? (Dragoon, Aria, Knight, Doctor, Tamer): Emmm... Creo que Doctor.. ^w^

    saludos!!
     
    Top
    .
  14. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya te puse en la lista ^^

    bueno dejaré alguna imagen -w-

    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    jpg


    e.e realmente quiero saber como va esto en japón
     
    Top
    .
  15. JunjouUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Me quiero unir~Puedo? Bueno dejo mi ficha rellenada~~

    Nombre (Nick): Jun-Chan (O como quieran xD)

    Personaje favorito: Yukio Okumura y Mephisto

    Pareja favorita (si la tienen): YukioxRin MephistoxShiro

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?: Me gusta por la trama, me encanta que Rin sea un demonio que quiere matar a Satan, me encanta la relación de los hermanos (>w<) pero sobre todo es la historia, que me gusto desde un principio.

    ¿Que Meister serían? Dragoon <3 Adoro las armas de fuego (?)

    Pues eso es todo~~ Besos.
     
    Top
    .
110 replies since 6/2/2012, 20:51   5185 views
  Share  
.