mis fanarts *.* por si aca soy mime

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    *0*.... ke hermoooooso te salio el cabello de midooooooo...~
    Te puedo preguntar una pregunta?? :3
    que material usas para colorear??....(ya se que talvez la capa de hiroto la coloreaste en la compu)
    bueno, espero que no sea tanta molestia la preguntilla~

    saludos~
     
    Top
    .
  2. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no es una molestia la respuesta es simple colores y plumones la pregunta vendria en la tecnica que utilizo para colorear y la respuesta de eso pues es pura practica con mis manos e ingenio *.* no hay secreto (si la capa esta echa en la compu es que me dio flojera colorearla), gracias por tu comentario me hace muy feliz saber que te gusto ciao cuidate
     
    Top
    .
  3. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui otro dibujo para KamonKaze espero te guste Kamon-san



    lo que mas me gusta el el cabello de mido y sus ojos que realmente me costaron trabajo XD
     
    Top
    .
  4. mime_kaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    este dibujo aunque me gusta mas que el anterior no tomo tanto tiempo como el de mido ha de ser por que GoenjixKazemaru es mi pareja favorita y tambien por la inspiracion del fic de kaze_forever_1 "al fin un uke con dignidad" espero que le guste y tambien espero que les guste a los que vean mis dibus ^.^ comenten ya que me hace muy feliz saber que a alguien le gusta como dibujo



    todavia se ven los cuadritos de mi cuaderno en el cabello de kaze XD solo le di unos retoques con la computadora como el contraste y la piel de goenji ahora si me voy ciao

    Edited by mime_kaze - 8/5/2012, 09:17
     
    Top
    .
  5. lilyone11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y dices que los dibujastes hace tiempo? entonces no me imagino como dibujaras ahora de bien *0*
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    O.o wow y yo pensaba que dibujaba bien... Todos los dibujaos estan mejor que magnificos!! ojala dibujase como tu!! Enserio te quedan muy parecidos!! Bueno a mi tan bien me encanta dibujar ^^ y en especial sobre Inazuma eleven n.n un placer ver tus dibujazos!! grax x compartirlos!!
    sayo
     
    Top
    .
  7. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lilyone creo que te equivocaste un poquito los primeros son los antiguos a partir de kazemaru son los nuevos es que como se daran cuenta no avance mucho en mi tecnica por mi mano lastimada pero guardemos tu comentario para el futuro de todas formas gracias por apreciar mis dibujos ^.^... Akuamarina como me encanta tu frase "Si la gente se rie de mi por ser diferente yo me rio de ellos por ser iguales..." sabes yo tambien pienso lo mismo y hasta a veces se los digo en la cara y ahi empiezan a perseguirme ^^´pero buuuuuueno gracias por comentar mis fanarts creeme que la practica hace al maestro (yo aun no llego a maestro T.T XD)... sabes me gustaria ver tus dibujos claro si tu quieres pero si no, no hay problema espero poder leer mas comentarios tuyos mientras tanto aqui dejo mi primer trabajo en corel es que aunque sea un doujinshiy no uno de mis dibujos tenia que hacerlo es que amo este dibujo aqui se los dejo... dedicado a todas las fanaticas del goenji x kazemaru creo que somos pocas u.u pero igual esta seguira siendo mi pareja favorita ^.^





    espero les guste y nuevamente gracias por comentar ciao tengo dibujos pendientes *.*
     
    Top
    .
  8. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui otro dibujo para un fic el de jaxi san el fic se llama "amar o lastimar" es la primera vez que dibujo a atsuya y a shirou, los Fubuki


    Edited by mime_kaze - 3/5/2012, 12:48
     
    Top
    .
  9. mime_kaze
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui uno que redibuje en corel esta mañana, veran hace unos dias buscado imagenes de goenji xz kazemaru me encontre unos cuantos T.T y no estaban dibujados a mi gusto asi que los redibuje a mi estilo =D

     
    Top
    .
  10. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O///O Wow!!!!! que bonitos (jeje, sobre todo porque son de mis amores =P) el que tienes de avatar se aprecia mejor en grande. Me gusta la iluminación y sobre todo los ojos, te quedan muy bonitos... Creerás que en mis dibujos, no logro conseguir un tono de piel tan bonito como el que tu consigues en los tuyos. keke, para mi es dificil centrarme en el resto dele quipo porque siempre estoy pensando en estos dos XD ~ Estoy enamorada de esta pareja :=DFSDFSD:

    Si, yo también ando indagando en las páginas japonesas buscando fan arts de mi cupla favorita, y he encontrado algunos, ojala y luego te los pueda mostrar, igual y algunos no los hayas visto. El caso es que a mi me cuesta mucho lograr posiciones de los cuerpos, no me quedan muy realistas =P ~ pero me gusta ver tus trabajos porque me animan a dibujar más... ^^

    Gracias por enseñarmelos. Avizame cuando subas más Ok? Saluditos!!! :=amors:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    ...
    DIBUJAS TAN HERMOSO. 8''''''DDD
    coloreas muuuuy bien en corel! > u <
    me encanto el dibujo del fic amar o lastimaar~ >> u <<
    no me podrias dibujar algoo?? :D...xD
    ESQUE DIBUJAS TAN HERMOSO.! TT w TT
    espero no sea una molestia....
    y si no puedes no~.

    me encanta como dibujas una vez maas!

    saludooos y abrazos.
     
    Top
    .
  12. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dejas sin habla, en serio amo tus dibujos! son espectaculares =D jeje espero poder ver mas! por que tengo ganas de ver mas, los dibus de GoencxKaze cson una autentica monada!! =3
     
    Top
    .
  13. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^///^ muchas gracias me hacen tan feliz que olvido mi racha de mala suerte XD digo que mi suerte es demasiado extraña pero asi la amo...
    LovelyKaze-kun no e podido ver tu dibujo T.T espero el link ya este arreglado me da curiosidad de un rato voy para haya de paso dejo el primer dibujo que hize en mi opinion le falta algo pero compensare ese algo con el segundo dibujo y me alegra tanto que te gusten mis fanarts T.T son lagrimas pero de felicidad al saber que no soy la unica obsecionada (XD) con esta pareja lo digo y lo repito "la pareja goenji x kazemaru es inspiradora" dentro de los mejores fics entran ellos dos como pareja =3 claro que te avisare cuando ponga mas dibujos...
    Pawii-Chan tu eres de las primeras que ve mis fanarts como podria negarte un dibujo ^.^ sin embargo debo advertirte que depende de lo que quieras que dibuje para saber en cuanto tiempo acabaria por mi no hay problema en hacer un dibujo para ti...
    Kamon-san lo repito mi inspiracion es el goenkaze que bueno que estes en foro de nuevo ya me hacian falta tus fics es que para ser honesta los ultimos fics COF COF no me han convecido mucho uno que otro se salva claro que voy a poner mas dibujos por que dibujar es lo que mas me gusta me creerias si te digo que cuando no dibujo caigo en depresion XD espero leerte por aqui de nuevo que todo te vaya bien

    lovely aqui ta el primer dibujo de tu fic el segundo lo traigo la proxima semana =D



    las unicas consecuencias de este dibujo es que mi gato se enojo XD por que no le hize caso en toda la mañana

    PD con este dibujo nadie va a sospechar que goenji resulto ser el uke...
    Goenji: u///u
     
    Top
    .
  14. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow te adoro cada vez mas! =D pues Kamon-san vuelve para dar mas ....¿Que leer? xD no se ya, tan solo dire que quiero escribir, ando muy inspirada, jejeje ademas me alegras mucho! me caes genial, ademas...¡Amo tus dibujos! este ultimo esta de lo mejor! Me gustaria ver un GoenxKaze de mi fic de Escuela Vampirica, en plan Kazemaru siendo cogido en brazos por Goenji con las alas extendidas jejej no se, imaginacion mias ^////^ pero sigue asi! llegaras lejos
     
    Top
    .
  15. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que gran idea pero u///u... perdona si no lo recuerdo, tan solo una preguntita de color son las alas de goenji? ¿tambien son negras? y de que estilo las quieres de vampiro o de angel (es que con las de angel se veria *.*) si quieres dame un golpecito en la cabeza por no recordarlo XD ultimamente toy batallando con extraña suerte y mi cabeza anda en las nubes da por echo ese dibujo Kamon-san =D ahora si me voy desconectando del foro no vaya a ser llegue mi hermano y ponga a mime en via de extincion ciao
     
    Top
    .
183 replies since 22/2/2012, 23:56   3735 views
  Share  
.